[HILO OFICIAL] UFC Undisputed 2010: Salve al Rey

Primero dejar claro un par de cosas:

1.- No hay que ser amante de la UFC para apreciarlo, solo te tienen que gustar las artes marciales en general y dar ostias, teniendo un control casi absoluto de cada parte del cuerpo.

2.- No es apto para impacientes: Es un simulador en toda regla, como fight night, requiere un aprendizaje durillo, pero merece la pena.

3.- Consejo: Sino instalais datos, desactivad la opcion de presentaciones full, las cargas se reducen muchisimo. Si los instalais, no creo que haga falta.

Teniendo eso claro, vamos allá:

UFC UNDISPUTED 2010:

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Para el que no sepa de que va el asunto, UFC es un juego basado en las MMA, o sease, mixed martial arts, que si, en efecto significa, hablando claro, gente de distintos estilos de lucha, repartiendose ostias entre si, con las normas justas de por medio XD.

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Enque se traduce a efectos practicos? en uno de los juegos de lucha mas completos que se pueden encontrar en el mercado y uno de los mas laureados de la nextGen. No solo por combinar diferentes estilos, y profundizar lo suyo en cada uno, sino porque además, todos y cada uno de ellos, tienen en comun 2 facetas del combate basicas:

- COMBATE DE PIE:

Que engloba todo: golpes bajos, golpes altos, golpes rapidos, golpes fuertes, golpes a media distancia, golpes a corta distancia, tanto con puños, como con codos(segun estilo), como piernas, rodillas.....toda parte del cuerpo se usa para golpear al contrario, lo que lo hace, en conjunto, bastante mas completo que un fight night, pero no tan especializado. Tambien están los agarres estandards, que segun estilos tiene variaciones, y cada agarre, se puede modificar con distintas posiciones, para dejar libre un brazo u otro , o cojer con ambos el cuello del enemigo, para poder balancearle y asestarle golpes a la cabeza con la rodilla estilo muai thay etc.... . Obviamente tambien podemos defendernos, realiza counters y un largo etc....si por increible que parezca, todo eso se puede hacer en PSP XD.

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- COMBATE DE SUELO:

Pero esque no contento con todo lo anteriormente mencionado, encima en cualquier momento, tanto nosotros como el enemigo, ya sea con una proyección directa, o debito a un semi-ko, o desde un agarre de pie proyectando al enemigo con trabanqueta clasica, podemos llevarlo al suelo, y aqui empieza otro juego XD, en el suelo hay un porrón de variaciones, de posturas, en las que situarse, asi como contras para intentar contraatacarlas, y segun la postura, que podemos intentar cambiar en cualquier momento con golpes de yostick, nos quedarán libres unas u otras extremidades, con las que deberemos intentar nokear al enemigo. Este estilo de combate es a su vez el mas simple en ejecucion pero el que mas cuesta de aprender, asi que paciencia, pero con 4 premisas rapidas se coje enseguida. Otra de las ventajas del combate en el suelo, esque ademas de todo lo mencionado, permite iniciar sumisiones, que són una de las muchas vias de ganar un combate en UFC, y entiendase por sumision, todo movimiento de agarre de extremidad, con la finalidad de romperlo, salvo que el contrario se rinda XD.

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Pues todo eso es lo que ofrece, de manera muy muy resumida un solo combate de UFC, y obviamente la cosa varia segun el estilo:


- Muai thay.
- Boxeo.
- Lucha libre.
- Jiujitsu.
- Judo.


Y no se si me dejo alguno (ya digo que aun no he podido profundizar, y lo mismo han metido alguno más), cada uno obviamente con sus ventajas e inconvenientes.

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REVIEW UFC UNDISPUTED 2010 by Zack

Ante todo me gustaria aclarar, que gustos aparte, objetivamente, es probablemente el juego con mas opciones jugables, una vez en combate, que existe, y eso es, por un lado obviamente bueno para el que no quiera limites a la hora de luchar, y malo para el que busque una adaptación rápida, porque no la tiene.

Sín más, vamos allá con los apartados básicos:



APARTADO TÉCNICO:


El juego luce realmente bien, los modelados de los luchadores están muy logrados, facilmente reconocibles por el rostro, y la musculatura en si anda en la linea de fight night, con bastantes variaciones de un cuerpo a otro (unas 40 variaciones sino recuerdo mal). Los escenarios están bastante detallados, y el publico da el pego siempre que no nos paremos a observarlo con atención XD ya que como en todos estos juegos, són en realidad 4 poligonos que agitan las extremidades.

El frame me parece bastante bueno, no noto parones en ningun momento (jugado desde MS y sin instalar datos), y las animaciones son prácticamente como en sobremesa, pero más aceleradas, para hacerlo algo mas arcade en cuanto a velocidad, y de vez en cuando se entrelazará alguna textura y demas, pero nada que no se haya visto en cualquier otro juego de lucha en PSP.

Conclusion: Buen frame, animaciones practicamente calcadas a sobremesa, buen modelado de luchadores, buenos entornos, publico mejorable como en todos....y achacar tal vez una mayor afluencia de heridas en el rival, y sangre que de momento, no he visto más allá de en cortes y demas. Vamos, excelente, luce realmente bien este juego en PSP.

APARTADO JUGABLE:

Pues jugablemente, como ya he dicho, tiene una de cal y otra de arena objetivamente hablando.

Lo bueno? Como digo ofrece al jugador un control casi obsoluto del personaje, tanto de los 2 brazos, como las piernas, y tanto de pie como en el suelo, con golpes altos, medios y bajos para cada una, golpes especiales, golpes con paso, golpes tras inclinacion, golpes a corta, media y larga distancia.....como digo, de lo más completo que se puede encontrar. Tambien destacaria positivamente, que se ha augmentado el tempo, ofreciendo combates más rapidos, con encadenamientos de golpes más eficazes y vistosos.

Lo malo? obviamente todo ello como digo, requiere una fase de aprendizaje bastante rigurosa, todo perfectamente explicado en la seccion "tutorial/guia" del juego, mostrando primero los movimientos ejecutados por la cpu, e instandonos a realizarlos posteriormente.

Conclusión: Una vez se aprenden todos los movimientos de UFC, y se sabe tanto atacar ocmo defender, se disfruta como con pocos, y en ese aspecto es uncuestionable, y además el rimto elevado de esta entrega, le da un toque más arcade o ameno a los combates que se agradece, pero requiere una fase de aprendizaje obligada, asi que todo el que busque meter el juego, darle a exibicion y saber que hace, sin perder un solo minuto aprendiendo, este no es su juego.



MODOS DE JUEGO:


- Exibicion: Seleccionar categoria de peso, luchador, ring y a luchar. Ideal para partidas rápidas.

- Modo titulo: Es para entendernos, como un survival, es decir, pons ponemos el reto : 8, 16 y creo que 32? combates para aspirar al titulo, y en cada uno de ellos, el % de daño en cada parte del cuerpo, se va acumulando si es serio, sino, se reinicia a 0, y bueno, consiste como digo en lograr llegar al titulo manteniendo los stats.

- Modo defensa de titulo: Está bloqueado por defecto, asi que mañana ya comento, pero supongo que consistirá en, una vez alcanzado el titulo en el modo anterior, una serie de combates aleatorios para mantenerlo.

- Modo torneo: Como su propio nombre indica, consiste en iniciar un torneo (aun tengo que profundizar más).

- Modo "ultimate fights": Como ya pasaba en sobremesa, se nos plantean una serie de combates historicos reales de lo mas variopinto, con situaciones concretas que sucedieron tal cual y basicamente tendremos que reproducirlas, ya sea remontar en 2 rounds, o dejar KO con un agarre, o ganar por decision etc... . Se separan en desafios de la ufc 2009, en clasicos, en kos miticos, victorias por sumision.... .

- Modo carrera: El modo estrella de la sobremesa, al igual que en fight night, creamos un luchador de la nada e iniciamos su carrera como luchador profesional. Por partes:

* Creacion del luchador:

Empezaremos cno lo genérico, es decir, nombre, apellido, pseudonimo, lugar de nacimiento etc etc y pasaremos a:

Físico: Con una personalizacion bastante completa, aunque al principio parezca genérica, luego cada parte de la cara se puede retocar en cuanto a posición, tamaño, inclinacion etc, y con complementos estilo tatuajes, editables por capas, tipo de barba y peinado con muchas combinaciones, tipo de bigote, cicatrizes, color de piel, tipo de cuerpo, tipo de patillas..... .

Habilidades: Deberemos escojer primero el estilo base (arte marcial principal ede pie y en suelo), que podrá ser prefijada o crearla nosotros mismo escojiendo todas y cada una de las habilidades tanto de pie como de suelo para crear un estilo propio. Despues asignar los puntos de habilidades a los diferentes atributos, y despues el estilo del luchador, zurdo, diestro, la pose de combate, la manera de celebrarlo etc etc.

* Desarrollo de la carrera: La carrera basicamente consta de un calendario, con todos los eventos programados, una pestaña de noticias e e-mail, pestaña del entrenador (para que nos de consejos, o entrar en cualquier momento al tutorial entre otras cosas), pestaña de luchador, donde mirar sus stats y editar cualquier aspecto fisico en cualquier momento. Empezais con los stats básicos, sin golpes especiales ni fuertes, poco aguante etc etc....vamos, siendo un piltrafa que tendrá que subir todoas sus skills mediante las opciones que expongo más adelante.

Básicamente la mecánica es la siguiente:

1.- Escojer rival.
2.- Planificar las semanas hasta el combate.


2.1. En esas semanas, podemos realizar una serie de actividades, tales como:

- Sparring: ya sea concentrado en un aspecto del combate o por libre. Se obtienen puntos según tu rendimiento, que sirven para ser asignados a los skills. Puede hacerse automatico (solo lo veo util en caso de sparring centrado en un aspecto, para que ese aspecto suba puntos si o si), o manual, luchando nosotros vamos.

- Enrenemiento: Consiste en focalizar un entrenamiento en uno de los 3 aspectos básicos: Fuerza, Velocidad y Cardio, y escojer la intensidad de los mismos, obteniendo los resultados equivalentes. Es completamente automatico, simple pantalla de resultados.

- Invitación a gimnasio: Que consiste en observar la lista de gimnasios disponibles, cno todos los estilos que aparecen en el juego, escojer uno, entrar, y decidir que golpe de los que enseñan queremos aprender o potenciar. Una vez escojido, se los piden los objetivos del sparring que vendrá a continuación y del que dependerá el progreso de dicha habilidad. En una o 2 sesiones, segun hagamos el sparring, lograremos desbloquear dicho movimiento. Requiere combate in-game para lograr objetivos.

- Plan de entrenamiento prefijado: Consiste en seleccionar una rutina de entrenamiento específica para esa semana, cada uno centrado en afectar a varios aspectos del luchador(unos disminuyen la fuerza, pero augmentan la velocidad, ala vez que la defensa de patadas etc). Lo que se logre de esta rutina, se haga la semana que se haga, será presente en el combate. Automatico, pantalla de resultados.

- Descansar: Y esque todo lo mencionado arriba seria muy bonito sino fuese porque todo consume stamina, y podemos basicamente hasta lesionarnos, y en cualquier caso, un cansanico elevado, hace disminuïr las habilidades, asi que hay que tener cuidado y tomarse semanas de descanso, que a su vez, por desgracia, disminuyen la concentracion del luchador, teniendo que planificar bien todas las semanas para llegar al combate descansado, pero con un % de concentracion alto.

Y aunque aun no me ha salido, porque llevo apenas 2 combates de este modo, es de suponer que habrá sponsors que te pedirán hacer anuncios y demás a medida que tu grado de popularidad ascienda (basicamente porque en desbloqueables, se ven las prendas de ropa de todos los sponsors y están bloqueadas XD), que tambien nos consumirán una semana, a cambio de augmentar nuestra popularidad.

Conclusión: Hay de todo y para todos los gustos, desde el modo mas sencillo, hasta un modo rapido pero ya mas complejo como serie el titulo, o el torneo, ya para tomarlo con mas calma, o la carrera, que ya es directamente para ponerse en serio, y para amenizar un poco, los desafios de combate reales, que siempre pican cosa mala, además del ad-hoc para jugar contra un compañero.

CONTROL:

Y llegamos al apartado que supongo que despierta más dudas.

No puedo explicar todos y cada uno de los controles, porque són muchos, pero si puedo explicar lo básico, y ya adelanto, que no se ocmo lo han hehco, pero es muy funcional:

Moverse: Cruceta. Con variaciones tales como el pasito rapido, que es 2 veces a la cruceta o correr, que es 3 veces(esto es probablemente lo mas engorroso de todo el esquema).

Golpeo standard: Con los botones, respectivamente, empezando por el cuadrado hacia la derecha: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna der, pierna iz.

Variaciones el golpeo: Hay demasiadas, pero basicamente se realizan tanto con cruceta + botones (alante + X por ejemplo), con con gatillos+botones , con L para golpes a baja altura, y R para golpes a cabeza/especiales (L + X, es una patada a las piernas por ejemplo, y R+X, en muai thay, es patada a la cabeza), o combos de ambas (por ejemplo, mientras apretas r, pulsas alante en cruceta + triangulo, igual a golpe alto fuerte con paso adelante). Todo bastante logico e intuitivo y parecido a ocmo se ejecutaba en nextGen.

Defensa: La mar de sencillo. Con R defensa alta, y con R+L defensa baja. Para agarres? arriba o abajo en yostick, que como para hacerlos hay que estar parado, no implica rotura de dedos.

Proyeccion al suelo: De nuevo facil, nos paramos, pulsamos L+yostick hacia alante, y ale. Tambien podemos pulsar yostick hacia alante sin mas, con lo que entramos en glinch, y una vez cojido el oponente, en posicino ventajosa, hacemos R+yostick hacia atrás y ale, proyeccino a suelo.

Transiciones en suelo o en glinch: Exactamente igual que en sobremesa, con cuartos de circulo del yostick, con la variacion de R+lo mismo, para saltarse transiciones. Lo mismo para evadirlas, pero cambiando R por L.

- Inclinacion del tronco momentanea/esquive rapido: UFC no tiene el control de cintura de Fight night, seria imposible dados todos los movimientos, asi que lo que tiene, son inclinaciones esporádicas, para esquivar y soltar gancho en momento determinado etc. Se ejecuta manteniendo R, y pulsando 2 veces cualquier direccion de la cruceta, inclinandose el luchador en dicha posición, que se puede combinar con cualquier ataque, por ejemplo, Triangulo, para asestar un gancho al salir del esquive, como en fight night.

- Iniciar sumisión: En suelo, cno posicion ventajosa: Triangulo+circulo, y luego rotar yostick, como en sobremesa vamos.

Y creo que eso es lo básico, si alguien quiere algo mas concreto, que pregunte.

Conclusion: Todo está perfectamente adaptado por sorprendente que parezca como muestra el esquema que acabo de exponer. Tal vez habria cambiado personalmente el movimiento de cruceta por el de yostick, pero la verdad esque responde perfectamente así. Quitando el correr que lo veo algo abstracto, y que por suerte es lo mas anecdotico, lo demás es perfecto.

DEFECTOS:

Son tan pocos que he decidio numerarlo en un apartado exclusivo, para que queden bien diferenciados y se vea lo anecdotico de los mismos:

- Cargas: Relativo....si se activa lo de las presentaciones full, són largas, sino, son como las de cualquier juego, ademas pienso que si se instalan datos se puede poner con presentaciones full y sin problemas (aunque no lo he probado), asi que como digo, anecdótico, porque con desactivar dicha opcion, tenemos un jueog con cargas normales como cualquier otro, eso si, desde MS.

- Repeticiones: Són nefastas XD, en esto si que no se han esmerado...concretamente al acabar un round, nos repiten los ultimos 5 segundos, haya pasado lo que haya pasado XD en plan flash, bastante cutre...eso si, si se produze KO si lo repiten, aunque muy superficialmente, bastante menos espectacular que en nextGen.

- KO instantaneos: Veo más presencia de KO instantaneos, es decir, lo normal, esque te dejen tonto (pantalla azul) y si te dan en ese momento un golpe fuerte, caigas, pero voe ene ste demasiada tendencia a dejarte KO de repente, sin opcion a defensa, al pillarte con un counter etc....que ojo, es real, como en fight night, pero puede frustrar bastante XD, pero bueno, esto no es defecto dle juego, es decision de cara a la simulacion, y es algo mas estricta que en la anterior entrega.



CONCLUSION:


Estamos ante un calco de nextGen, perfectamente adaptado al control de PSP, con las mismas opciones jugables, mismos modos, igual de completos, mismos luchadores y estilos, un acabado tecnico excelente.....vamos, el que disfrutase en nextGen, va a alucinar, y el que no, le invito a que si le gusta la lucha y quiere tener un control del luchador nunca antes visto, le de una oportunidad, teniendo claro que una vez superaod el aprendizaje, lo que le espera no es poco.
Ufff de 10!!! a espera de algun buen video, que los que andan por youtube no se aprecian bien.

Segun he leido acerca de los de sobremesa (tampoco los he jugado) el combate en el suelo es un dolor de cabeza cuando estas en posicion de desventaja, es asi en PSP???
iceman755 escribió:Ufff de 10!!! a espera de algun buen video, que los que andan por youtube no se aprecian bien.

Segun he leido acerca de los de sobremesa (tampoco los he jugado) el combate en el suelo es un dolor de cabeza cuando estas en posicion de desventaja, es asi en PSP???


Aun tengo que prfundizar en ello...pero en sobremesa el que decia eso esque no sabia jugar XD. En el suelo, tanto ofensiva como defensivamente, hay que saber hacer transiciones, que es tan simple como hacer cuartos de circulo con el yostick.....según la transicion, te pones en una postura u otra, pues hay varias formas de salir de una posicion dominada:

- Hacer un counter en el momento enque te vaya a golpear, de manera que intentas hacerle una sumision cuando te golpea con el brazo (que es tan facil como apretar triangulo + circulo cuando te va a impactar).

- Hacer un par de transiciones: primero cuarto de circulo, para situarte en posicion ventajosa, y luego semicirculo para sacartelo de encima. En PSP es lo unico que me queda pro probar, es decir, he hecho lo de la sumision, y he estado yo en posicion de ventaja y cambiado 40 veces de posicion a todas las posibles, asi como ponerme depie cuando he querido....pero no se ha dado la situacion de estar yo debajo XD....pero viendo los controles, creo que será a base de cuartos de circulo con el yostick, y cuando estés con las piernas apoyadas en su torso, X+triangulo o algo por el estilo para sacarlo de encima.

- Cojerle: que creo que se hace con L+yostick, de manera que le cojes, lo mantienes pegado a ti hasta que el arbitro separa y os levantais.

- Contra de transicion: En el momento enque el va a hacer una transicion en posicion dominante, haces tu una transicion + L, para o salirte directamente dle suelo, o con suerte, hacerle un counter y ponerlo a en posicion de desventaja, cambiando por completo las tornas XD.

Y alguna mas que me dejaré XD, vamos, que será por opciones, pero como digo....no es un juego de ponerse y ale XD.....hay que hacer si o si la guia, que explica todo esto, y practicar hasta entenderlo bien, entonces empiezas a disfrutar y ver que en cuestion de opciones en combate, es de lejos el mas completo que existe.
Gracias por el hilo Zack_VII.
Coincido en todo contigo,el mejor juego de lucha que he jugado y creo que jugare,a no ser que lo mejoren el año que viene,exito rotundo aqui en EEUU,ya no quedan en las tiendas [360º]
Esta muy bueno el hilo, te felicito.
Cuales son los botones para los movimientos y demas? El juego tiene sangre?
Bueno, hilo actualizado, analisis completo en el quote, con todo:

- Modos de juego detallados, incluido el modo carrera con la mecanica y todas las opciones que ofrece.

- Esquema de control basico: movimiento, golpes, variaciones, agarres, transiciones.... .

Y bueno, lo tipico, apartado técnico, jugable, los pocos defectos anecdoticos que tiene etc... .

Cualquier duda aquí ando.

Un par de consejos:

1.- NO intenteis aprender con el modo carrera, es de lejos el mas duro XD ademas empiezas con lo basico, golpes lentos, sin especiales...cuesta un cojón aun en facil.

2.- Haced la GUIA si o si, y aprended sobretodo los golpes fuertes (R+boton) a la cabeza, que son los basicos para KOS.

3.- Si pasais de mi y haceis carrera lo primero, en la opcion de invitar a gimnasios, sea cuals ea vuestro estilo base, aprended si o si los golpes mencionados arriba primero, es decir, puñetazos o patadas fuertes a la cabeza...sin ellos, ganar un combate cuesta 4 veces mas XD
Grande Zack.
Ayer le di una oportunidad jugue un torneo lo puse en experienced y estoy ganando con facilidad. Hoy voy a probar con otro nivel de dificultad pero me parece facil desde ya. Increible tu hilo! [sonrisa] [sonrisa]
Si que tiene buena pinta, lo probare a ver que tal lo del aprendizaje, ya que yo soy un poco impaciente en ese tema pero si es por una buena causa es otro tema. Aunque ahora mismo no me lo podre pillar ya que hay cola (no se porque después del verano se empiezan a acumular juegos).

Muy buen hilo y análisis Zack [oki]
El juego caera seguro y mas gustandome las peleas, por lo que e visto hasta ahora me gusta todo, pero hay una cosa que no se, cuando le pegas al otro si se le amorata la cara y si que tiene sangre en la cara?.

