[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

lo mejor de la celebracion, despues de el sprint de la hija de forrest bale http://as.com/videos/2014/05/26/portada ... 13819.html
KRAMOR escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Van con el poder de la fuerza o asi a pelo?
Venga que es tarde y mañana al tuto
Van con el poder de la fuerza o asi a pelo?


Como puedes ver, han ido con mucha fuerza:

Venga que es tarde y mañana al tuto
KRAMOR escribió:
Van con el poder de la fuerza o asi a pelo?


Como puedes ver, han ido con mucha fuerza:

Venga que es tarde y mañana al tuto

entonces es un semi-ignore?un ignore light? :)
Danieru_sama escribió:Esto se empieza a animar. Que bonito está el Bernabeu. Yo quiero esto en VHS, DVD, bluray, Beta

Yo me lo he perdido [buuuaaaa] , sabéis de alguna página o algo donde esté para verlo? [triston]
en youtube a calidad 240p
pasnake escribió:en youtube a calidad 240p

Entera? Pasa link que no lo encuentro :(
EDITO:
Lo encontré! [plas] [plas]
Vengo del Bernabéu, ha sido alucinante la celebración de esta noche. ¡Grande mi Real Madrid! Nunca olvidaré lo de esta noche : )

Saludos! [bye]
He llegado de Lisboa hace unas horas, ha sido increible el fin de semana.

Esto ha estado a la altura de la septima o mejor, increible lo vivido, me he dejado 10 años de vida en el estadio.
Juanzo escribió:Justísimo resultado. Nada que añadir, salvo que Simeone hoy la ha cagado con furiosa rabia. Ha habido tramos del partido en los que he sentido vergüenza.


Que pena que todos los que andan por aquí no sean como tu macho, porque algunos comentarios dan asco.

Enhorabuena a vosotros tambien, habéis vendido cara la piel del oso, yo en la segunda parte lo daba ya por perdidisimo, lastima que los dos equipos hayan estado tan mal físicamente y no hayan podido ofrecer un mejor espectáculo, pero estas temporadas con mil partidos es lo que tiene.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Qué bien, parece que se ha hecho limpieza de indeseables.

Algunos parece que acostumbrados a perder ya no saben ni ganar, les vendrá bien un dencansito hasta el curso que viene [bye]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fecinu escribió:Qué bien, parece que se ha hecho limpieza de indeseables.

Algunos parece que acostumbrados a perder ya no saben ni ganar, les vendrá bien un dencansito hasta el curso que viene [bye]


Quién? Yo no veo ningun aviso naranja en nadie
Antes que nada decir que soy del actual campeón de europa, y lo digo así porque llevaba doce años esperando a decirlo, y si el madrid no hubiera estado en la final ojalá fuera el atlético el actual campeón.
Si alguien ha tenido la culpa del gran año del atleti ese es Simeone, pero también es de traca el planteamiento rácano que hizo en el partido, y sobretodo a raíz del gol de godín, un atleti más atacador igual hubiera perdido 2-3, pero no se habría suicidado en la orilla. Pero el gran error fue alinear a costa, perder un cambio en una final cuando hay tantas posibilidades de llegar a la prórroga es un desastre, ese cambio fue determinante, un jugador fresco en la prórroga es un mundo, sino imaginad a juanfran siendo sustituido por otro defensa para afrontar la prórroga?
En fin espero que podáis tener un gran equipo en los próximos años y podamos disfrutar de un gran rival como este año, y que por fin ganéis la copa de europa.... cuando el madrid no juegue la final.
Un saludo atléticos.

P.D. Se nota que soy merengue pero no madrileño.
No hay ke olvidar ke el Madrid a ganado la champions mas dificil de la historia.
No lo digo yo,lo dicen los datos,pq es la primera vez en la historia de la champions ke en cuartos de final estan los 8 mejores equipos de la fase de grupos.
Hala Madrid !!!
por cierto acabo de ver por internet a que equipos se les han ganado las primeras copas de europa y solo faltaba poner al equipo de mi ciudad.. que nivelazo de equipos oju.. jajjajjaj con esos equipos el barsa tendria facilmente 20 copas..
jemki escribió:No hay ke olvidar ke el Madrid a ganado la champions mas dificil de la historia.
No lo digo yo,lo dicen los datos,pq es la primera vez en la historia de la champions ke en cuartos de final estan los 8 mejores equipos de la fase de grupos.
Hala Madrid !!!


cierto por mucho que a unos les duela es asi, los datos estan al alcance de cualquiera, felicitar al atleti por la gran campaña que han echo [oki]
lokojose escribió:por cierto acabo de ver por internet a que equipos se les han ganado las primeras copas de europa y solo faltaba poner al equipo de mi ciudad.. que nivelazo de equipos oju.. jajjajjaj con esos equipos el barsa tendria facilmente 20 copas..


