[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Pues yo como siempre tengo el cenizo, me pille hace un tiempo el lg m227wd y resulta que no se le puede activar lo del usb para ver videos, yo cuando lo compre me dijeron que el monitor llevaba tdt hd, pero esta claro que seria otro modelo y me encasquetaron este, espero que algún dia se me vaya esta mala suerte que todo se me tuerce.
¿El modelo M237WD-PZ reproduce mkv? cual es el procedimiento a seguir, gracias!
Hola a todos, estoy ante una duda, pues tengo que cambiar 70 televisores y tengo dos ofertas y no se por donde tirar.
Monitor M227WDP-PF FULL HD
o
LCD 22LH2000 HD Ready
el mejor precio me lo han dado con el monitor, pero tengo la duda si sera mejor monitor que lcd o si sera mejor full hd o hd ready? y mas si la compra es de 70 tv
Me podeis aconsejar?
Gracias
maite828 escribió:Hola a todos, estoy ante una duda, pues tengo que cambiar 70 televisores y tengo dos ofertas y no se por donde tirar.
Monitor M227WDP-PF FULL HD
o
LCD 22LH2000 HD Ready
el mejor precio me lo han dado con el monitor, pero tengo la duda si sera mejor monitor que lcd o si sera mejor full hd o hd ready? y mas si la compra es de 70 tv
Me podeis aconsejar?
Gracias


El M227WDP-PF en realidad es un monitor con sintonizadora de TV, la TV se ve bien pero en el fondo no deja de ser un monitor con su panel TN-Film. Para usarlo como monitor o para la 360/PS3 esta genial, y tiene una calidad bastante alta respecto al precio, pero no es una autentica television que es lo que se necesita en un hotel y no reescala las imágenes en baja definición de la mayoría de las canales de TV, ni tiene muchos de los filtros de procesado de los televisores. En cambio el 22LH2000 si que es un autentico televisor, así que yo en tu caso si me decantaría por este.
Hola a todos.

Acabo de hackear mi m227wdp gracias a los post que habeis puesto aki, no ha sido dificil porque te lo dan todo, lo unico que tienes que hacer es buscar el mando a distancia que te de acceso al menu oculto, yo lo he hecho con un telefono movil, un nokia n73, que tiene symbian y ademas infrarrojos, y la verdad es que ha sido facil, pero me ha decepcionado un poco ya que pensaba que se podria ver videos de alta definicion ya que el monitor esta preparado para ello, pero simplemente con este hackeo se consigue ver divx, que quede claro

por lo demas muy contento con el monitor, yo tuve tambien el m227wd y este le da mil vueltas, mucha mejor calidad de imagen, sobre todo lo he notado con la ps3, han ajustado por fin el problema de los colores, que en la wd eran excesivamente rojos, y en esta la verdad es que han acertado algo mas, quitando de hacer algun pequeño ajuste claro.

los canales que emiten en hd ahora mismo los veo con la wdp y es por eso por lo que cambie la wd porque no se ven, a mi entender es un puta....don que un monitor tan nuevo no pueda actualizarse para poder brindar la opcion de ver la tdt-hd, en fin, un monitor de lujo, muy contento con el wdp

Por cierto haber si alguien me saca de esta duda, metiendome en la informacion EPG o al boton guide del mando me sale una opcion que es la de grabar, pero no se a que se refiere, si es que graba, donde lo graba?? y como???

tambien pediros, si podiais subir el manual completo porque a mi resulta que me venia la de otro modelo anterior, haber si podeis colgar el manual en PDF, como te viene en el cd.

Gracias de antemano.
Al final pille el Lg de 19" Wdp.
http://www.lge.com/es/informatica/monitores/LG-M197WDP-PC.jsp
http://www.pccomponentes.com/LG_M197WDP ... DT_HD.html

Poco que lo he usado, de momento todo muy buen, gran calidad de sonido y imágen, de momento pocos ajustes he tocado pero por defecto muy bien.

Windows 7 o la Tv me ponia: 1366 x 768 y el propio escritorio se cortaba por los lados derec/izq. He tenido que bajar una resolución 12xx x 7xx ,

Tengo que meterle mano al usb de atrás. :D
Físicamente es muy guapo, tiene el firm 3.05.0 :-?

Tiene Tdt HD, he visto que el canal Tv3HD tenia como "un ruido", pero diria que el problema el del connector que tengo en la habitación, probaré al comedor si es por esto..

