[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Pajariyo escribió:
peptcs escribió:Buenos dias. No consigo encontrar respuesta a esto. Tengo una consola que tiene puesto el uloader, no tiene chip en lector. QUisiera saber si es posible meter una .iso como datos en un dvd (el .iso dentro del dvd) o bien debo grabarla como imagen al dvd ( todas las carpetas dentro del dvd), y si el uloader lo reconoceria. Gracias.

poco has buscado wiki/ULoader#Soporte_para_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso

PD: Mensaje 10.000 del hilo!!! qué fuerte [carcajad] feliz año Hermes!! muchos seguimos tirando del mítico uLoader XD



Si que lo he leido pero en mi post anterior pregunté que si la consola deberia tener " desbloqueado " el lector para ello. :) Gracias.
Hola, soy nuevo en el foro, y como suelo tener problemas, que lamentablemente no encuentro las soluciones, ya sea por que esto tiene ya muchas páginas o por que no entiendo mucho sobre el tema, me decidí a registrar.

La cosa es que intenté desbloquear mi wii de muchas maneras, y finalmente no pude (algunos programas no me detectaban el wiimote plus, que es el único control que tengo, la wii la tengo nueva desde hace un par de semanas, y otros métodos me daban error), así que la lleve a que me la desbloquearan, y lo hicieron, alcancé a distinguir que usaron el método letterbomb, también usaron PimpMyWii, y finalmente me dejaron el Uloader 5.1e arrancable desde el HDD. Mi Wii es NTSC. No se más detalles...

Ahora mi problema es que jugando al Skyward Sword el juego se me congela en negro, al intentar entrar al segundo templo (el volcán, o "templo terrenal"), el wiimote funciona, es decir puedo apretar la tecla Home, pero el juego se queda ahí pegado, y al minuto deja de sonar la música y no pasa nada, solo me queda reiniciar el wii, pero el problema persiste, intenté cambiar la cIOS de 222, a 223 o 224, y todos me dan el mismo problema.
Este mismo problema también me pasó al intentar pasar de una parte a otra del bosque de farone, pero lo evité simplemente pasando por otra puerta, así que no tuve mayor problema con eso, pero en este caso, esa puerta es la única que me deja proseguir el juego. Ojalá me puedan ayudar, como les conté, no me manejo mucho en el tema, la wii me la desbloquearon, y uso el Uloader 5.1e, el cual está incorporado en el HDD.
Jaxspark escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y como suelo tener problemas, que lamentablemente no encuentro las soluciones, ya sea por que esto tiene ya muchas páginas o por que no entiendo mucho sobre el tema, me decidí a registrar.

La cosa es que intenté desbloquear mi wii de muchas maneras, y finalmente no pude (algunos programas no me detectaban el wiimote plus, que es el único control que tengo, la wii la tengo nueva desde hace un par de semanas, y otros métodos me daban error), así que la lleve a que me la desbloquearan, y lo hicieron, alcancé a distinguir que usaron el método letterbomb, también usaron PimpMyWii, y finalmente me dejaron el Uloader 5.1e arrancable desde el HDD. Mi Wii es NTSC. No se más detalles...

Ahora mi problema es que jugando al Skyward Sword el juego se me congela en negro, al intentar entrar al segundo templo (el volcán, o "templo terrenal"), el wiimote funciona, es decir puedo apretar la tecla Home, pero el juego se queda ahí pegado, y al minuto deja de sonar la música y no pasa nada, solo me queda reiniciar el wii, pero el problema persiste, intenté cambiar la cIOS de 222, a 223 o 224, y todos me dan el mismo problema.
Este mismo problema también me pasó al intentar pasar de una parte a otra del bosque de farone, pero lo evité simplemente pasando por otra puerta, así que no tuve mayor problema con eso, pero en este caso, esa puerta es la única que me deja proseguir el juego. Ojalá me puedan ayudar, como les conté, no me manejo mucho en el tema, la wii me la desbloquearon, y uso el Uloader 5.1e, el cual está incorporado en el HDD.


cambia a usb loader cfg/gx y trata de cargar el juego con los cios d2x
Como lo cambio sin borrar el Uloader? (no quiero borrar nada que después no pueda reparar, como ya les dije, nada me funcionó bien cuando traté de softmodear solo mi consola), y ese cIOS viene incorporado al USB loader?
Aquí está el binario recompilado: http://www.mediafire.com/?qc413ukjns0qwat. El RAR incluye ambas versiones del ejecutable. Ni siquiera tuve que tocar nada del código.

