[Hilo Oficial ] TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON

1, 2, 3, 4, 5
zenislev escribió:Dioxxx!!! Y yo currando como un cabr....

Disfrutad chavales!!! :)



Ya te digo aqui currando y los demas viciando, no te preocupes Zenislev ya llegaremos esta tarde a destrozarlos.


PONER IMPRESIONES!!!!!!!!
de que se quejan, aqui apenas y esta empezando mi jornada y como llego tarde a la casa de ustedes y no se cuanto pesara el juego muy probablemente hasta mañana pueda catarlo, si que envidia me da los que ya no tardan en jugarlo...
Yo ya la estoy bajando. Los que la probeis comentar que tal está.
Bueno despues de haber probado la demo solo me queda decir... Que saque el juego yaaaa.. [babas] [babas] [babas]
MutableShuboy escribió:Bueno despues de haber probado la demo solo me queda decir... Que saque el juego yaaaa.. [babas] [babas] [babas]



jujujuju como voy a disfrutar cuando llegue a mi casa [fumando] [fumando] [fumando]


Por cierto es cierto eso que dicen que tiene aires al Gears of War, y que es tan sencillo manejar al bot ya sea en forma bot o coche/avion?

Expliquen un poco los controles.
jujujuju como voy a disfrutar cuando llegue a mi casa [fumando] [fumando] [fumando]


Por cierto es cierto eso que dicen que tiene aires al Gears of War, y que es tan sencillo manejar al bot ya sea en forma bot o coche/avion?

Expliquen un poco los controles.[/quote]

En mi opinion los controles son muy intuitivos y responden bien. Una vez tienes en mente los distintos ataques y funciones todo es muy fluido.
Un juego decente en esta generacion de los transformers y yo aqui en el trabajo [buuuaaaa] . Ya saben si juegan muy de madrugada (por aquello de los usos horarios que aqui estamos a -6 hrs) eatare a su disposicion. Asi que veo que no tarda el post en donde pongamos nuestros gamertags o porque no, incluirlo en este hilo, que llegando a la casa de ustedes posteare como loco el link a este hilo oficial, que tengo a un buen de conocidos que estaban esperando un juego con estas caracteristicas y por lo visto no estan enterados.
Deverdad esta muy guapo.

Tienes 4 clases y diferents habilidades, puedes personalizar casi al 100% a tu transformer.

Y se mueve muy rapido y muy bien.

Como han dicho, controles intuitivos y muy buenos.
Pero esta ya la version sparrow por la red o es la demo?

Salu2
pasnake escribió:Pero esta ya la version sparrow por la red o es la demo?

Salu2


la demo.

He dejado ahroa la consola para terminar de bajarla, en cuanto la pruebe comento que tal.
litos001 escribió:
pasnake escribió:Pero esta ya la version sparrow por la red o es la demo?

Salu2


la demo.

He dejado ahroa la consola para terminar de bajarla, en cuanto la pruebe comento que tal.


Ok esperamos tus impresiones

Gracias
pasnake escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:Pero esta ya la version sparrow por la red o es la demo?

Salu2


la demo.

He dejado ahroa la consola para terminar de bajarla, en cuanto la pruebe comento que tal.


Ok esperamos tus impresiones

Gracias



Yo ya he estado viendo algun que otro video del youtube y quitando que eran verdaderos tristes se juega bien.
Bueno pues acabo de probar la demo, y he de decir que me ha gustado bastante.

Técnicamente a mi parecer no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal, aunque me imagino que en el multi habrán recortado algo los gráficos como es lógico. En cualquier caso no creo que el modo campaña varie mucho.

Jugablemente está muy bien, al menos a mi ha sorprendido gratamente. Puedes personalizar el transformer a tu gusto, eligiendo distintos tipos de clases, dentro de las cuales hay varios tipos de armas, además de habilidades y killstreaks.

A la hora de jugar, hay 2 modos el deathmach por equipos y el modo conquista que es de conquistar zonas A, B y C. y se van sumando puntos.

A la hora de jugar, podremos estár en modo vehículo o modo robot, en modo robot tendremos 2 tipos de armas principales para disparar con el gatillo. Además cada robot tiene un tipo de arma secundaria y un ataque cuerpo a cuerpo. Además de alguna que otra habilidad como planear o camuflarte.... En modo vehículo tendremos un arma principal y luego algun que otro movimiento, como coger velocidad o hacer un giro 180º... etc...

Además cuando destruyes un enemigo puedes robarle su arma, sustituyendola por la que tengas equipada en ese momento.

los controles a mi gusto están muy bien adaptados.

