[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008-

1, 2, 3, 4, 5, 611
nebb_5 escribió:Vamos lo mismito que yo había dicho... [ginyo]


Es verdad! No habia visto tu mensaje y casi lo calco!! Xdd

Y al otro compi, tienes razón, en publica practicamente no se puede hacer un 2vs2.

Estoy de acuerdo en que tendrían que hacer algo.

Un saludo!
Ayer volví a jugar dos partidos al FIFA (una EURO 2008 "artesanal" :D) y en general me sigue convenciendo más el aspecto gráfico que en UEFA 2008. No se si será la iluminación o que en la demo "está lloviendo", pero veo UEFA me convence menos en este aspecto. Como ya dije, me pasa lo mismo que el año pasado entre FIFA 07 y UCL 06-07, no sé como explicarlo ^,^U

Eso si, en el plano jugable la evolución es innegable aunque quizá el tempo del partido está un pelín acelerado... en mi opinión un punto medio entre ambos juegos sería perfecto. De todos modos lo voy a comprar el mismo día que salga ya que tengo un cupón descuento de 25 € en GAME y tenía pensado llevar el Resistance de PS3 -que ya apenas lo uso- para reducir un poco más el precio de este UEFA

A ver si de verdad sale el próximo dia 11...
Lo del dia 11/18 sigue sin estar claro no?
No, de hecho todas las páginas que he consultado yo marcan día 17-18.
jaKal

Ojala sea el dia 11 pero me temo que sera el dia 18 :(
dibujante escribió:Ayer volví a jugar dos partidos al FIFA (una EURO 2008 "artesanal" :D) y en general me sigue convenciendo más el aspecto gráfico que en UEFA 2008. No se si será la iluminación o que en la demo "está lloviendo", pero veo UEFA me convence menos en este aspecto. Como ya dije, me pasa lo mismo que el año pasado entre FIFA 07 y UCL 06-07, no sé como explicarlo ^,^U

Eso si, en el plano jugable la evolución es innegable aunque quizá el tempo del partido está un pelín acelerado... en mi opinión un punto medio entre ambos juegos sería perfecto. De todos modos lo voy a comprar el mismo día que salga ya que tengo un cupón descuento de 25 € en GAME y tenía pensado llevar el Resistance de PS3 -que ya apenas lo uso- para reducir un poco más el precio de este UEFA

A ver si de verdad sale el próximo dia 11...



pero si fifa se ve horrible graficamente hablando tio, me refiero a la iluminacion de los campos y el cesped, y los futbolistas los veo mas estilizados en Uefa y sobre la velocidad a mi tambien me gustaria que fuera un pelin solo un pelin mas lento, pero tengo la esperanza de que en los partidos online valla ese pelin mas lento que busco, como ya sucedia en fifa 08 que cuando jugabas online iba un poco mas lento que offline

en cualquier caso espero que salga el 11 ya si o si [babas]
La demo ya está disponible para los Silver.
Yo creo que los gráficos del juego si se van a aver al menos igual que en fifa 08 en el juego completo.

Supongo que habrá cosas más pulidas desde que se compiló la demo, además de que creo que tambien influye el tema de que sea un dia lluvioso... colores mas apagados, menos brillo y esas cosas.. ç

Luego cuando juegos un partido normal o uno con sol y veamos las sombras del estadio y tal supongo que será mucho mas espectacular.
MyLoRd19 escribió:Yo creo que los gráficos del juego si se van a aver al menos igual que en fifa 08 en el juego completo.

Supongo que habrá cosas más pulidas desde que se compiló la demo, además de que creo que tambien influye el tema de que sea un dia lluvioso... colores mas apagados, menos brillo y esas cosas.. ç

Luego cuando juegos un partido normal o uno con sol y veamos las sombras del estadio y tal supongo que será mucho mas espectacular.