Puntuación 9/10. :p
Pues me acabo de comprar un 237WDP en el MM con la la oferta del descuento del 16% del iva, no es que me guste el MM pero la pela es la pela, y me a quedado en 209€, luego de instalarlo en el pc se me da por mirar el firm y veo que tiene el 3.03, pillo el mando universal del lidl, code 0119 e Voala!!!! reproduce Divx [360º] [360º] [360º]
Hola amigos del foro.
Tengo recién comprado un TV LG M227WDP-PC con la versión v3.07.0 y un nokia E65.
Sigo todos los pasos que encontré por la red pero no hay manera de acceder al menú oculto.
Alguien me puede echar una mano porfa?
Sabes si el problema está en la versión del Firm?
Buenas amigos, ¿Algún alma caritativa que me diga como sacar el menu oculto con un mando logitech harmony 895?, porque lo enchufo por usb le programo el monitor y funciona perfectamente todos los botones, pero no se que botones tengo que pulsar para acceder al menu oculto, gracias compañeros.
Pablonew escribió:Hola amigos del foro.
Tengo recién comprado un TV LG M227WDP-PC con la versión v3.07.0 y un nokia E65.
Sigo todos los pasos que encontré por la red pero no hay manera de acceder al menú oculto.
Alguien me puede echar una mano porfa?
Sabes si el problema está en la versión del Firm?


Tienes que descargar el programa y el fichero, son 2 cosas el programa lo instalas en el movil y luego habres el fichero, el movil pilla la frecuencia de la tv y solo tienes que arrimarle el infrarrojos a la tv y darle al 2
Wenas chickos!!!

Alquien podría decirme las intrucciones de como despontar el "pie" "soporte" "columna" o como se quiera llamar, para que al colgarla en la pared no quede tan feo? :P, me buscado por el hilo pero no lo he encontrado.

También si alguien sabe si al desmontarla se pedería la garantía.

Por último, que si al cambiar lo del firmware se pedería la garantia.

Un saludete y gracias.

P.S.: Prometo hacer un tuto de como se desmonta y colgarlo en el Hilo si alguien me ayudaaaa ;).
hey,bueno no se si esto esta escrito en el lugar indicado,pero aqui lo pongo, me compre hace 2 dias un monitor/tv Lg M2262D-PZ Full HD, La Tv "normal" se me ve digamos que bien,sin embargo la PS3 ( sin conexion HDMI por ahora ) los juegos se me ven peor que cuando se me veian con otra TV normal( supongo que con el HDMI se me vera 1080p todo de lujo ),el PC se me ve perfecto,y el Digital+ se me ve bastante mal tambien,he estado trasteando sin llegar a saber como configurarlo para que se vea TODO perfecto,podria alguien ser tan amable de si tuviera esa tv o alguna otra parecida,ayudarme a hacerlo,o guiarme asta alguna pagina o sitio donde haya un tutorial?
nuggle escribió:Wenas chickos!!!

Alquien podría decirme las intrucciones de como despontar el "pie" "soporte" "columna" o como se quiera llamar, para que al colgarla en la pared no quede tan feo? :P, me buscado por el hilo pero no lo he encontrado.

También si alguien sabe si al desmontarla se pedería la garantía.

Por último, que si al cambiar lo del firmware se pedería la garantia.

Un saludete y gracias.

P.S.: Prometo hacer un tuto de como se desmonta y colgarlo en el Hilo si alguien me ayudaaaa ;).


Tranqui, que no hace falta hacer un tutorial porque es la mar de fácil. Eso sí, no hay que tener miedo!

Pasos:

1. Darle la vuelta a la tele y quitar los 6 tornillitos negros que se ven en la tapa de la parte de abajo.
2. Una vez retirados, tiras de la tapa sin miedo y aunque haga un par de "clacks", no te preocupes que no te has cargado nada.
3. Cuando retires la tapa verás que el pie está fijado a la tele con dos pletinas metálicas que tienen unos tornillos bastante gordos, ya que hacen presión para poder inclinar la tele.
4. Retiras también esos cuatro tornillos y ya está el pie quitado!
5. Guardas todas las piezas retiradas en una bolsita o cajita porque nunca se sabe cuándo vas a querer utilizarlo como monitor. 6.
6. Vuelves a montar la tapa presionando ligeramente y atornillando de nuevo y solucionado!

Eso sí, podrían haber puesto una tapa embellecedora o algo así, porque debajo de la tele se queda un agujeraco que no veas. Al estar colgado en la pared, si no es en una zona de mucho paso, tampoco se ve tanto, pero queda un poco feo...

En fin, espero que te haya ayudado este post y ya me contarás cómo te queda puesto en la pared... El mío ha quedado genial!