Hermes cIOS Installer por Rodries (v5.1 MOD): http://www.mediafire.com/?nm4pz2u23sdamxl. Es la misma versión con soporte para AHBPROT lanzada el año pasado, pero recompilada con las nuevas librerías, como es obvio.

Porfavor no me funcionan los enlaces alguien me los podria pasar,o subirlos de nuevo gracias
PabloACZ escribió:Pues, no creo que sea cierto, aunque no encuentro el post que mencionas. Hacer algo así no sería muy factible, a menos que no haya manera de determinar si la unidad conectada a la consola es ese lector en particular.

_____________________________________________

Aquí está el binario recompilado: http://www.mediafire.com/?qc413ukjns0qwat. El RAR incluye ambas versiones del ejecutable. Ni siquiera tuve que tocar nada del código. [sonrisa]

Hermes cIOS Installer por Rodries (v5.1 MOD): http://www.mediafire.com/?nm4pz2u23sdamxl. Es la misma versión con soporte para AHBPROT lanzada el año pasado, pero recompilada con las nuevas librerías, como es obvio.


Podrian resubir el Hermes cIOS Installer por Rodries (v5.1 MOD), el enlace esta caido!!!

Un saludo!!!

No me funciona el mando nuevo motion plus, es para subsanarlo.
por favor, pido lo mismo, que alguien resuba esos dos archivos
otro más que pide por reyes la compilación de pabloACZ !!!!
lord_ardilla escribió:Servidos, disfruten:
Hermes cIOS Installer por Rodries (v5.1 MOD): http://www.4shared.com/zip/tISrEWbx/ulo ... dries.html


Gracias crack!!! [360º]
hola lord_ardilla, acabo de probar con ese cios y ese loader, pero sigue sin reconocerme mi mando plus ROJO (el que va con el wii play motion)

seguro que es el recompilado por pabloACZ??

también he probado después los wad esos de levi, pero nada

no es el acabose porque tengo un wiimote blanco viejo pero estaría bien dejarlo funcionando con el wiimotion plus que es el que uso siempre [+furioso]
Hola gente,

Hace muchos dias que estoy intentado buscar informacion sin suerte.
Con uloader version final, el juego harvest moon desfile de animales version pal.
Con cios de serie vamos el que coje uloader de serie me funciona pero las cargas a veces son muy largas entre cambios de pantalla y pantalla y se cuelga en algunos momentos perdiendo toda la informacion que no he guardado.
Si alguien podria hecharme una mano con que configuracion va mejor este juego por que mi mujer si no se lo arreglo me mata.

Gracias de antebraso
Robe_Stamper escribió:hola lord_ardilla, acabo de probar con ese cios y ese loader, pero sigue sin reconocerme mi mando plus ROJO (el que va con el wii play motion)

seguro que es el recompilado por pabloACZ??

también he probado después los wad esos de levi, pero nada

no es el acabose porque tengo un wiimote blanco viejo pero estaría bien dejarlo funcionando con el wiimotion plus que es el que uso siempre [+furioso]


seguro, seguro que sea el de pabloACZ, no... pero yo tengo la wii roja, el mando trea el motion plus integrado y me funciona perfecto
lord_ardilla escribió:
Robe_Stamper escribió:hola lord_ardilla, acabo de probar con ese cios y ese loader, pero sigue sin reconocerme mi mando plus ROJO (el que va con el wii play motion)

seguro que es el recompilado por pabloACZ??

también he probado después los wad esos de levi, pero nada

no es el acabose porque tengo un wiimote blanco viejo pero estaría bien dejarlo funcionando con el wiimotion plus que es el que uso siempre [+furioso]


seguro, seguro que sea el de pabloACZ, no... pero yo tengo la wii roja, el mando trea el motion plus integrado y me funciona perfecto


la mía es una wii blanca de primera hornada. yo he instalado esos cios (202,222,223 y 224, el 225 no) y he usao ese loader, pero no me detecta el wiimote rojo q iba con el wii play motion

[comor?] [comor?] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Robe_Stamper escribió:
lord_ardilla escribió:
Robe_Stamper escribió:hola lord_ardilla, acabo de probar con ese cios y ese loader, pero sigue sin reconocerme mi mando plus ROJO (el que va con el wii play motion)

seguro que es el recompilado por pabloACZ??