Creo que tienes razón, es un dia lluvioso y oscuro. Con sol se tiene que ver mucho mejor.
El público no os gusta porque:

1) está más iluminado que en fifa, donde pasa casi inadvertido

2) la nueva cámara de euro le enfoca más

3) las sillas están muy separadas y parece despoblado

4) van casi todos vestidos en los mismos tonos
NeoADSL256 escribió:

pero si fifa se ve horrible graficamente hablando tio, me refiero a la iluminacion de los campos y el cesped, y los futbolistas los veo mas estilizados en Uefa y sobre la velocidad a mi tambien me gustaria que fuera un pelin solo un pelin mas lento, pero tengo la esperanza de que en los partidos online valla ese pelin mas lento que busco, como ya sucedia en fifa 08 que cuando jugabas online iba un poco mas lento que offline

en cualquier caso espero que salga el 11 ya si o si [babas]

Tienes toda la razón del mundo, los modelos de los jugadores estan menos "orangutanizados", más esbeltos, y reaccionan muco más rápido y suave, pero la iluminación y el ambiente del estadio me convencen más en FIFA... no sé explicarlo :þ De todos modos comparo un juego final con una demo que segúramente distará un poco del UEFA 2008 definitvo y en la que sólo se pueden jugar partidos con lluvia, así que hasta que no tengamos la versión completa no podré opinar en "firme".

De cualquier modo, esperemos que el dia 11 esté en la calle y podamos viciarnos como Dios manda. Saludos!
Si en la entrevista decian que salia el 11, pues habra que confiar en ellos, sino es asi y sale el 17 pues que le vamos hacer...

PD: Y el 29 el GTAIV madre mia que ruina!!
dibujante escribió:Tienes toda la razón del mundo, los modelos de los jugadores estan menos "orangutanizados", más esbeltos, y reaccionan muco más rápido y suave, pero la iluminación y el ambiente del estadio me convencen más en FIFA... no sé explicarlo :þ De todos modos comparo un juego final con una demo que segúramente distará un poco del UEFA 2008 definitvo y en la que sólo se pueden jugar partidos con lluvia, así que hasta que no tengamos la versión completa no podré opinar en "firme".

De cualquier modo, esperemos que el dia 11 esté en la calle y podamos viciarnos como Dios manda. Saludos!


A mi la iluminacion del Fifa08 me parece bastante mejorable, sobre todo en partidos nocturnos.

El campo no lo veo bien iluminado. Tomando como referencia un partido real por tv, aunque sea de noche, el publico se ve claramente en los asientos y no como aqui que permanecen en la mas absoluta oscuridad. Ademas el cesped parece no estar homogeneamente iluminado, sino que parece tener zonas, incluso en mediocampo (algo impensable), donde aparecen mas oscuras que el resto del campo....junto con los corners que casi ni llega la luz.

El partido de la demo del euro2008 no se puede comparar por que es de dia y la iluminacion esta mejor.... a ver esos campos por la noche.

Si son al final asi......perfecto. Esta es una buena iluminacion:

Imagen
4N63L escribió:
A mi la iluminacion del Fifa08 me parece bastante mejorable, sobre todo en partidos nocturnos.

El campo no lo veo bien iluminado. Tomando como referencia un partido real por tv, aunque sea de noche, el publico se ve claramente en los asientos y no como aqui que permanecen en la mas absoluta oscuridad. Ademas el cesped parece no estar homogeneamente iluminado, sino que parece tener zonas, incluso en mediocampo (algo impensable), donde aparecen mas oscuras que el resto del campo....junto con los corners que casi ni llega la luz.

El partido de la demo del euro2008 no se puede comparar por que es de dia y la iluminacion esta mejor.... a ver esos campos por la noche.

