[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 02 Mar 2012 07:45

Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha

Wickedxodus
Habitual

Mensajepor Wickedxodus 02 Mar 2012 12:13

PSN: wickedxodus , agreguenme para jugar alguna vez!.

kalelraul7
MegaAdicto!!!

Mensajepor kalelraul7 02 Mar 2012 12:23

Mistyc escribió:Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha

muchas gracias :-)

browny
Adicto

Mensajepor browny 02 Mar 2012 12:24

os habéis encontrado con peña que lo único que hace es una y otra vez el mismo movimiento??
por ejemplo con Amaterasu, el golpe bajo, una y otra vez...dios que asco!
les pillas la rutina, les empiezas a fundir y...desconexión ueah!
no es normal los enfados que me pillo con este juego.. :p

kalelraul7 escribió:
Mistyc escribió:Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha

Recuerda que en el juego, en la pantalla de inicio, tienes las instrucciones para verlas. Para juegos complejos como este viene bien echarles un ojo. :)

eR_XaVi
Proximo Rey Pirata

Mensajepor eR_XaVi 02 Mar 2012 13:20

browny escribió:os habéis encontrado con peña que lo único que hace es una y otra vez el mismo movimiento??
por ejemplo con Amaterasu, el golpe bajo, una y otra vez...dios que asco!
les pillas la rutina, les empiezas a fundir y...desconexión ueah!
no es normal los enfados que me pillo con este juego.. :p

kalelraul7 escribió:

Recuerda que en el juego, en la pantalla de inicio, tienes las instrucciones para verlas. Para juegos complejos como este viene bien echarles un ojo. :)

Es que con amateratsu es muy descompensado el que con 0,0,0,0 y x puesdas encadenar un buen combo, y ya despues el aereal combo.

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 02 Mar 2012 13:28

ayer me encontre con un americano que su equipo era amateratsu, dante y ojo de halcon. Primero todo el rato con amateratsu haciendo el maldito combo, en un momento me lo cepille con mi akuma, despues con dante todo el rato zoneando desde lejos, tambien acabe tumbandole, pero es que ya lo ultimo se puso con ojo de halcon a lanzarme flechas desde el fondo de la pantalla sin parar hasta que me mato, claro, asi llevaba 45 victorias y 3 derrotas, pero sinceramente, que diversion tiene jugar asi?, es que me parece un coñazo y que solo juegan por tener el numerito de las victorias

browny
Adicto

Mensajepor browny 02 Mar 2012 14:31

Mistyc escribió:ayer me encontre con un americano que su equipo era amateratsu, dante y ojo de halcon. Primero todo el rato con amateratsu haciendo el maldito combo, en un momento me lo cepille con mi akuma, despues con dante todo el rato zoneando desde lejos, tambien acabe tumbandole, pero es que ya lo ultimo se puso con ojo de halcon a lanzarme flechas desde el fondo de la pantalla sin parar hasta que me mato, claro, asi llevaba 45 victorias y 3 derrotas, pero sinceramente, que diversion tiene jugar asi?, es que me parece un coñazo y que solo juegan por tener el numerito de las victorias

totalmente de acuerdo.
Por cierto, tanto Virgil como Dante, tienen un movimiento de teletransporte que viene muy bien contra los malditos zoners con su Ojo de Halcón, Masacre y demás.

eR_XaVi
Proximo Rey Pirata

Mensajepor eR_XaVi 02 Mar 2012 17:03

Hoy ya he sufrido en mis carnes lo que es, que una persona juego solo por stats, por que vamos... Le gano la primera partida, y despues vuelvo a coincidir con el, y con Doom en una esquina, lanzando rayos todo el rato. No se que gracia tiene jugar asi la verdad, que yo soy el primero que si me ganan vistosamente y apaleado, no me sienta mal.

EL PIxXxA
100% EOL

Mensajepor EL PIxXxA 02 Mar 2012 20:53

Alguien para una partidista online NOW ?

Mi id es elpixaEOL

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 02 Mar 2012 22:19

eR_XaVi escribió:Hoy ya he sufrido en mis carnes lo que es, que una persona juego solo por stats, por que vamos... Le gano la primera partida, y despues vuelvo a coincidir con el, y con Doom en una esquina, lanzando rayos todo el rato. No se que gracia tiene jugar asi la verdad, que yo soy el primero que si me ganan vistosamente y apaleado, no me sienta mal.

Claro, ese es el tema, a mi me han pillado algunas partidas en las que casi ni me han dejado darles de lo maquinas que eran, pero de esa gente se aprende un monton y oye, pues te ganan por que son mejores y punto. Pero cuando la gente empieza con el zoneo a saco y no hace otra cosa me pone enfermo.

Yo suelo jugar por las noches despues de cenar, sobre las 10:30 todos los dias, a ver si algun dia montamos un lobby y asi sacamos el trofeo y nos damos de ostias entre la gente del foro XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos