[HILO OFICIAL] UFC Undisputed 2010: Salve al Rey

una pregunta que siempre hago ultimamante...lleva para jugar online?? o solo adhoc??

adhoc es cuando tienes 2 psp cerca no?
jyc23 escribió:una pregunta que siempre hago ultimamante...lleva para jugar online?? o solo adhoc??

adhoc es cuando tienes 2 psp cerca no?


Solo adhoc, y si, adhoc es de psp a psp a una distancia corta.
Kintama Sensei escribió:Si no quieres encabronarte... no leas esta review Zack_VII, http://www.made2game.com/2010/09/25/m2g ... -2010-psp/

Me indigna el poco disimulo que muestran algunos hacia lo poco que les interesa la PSP. El tipo (Jake Green por lo que veo) suelta perlas como:
El juego no es terrible, y en ocasiones ofrece una de las experiencias más realista que encontrarás en una portátil, pero la limitación de hardware de la PSP es su principal ruina. A veces, el juego parece que está tratando de crear una experiencia tan rica y realista como sus hermanas de sobremesa, pero esto no es posible con la PSP. Un juego como UFC es, sin duda, realzado por impresionantes efectos visuales e increíble sonido, que ayudan a crear la sensación real de una pelea de UFC, sin embargo sin ese aspecto el juego sólo parece vacío y aburrido, y es por eso que nunca debió haberse dado un lanzamiento del juego en PSP.


Ahí, con un par.

Cuando llegué 3DS estará todo el mundo encantado de ver juegos hardcore en una portátil, mientras tanto, los poseedores de PSP tenemos que seguir viendo los desprecios a los que se somete a esta portátil.

Perdón si está fuera del tono del hilo el comentario... pero no paro de ver reviews comentando que ciertos juegos no deberían estar en PSP; y me toca la moral... claro.



Lo mejor de todo esque supuestamente no deberia haber salido en PSP porque segun el , sin los mipresionantes efectos visuales ni sonido(mande?), el UFC no es lo mismo? [qmparto] ...o sea, un juego cuya PRINCIPAL BAZA, la que ha sido alabada en todas partes, es, primero su jugabilidad, 2o sus opciones, 3o su impresionante lista de movimientos, y en ultima ultiiiisima instanacia...efectos? XD....es como decir que GOW en PSP no es lo mismo, porque no tiene los efectos de luz de PS3 que son lo que lo hacen grande [tomaaa] , en fin, hace eones que no miro un solo analisis de PSP....són otro mundo.

Este juego, con 2 dedos de frente, y habiendo jugado alr esto del catalogo de PSP, es de los grandes en lo suyo si o si. Objetivamente solo se le puede poner un pero que son cargas largas si quieres jugar a Full, todo lo demás, o es palabreria o esque no te guste el estilo de lucha, que obviament,e no deberia influenciar para valorar un juego [+risas]
ya me he comprado el juego, mas o menos los botones los controlo pero cuando agarro al rival y quiero tirarlo al suelo nunca me sale, siempre le doy al boton R y giro el stik un cuarto, pero nada. maldita sea, que rabia que te dejen KO cuando piensas que estas apunto de ganar.
no se si lo a confirmado alguien, pero el juego esta en español, he comprado la version española y tiene textos y manual en castellano y voces en ingles (con subtitulos en castellano)
jyc23 escribió:ya me he comprado el juego, mas o menos los botones los controlo pero cuando agarro al rival y quiero tirarlo al suelo nunca me sale, siempre le doy al boton R y giro el stik un cuarto, pero nada. maldita sea, que rabia que te dejen KO cuando piensas que estas apunto de ganar.
no se si lo a confirmado alguien, pero el juego esta en español, he comprado la version española y tiene textos y manual en castellano y voces en ingles (con subtitulos en castellano)


Si ya se habia confirmado, pero de todas maneras gracias porque no lo habia confirmado nadie que hubiera comprado el juego aqui, haber si baja pronto a 20€.

Salu2.
yo creo que mas o menos por junio del 2011 valdra 20€ jeje aprovecha y compratelo ahora que merece el desembolso, y eso que yo soy mas de wrestling
jyc23 escribió:ya me he comprado el juego, mas o menos los botones los controlo pero cuando agarro al rival y quiero tirarlo al suelo nunca me sale, siempre le doy al boton R y giro el stik un cuarto, pero nada. maldita sea, que rabia que te dejen KO cuando piensas que estas apunto de ganar.
no se si lo a confirmado alguien, pero el juego esta en español, he comprado la version española y tiene textos y manual en castellano y voces en ingles (con subtitulos en castellano)


Para tirarlo al suelo depende de como lo tengas agarrado y tambien de que el rival no te haga bloqueo contra el movimiento. Por lo general, debes tenerle agarrado con los brazos de tu luchador por debajo de los del rival.
estais jugando el modo carrera? que record llevais?? yo llevo 8-2-0-0
jyc23 escribió:yo creo que mas o menos por junio del 2011 valdra 20€ jeje aprovecha y compratelo ahora que merece el desembolso, y eso que yo soy mas de wrestling


Esque el problema es ese que no hay dinero y tendre que esperar a que baje a 20€.