Salu2.
Fede_pc escribió:Grande Zack.
Ayer le di una oportunidad jugue un torneo lo puse en experienced y estoy ganando con facilidad. Hoy voy a probar con otro nivel de dificultad pero me parece facil desde ya. Increible tu hilo! [sonrisa] [sonrisa]


En combates sueltos y con luchadores profesionales es bastante asequible, pero a mi donde me está matando la dificultad és en carrera, y eso que para adaptarme bien, la primera carrera la he iniciado en beginer! XD.....el caso esque aunque domine los combates, los tire al suelo una o 2 veces etc...de repente, me pillan en un jodido counter, y KO instantaneo [buuuaaaa]

hispano90 escribió:El juego caera seguro y mas gustandome las peleas, por lo que e visto hasta ahora me gusta todo, pero hay una cosa que no se, cuando le pegas al otro si se le amorata la cara y si que tiene sangre en la cara?.

Salu2.


Es dificil de apreciar en cuanto a que no hay replays estilo fight night con primeros planos y tal, pero la camara al ser dinamica, si te pegas a la red, se acerca y ahi si se podria observar, pero sinceramente, no me he fijado tanto XD, se seguro que sufren heridas, brechas y demas, moratones aun no he podido apreciarlo.....pero sangre "creo" que no....esque no se, me centré en otros aspectos y a esos no les presté atencion, pero si recuerdo haberle hecho una brecha en el ojo a uno, con un patadón en la ceja XD, que no sirvió de nada, porque me hizo un KO en counter [+furioso] . de todos modos puede pasar como en FNR, es decir, que hasta que no le saltas el protector labial y le pegas ostias fuertes, no salta sangre.

P.D: Una pena que no haya demo.....en sobremesa yo aprendí a jugar con la demo que tenia un cmobate oficial + entrenamiento....asi es mas facil adaptarse antes de comprarlo y saber si te compensa dicho aprendizaje.
Zack_VII escribió:Es dificil de apreciar en cuanto a que no hay replays estilo fight night con primeros planos y tal, pero la camara al ser dinamica, si te pegas a la red, se acerca y ahi si se podria observar, pero sinceramente, no me he fijado tanto XD, se seguro que sufren heridas, brechas y demas, moratones aun no he podido apreciarlo.....pero sangre "creo" que no....esque no se, me centré en otros aspectos y a esos no les presté atencion, pero si recuerdo haberle hecho una brecha en el ojo a uno, con un patadón en la ceja XD, que no sirvió de nada, porque me hizo un KO en counter [+furioso] . de todos modos puede pasar como en FNR, es decir, que hasta que no le saltas el protector labial y le pegas ostias fuertes, no salta sangre.

P.D: Una pena que no haya demo.....en sobremesa yo aprendí a jugar con la demo que tenia un cmobate oficial + entrenamiento....asi es mas facil adaptarse antes de comprarlo y saber si te compensa dicho aprendizaje.


Ok, de todas maneras el juego caera y el FNR que ahora esta a 10€ tambien, lo de las heridas creo que si que habia ya que en un video de demostracion que pusisteis en el otro hilo del juego se veia como tenia un ostion en la cara XD pero no estaba muy seguro.

Salu2.
tengo tres preguntas

primero ahora en los camp invite aprendes a hacer las llaves y dar los golpes uno a uno? y que diferencia hay entre niveles?

otra es que bueno cuando creas tu personaje te dan a esoger entre tecnicas como extreme striker o ju jitsu brasileño pero en los camp invite siempre te enseñan lo mismo entonces para que sirve esto?

y la ultima es como hago para subir el nivel de los skills de 40 es lo maximo?
yo tengo una duda, a veces en los skill me sale una flecha azul indicando que me disminuye...esto a que se debe? a que me he lesionado o algo?
El juego esta traducido al castellano?.

Salu2.
Bueno, tengo que aun que profundizar para muchas de las dudas, pero a ver:

alek_schiller escribió:tengo tres preguntas

primero ahora en los camp invite aprendes a hacer las llaves y dar los golpes uno a uno? y que diferencia hay entre niveles?

otra es que bueno cuando creas tu personaje te dan a esoger entre tecnicas como extreme striker o ju jitsu brasileño pero en los camp invite siempre te enseñan lo mismo entonces para que sirve esto?

y la ultima es como hago para subir el nivel de los skills de 40 es lo maximo?


Tu escojes la base de tu personaje creado, que por ejemplo, si no me equivoco, será la unica que podrás utilizar si decides hacer un combate en exibicion con el(porque esos puntos que repartes al crearlo basicamente no existen en la carrera ya que empiezas desde 0 XD, asi que supongo que son los stats de tu luchador de cara a cualquier otro modo), es decir, fuera de la carrera, tu personaje tiene las habilidades y estilo que hayas seleccionado, y no otros.

En el modo carrera, se implementa la idea logica de que aunque partas de una base, puedas aprender golpes de otro estilo ( y si, se aprenden uno a uno en los gimnasios, y de niveles aun no tengo idea, porque estoy subiendo los basicos a 1 por lo menos, pero imagino que más daño? XD), para configurarte un luchador realmente personalizado. Aun asi, como sucede en este torneo realmente, todos los estilos comparten mas o menos movimientos, porque sino habria mucha desventaja de un estilo a otro, vamos, que el de judo no se limita a hacer proyecciones, tiene que saber pegar leches tambien XD, solo que unas animaciones en vez de otras, por ejemplo, no es lo mismo una proyeccion de yudo, que una de lucha libre, o una de jiujitsu, ni es lo mismo una patada a la cabeza de kickboxing, que una de muai thai o el de boxeo, que directamente no las dará, o hará otra cosa etc... .

Lo de los skills, a priori el mismo juego dice textualmente que 40 es el maximo, no se si habrá manera de superarlo....tal vez si te situas primero, a saber, pero a priori, es el máximo.

javi_Weapon-X escribió:yo tengo una duda, a veces en los skill me sale una flecha azul indicando que me disminuye...esto a que se debe? a que me he lesionado o algo?


Eso me lo comentó el entrenador alguna vez, y creo que si, que es por sobreentreno, cuando la fatiga sube mucho, pero según comentaba el entrenador, basta con asignar un punto de habilidad a dicho parametro + descansar, o eso entendí yo.

Yo recomiendo hacer cada preparacion de combate mas o menos igual: primero entrenamiento a la faceta que tengamos mas baja, luego descanso, luego invitar gimnasio, centrarse en un movimiento esencial, a poder ser un golpe fuerte a cabeza, y aprenderlo, en una o 2 semanas, luego descanso, luego planificar un plan de entrenamiento para que se haga efectivo en el combate, el que sea, luego sparring manual libre, y dandole caña al contrario, con golpes a la cabeza, clinch etc....y mirar si ha bajado algun stat y de ser asi, asignarle puntos, y subir sobretodo ataques y defensas basicas, y un minimo de defensa en suelo y sumision, luego descanso, luego miramos como andan las 3 facetas basicas y potenciamos con un entreno moderado la que esté mas baja, descansao y combate..... .

Mas o menos eh, pero de esta manera controlas que las 3 facetas basicas (cardio, velocidad y fuerza) estén mas o menos a buen nivel, controlas que ningun stat esté bajo, potenciando ademas otros, aprendes un golpe vital para cada combate, te aseguras un plus en el combate gracias al plan de entrenamiento y estarás seguramente solo con un 30% máxime de fatiga y un 80 o 90% de concentracion o como se llame eso XD.


hispano90 escribió:El juego esta traducido al castellano?.

