[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008-

1, 2, 3, 4, 511
Por si alguien lo dudaba, en la página de GAME ya tenemos precio, 70 eurazos [noop]

Ya es porque llevamos calentón, pero se han pasado con el precio.
NeoADSL256 escribió:
yo juego en:

semi
manual
semi
semi
manual

como lo hacia en fifa, y tal

salu2


yo juego

semi
ayudado
semi
semi
ayudado

como en el fifa tambien. :P
Sanchez escribió:
de acuerdo contigo ;-)

eres mas malo que pegarle a un padre,mira que no meter un gol a un metro de la porteria con el portero en el suelo,tu no le metes ni un gol ni al arco iris,que cosa mas horrenda de futbolista.vete y no vuelvas mas,con la definicion que tienes mas malisima.malo mas que malo


Sorry, es un offtopic como un camión, pero no me puedo resistir.

Higuain juega mu bien , pero define fatal eso es verdad.
Si tuviera definicion seria un pedazo de futbolista, pero yo creo que lo que le falta es confianza y sino mira que goles marcaba en el river... y las porterias que es donde defines son iguales.

:Ð
El precio se confirma, he estado ahora mismo en ECI pillandome la 360 y había un tio de EA, me he lanzado y le he preguntado a que precio iba a salir.

Me dice que a ....69.90 [agggtt] .....
Ace-Virtua escribió:

Doy fe. Sólo que aún no consigo comprender como puede gustar a la gente el PES 2008, no gustar el FIFA08 y si gustar el UEFA. No tiene sentido, por mucho salto que haya dado el UEFA sobre el FIFA...

Si hubieras jugado al FIFA minimo lo que has jugado al PES me darias la razón.


La verdad es que alguna vez he jugado al Fifa 08, a la demo que salió y luego al juego final (he de reconocer que no mas de 10 partidos) y la sensacion fue mala. No me gustaba el Fifa 08 en muchas cosas, lentitud de movimientos, no podia hacer contras, todos los jugadores muy marcados...supongo que sería porque no habia jugado al Fifa y que tenia que desintoxicarme del PES.

Ahora, con unos 3 ó 4 meses de sequia futbolera, al coger el Uefa me ha gustado mucho. He podido jugar a mi estilo (contras) con pases largos y con cambios de ritmo esperando a que se produzca el hueco. Eso con el Fifa 08 no me pasó en ningun partido y en la demo en apenas pocos patidillos ya he conseguido hacer cosas impresionantes.

La verdad es que han pulido cosas en este Uefa que a mi personalmente me echaban para atrás, y coincidia con Chechuman en que al Fifa 08 le faltaba una versión más. Al Fifa 09 le pensaba dar la oportunidad, porque no creia que en tan poco tiempo podrian arreglar lo que no me gustaba del Fifa 08, pero este Uefa me ha convencido. Lo dicho, un juego que no entraba en mis planes y que ahora tengo seguro su adquisición, a pesar de solo haber selecciones.
djacura escribió:
si juegas con la configuracion por defecto que imagino que si,

CHUTAR- "B"

CENTRAR- "X"

PASE-"A"

PASE EN PROFUNDIDAD- "Y"

--

para entrar a por el balon

ENTRADA NORMAL- "A"

PRESION DOBLE-"B"

SEGADA- "X"

--

creo que es asi, yo es que juego con el nuevo analogico, vamos el mas fiel al pes, chutar "x" centro "b" etc

para correr es "RT"

luego cuando practiques lo basico ya iras viendo los controles avanzados y de regates con el 2ndo pad etc.

saludos

PD,

por cierto soy el unico que desde que juego la demo no he vuelto a tocar el fifa??


Muchas gracias por esta explicacion tan detallada, los goles corren de mi parte, si puedo!!, jejeje

Saludos!!
yo tambien hice el robocop pero con ribery, pero no se como lo ice
NeoADSL256 escribió:
yo juego en:

semi
manual
semi
semi
manual

como lo hacia en fifa, y tal

salu2


Como yo!
URTYK escribió:Joder cada vez me mola mas el puto juego, lo de tirarse en segada a balones largos me encanta, es lo que le faltaba.

Tambien se ha mejorado un poco la precision a la hora de centros largos.


Pues yo no creo que me lo pille pero me encantaría hacerlo para volver a jugar contigo amigo :) Me esperaré al Fifa 09 seguramente.

Por si no te acuerdas jugábamos en el LIVE al PES5 de XBOX :D PEro tuve que vender la consola por entonces, ahora la tengo de nuevo desde hace 3 mese o así :)

La demo mola mucho, pero aún no está al nivel del mejor PES en lo que a tirar a puerta se refiere.En lo demás supera a los PES en mi opinión.

