[Hilo Oficial] Trinity: Souls of Zill O'll -RPG de Tecmo-

Rara es la demo que hace honor al juego final, salvo el tetris claro.
goldenaxeband escribió:Rara es la demo que hace honor al juego final, salvo el tetris claro.


[qmparto] y el zen pinball [oki]

Es verdad, mira el revuelo que se creo con Dragon age 2 y todo por la demo...
PUFFF el motormstorm ultimo la demo el que la hizo deberian darle unas collejas por hacer tal mierda xD


Pues nada haber si me doy desatascado xD
Buenas llevaba tiempo sin poder conectar,per aqui andamos de vuelta jjejeje. Respecto al juego yo llevo ya unas 50 horas y nivle 47 con los personajes. El juego no esta mal, no es un Rpg puro, tiene mas toques de hack and slash que otra cosa. La jugabilidad, cuando tienes las 3 almas para conseguir talentos es limitada, como en en DA pero en este se resiente mas el sistema por no poder especializarte. Los combates con algunos boss, estan muy logrados. El sistema de mazmorras funciona bien, pero alfinal es un caos para conseguir las misiones secundarias. Te obliga a ir por todos los pueblos preguntando en todos los comercios, taberna, Guild etc etc. Tiene un gran numero de misiones y la histria no esta mal. Hasta el nivle 50 no es posibl termina la ultima prueba de la Arena, con lo que las horas de juego estan aseguradas. La historia no esta mal, en cierto momentos es algo tipica pero cuple con su cometido correctamente. Si tengo que destacar algo, seria los Boos cuando llegas a el nivel 40, empiezan a ser espectaculares. Lo peor sin duda el sistema de combos, no me termina de combencer del todo... Pues lo dicho un saludo a todos y por aqui andaremos de nuevo otra temporada mientras se pueda jejej.
Un abrazo [beer]
Gracias por las impresiones Technoise.
Hola a todos,

No se si esto va aqui si no es asi pido disculpas.

Estoy atascado y no se que hacer llevo mas de 5 horas atascado
estoy en la zona que Orphau te pide que busques los trozos del crital. He encontrado el primero, luego he derrotado al ciclope.


En este momento no se que hacer, he visitado tavernas, he hablado en tiendas y no hay manera de poder seguir con la historia. Me podeis orientar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Frank
Actualizo este comentario

viewtopic.php?f=161&t=1534082&p=1723794660#p1723794660

Ya lo he completado con el platino y todo al 100%. Decir que este juego ha sido maltratado por la ignorancia de los medios es poco. Tampoco os voy a engañar, no es un juego sobresaliente ¿Pero desde cuando es necesario un 9-10 de nota para disfrutar de un juego?

Personalmente me ha encantado, he disfrutado las más de 60 horas que le he echado a este juego que bebe de los mitos de la Europa Medieval y Nórdica para ofrecernos un rico universo y una historia que se pone interesante conforme avanza. Aunque no tiene muchos giros de guión guarda alguna que otra sorpresa, y personajes secundarios con gran carisma, especialmente los Bounty Hunters.

El sistema de combate es excepcional, ya que lo que más importa, la jugabilidad, es adictiva y logra que los 3 personajes que podemos manejar sean todos imprescindibles para poder avanzar. Como es habitual en los juegos de TK y OF, lo bueno viene cuando uno ya tiene un árbol de habilidades algo desarrollado.

Tendremos un abundante número de armas y equipamiento para poder otorgar distintos tipos de bonificación a los protagonistas, protección contra estados alterados, y, cómo no, defensa. Por supuesto, también podremos petrificar, congelar, quemar, ralentizar o paralizar a los enemigos, además de dotar a las armas del don de algún elemento.