¿No existía en esa época el Barcelona? Ah, ya...

Cuánto escozor y qué bien sabe celebrar la Décima así XD
lokojose escribió:por cierto acabo de ver por internet a que equipos se les han ganado las primeras copas de europa y solo faltaba poner al equipo de mi ciudad.. que nivelazo de equipos oju.. jajjajjaj con esos equipos el barsa tendria facilmente 20 copas..


[mad]

No hace falta contestar este comentario, su propio contenido lo dice todo...

HALA MADRID !
gominio está baneado por "Game Over"
lokojose escribió:por cierto acabo de ver por internet a que equipos se les han ganado las primeras copas de europa y solo faltaba poner al equipo de mi ciudad.. que nivelazo de equipos oju.. jajjajjaj con esos equipos el barsa tendria facilmente 20 copas..


Se nota que tienes poca idea..
t0n3 escribió:
lokojose escribió:por cierto acabo de ver por internet a que equipos se les han ganado las primeras copas de europa y solo faltaba poner al equipo de mi ciudad.. que nivelazo de equipos oju.. jajjajjaj con esos equipos el barsa tendria facilmente 20 copas..


[mad]

No hace falta contestar este comentario, su propio contenido lo dice todo...

HALA MADRID !


JAJAJAJAJA, me parto el ojete, la realidad, amigo lokojose, es que tenéis solo 4 y nosotros 10, le pese a quien le pese, a día de hoy el barsa está muerto y el madrid se ha coronado como mejor equipo del mundo, por otra parte, tu comentario denota que de cultura de fútbol, andas un poco justito.
¿Como viviste el gol de S.Ramos? 30 Segundos gritando goooolllllll, la garganta la tenia en la boca a lo ultimo, tuve que parar para respirar y que volviera a su sitio, ahogandome.

PD: Por cierto, 1960 Benfica 3-2 Barcelona final de champions, si fuera victoria cule, no hubieran tenido argumentos con lo de blanco y negro, pero el gran Eusebio evito la 1 copa de europa cule.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Creo que ahi arriba pone 2013/2014.
Saintkueto escribió:Creo que ahi arriba pone 2013/2014.



Entonces..

Champions league 2013/2014, campeón REAL MADRID CF justo vencedor.
cjdiez escribió:y el madrid se ha coronado como mejor equipo del mundo

El mundo ahora es lo marcado en verde

Imagen
No seamos por favor, no seamos...
Todo dios sabe que el es Campeón de Europa es el mejor equipo del mundo. Y me da igual quien gane. Si un año gana el Bayern pues será el Bayern, si gana el Barcelona pues el Barcelona pero negar eso es para daros de capones xDDD

Es como decir que el maccabi (actual campeón de europa) es mejor que Miami Heat (actual campeón NBA) en un partido a mitad de temporada con los 2 equipos rodados (no como se hace ahora, que el equipo europeo lleva 2 meses jugando y el equipo nba acaba de llegar de vacaciioines y juegan con chanclas).

Seamos serios...
Danieru_sama escribió:Todo dios sabe que el es Campeón de Europa es el mejor equipo del mundo. Y me da igual quien gane. Si un año gana el Bayern pues será el Bayern, si gana el Barcelona pues el Barcelona pero negar eso es para daros de capones xDDD

No estoy de acuerdo, en sudamérica hay muy buenas ligas y equipos, en la intercontinental se verá quién es el mejor de estos 2 continentes, además de eso están saliendo algunas ligas emergentes con mucha pasta como puede pasar en Rusia o EEUU. El Madrid es el mejor equipo de Europa a día de hoy, ni más ni menos.
El mundialito es como la supercopa de turno, no nos engañemos. Si se gana perfecto, sino pues nada.
Y el mundialito los equipos europeos van "a pasar el rato" (y eso es así) mientras que el resto van a machete. Si jugasen todos con las mismas ganas ya te digo y que muy pocas veces ganarian los sudamericanos.
Danieru_sama escribió:Si jugasen todos con las mismas ganas ya te digo y que muy pocas veces ganarian los sudamericanos.

A mi me parece muy prepotente todo esto pero allá cada uno.
QuiNtaN escribió:
Danieru_sama escribió:Todo dios sabe que el es Campeón de Europa es el mejor equipo del mundo. Y me da igual quien gane. Si un año gana el Bayern pues será el Bayern, si gana el Barcelona pues el Barcelona pero negar eso es para daros de capones xDDD

No estoy de acuerdo, en sudamérica hay muy buenas ligas y equipos, en la intercontinental se verá quién es el mejor de estos 2 continentes, además de eso están saliendo algunas ligas emergentes con mucha pasta como puede pasar en Rusia o EEUU. El Madrid es el mejor equipo de Europa a día de hoy, ni más ni menos.