Igual lo del tiro es cosa de practicar o de cambiar a manual, no sé.
Bueno supongo que ya lo sabreis , pero bueno me ha llegado un e-mail de microsoft diciendo que el juego tendrá 50 Selecciones , que podremos jugar desde las rondas de clasificación claro y que hay un nuevo modo que se trata de llegar a ser el capitán del equipo u algo así XD.

Saludos
Todavia no se a confirmado ni rumoreado nada de si se podara jugar 2vs2?
sip esta todo puesto en el primer post, en concreto son 52 selecciones peor lo que no entiendo es que la version ps2 y psp tiene 53, una mas que la version nex gen, no tengo ni idea de por que, ni cual es la que tiene de mas.

cosas raras de EA.. joer que ganas de que salga, tengo unas ganas de jugar una euro al modo pro capitanea tu pais.

saluds
djacura escribió:sip esta todo puesto en el primer post, en concreto son 52 selecciones peor lo que no entiendo es que la version ps2 y psp tiene 53, una mas que la version nex gen, no tengo ni idea de por que, ni cual es la que tiene de mas.

cosas raras de EA.. joer que ganas de que salga, tengo unas ganas de jugar una euro al modo pro capitanea tu pais.

saluds
teniendo el fifa, es un poco tonteria comprarse este no? no se si es tu caso.

saludos!
psseta escribió:
Sorry, es un offtopic como un camión, pero no me puedo resistir.

Higuain juega mu bien , pero define fatal eso es verdad.
Si tuviera definicion seria un pedazo de futbolista, pero yo creo que lo que le falta es confianza y sino mira que goles marcaba en el river... y las porterias que es donde defines son iguales.

:Ð


X-D es muy malo [poraki]

sorry por el offtopic
D@rth escribió:teniendo el fifa, es un poco tonteria comprarse este no? no se si es tu caso.

saludos!


a 70€ mas que un poco tonteria es un timo, las cosas como son, el juego es fantastico y para pasar hasta que salga el nuevo fifa sera un disfrute, pero no deja de ser un juego de corta vida ponle 3 meses 4 como mucho, tenemos 8 estadios solo, tenemos selecciones solo etc,

un juego como este ademas de tener un precio reducido que tendria que tener por mucho dinero que se haya gastado EA con las licencias de el campeonato etc, creo que no se lo montan bien, ya que si quieren vender realmente este juego a 70, pues coño que le alarguen la vida jugable no solo los 4 modos que tenga y los logros

podrian poner un modo world tour con mas de 100 pruebas desafios por ejemplo, que ya alargaria considerablemente el juego, entre otras cosas como una tienda, y desbloqueables como selecciones clasicas, estadios, etc etc

alguna cosa traera supongo pero seran las 4 chorras y vas que te matas, vamos que si quisieran podrian ofrecer un juego almenos con una duracion mas acorde al precio que tiene...

personalmente, lo alquilare primero supongo, pero realmente cuesta resistirse a este timo por que es un juegazo, de todos modos en un juego que puedes encontrar de segunda en relativamente poco tiempo entonces si que seria la clave hacerse con el.
yo si este titulo tuviera un wolrd tour de desafios que alargaran su vida entonces ya la cosa tendria mucho mas sentido..

saludos
con el 08 voy sobrado hasta el fifa 09, el copa del mundo estara a caballo entre los dos. Aun no he tenido tiempo de probarlo, ya dire algo en hacerlo.

saludos!
mmmm estoy pensando una cosa, si todo el mundo se lo va a cojer de segunda mano?........como se va a encontrar de segunda mano?? nadie lo podra vender xq no se lo comprara de salida jajajajjaajaj XDXDXDXD
Yo lo compraré nuevo, lo tengo decidido.
Van-pi tu comentario leido con la voz del Luisma es brutal XD
Bueno, tras haber probado la demo, tengo que decir, que me ha sorprendido gratamente, me parece MUY superior al Fifa, repito MUY superior, lo unico que quizás no le cogido el truquillo es a los centros desde fuera del área, creo que ya me entendeis como quiero decir... será cuestión de practica.
Por fin el pase de LB+Y, pase al hueco elevado, sale como tal, un muy buen pase que te puede dejar solo delante de toda la defensa, que gran detalle éste.
Seguiré probando para dejar mi opinion... de momento me parece muy bueno, pero a ver si tiene el "gancho" ese que tanto me cuesta coger a otros juegos...
Por otra parte vergonzoso que saquen a precio de 70€, que triste la verdad... pa jugar con solo selecciones me parece una burrada...
EA Canada: "UEFA Euro 2008 es el paso entre FIFA 08 y FIFA 09"
El desarrollador nos detalla todas las mejoras durante la presentación acontecida en Madrid.


