[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Ainoa007 escribió:
Robe_Stamper escribió:
Mokona Modoki escribió:Quien necesite los binarios recompilados para WM+ de PlabloACZ los dejo aquí, en breve borro los enlaces. Quien tenga la posibilidad de subirlos a una cuenta permanente que haga favor de editar la Wiki y compartir sus enlaces.
Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo.
Y para las miles de preguntas de siempre, por favor, revisen la Wiki [+risas]
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar
http://dl.dropbox.com/u/70310063/uLoade ... tePlus.rar


joder, eres el puto amo. perdí día y medio de mi vida instalando mil millones de versiones distintas, lo hago con esta y voilá, mi wiimotion plus rojo funcionando en uloader

craaaaaaaaaaaaaack




Podrias explicar paso a paso como hacerlo, soy novata y no tengo internet en la consola






uloader 5.1 E wiimotion plus lmb-rvlwr/z-c4 error bad partition CIOS 224 LECTORA XTERNA


HOLA ha todos resulta q tengo un par de controles wii motion plus lmb-rvlwr/z-c4 y bueno dejo de funcionar el uloader q tenia, asi q busq nuevos cios y un nuevo uloader para estos controles. pero resulta q cuando quiero poner activo el cios 224 por defecto para iniciar el juego cod black ops 2
me sale error bad partition y siempre se queda asi .. ya intente con todos lo cios q estan en la wiky y ninguno me dio buenos resultados cabe mencionar q tengo un wii negro con lectora samsung externa .... espero puedan ayudarme


gracias por escuchar mi problema [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Los que tengan problemas con lectoras externas, prueben las versiones MOD (principalmente las de Rodries) que se supone solucionan estos problemas. Al igual asuntos relacionados con el cIOS 224.
Para dudas está la Wiki, y de tutoriales paso a paso, por favor... [+risas]
Hola a todos,
me he leído todos los post desde el 981 en que el compañero PabloACZ nos da solución para los WM+.

Mi duda es la siguiente: Tengo todos los cIOS y uLoader (no compatibles con WM+) funcionando sin problemas. Ahora quiero actualizar a los compilados por el compañero PabloACZ para que sea compatible con WM+. ¿Debo instalar los cIOS y uLoader nuevos? o ¿sólo instalar uLoader?

Finalmente, ¿Solucionó el compañero los problemas que mencionaba post atrás?

Un saludo
lnegrol escribió:¿Debo instalar los cIOS y uLoader nuevos? o ¿sólo instalar uLoader?

solo tienes ke sustituir el boot.dol de uloader por el nuevo
Pajariyo escribió:
lnegrol escribió:¿Debo instalar los cIOS y uLoader nuevos? o ¿sólo instalar uLoader?

solo tienes ke sustituir el boot.dol de uloader por el nuevo


Muchas gracias Pajariyo,
¿Es recomendable instalar pimp_my_wii 2.11?

Muchas gracias. Un saludo.
BUENO DESPUES DE PROBAR TODOS LOS CIOS DE LA WIKI ME HE QUEDADO SIN IDEAS :-? :-? espero puedan ayudarme. al final encontre cios del uloader que si funcionan con los mandos wiimotion, pero solo cuando estan con cios 222 pero no da con cios 224 ya que dan erro de bad particion en uloader , espero puedan ayudarme ya q no encuentro un uloader funcional con cios 224 con los mandos wiimotion plus lmb-rvlwr/z-c4

espero de antemano respuestas gracias ha todos
Hola,

Soy nuevo en el foro, pero quise pasar a dejarles mi creación.
Se trata de un canal cargado con el .dol de uLoader 5.1E de Hermes.
En realidad ésta la versión JD1.1 ya q la versión JD1.0 era una versión beta y tenía algunos fallos. Bueno, sin más preámbulo aquí les dejo las características:

-Icono y Banner limpios y modernos similares a los habituales de wii.
-Música de inicio similar a la de los canales wii originales.
-uLoader Hack "No más nieve, por favor" activado.
-uLoader Hack "Back in Black" activado para poder cambiar el fondo a gusto.
-uLoader Hack "Fuerza IOS 224 en lugar de IOS 222" activado para poder jugar CoD Modern Warfare 3, CoD Black Ops y otros.