también he probado después los wad esos de levi, pero nada

no es el acabose porque tengo un wiimote blanco viejo pero estaría bien dejarlo funcionando con el wiimotion plus que es el que uso siempre [+furioso]


seguro, seguro que sea el de pabloACZ, no... pero yo tengo la wii roja, el mando trea el motion plus integrado y me funciona perfecto


la mía es una wii blanca de primera hornada. yo he instalado esos cios (202,222,223 y 224, el 225 no) y he usao ese loader, pero no me detecta el wiimote rojo q iba con el wii play motion

[comor?] [comor?] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguramente estaré diciendo una tontería, pero... ¿Tienes el nunchacku conectado? Porque a mi mil veces me fallaba el wiimote en los menús de hombrew y descubrí que era por el nunchaku y no por el Motion Plus. Especialmente el CFG USB Loader ni siquiera me carga si lo tengo conectado.

Quizás sea una tontería, pero por probar...
no, no tengo conectado el nunchuk [careto?] [careto?] [beer]

es imposible encontrar los cios modificado por pabloACZ, si alguien los tiene le agradecería que me los pasara por privado !!

he vuelto a probar con los cios q puso lord_ardilla pero nada. si sirve de algo

tampoco el HBC me detecta el mando, es la versión 1.1.0 usando ios58 v24.31
No ami tampoco me lo reconoce el mandito de los hue......................... porfavor resubida de la compilacion de pabloACZ gracias.
lord_ardilla escribió:
Robe_Stamper escribió:hola lord_ardilla, acabo de probar con ese cios y ese loader, pero sigue sin reconocerme mi mando plus ROJO (el que va con el wii play motion)

seguro que es el recompilado por pabloACZ??

también he probado después los wad esos de levi, pero nada

no es el acabose porque tengo un wiimote blanco viejo pero estaría bien dejarlo funcionando con el wiimotion plus que es el que uso siempre [+furioso]


seguro, seguro que sea el de pabloACZ, no... pero yo tengo la wii roja, el mando trea el motion plus integrado y me funciona perfecto



Si no es mucha molestia podrías explicarnos los pasos a seguir una vez que descargamos tus archivos?
Hola
Estoy teniendo un problema con el uLoader. Yo tengo el cIOS 224 pero no consigo usarlo. Aunque yo entre en el Uloader Hacks, active el Hack de "Usar cIOS 224 en lugar de 222", esperar que reinicie y vuelva a cargar. Hecho esto el ULoader no reconoce el DVD y solo muestra "insert the dvd". Me gustaria jugar Epic Mickey (en el cIOS 222 la pantalla queda negra y en el cIOS 223 muestra bad particion) y Resident Evil 4 Edition.
Yo uso lectora externa, no disco duro.
Gracias
savaka escribió:Si no es mucha molestia podrías explicarnos los pasos a seguir una vez que descargamos tus archivos?


metes la carpeta apps en la raíz de tu sd y luego la metes en la wii, instalas los cios con el instalador de cios y despues inicias uloader [+risas]
[mamaaaaa] Buenas.
Hace unos meses que me regalaron una flamante wii negra, con el paquete del wii fit.. Su versión es 4.3E, y ya me vino con uLoader instalado versión 5.1E.
El caso es que me piqué con esta cosa, pero y ya he instalado en cuatro wiis más, el paquete completo hbc-cIOS Hermes-uLoader. Y todo perfecto. Según las instrucciones del foro, y el único problema que me encontré con es que en uno de los casos, intenté apañar la wii sin conexión a internet, y no debía tener bien los path de los ios en juego. Lo arreglé con una conexión a desde móvil, y y tan feliz.
.
Bien. Ahora el problema lo tengo en mi wii. Resulta que a casi todas las wii, les compré un disco usb de 1 Tb que particióné igual en todos los casos, sin problemas. Pero ese mismo modelo en mi wii, muestra al cargar uLoader, un mensaje que no encuentra partición ni dvd adecuado, y aunque acaba cargando y mostrando los backups de los juegos. Sin embargo, da errores que en otro disco no pasa: algunos s juegos se cuelgan cuando antes nunca lo habían hecho.

Dado que además uLoader tiene una lista de juegos problemáticos más larga de lo que esperaba, me estoy planteando su cambio. ¿Puedo tener problemas de acceso al disco por tener cIOS desactualizados? ¿O el problema reside en mi modelo de wii?. Todos los demás eran blancos, y y en alguno incluso pude meter los apaños como boot2.