Por: Javier de Pascual López

Llega la Eurocopa, y con ella las ilusiones de que nuestro equipo llegue –de una vez- a lo más alto. De paso, Electronic Arts aprovecha para sacar UEFA Euro 2008, juego que cuenta una vez más con el respaldo de EA Canada, y que ha presentado durante el día de hoy en las oficinas de Madrid.

La presentación tuvo dos objetivos: el primero, que pudiésemos probar de primera mano qué nos podemos esperar de este prducto, cosa que ya hicimos y que os contamos en nuestro impresiones; y la segunda, profundizar sobre algunos aspectos con el Diseñador Jefe de EA Canada, Simon Humber, presente en el evento y que tuvo a bien disiparnos toda duda.

Imagen

El título, ya casi terminado, estuvo disponible para poner a prueba nuestras habilidades.
Pusimos a prueba nuestras habilidades con la versión casi final del título.

“UEFA Euro 2008”, nos contó, “es el paso intermedio entre FIFA 08 y FIFA 09. Hemos solucionado todos los fallos que no pudimos corregir en su momento y le hemos atribuido un enfoque más casual, más dinámico”. Entre los errores de los que han tomado nota se encuentran algunas respuestas poco acertadas cuando se hacían pases al hueco, los choques entre jugadores, o, lo más importante, los claroscuros que presentaba la IA defensiva, ahora más cohesionada.

Imagen

UEFA EURO 2008 (PS3, 360)
UEFA EURO 2008 (PS3, 360)

Tampoco hay que dejar pasar detalles más sutiles: la respuesta del jugador ante los movimientos del balón cuando hacemos recepciones podremos cambiarla con un movimiento de stick, para hacer que se sitúe más convenientemente. También en pases, regates y lanzamientos tendremos mayor margen para alcanzar el esférico. Y, por supuesto, las celebraciones, hechas a nuestro gusto según movamos el stick o pulsemos los gatillos.

UEFA Euro 2008 (PS3, 360)
Imagen
UEFA Euro 2008 (PS3, 360)

Dado que es un título dedicado exclusivamente a las selecciones europeas, las 52 participantes tienen un alto grado de detalle en lo que a localización se refiere. Humber nos explica que “para que las primeras rondas clasificatorias den la impresión de tales, en algunos estadios veremos de fondo los edificios de la ciudad, las casas del pueblo, y a los incondicionales coreando a su equipo y silbando al forastero” . Esto sale a colación de un motor gráfico adaptado desde FIFA 08, consiguiendo unos 60 frames por segundo estables en todo momento.

EA Canada se ha centrado en mejorar lo que dio FIFA 08.
Imagen
EA Canada se ha centrado en mejorar lo que dio FIFA 08.

Los modos de juego son viejos conocidos, aunque en EA Canada se han guardado alguna sorpresa que otra. Como era lógico, tenemos la oportunidad de jugar toda la UEFA, desde sus fases clasificatorias, y podremos capitanear a nuestro país en el modo Be a Pro, que soporta hasta a 4 jugadores –ya sea en una misma consola o por red online- para competir por el liderato de una nación. “Es muy divertido ver las estadísticas de cada jugador durante el encuentro, representadas por una nota de 0 a 10. Así, si no actúas como parte del engranaje, el sistema te penalizará y cualquier compañero podrá ser capitán en el siguiente encuentro”, nos comentó Humber, aludiendo al sistema de puntuaciones en tiempo real que llevará cada jugador, recibiendo extras por asistencias, hat-tricks, y proezas que encumbren a los tuyos. Por otro lado están las competiciones estándar o el histórico de partidos, que te mantiene al día de los eventos destacables que ocurrieron en la Europa.

UEFA Euro 2008 (PS3, 360)
Imagen
UEFA Euro 2008 (PS3, 360)

El aspecto online abarca más novedades. La Copa Eliminatoria Euro Online, por ejemplo, toma a 16 equipos que lucharán en varias eliminatorias hasta que uno se alce con la copa. Pero la mayor novedad está encarnada en la llamada Batalla de las Naciones. “Este modo”, explica el desarrollador, “te deja representar al país que desees, el que quieras, para competir con el resto de europeos, aunque una vez hecha la decisión no la podrás cambiar. Después, podrás jugar con cualquier equipo, ya sea online o en el modo para un jugador, y ganar puntos venciendo con cualquier país a cualquier otro. Así ganarás puntos, pero no es lo mismo hacerlo con equipos fuertes que con débiles: si te enfrentas a Francia siendo Italia no será lo mismo que si eliges a Suiza para hacerlo, por ejemplo”. Cada día se evaluarán estadísticas para ver qué puesto en el ranking ocupa el país a tu elección, y habrá pequeños “logros” en forma de trofeos cada vez que consigas defenderte cual David ante Goliat.