Si son al final asi......perfecto. Esta es una buena iluminacion:

Imagen


esactamente a eso me referia ;)

por cierto en el articulo de esta revista tambien tienen el dia 11 como fecha de salida

http://www.gam3rsonline.com/hemeroteca/CCC21.html
Solo me gustaría comentar un tema con respecto a los gráficos.
Siempre que hemos saltado de generación, no os suena que los juegos vienen siempre con menos opciones que en la versión de la anterior generación.

Por ejemplo, el tema de la lluvia es algo que siempre quitan debido a que están adaptando el nuevo motor y rutinas a la nueva generación.

Creo que ahora, han incluido la lluvia, pero han bajado un poco la calidad gráfica In-Game, para que esto no repercuta al funcionamiento del juego.

Puede que para el 09, podamos ver Lluvia, árbitros, linieres, y unos jugadores mejor definidos, siempre pasa igual, empiezan con lo básico y a raíz de ir trabajando con las nuevas herramientas, se consigue optimizar el programa y añadirle más contenido al In-Game.

Creo que es por eso, que notamos la diferencia de los gráficos en los jugadores.

----------------------------------------

Historia de los Juegos de Fútbol
Yo la mejor iluminación la vi en el primer Fifa que salió para esta consola, el que estaba capado y cuya demo ya ni siquiera está en el bazar. Allí el sol era como el de Gran Turismo, magnífico.

Sobre esta demo, está bien. Tienen el camino.
yo en lo que veo que flojea es en los tiros lejanos,en el fifa 08 cada tiro es diferente mas real con paradas distintas ,pero en la demo del euro los tiros lejanos son como muy afifados, y las paradas de los porteros como muy exagerados y repetitivas.


como lo veis??
Metabaron2 escribió:Solo me gustaría comentar un tema con respecto a los gráficos.
Siempre que hemos saltado de generación, no os suena que los juegos vienen siempre con menos opciones que en la versión de la anterior generación.


Eso me recuerda a los juegos de Dragon Ball:

1er juego de DB en Ps2.....15 personajes
2º......50 personajes
3º......75 personajes
4º......120 personajes

1er juego de DB en PS3......15 personajes
...
...

[carcajad] Es como de coña, otra vez a comprarte los 4 jegos de turno hasta tenerlos todos.


jmesco escribió:Quizas los veo excesivamente palomiteros a los porteros, si.


Por cierto he probado ya la demo en 360 (soy Silver) y despues de compararla con la de Ps3..... Me compro la version de 360 de cabeza.
4N63L escribió:

Por cierto he probado ya la demo en 360 (soy Silver) y despues de compararla con la de Ps3..... Me compro la version de 360 de cabeza.


que diferencias aprecias? podrias comentar asi por encima, por algun video ya se ve mejor textura de cesped etc pero claro apenas se puede apreciar por la mala calidad de los videos.



jmesco escribió: y las paradas de los porteros como muy exagerados y repetitivas.


la fisica de la bola en chutes y centros tiene que seguir mejorando, y imagino que tendra nueva revision en la version final, pero igualmente es mucho mejor que la de fifa,

eso si lo de algunas paradas es cierto, de las de fuera sobretodo hay la tipica que no me mola nada, que despeja hacia delante siendo un chupinazo, y se repite algo esa parada, ademas que queda un tanto falsa por que apenas se inmuta el portero, cuando es un chute con potencia, le faltaria algo de variedad en esa situacion al impactar, algo de desencaje zerendeo del portero por el chupinazo,

lo que aun le queda algo tambien pero menos es en alguna parada que parece que se frene el balon antes de que lo coja, es como si se amoldara pero falsamente como un instante antes de que la toque, eso le pasaba al fifa desde el 07 que recuerde, y lo han ido puliendo algo, y aki esta mucho mejor tambien, pero aun alguna vez se aprecia y jode un poco.

pequeños detalles, que quizas mejoren en la version final, seria de agradecer sin duda.

saludos
djacura escribió:
que diferencias aprecias? podrias comentar asi por encima, por algun video ya se ve mejor textura de cesped etc pero claro apenas se puede apreciar por la mala calidad de los videos.