Lo que no me ha gustado mucho (esto es cosa personal) es la "casualización" del sistema de vida y muertes. Cuando la vida de un personaje llega a cero, este se desmaya y, pasado un tiempo, vuelve a reincorporarse con un segmento de vida bloqueado que se recupera, bien saliendo de la mazmorra, bien llegando a un punto de guardado, bien con un objeto consumible de recuperación. Cuantos más desfallecimientos, menos vida, y tocará a los otros dos compañeros realizar la tarea de sobrevivir y combatir mientras este se recupera. Si los tres desfallecen, se "acaba" la partida, y digo "acaba" porque te da la oportunidad de empezar desde el principio de ese nivel de la mazmorra. Yo habría apostado por una barra de vida algo más duradera para poder dar paso a habilidades de sanación y artículos consumibles como pociones de vida(que las hay, pero tienen una finalidad algo distinta a lo que acostumbramos a ver) o pociones de resurrección.

Las mazmorras son amplias y poseen varios niveles. Pueden destrozarse elementos del paisaje, congelarse las aguas, quemar los árboles, causar explosiones lanzando fuego contra gases inflamables, etc.. o también podemos disfrutar del paso del tiempo, del día a la tarde y de la tarde a la noche mientras vemos caer pétalos de flor de una mazmorra boscosa.

La riqueza de la historia, debida en parte a los mitos de los que bebe, no busca ser pretenciosa ni llamativa y logra mantenerse en alza, especialmente hacia la mitad y el final del juego. Es curioso la fidelidad con la que se tratan temas como los prejuicios entre razas, y de cómo los protagonistas van dejando atrás estas redencillas y rencores para ir abriendo el corazón a la amistad. Por ejemplo, el prota, semielfo, es una persona cerrada y arisca ya que algunos humanos y especialmente algunos elfos los consideran seres que mancillan la "gloria" de su raza. Selenne, una darkenith (vampiresa), pertenece a una raza repudiada por los humanos, que se sirven de la rumorología para predicar que "los darkenith se alimentan de sangre" pero no especifican que no necesariamente es sangre humana. También veremos alguna que otra redencilla clásica entre elfo-enano que, opcionalmente, podremos solucionar.

Tampoco puede faltar la música, que si algún tema puede pecar de repetitivo, las composiciones que cuentan con una voz resultan realmente preciosas y emotivas.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es cómo se mantiene fiel a los juegos de rol más clásicos, haciendo que el jugador pueda visitar a golpe de botón (las ciudades son menús, nada de recorrerlas por dentro) tabernas (fuente de nuevas misiones y recompensas), tiendas de magia, tiendas de armas y equipo y el local para aceptar misiones remuneradas (no me acuerdo de su nombre ahora mismo xD). Hay todo tipo de misiones: escolta, rescate, caza, limpiar rutas comerciales de bestias, etc; por lo que no hay lugar para la monotonía. Las conversaciones servirán en ocasiones como pretexto para abrir otros arcos no obligatorios o para completar la información sobre un suceso "histórico" o sobre un personaje.

No voy a negar que tiene sus fallos, la historia en algunos momentos clave se desarrolla de manera muy rápida, como para querer quitarse ese momento de encima, y el protagonista principal es un asqueroso de cuidado (menos mal que su carisma crece más adelante, y que tiene a dos compañeros que sí son carismáticos). Otra cosatambién echo MUCHíSIMO en falta poder manejar a varios de los secundarios que se tornan vitales para el desarrollo y desenlace de la historia. También es cierto que en algunos tramos de la historia veremos cómo algo a lo que se le ha estado dando bombo durante un rato, concluye de manera muy acelerada, especialmente si esa conclusión se nos muestra en vídeo.

Como bien dije, no es un título sobresaliente, ni es su intención serlo, pero se deja querer por quienes gustan de estas historias y quienes gustan de disfrutar de horas y horas frente a un mismo título.

Mi nota sería entre el 7,5 y el 7,9
Gracias por las impresiones chibisake. Yo ahora estoy con Nier pero no tardará en caer.

Edito: y añadidos trofeos.
de nada goldenaxeband ya verás como lo disfrutas :). Al NieR le tengo bastantes ganas, aunque tengo varios juegos antes esperando xD.