Saludos!
fer8778 escribió:
Pablonew escribió:Hola amigos del foro.
Tengo recién comprado un TV LG M227WDP-PC con la versión v3.07.0 y un nokia E65.
Sigo todos los pasos que encontré por la red pero no hay manera de acceder al menú oculto.
Alguien me puede echar una mano porfa?
Sabes si el problema está en la versión del Firm?


Tienes que descargar el programa y el fichero, son 2 cosas el programa lo instalas en el movil y luego habres el fichero, el movil pilla la frecuencia de la tv y solo tienes que arrimarle el infrarrojos a la tv y darle al 2


Gracias amigo, ya lo conseguí pero con un Nokia E51, con el E65 no había manera.
Ahora lo que me interesa es actualizarlas ya que tengo dos monitores uno con la 3.05 y otro con la 3.07.
Escribí al servicio técnico pero esta gente ni siquiera responde.
Alguien sabe de sonde sacar los updates para una M227WDP-PC?
Al hilo de lo del desmontaje de la columna del pie, escribí a LG para preguntarles por el proceso para quitarle el pié y me contestaron lo siguiente, y que comparto con vosotros para que lo conozcais.

Cuando haga lo del desmontaje pondré fotos :D. Gracias por las instrucciones.

UN SALUDETE

"Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado cliente:

En respuesta a su consulta le informamos que el modelo que ud indica no tiene la posibilidad de desmontar esa pieza por metodos convencionales. Si al manipular el equipo este sufre algún daño dejaría de disponer de la garantía. Quedamos a su entera disposición para futuras consultas o dudas.

Andrea Russo
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel. 902•500•234 Lunes a Viernes de 9 a 20 hs
escic@lge.com
http://www.lge.com"
Nuggle, esperando esas fotos con impaciencia XD .Es uno de los motivos por los que aun sigo dandole vueltas a su compra. El otro motivo es que en M.Mark lo tienen con un solo puerto HDMI ¿es esa la unica diferencia entre el WD y el WDP?Saludos
Bueno ya esta hecho :P, akí va el tutorial:

Que necesitamos:

- Una LG M227wpd-pz (supongo que en modelos de la misma gama será lo mismo)
Imagen

- Un destornillador de estrella
- Calma :)

Pasos:

1. Lugar de trabajo. Conseguir un sitio donde la pantalla no peligre, os aconsejo que sea una mesa, poner unos trapos o algo para que no se ralle el frontal.

2. Poner la TV con la pantalla hacia abajo, y con la parte inferior mirando hacia vosotros.[/size]

Imagen


3. Vereis que hay 6 tornillos negros (tres a cada lado). Hay que desatornillarlos.

Imagen

Imagen


4. Una vez tengais fuera los tornillos hay que sacar la pieza roja estirando (Hará "clacks" que son las pestañas saliendo de su sitio), si no lo haceis con fuerza no saldrá, porque en los extremos izquierdo y derecho tiene unas pestañas más fuertes, y que yo me cargué al sacar la pieza, supongo que es normal, aunque se podría intentar empujarlas con un destornillador a ver si sale la pieza sin que se rompan. Nos os alarmeis :D, por fuera no se nota y después la pieza se queda perfectamente fija.

Imagen
Imagen
Imagen


5. Una vez retirada la pieza roja, vereis la columna o mastil anclada al monitor por 2 piezas de metal y 4 tornillos negros. Teneis que desatornillar los 4 tornillos, y la pieza saldrá sola. Ya la teneis fuera !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


6. Como ya se ha dicho, queda el agujero al descubierto, pero podeis ponerle un trozo de funda de plástico para que no se quede tan descubierto.

Imagen
Imagen


7. Volveis a poner la pieza roja en su sitio, encajándola (las pestañas volverán a sonar). Volveis a atornillar los 6 tornillos negros y listo.

Imagen
Imagen
Imagen


8. Guardais las piezas que habeis quitado en una bolsita y lo guardais en la caja o junto con los manuales, por si algún día los necesitais.


9. Colgais la tele en su sitio en la pared, y admirais que bien queda sin la dichosa columna ;).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


10. Si no lo habeis hecho ya, os recomiendo activar el usb para ver divx :P.

Imagen
Imagen
Imagen



Si alguien quiere modificar el tutorial puede hacerlo, pero que por lo menos ponga mi nombre ;).


Un saludete a todos, espero que os guste y os ayude ;).
Muchisimas gracias. Mas detalles no se pueden dar. Como puedo ver, tu tambien tienes solamente una entrada de HDMI. Es que en las imagenes de inicio del hilo, vienen dos.