Pues como que lo veo mas "limpio" todo. La version de Ps3 tiene unos jaggies que se notan sobre todo en la estructura del estadio y en el cuello de la camiseta de los jugadores. La iluminacion la veo mejor en 360, la de ps3 tiene como mas contraste y estan los colores un poco mas saturados.
La textura de la ropa igual...en ps3 tiene un poco de efecto "plastiquete" que no me termina de convencer. El cesped parece como mas natural, mas suelto, mas esponjoso en 360 (parece un anuncio de ariel [carcajad] ) no se como explicarlo.
En la version ps3 no hay charcos. Aunque sinceramente me parece mas real un campo mojado sin charcos.....cuando hay charcos es que tiene que caer el diluvio. Aparte que son meramente esteticos en el juego, puesto que no frenan el balon.
Porque no lo harán como en el Madden, que el charco se forma y se empieza a embarrar segun pasa el partido ??? Ese detalle en el Madden me dejó ... [boing]
Aparte que las cinematicas en Ps3 petardean mas que en 360.

En parte me jode porque yo queria la version de Ps3 mas que nada por el mando.... pero bueno, esperare a ver la version final (aunque creo que no cambiará nada)
Me jode que cueste 70 € el juego, me lo quería comprar de cabeza, pero es que luego a los 4 meses saldrá el Fifa 2009 , serán otros 70 € y será un Uefa 2008 pero con todos los equipos y algo mas mejorado.
pkpacman está baneado por "spam"
hay gente que se compra juegos como bioshock, que te duran una semana y valen 70 euros... de verdad os parece caro un juego que os va dar vicio diario cada dia durante 4 meses???
pkpacman escribió:hay gente que se compra juegos como bioshock, que te duran una semana y valen 70 euros...

Pero las obras maestras se paga lo que haga falta
el uefa merece la pena para amenizar el verano junto al GTA
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
HBK escribió:Pero las obras maestras se paga lo que haga falta


entonces este juego de la euro si q los vale por q es el mejor jueog de futbol hasta el momento!!!! ratataaaa
la verdad que quizas yo me lo pille,la demo me ha gustado,tiene toque de pro y de fifa unidos y eso le hace un juego atractivo,quizas el echo de que solo sea de selecciones hace echarse un poco atras...pero bueno,ahora que biene la eurocopa.... [+risas]
No se si será porque estoy acostumbrado al pes, pero los fifas siguen sin llamarme. La verdad es que han mejorado mucho, peor nos alegramos cada vez que se parece al pes, para eso tenemos el PES no??. En fin lo que menos me atrae son los disparos a puerta. Los veo siempre iguales.

Saludos.
joeyjr escribió:No se si será porque estoy acostumbrado al pes, pero los fifas siguen sin llamarme. La verdad es que han mejorado mucho, peor nos alegramos cada vez que se parece al pes, para eso tenemos el PES no??. En fin lo que menos me atrae son los disparos a puerta. Los veo siempre iguales.

Saludos.


Para eso teníamos al PES. Teníamos …..

El PES es mejor en la anterior generación (PLAY2 y XBOX), aquí no hay duda. Además el equipo de desarrollo de PES ha creado una base y una forma de hacer juegos de fútbol.

Pero los PES de nueva generación, no están a la altura de lo que tiene que ser un juego de esta SAGA, y esto es evidente y se puede demostrar, aún siendo un FAN de Konami y con más razón, no podemos estar contentos con lo que le está pasando con este juego.

Como he comentado, el equipo de Desarrollo de PES, la mayoría fue fichado por EA y es aquí donde esta el tema, mientras de Konami está en el ojo del Huracán, en la cuerda floja, EA esta realizando un trabajo cambiando los conceptos y los prejuicios demostrando donde quiere ir, y eso lo podemos ver en el nuevo UEFA.

No es un PES, es UEFA, no es un FIFA, es un nuevo proyecto, y se nota.