Este último punto ya ha sido probado con mas de 30 juegos y todos funcionan a la perfección. Si encuentran alguno que no funcione bien con el hack activado me pueden avisar.

Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/h2ac920x3yq8koo/uLoader%205.1E%20%5BJD1.1%5D.rar

____________________________________________________________________________________________________________

Adicional:

Si desean cambiar la música y la imagen de fondo del menú de juegos por unos más acordes al canal, sólo deben descargar el siguiente archivo e instalarlo directamente en una memoria SD, luego poner la SD en su wii e iniciar el canal. El uLoader hará el resto.

Música y Fondo: https://www.dropbox.com/s/r6az1ecoe8ftdk4/musicayfondo.exe

PD: Para poder instalar el canal en su wii necesitan tener instalado el Homebrew Channel y correr el WAD Manager desde ahí. (Links abajo)

Homebrew: http://hbc.hackmii.com/
WAD Manager: http://wii.scenebeta.com/noticia/wad-manager

NOTA: NO intenten instalar el Homebrew Channel si no saben como.

Eso es todo, espero que les guste y lo disfruten!
Hola santander19872005,
como bien indica el post en su página principal:
Canal full uLoader compatible con el nuevo mando wiimotion-plus RVL-036 update 24/01/13
· Compativilidad con el nuevo mando de wii wiimotion-plus inside RVL-036
· Musica del canal full nueva lmfao party rock athem
· Canal wad ios 222 arraque clasico solo funciona de momento con este canal :D al intentar con cios 224 da error bad particion
· Wads creados con Customizemii no tiene ningun codigo de nintendo


Un saludo
buen aporte, pero ya existe un hilo oficial al respecto
¿Dónde? para poner mi post ahí
Eso no tiene nada que ver con querer compartir el canal .wad personalizado que cree con características parecidas a las originales de wii.
Zaifer escribió:Eso no tiene nada que ver con querer compartir el canal .wad personalizado que cree con características parecidas a las originales de wii.

Todo lo referente a uLoader esta en ese post, además de que lo ideal es agregarlo a la Wiki para que no se pierda en la inmensidad del foro. [+risas]
ya probe tu aporte y te tengo noticias, no me detecta mi hhd, el uloader normal si lo hace, lastima
Estoy intentando cargar un backup de gamecube en una wii desde DVD.Utilizo el Uloader para cargar backups de Wii tanto desde un disco duro como desde un DVD, pero con los backups de GC me dice qe no lee el disco.
Gracias.
Necesitas el Cmios v10 y un loader compatible como el wiiflow. El cmios lo puedes instalar con pim my wii (o algo así) buscalo en scene.
instala dios mios y usa cualquier loader que no sea uloader
Duda.. Tengo un disco duro funcionando en la wii

Hoy he comprado un pen. Lo he preparado con varios archivos y lo he pinchado en el otro usb que quedaba libre.

Arranco uloader pero SÓLO ME SALE EL DISCO DURO, EL PEN NO APARECE NI SU CONTENIDO.

He quitado el pen, he quitado el disco duro y he puesto el pen donde estaba el disco. AHí sí me ha reconocido lo que tenía dentro.

Entonces..¿NO PUEDO TENER UN DISCO DURO Y UN PEN CONECTADOS A LA WII PARA PODER CARGAR COSILLAS DESDE AMBOS A LA VEZ?
kneissel escribió:Duda.. Tengo un disco duro funcionando en la wii

Hoy he comprado un pen. Lo he preparado con varios archivos y lo he pinchado en el otro usb que quedaba libre.

Arranco uloader pero SÓLO ME SALE EL DISCO DURO, EL PEN NO APARECE NI SU CONTENIDO.

He quitado el pen, he quitado el disco duro y he puesto el pen donde estaba el disco. AHí sí me ha reconocido lo que tenía dentro.

Entonces..¿NO PUEDO TENER UN DISCO DURO Y UN PEN CONECTADOS A LA WII PARA PODER CARGAR COSILLAS DESDE AMBOS A LA VEZ?


Así es. Puedes escoger si te carga del USB 0 o USB1 pero no de los dos a la vez
hola a todos!