Si esas ligas fueran tan buenas sus jugadores habrían sido fichados por equipos europeos.
No merece la pena discutir del tema porque es obvio que cualquiera de los grandes de Europa que estén en un momento decente es claramente superior a cualquier otro equipo del resto del mundo. Es posible, que según el día puedan perder contra alguno sudamericano o estadounidense si tienen un mal día, pero eso pasará 1 de cada 10 veces. Es como si dices que el Valladolid que está descendido es equiparable que Madrid o Barcelona porque ha sacado un empate y una victoria de estos partidos.

Además, los equipos rusos juegan también en Champions...
QuiNtaN escribió:
Danieru_sama escribió:Si jugasen todos con las mismas ganas ya te digo y que muy pocas veces ganarian los sudamericanos.

A mi me parece muy prepotente todo esto pero allá cada uno.

prepotencia ninguna. La prepotencia será de los equipos europeos que muchas veces salen a trotar pensando que los van a ganar desde el vestuario y luego pasa lo que les pasa. Si un campeón de europa (sea el equipo que sea) sale enchufado es muy dificil que se le venza (que no imposible).
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
Danieru_sama escribió:Todo dios sabe que el es Campeón de Europa es el mejor equipo del mundo. Y me da igual quien gane. Si un año gana el Bayern pues será el Bayern, si gana el Barcelona pues el Barcelona pero negar eso es para daros de capones xDDD

No estoy de acuerdo, en sudamérica hay muy buenas ligas y equipos, en la intercontinental se verá quién es el mejor de estos 2 continentes, además de eso están saliendo algunas ligas emergentes con mucha pasta como puede pasar en Rusia o EEUU. El Madrid es el mejor equipo de Europa a día de hoy, ni más ni menos.



Venga, que no te lo crees ni tu xDD
Wanzer escribió:Si esas ligas fueran tan buenas sus jugadores habrían sido fichados por equipos europeos.
No merece la pena discutir del tema porque es obvio que cualquiera de los grandes de Europa que estén en un momento decente es claramente superior a cualquier otro equipo del resto del mundo.

Te refieres a exactamente lo que pasa con el Atlético, el Borussia y el 95% de equipos de primera división de toda Europa? Los 8 de siempre son los únicos que pueden competir por ser los mejores del mundo? Nunca hay otros equipos que puedan estar por encima? Como digo, me parece muy soberbio.

Wanzer escribió:Además, los equipos rusos juegan también en Champions...

Dije ligas emergentes, quizá no ahora pero en un futuro darán más guerra.

Danieru_sama escribió:prepotencia ninguna. La prepotencia será de los equipos europeos que muchas veces salen a trotar pensando que los van a ganar desde el vestuario y luego pasa lo que les pasa. Si un campeón de europa (sea el equipo que sea) sale enchufado es muy dificil que se le venza (que no imposible).

Lo mismo se decía del Brasil-España de la confederaciones, no aprendemos...

gominio escribió:Venga, que no te lo crees ni tu xDD

Boca y River jamás han estado al nivel de ser mejores equipos del mundo? Yo creo que sí.
QuiNtaN escribió:No estoy de acuerdo, en sudamérica hay muy buenas ligas y equipos, en la intercontinental se verá quién es el mejor de estos 2 continentes, además de eso están saliendo algunas ligas emergentes con mucha pasta como puede pasar en Rusia o EEUU. El Madrid es el mejor equipo de Europa a día de hoy, ni más ni menos.


Un equipo bueno de verdad era el Santos de Neymar y el Barcelona le dio un sobo absolutamente brutal. Los equipos sudamericanos están descapitalizados en su mayor parte, aunque puedan pagar buenos salarios en Brasil. La liga mexicana o la estadounidense no son comparables a las europeas de nivel medio, esta última de hecho es un cementerio de elefantes desde que fueron allí Pelé y Beckenbauer a ganarse unas perras (a pesar del impulso del mundial del 94).

Y sobre la liga rusa...en fin, se ha visto cómo ha salido el macroproyecto del Anzhi y el nivel del CSKA, el Spartak o el Zenit. Para mí el mundialito de clubes es un bolo trufado de mercadotecnia barata y diversidad futbolística más que de nivel real.