Salu2.


El que yo estoy jugando en inglés, si algun compañero tiene ya la versión de españa que comente.

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Por cierto, he hecho el tema del titulo a 8 combates y en efecto desbloqueas el de "defender titulo" que consiste en mas o menos lo miso, pero combates prefijados de antemano, con bastante mas nivel.

Y sobre el modo "desafios" la verdad esque se lo han currado igual que el de sobremesa, es decir, cada desafio tiene su VIDEO, con una MOZA de cuidado (real eh, con camara en mano vamos XD), explicandonos que sucedió en dicho combate y lo que tenemos que hacer(aunque se explica tambien cno texto en la pantalla de seleccion), y por lo que he logrado ver, si lo consigues, al igual que el de sobremesa, desbloqueas uno o más videos REALES sobre dicho combate (no entero claro, fragmentos)
A eso que le llamas "concentracion" es la condicion fisica, o sea, mientras mas alto, mas en forma esta el peleador para el encuentro.

Ayer me fui a pasar el dia a casa de un amigo donde vivia antes, y para mi sorpresa tiene el juego, asi que lo estuve probando practicamente todo el dia (cerca de 8 horas xD) y no es tan bueno como dice Zack_VII, es muchisimo mejor de lo que dice xDDDDD es el mejor juego de luchas que he jugado en toda mi vida.

Sinceramente, me ha encantado todo lo del juego (combates, estilos, cantidad de movimientos, los controles, grafica, etc.) menos dos cosas: las repeticiones, que practicamente son nuas, y la diferencia entre dificultades, sinceramente de unos 100 encuentros que tuve, ninguno fue por decision y todos terminaron en el primer asalto, en los dos niveles mas facil los gane todos por ko o tko, en los otros dos los perdi casi todos por submission (alguno pude ganar por ko).

Tambien pude probar el ad-hoc y va muy bien. A espera de poder probarlo algo mas xDDD

Conclusion: compra segura (ojala hubiese alguna version coleccionista).
Una pregunta aparece Kimbo Slice? esque me encanta este luchador me e tragado durante años todos sus videos y todo, y esta Ryan Gracie? este era mi idolo hasta que en el 2007 murio de una sobredosis despues de haber sido encarcelado, era el mejor de todos.

Salu2.
El juego en si es buenisimo! Disfruto como un enano, tambien porque soy fan de las MMA pero bueno...me encanta.

Eso si el modo carrera me toca las narices un poquitin...no paran de bajarme los skills...y los intento subir poco a poco pero esque si me centro en estos no puedo aprender nuevas tecnicas y bff. Supongo que estaré alternando poco...porque me bajan mucho. Hay alguna manera de ver si van a disminuir que no sea al ir a sparring?


hispano90 escribió:Una pregunta aparece Kimbo Slice? esque me encanta este luchador me e tragado durante años todos sus videos y todo, y esta Ryan Gracie? este era mi idolo hasta que en el 2007 murio de una sobredosis despues de haber sido encarcelado, era el mejor de todos.

Salu2.


Kimbo slice si que esta disponible. Ryan Gracie que yo sepa no lo esta.
Por cierto zack muy buen hilo XD
javi_Weapon-X escribió:Kimbo slice si que esta disponible. Ryan Gracie que yo sepa no lo esta.
Por cierto zack muy buen hilo XD


Genial, solo espero que el juego llegue aqui traducido al español me extrañaria que no fuese asi, en total cuantos luchadores hay?.

Salu2.
hispano90 escribió:
Genial, solo espero que el juego llegue aqui traducido al español me extrañaria que no fuese asi, en total cuantos luchadores hay?.

Salu2.


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LIGHT HEAVYWEIGHT DIVISION
Ryan Bader
Stephan Bonnar
Jason Brilz
Luiz Cane
Steve Cantwell
Rashad Evans
Forrest Griffin
Matt Hamill
Quinton “Rampage” Jackson
Keith Jardine
Jon Jones
Chuck Liddell
Lyoto Machida
Tito Ortiz
Mauricio Rua
Thiago Silva
Krzysztof Soszynski

LIGHT HEAVYWEIGHT & MIDDLEWEIGHT DIVISIONS
Vitor Belfort
Michael Bisping
Rich Franklin
Wilson Gouveia
Dan Henderson
Anderson Silva

MIDDLEWEIGHT DIVISION
Yoshihiro Akiyama
Ricardo Almeida
Alan Belcher
Patrick Cote
Kendall Grove
Dennis Kang
Chris Leben
Demian Maia
Nate Marquardt
Drew McFedries
Dan Miller
Yushin Okami
Nate Quarry
Chael Sonnen

MIDDLEWEIGHT & WELTERWEIGHT DIVISIONS
Martin Kampmann
Mike Swick

WELTERWEIGHT DIVISION
Thiago Alves
Carlos Condit
Marcus Davis
Jon Fitch
Royce Gracie
Dan Hardy
Dustin Hazelett
Matt Hughes
Anthony Johnson
Dong Hyun Kim
Josh Koscheck
Chris Lytle
Karo Parisyan
Amir Sadollah
Georges St-Pierre
Paulo Thiago
Frank Trigg
James Wilks

WELTERWEIGHT & LIGHTWEIGHT DIVISIONS
BJ Penn
Diego Sanchez
Matt Serra
Sean Sherk

LIGHTWEIGHT DIVISION
Nate Diaz
Frankie Edgar
Efrain Escudero
Terry Etim
Spencer Fisher
Kenny Florian
Hermes Franca
Tyson Griffin
Clay Guida
Joe Lauzon
Gray Maynard
Cole Miller
Ross Pearson
Kurt Pellegrino
Jens Pulver
Dennis Siver
Joe Stevenson
Caol Uno


Poquitos XD 111 o así contando rapido.

Mis favoritos són de lejos Anderson Silva (son la leche sus movimientos personalziados) y el Chuck Liddell és? menuda cara de psicopata tiene XD y mola el estilo que desplega. Por cierto, el de la portada quien és? Y algun entendido del tema, sabe cuales de ellos practican kickboxing?(no muai thay) porque es uno de los defectos de esta entrega, no veo en ninguna parte que especifique el estilo de los luchadores XD y sino eres un freak, hasta probarlos no lo sabes.

javi_Weapon-X escribió:El juego en si es buenisimo! Disfruto como un enano, tambien porque soy fan de las MMA pero bueno...me encanta.

Eso si el modo carrera me toca las narices un poquitin...no paran de bajarme los skills...y los intento subir poco a poco pero esque si me centro en estos no puedo aprender nuevas tecnicas y bff. Supongo que estaré alternando poco...porque me bajan mucho. Hay alguna manera de ver si van a disminuir que no sea al ir a sparring?



Creo que no, que solo se pueden ver en sparring, o tal vez en la pestaña del luchador con alguna opcino secundaria? de todos modos no se, bajan un poco pero si te curras los sparring te dan de 20 a 30 puntos y se recuperan facil y ademas potencias otros, yo voy progresando mas o menos en todos.

iceman755 escribió:A eso que le llamas "concentracion" es la condicion fisica, o sea, mientras mas alto, mas en forma esta el peleador para el encuentro.