Salu2.
iceman755 escribió:
jyc23 escribió:ya me he comprado el juego, mas o menos los botones los controlo pero cuando agarro al rival y quiero tirarlo al suelo nunca me sale, siempre le doy al boton R y giro el stik un cuarto, pero nada. maldita sea, que rabia que te dejen KO cuando piensas que estas apunto de ganar.
no se si lo a confirmado alguien, pero el juego esta en español, he comprado la version española y tiene textos y manual en castellano y voces en ingles (con subtitulos en castellano)


Para tirarlo al suelo depende de como lo tengas agarrado y tambien de que el rival no te haga bloqueo contra el movimiento. Por lo general, debes tenerle agarrado con los brazos de tu luchador por debajo de los del rival.


Exacto. Agarrar es solo la primera fase, luego tienes que situarte bien para poder tirarlo, como en verdad vamos.

Para llevar al rival al suelo hay varias maneras:

1.- Arremeter (L + yostick hacia alante) y luego darle al yostick girando para que caiga (el hará lo mismo para defenderse).

2.- Agarrar (R+Yostick hacia alante), e ir haciendo cuartos de circulo con el yostick, hasta que esté como ya te han dicho, con los 2 broazos por debajo de sus sobacos XD entonces haces R+cuarto de yostick y al suelo.

3.- Interceptar una patada (con yostick arriba o abajo) y lanzar.

4.- Ostión en la cabeza, se cae, te acercas corriendo o andando y yostick hacia delante sin mas.

Será por opciones el jodio juego [plas] .

Y si, jode cosa mala lo de los KAOS cuando dominas, pero asi es esta disciplina XD ya puedes llevar una ventaja de la ostia, que una patada en la cabeza bien dada, sobretodo si te pilla a ti preparando un golpe, es KO, por eso en niveles altos hay que ir con cuidado, atacar mucho sus piernas para que no lanze patadas a la cabeza8que son el KO generator por excelencia XD), e intentar no hacer golpes con animaciones lentas, porque sno los que usa la IA para hacerte counter y tumbarte XD.

Antes jugando en el tren he hehco un KO espectacular XD, me ha lanzado la IA una patada alta a la cabeza con derecha, y yo una identica, pero con mediavuelta(pasanod mi tronco por debajo de su pierna) a su cabeza, casi al mismo tiempo jajaaj muy peliculero [plas]
gracias por contestarme a como se hacia ese derribo estando agarrao, pero sabes que me pasaba? que como en el modo carrera hay que ir aprendiendo ataques y llaves, pues no lo tenia aprendido y ahora si que lo tengo jeje hay que ver que tonto que soy

por cierto, como ya dije arriba, a mi me va mas el wrestling y UFC lo conozco muy poco y casi todo es por los videojuegos, me podrias decir entre la diferencia entre los combates de UFC y UFN (ultimate fight night)??
jyc23 escribió:por cierto, como ya dije arriba, a mi me va mas el wrestling y UFC lo conozco muy poco y casi todo es por los videojuegos, me podrias decir entre la diferencia entre los combates de UFC y UFN (ultimate fight night)??


Los combates de UFC son PPV mas importantes, los UFN son eventos que relaiza la ufc tambien pero que no son de pago. En el juego es como un nivel inferior antes de ir a los ppv. Primero te dan la oportunidad de estar en los UFN y si das la talla podrás ir a los combates de ppv.

Me encantan los Knock out con kicks! son brutales. El otro dia estaba jugando con anderson silva y al empezar el segundo round, el adversario vino corriendo hacia mi y acto reflejo le di para que hiciera una patada(la que da primero una abajo y luego la sube a la cabeza la otra y madre mia que KO. Ha sido de los que mas espectaculares que he llegado a hacer XD
Los luchadores con animaciones prefijadas unicas sno los mejores. hay un chino tambien con el pelo medio largo, que casi cada patada y golpe es unico, y las animaciones son bestiales [tadoramo] .