En definitiva, UEFA Euro 2008 se presenta como un paliativo más que interesante de cara a esta competición que tantas pasiones levanta. Hará su aparición el día 11 de Abril a un precio de 69,95 € para Xbox 360 y PlayStation 3, 36,95 € para PS2, 39,95 € para PSP y 29,95 para PC. Estad atentos a nuestras páginas para un completo y exhaustivo análisis.

saludos

edit,

como ya decia no se aclaran con la fecha, desde inicio publicaban todas el dia 11, EA dice el 17, game el 18, pero de momento supongo que si meristation sigue diciendo el 11 habiendo estado hoy con los responsables en la presentacion digo yo que si dicen el 11 tendran esta confirmacion.

en fin si hay suerte, el 11 lo tendremos.
djacura escribió:tenemos 8 estadios solo,



Yo creo que por lo menos de los paises importantes al menos debe haber uno o dos estadios. En los videos aparece el Olimpico de Berlin, que obviamente no es de la Suiza y Austria [chulito] . Supongo que estara Wembley, Camp Nou, Olimpico de Roma...veremos.
Gracias por la info!!!
Miércoles, 02 de Abril de 2008 - 08:00
Disminuir el texto

Por: Juan Porteiro Rives
Estaba claro que la celebración de la Eurocopa que se celebra en Austria y Suiza este verano iba a traer consigo la aparición de un videojuego oficial del evento, y estaba claro también que sería EA Sports quien lo presentase, con su licencia FIFA como base jugable. Si bien esto es algo lógico, también es comercialmente hablando una oportunidad que la empresa que posea la licencia oficial del torneo no puede dejar pasar por la repercusión mediática que ello supone.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

El caso es que nos encontramos con un juego que utiliza como sostén la jugabilidad, apartado gráfico y opciones de FIFA08 y le añade pequeñas innovaciones en cuanto a mejoras de control y modos de juego que pueden añadir un “atractivo extra” al juego. Y ha sido gracias a EA Sports que hemos podido jugar a una beta muy avanzada que nos ha dejado ver qué novedades puede traer este juego, máxime cuando no hace tantos meses de la salida del FIFA de este año.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

Si hablamos sobre lo que hemos podido jugar a UEFA EURO 08, tenemos que decir que el juego por ahora nos parece un FIFA08 con algunas mejoras, aunque algo escasas desde este punto de vista previo. Tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad recuerda tremendamente al juego antes nombrado. Esto a primera vista no es precisamente malo, ya que FIFA08 demostró que cuando EA Sports quiere hacer algo bueno, lo consigue. Sin embargo nos encontramos con pocas mejoras en los pocos defectos de jugabilidad que se le veían ya hace meses, y casi las únicas diferencias estén presentes en cuanto a modos de juego y equipos, centrados en esta Eurocopa.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

Por que si nos fijamos en el aspecto técnico de este FIFA veremos algunas mejoras, como son la ausencia casi completa de caídas en el framerate durante las cinemáticas, defecto claro y muy visible que tenía FIFA08. También encontraremos alguna cámara nueva, más amplia, que nos permitirá hilvanar mejor las jugadas. Por lo demás, veremos los mismos modelados de los jugadores, bastante buenos en general, aunque seguiremos con texturizados faciales muy diferentes de sus homónimos reales globalemente, algo que se tiene que mejorar ya si quiere ir subiendo el nivel general visual.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

Las animaciones que hemos visto son las mismas que en la edición 08 de FIFA, sin inclusiones en ningún campo, aunque algo más suaves. Sin embargo, seguimos viendo demasiados movimientos intermedios en las recepciones, el control secundario de balón casi no se ha tocado, algo que en la realidad un jugador de un nivel de selección debería hacer en uno-dos toques aquí requiere unos cuantos movimientos más, lo que no mejora el ya de por sí buen apartado jugable de la versión 08 de FIFA.

Imagen

Las animaciones de sprint siguen siendo bastante buenas en cuanto a tempo de respuesta en la velocidad máxima de cada jugador. Por lo demás, estamos ante unos movimientos bien logrados en todos los sentidos, aunque los porteros aún requieren algo más de optimización para ser más creíbles en sus estiradas o pases con la mano. Creemos que se necesita seguir mejorando la respuesta de los jugadores a la órdenes del pad y después de los encontronazos o los forcejeos, por que siguen quedándose parados durante un momento, perdiendo una respuesta necesaria para hacerlos aún más verosímiles.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