Ayer me fui a pasar el dia a casa de un amigo donde vivia antes, y para mi sorpresa tiene el juego, asi que lo estuve probando practicamente todo el dia (cerca de 8 horas xD) y no es tan bueno como dice Zack_VII, es muchisimo mejor de lo que dice xDDDDD es el mejor juego de luchas que he jugado en toda mi vida.

Sinceramente, me ha encantado todo lo del juego (combates, estilos, cantidad de movimientos, los controles, grafica, etc.) menos dos cosas: las repeticiones, que practicamente son nuas, y la diferencia entre dificultades, sinceramente de unos 100 encuentros que tuve, ninguno fue por decision y todos terminaron en el primer asalto, en los dos niveles mas facil los gane todos por ko o tko, en los otros dos los perdi casi todos por submission (alguno pude ganar por ko).

Tambien pude probar el ad-hoc y va muy bien. A espera de poder probarlo algo mas xDDD

Conclusion: compra segura (ojala hubiese alguna version coleccionista).


Ya bueno, esque no recordaba la palabra XD, pero era sinonimo de rendimiento asi que puse concentración, y si, este y sobretodo el de sobremesa, como ya dije, són objetivamente los mejores juegos de lucha "serios" que hay en el mercado [fumando].

Respecto a la dificultad, depende mas del rival que la dificultad en si. Yo ayer eché unos cuantos en dificil y hubo de todo, pero la mayoria acababan en el 3er round o así, por sumisión solo uno, la mayoria eran por takedown más no conseguir salir del suelo, porque aun no acabo de pillar la equivalencia a la salida rapida de sobremesa, pero todo llegará. Lo que es muy grande y una putada a su vez, es lo real que es en cuanto a que puedes estar dominando el combate, y de repente, te pillan a la contra y KO XD.

---------------------------------------------------------------------

Y bueno, un par de cosillas más:

- Los desafios son jodidisimos no? XD hay 3 medallas, y todas requieren que cumplan 3 puntos a rajatabla, en un round concreto y joder....que por ejemplo un broze en uno de ellos, requiera si o si que no caigas en takedown en todo el segundo round XD es un poco heavy XD.

- La combinacion para echar combates sueltos de la manera mas rapida posible(variando personajes, cno cargas cortas etc), es desactivar el tema de presentaciones full, jugar exibicion y escojer el ring de entrenamiento, ya que al no tener publico, carga en cosa de 10 segunso si llega, asi que para ir probando luchadores y demás, es lo más optimo [beer]

- Me he dado cuenta de que existen incluso los amagues [tadoramo] , es decir, pongamos que vas a hacer una left high kick , pero ves que no es el momento y te arrepientes, pues basta con pulsar un par de veces R, y hace la animacino de amago y vuelve a la postura inicial XD...de esta manera puedes engañar al rival amagando 2 o 3 veces una con cada pierna y al final salirle con un puñetazo cuanod no se lo espera jajaj queda de puta madre [uzi]
Ostias pues si que tiene luchadores el juego, finalmente caera este antes que el FNR 3 aunque caeran los 2 a la vez si el presupuesto lo permite claro XD , lo que se sigue sin saber es si estara en español.

Salu2.
Zack_VII escribió:...
Poquitos XD 111 o así contando rapido.

Mis favoritos són de lejos Anderson Silva (son la leche sus movimientos personalziados) y el Chuck Liddell és? menuda cara de psicopata tiene XD y mola el estilo que desplega. Por cierto, el de la portada quien és? Y algun entendido del tema, sabe cuales de ellos practican kickboxing?(no muai thay) porque es uno de los defectos de esta entrega, no veo en ninguna parte que especifique el estilo de los luchadores XD y sino eres un freak, hasta probarlos no lo sabes.

...

- Me he dado cuenta de que existen incluso los amagues [tadoramo] , es decir, pongamos que vas a hacer una left high kick , pero ves que no es el momento y te arrepientes, pues basta con pulsar un par de veces R, y hace la animacino de amago y vuelve a la postura inicial XD...de esta manera puedes engañar al rival amagando 2 o 3 veces una con cada pierna y al final salirle con un puñetazo cuanod no se lo espera jajaj queda de puta madre [uzi]


jejejejejeje 111 que poquitos no???!!!! lo mas increible es lo bien que se parecen a sus contrapartes reales, recuerdo que estuve en medio de una lucha y un amigo ha visto la pantalla y me ha dicho: pero mira!!! ese es kimbo el que sale en la tv!!!

El de la portada es Brock Lesnar, actual campeon de peso pesado, es el primero que sale para escoger cuando entras en peso pesado (pensandolo bien, parece que en todos los pesos de primero esta el actual campeon), este tipo es una maquina de matar xDDD hice record (eso si, en lo mas facil) derrote a kimbo en 15 segundos xDDD

Que bueno saber que hay amagues!!!

hispano90 escribió:Ostias pues si que tiene luchadores el juego, finalmente caera este antes que el FNR 3 aunque caeran los 2 a la vez si el presupuesto lo permite claro XD , lo que se sigue sin saber es si estara en español.

Salu2.


Segun el otro hilo de ufc (el de las imagenes) el 17 septiembre sale version EUR, me imagino que tendra español.
iceman755 escribió:Segun el otro hilo de ufc (el de las imagenes) el 17 septiembre sale version EUR, me imagino que tendra español.


Si ya se que sale mañana, pero me extraña que aun no se halla desvelado si estara traducido al castellano. La verdad es que Zack me a motivado para pillar el juego XD

Salu2.
A mí, fan hasta la muerte del Fight Night, me ha ENCANTADO. El análisis, cojonudo por cierto.
Es un JUEGAZO de los que merece la pena comprar, y por los que merece la pena tener una PSP.
danichan escribió:A mí, fan hasta la muerte del Fight Night, me ha ENCANTADO. El análisis, cojonudo por cierto.
Es un JUEGAZO de los que merece la pena comprar, y por los que merece la pena tener una PSP.


Donde hay anilisis del UFC 2010 de PSP?.

Salu2.
Hombre, análisis, review... llámalo como quieras... vete a la página 1.

REVIEW UFC UNDISPUTED 2010 by Zack

Ante todo me gustaria aclarar, que gustos aparte, objetivamente, es probablemente el juego con mas opciones jugables, una vez en combate, que existe, y eso es, por un lado obviamente bueno para el que no quiera limites a la hora de luchar, y malo para el que busque una adaptación rápida, porque no la tiene.

Sín más, vamos allá con los apartados básicos:
danichan escribió:Hombre, análisis, review... llámalo como quieras... vete a la página 1.

REVIEW UFC UNDISPUTED 2010 by Zack

Ante todo me gustaria aclarar, que gustos aparte, objetivamente, es probablemente el juego con mas opciones jugables, una vez en combate, que existe, y eso es, por un lado obviamente bueno para el que no quiera limites a la hora de luchar, y malo para el que busque una adaptación rápida, porque no la tiene.

Sín más, vamos allá con los apartados básicos:


Aaaaaaahhh!! vale pensaba que decias de alguna web para ver si dicen lo del idioma, el de Zack ya me lo vi y precisamente por eso me convencio para pillarlo XD

Salu2.
Zack_VII escribió:
Mis favoritos són de lejos Anderson Silva (son la leche sus movimientos personalziados) y el Chuck Liddell és? menuda cara de psicopata tiene XD y mola el estilo que desplega. Por cierto, el de la portada quien és? Y algun entendido del tema, sabe cuales de ellos practican kickboxing?(no muai thay) porque es uno de los defectos de esta entrega, no veo en ninguna parte que especifique el estilo de los luchadores XD y sino eres un freak, hasta probarlos no lo sabes.