Eso si, para mi el mejor KO, es el de aquellos que tienen habilidad muai thay y la animacion del rodillazo,e s decir: 2 veces hacia alante + R + patada, y se impulsa y pega el tipico rodillazo del Sagat de Street fighter en toda la jeta y KO [tadoramo]
Uy a ver que chino dices akiyama puede ser? Que me ha entrado curiosidad ahora XD


La verdad que cuando uno de los que comentas se te engancha en el clinch y te empieza a dar rodillazos se pasa realmente mal, porque o te sales rapido de ahi y vas chungo...
Zack_VII escribió:Los luchadores con animaciones prefijadas unicas sno los mejores. hay un chino tambien con el pelo medio largo, que casi cada patada y golpe es unico, y las animaciones son bestiales [tadoramo] .

Eso si, para mi el mejor KO, es el de aquellos que tienen habilidad muai thay y la animacion del rodillazo,e s decir: 2 veces hacia alante + R + patada, y se impulsa y pega el tipico rodillazo del Sagat de Street fighter en toda la jeta y KO [tadoramo]


Joder con esos comentarios tengo mas ganas de pillarlo XD pero solo tengo 20€ y tengo que ahorrar 20€ mas para el GoW: GoS que lo tengo ya reservado, asique en cuanto baje a 20€ el UFC como un rayo caido del cielo ire al GAME.

Salu2.
Soy yo o los 5 minutos de cada round no son 5 minutos sino menos??? es que me parece que van muy rapidos, lo pregunto por curiosidad, porque en realidad me da igual, el juego se disfruta y a veces hasta te llegas a salvar porque esos segundos van como el rayo y estas en el suelo, te ponen rocket, suena la campana y lanzas un gran ALELUYAAAAA!!! xDDDD

Ya que han mencionados sus KO fantasticos, por que no mencionar uno de los tantos que he tenido xDDD

Uno de los mas espectaculares que he hecho fue con Anderson Silva, despues de una gran parte del round 1 dandonos ostias, cerca de la reja, le he hecho un agarre de esos parados, he tomado la posicion en que tu jugador le pone las manos detras del cuello, luego piso R y 1/4 al joystick de arriba a la derecha/izquierda+boton de patada (los de muay thai, bueno los que tienen el mismo estilo que AS, creo que son los unicos que hacen ese movimiento), este movimiento (el cual consiste en deslizar un poco a un lado al contrario y luego rodilla en la cara) dejo a mi oponente rocket, pero tambien se desplomo con ese mismo golpe, al estar cerca de la reja no se fue muy rapido al piso y me dio tiempo a conectarle una patada en la cara R+Circulo, KO al instante xDDDD

Para los que no les queda claro "rocket" es cuando la pantalla se torna algo azul por conectar varios golpes contundentes de manera sucesiva.

Zack_VII escribió:Los luchadores con animaciones prefijadas unicas sno los mejores. hay un chino tambien con el pelo medio largo, que casi cada patada y golpe es unico, y las animaciones son bestiales [tadoramo] .

Eso si, para mi el mejor KO, es el de aquellos que tienen habilidad muai thay y la animacion del rodillazo,e s decir: 2 veces hacia alante + R + patada, y se impulsa y pega el tipico rodillazo del Sagat de Street fighter en toda la jeta y KO [tadoramo]


En que peso esta ese chino??? :D es que es un poco dificil ponerse a buscar, hay tantos luchadores xDDD y quiero agregar que ese movimiento que dices es la ostia!!! y es genial para inicio de un round, cuanto el oponoente se acerca corriendo, corres hacia el y realizas ese movimiento xDDDD
Quien dice xino dice asiatico XD, és "caol uno" en lightweight, tiene 3 o 4 patadas con media vuelta, una de ellas rarisima, concretamente la de atras+r+circulo XD, tambien tiene puñetazo con vuelta, media vuelta a la cabeza, es bastante vistoso.


Por cierto, cosas nuevas que voy descubriendo:

- Efectivamente a medida que avanzas en la carrera, tienes una especie de eventos de marketing, tales como hacer apuestas en los combates principales, tanto de que round y como se decidirá etc, que te dan popularidad, o un combate de exhibicion con determinados requisitos, en funcion de los cuales subira tambien la popularidad.

- Cuando ya alcanzas ceirto rango, la cosa se pone mas interesante:

* Al finalizar los combates, te hacen una entrevista, mientras ves la repeticion del KO, y tienes que hacer declaraciones, que se basan en 4 opciones de respuesta: respeto, vacilón, standard y la que va dirigida a fans, cada una con sus pros y sus contras.

* Van saliendo videos varios en donde te van ofreciendo, cual pelicula, si quieres participar en un evento de PPV o no estas preparado aun, a quien le agradeces tu exito y detallazos asi.

La verdad esque a medida que juego me doy cuenta de que casi incuestionablemente es el mejor juego de lucha de PSP.