El Madrid ha demostrado ser el mejor equipo de Europa esta temporada, a pesar de la grandísima temporada del Atlético y de la liga tan chorras que ha hecho. Y Europa es la primera potencia futbolística del mundo, así que blanco y en botella.
Franz_Fer escribió:Un equipo bueno de verdad era el Santos de Neymar y el Barcelona le dio un sobo absolutamente brutal.

En aquella época el Barcelona le daba un sobo brutal a cualquier equipo de Europa, estamos hablando de unos de los mejores equipos de la historia, no creo que sea justa esta comparación.
Cierto es que la copa interconinental tiene mas vencedores sudamericanos que europeos (22 a 21-20) sino mal recuerdo.
Pero vuelvo a decir, los europeos no se toman en serio esta copa, la juegan y punto mientras que para los sudamericanos les va la vida en ello.
Como ejemplo de lo que importa en Europa el B.Munich que renunció a ir y fue el ATM a jugarla.

No son escusas baratas, es la realidad.

EDIT. Y ojo, que en la historia hay enormes equipos sudamericanos como el peñarol de los 60 o el sao paulo del inicio de los 90.
Danieru_sama escribió:Cierto es que la copa interconinental tiene mas vencedores sudamericanos que europeos (22 a 21-20) sino mal recuerdo.
Pero vuelvo a decir, los europeos no se toman en serio esta copa, la juegan y punto mientras que para los sudamericanos les va la vida en ello.
Como ejemplo de lo que importa en Europa el B.Munich que renunció a ir y fue el ATM a jugarla.

No son escusas baratas, es la realidad.

En Argentina, Jorge Rafael Videla, habia dado un golpe militar y se habia instalado en el poder. El Bayern, auspiciado por el Gobierno Aleman, decidió protestar por este regimen autoritario y boicoteó la competicion, no presentandose. Entonces el otro finalista de la competicion, el Atletico de Madrid, fue invitado por la FIFA.

Dista bastante de lo que tú insinúas, pero bueno, seguid menospreciando todo lo demás...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.


Yo tambien lo considero asi.

Ni el Inter ni el Chelsea fueron los mejores del mundo por ganar Champions
Se os está viendo el plumero bastante [facepalm]
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.


Yo tambien lo considero asi.

Ni el Inter ni el Chelsea fueron los mejores del mundo por ganar Champions


¿Entonces cuál es?
¿El Atlético por ganar la Liga?
¿EL Bayern de Munich que perdió con un parcial de 5 a 0 contra el Madrid?
Franz_Fer escribió:Se os está viendo el plumero bastante [facepalm]


el problema no es que gane el real madrid sino aguantar a los madridistas
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
https://www.youtube.com/watch?v=hGNI-v0RuPU

Cuando salen las imagenes en Blanco y negro la HISTORIA me emociona.

HALA MADRID!
lokojose escribió:
el problema no es que gane el real madrid sino aguantar a los madridistas


Cada uno se jode cuando le toca, yo como madridista también soporté resultados de mierda, manitas de Piqué y cabezazos de Miranda y aquí sigo.
Bueno, entonces que me quede una cosa clara. Si el equipo que gana la Champions no es ni el mejor del mundo ni de europa...que es?? El mejor equipo de matalascañas?? xDDD
Danieru_sama escribió:Bueno, entonces que me quede una cosa clara. Si el equipo que gana la Champions no es ni el mejor del mundo ni de europa...que es?? El mejor equipo de matalascañas?? xDDD


No te enteras hombre, es mejor tener 0 copas de europa en la vitrina que 10, esa es la lógica [+risas]
Estáis dando una pena increíble algunos, si intentáis tapar lo hacéis para peor xDDD.

Galatasaray - Real Madrid: 1 - 6 / 4 - 1 / 2 - 10
Real Madrid - Copenhague: 4 - 0 / 0 - 2 / 6 - 0
Real Madrid - Juventus: 2 - 1 / 2 - 2 / 4 - 3
Shalke 04 - Real Madrid: 1 - 6 / 3 - 1 / 2 - 9
Real Madrid - Borussia: 3 - 0 / 2 - 0 / 3 - 2
Real Madrid - Bayern Munich: 1 - 0 / 0 - 4 / 5 - 0
Real Madrid - Atlético de Madrid: 4 - 1

Durará un año, hasta que alguien en la Champions del año que viene levante el trofeo, así está la cosa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.


Yo tambien lo considero asi.

Ni el Inter ni el Chelsea fueron los mejores del mundo por ganar Champions


¿Entonces cuál es?
¿El Atlético por ganar la Liga?
¿EL Bayern de Munich que perdió con un parcial de 5 a 0 contra el Madrid?


Para mi es el Atleti en cuanto equipo.
13590 respuestas