El brazo que quiero ponerle es este Imagen ¿Tendria que ponerle alguna pequeña placa de metal entre el monitor y la estrella del brazo?
Yo lo tengo puesto sin nada, no creo que sufra mucho.
Hola a todos he estado buscando por el foro pero no lo he encontrado tengo este monitor el m227wpd y no soy capaz de conectar la ps3 por hdmi , se me queda la pantalla en negra haciendo lo de los 5 segundos pulsando el boton de encender. Por componentes solo me reconoce resolucion estandar si paso de hay se me queda en negra. Alguien sabe alguna solución. Gracias
nuggle escribió:Bueno ya esta hecho :P, akí va el tutorial:

Que necesitamos:

- Una LG M227wpd-pz (supongo que en modelos de la misma gama será lo mismo)
Imagen

- Un destornillador de estrella
- Calma :)

Pasos:

1. Lugar de trabajo. Conseguir un sitio donde la pantalla no peligre, os aconsejo que sea una mesa, poner unos trapos o algo para que no se ralle el frontal.

2. Poner la TV con la pantalla hacia abajo, y con la parte inferior mirando hacia vosotros.[/size]

Imagen


3. Vereis que hay 6 tornillos negros (tres a cada lado). Hay que desatornillarlos.

Imagen

Imagen


4. Una vez tengais fuera los tornillos hay que sacar la pieza roja estirando (Hará "clacks" que son las pestañas saliendo de su sitio), si no lo haceis con fuerza no saldrá, porque en los extremos izquierdo y derecho tiene unas pestañas más fuertes, y que yo me cargué al sacar la pieza, supongo que es normal, aunque se podría intentar empujarlas con un destornillador a ver si sale la pieza sin que se rompan. Nos os alarmeis :D, por fuera no se nota y después la pieza se queda perfectamente fija.

Imagen
Imagen
Imagen


5. Una vez retirada la pieza roja, vereis la columna o mastil anclada al monitor por 2 piezas de metal y 4 tornillos negros. Teneis que desatornillar los 4 tornillos, y la pieza saldrá sola. Ya la teneis fuera !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


6. Como ya se ha dicho, queda el agujero al descubierto, pero podeis ponerle un trozo de funda de plástico para que no se quede tan descubierto.

Imagen
Imagen


7. Volveis a poner la pieza roja en su sitio, encajándola (las pestañas volverán a sonar). Volveis a atornillar los 6 tornillos negros y listo.

Imagen
Imagen
Imagen


8. Guardais las piezas que habeis quitado en una bolsita y lo guardais en la caja o junto con los manuales, por si algún día los necesitais.


9. Colgais la tele en su sitio en la pared, y admirais que bien queda sin la dichosa columna ;).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


10. Si no lo habeis hecho ya, os recomiendo activar el usb para ver divx :P.

Imagen
Imagen
Imagen



Si alguien quiere modificar el tutorial puede hacerlo, pero que por lo menos ponga mi nombre ;).


Un saludete a todos, espero que os guste y os ayude ;).



La verdad es que aunque las instrucciones son prácticamente iguales que las mías, con fotos queda mucho mejor y más claro. Enhorabuena por el tutorial!
Yo logré sacar la pieza roja sin cargarme nada, simplemente tirando sin miedo y con decisión.

Por lo que he leído por ahí, al hacer esto podemos estar anulando la garantía, así que los que sean un poco aprensivos mejor que se lo piensen bien antes.

Me ha hecho gracia ver que tienes exactamente el mismo soporte de pared que yo! Es el que tiene unos embellecedores de plástico que hacen las veces de pasacables. Lo recomiendo porque es muy sencillo de instalar y queda muy bien con estas tapas embellecedoras. Me costó menos de 20€ en Leroy Merlin.

Suerte a los desmontadores de pie!

Un saludo!
nuggle buen trabajo con ese tutorial es muy útil, lo he puesto primera pagina del hilo, esta después del análisis realizado sobre el monitor que hizo el compañero piteta.

Saludos.
Para eso estamos, además es algo que no he logrado encontrar por la web así que creo que hacía falta :P.
Muy bueno el tutorial para quitar la peana. respecto a perder la garantia... no se pierde ya q realmente no estas modificando la tele ni haciendo nada en su interior pues esa peana es "removible" (si no lo fuese no estaria atornillada). Lo q pasa es q si nos cargasemos algun plastico, el panel o yo q se por quitar la peana, los de lg se lavarian las manos.