Por cierto, el royo de poder escojer todos y cada uno de los movimientos de tu personaje entrenando en los gims es la leche, el mio casi todas las animaciones son vistosas jaja tengo el pujñetazo con media vuelta tipico del muai thay, la patada de arriba abajo en plan martillo, la patada con media vuelta a la cabeza, la misma pero al cuerpo, las 2 laterales clasicas a la cabeza [poraki] , son un espectaculo mis combates [amor] , por cierto llevo un balance de 12-3-0-0 XD aunque he de decir que lo empezé en normal por tema de adaptarme y es demasiado facil, no me pasan del primer round nunca XD logico cuando los combates de exhibicion los hago en el nivel mas dificil y tambien gano XD.

Por cierto, mi record de KO fue el otro dia en 12 segundos XD, y el más espectacular, fue al empezar un 2o round, fui corriendo hacia el rival, y R+puñetazo, concretamente el que salta un poco e impacta con el izquierda y ale KO XD
Zack_VII escribió:Quien dice xino dice asiatico XD, és "caol uno" en lightweight, tiene 3 o 4 patadas con media vuelta, una de ellas rarisima, concretamente la de atras+r+circulo XD, tambien tiene puñetazo con vuelta, media vuelta a la cabeza, es bastante vistoso.


Por cierto, cosas nuevas que voy descubriendo:

- Efectivamente a medida que avanzas en la carrera, tienes una especie de eventos de marketing, tales como hacer apuestas en los combates principales, tanto de que round y como se decidirá etc, que te dan popularidad, o un combate de exhibicion con determinados requisitos, en funcion de los cuales subira tambien la popularidad.

- Cuando ya alcanzas ceirto rango, la cosa se pone mas interesante:

* Al finalizar los combates, te hacen una entrevista, mientras ves la repeticion del KO, y tienes que hacer declaraciones, que se basan en 4 opciones de respuesta: respeto, vacilón, standard y la que va dirigida a fans, cada una con sus pros y sus contras.

* Van saliendo videos varios en donde te van ofreciendo, cual pelicula, si quieres participar en un evento de PPV o no estas preparado aun, a quien le agradeces tu exito y detallazos asi.

La verdad esque a medida que juego me doy cuenta de que casi incuestionablemente es el mejor juego de lucha de PSP.

Por cierto, el royo de poder escojer todos y cada uno de los movimientos de tu personaje entrenando en los gims es la leche, el mio casi todas las animaciones son vistosas jaja tengo el pujñetazo con media vuelta tipico del muai thay, la patada de arriba abajo en plan martillo, la patada con media vuelta a la cabeza, la misma pero al cuerpo, las 2 laterales clasicas a la cabeza [poraki] , son un espectaculo mis combates [amor] , por cierto llevo un balance de 12-3-0-0 XD aunque he de decir que lo empezé en normal por tema de adaptarme y es demasiado facil, no me pasan del primer round nunca XD logico cuando los combates de exhibicion los hago en el nivel mas dificil y tambien gano XD.

Por cierto, mi record de KO fue el otro dia en 12 segundos XD, y el más espectacular, fue al empezar un 2o round, fui corriendo hacia el rival, y R+puñetazo, concretamente el que salta un poco e impacta con el izquierda y ale KO XD


Joder Zack caya que ya me lo estoy imaginando XD parece que el juego tiene de todo, e estado hace nada con el FNR 3 y joder luego me e pegado un vicio en la PS3 a la demo del UFC 2010.

Salu2.
Si, el modo carrera es genial.

Eso de personalizar a tu personaje haciendo que entrene el movimiento en particular es un puntazo. Lo malo esque si quieres aprender buenos movimientos tienes que tener cuidado con los skills porque disminuyen bastante...y cada vez cuesta mas subirlos. Si tienes uno al 80(en mi caso las kicks) pues te cuestan 30 puntacos! y eso hace que tengas que tener cuidado con subir y demas.

Yo ahora estoy cogiendo bastante a GSP (george saint pierre) el campeon de la division welther. Y la verdad que tiene cosas muy interesantes, he llegado a hacer un KO con una patada que gira sobre si mismo y le da con el talon en la cabeza. Me quede impresionado xD

Sin duda el mejor de pelea real de psp.
Lo malo de la carrera para mi gusto es lo que ya pasaba en sobremesa en el 2009, es decir, a efectos, pierdes mas tiempo gestionando que luchando, que no es malo, y es hasta cierto punto logico (es como un manager en futbol digamos), pero a veces pienso: todo esto para 2 mins de combate jajajaja, claro que insisto, estoy en normal y ha sido un error XD.