AHH!!! y hay filtro por regiones. xDD

Bueno creo que eso es todo. Espero que el modo campaña sea bueno y largo. xD

Salu2.
litos001 escribió:Bueno pues acabo de probar la demo, y he de decir que me ha gustado bastante.

Técnicamente a mi parecer no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal, aunque me imagino que en el multi habrán recortado algo los gráficos como es lógico. En cualquier caso no creo que el modo campaña varie mucho.

Jugablemente está muy bien, al menos a mi ha sorprendido gratamente. Puedes personalizar el transformer a tu gusto, eligiendo distintos tipos de clases, dentro de las cuales hay varios tipos de armas, además de habilidades y killstreaks.

A la hora de jugar, hay 2 modos el deathmach por equipos y el modo conquista que es de conquistar zonas A, B y C. y se van sumando puntos.

A la hora de jugar, podremos estár en modo vehículo o modo robot, en modo robot tendremos 2 tipos de armas principales para disparar con el gatillo. Además cada robot tiene un tipo de arma secundaria y un ataque cuerpo a cuerpo. Además de alguna que otra habilidad como planear o camuflarte.... En modo vehículo tendremos un arma principal y luego algun que otro movimiento, como coger velocidad o hacer un giro 180º... etc...

Además cuando destruyes un enemigo puedes robarle su arma, sustituyendola por la que tengas equipada en ese momento.

los controles a mi gusto están muy bien adaptados.

AHH!!! y hay filtro por regiones. xDD

Bueno creo que eso es todo. Espero que el modo campaña sea bueno y largo. xD

Salu2.



Con que tenga en el singleplayer un modo historia adulto y bien narrado ya tenemos el juego de transformers del siglo junto con el Armada de Ps2 (era el que a mi me gusto bastante).
chorizito escribió:Con que tenga en el singleplayer un modo historia adulto y bien narrado ya tenemos el juego de transformers del siglo junto con el Armada de Ps2 (era el que a mi me gusto bastante).


Y que le saquen skins para que se vean como transformers g1, no me extrañaría que lo sacaran a los meses si el juego vende más o menos bien. Con eso para mi sería el juego del siglo para Transformers. Por cierto, ¿el de Armada es tan bueno? A mi es que las series nuevas no me terminan de convencer :/
Bueno, empezamos a recopilar Gamertags?

Vayan poniéndolas a continuación, por favor:

xxxxBALROGxxxx
Lo acabo de probar y es una pasada,me ha encantado el online y este va a caer de salida si o si,si el modo campaña se lo curran será un auntentico juegazo.

El tema armas,controles y clases está genial todo en general,enseguida te acostumbras y te haces con todo.

Estoy deseando manejar a Optimus,megatrón,jetfire,etc... [babas]
chavales a ver si me podeis ayudar estoy intentando jugar pero cuando intenta entrar a un juego multiplayer tengo error de conexion
chorizito escribió:chavales a ver si me podeis ayudar estoy intentando jugar pero cuando intenta entrar a un juego multiplayer tengo error de conexion

tienes la nat abierta? a mi solo me ha pasao 1 vez
yo acabo de probar la demo y me a gustado mucho , hacia tiempo que no me divertia a un on-line tanto como este , ademas me recuerda mucho el control del on-line al halo 3 , pero reconozoco que al principio me he hecho un lio con los botones

saludos
superpiton24 escribió:yo acabo de probar la demo y me a gustado mucho , hacia tiempo que no me divertia a un on-line tanto como este , ademas me recuerda mucho el control del on-line al halo 3 , pero reconozoco que al principio me he hecho un lio con los botones

saludos



vale solucionado gracias :D, ya he estado jugando, los graficos pasables, seguro que la version final mejoran un poco, y en un solo jugador seran mejores, el juego en si es la caña, que viciada me he pegado cuando he podido conectar, simplemente genial, os dejo voy a seguir viciando.
mi quinta partida y ya me he hecho un 19-1 y un 14-0 XD y nada de campear

Sabia q el juego me gustaria pero para nada pense q me gustaria tanto
DSimphony escribió:mi quinta partida y ya me he hecho un 19-1 y un 14-0 XD y nada de campear

Sabia q el juego me gustaria pero para nada pense q me gustaria tanto


Pues habrá que esperar a que salga y comprarlo de cabeza, espero que el modo offline este currado que para mi es lo importatne
me ha gustado mucho,no me esperaba tanto,el rollo es que hay killstrike y no se pueden probar asta la verdion final,jajajaja,que ganas
Despues de un tiempo inactivo de la actualizacion del hilo aqui os dejo las imaganes, cuando pueda hacerlo Zenislev, que las incluya en el primer post:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un poco de la historia del juego:


