[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

1, 2, 3, 4, 521
Pues si ahora nos vamos a zavvi lo ponen, atención señores, 18 de Marzo de 2011!!! ¿Es que esta gente no cambia? Pasó con el 1 y va a pasar lo mismo con el 2, retrasos y más retrasos y luego pretenderán vendernos que su juego ha cambiado mucho. Por mal camino van.
NeVuR escribió:Pues si ahora nos vamos a zavvi lo ponen, atención señores, 18 de Marzo de 2011!!! ¿Es que esta gente no cambia? Pasó con el 1 y va a pasar lo mismo con el 2, retrasos y más retrasos y luego pretenderán vendernos que su juego ha cambiado mucho. Por mal camino van.

[boing]
¿Pero de verdad esperáis milagros de la gente que nos trajo Chu Güolds, uno de los rpgs más nefastos y con más bugs jamás creado?
Thorin_Saeba escribió:¿Pero de verdad esperáis milagros de la gente que nos trajo Chu Güolds, uno de los rpgs más nefastos y con más bugs jamás creado?


Haber... no esperamos por esperar, las criticas que esta recibiendo el juego por los distintos expertos en el tema que ya lo an probado son muy buenas y reseñan que no tiene nada que ver con el primero...
Ridick escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Pero de verdad esperáis milagros de la gente que nos trajo Chu Güolds, uno de los rpgs más nefastos y con más bugs jamás creado?


Haber... no esperamos por esperar, las criticas que esta recibiendo el juego por los distintos expertos en el tema que ya lo an probado son muy buenas y reseñan que no tiene nada que ver con el primero...


+1
La crítica dice que este Two Worlds es todo lo que debió ser el primero pero mejorado al máximo. Y eso, es una semilla de esperanza para todos aquellos que buscamos un buen juego de rol occidental. Un saludo [bye]
Segun comentan en el foro oficial del juego parece que la nueva fecha de salida para la union Europea es el 8 de Octubre, aunque despues de lo que ha pasado yo no me fiaria mucho...

PD. Despues que se quejen de las ventas....
Pues si, mas coincidiendo tan cerca del "Gothic 4". Aún así no quiero empezar ha apedrearlo, pues entre estos dos juegos, espero que tengamos rol occidental para rato.
Ya hay fecha definitiva, o por lo menos la que han puesto en web.

http://www.game.es/PS3/Categoria.aspx?cat=ROL

Segun game, colgado esta mañana, sale el 22 de octubre, coincidiendo con la salido de FALLOUT NEW VEGAS.....

Coincidencia el restraso para salir el mismo dia?? o casualidad.....

Creo que es un error, yo por mi parte tengo claro que TW2, pero se de muchos que saliendo el mismo dia, elegirarn New vegas de cabeza....
Rober7 escribió:Ya hay fecha definitiva, o por lo menos la que han puesto en web.

http://www.game.es/PS3/Categoria.aspx?cat=ROL

Segun game, colgado esta mañana, sale el 22 de octubre, coincidiendo con la salido de FALLOUT NEW VEGAS.....

Coincidencia el restraso para salir el mismo dia?? o casualidad.....

Creo que es un error, yo por mi parte tengo claro que TW2, pero se de muchos que saliendo el mismo dia, elegirarn New vegas de cabeza....


Bueno... eso de definitiva no se yo, lo que si es cierto que todo apunta a que sera en octubre. Lo que necesitamos es que de la cara alguien de la desarrolladora y de una fecha clara. nos toca esperar chicos...
Vale no he leido los post anterior... pues valla hasta octubre nos toca esperar :( y yo que pensaba de que hoy saldria [mamaaaaa]
¡¡ANUNCIADA OFICIALMENTE LA NUEVA FECHA DE SALIDA!!

21 de Octubre del 2.010

Ademas an sacado estas nuevas imagenes con caratulas y ediciones especiales...