Muchas gracias de antemano.
Resubida de la recompilacion de pabloACZ, o me lo nandan por privado porfa,graciass
githadias escribió:Hola
Estoy teniendo un problema con el uLoader. Yo tengo el cIOS 224 pero no consigo usarlo. Aunque yo entre en el Uloader Hacks, active el Hack de "Usar cIOS 224 en lugar de 222", esperar que reinicie y vuelva a cargar. Hecho esto el ULoader no reconoce el DVD y solo muestra "insert the dvd". Me gustaria jugar Epic Mickey (en el cIOS 222 la pantalla queda negra y en el cIOS 223 muestra bad particion) y Resident Evil 4 Edition.
Yo uso lectora externa, no disco duro.
Gracias



Nadie?
Yo también estoy muy interesada, he buscado en un montón de sitios, pero todos los enlaces que encuentro están caídos.
Hola! Tambien estoy interesado en el de PabloACZ, dado que he probado muchos Uloader y ninguno me activa el mando.
Comento como esta la Wii: Homebrew 1.1, Cios 222 v5.1
He probado todos los Uloader que he hallado en internet, desde el 5.1d, 5.1e, el de rodries, y varios modificados. pero ninguno me enciende el control, el cual me funciona bien en el homebrew channel, y luego dentro del juego (si lo he iniciado con un control viejo) vuelve a funcionar, lo que me lleva a la conclusión que ha de ser el Uloader, dado que es el único lugar donde, apenas iniciado, el control se apaga y no vuelve a encender.
Agradecería que se resubiese el de PabloACZ o me guiasen para modificar uno.
Gracias comunidad!!!!!!
pues segun recuerdo, el que subi yo si es el de PabloACZ, pero como detalle debo añadir que no solo es que usen el uloader del archivo, sino que deben instalar los cios con el instalador que viene dentro o no funcionara
lord-ardilla tu subiste este, Hermes cIOS Installer por Rodries (v5.1 MOD), si rodries es pabloACZ pues entoces es correcto pero ami me sige sin reconocer el wii mote:
lo del cios instaler 222 yo lo instalo asi dime si es correcto:
como ios trucha:236
ios 222 uso ios 38
ios 223 uso ios 37
ios 224 uso ios 57
ios 225 uso ios 60
ios 202 uso ios 57
es correcto o tengo que instalarlos de otra manera gracias
Pues eso es lo que he escrito, el de rodries lo he probado, he desinstalado el cios 222 y he instalado el de rodries, y ademas el 223 y el 202 desde el mismo archivo, y el uloader provisto, y aun asi sigue sin funcionar.
Llevo intentando desde hace rato hacer funcionar la unidad lectora, pero no he podido lograrlo. Puse Uloader en Modo Test y este fue el log que obtuve.

dev/mload v5.0 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 500 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 2 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
USBStorage_Open(): try_status -1201

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 500 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 2 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
USBStorage_Open(): try_status -1201


Me vendría de mucha ayuda si me pueden ayudar, sí es compatible porque me fucionó en otra versión de Uloader! Gracias!
ocetico escribió:Hola gente,

Hace muchos dias que estoy intentado buscar informacion sin suerte.
Con uloader version final, el juego harvest moon desfile de animales version pal.
Con cios de serie vamos el que coje uloader de serie me funciona pero las cargas a veces son muy largas entre cambios de pantalla y pantalla y se cuelga en algunos momentos perdiendo toda la informacion que no he guardado.
Si alguien podria hecharme una mano con que configuracion va mejor este juego por que mi mujer si no se lo arreglo me mata.

Gracias de antebraso

Me auto cito para informaros que ya lo he solucionado, para el que tenga el mismo problema se soluciona con el cios 223
Hola,

Llego un rato buscando pero no encuentro respuesta. He instalado HBC y bootmii, todo conforme al tutorial de sofmodii.

Estoy intentando cargar juegos en ISO desde pendrive, pero el primer problema que me encuentro es que en principio no me reconoce los pendrive, me sale el mensaje de "CAN´T MOUNT DEVICE..."; si en ese momento extraigo y vuelvo a insertar el pendrive, ahí me lo reconoce, pero cuando le doy a cargar juego, sale en principio la imagen del disco girando y después vuelve a la pantalla de inicio de la WII, la de la selección de canales.

He probado formateando los pendrive a WBFS pero nada.

Si alguien tiene una idea se agradece.