La historia del juego nos traslada a un planeta sin esperanza, Cybertron, justo antes de que los Transformers contacten con el planeta Tierra. Vamos a vivir los últimos momentos de la guerra civil entre los Decepticons, o soldados de Cybertron (con el líder Megatron), y los Autobots (con Optimus que todavia no es líder). Los Autobots tendrán que enfrentarse a la sed de conquista del universo de los Decepticons, todo ello en un ambiente hostil y metálico, que por fin seremos capaces de explorar en este juego. En esta parte de la historia, sabremos por qué Optimus en el comienzo de la guerra no es el líder de los Autobots, y cuáles son la serie de circunstancias que le obligarán a asumir ese puesto. En cambio, Megatrón es el antagonista de la historia, ya que asume el papel de contrincante en su ansia por conquistar Cybertron y devolver el esplendor que caracterizaba al planeta antes de que comenzara la guerra.


LOGOTIPO:

Imagen


HABLAN LOS DESARROLLADORES:

http://www.youtube.com/watch?v=VSaS934pnA8
http://www.youtube.com/watch?v=uy9fqNvo ... re=channel


Zenislev para que actualices la informacion del juego:

el desarrollador es : High Moon Studios
y el distribuidor : Activision
Pues por fin lo pude probar ayer y comentar que me fue divertido, eso si, el lanzarte a una partida sin saber que hacer y sobre la marcha descubrir que hace que me tomo mi tiempecito. Aun no recuerdo como cambiar de arma [sonrisa] .

Detalles pues es beta asi que lo de la busqueda pues sera cuestion de conformarse, es lo que hay y gratis [rtfm] .

Coemntar que se me hizo mas sencillo andar como bot que como robot, eso si solo pude usar el primer modo que el soldado cuando quize catarlo me daba fallo de conexion a cada rato y termine por sucumbir ante el red dead.
zenislev escribió:Actualizadísimo!!!!


Gracias tio, [tadoramo]
Pues nada despues de mucho vicio he llegado a la conclusion de que va a ser la ostia :D despues de unas partidas me a salido una que he matado a 20 y solo me han matado una vez, y ahora os dejo que voy a empezar a ver twin peaks que despues de pasarme el Alan Wake tengo un monazo increible. ciaoo
Pues yo tb e de decir q me a sorprendido gratamente la demo, eso si muchos fallos de conexion pero bueno es la demo!!, una cosa q no se si esta comentada, os aveis fijado cuando le dais a salir de la demo o mientras juegas no recuerdo bien, sale una info en ingles, q yo de ingles muy poco, pero me parecio leer q tenia el modo campaña cooperativo de 3 eso es cierto o e leido mal?, aveis si los q sabeis mas de ingles y os a salido eso me lo aclarais, pq si es asi es un puntazo mas para el juego, un saludo.
yenter escribió:Pues yo tb e de decir q me a sorprendido gratamente la demo, eso si muchos fallos de conexion pero bueno es la demo!!, una cosa q no se si esta comentada, os aveis fijado cuando le dais a salir de la demo o mientras juegas no recuerdo bien, sale una info en ingles, q yo de ingles muy poco, pero me parecio leer q tenia el modo campaña cooperativo de 3 eso es cierto o e leido mal?, aveis si los q sabeis mas de ingles y os a salido eso me lo aclarais, pq si es asi es un puntazo mas para el juego, un saludo.



totalmente correcto en el modo campaña esta confirmadisimo el co op para 3 personas. [360º]
chorizito escribió:
yenter escribió:Pues yo tb e de decir q me a sorprendido gratamente la demo, eso si muchos fallos de conexion pero bueno es la demo!!, una cosa q no se si esta comentada, os aveis fijado cuando le dais a salir de la demo o mientras juegas no recuerdo bien, sale una info en ingles, q yo de ingles muy poco, pero me parecio leer q tenia el modo campaña cooperativo de 3 eso es cierto o e leido mal?, aveis si los q sabeis mas de ingles y os a salido eso me lo aclarais, pq si es asi es un puntazo mas para el juego, un saludo.



totalmente correcto en el modo campaña esta confirmadisimo el co op para 3 personas. [360º]


y lo mejor de todo es q son 2 campañas 1 de autobot y otra de decepticon :D:D:D:D
Bueno ya lo he probado y no esta mal pero no me ha acabado de convencer del todo la verdad, espero que mejore en camapañ sobretodo los graficos e historia
No me esperaba nada del juego y me lo he pasado de PM con la demo multijugador... Uno a tener en cuenta cuando esté a 20 euros en zavvi ;)
Pues es una gran noticia para mi ver q traera coop, y para 3 esta bien!! y si a eso le añadimos un buen multijugador por lo q e visto en la demo, aparte de q tiene para subirle niveles, mejoras, promete el juego bastante, siempre megustaron los transformes, pero no me terminaba de gustar sus controles, pero en este ultimo me parece mucho mas bueno, lo dicho con ganas de q salga ya y echar unas partidas y provar su modo campaña.