Estratégicamente no ha cambiado nada, se mantienen las opciones de la versión 08 sin ninguna novedad más. Quizás lo que haría falta pulir es la IA de los jugadores del mismo equipo controlados por la CPU, que siguen quedándose parados en situaciones de transición ataque/defensa o viceversa, dando una sensación mejorable en muchos momentos. Por lo demás, el mismo buen sistema de juego con ligeras optimizaciones en los centros o pases largos, algo que le viene muy bien para dar más dinamismo.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

En cuanto a modos de juego, nos encontramos con el mayor número de novedades. Bien es cierto que EA Sports siempre ha cuidado su volumen de datos sobre partidos, jugadores y –en este caso- selecciones, así que no nos tiene que extrañar encontrar en este UEFA EURO 08 un nivel tan alto en este sentido. Encontraremos desafíos de partidos históricos de esta competición, tanto de la fase final como de las de clasificación. Sin embargo, nos extraña no encontrar por ningún lado un desafío donde España tenga que meter a Malta 11 goles de diferencia para pasar…

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

También encontraremos entre los modos de juego la posibilidad de jugar una Eurocopa completa, con o sin fase de clasificación incluída; tendremos, como en FIFA08, ligas on-line, partidas igualadas, personalizadas, “be a pro”, etc... los modos de juego que más destacan son los concernientes a la competición que da nombre al juego, y que son los que pueden tener más interés para los usuarios, entre ellos la “Copa Eliminatoria on-line” que dará lugar a la “Batalla de las Naciones”.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

Este modo de juego nos pone en situación de apoyar a la selección que más deseemos. Al crear el perfil de jugador tenemos que confirmar una selección de las del torneo a la que apoyaremos. Ello no quiere decir que tengamos que jugar con esa selección, si no que simplemente los partidos que juguemos nos sumarán puntos “de apoyo” a esa selección, aunque no sea con la que juguemos, lo que nos permite añadir más dificultad a nuestros objetivos si queremos conseguir más beneficios para nuestra selección elegida.

Imagen

Si elegimos una selección con menor valor (caso de Liechestein o Letonia, por ejemplo) y ganamos partidos, sumaremos más puntos por coeficiente que si jugamos con Italia, Francia o Alemania. Los puntos de todos los usuarios conectados on-line se irán sumando e irán dando un ranking de selecciones con más puntos gracias a los usuarios que más las apoyan. Cuanto mejor coeficiente se consiga, más puntos sumará tu selección y podrá ser la campeona de la Batalla de las Naciones. Este modo de juego es uno de los más interesantes, sobre todo para las partidas on-line.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

Y es que en cuanto a juego on-line, el título de EA sigue siendo un rival a batir por el juego de Konami, muy limitado en cualquier aspecto de juego en red por su falta de opciones y optimización de código. La experiencia con los anteriores FIFA nos hace ver que podemos esperar una buena ejecución y un código on-line muy estable que nos permitirá partidas 5 contra 5 en el modo “Be a Pro”, potenciando los multiplayer de forma clara también en esta versión.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

En esta ocasión, y por lo que hemos podido escuchar y ver, Javier Lalaguna y el inefable Pepe Domingo Castaño se harán cargo de la retransmisión de los partidos. Aunque no llegan al nivel de los grandes Manolo Lama y Paco González, se nota un intento por ofrecernos otra versión del mismo estilo de comentaristas, con gran variedad de texto sobre cada equipo, jugadores en particular y jugadas en general. En alguna ocasión bien es verdad que se nota cierta repetición de los mismos diálogos, pero suponemos que se irá perfilando en la versión final. Como curiosidad, también decir que durante los partidos podremos ver imágenes de los seleccionadores dando órdenes, entre ellos nuestro castizo Luis Aragonés.

Imagen
UEFA Euro 2008 (Xbox 360)

Este mes de Abril veremos aparecer la versión final de este UEFA EURO 08, que promete traernos más fútbol para este verano ya de por sí futbolero. Esperemos que la versión final consiga terminar de optimizar ciertos puntos cuestionables para que la experiencia de juego siga mejorándose como ha pasado con el anterior, donde el salto de calidad fue grande. Si se consigue, estaremos aquí para contaros todo con pelos y señales sobre el nuevo juego deportivo de EA Sports.