En experto el problema que veo, en exhibicion al menos, esque abusan muchiiiiiiiiiiiisimo de las proyecciones, cada 2 x 3 te mandan al suelo y media hora ahí y pfff, prefiero mamporros la verdad XD asi que de momento el nivel perfecto es "advanced" en donde aguantan bastante a base de ostias y las proyecciones son menos frecuentes.
el otro dia buscando por internet encontre esta pagina para crear luchadores, alguna la conocera pero dejo el enlace:
http://www.mma-caf.com/phpbb/
Pero sirve para psp lo de crear personajes???

seguramente para dentro de unas semanas caiga este juego...

Alguien lo ha probado en modo kai??
si que sireve, no te quedan tan bien como en la pley3 o xbox pero esta bastante bien

por ciertol donde se puede aprender en el modo carrera a hacer una powerbomb creo que se llamaba, que tenias al rival con la cabeza en tus rodillas, lo levantabas y le hacias una powerbomb, es que me he pasao por todos los gimnasios que enseñan movimientos y no lo veo
alguien me puede decir que hacer para que no se me escapen al hacer las llaves en el suelo? es que siempre que le hago una a un luchador se escapa y no consigo acabar una me refiero a sumisiones
Muy buen analisis. Pensaba que seria un cutre port pero veo que se han esmerado
joeee estoy to enganxao a este juego, es un sueño exEso realidad para una portatil si te mola el royo. El caso es que e empezao una karrera, e exo la guia muxas veces y les iva puliendo a todos, yevo 10-0-0 y aora me a salido un kabron que me koge todo el rato y me funde. Sabe alguien alguna forma rapida de eskapar del suelooo?¿?¿?¿ es que me mete unos ko´s en el sueño k no veas y me muevo muxo en el suelo y tal kon las transiciones xo no soy kapaz de skapar kasi nunka, igual k eskapar de una sumision que no lo logro nunka. Aber si me exais una manooo.
1saludooo
Pues ya me pille el juego ayer por fin :) me dais algun consejo? respecto a las llaves como se hacen y como me libro de ella?, que botones tengo que pulsar para levanytarme del suelo cuando me tumban.

Llevo muy poco jugado y por veo esque graficamente es espectacular cada luchador (que encima no son pocos mas de 100) esta totalmente personalizado al detalle no solo fisicamente sino en movimientos. Vamos que en 1 hora de juego saco las conclusiones de que:

- Graficamente es de los 5 mejores en PSP.
- No es un simple cutreport, es un port en toda regla, personalmente estoy viendo que es el mejor port que hay en PSP y eso que viene de consolas next - gen, pero esque la version de PSP no tiene nada que envidiarle, en todo caso un online y ya.
me gusta aunk me estresa tanto comando... intente aprender los agarres pero no soy a ello
Bueno pues ya e probado mas e hice el tutorial y joder es genial es la puta ostia esque hay un porron de movimientos buenisimos y que son como en la realidad (todavia me acuerdo de esos años en los que veia en el eurosport la MMA, despues la quitaron :( ). Es un juego de luchas y peleas pero a la vez es un simulador muy bueno. Tiene varios modos por ahora e hecho un torneo y exhibiciones, hoy voy a empezar el modo carrera. La IA del juego es buenisima, al principio jugaba en modo amateur, ahora suelo jugar en modo avanzado (hay modo principiante, amateur, avanzado y experto)

Eso si tengo unas dudas, lo de hacer movimientos "especiales" tipo golpear un puñetazo o patada pegando un giro como se hace? cuando hago una sumision y me pongo para empezar a hacerle fuerza siempre se me escapa se supone que hay que girar el joystick en circulos pero no hace fuerza siempre se me escapa, como lo hago para hacer que tire de el y asi se rinda por sumision?

@Cody_Travers aprender los movimientos en el juego es sencillo a lo mejor no te quedas con todos pero si con el 80% de ellos y al final acabas aprendiendolos todos.
Yo lo disfrute muxisimo, es increible lo bien yevado que esta el juego a psp, pero lo tuve que dejar abandonao porque ya cuando avancé muxo no abia manera de librarme de sus yaves cuando me tiraban al suelo, que ya veras como no es tan facil como en el tutorial, yo nunca aprendi muy bien y escapar, aber si tu tienes mas suerte y nos explicas un metodo eficaz
salu2
Si el juego esta muy bien portado a PSP personalmente creo que es el mejor port que hay en PSP con diferencia, lo de las llaves ya lo e probado y si es dificil XD tanto para hacerlas como para librarte de ellas, ayer por ejemplo hice unas cuantas pero siempre se me escapaba le tumbo me pongo en posicion aventajada y pulso triangulo y circulo para empezar a hacer la llave y cuando hay que hacer fuerza se supone que es girando el stick pero no me sale no se si esque no hace falta dejar pulsado el triangulo y circulo o que y cuando me hacen una llave igual no puedo librarme de ella solo que no pulso ni triangulo ni circulo volvere a verlo en el tutorial el tema de sumisiones para ver si se me a pasado algo.
yo me hice el tutorial muxas veces y hay es facil, la movida que luego durante el juego es practikamente imposible que te salga, nose si porque el kontrario te reversa todo o porque para eskapar hay que acer un giro especifico para cada tipo de yave que te hagan o que, pero vamos es una pena porque con un control un poko mas senciyo y si te va el royo del juego es pa tenerlo siempre en la psp
Marco22 escribió:yo me hice el tutorial muxas veces y hay es facil, la movida que luego durante el juego es practikamente imposible que te salga, nose si porque el kontrario te reversa todo o porque para eskapar hay que acer un giro especifico para cada tipo de yave que te hagan o que, pero vamos es una pena porque con un control un poko mas senciyo y si te va el royo del juego es pa tenerlo siempre en la psp