Me han dicho que lo mejor para jugar Wiiware es emulandolo con el uLoader, ahora pregunto, ¿Los saves que tengo en la NAND, los puedo pasar para el dispositivo SD/USB y que el uLoader los leyera?
pipex55 escribió:hola a todos!

Me han dicho que lo mejor para jugar Wiiware es emulandolo con el uLoader, ahora pregunto, ¿Los saves que tengo en la NAND, los puedo pasar para el dispositivo SD/USB y que el uLoader los leyera?

Si
Pero tengo que extraerlos normalmente por gestion de datos o con SaveManager? no me queda muy claro lo de la Wiki :-?

Gracias!

Edit, ya creo que entiendo, uLoader reconocerá los saves que se hayan extraido con (por ejemplo) SaveManager y se colocan en X:/nand/Title/00010001/XXXXXXXX/Data. Estoy en lo correcto?
pipex55 escribió:Pero tengo que extraerlos normalmente por gestion de datos o con SaveManager? no me queda muy claro lo de la Wiki :-?

Gracias!

Edit, ya creo que entiendo, uLoader reconocerá los saves que se hayan extraido con (por ejemplo) SaveManager y se colocan en X:/nand/Title/00010001/XXXXXXXX/Data. Estoy en lo correcto?


no necesitas quebarte la cabeza, uloader tiene su propio importador de saves, buscalo en las opciones del juego
Light Peak escribió:Hola a todos.

Hace unos días, utilizando el tutorial de softmodii, instalé el Canal homebrew, los cIOS, Uloader, etc... con objeto de cargar backups desde un pendrive.

Estoy usando una Wii de las primeras que salieron, V4.0E. No está conectada a Internet. Utilizo una SD de 2GB (no HC), un pendrive Sandisk Cruzer Blade de 16GB formateado a WBFS mediante Wii Backup Manager y conectado al puerto 0 (el de abajo). Mis wiimotes y nunchucks son originales.

Para cargar las isos al usb utilizo Wii Backup Manager.

Cuando cargo backups desde Uloader suelo tener pantallazo en negro y stack dump como el que adjunto. Éste es del Smash Bros Brawl NTSC.

Imagen

Otras veces tengo pantallazo negro y nada más, pantallazo negro y sonido chirriante o pantalla en tonos de verde. Esto me ocurre con juegos NTSC y PAL por igual. Hay veces que me funcionan los juegos, otras (la mayoría) no.

He probado cambiando el idioma, el modo de vídeo o el cIOS. Como digo, a veces me funciona con unas opciones y cuando quiero volver a cargar el backup una hora después me salta un error aún con las mismas opciones.

He seguido todas las instrucciones del tutorial de softmodii y, aunque soy bastante inepto para este tipo de cosas, estoy dispuesto a seguir las instrucciones que me deis hasta que consiga que me funcionen los backups.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,


Hola, me pasa esto a mi tambien y no se como solucionarlo, me podeis ayudar?

Gracias
Buenas:
¿utilizas el canal forwarder de uloader? si no es así te recomiendo que lo instales y evitarás esos pantallazos.

un saludo
Hola, si lo utilizo :(

Gracias de todas formas
Pues yo me he bajado esta version y se me siguen apagando los mandos al instalar el Cios
PabloACZ escribió:Pues, no creo que sea cierto, aunque no encuentro el post que mencionas. Hacer algo así no sería muy factible, a menos que no haya manera de determinar si la unidad conectada a la consola es ese lector en particular.

_____________________________________________

Aquí está el binario recompilado: http://www.mediafire.com/?qc413ukjns0qwat. El RAR incluye ambas versiones del ejecutable. Ni siquiera tuve que tocar nada del código. [sonrisa]

Hermes cIOS Installer por Rodries (v5.1 MOD): http://www.mediafire.com/?nm4pz2u23sdamxl. Es la misma versión con soporte para AHBPROT lanzada el año pasado, pero recompilada con las nuevas librerías, como es obvio.
Alguien me podria ayudar, tengo HBC y version 4.2u en mi wii, siempre habia cargado los juegos mediante el uloader y no habia tenido ningun problema, pero al cargar unas imagenes de caratulas a mi sd para cargarlas con el uloader al momento de cargar una se me bloqueo y no me quedo mas que apagar la consola, al querer volver a cargar el uloader desde el HBC como siempre lo habia hecho, me bota y no me deja iniciarlo, ya formatee mi sd y volvi a cargar el uloader e hice lo mismo con mi usb, cual sera el problema??
Alguien logro hacer funcionar el uLoader en el modo vWii de la Wii U ?
Por si le pasa a alguien mas, los pantallazos que me daban los he solucionado instalando los cios de hermes los originales, no los modificados
powah escribió:Por si le pasa a alguien mas, los pantallazos que me daban los he solucionado instalando los cios de hermes los originales, no los modificados