Por cierto, te paso por aquí la lista de títulos que te van dando a lo largo del juego y que ayudan a ganar experiencia extra.

Lo he extraido de aquí
http://www.gamefaqs.com/boards/960454-t ... l/59186907

1. Gladiator - Fight as a gladiator in the Arena.
2. People's Gladiator - Win 5 matches in the Arena.
3. Remarkable Gladiator - Win 20 Matches in the Arena.
4. Unequaled Gladiator - Win 50 matches in the Arena.
5. Legendary Gladiator - Win 100 matches in the Arena.
6. Lethal Gladiator - Win 5 matches in the Arena within 1/4th of the allotted match time.
7. Deadly Gladiator - Win 5 matches in the Arena within 1/6th of the allotted match time.
8. Untouchable Gladiator - Win 3 consecutive matches in the Arena without sustaining any damage.
9. Tactical Gladiator - Win 10 matches in the Arena that are 3 levels higher than your party's average level.
10. Experienced Gladiator - Win 10 matches in the Arena that are three levels lower then your party's average level.
11. Rumored Gladiator - Fight Reig to a draw in the Arena.
12. Bat Killer - Kill 100 bats, little vampires, or dragon bats.
13. Wolf Hunter - Kill 100 wolves or dire wolves.
14. Scorpion Exterminator - Kill 100 scorpions, yellow stars, or king scorpions.
15. Goblin Sweeper - Kill 100 goblins, goblin fighters, goblin lords, or goblin archers.
16. Skeleton Cruncher - Kill 100 skeletons, skeleton warriors, skeleton knights, or skeleton archers.
17. Lizard Stomper - Kill 100 lizardmen or dark lizards.
18. Chameleon Scourer - Kill 100 Chameleonmen or Chameleon Basilisks.
19. Snake Whacker - Kill 100 typhons or delphynes.
20. Ghost Buster - Kill 100 deaths or great blues.
21. Fire Fighter - Kill 100 will-o'-wisps or ignuus fatii
22. Avian Assassin - Kill 100 harpies or sirens.
23. Treant Cutter - Kill 100 elder treants, leaf treants, or needle treants.
24. Worm Squisher - Kill 50 giant worms.
25. Feared by Fenrirs - Kill 20 fenrirs
26. Medusas' Blight - kill 20 medusas
27. Burier of Liches - kill 20 liches
28. Gazer Obstructor - Kill 20 Gazers or High Gazers.
29. Demon's Eye Gouger - kill 20 demon's eyes
30. Fumascous Obfuscator - Kill 20 fumascii
31. Anemosilqus Annihilator - kill 20 anemosilquses
32. Basilisk Basher - Kill 20 basilisks of fire basilisks.
33. Regicidal Maniac - Kill 20 King Snails
34. Glutton Starver - Kill 20 gluttons
35. Griffon Griefer - Kill 20 Griffons.
36. Hipppogriff Ripper - Kill 20 Hippogriff.
37. Dragongriff Exterminator - kill 20 dragongriffs
38. Chimaera Dissector - Kill 20 Chimaeras.
39. Manticore Eviscerator - kill 20 manticores
40. Orthoros Beheader - kill 20 orthoses
41. Troll Incinerator - Kill 20 Trolls.
42. Ogre Toppler - Kill 20 ogres.
43. Yeti Terminator - Kill 20 Yetis.
44. Giant Foe - kill 20 cyclops's / giants / ettins
45. Dragon Slayer - Kill 10 dragons, gold dragons, or dragon zombies.
46. Arnotunian - Visit Arnotun 10 times.
47. Aquirusian - Visit Aquirus 10 times.
48. Honorary Dwarf - Visit the Dwarf Kingdom 10 times.
49. Rostorlite - visit Rostorl 10 times.
50. Ancientonian - Visit Ancient 10 times.
51. Rocenian - Visit Rocean 10 times.
52. Liberdamian - Visit Liberdam 10 times.
53. Ulkarnite - Visit Ulkarne 10 times.
54. Elzian - Visit Elz 10 times.
55. Unrivaled Hunter - Complete 5 hunt quests.
56. Legendary Hunter - complete 15 hunt quests.
57. Unrivaled Destroyer - Complete 5 elimination quests.