- Me he dado cuenta de que existen incluso los amagues [tadoramo] , es decir, pongamos que vas a hacer una left high kick , pero ves que no es el momento y te arrepientes, pues basta con pulsar un par de veces R, y hace la animacino de amago y vuelve a la postura inicial XD...de esta manera puedes engañar al rival amagando 2 o 3 veces una con cada pierna y al final salirle con un puñetazo cuanod no se lo espera jajaj queda de puta madre [uzi]



El de la portada como bien te han dicho es el campeón de la division Heavyweight Brock Lesnar.

La verdad esque si que es un fallo que no te digan en que se especializa cada luchador, ya que si no lo sigues cuesta saber en que es bueno el personaje que cojes. Aunque tambien no se especializan en una sola cosa por ser MMA y eso.

Así a bote pronto...no me se ninguno que haya hecho kickboxing solamente...se que Chuck Lidell ha hecho entre otras cosas pero así solamente kick que yo sepa no.

Y lo de los amagos a mi me paso de casualidad al ir a hacer un takedown...lo cancele y no sabia como, esto puede estar muy muy guapo si se llega a hacer bien.

Alguien sabe porque no esta Randy Couture entre los luchadores??? esque me parece un fallo terrible...
javi_Weapon-X escribió:
Zack_VII escribió:
Mis favoritos són de lejos Anderson Silva (son la leche sus movimientos personalziados) y el Chuck Liddell és? menuda cara de psicopata tiene XD y mola el estilo que desplega. Por cierto, el de la portada quien és? Y algun entendido del tema, sabe cuales de ellos practican kickboxing?(no muai thay) porque es uno de los defectos de esta entrega, no veo en ninguna parte que especifique el estilo de los luchadores XD y sino eres un freak, hasta probarlos no lo sabes.

- Me he dado cuenta de que existen incluso los amagues [tadoramo] , es decir, pongamos que vas a hacer una left high kick , pero ves que no es el momento y te arrepientes, pues basta con pulsar un par de veces R, y hace la animacino de amago y vuelve a la postura inicial XD...de esta manera puedes engañar al rival amagando 2 o 3 veces una con cada pierna y al final salirle con un puñetazo cuanod no se lo espera jajaj queda de puta madre [uzi]



El de la portada como bien te han dicho es el campeón de la division Heavyweight Brock Lesnar.

La verdad esque si que es un fallo que no te digan en que se especializa cada luchador, ya que si no lo sigues cuesta saber en que es bueno el personaje que cojes. Aunque tambien no se especializan en una sola cosa por ser MMA y eso.

Así a bote pronto...no me se ninguno que haya hecho kickboxing solamente...se que Chuck Lidell ha hecho entre otras cosas pero así solamente kick que yo sepa no.

Y lo de los amagos a mi me paso de casualidad al ir a hacer un takedown...lo cancele y no sabia como, esto puede estar muy muy guapo si se llega a hacer bien.

Alguien sabe porque no esta Randy Couture entre los luchadores??? esque me parece un fallo terrible...


Por eso digo, poque Lidell es seguro que hizo porque en el 2009 lo especificaba como estilo base, y son muy gapas las animaciones, pero no encuentro mas XD el resto es muai thay la mayoria, o patadas mas tirando a karate :(

Lo de los amagos es facil de dominar, tu haces cualquier movimiento, y para asgurarte de que se cancela, aporreas el R XD finciona, y cogiendole practica se logran cosas muy guapas, estilo a Howarang en Tekken y sus miticos amagos, pues parecido, amagas con izquierda, luego derecha, luego izquierda y al final zasca XD.

danichan escribió:A mí, fan hasta la muerte del Fight Night, me ha ENCANTADO. El análisis, cojonudo por cierto.
Es un JUEGAZO de los que merece la pena comprar, y por los que merece la pena tener una PSP.


Para mi Fight Night era el rey hasta que descubrí la demo del UFC 2009 en nextGen, y vamos, fue una orgia XD, si ya disfrutaba con el tipo que hace muai thay en el tekken de psp XD al ver el control que tenias aqui y lo real de todas las animaciones, esque alucinas, y no llegas a creer todo lo que puedes hacer hasta pasado un tiempo.......y bueno, si en nextGen ya es la leche, pero yo personalmente las de sobremesa las acabo usando mas para juegos con mas contenido(rpgs, fps con trama, infiltracion etc), en portatil esque es DIOS, es el concepto perfecto para partidas cortas y disfrutando como un enano.

Una pena que vaya a psar sin pena ni gloria, sobretodo a nivel popular, pporque ventas, por lo menos en USA no creo que le falten, pero por estos lares, tanto los de nextGen como el de PSP, es probable que los acabemos valorando 4 gatos porque la mayoria no le dará ni la oportunidad, pensando que es el enesimo smackdown o algo asi [+risas]
Alguien que se halla pillado el juego me podria confirmar si viene traducido en castellano?.

Salu2.
La verdad esque si que es una pena si llega a pasar desapercibido, ya que de simulación es de los mejores a los cual he jugado personalmente.

Por cierto, hay alguna manera de ver las habilidades de cada luchador? me refiero a ver sus movimientos unicos o como hacerlos, por ejemplo saber cuales pueden hacer un taekdown cuando tienen al rival contra la jaula y le hacen un slam, o hacer alguna submision particular en esa posición.

Un saludo
Kintama Sensei escribió:Review de GameFocus, 7.6: http://www.gamefocus.ca/?nav=reviewCard&fid=9857


- ...but they are still pretty long for a portable game

wtf? punto negativo?
porri escribió:
Kintama Sensei escribió:Review de GameFocus, 7.6: http://www.gamefocus.ca/?nav=reviewCard&fid=9857


- ...but they are still pretty long for a portable game

wtf? punto negativo?


En que contexto? XD pero si es perfecto para un concepto portatil, de echo, menos el modo carrera que es para tomarselo mas con calma...el resto es escojer y luchar como cualquier otro, salvo que se refiera a tiempos de carga? en ese caso, según instales datos o no, actives presentaciones o no etc....pero si uno quiere, pueden ser cortas, asi que tampoco lo veo.

Para mi el juego en PSP merece como poco un 9, y personalmente un 9,5. Tecnicamente está arriba, el control es bueno, tiene modos para todos los gustos, un porron de opciones jugables, un plantel enorme de luchadores, buen frame, buen sonido...es un port 1:1 del mejor simulador de lucha que existe a dia de hoy, no se que mas se puede pedir XD.....a mi me ha monopolizado los viajes en tren cada dia con combates de exhibicion varios XD y me regalo solo [sonrisa]
a coño, lei mal xD

Esque dice algo asi como, opcion para controlar tiempos de carga... pero aun asi son demasiadas largas para un juego portatil... Vale xD
Pues yo ya me e pillado para ir calentando el FNR 3 a 10€ nuevo en el GAME, y este caera en cuanto lo pongan a 20€.

Salu2.
Bajas e injustificadas, pero bueno, no se llama Tekken [+risas] y luego el cutre port de soul calibur un 8 XD....lo dicho, que cada uno pruebe y juzgue por si mismo, porque menos en apartado tecnico y este no se queda corto, despunta en su genero al 90% en PSP.