Todo se verá en la nueva entrega de EA y de Konami. Ojala estén los dos a la altura de lo esperado, pero ahora y en estos momentos, EA da más confianza y Konami esta en tela de juicio, creando más dudas que buenas expectativas.

----------------------------------------

Historia de los Juegos de Fútbol
Sinceramente esto nunca dejara de asombrarme ¿alguien es fiel a una compañia? la eleccion de un juego se hace en base a su calidad ¿no?. Por mucho que lo intento no lo entiendo. Tu compras el mejor producto y punto da igual a que compañia pertezca. Es como si comprase dvd de Warner indepependientemente de si la pelicula es buena o mala, o fuese al cine a ver todas las peliculas de Spielberg por el hecho de ser quien es, daria igual ver ET que ver Salvar al soldado Ryan.
dormilon ZZZZ escribió:Sinceramente esto nunca dejara de asombrarme ¿alguien es fiel a una compañia? la eleccion de un juego se hace en base a su calidad ¿no?. Por mucho que lo intento no lo entiendo. Tu compras el mejor producto y punto da igual a que compañia pertezca. Es como si comprase dvd de Warner indepependientemente de si la pelicula es buena o mala, o fuese al cine a ver todas las peliculas de Spielberg por el hecho de ser quien es, daria igual ver ET que ver Salvar al soldado Ryan.


Desgraciadamente, así funcionamos en España... a golpe de fanatismo, sin contemplaciones, sin pararnos a averigüar nada sobre la "competencia". No es el "nuestro" (o sea, el que me han dicho los amigos, o el que anuncia la TV), así que seguro que es una mierda.

PES - FIFA... Playstation3 - Xbox360... lo de siempre, vamos.

Muy triste.

En fins, que aquí otro que se pilla el UEFA 2008 fijo... contad conmigo para esos 5vs5 con España!
Cambien con Fifa 08 por que me parecio mejor y ahora UEFA me a cautivado asi que lo dicho nos vemos en el LIVE!!

Moist, dígale esos madridistas de *|@# lo que va a pasar este sábado en el ONO. Dígaselo


Ay Mamita!
dormilon ZZZZ escribió:Sinceramente esto nunca dejara de asombrarme ¿alguien es fiel a una compañia? la eleccion de un juego se hace en base a su calidad ¿no?. Por mucho que lo intento no lo entiendo. Tu compras el mejor producto y punto da igual a que compañia pertezca. Es como si comprase dvd de Warner indepependientemente de si la pelicula es buena o mala, o fuese al cine a ver todas las peliculas de Spielberg por el hecho de ser quien es, daria igual ver ET que ver Salvar al soldado Ryan.


moist escribió:
Desgraciadamente, así funcionamos en España... a golpe de fanatismo, sin contemplaciones, sin pararnos a averigüar nada sobre la "competencia". No es el "nuestro" (o sea, el que me han dicho los amigos, o el que anuncia la TV), así que seguro que es una mierda.

PES - FIFA... Playstation3 - Xbox360... lo de siempre, vamos.

Muy triste.

En fins, que aquí otro que se pilla el UEFA 2008 fijo... contad conmigo para esos 5vs5 con España!


De acuerdo en todo, tristemente en este país no tenemos criterio, solemos comprar lo que es más popular, lo que más suena y todo es debido a que aún tenemos un desconocimiento de causa, sobre esta industria que esta generando millones y millones de ganancias.

Además, que manía con defender una Marca o producto, solo porqué es lo que toca, porqué es lo que hace la mayoría, vamos un poco de criterio, por favor.

Peor para ellos, ya que por su negación, no sabrán lo que es un verdadero juego de Fútbol. Además que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que no venga comiendo la cabeza comentando que lo que el compra es lo mejor.

Yo no tengo prejuicios, ni dejo influenciarme por ningún comentario, compro lo que me gusta, independientemente de la marca o juego.