58. Legendary Destroyer - Complete 15 elimination quests.
59. Unrivaled Protector - complete 5 rescue quests.
60. Legendary Protector - Complete 15 rescue quests.
61. Unrivaled Bodyguard - complete 5 escort quests.
62. Legendary Bodyguard - Complete 15 escort quests.
63. Unrivaled Finder - complete 5 recovery quests.
64. Legendary Finder - complete 15 recovery quests.
65. Unrivaled Seeker - Complete 5 find quests.
66. Legendary Seeker - Complete 15 find quests.
67. Unrivaled Collector - Complete 5 collection quests.
68. Legendary Collector - Complete 15 collection quests.
69. Diligent Listener - Listen to 10 conversations at the tavern.
70. Tavern Regular - listen to 100 conversations at the tavern.
71. Tactical Genius - Complete 10 quests 3 levels higher than the party's average level.
72. Capable Warrior - Complete 10 quests 3 levels lower than the party's average level.
73. Prisoner of Gamblor - Win 30,000 medals at the Fugo Estate
74. Lady Luck's Ward - Sucessfully double up 5 times at Magic Chest
75. Treasure Hunter - Sell 50 "beauty" items.
76. Avid Collector - Collect over 20 Unique (that's what the little blue symbol means) items.
77. Thorough Fighter - Kill all large monster with a trinity attack
78. Prize Lover - Win 10 prizes at the Fugo Estate.
79. Prize Collector - Win 20 prizes at Fugo Estate
80. Loose Pursestrings - Buy up all of Shop's inventory
81. Mountain Trekker - Complete 5 quests each in Sacred Mountain Tor, Fire Dragon Mountain and Zegna Mine.
82. Tree Hugger - Complete 5 Quests each at Charity Springs Forest, Wind Blossom Forest, And the Sea of Trees.
83. Cave Dweller - Complete 5 quests each in the Cave of White Sands and Cave of Phantoms
84. Underground Lurker - Complete 5 quests each in the Underground Roads and the Underground Crypt.
85. Burgeoning Adventurer - Complete 10 quests at the Adventurer's Guild.
86. Solid Adventurer - Complete 20 quests at the Adventurer's Guild.
87. Veteran Adventurer - Complete 30 quests at the Adventurer's Guild.
88. Rumored Adventurer - Complete 50 quests at the Adventurer's Guild.
89. Legendary Adventurer - Complete 100 quests at the Adventurer's Guild.
90. Fire Lover - Set fire to 30 flammable items.
91. Pyromaniac - Set fire 100 flammable items.
92. Ice Lover - Freeze 100 enemies.
93. Iceman - Freeze 300 enemies.
94. Explosives Lover - Set off 50 natural gas explosions
95. Explosives Expert - Set off 150 natural gas explosions.
96. Skill Combo Adept - Kill 300 enemies with skill combos.
97. Skill Combo Master - Kill 3000 enemies with skill combos.
98. Labyrinth Challenger - Enter Leonique's Labyrinth
99. Labyrinth Lover - Enter Leonique's Labyrinth 10 times
100. Man of a Hundred Titles - Earn all possible titles
Lastima las ventas tan pobres del juego, (En japon vendio unas 60K y en occidente con la ostia que le han dado las webs habra vendido igual de mal) no veremos una secuela ya que el Director del juego dijo que le gustaria hacer otra secuela si la 1a tenia exito y vendia bien.
chibisake escribió:Actualizo este comentario

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Ya lo he completado con el platino y todo al 100%. Decir que este juego ha sido maltratado por la ignorancia de los medios es poco. Tampoco os voy a engañar, no es un juego sobresaliente ¿Pero desde cuando es necesario un 9-10 de nota para disfrutar de un juego?