adriansito escribió:hey,bueno no se si esto esta escrito en el lugar indicado,pero aqui lo pongo, me compre hace 2 dias un monitor/tv Lg M2262D-PZ Full HD, La Tv "normal" se me ve digamos que bien,sin embargo la PS3 ( sin conexion HDMI por ahora ) los juegos se me ven peor que cuando se me veian con otra TV normal( supongo que con el HDMI se me vera 1080p todo de lujo ),el PC se me ve perfecto,y el Digital+ se me ve bastante mal tambien,he estado trasteando sin llegar a saber como configurarlo para que se vea TODO perfecto,podria alguien ser tan amable de si tuviera esa tv o alguna otra parecida,ayudarme a hacerlo,o guiarme asta alguna pagina o sitio donde haya un tutorial?


mejor preguntalo, si aun no lo has hecho, en el hilo del 2362 ya q el q tu tienes no es exactamente el modelo de este hilo. No se como lo tendras conectado cada cosa, pero es más q posible q todo sea por el tipo de cables q uses o por alguna cosa mal configurada en la consola ya q de normal la tele se ve bien solo cambiando los valores de color/contraste/brillo.
Que diferencia hay entre la m227wdp-pz y la m227wdp-pc???

Gracias
malcom4382 escribió:Que diferencia hay entre la m227wdp-pz y la m227wdp-pc???

Gracias


Que yo sepa ningunam son los mismos...
Hola

Tengo este mando universal, el energy sistem, y he probado con el codigo 0119 y con los que venia en un listado del mando.
pero ninguno me funciona alguien sabe que codigo hay que poner con este mando. o no me sirve para entrar en el menu oculto de la tv y activar los videos.
Imagen
Buenasssss... Me he comprado una M237WDP en MM hace como dos semanas por 229€ y la verdad es que por el momento estoy bastante contento con ella, ningún pixel muerto y mínimo backlight bleeding arriba y abajo, teniendo en cuenta el tipo de panel y que otros modelos y marcas tienen más problemas con esto, me quedo bastante contento...

El caso es que antes de pillarme el monitor me leí prácticamente todo este post pero ahora que lo tengo me da un poco de pereza volver a repasarlo y el asunto es que me gustaría saber cual es el a configuración óptima para sacarle partido (backlight, contraste, brillo, temperatura de color, ... tiene bastantes opciones, la verdad). Tengo el pc conectado por DVI y se ve de maravilla, aquí casi no tengo pegas pero con la TDT no sé, creo que se puede mejorar la calidad de imagen toqueteando las opciones de configuración, se me ve un poco "pastelado" todo, sobretodo los tonos de piel.

Agradecería que alguien que tenga este modelo me asesorara un poco. Saludos!!!
Buenas! me quiero comprar un monitor como este para usarlo con el ordenador por DVI, la Wii por componentes, y una futura PS3 por HDMI.
Lo que me sobra es el TDT que no me interesa, pero he estado buscando monitores con todos estos conectores y los pocos que encuentro tienen TDT... conocéis alguno sin TDT que este bien? sino tampoco me molesta mucho que lo lleve.

Entonces, primero había pensado pillarme el LG M227WDP-PZ, y después he visto el LG M237WDP-PZ a solo 20 euros mas... las características son las mismas y solo cambia una pulgada mas? creéis que vale la pena la diferencia por 20 euros?

Gracias de antemano
Hola. Tengo de tarjeta grafica una ATI Radeon 3850 HD ¿Soportara este monitor? ¿se vera bien? Es que lo usare principalmente para Pc. Gracias
Fish_R escribió:Buenas! me quiero comprar un monitor como este para usarlo con el ordenador por DVI, la Wii por componentes, y una futura PS3 por HDMI.
Lo que me sobra es el TDT que no me interesa, pero he estado buscando monitores con todos estos conectores y los pocos que encuentro tienen TDT... conocéis alguno sin TDT que este bien? sino tampoco me molesta mucho que lo lleve.

Entonces, primero había pensado pillarme el LG M227WDP-PZ, y después he visto el LG M237WDP-PZ a solo 20 euros mas... las características son las mismas y solo cambia una pulgada mas? creéis que vale la pena la diferencia por 20 euros?

Gracias de antemano


Los monitores sin TDT con entrada por componentes suelen ser monitores de gama alta para uso profesional como el Dell UltraSharp U2410, y valen mucha mucha pasta... para el uso que le vas a dar mejor un LG de estos.