(No se como poner las fotos mas grandes)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa pedazo edicion coleccionista tiene pinta de valer una pastaaaa... [snif]
La royal edition no se sabe si llegara a españa no????? La premiun si que esta desde hace tiempo, pero la royal nada de nada. Saludod
La royal, la royal... la quiero... xD.. no En serio, muy guapas las dos ediciones tanto la Royal como la Premium. Con respecto la fecha de confirmación una gran noticia, pero sin ser incrédulo, ¿de donde proviene la fuente? Un saludo. ;D
La royal del 1 si llego a españa, es más al final las liquidaron por 15 o 20 euros, lastima que salga en Octubre, salen ese mismo mes el Gothic 4 y el Fallout NW, no se si le ira muy bien en ventas.
Jasopede escribió:La fuente,la pagina oficial de TopWare;)

http://www.topware.com/de/298,two-world ... tober.html


Efectivamente, esa es la fuente original, yo tome la información del foro oficial de Two Worlds II. Sobre la edicion Royal, lo que se, es que seran 36.000 unidades limitadas. Si llegara o no a España no puedo confirmarlo.

Yo tenia muchas ganas de que saliera en septiembre, pero ya me parece que Two worlds II tendra que esperarme a mi... ya que si no me equivoco Arcania: Gothic 4 sale un poco antes y tambien pinta genial.

P.D. Aqui podreis ver las ediciones Premium y Royal al detalle:

http://vnmedia.ign.com/screenshots/twow ... 033262.jpg

http://vnmedia.ign.com/screenshots/twow ... 662719.jpg
Lo malo de que no salga segun que ediciones en España es que, en el caso de tener que importarlas de UK, probablemente no nos llegue traducido el juego al castellano.

Por cierto ahora vistas en mas detalles la Royal es espectacular, pero con la Premium ya esta mas que bien.
Según Hard2game sale el día 22, tiene sentido ya que cae en Viernes, y casi todos los lanzamientos caen en ese día de la semana.
A mí seguro que me gusta, me encantó el primero.... Y eso que lo jugué en XBox 360...

Un saludo!!
Ridick escribió:Mientras esperamos la confirmacion de una fecha definitiva, os dejo un video de 25 minutitos con mucho gameplay, ojo el video no habla solo de Two Worlds 2, entre medios habla de mas juegos he incluso el video comienza con otro. Un saludo

http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=57863


Ridick, Ahi tienes los primeros 20 min de juego y con una gran calidad, que ademas posteaste tu!!!

Los 6 videos que has colgado ahora, son de diferentes momentos del juego que ya nos enseñaron.
Se presento asi en el E3, para enseñar a los medios varias cosas del juego, como las posibilidades de las ciudades, los combates melee, la magia, la navegacion... pero no son los primeros 40 min de juego, por eso si te fijas, los videos no siguen una historia ni un mismo hilo, son distintas situaciones y lugares.

En el otro video que colgaste hace unos dias, veras que si son los primeros pasos del juego, despues de la escapada de la prision, dnd empieza la caracterizacion del personaje, y el tutorial que deberemos pasar antes de comenzar la historia como tal...

Que ganas de que salga ya xDDD
Rober7 escribió:
Ridick escribió:Mientras esperamos la confirmacion de una fecha definitiva, os dejo un video de 25 minutitos con mucho gameplay, ojo el video no habla solo de Two Worlds 2, entre medios habla de mas juegos he incluso el video comienza con otro. Un saludo

http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=57863


Ridick, Ahi tienes los primeros 20 min de juego y con una gran calidad, que ademas posteaste tu!!!

Los 6 videos que has colgado ahora, son de diferentes momentos del juego que ya nos enseñaron.
Se presento asi en el E3, para enseñar a los medios varias cosas del juego, como las posibilidades de las ciudades, los combates melee, la magia, la navegacion... pero no son los primeros 40 min de juego, por eso si te fijas, los videos no siguen una historia ni un mismo hilo, son distintas situaciones y lugares.

En el otro video que colgaste hace unos dias, veras que si son los primeros pasos del juego, despues de la escapada de la prision, dnd empieza la caracterizacion del personaje, y el tutorial que deberemos pasar antes de comenzar la historia como tal...

Que ganas de que salga ya xDDD



Si si es verdad ya lo tengo corregido, es que lo pille de una web inglesa (que se ha notado que la traduje mal) y lo postee del tiron antes de verlos bien...