Personalmente me ha encantado, he disfrutado las más de 60 horas que le he echado a este juego que bebe de los mitos de la Europa Medieval y Nórdica para ofrecernos un rico universo y una historia que se pone interesante conforme avanza. Aunque no tiene muchos giros de guión guarda alguna que otra sorpresa, y personajes secundarios con gran carisma, especialmente los Bounty Hunters.

El sistema de combate es excepcional, ya que lo que más importa, la jugabilidad, es adictiva y logra que los 3 personajes que podemos manejar sean todos imprescindibles para poder avanzar. Como es habitual en los juegos de TK y OF, lo bueno viene cuando uno ya tiene un árbol de habilidades algo desarrollado.

Tendremos un abundante número de armas y equipamiento para poder otorgar distintos tipos de bonificación a los protagonistas, protección contra estados alterados, y, cómo no, defensa. Por supuesto, también podremos petrificar, congelar, quemar, ralentizar o paralizar a los enemigos, además de dotar a las armas del don de algún elemento.

Lo que no me ha gustado mucho (esto es cosa personal) es la "casualización" del sistema de vida y muertes. Cuando la vida de un personaje llega a cero, este se desmaya y, pasado un tiempo, vuelve a reincorporarse con un segmento de vida bloqueado que se recupera, bien saliendo de la mazmorra, bien llegando a un punto de guardado, bien con un objeto consumible de recuperación. Cuantos más desfallecimientos, menos vida, y tocará a los otros dos compañeros realizar la tarea de sobrevivir y combatir mientras este se recupera. Si los tres desfallecen, se "acaba" la partida, y digo "acaba" porque te da la oportunidad de empezar desde el principio de ese nivel de la mazmorra. Yo habría apostado por una barra de vida algo más duradera para poder dar paso a habilidades de sanación y artículos consumibles como pociones de vida(que las hay, pero tienen una finalidad algo distinta a lo que acostumbramos a ver) o pociones de resurrección.

Las mazmorras son amplias y poseen varios niveles. Pueden destrozarse elementos del paisaje, congelarse las aguas, quemar los árboles, causar explosiones lanzando fuego contra gases inflamables, etc.. o también podemos disfrutar del paso del tiempo, del día a la tarde y de la tarde a la noche mientras vemos caer pétalos de flor de una mazmorra boscosa.

La riqueza de la historia, debida en parte a los mitos de los que bebe, no busca ser pretenciosa ni llamativa y logra mantenerse en alza, especialmente hacia la mitad y el final del juego. Es curioso la fidelidad con la que se tratan temas como los prejuicios entre razas, y de cómo los protagonistas van dejando atrás estas redencillas y rencores para ir abriendo el corazón a la amistad. Por ejemplo, el prota, semielfo, es una persona cerrada y arisca ya que algunos humanos y especialmente algunos elfos los consideran seres que mancillan la "gloria" de su raza. Selenne, una darkenith (vampiresa), pertenece a una raza repudiada por los humanos, que se sirven de la rumorología para predicar que "los darkenith se alimentan de sangre" pero no especifican que no necesariamente es sangre humana. También veremos alguna que otra redencilla clásica entre elfo-enano que, opcionalmente, podremos solucionar.

Tampoco puede faltar la música, que si algún tema puede pecar de repetitivo, las composiciones que cuentan con una voz resultan realmente preciosas y emotivas.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es cómo se mantiene fiel a los juegos de rol más clásicos, haciendo que el jugador pueda visitar a golpe de botón (las ciudades son menús, nada de recorrerlas por dentro) tabernas (fuente de nuevas misiones y recompensas), tiendas de magia, tiendas de armas y equipo y el local para aceptar misiones remuneradas (no me acuerdo de su nombre ahora mismo xD). Hay todo tipo de misiones: escolta, rescate, caza, limpiar rutas comerciales de bestias, etc; por lo que no hay lugar para la monotonía. Las conversaciones servirán en ocasiones como pretexto para abrir otros arcos no obligatorios o para completar la información sobre un suceso "histórico" o sobre un personaje.