Yo si que pagaría los 20€ de mas, tengo el de 22" porque lo pille de promoción (199€) y el de 23" valia 80€ mas, pero si me hubiese costado esos 20€ de mas solamente lo hubiese pillado de 23" seguro.

opeth escribió:Hola. Tengo de tarjeta gráfica una ATI Radeon 3850 HD ¿Soportara este monitor? ¿se vera bien? Es que lo usare principalmente para Pc. Gracias


Yo en el ordenador que lo tengo ahora mismo lleva una tarjeta ATI Radeon X600, y he probado también con otro ordenador y una ATI Radeon 9600PRO, mucho mas antiguas que la tuya, y con ambas se ven de maravilla por VGA. En el tuyo todavía mejor con la entrada DVI.
Hola! Yo me he comprado la m237wdp-pz. Estoy bastante contento salvo porque trae solo un HDMI cuando en las caracteristicas pone que son 2 :S. Por cierto, sabeis en cual de las 120 y pico paginas que tiene el hilo se explica lo de activar el reproductor de divx por usb?
maz1nger escribió:Los monitores sin TDT con entrada por componentes suelen ser monitores de gama alta para uso profesional como el Dell UltraSharp U2410, y valen mucha mucha pasta... para el uso que le vas a dar mejor un LG de estos.

Yo si que pagaría los 20€ de mas, tengo el de 22" porque lo pille de promoción (199€) y el de 23" valia 80€ mas, pero si me hubiese costado esos 20€ de mas solamente lo hubiese pillado de 23" seguro.


Gracias por responder, mañana me pillare el de 23"

ProLiC escribió:Hola! Yo me he comprado la m237wdp-pz. Estoy bastante contento salvo porque trae solo un HDMI cuando en las caracteristicas pone que son 2 :S.


En serio solo trae uno? Donde lo voy a comprar sale una foto de detrás y se ven 2 HDMI...
el WDP trae 1 HDMI y TDT HD, el WD trae 2 HDMI y TDT SD
sexto escribió:el WDP trae 1 HDMI y TDT HD, el WD trae 2 HDMI y TDT SD


Gracias, es bueno saberlo. Lo de la difrencia de la tdt HD si que la sabia, pero lo de los HDMI no tenia ni idea, jejeje.
además de lo de tener un hdmi menos, me suena haber visto q no lleva entrada de video compuesto.

opeth escribió:Hola. Tengo de tarjeta grafica una ATI Radeon 3850 HD ¿Soportara este monitor? ¿se vera bien? Es que lo usare principalmente para Pc. Gracias


las fotos de la review (en el apartado de pc) estan hechas con el monitor conectado a una 3650 asi q no deberias de tener problemas de imagen.

luisant escribió:Hola

Tengo este mando universal, el energy sistem, y he probado con el codigo 0119 y con los que venia en un listado del mando.
pero ninguno me funciona alguien sabe que codigo hay que poner con este mando. o no me sirve para entrar en el menu oculto de la tv y activar los videos.
Imagen


si con los otros codigos q te marca en el manual para aparatos lg no te funciona, entonces el mando no te sirve y te tienes q buscar otro o usar otro metodo. En el hilo del haqueo de los lg puede q hayan puesto otros modelos de mandos, asi q mejor pasate por el.

nuggle escribió:Bueno ya esta hecho :P, akí va el tutorial:

....

4. Una vez tengais fuera los tornillos hay que sacar la pieza roja estirando (Hará "clacks" que son las pestañas saliendo de su sitio), si no lo haceis con fuerza no saldrá, porque en los extremos izquierdo y derecho tiene unas pestañas más fuertes, y que yo me cargué al sacar la pieza, supongo que es normal, aunque se podría intentar empujarlas con un destornillador a ver si sale la pieza sin que se rompan. Nos os alarmeis :D, por fuera no se nota y después la pieza se queda perfectamente fija.

Imagen
Imagen
Imagen


...


lo de las pestañas por lo q veo es cuestion de suerte. Yo use un destornillador fino plano para no romperlas y se me rompieron las dos centrales, aunque lo del marco de plastico externo es aun más bestia ya q son aun más finas q las de la pieza roja y esas se rompen mirandolas :?
Por cierto, culpable del "pesimo" sonido del monitor:
Imagen
y culpables de q ahora se oiga decentemente:
Imagen
XD
p.d en las foto se pueden ver los restos de las pestañas rotas [+risas]
piteta, esa revista de la foto que esta a la izquierda que número de la hobbyconsolas es? XD
jejeje menos mal q el calendario esta por la parte q no se veen los dibujos ni la marca que los regala, pq sino seguro q me preguntais por el xD
En fin, el numero de la HC (q no se como lo has sabido ya q en sj tambien usaban esa publicidad de spaco como contraportada) es el 15, el segundo numero de la revista q me compre yo mismo :)
Entonces lo del Divx es solo para la M22WDP? O se ha podido tambien en la M227WD?
Hola, en un arrebato de locura me he traido el modelo M227WDP-PC......tengo entendido que los WDP tienen TDT HD, lo que no sé que diferencia hay entre el PZ y el PC....no se si he hecho buena compra, decirmelo para descambiarlo antes de abrirlo que sino me lo como con papas xD

Saludos!
piteta escribió:además de lo de tener un hdmi menos, me suena haber visto q no lleva entrada de video compuesto.



