[Hilo Oficial] Trinity: Souls of Zill O'll -RPG de Tecmo-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 11 Dic 2010 03:05

.

ByyLoT
¡Legen... Dario!

Mensajepor ByyLoT 11 Dic 2010 04:03

Pues muchas gracias por el hilo, hace poco le heche el ojo al jueguecito. A ver que tal va evolucionando :)

SaLu2!

Straik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Straik 11 Dic 2010 08:40

Yo le tengo muchas ganitas, por ahora pinta bien segun algunos foros. Ya va siendo hora de que suba el genero rpg en ps3. Saludos

razor
Amunt!

Mensajepor razor 11 Dic 2010 13:03

Gracias por el hilo, el juego tiene una pinta genial. Espero que salga un buen RPG, los vídeos me han dejado un buen sabor de boca.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 11 Dic 2010 13:16

En la Store Japonesa teneis 2 demos, una de ellas es un mapa de un bosque y otro es la ciudad en la que puedes aceptar una mision en la taberna y realizarla.

El Gameplay es un Dinasty Warriors, te salen 10, 15, 20 enemigos en pantalla y aporreando el [] para pegar e ir haciendo las tecnicas, No hay objetos por lo que te curas automaticamente pasado un tiempo y si muere un personaje quedara inconsciente durante un tiempo y se volvera a levantar con una penalizacion de vida hasta que acabes la mision.

Los boses son un poco complicadillo hasta que se le busque el truco, tienes que ir pegandole para quitandole la proteccion atacandole los 3 personajes y una vez quitada la proteccion tenemos unos segundos para pegarle y quitarle vida hasta que la proteccion se restaure.

Despues las ciudades y dialogos son mediante texto e imagenes estaticas (como si fuese una visualnovel).

Los escenarios estan bien, son larguillos pero super-pasilleros que es solo andar hacia delante, un detallito que me gusto es que si haces magia Hielo sobre el agua lo congelas.

Graficamente es discreto, no es ni malo ni potente por si os esperais un FFXIII, Gears o Uncharted en el apartado grafico y el toque de "pintura" que tiene las imagenes apenas lo tiene el juego.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 15 Dic 2010 04:42

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mensajepor digibayesyu 15 Dic 2010 10:14

Mensaje borrado

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 15 Dic 2010 10:56

No conocía este juego.
Alguien que conozca la saga puede decir que aporta de diferente este juego?Vamos, cuales son, no sé, sus señas de identidad por así decirlo.

REJE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REJE 15 Dic 2010 13:06

Probé la Demo y la verdad sin llegar a explotarla no es que me dejara flipado pero tampoco me dejó indiferente. Si saliese en español los textos, sería una compra segura.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 15 Dic 2010 17:21

xavillin escribió:No conocía este juego.
Alguien que conozca la saga puede decir que aporta de diferente este juego?Vamos, cuales son, no sé, sus señas de identidad por así decirlo.

Hibiki Naruto lo ha descrito mejor de lo que yo podría hacerlo un par de post más arriba. ;)

Siguiente

Volver a Juegos