Un saludo.
Bueno pues quedan 9 dias para comprarlo, estoy deseando jugar al modo single player y ver en todo su explendor el multi, yo creo que no nos va a defraudar, por cierto estoy hecho un hacha en el multi, con megatron ni dios me tose [fumando] jjejejejeje.
chorizito escribió:Bueno pues quedan 9 dias para comprarlo, estoy deseando jugar al modo single player y ver en todo su explendor el multi, yo creo que no nos va a defraudar, por cierto estoy hecho un hacha en el multi, con megatron ni dios me tose [fumando] jjejejejeje.

no es megatron no? megatron no seria la clase Leader? Amos almenos el de los autobots tiene pinta de ser ironhide porq optimus desde luego no es :S no se si q se le parece ahora q lo miro es practicamente igual :S (quiero decir megraton eee no me refiero al autobot)

yo con la clase de scout (creo q se llama asi) la de los robots pekeños me hago todo el rato 17-1 19-2 22-0 cosas asi XD
A mí la demo me ha encantado! Lo malo es que es un poco todo "a lo bestia", lo del apuntado es fatal, es dificilisimo dar un tiro a más de 50 metros si no utilizas un arma de baja cadencia y apuntas sin moverte...
DSimphony escribió:
chorizito escribió:Bueno pues quedan 9 dias para comprarlo, estoy deseando jugar al modo single player y ver en todo su explendor el multi, yo creo que no nos va a defraudar, por cierto estoy hecho un hacha en el multi, con megatron ni dios me tose [fumando] jjejejejeje.

no es megatron no? megatron no seria la clase Leader? yo con la clase de scout (creo q se llama asi) la de los robots pekeños me hago todo el rato 17-1 19-2 22-0 cosas asi XD



En la demo te lo meten en la clase soldier, y es megatron mas que nada por el pedazo bazocazo que lleva en el brazo aqui te dejo la imagen.

Imagen
La demo es solo multijugador? Es que tenia pensado descargarla en cuanto estuviese disponible para los usuarios silver.
defensivepepe escribió:La demo es solo multijugador? Es que tenia pensado descargarla en cuanto estuviese disponible para los usuarios silver.


Si la demo es multijugador!!, estaria bien q en el juego final metieran bots para todos aquellos q no sean gold, o quieran jugar a su aire, un saludo.
yenter escribió:
defensivepepe escribió:La demo es solo multijugador? Es que tenia pensado descargarla en cuanto estuviese disponible para los usuarios silver.


Si la demo es multijugador!!, estaria bien q en el juego final metieran bots para todos aquellos q no sean gold, o quieran jugar a su aire, un saludo.


Bueno pues una descarga menos que se le va a hacer.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
La demo me ha gustado, pero espero que varíen los modelos de cada clase, en cuanto a armamento y posibilidades, porque si no la personalización va a ser muy baja y va a acabar pareciendo un shooter en el modo multijugador...
No sé si se entiende la idea, espero que sí.
El juego completo se podra jugar sin conexion?
Parece que ya salio el juego;sabeis si esta en español?
Pues yo tengo una q dice region free, y me sale todo en ingles textos, voces y subtitulos, asi q no se si hay mas versiones, pero la q tengo yo ahora mismo esta en ingles.

Bentley escribió:El juego completo se podra jugar sin conexion?


Lo e estado jugando un poco el modo campaña, con un perfil sin live y si se puede jugar sin conexion al menos la campaña.

Saludos
Se estan pasando ya con los Multijugador esos , yo lo que quiero es tener un Modo Campaña a la altura y no tanto Multijugador que es lo que jode a estos juegos, total para que la gente juegue en el LIVE la 1era semana y luego lo deje ahi tirado
darkbarrabas escribió:Pero ya se vende???

si que se vende si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chor escribió:
darkbarrabas escribió:Pero ya se vende???

si que se vende si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el economato lo venden, ya sabes al precio de un paquete palomitas.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5