----------------------------------------

Historia de los Juegos de Fútbol
Me ha llamado la atencion la segunda vez que he jugado a la demo... que el hecho de que salga el entrenador en ocasiones la imagen y su banquillo por detras, y luego ingame que no haya ni banquillo ni linier ni arbitro... hay aficion pues de suerte...
es un detalle "feo" en un lo que apunta a un gran juego de futbol
dormilon ZZZZ escribió:Sinceramente esto nunca dejara de asombrarme ¿alguien es fiel a una compañia? la eleccion de un juego se hace en base a su calidad ¿no?. Por mucho que lo intento no lo entiendo. Tu compras el mejor producto y punto da igual a que compañia pertezca. Es como si comprase dvd de Warner indepependientemente de si la pelicula es buena o mala, o fuese al cine a ver todas las peliculas de Spielberg por el hecho de ser quien es, daria igual ver ET que ver Salvar al soldado Ryan.

Amén. Me quedo especialmente con esa frase.
Wako

Todos hemos sido "peseros", normal, como no ibamos a ser del mejor juego de futbol, esto es España y el futbol es algo inherente en nosotros, pero ser Español no implica ser memo, en la vida todo cambia y si ahora resulta que estos tios de EA han encontrado la piedra filosofal y les ha quedado un juego la mar de majo habra que comprarlo.

Un saludo majo eres el mejor!! [360º]
La verdad que a mi siempre me ha encantado el PES desde que salían esos míticos Winning Eleven.... pero hay que reconococer que en el salto a la Next Gen el PES se ha estancado, para los usuarios de XBOX 360 ya son dos títulos, PES 6y PES2008, en los que Konami nos han tomado el pelo parecen juegos sin terminar, en cambio la evolucion del fifa es notoria del 07 al 08 y esta maravilla que es el uefa 08 de la eurocopa, si siguen en esa progresión fifa 09 puede ser de los mejores juegos de futbol desde el pes3. saludos
Por primera vez en muchos años este FIFA-EURO de EA me ha sorprendido muy grátamente.

Una pena q se centre solo en la Eurocopa y eso.......habrá q esperar al Fifa 09 para poder jugar con clubes, mas competiciones, etc,

Por otro lado, espero que ésto sirva a Konami para q se ponga las pilas.

Salu2

Alberto
carrique escribió:La verdad que a mi siempre me ha encantado el PES desde que salían esos míticos Winning Eleven.... pero hay que reconococer que en el salto a la Next Gen el PES se ha estancado, para los usuarios de XBOX 360 ya son dos títulos, PES 6y PES2008, en los que Konami nos han tomado el pelo parecen juegos sin terminar, en cambio la evolucion del fifa es notoria del 07 al 08 y esta maravilla que es el uefa 08 de la eurocopa, si siguen en esa progresión fifa 09 puede ser de los mejores juegos de futbol desde el pes3. saludos


Si, este es el tema, ahora la patata caliente esta en la mesa de Konami. A ver como se las arreglan para cambiar esta sensación amarga en los seguidores de su Saga (en los que me incluyo, pero si encuentro algo mejor lo compro, como es el caso de FIFA08 y el nuevo UEFA2008).

La verdad es que esta lucha esta interesante, parece una pelea de Boxeo, FIFA hace unos años estaba en la cuerda floja (no es que no tuviesen éxito sus juegos, pero los de Konami estaban mejor, bajo mi punto de vista), y ahora es Konami la que esta en el rincón, recibiendo y aguantando. Interesante versus…..

Recordad que gracias a esto, nosotros podemos disfrutar de los juegos de Fútbol de ambas compañías, a ver si se mete una tercera y nos sorprende, Virgin esta con el tema (pero sus juegos no terminan de convencer)y a ver si se anima Take 2.