Yo no se a vosotros pero el Two Worlds II me parece a priori mejor que el Arcania: Gothic 4, almenos graficamente pinta expectacular...
A mi me pasa lo mismo, a simple vista viendo los videos ( jugabilidad es otra cosa ) Two Worlds 2 parece que se va a comer a Gothic 4 en el aspeco gráfico, por lo menos en cuanto optimización de consolas parece ser. A ver si mañana tenemos la Gothic 4 y vemos como funciona definitivamente.
Yo tengo el primero en la estantería ha durado 15 min en la consola...y estoy dudando si hacerme con el II...tiene muy buena pinta...pero tambien me lo tenía el primero y ahí está despues de año y medio cogiendo polvo. Me esperaré un tiempo a que salga y la gente opine...
Ojala sean los dos tan buenos que no sepamos decir cual es el mejor... ;)
Ridick escribió:Ojala sean los dos tan buenos que no sepamos decir cual es el mejor... ;)

+1
En definitiva seremos nosotros, los jugadores, los beneficiados.
Yo personalmente tengo mono de rol de los buenos, así que si ambos juegos son buenos mejor que mejor :D
Ridick escribió:Ojala sean los dos tan buenos que no sepamos decir cual es el mejor... ;)

+ 1000000000
Que así sea.
Two Worlds II eres nuestra esperanza... XD
Después de probrar la demo de Gothic 4 sólo me queda la esperanza del TWII... [decaio]
Ridick escribió:Two Worlds II eres nuestra esperanza... XD

+1
Obi Wan Kenobi eres mi única esperanza.
Le tengo muchas ganas, a ver que tal.
Segun comunicado de SouthPeak http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=58588 el juego sera retrasado en USA asta enero 2011, la razon que dan es que quieren que el juego este completamente pulido para esa fecha y asi el pueblo norteamericano pueda disfrutarlo en todo su explendor. Sin embargo, el lanzamiento aqui en Europa sigue previsto para el 21 de octubre, pero, ¿¿como?? ¿¿Sin puir?? ¿¿es esto solo una campaña de marqueting?? Señores, el debate esta servido...
Se sabe si habrá demo? Pinta mejor en terminos de frame que el primero?
Ridick escribió:Segun comunicado de SouthPeak http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=58588 el juego sera retrasado en USA asta enero 2011, la razon que dan es que quieren que el juego este completamente pulido para esa fecha y asi el pueblo norteamericano pueda disfrutarlo en todo su explendor. Sin embargo, el lanzamiento aqui en Europa sigue previsto para el 21 de octubre, pero, ¿¿como?? ¿¿Sin puir?? ¿¿es esto solo una campaña de marqueting?? Señores, el debate esta servido...



No puede ser verdad, entonces aqui nos llega con bugs o que? recuerdo el 1 era injugable que petardeo mas malo es una pena que un juego llegue tan mal optimizado o lleno de bugs no entiendo a veces a las compañias..
Pues esperemos que no porque si no vaya tela... Esta gente de SouthPeak cada vez que dicen algo es para cagarla...
Malas noticias compañeros se confirma el retraso a fechas aun por definir ,

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... juego.html


Se nos atrasan este y el ArcaniA, asi que el mono de rol seguira en nuestras venas xD
Crapulajb escribió:Malas noticias compañeros se confirma el retraso a fechas aun por definir ,

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... juego.html


Se nos atrasan este y el ArcaniA, asi que el mono de rol seguira en nuestras venas xD


Imagen

[rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me rio por no llorar.....
He detectado una mala traduccion del texto original en la web de HardGame2 realmente la fecha por confirmar es la de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, USA en Enero y segun dicen en el foro oficial el resto de Europa sigue para el 21 de octubre. De todas formas esto es un cachondeo ya... llevan con el p... juego dos años liados...
Menos mal que despues de la demo del Gothic IV me puse a jugar al Risen para quitarme el mono. Juegazo donde los haya, eso si, de aqui poco gafas con esos subtitulos ><
En fin tocará esperar a ver que sueltan por ahí del Two Worlds II.
NeVuR escribió:Menos mal que despues de la demo del Gothic IV me puse a jugar al Risen para quitarme el mono. Juegazo donde los haya, eso si, de aqui poco gafas con esos subtitulos ><
En fin tocará esperar a ver que sueltan por ahí del Two Worlds II.