Si el control es buenisimo, esta muy bien adaptado y pensado para PSP, creo que el problema puede ser que hacemos las llaves al principio o antes de la mitad de un round y tambien dependera de la cantidad de puntos de sumision que tenga, ya que ahora que me acuerdo en el tutorial dice que hacerlas casi al principio es algo inutil ya que el adversario tendra bastante energia aun y podra librarse.
hispano90 escribió:
Marco22 escribió:yo me hice el tutorial muxas veces y hay es facil, la movida que luego durante el juego es practikamente imposible que te salga, nose si porque el kontrario te reversa todo o porque para eskapar hay que acer un giro especifico para cada tipo de yave que te hagan o que, pero vamos es una pena porque con un control un poko mas senciyo y si te va el royo del juego es pa tenerlo siempre en la psp


Si el control es buenisimo, esta muy bien adaptado y pensado para PSP, creo que el problema puede ser que hacemos las llaves al principio o antes de la mitad de un round y tambien dependera de la cantidad de puntos de sumision que tenga, ya que ahora que me acuerdo en el tutorial dice que hacerlas casi al principio es algo inutil ya que el adversario tendra bastante energia aun y podra librarse.


Lo de los puntos de sumision igual lo pense, pero es que ni con los luxadores del juego me salian tampoco o muy pokas veces y es que luego al avanzar sino consigues liberarte del suelo es k.o. seguro siempre, te ponen la kara wapa. Dale duro aber si das con la clave y me vuelvo a enganxar jejejeje
Pues respecto a hacer a las sumisiones uno mismo si tienes que tener una capacidad buena para poder con un rival y claro si no la tienes y la haces al principio pues va a ser imposible, me han dicho un compañero del foro (concretamente el creador del hilo XD ) que tienes que tener buena capacidad de sumision y al rival tenerlo algo cansao o que le queden pocos golpes por recibir para tumbarlo. Asique para hacer sumisiones se puede decir que ya esta solucionado :)

Ahora hay que ver o saber como evitarlas.
Las evitas (las sumisiones, y si tienes energia para hacerlo xD) haciendo circulos con el stick, pero no solo en una direccion, debes cambiar el sentido de giro de cuando en cuando (unos segundos en sentido del reloj y otros en sentido contrario, obviamente sino, como se harian los circulos jajajajajajajaja), luego das Cuadrado + X a ver si te sales, si no te sales vuelve a hacer circulos como loco porque de seguro se te habra ido todo el aire ya !!!!

Aunque lo mas importante es tratar de bloquear las posiciones dominantes (derecha o izquierda en el stick, ahora no recuerdo exactamente cual) y pulsar Cuadrado + X justo despues de bloquear la posicion dominante.

Que conste que estos tips los digo de pura memoria, porque el juego no era mio y tuve que devolverlo hace ya un buen tiempo.

El juego es una pasada, pero es frustrante en las dificultades altas.
si yo lo de las sumisiones y eso no era lo peor, es lo de escaparte de una posicion dominante, por ejemplo kuando te tienen boca arriba en el suelo y el encima dandote golpes, se supone segun el tutorial que es haciendo un kuarto de circulo en alguna direccion, y kreo k dando x+cuadrado pero nose si es por que no le do a la direccion adecuada pero nunka me eskapaba en esos momentos y kuando son rivales xungos asi te maxakan.
Marco22 escribió:si yo lo de las sumisiones y eso no era lo peor, es lo de escaparte de una posicion dominante, por ejemplo kuando te tienen boca arriba en el suelo y el encima dandote golpes, se supone segun el tutorial que es haciendo un kuarto de circulo en alguna direccion, y kreo k dando x+cuadrado pero nose si es por que no le do a la direccion adecuada pero nunka me eskapaba en esos momentos y kuando son rivales xungos asi te maxakan.