----------------------------------------

Historia de los Juegos de Fútbol
Esa es la clave, que tengan competencia que las dos compañias pujen por ofrecer al usuario un buen producto y asi nosotros seremos los beneficiados de esa "guerra"

Un saludo
Bueno, al fin he podido probar la demo, y me ha gustado bastante, no como para pagar 70€ teniendo el Fifa08 pero al menos sirve para ver por donde van a ir los tiros en el 09.

Muy curioso lo de los entrenadores, a ver como sale Aragonés XD, estaría bien ver en el 09 a Schuster, Aguirre, Benitez y cía. Lo que me resulta raro es ver el banquillo completamente vacio XD
KOLOMBO

El año que viene vete a saber donde esta cada uno de esos entrenadores que has dicho [jaja]
bueno yo al final me quedo con el fifa 08, despues de largos test a la demo de Uefa ha pasado lo que me imaginaba, esa rapidez no me mola, va muy rapido para mi gusto, me quedo en fifa08 demomento hasta el 09, y me pillo el GTA4 y el Batlefield, creo que va a ser un poquito correcalles este uefa, tiene algo que no me acaba de llenar y es eso, la rapidez, pues nada ahi queda ya contareis, salu2
Yo creo que el juego ahora lo vemos en la dificultad mas baja y puedes correr casi sin oposicion, pero cuando suba la dificultad creo que la velocidad va a bajar ya que los rivales no te van a dejar avanzar con tanta libertad y te vas a tener que trabajar mas las jugadas.

Que celebraciones habeis conseguido hacer y como?
Bueno he probado la dema y me parece una pasado, mejora casi todos los fallos de jugabilidad del fifa 08, ademas de que lo veo parecido en el control a los antiguos pes...una maravilla.

saludos!
perdon por mi ignorancia,pero como se hacen los pases por arriba?me refiero si se puede hacer los pases al estilo pro dando un pase bombeado por arriba.

salu2 y gracias.
Sanchez escribió:perdon por mi ignorancia,pero como se hacen los pases por arriba?me refiero si se puede hacer los pases al estilo pro dando un pase bombeado por arriba.

salu2 y gracias.


Si te refieres al hueco: creo que es LB o LT + Y
teidevb escribió:Yo creo que el juego ahora lo vemos en la dificultad mas baja y puedes correr casi sin oposicion, pero cuando suba la dificultad creo que la velocidad va a bajar ya que los rivales no te van a dejar avanzar con tanta libertad y te vas a tener que trabajar mas las jugadas.

Que celebraciones habeis conseguido hacer y como?


efectivamente asi es, pero hay gente que no se "para" a pensar en estos detalles que cambiaran mucho las cosas.

en el primer post tienes un mapa de algunas celebraciones encontradas que colog van-pi, hay mas como el robocop por ejemplo o bailes raros, pero estas no las he visto, he visto algunas como tirarse en plancha

o una muy buena ir corriendo con el bebe en las manos acunandolo xdd, hay un monton diferentes.


sanchez escribió:perdon por mi ignorancia,pero como se hacen los pases por arriba?me refiero si se puede hacer los pases al estilo pro dando un pase bombeado por arriba.

puedes mandar pases aereos con el centro, o bombeados tipicos con "Y"(pase en profundidad) pero manteniendo segun tu configuracion de botones, LT o LB (MANTENIDO) entonces le das la potencia deseada.

luego ya sabes que tambien teneis las 3 clases de centro no?

si centro es en vuestra configuracion "B" presionar la potencia deseada(con el primer toke determinais la fuerza manteniendo) y luego dais de nuevo un toke(osea 2 tokes centro a media altura) 3tokes centro raso.

vamos asi,

"B" centro bombeado

"B+B" centro a media altura(efectivos para remates en carrera)

"B+B+B" centro raso.

vamos como en pes.

saludos
muchas gracias a los 2 :)

es que un jugador de pro de toda la vida es un poco inculto en esto jeje.

me voy a la demo a darle caña [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611