Efectivamente, no tiene entrada de video compuesto, tendrás que usar un adaptador de componentes a euroconector (es como tengo yo la xbox).

Un saludete.
mieo escribió:Hola, en un arrebato de locura me he traido el modelo M227WDP-PC......tengo entendido que los WDP tienen TDT HD, lo que no sé que diferencia hay entre el PZ y el PC....no se si he hecho buena compra, decirmelo para descambiarlo antes de abrirlo que sino me lo como con papas xD

Saludos!


Up que tengo la caja delante y me tienta abrirla pero espero vuestras respuestas XD
ni idea, las letras finales vuelven loco a cualquiera. Lo unico q se es q hay dos modelos: el de un hdmi y tdt hd y el de dos hdmi y tdt "normal". El ultimo esta descatalogado asi q supongo q el tuyo sera el primero. De todos modos te digo lo mismo q al q cito abajo y añado esto: cuando hayas identificado cual de esas dos versiones, sabras si merece la pena la compra ya q tu eres el q sabes si con 1 hdmi tienes suficiente o necesitas otro hdmi, en cuyo caso deberias de ir a por el 2262 q es como el 227 pero con más entradas.

laplaga escribió:Entonces lo del Divx es solo para la M22WDP? O se ha podido tambien en la M227WD?


ni idea. el divx solo es para el q tiene tdt hd y un hdmi, simplemente fijate en esos detalles y ya sabes cual es cual.

nuggle escribió:
piteta escribió:además de lo de tener un hdmi menos, me suena haber visto q no lleva entrada de video compuesto.



Efectivamente, no tiene entrada de video compuesto, tendrás que usar un adaptador de componentes a euroconector (es como tengo yo la xbox).

Un saludete.


no se si como siempre me paso de egocentrista pero... quien necesitara un adaptador de estos es el q tenga el modelo nuevo (de 1 hdmi) ;)
Sobre lo de que el M227WDP tiene un solo HDMI, pues si llevase dos o tres mejor que mejor para que engañarnos, pero personalmente, yo esta entrada la usare solo para el día que me pille la PS3, porque lo que es la Xbox 360 a mi en este monitor se me ve bastante mejor por VGA que por HDMI.

Asi que en mi opinión, lo ideal con este monitor para el que tenga los 4 sistemas es:

HDMI--->PS3

DVI--->PC

VGA--->Xbox 360

Componentes--->Wii

piteta escribió:jejeje menos mal q el calendario esta por la parte q no se veen los dibujos ni la marca que los regala, pq sino seguro q me preguntais por el xD
En fin, el numero de la HC (q no se como lo has sabido ya q en sj tambien usaban esa publicidad de spaco como contraportada) es el 15, el segundo numero de la revista q me compre yo mismo :)


[qmparto] es que las contraportadas de las primeras superjuegos eran acabado brillo y de papel mas duro, y esa contraportada se esta rompiendo por su punto débil, por donde las grapas, por eso sabia que era una hobbyconsolas [qmparto]
Alguien a descubierto alguna forma de subirle la definicion al DVI???

En otros de otras marcas se puede pero en este no y estaria muy bien poder subirlo un poco.
Buenas!!! estoy requetencontentísimo con este televisor/Monitor, calidad de imagen increíble. Tengo mi pc conectado por HDMI y tengo dos problemillas:

1.- Cuando se apaga (apagado manual o por ahorro energía) y se vuelve a encender me sale automáticamente en modo 16:9, y me recorta la imagen. Yo lo pongo manualmente (cada vez que lo enciendo) modo solo escaneo. ¿cómo hago para que no pierda esta configuración?

2.- Sonido. Cuando subo un poco el volumen me distorsiona. Tengo las opciones del W7 que la salida de audio esté al 50% y cuando pongo el volumen del LG a más de 16 (creo recordar) me distorsiona. No subo mucho el volumen en casa (no quiero despertar al niño posting.php?mode=reply&f=141&t=1156781# ) pero si que fastidia un poco.

¿Alguien puede ayudarme?

Mil gracias

Por cierto, me compré este monitor después de leer los comentarios aquí.

Saludos.
Cernicalo,

que modelo en concreto tienes?
Hola nuggle

Antes que nada, gracias por tu interés.

No estoy en la casa, pero sí puedo decirte que el que tengo es el que tiene el TDT de alta definición, y un sólo HDMI (creo que era esa la cualidad que los distingue)

Saludos cordiales
Hola, a mi me pasa algo extraño con el w237wd.