Eso es muy sencillo es mas lo acabo de hacer hace poco en dificultad avanzado me han tumbado y listo para inflarme a ostias contra el tatami e hecho lo que me decia el tutorial dejar el stick hacia la izaquierda para agarrarle y asi te separe el arbitro, ademas es lo que casi siempre hago cuando estoy en ese tipo de desventaja; y e probado a darle la vuelta a la tortilla XD y me ha salido pero luego lo e hecho mal y e vuelto a estar yo debajo para recibir la paliza.
dejando presionado e lstick atras todo el ratooo?¿¿?¿ segun el tutorial eso solo es para evitar una yave kuando te la empieza a acer, kreo que tambien probe eso y no me eskapaba xo nose me aces dudar, yo kreo k estando kon el pibe encima dando solo atras no te zafas ni de koña, xo vamos si me lo aseguras lo volvere a probar.
1saludooo
Marco22 escribió:dejando presionado e lstick atras todo el ratooo?¿¿?¿ segun el tutorial eso solo es para evitar una yave kuando te la empieza a acer, kreo que tambien probe eso y no me eskapaba xo nose me aces dudar, yo kreo k estando kon el pibe encima dando solo atras no te zafas ni de koña, xo vamos si me lo aseguras lo volvere a probar.
1saludooo


Te lo aseguro, no es que te zafes sino que le agarra del cuello y le mantiene sujeto para que no te golpee hasta que el arbitro te separa para librarte de el es pulsando X +[] cuadrado ya digo a mi me sale y respecto a lo de las llaves ayer estuve probando un poco y parece que si hacia algo mas de fuerza pero aun asi se me escapaba eso si para escaparme de ellas ni idea.
He visto este juego a 12,90 en ECI, para el que le interese la oferta, yo me lo he pillado, he hecho el tutorial para familiarizarme un poco y pinta muy bien el juego
Bruce_Campbel escribió:He visto este juego a 12,90 en ECI, para el que le interese la oferta, yo me lo he pillado, he hecho el tutorial para familiarizarme un poco y pinta muy bien el juego


Yo lo pille justo hace hoy una semana a 14,95€ en el GAME y es la ostia el juego es de los mejores juegos en PSP y el mejor juego de simulacion de combates que hay en PSP el tutorial es fundamental y es perfecto. En lineas generales es de los 10 mejores juegos de PSP ya digo en linea generales porque cada uno tiene sus gustos pero para mi es de los 10 mejores juegos de PSP y no exagero.

HE CONSEGUIDO GANAR EL PRIMER COMBATE POR UNA LLAVE REALIZADA ya se como se hacen, es un poco dificil ya que hay que cumplir X requesitos lo consegui en nivel avanzado, hay que tener un nivel bueno o similar al del rival, tambien hay que cansar al rival con golpes para que tenga algo menos de resistencia que tu (es fundamental seleccionar en opciones el poder ver la barra de energia o estamina como lo querais llamar) una vez que le tengas en el suelo con estos requesistos al rival solo hay que ejecutar la llave y girar de un lado a otro el stick.
Tenias toda la razon hispano90, con dejar atras pulsado el stick le agarras del cuello y te puedes escapar jejejee, menuda alegria me e yevado, aora si que voy a dejar el juego metido en la psp y seguir dando palos que no veas si mola, gracias a ti lo e recuperado jeejejee. Ahora a seguir dandolee.
1saludoooo

Edito: Joeee sigo sin tener cojones a librarme de una sumision, estoy en el modo carrera contra dan miller y mira que le pego, pero kuando kiere me ace una sumision aunke nome haya pegado kasi y me funde en 1 segundo por muxas vueltas que le de al stick o me intente eskapar kon cuadrado+triangulo, en fin seguire intentandolo.
Marco22 escribió:Tenias toda la razon hispano90, con dejar atras pulsado el stick le agarras del cuello y te puedes escapar jejejee, menuda alegria me e yevado, aora si que voy a dejar el juego metido en la psp y seguir dando palos que no veas si mola, gracias a ti lo e recuperado jeejejee. Ahora a seguir dandolee.
1saludoooo

Edito: Joeee sigo sin tener cojones a librarme de una sumision, estoy en el modo carrera contra dan miller y mira que le pego, pero kuando kiere me ace una sumision aunke nome haya pegado kasi y me funde en 1 segundo por muxas vueltas que le de al stick o me intente eskapar kon cuadrado+triangulo, en fin seguire intentandolo.