¿Los has bajado de la wiki? Yo resubí los de 5.1, que es el 5.1e recompliado con las nuevas librerías para que admita los mandos nuevos (solo la resubí)
Pero he visto que hay otros con la versión 5.2, que si tiene algún cambio en el código.

¿Cual es la que falla?
un saludo a todos,os escribo porque tengo un problema con la wii,os explico:

la wii es de mi hermana y me la a dejado para ver si se la podia flashear ,el problema que la wii se le cayo al suelo y dejo de funcionar el lector,bueno en realidad no funciona nada del dvd.no se mueve el carro ni el motor hace signos de vida,nada muerta .Tiene el chip drivekey y lo tiene capado para no poder actualizar por lo tanto no me deja instalar las cios correspondientes,pero tampoco me deja acceder al menu del chip para deshabilitar la opcion de no actualizar.me sale el error siguiente:se ha producido un error,pulse eject y reinicie y .........
Mi problema es que no puedo entrar en el chip y si no puedo entrar no puedo actualizar e instalar las cios 222 y 249.el homebrew channel lo tiene instalado y le cargo juegos por usb desde un disco duro externo y me detecta los juegos pero cuanda carga me sale el error antes mencionado.es una version 4.3e.gracias por todo y espero me podais echar una mano
Prueba a quitarle el chip, pero las wii si no funciona el lector, no funciona la emulación( osea que no funcionan los loader ), cambia el lector o reparalo y quita el chip que no te hace falta( actualizala a la ultima version 4.3) y sigue el sofmii para volver ponerlo todo o como lo hagas habitualmente.
El chip drivekey va conectado con un par de fajas de datos, desconectalo y luego intenta seguir. De todos modos, lo que bloquea es la actualización mediante disco.

¿La tienes conectada a internet? Si no lo has hecho, ya estás tardando.
El lector no hace falta para nada, lo que tendrías problemas es si no funcionara la SD.

Enciende la wii con el botón "reset" pulsado, por si tienes priiloader instalado. Priiloader sirve, entre otras cosas, para bloquear las actualizaciones de nintendo.

Si después necesitas mas ayuda sobre el drivekey, busca en "modchips"
http://www.elotrolado.net/hilo_review-drivekey_1194728
Hola estaba metiendo juegos en el hdd y me iba bien pero ahora cuando entro en el usb loader me ha desaparecido las caratulas le doy a los juegos y la pantalla no va hay que quitarle la corriente con el neogama si va he desinslado el canal de usb loader y he cargado el usb loader me sale lo mismo a alguien le ha pasado esto o sabe de que puede ser y como solucionarlo?gracias
Hola, tengo un problema y no se si es aqui donde exponerlo, mis sobrinos tienen la wii pirateada con homebrew chanel, y no saben com,o ha desaparecido uloader, los restantes estan. No se como hacer para recuperarlo, tengo que volver a instalarles todo otra vez? o hay alguna manera de instalarle solo ese?. Muchas gracias de antemano.
Lo tienes para descargar en el primer mensaje del hilo.
Imagen

Otras veces tengo pantallazo negro y nada más, pantallazo negro y sonido chirriante o pantalla en tonos de verde. Esto me ocurre con juegos NTSC y PAL por igual. Hay veces que me funcionan los juegos, otras (la mayoría) no.

He probado cambiando el idioma, el modo de vídeo o el cIOS. Como digo, a veces me funciona con unas opciones y cuando quiero volver a cargar el backup una hora después me salta un error aún con las mismas opciones.

He seguido todas las instrucciones del tutorial de softmodii y, aunque soy bastante inepto para este tipo de cosas, estoy dispuesto a seguir las instrucciones que me deis hasta que consiga que me funcionen los backups.