Imagen


se confirma el 5vs5 ONLINE.
saludos
Que no han cambiado nada los controles? Estos no han jugado a la misma demo que yo.
seguimos sin tener nada los silver?
jaKal escribió:Que no han cambiado nada los controles? Estos no han jugado a la misma demo que yo.


dejalos... pero procura si fumas algo que no sea proveniente de mericity...

en algunas cosas tienen razon obviamente, pero en otras como siempre, sueltan algunas cosas que no se yo...

por que apenas comentan ni le ponen énfasis a el mejoradisimo control, animaciones, tempo, reaccion, ejecucion, pases manuales con medidor de potencia, una fisica del balon sobre el juego muchisimo mejorada sobretodo en el juego aereo, y chutes centros etc. vamos que no las hay...

vamos que ellos lo pintan como que apenas hay mejoras apreciables en el control... y el cambio bien sabido aki por todos es bastante grande/evidente/apreciable/ y evolutivo.

en fin, suerte que esta la demo para verlo con los propios ojos de cada uno.

en otros puntos como alguna colisión que otra aun se quedan algo clavaso, pero sin duda mucho mejoradas que en fifa08, pero si tienen que seguir puliendo, pero vamos que imagino que en la version final estos puntos tendran nueva revision. saludos
Lo unico que no me gusta, es el precio de este gran juego
hola fiferos,una pregunta q me va ahacer decidirme definitivamente el modo online copa naciones online seria como un torneo online (por ejemplo te pillas una seleccion y 5 o 6mas se pillan el suyo el juego genera un cuadro de cuartos semis y final??

esa es mi duda

gracias
Que buenas esa info djacura muchas gracias.

Una pregunta, Se podrá jugar 2vs2 online, manejando los dos todo el equipo?, o cada uno maneja ciertos jugadores?

Creo recordar que en el fifa tenias que escoger el jugador que querias manejar , no podia dirigir cualquiera de los dos(ejem 2vs2) a todo el equipo).

Lo que viene a ser un 2vs2 de to la vida de Dios con los colegas amos, pero en online...
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
los comentaristas son los mismos del uefa champions 07?
djacura escribió:
a 70€ mas que un poco tonteria es un timo, las cosas como son, el juego es fantastico y para pasar hasta que salga el nuevo fifa sera un disfrute, pero no deja de ser un juego de corta vida ponle 3 meses 4 como mucho,


la han cagado con el precio porque pagar 70@ por solo jugar con selecciones europeas !!! porque todos hemos jugado al pro con menos de 52 equipos y nombres falsos pero macho mira que no poner a selecciones africanas y americanas y querterte cobrar 70 @€,joder aunque se de la euro,que hubiesen puesto la champions igual que otros años.me da rabia pero no me lo comprare,lo alquilare solo


enhorabuena por el hilo muy currao
psseta escribió:Que buenas esa info djacura muchas gracias.

Una pregunta, Se podrá jugar 2vs2 online, manejando los dos todo el equipo?, o cada uno maneja ciertos jugadores?

Creo recordar que en el fifa tenias que escoger el jugador que querias manejar , no podia dirigir cualquiera de los dos(ejem 2vs2) a todo el equipo).

Lo que viene a ser un 2vs2 de to la vida de Dios con los colegas amos, pero en online...


de momento solo esta confirmado segun meristation el 5vs5 en be a pro, osea cada jugador juega con un futbolista seleccionado, lo logico seria que ademas este el 2vs2 jugando con todo s los jugadores, sistema multiplayer de toda la vida como dices,

pero aun no se han referido, pero supongo que si estara esperemos.

prefecto escribió:los comentaristas son los mismos del uefa champions 07?


los comentaristas son los del uefa champions osea, Javier Lalaguna y Pepe Domingo

aunque dicen que parece que se esfuerzan mas en esta version, dudo que lleguen a ser nada en especial ya que los comentarios americanos de la demo y eso que es la demo, son insuperables, vamos es que lo viven y muy bien recreados, se nota realmente comentarios con pasion y inpetu.

para mi son los mejores comentarios que he oído nunca en un juego, y aunque siempre los han clavado en años pasados, ultimamente no eran ya lo mismo igual que pasa con lama y paco que hace años eran impresionantes, les ponian aficion, euforia,

ultimamente lama y paco tambien estan muy apagados, y aunque la version nex gen tiene un numero inferior de comentarios por falta de muchas rutinas de sonido aun(imagino que en fifa09 ya estaran completadas) las versiones ps2/psp/pc en comentarios son mucho mejores y completas.

esperemos les den caña para los comentarios de fifa09.

saludos
Este juego lo sacan a 29 € y arrasan. A 70€ se van a comer un poco los mocos.

Yo me lo voy a pillar de 2ª mano en cuanto lo vea por ahi.
Si al menos tuviese un editor de equipos y jugadores....le daría más vidilla.


Aunque ahora que recuerdo, lo primeros ISS de PSX eran solo con selecciones y nunca he jugado tanto a un juego de fútbol como a esos.


Respecto a los comentarios, los de la demo están francamente bien implementados. La entonación y el tono son acordes con lo que sucede en el juego. Me gustan más que los del fifa 08 en castellano.