Me alegro, porque ademas es uno de los mejores juegos de PSP y en el que THQ prometio lo que dijo de que harian el juego especialmente para PSP aprovechando sus capacidades y asi a sido. He visto en el modo historia carrera unos golpes y movimientos de estrangulamientos de llave guapisimos, es inpresionante la cantidad de escuelas y movimientos que hay para aprender, esta la de los Greace, ojala apareciera Ryan Grace en el juego desgraciadamente esta muerto (R.I.P)

Para zafarte no hay que pulsar [] + triangulo sino que hay que pulsar X + [] o creo que era triangulo + circulo no me acuerdo exactamente bien hoy voy a volver a hacer el tutorial para repasar algunos movimientos.
hispano90 escribió:
Marco22 escribió:Tenias toda la razon hispano90, con dejar atras pulsado el stick le agarras del cuello y te puedes escapar jejejee, menuda alegria me e yevado, aora si que voy a dejar el juego metido en la psp y seguir dando palos que no veas si mola, gracias a ti lo e recuperado jeejejee. Ahora a seguir dandolee.
1saludoooo

Edito: Joeee sigo sin tener cojones a librarme de una sumision, estoy en el modo carrera contra dan miller y mira que le pego, pero kuando kiere me ace una sumision aunke nome haya pegado kasi y me funde en 1 segundo por muxas vueltas que le de al stick o me intente eskapar kon cuadrado+triangulo, en fin seguire intentandolo.


Me alegro, porque ademas es uno de los mejores juegos de PSP y en el que THQ prometio lo que dijo de que harian el juego especialmente para PSP aprovechando sus capacidades y asi a sido. He visto en el modo historia carrera unos golpes y movimientos de estrangulamientos de llave guapisimos, es inpresionante la cantidad de escuelas y movimientos que hay para aprender, esta la de los Greace, ojala apareciera Ryan Grace en el juego desgraciadamente esta muerto (R.I.P)

Para zafarte no hay que pulsar [] + triangulo sino que hay que pulsar X + [] o creo que era triangulo + circulo no me acuerdo exactamente bien hoy voy a volver a hacer el tutorial para repasar algunos movimientos.


Si es X+[] k se me a ido la oya pero aun asi no hay manera, he dejado que me ganara el kabron ese y e entrenado y el siguiente pibe k me toka igual en 2 segundos sumision y fuera, kasi estreyo la psp kontra el suelo, en fin aber si enkontramos la manera efikaz de huir de las sumisiones, porque lo e intentado en practica y tampoko.
me encanta el shogun ryo o algo asi
joder como reparte con las patadas a la cara jajajjajaj
PD: no soy a zafarme de nada si lo consigo es a boleo

nadie tiene una guia de movimientos o puede escanear el manual? esk solo tengo el umd y en ingles

aunk ya sabeis lo k se dice a caballo regalado xDD
Cody_Travers escribió:me encanta el shogun ryo o algo asi
joder como reparte con las patadas a la cara jajajjajaj
PD: no soy a zafarme de nada si lo consigo es a boleo

nadie tiene una guia de movimientos o puede escanear el manual? esk solo tengo el umd y en ingles

aunk ya sabeis lo k se dice a caballo regalado xDD


En la primera pagina del hilo Zack puso algunos movimientos pero esque hay muchos, el tutorial que trae el juego es muy completo si te viene en ingles te aconsejaria venderlo y pillartelo aqui ahora que esta tirao de precio, en ECI esta a 12,95€ por lo visto y en el GAME que fue donde lo compre yo a 14,95€ asique si vendes el tuyo seguro que te saldra a menos de 10€ y este juego ya de por si por el precio que lo venden es una ganga.

Tu UFC 2010 que es de UK o America?.
hispano90 escribió:
Cody_Travers escribió:me encanta el shogun ryo o algo asi
joder como reparte con las patadas a la cara jajajjajaj
PD: no soy a zafarme de nada si lo consigo es a boleo

nadie tiene una guia de movimientos o puede escanear el manual? esk solo tengo el umd y en ingles

aunk ya sabeis lo k se dice a caballo regalado xDD


En la primera pagina del hilo Zack puso algunos movimientos pero esque hay muchos, el tutorial que trae el juego es muy completo si te viene en ingles te aconsejaria venderlo y pillartelo aqui ahora que esta tirao de precio, en ECI esta a 12,95€ por lo visto y en el GAME que fue donde lo compre yo a 14,95€ asique si vendes el tuyo seguro que te saldra a menos de 10€ y este juego ya de por si por el precio que lo venden es una ganga.

Tu UFC 2010 que es de UK o America?.

Pues ni pu... me lo regalo un amigo flipadisimo con estos temas k lo compro de importacion. solo tengo el umd. ni caja ni manual ni nada
97 respuestas
1, 2