Como podria solucionar este error? en ocasiones se produce y no se como solucionarlo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo todo instalado en una wii de las nuevas menos el uloader por el tema de la sincronizacion de los mandos..
como hago para instalar el uloader mod?
lo descargo de aqui y donde lo pongo y que pasos debo seguir?

gracias
Una duda rápida: ¿instalando wads en un dispositivo USB (disco duro) mediante Uloader hay riesgo de banner brick? ¿O la NAND de la consola no se toca en este caso?

Tengo un juego de N64 inyectado que me da un poco de miedo instalar.
Nalgisa escribió:Una duda rápida: ¿instalando wads en un dispositivo USB (disco duro) mediante Uloader hay riesgo de banner brick? ¿O la NAND de la consola no se toca en este caso?

Tengo un juego de N64 inyectado que me da un poco de miedo instalar.


Si lo cargas desde un usb es porque usas un loader de wads tipo triiforce o usas nand emulada...si usas nand emulada no hay riesgo
m4x1m0 escribió:
Nalgisa escribió:Una duda rápida: ¿instalando wads en un dispositivo USB (disco duro) mediante Uloader hay riesgo de banner brick? ¿O la NAND de la consola no se toca en este caso?

Tengo un juego de N64 inyectado que me da un poco de miedo instalar.


Si lo cargas desde un usb es porque usas un loader de wads tipo triiforce o usas nand emulada...si usas nand emulada no hay riesgo

Los cargo desde un disco duro usando el mismo Uloader. Es NAND emulada, pues ni los canales ni los saves están en la consola, así que imagino que no habrá problema.
Cuando se emula una Nand nunca tendrás riesgo de brick en la consola, si acaso en tu nand virtual, pero se resuelve fácilmente eliminando unos archivos desde el ordenador y listo.
¿sabe alguien si hay alguna manera de que ULoader soporte discos de 3Tb o si en el futuro se van a soportar este tipo de discos duros?

Gracias
Prueba con particiones más pequeñas. Hermes dió por terminados tanto el uloader como sus cios hace tiempo, aunque ha habido algun pequeño cambio por otros después.
Usa la primera partición para uloader, y lo demás para videos o lo que sea.
De todos modos, para wii, 3 TB, como no sea por coleccionismo, es imposible llenarlos.
Empieza con un formateo completo, incluyendo la tabla de particiones. Un disco de 2 TB ya da guerra.
Gracias cuclis,
He hecho como me has indicado, he formateado el disco duro entero, y he puesto la primera particion como WFBS (400 GB), otra segunda igual como WFBS y luego una particion NFTS de 800 G.
He probado y sigue dando el mismo error " USB device sector size must be 512 bytes"

¿Alguna Idea?
No puedes usar discos de mas de 2TB.
Y aún así muchos que son mas pequeños tampoco, esto se debe por que todos ellos tienen sectores de mas de 512 bytes, normalmente son de 4KB.

uLoader solo funciona con discos con sectores de 512 bytes.
Usted ha reevaluado la capacidad de soportar particiones ext2?
O ext2/3/4
kimotori escribió:Usted ha reevaluado la capacidad de soportar particiones ext2?
O ext2/3/4


cuclis escribió: ...Hermes dió por terminados tanto el uloader como sus cios hace tiempo...
Hola gente, pues resulta que vengo de la Wii U donde siguiendo el magnifico tutorial de un eoliano conseguí hacer rular todos los backups desde una usb con wiiflow.

Sin embargo como la tenía desaprovecha se la vendí aun forero y me pille una wii a la que le hice rapidamente el soffmodi y demás y le puse un disco duro que la wiiu no me detectaba pero la wii si. Sin embargo en el disco duro he notado que algunos juegos no me los rula o se queda "pensado" sin embargo las isos stan bien pq con la wii u funcionaban.

Creéis que puede ser el loader (uso el uloader, pq el usb loader gx y el confg loader no me detectan el disco duro) o el disco duro???

Ahora la tengo formateada y voy a ver que le instalo pues. Acepto recoemdnaciones gente!.

Muchas gracias!


PD: Tb le puse el pymp mi wii, y siguen sin rular esos juegos ni detectarme las particiones los otros loaders.
10244 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204, 205