Es más, los prefiero en ingles porque se entienden bien, pero si lo deseas no los escuchas atentamente y no se hacen tan repetitivos como los que están en español.
ojala sea verdad que sale el 11 jeje, yo si me lo pillo el mismo dia que salga de cabeza, pero ya podian haberse estirado un poquito en el precio, por lo menos haberlo puesto a 59.95 como los de 2ksport , anda que ya les vale
psseta escribió:Que buenas esa info djacura muchas gracias.

Una pregunta, Se podrá jugar 2vs2 online, manejando los dos todo el equipo?, o cada uno maneja ciertos jugadores?

Creo recordar que en el fifa tenias que escoger el jugador que querias manejar , no podia dirigir cualquiera de los dos(ejem 2vs2) a todo el equipo).

Lo que viene a ser un 2vs2 de to la vida de Dios con los colegas amos, pero en online...

En el Fifa08 sí que se puede jugar 2vs2 manejando los dos jugadores a todo el equipo. El problema es que si haces una partida de Be a pro abierta, no se puede limitar el numero de jugadores por equipo y siempre acaban siendo partidos de 5vs5.

El "truco" para jugar 2vs2 en el Fifa08, es crear una partida de Be a pro privada, invitas a 3 amigos más, os ponéis 2 en cada equipo y cuando te sale la pantalla de elegir al jugador que quieres manejar ponéis los dos al Portero y así manejáis a todo el equipo. Supongo que en este Uefa Euro será lo mismo...

La putada es lo que comentaba antes, que si tienes a un amigo y queréis jugar vostros dos contra otros dos jugadores que haya por el live, no hay forma de limitar el número de jugadores, y siempre acabas jugadno 5vs5.

Perdón por el rollo, espero que me haya explicado...

Un saludo
Reimon escribió:
Aunque ahora que recuerdo, lo primeros ISS de PSX eran solo con selecciones y nunca he jugado tanto a un juego de fútbol como a esos.


si, pero muy diferente, eran otros tiempos, eramos niños, y no conociamos lo que era tener un juego completo con grandes opciones, competiciones, ligas, copas, etc, y un precio de 8mil pesetas xdd

y al no conocer algo, no se puede hechar en falta. hoy en dia las cosas son mu diferentes, y sabemos que EA tiene casi todas las licencias de este deporte, ademas de vendernos 2 juegos al año, encima los 2 al precio mas alto.

EA es muchas cosas, pero ante todo es una empresa saca cuartos, como todas si, pero ea es de las que chupan todo lo que puedan y mas.

saludos
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
aca en america saldra claro casi un mes despues y a precio de 50 dolares un buen precio!!!
Yo me refería a que cambiaría 300 equipos por partidos llenos de emoción y variedad. ¿Para qué quiero 3000 equipos con las caras supercurradas de la hostia de bien si el juego me aburre a los 4 meses?. Además, no te da tiempo a jugar con y contra tantos equipos. Antes ha salido el nuevo FIFA del año siguiente, o te has hastiado del juego.

Que conste que estoy de acuerdo con vosotros en que, en la actualidad un juego solo de selecciones no va a ninguna parte. Pero preferiría que para el futuro FIFA 09 se invirtiesen más recursos en el motor, física, interacción y gameplay del juego en sí, que en tener todas las caras reales de los jugadores de la liga Albanesa.

Además, prefiero un editor potente, tanto de jugadores como de equipos al completo, así como de competiciones.
Como mal mayor por 56€ esta en play.com son 14€ de ahorro quieras que no, aunque seguramente solo estará en ingles, macedonio, suomi etc... XD
yo tambien prefiero eso, pero siempre se agradece tambien la maxima fidelidad a la realidad en todos los aspectos, por eso todo es importante, pero hay cosas mas que otras logicamente.

yo deseo entre muchas cosas que tambien les he pedido en sportsgamer que tienen contacto directo con los desarrolladores y hay un articulo dedicado a las mejoras para el fifa09

la gente pide mejoras muy interesantes, pero yo tambien quiero un edito complejo uff eso le da mucha vida al juego aunque no lo parezca, y mas cuando te has pasado la vida con los pes

que si beckam se cambia el loock que si su novia se baja las.. de que estabamos hablando?? xdd

lo que esta claro es que si siguen a este nivel con esta saga, fifa09 puede ser algo realmente impresionante.

saludos
Los que hayais jugado a la demo...¿el público sigue siendo igual de rancio?...no es que lo vea algo determinante, ni mucho menos...solo pregunto por curiosidad.
psseta escribió:Que buenas esa info djacura muchas gracias.

Una pregunta, Se podrá jugar 2vs2 online, manejando los dos todo el equipo?, o cada uno maneja ciertos jugadores?

Creo recordar que en el fifa tenias que escoger el jugador que querias manejar , no podia dirigir cualquiera de los dos(ejem 2vs2) a todo el equipo).