Por cierto, si vais probando luchadores que tengan movimientos guapos id posteandolos, que yo con la cantidad que hay no se que cojer muhas veces XD enocntré ayer un japo con melena que era la leche, cada patada o golpe era una animacion especial y muy vistosas...a ver si luego lo encuentro y os pongo quien es [sonrisa]
Joder yo sigo sin saber si esta en castellano el juego aqui en España XD

Salu2.
hispano90 escribió:Joder yo sigo sin saber si esta en castellano el juego aqui en España XD

Salu2.


Yo estube ayer en un par de GAME y basicamente no lo tienen XD no se si esque no ha salido aun o que....porque tampoco estaba el Kingdom heats [carcajad]
yo aqui en mi ciudad (Elche) hay dos game en el mismo centro comercial, pues en uno si que esta desde hace 2 semanas (os lo aseguro que lo vi) y en el otro no esta ni hoy.
bueno una preguntilla, el modo carrera solo se puede jugar con un luchador creado o se puede usar a luchadores de los que vienen en el juego?

edito: este sabado voy al GAME (con suerte comprare este juego), quereis que mire a ver si viene en castellano la version española?
jyc23 escribió:yo aqui en mi ciudad (Elche) hay dos game en el mismo centro comercial, pues en uno si que esta desde hace 2 semanas (os lo aseguro que lo vi) y en el otro no esta ni hoy.
bueno una preguntilla, el modo carrera solo se puede jugar con un luchador creado o se puede usar a luchadores de los que vienen en el juego?

edito: este sabado voy al GAME (con suerte comprare este juego), quereis que mire a ver si viene en castellano la version española?


Si por favor, te estaria eternamente agradecido XD , aunque que raro que casi no se vea en un GAME haber si va a pasar como en el FNR 3 uqe no mas que habia 2 en el GAME que fui y eso que lo trajeron el dia anterior, yo compre uno de esos 2 [carcajad]

Salu2.
todavia no he ido a GAME, pero en la web de game pone que textos y manual esta en castellano, pero las voces en ingles, osea como cualquier Smackdown Vs Raw.
aqui dejo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069321
jyc23 escribió:todavia no he ido a GAME, pero en la web de game pone que textos y manual esta en castellano, pero las voces en ingles, osea como cualquier Smackdown Vs Raw.
aqui dejo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069321


De ser asi seria cojonudo :) , gracias por la info.

Offtopic: Joder me e pasado casi todo el dia en programa ese de MEDIUN para 22€ XD

Salu2.
Menudo vicio llevo la virgen, todos los dias en el tren sin falta combates sueltos de exhibicion, en el ring de entrenamiento para que las cargas sean de 5 segundos y probando luchadores siempre en avanzado, y la verdad esque gano practicamente siempre por KO [plas].

Alguien sabe como se "separa" al rival? Es decir, veo que la CPU, cuando te tiene muy pegado, a veces te pega un empujón para ganar distancia y lanzar golpe a la cabeza...es bastante util, pero no se hacerlo.. .
Vale e ido hoy al GAME y e comprado el LBP y el ModNation Racers ambos para PSP y ya de paso e preguntado que si estaba el UFC de PSP con textos en castellano y me a dicho el tio que si, asique lo dicho cuando este a 20€ lo pillo fijo.

PD: Tambien e reservado el GoW: GoS.

Salu2.
Zack_VII escribió:Menudo vicio llevo la virgen, todos los dias en el tren sin falta combates sueltos de exhibicion, en el ring de entrenamiento para que las cargas sean de 5 segundos y probando luchadores siempre en avanzado, y la verdad esque gano practicamente siempre por KO [plas].

Alguien sabe como se "separa" al rival? Es decir, veo que la CPU, cuando te tiene muy pegado, a veces te pega un empujón para ganar distancia y lanzar golpe a la cabeza...es bastante util, pero no se hacerlo.. .


No eres el unico que ha monopolizado su psp con este juego xDDD

Para empujarlo es muy facil, una vez que esta muy cerca les das dos veces al pad digital hacia tu oponente, como si intentaras dar el paso rapido hacia tu oponente, si esta lo bastante cerca, le empuja.
Si no quieres encabronarte... no leas esta review Zack_VII, http://www.made2game.com/2010/09/25/m2g ... -2010-psp/

Me indigna el poco disimulo que muestran algunos hacia lo poco que les interesa la PSP. El tipo (Jake Green por lo que veo) suelta perlas como:
El juego no es terrible, y en ocasiones ofrece una de las experiencias más realista que encontrarás en una portátil, pero la limitación de hardware de la PSP es su principal ruina. A veces, el juego parece que está tratando de crear una experiencia tan rica y realista como sus hermanas de sobremesa, pero esto no es posible con la PSP. Un juego como UFC es, sin duda, realzado por impresionantes efectos visuales e increíble sonido, que ayudan a crear la sensación real de una pelea de UFC, sin embargo sin ese aspecto el juego sólo parece vacío y aburrido, y es por eso que nunca debió haberse dado un lanzamiento del juego en PSP.


Ahí, con un par.

Cuando llegué 3DS estará todo el mundo encantado de ver juegos hardcore en una portátil, mientras tanto, los poseedores de PSP tenemos que seguir viendo los desprecios a los que se somete a esta portátil.

Perdón si está fuera del tono del hilo el comentario... pero no paro de ver reviews comentando que ciertos juegos no deberían estar en PSP; y me toca la moral... claro.
Kintama Sensei escribió:Si no quieres encabronarte... no leas esta review Zack_VII, http://www.made2game.com/2010/09/25/m2g ... -2010-psp/

Me indigna el poco disimulo que muestran algunos hacia lo poco que les interesa la PSP. El tipo (Jake Green por lo que veo) suelta perlas como:
El juego no es terrible, y en ocasiones ofrece una de las experiencias más realista que encontrarás en una portátil, pero la limitación de hardware de la PSP es su principal ruina. A veces, el juego parece que está tratando de crear una experiencia tan rica y realista como sus hermanas de sobremesa, pero esto no es posible con la PSP. Un juego como UFC es, sin duda, realzado por impresionantes efectos visuales e increíble sonido, que ayudan a crear la sensación real de una pelea de UFC, sin embargo sin ese aspecto el juego sólo parece vacío y aburrido, y es por eso que nunca debió haberse dado un lanzamiento del juego en PSP.


Ahí, con un par.

Cuando llegué 3DS estará todo el mundo encantado de ver juegos hardcore en una portátil, mientras tanto, los poseedores de PSP tenemos que seguir viendo los desprecios a los que se somete a esta portátil.

Perdón si está fuera del tono del hilo el comentario... pero no paro de ver reviews comentando que ciertos juegos no deberían estar en PSP; y me toca la moral... claro.


Hay que ver el "analisis" si es que se le puede llamar asi que hace el jilipollas, no e jugado al juego pero si que me lo voy a comprar cuando este a 20€, a semejantes personajes como este solo se le puede decir FUCK YOU! y no, no estas fuera de tono Kintama, quien esta fuera de tono es el, se ve que aqui hay un complot, boicot o dinero de por medio para intentar que no saquen juegos en PSP.

PD: Y tambien estoy indignado }:/ .

Salu2.
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