EDITO: Lo de volver a la pantalla de inicio es con una ISO determinada, he probado con otra ISO y si funciona, pero sigo con el problema de tener que sacar y meter el pendrive para que lo reconozca.
Muchas gracias por este Uloader :3, creo que es el mejor que hay^^-
PODRIAN POSTEAR DE NUEVO EL ULOADER QUE HACE QUE SIRVAN LOS WII MOTION PLUS ORIGINALES, QUE SE CAYO EL DE MEDIAFIRE
Hola a todos, tengo el siguiente problema:

He instalado los Cios necesarios y tengo puesto el Uloader.

Lo malo que cuando cargo un backup a veces no carga.

O a veces carga pero empieza el sonido a entrecortarse y luego el juego.

Que puede ser?

Puede ser problema de la backup pasada por wiiscrabble?

Saludos.
Hola hace dias tenia un brink con 3.4 actualice a la 4.3 y ahora e uloader no me funciona casi ningun juego.Tengo wii pimp my wii y le doy a reparar y se pobe a bajar muchos cios,pero cuando los instala me muchos da error xq puede ser??Q cios necesito para cargar mis copias de seguridad,para bajarmelos y instalarlos a pelo x cierto tengo el chip y es de las primeras consolas q salio es la blanca un saludo
freshmeattx escribió:PODRIAN POSTEAR DE NUEVO EL ULOADER QUE HACE QUE SIRVAN LOS WII MOTION PLUS ORIGINALES, QUE SE CAYO EL DE MEDIAFIRE

te cito porque busco lo mismo, a poder ser que sea un canal para no tener que usar sd, gracias.
PabloACZ escribió:Pues, no creo que sea cierto, aunque no encuentro el post que mencionas. Hacer algo así no sería muy factible, a menos que no haya manera de determinar si la unidad conectada a la consola es ese lector en particular.

_____________________________________________

Aquí está el binario recompilado: http://www.mediafire.com/?qc413ukjns0qwat. El RAR incluye ambas versiones del ejecutable. Ni siquiera tuve que tocar nada del código. [sonrisa]

Hermes cIOS Installer por Rodries (v5.1 MOD): http://www.mediafire.com/?nm4pz2u23sdamxl. Es la misma versión con soporte para AHBPROT lanzada el año pasado, pero recompilada con las nuevas librerías, como es obvio.


Pablo con estas descargas podré solucionar el problema que tengo con mi consola?
Saludos!!!
Quien necesite los binarios recompilados para WM+ de PlabloACZ los dejo aquí, en breve borro los enlaces. Quien tenga la posibilidad de subirlos a una cuenta permanente que haga favor de editar la Wiki y compartir sus enlaces.
Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo.
Y para las miles de preguntas de siempre, por favor, revisen la Wiki [+risas]
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar
http://dl.dropbox.com/u/70310063/uLoade ... tePlus.rar
Mokona Modoki escribió:Quien necesite los binarios recompilados para WM+ de PlabloACZ los dejo aquí, en breve borro los enlaces. Quien tenga la posibilidad de subirlos a una cuenta permanente que haga favor de editar la Wiki y compartir sus enlaces.
Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo.
Y para las miles de preguntas de siempre, por favor, revisen la Wiki [+risas]
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar
http://dl.dropbox.com/u/70310063/uLoade ... tePlus.rar


Subidos
http://www.mediafire.com/?o43vygp2gupbo
cuclis escribió:
Mokona Modoki escribió:Quien necesite los binarios recompilados para WM+ de PlabloACZ los dejo aquí, en breve borro los enlaces. Quien tenga la posibilidad de subirlos a una cuenta permanente que haga favor de editar la Wiki y compartir sus enlaces.
Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo.
Y para las miles de preguntas de siempre, por favor, revisen la Wiki [+risas]
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar
http://dl.dropbox.com/u/70310063/uLoade ... tePlus.rar


Subidos
http://www.mediafire.com/?o43vygp2gupbo


Alguien me puede explicar cómo hacer un canal?
Me he bajado el WaDder pero vaya que me he liado con ese programa, no entiendo [buuuaaaa] ...
Debo tener un .WAD para modificarlo y cargarle el .DOL nuevo? eso es todo lo que debo hacer?
Me ayudan, plz!!! [ayay]
dislorth escribió:Alguien me puede explicar cómo hacer un canal?


Mokona Modoki escribió:Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo
Pajariyo escribió:
dislorth escribió:Alguien me puede explicar cómo hacer un canal?