No voy a negar que tiene sus fallos, la historia en algunos momentos clave se desarrolla de manera muy rápida, como para querer quitarse ese momento de encima, y el protagonista principal es un asqueroso de cuidado (menos mal que su carisma crece más adelante, y que tiene a dos compañeros que sí son carismáticos). Otra cosatambién echo MUCHíSIMO en falta poder manejar a varios de los secundarios que se tornan vitales para el desarrollo y desenlace de la historia. También es cierto que en algunos tramos de la historia veremos cómo algo a lo que se le ha estado dando bombo durante un rato, concluye de manera muy acelerada, especialmente si esa conclusión se nos muestra en vídeo.

Como bien dije, no es un título sobresaliente, ni es su intención serlo, pero se deja querer por quienes gustan de estas historias y quienes gustan de disfrutar de horas y horas frente a un mismo título.

Mi nota sería entre el 7,5 y el 7,9



Sinceramente tengo que felicitarte, ya que me parece extraordinario que con algo más de 60 horas hayas conseguido el platino. Yo por mi parte con 68 horas y los personajes en nivel 80 "solo" he conseguido el 88 % de trofeos, es decir me faltan 3,"Ultimate Soul Bearer", "Vyashion Historian" y "Warriors Unrivaled": La verdad es que me pica la curiosidad por saber como has conseguido "tan rapido" poner los personajes a nivel 99 así como conseguir todas las entradas de historia...

Para acabar, decir que me ha parecido un juego muy adictivo e interesante, pero que su sistema de combate lo único excepcional que tiene es la horrible gestión de las cámaras con sus angulos nefastos y el sistema chapucero a más no poder de sección de enemigo que falla de forma catastrofica volviendose total y absolutamente inutil en combates con multiples enemigos. Pero bueno, uno después de veinte horas o más le pilla el truco a orientar la cámara medio correctamente sobre todo cuando acabas de hacer una esquiva y la cámara actua como si fuese un ojo vizco.

Para mí es un juego de 6.0. Realmente es divertido y con un sistema de combate simple pero que engancha. La historia es interesante, tipica historia bien vs mal pero la verdad es que tiene un final
con un regusto melancolico
que me parecio original. Sin embargo los fallos técnicos de la cámara, que son realmente molestos, hacen que resulte imposible ponerle más nota.
Pues para sacarse el 100% tan "pronto" (entrecomillo porque no me parece que me lo haya sacado en un periquete, en foros guiris he leído a gente que ha tardado menos xD) basta con ir completando la lista de títulos que he pasado más atrás, ir visitando con frecuencia tabernas y tiendas (para esas quests especiales), y, principalmente, equiparse accesorios que te den +25%, +150%, etc. de experiencia. También me ayudó a subir, y bastante, la quest del Rey Dragón, donde, además de equipo cheto para el nivel que tenía (me daban bonos de estado de más de 100 puntos en comparación con el equipo que llevaba entonces), también logré subir rápidamente varios niveles a base de matar trolls y ogros de la zona de bosque del mismo mapa. Aquí un solo bicho me llegaba a dar casi 2k de SP, así que imagínate lo rápido que subí habilidades xD En el laberinto de Leonique también se sube un pico bastante generoso de experiencia y SP. Gracias a esto logré pasar el juego en nivel +9X y, si mal no recuerdo tras completarlo solo me quedaba el trofeo de Five Card Charlie (cosa fácil), el de nivel 99 en todos los personajes y el platino.