Lo que viene a ser un 2vs2 de to la vida de Dios con los colegas amos, pero en online...


De eso depende que me pueda gastar yo los 70 pavos teniendo el fifa 08.

Si no? Uno menos y mira que el juego esta guapo pero.......como que no.

A mi siempre me ha gustado jugar 2 vs 2 y no entiendo como en el fifa no te dejan crear una part publica 2vs2 y punto.
Claro que se puede en FIFA jugar 2 vs 2, al igual que se podrá en EURO.

Es tan sencillo como crear una partida Be a Pro Online, ponerla privada, invitar a los 3 amigos restantes, elegir los equipos, y escogeros todos al portero (2 a un portero, y otros 2 al otro, logicamente).

Y por supuesto, cambiar todos los jugadores la cámara, en vez de poner la Be a Pro, cambiarla por la de television o la que queráis. Este cambio lo podéis hacer en el menu del juego (antes de entrar al Online). En visual, cambiar todas las opciones de camaras que salen (para 1 jugador, para cuando juegas Online, para el Be a Pro...) por la que mas os guste. En este caso tendriais que cambiar la camara del modo Be a Pro.

Esto es lo mismo que un 2 vs 2 de toda la vida, porque el jugador o jugadores que se eligen al portero manejan a todo el equipo que no esta manejado por personas.

Un saludo!
nebb_5 escribió:En el Fifa08 sí que se puede jugar 2vs2 manejando los dos jugadores a todo el equipo. El problema es que si haces una partida de Be a pro abierta, no se puede limitar el numero de jugadores por equipo y siempre acaban siendo partidos de 5vs5.

El "truco" para jugar 2vs2 en el Fifa08, es crear una partida de Be a pro privada, invitas a 3 amigos más, os ponéis 2 en cada equipo y cuando te sale la pantalla de elegir al jugador que quieres manejar ponéis los dos al Portero y así manejáis a todo el equipo. Supongo que en este Uefa Euro será lo mismo...

La putada es lo que comentaba antes, que si tienes a un amigo y queréis jugar vostros dos contra otros dos jugadores que haya por el live, no hay forma de limitar el número de jugadores, y siempre acabas jugadno 5vs5.

Perdón por el rollo, espero que me haya explicado...

Un saludo

Vamos lo mismito que yo había dicho... [ginyo]
Kololsimo escribió:Los que hayais jugado a la demo...¿el público sigue siendo igual de rancio?...no es que lo vea algo determinante, ni mucho menos...solo pregunto por curiosidad.


el publico es lo unico pesimo de la demo si, no se ahora si es incluso peor, como no he vuelto a poner el fifa ahora no sabria decirte, pero es posible que sea peor para ganar algo de rendimiento,

ademas usan un filtro de desenfoque gradial para el publico y ahorrar recursos, tambien se repiten mucho las personas, y la animacion es minima o incluso ni se mueven durante el partido apenas, realmente es muy mediocre y tienen que mejorarlo mucho, pero eso cuando encuentren el modo de hacerlo sin perder rendimiento y estabilidad.

pero vamos como a la gran mayoria esto es lo de menos, pero es algo que tienen que mejorar esta claro.

saludos
sarten escribió:Claro que se puede en FIFA jugar 2 vs 2, al igual que se podrá en EURO.

Es tan sencillo como crear una partida Be a Pro Online, ponerla privada, invitar a los 3 amigos restantes, elegir los equipos, y escogeros todos al portero (2 a un portero, y otros 2 al otro, logicamente).

Y por supuesto, cambiar todos los jugadores la cámara, en vez de poner la Be a Pro, cambiarla por la de television o la que queráis. Este cambio lo podéis hacer en el menu del juego (antes de entrar al Online). En visual, cambiar todas las opciones de camaras que salen (para 1 jugador, para cuando juegas Online, para el Be a Pro...) por la que mas os guste. En este caso tendriais que cambiar la camara del modo Be a Pro.

Esto es lo mismo que un 2 vs 2 de toda la vida, porque el jugador o jugadores que se eligen al portero manejan a todo el equipo que no esta manejado por personas.

Un saludo!


"publica 2vs2" en privado, logicamente la puedes crear como quieras.

La libertad de crear la partida publica y decidir de cuantos van a ser los equipos no existe.
Rocce escribió:
"publica 2vs2" en privado, logicamente la puedes crear como quieras.

La libertad de crear la partida publica y decidir de cuantos van a ser los equipos no existe.


Claro la otra posibilidad en privada esta bien , pero lo suyo poder hacerlo en publica y limitar los jugadores a tu gusto

Aver si lo arreglan en este Uefa, ojala.

PD:Como salga el 11...que wena noticia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511