Visto que nos han dejado con el culo al aire en temas de rol... Recomendais el Risen para ir abriendo boca?
Saludos
Al parecer el juego sigue fechado para Europa para el 21 de Octubre, segun este medio que recoje declaraciones http://www.gamespot.com/ps3/rpg/twoworl ... mactweeter al parecer el juego ya es gold, y que el retraso es USA es por motivos comerciales. Eso si, tambien se dice que el juego cuando salga en USA ya llevara consigo algunas actualizaciones o parches que vayan saliendo asta 2011.
MutableShuboy escribió:
NeVuR escribió:Menos mal que despues de la demo del Gothic IV me puse a jugar al Risen para quitarme el mono. Juegazo donde los haya, eso si, de aqui poco gafas con esos subtitulos ><
En fin tocará esperar a ver que sueltan por ahí del Two Worlds II.


Visto que nos han dejado con el culo al aire en temas de rol... Recomendais el Risen para ir abriendo boca?
Saludos


Si no eres muy exigente con los graficos y te gusta el genero es abolutamente recomendable, gran juego Risen.
Juanish escribió:
MutableShuboy escribió:[color=#000000]
NeVuR escribió:Menos mal que despues de la demo del Gothic IV me puse a jugar al Risen para quitarme el mono. Juegazo donde los haya, eso si, de aqui poco gafas con esos subtitulos ><
En fin tocará esperar a ver que sueltan por ahí del Two Worlds II.


Visto que nos han dejado con el culo al aire en temas de rol... Recomendais el Risen para ir abriendo boca?
Saludos


Si no eres muy exigente con los graficos y te gusta el genero es abolutamente recomendable, gran juego Risen.

[/color]

Ok, grácias por la respuesta, voy a ver si me lo agencio en algún lado.
Saludos [beer]
Yo he empezado hace poco el Risen y de momento me esta gustando, en el tema gráficos no pero como juego de rol me parece muy bueno. Quizás en lo poco que llevo jugado me gusto mas el Two Worlds, pero es que este último me pareció un juegazo. Muy muy recomendable Risen.
en hardgame2 hay una noticia de que esta retrasado para el 2011. Asi que .... queda una laaaaaaaaaaaaarga espera aun
Grinch escribió:en hardgame2 hay una noticia de que esta retrasado para el 2011. Asi que .... queda una laaaaaaaaaaaaarga espera aun


Ya se a respondido eso... El retraso es de momento solo para Norteamerica, en Europa seguimos con la fecha de 21 de Octubre.
Ridick escribió:
Grinch escribió:en hardgame2 hay una noticia de que esta retrasado para el 2011. Asi que .... queda una laaaaaaaaaaaaarga espera aun


Ya se a respondido eso... El retraso es de momento solo para Norteamerica, en Europa seguimos con la fecha de 21 de Octubre.



No me di cuenta. Mis disculpas
Entre tanta confusion hacerca del lanzamiento, un video avance en español [sonrisa]

http://www.juegos.tv/videojuegos/XBox-c ... -es-7.html
Bueno otra confirmación de que el juego no se retrasa :
"Si os acordáis, hace un par de días os comentábamos que la editora SouthPeak Interactive anunciaba un retraso de Two Worlds II hasta enero de 2011, asegurando que dicho retraso se debía a que el estudio creador necesitaba de un tiempo extra para alcanzar la calidad deseada. Pues bien, nada más lejos de la realidad. TopWare Interactive, compañía que desarrolla junto con Reality Pump esta secuela, ha asegurado dos cosas: la primera, que lo de que el juego necesita más tiempo para ser terminado es "categóricamente incorrecto"; y lo segundo, que la decisión de retrasarlo ha sido tomada exclusivamente por SouthPeak en Norteamérica (que es la encargada de distribuirlo allí) y que se ha debido a una decisión empresarial, debido a la competencia en lo referente a juegos de rol que llegarán entre octubre y noviembre, pero en ningún momento se ha debido a que al juego le falten meses de desarrollo. Explicado esto, señalar que, por ahora, la fecha de lanzamiento de Two Worlds II en Europa sigue inalterable, esperando su salida para el 22 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360". Fuente Hardgame2
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521