Mokona Modoki escribió:Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo


Perfecto, deseo hacerlo, pero no se como =/
No entiendo si para hacer un WAD lo que tengo que hacer es buscar uno y modificarlo con el .DOL para el .WAD que desee crear... No consigo tutoriales al respecto =/
dislorth escribió:Perfecto, deseo hacerlo, pero no se como =/
No entiendo si para hacer un WAD lo que tengo que hacer es buscar uno y modificarlo con el .DOL para el .WAD que desee crear... No consigo tutoriales al respecto =/

Sin palabras... No me gusta ser grosero, pero tampoco soy partidario de darle todo mascadito a la gente.
Te he dicho que uses customizemii, y efectivamente, la idea que has planteado es la correcta. ¿Tutoriales? :-? ¿Has probado Google? [+risas] Te sorprendería lo que encuentras [poraki] Quiza con un "Tutorial customizemii" baste [sati]
Mokona Modoki escribió:
dislorth escribió:Perfecto, deseo hacerlo, pero no se como =/
No entiendo si para hacer un WAD lo que tengo que hacer es buscar uno y modificarlo con el .DOL para el .WAD que desee crear... No consigo tutoriales al respecto =/

Sin palabras... No me gusta ser grosero, pero tampoco soy partidario de darle todo mascadito a la gente.
Te he dicho que uses customizemii, y efectivamente, la idea que has planteado es la correcta. ¿Tutoriales? :-? ¿Has probado Google? [+risas] Te sorprendería lo que encuentras [poraki] Quiza con un "Tutorial customizemii" baste [sati]


Jajajajaja!!! Que plaga!!! Ya esta listo xD ... Gracias!!!
HOLA ha todo reslta q tengo un par de controles wiimotion plus lmb-rvlwr/z-c4 y bueno dejo de funcionar el uloader q tenia, asi q busq nuevos cios y un nuevo uloader para estos controles. pero resulta q cuando quiero poner activo el cios 224 por defecto para iniciar el juego cod black ops 2
me sale error bad partition y siempre se queda asi .. ya intente con todos lo cios q estan en la wiky y ninguno me dio buenos resultados cabe mencionar q tengo un wii negro con lectora samsung externa .... espero puedan ayudarme


gracias por escuchar mi problema [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
hola esta muy bueno el tutorial Softmodii.exe
he seguido al pie de la letra
uloader no me detecta mi Lector Externo es un "Samsung External Slim" que tengo que hacer ?
y que vercion de cios he isntalado ??
es necesario actualizar mi wii v4.2u??

mil gracias por su paciencia y su aclaracion ,disculpa por mi ignoracia

Adjuntos

7.GIF (100.72 KB)

uloader v5.1e . tengo esta pantalla es normal que me falta ,les agradeceria de todo corazon un minutos de su tiempo!

3.GIF (56.8 KB)

siguiendo el tutorial
pregunta en el hilo oficial
hola buenas dias
parece que estoy en el hilo correcto !
uloaderv5.1e no me detecta dvd externo que tengo que hacer para activar
gracias
Mokona Modoki escribió:Quien necesite los binarios recompilados para WM+ de PlabloACZ los dejo aquí, en breve borro los enlaces. Quien tenga la posibilidad de subirlos a una cuenta permanente que haga favor de editar la Wiki y compartir sus enlaces.
Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo.
Y para las miles de preguntas de siempre, por favor, revisen la Wiki [+risas]
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar
http://dl.dropbox.com/u/70310063/uLoade ... tePlus.rar


joder, eres el puto amo. perdí día y medio de mi vida instalando mil millones de versiones distintas, lo hago con esta y voilá, mi wiimotion plus rojo funcionando en uloader

craaaaaaaaaaaaaack
Robe_Stamper escribió:
Mokona Modoki escribió:Quien necesite los binarios recompilados para WM+ de PlabloACZ los dejo aquí, en breve borro los enlaces. Quien tenga la posibilidad de subirlos a una cuenta permanente que haga favor de editar la Wiki y compartir sus enlaces.
Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo.
Y para las miles de preguntas de siempre, por favor, revisen la Wiki [+risas]
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar
http://dl.dropbox.com/u/70310063/uLoade ... tePlus.rar


joder, eres el puto amo. perdí día y medio de mi vida instalando mil millones de versiones distintas, lo hago con esta y voilá, mi wiimotion plus rojo funcionando en uloader

craaaaaaaaaaaaaack




Podrias explicar paso a paso como hacerlo, soy novata y no tengo internet en la consola
10244 respuestas