Tenía los altavoces 2.1 conectados durante 9 meses o así, hoy lo he desenchufado de la pantalla (por la salida de auriculares porque no tiene otra) y no funcionan los altavoces propios de la pantalla.

Ya que voy a usarla exclusivamente para la consola y ver la televisión, me toca las narices ahor ano poder disfrutar de sus altavoces, ¿alguien le ha pasado algo parecido?.

Tendré que enviarla al SAT pues no tengo ni idea de que le pasa...
maz1nger escribió:Sobre lo de que el M227WDP tiene un solo HDMI, pues si llevase dos o tres mejor que mejor para que engañarnos, pero personalmente, yo esta entrada la usare solo para el día que me pille la PS3, porque lo que es la Xbox 360 a mi en este monitor se me ve bastante mejor por VGA que por HDMI.

Asi que en mi opinión, lo ideal con este monitor para el que tenga los 4 sistemas es:

HDMI--->PS3

DVI--->PC

VGA--->Xbox 360

Componentes--->Wii

piteta escribió:jejeje menos mal q el calendario esta por la parte q no se veen los dibujos ni la marca que los regala, pq sino seguro q me preguntais por el xD
En fin, el numero de la HC (q no se como lo has sabido ya q en sj tambien usaban esa publicidad de spaco como contraportada) es el 15, el segundo numero de la revista q me compre yo mismo :)


[qmparto] es que las contraportadas de las primeras superjuegos eran acabado brillo y de papel mas duro, y esa contraportada se esta rompiendo por su punto débil, por donde las grapas, por eso sabia que era una hobbyconsolas [qmparto]


jejeje se veia venir, aunque lo del brillo era dificil de adivinar con la poca resolución de la imagen ;)

Por cierto, en conexiones te has dejado a la DC por RGB (o s-vhs), y nes,snes,md por video compuesto :P


vannelite escribió:Alguien a descubierto alguna forma de subirle la definicion al DVI???

En otros de otras marcas se puede pero en este no y estaria muy bien poder subirlo un poco.


cuando una opción sale desmarcada o no se puede elegir es por algo ;)

cernicalo escribió:Buenas!!! estoy requetencontentísimo con este televisor/Monitor, calidad de imagen increíble. Tengo mi pc conectado por HDMI y tengo dos problemillas:

1.- Cuando se apaga (apagado manual o por ahorro energía) y se vuelve a encender me sale automáticamente en modo 16:9, y me recorta la imagen. Yo lo pongo manualmente (cada vez que lo enciendo) modo solo escaneo. ¿cómo hago para que no pierda esta configuración?

2.- Sonido. Cuando subo un poco el volumen me distorsiona. Tengo las opciones del W7 que la salida de audio esté al 50% y cuando pongo el volumen del LG a más de 16 (creo recordar) me distorsiona. No subo mucho el volumen en casa (no quiero despertar al niño posting.php?mode=reply&f=141&t=1156781# ) pero si que fastidia un poco.

¿Alguien puede ayudarme?

Mil gracias

Por cierto, me compré este monitor después de leer los comentarios aquí.

Saludos.


De la 1 ni idea. Yo lo tengo por DVI y nunca tengo q tocar nada del formato de imagen.
De la 2 puede q la salida de audio del pc este puesta muy alta (aunque solo sea del 50%) y por eso te distorsione tan pronto. Prueba a conectarle otros aparatos como un DVD, una consola, etc y mira si te distorsiona a volumen tan bajo. Si no lo hace, seguramente sea cosa de q tienes el sonido de la tarjeta de sonido demasiado alto para el monitor y por eso te distorsiona. Es raro pq yo lo tengo al 50-60% y ni configurando la salida de audio como auriculares (tengo una aureon 7.1) q se supone q activa el amplificador interno de la tarjeta consigo q distorsione con la tele al 15-20% con los altavoces originales.


Titomalo escribió:Hola, a mi me pasa algo extraño con el w237wd.

Tenía los altavoces 2.1 conectados durante 9 meses o así, hoy lo he desenchufado de la pantalla (por la salida de auriculares porque no tiene otra) y no funcionan los altavoces propios de la pantalla.

Ya que voy a usarla exclusivamente para la consola y ver la televisión, me toca las narices ahor ano poder disfrutar de sus altavoces, ¿alguien le ha pasado algo parecido?.

Tendré que enviarla al SAT pues no tengo ni idea de que le pasa...



hay una opción en la configuración de sonido q sirve para conectar/desconectar los altavoces de la tele, mira a ver como la tienes pq puede q la desconectases hace 9 meses y ahora ni te acuerdes de q lo hiciste...
1839 respuestas