Sobre el "problema" de la cámara, ya que lo comentas, era algo que me pasaba durante las primeras horas de juego, hasta que, torpe de mí, descubrí cómo fijar al enemigo con R3 xDD Desde entonces cero problemas con la misma. Puede que en algún caso muy puntual si me diera algún breve problema, pero para mi nada grave.
Tengo unas preguntas, a ver si alguien me lo puede decir.
Llevo unas cuantas horas y aunque las escenas me están gustando mucho, lo que es la jugabilidad en sí me está aburriendo, en parte por el sistema de combate que lo veo tremendamente simple. Esto mejorará o qué? Porque me está pareciendo muy mejorable. Por cierto me encanta la música en general, pero sobre todo la que suena al entrar en las ciudades. Donde puede oirse aparte?
AcePiNa escribió:Tengo unas preguntas, a ver si alguien me lo puede decir.
Llevo unas cuantas horas y aunque las escenas me están gustando mucho, lo que es la jugabilidad en sí me está aburriendo, en parte por el sistema de combate que lo veo tremendamente simple. Esto mejorará o qué? Porque me está pareciendo muy mejorable. Por cierto me encanta la música en general, pero sobre todo la que suena al entrar en las ciudades. Donde puede oirse aparte?
Hola,
llevo un tiempo desconectado y no sabia de este titulo, veo que esta barato en zavvi, ¿merece la pena? o ¿es uno mas del monton?, el gameplay no me ha disgustado.
Gracias!
Muy buenas, he visto est ejuego en un MM por 19,90€ pero no se si merece mucho la pena. Por aqui leo buenas críticas pero no se si esperarme un poco mas a ver baja hasta los 10€.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, he visto est ejuego en un MM por 19,90€ pero no se si merece mucho la pena. Por aqui leo buenas críticas pero no se si esperarme un poco mas a ver baja hasta los 10€.

Un saludo.

Lo que yo jugué me pareció un buen juego , pero hubo cosas que no me convencían y lo tengo aparcado desde hace meses ya . Le dí unas 10 horas , y lo que más me gustó fue tanto la historia como la banda sonora , magistral esta última . Ya puse mis dudas y espero aún que alguien las responda , para darle una oportunidad más o ya NO .
A mi me parece un juegazo como la copa de un pino, hasta le he sacado el platino y todo.
Tengo bastante por jugar pero al verlo a 19,90 pues me lo he pensado. Por lo que veo genera controversia. Creo que por ahora lo dejare para otro mes que esté mejor de pasta o esperare a verlo mas barato.

¿No es un juego complicado de encontrar no? no vaya a ser que lo deje pasar y luego no lo encuentre como ya me ha pasado laguna vez.
Chicos, una duda para los que habéis probado el juego, la historia principal, se basa en las misiones que te dan en cada ciudad????? Por ahora he echo misiones y me han aparecido ciudades que puedo ir y tienen mas misiones. Es asi?????
Straik escribió:Chicos, una duda para los que habéis probado el juego, la historia principal, se basa en las misiones que te dan en cada ciudad????? Por ahora he echo misiones y me han aparecido ciudades que puedo ir y tienen mas misiones. Es asi?????


Vamos a ver. Si mal no recuerdo tienes las misiones de la trama principal y luego en cada ciudad tienes una especie de gremio de aventureros con misiones que puedes activar. Además tambien hay misiones que se activan segun hables con personajes en diversos sitios como son las tabernas o las tiendas.
Un juego que no ha tenido mucho éxito pero al que voy echando mis horillas...
una pregunta a ver si alguien me puede ayudar antes de desaprovechar puntos de experiencia...
tengo varias almas con cada personaje ( por ahora 2 con cada uno) y he comprado varios pergaminos de habilidades pasivas de cada alma... la pregunta es: ¿ las habilidades pasivas de cada alma se van acomulando ? o sólo se usan las de un alma...
gracias
Hablo de memoria así que no estoy seguro al 100%, pero juraría que todas las pasivas tienen efecto siempre.

pd: gran juego en mi opinión, me gustó mucho ^^
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