Moderadores: Deen0X, schzylla
Mistyc escribió:Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha

kalelraul7 escribió:Mistyc escribió:Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha
muchas gracias

browny escribió:os habéis encontrado con peña que lo único que hace es una y otra vez el mismo movimiento??
por ejemplo con Amaterasu, el golpe bajo, una y otra vez...dios que asco!
les pillas la rutina, les empiezas a fundir y...desconexión ueah!
no es normal los enfados que me pillo con este juego..kalelraul7 escribió:Mistyc escribió:Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha
muchas gracias
Recuerda que en el juego, en la pantalla de inicio, tienes las instrucciones para verlas. Para juegos complejos como este viene bien echarles un ojo.
Mistyc escribió:ayer me encontre con un americano que su equipo era amateratsu, dante y ojo de halcon. Primero todo el rato con amateratsu haciendo el maldito combo, en un momento me lo cepille con mi akuma, despues con dante todo el rato zoneando desde lejos, tambien acabe tumbandole, pero es que ya lo ultimo se puso con ojo de halcon a lanzarme flechas desde el fondo de la pantalla sin parar hasta que me mato, claro, asi llevaba 45 victorias y 3 derrotas, pero sinceramente, que diversion tiene jugar asi?, es que me parece un coñazo y que solo juegan por tener el numerito de las victorias
eR_XaVi escribió:Hoy ya he sufrido en mis carnes lo que es, que una persona juego solo por stats, por que vamos... Le gano la primera partida, y despues vuelvo a coincidir con el, y con Doom en una esquina, lanzando rayos todo el rato. No se que gracia tiene jugar asi la verdad, que yo soy el primero que si me ganan vistosamente y apaleado, no me sienta mal.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados