[Hilo Oficial ] TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON

1, 2, 3, 4, 5
DSimphony escribió:
chorizito escribió:Pues nada, me he terminado la fase 2 de los decepticons, son bastante largas las fases, me esta encantando, y el online es totalmente diferente en la demo, ahora es mucho mas dificil matar a los tios me pegan unas palizas que lo flipas [360º] pero bueno el juego fantastico.

No es q sea mas dificil es q seguramente no encontraria partidas en tu region y te busco en worldwide XD y hay un lag q te cagas, porq yo en la demo jugando en "regional" mataba q daba gusto en este solo he podido jugar una vez en regional y mataba como la demo, ahora en worldwide... amos ellos para matarte 2 escopetazos tu para matarles 20 (y a la misma distancia)



espero que sea eso y que yo no sea un paquete [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de matarte con 2 tiros y tu con 20...te recuerdo que hay dos modelos de escopeta.
al final trae español o no ¿?
Kain SirKoT escribió:al final trae español o no ¿?


si, tanto texto como voces
chorizito escribió:
DSimphony escribió:
chorizito escribió:Pues nada, me he terminado la fase 2 de los decepticons, son bastante largas las fases, me esta encantando, y el online es totalmente diferente en la demo, ahora es mucho mas dificil matar a los tios me pegan unas palizas que lo flipas [360º] pero bueno el juego fantastico.

No es q sea mas dificil es q seguramente no encontraria partidas en tu region y te busco en worldwide XD y hay un lag q te cagas, porq yo en la demo jugando en "regional" mataba q daba gusto en este solo he podido jugar una vez en regional y mataba como la demo, ahora en worldwide... amos ellos para matarte 2 escopetazos tu para matarles 20 (y a la misma distancia)



espero que sea eso y que yo no sea un paquete [carcajad]



pues a mi me funciona bastante bien, y la campaña es brutal, quien quiere jugar coop la campaña que me agregue (mrjavalow)
Ovrz1 escribió:Chavales, los que lo estais jugando y hablais de cooperativo a 3... es offline en la campaña?


Subo que lo tiene más gente, a ver si alguien me contesta
este juego seguramente lo alquilare.. aunque tiene pintaza.
Juegazo!!, almenos para mi que me encantan los transformers xD, pero aun no he podido probar el coop, si alguien quiere echar una partiditas que me agregue, por ahora estoy muy viciado con el online, las campañas ya las he acabado, y las he encontrado muy entretenidas, en normal, no es tan facil como la mayoria de juegos, los jefes finales y algunos capitulos son un poco...."costosos", y en cuanto a duracion un poco por encima de lo que me duran los juegos de este estilo, unas 10 horitas arriba o abajo, teniendo en cuenta que tiene coop y modo "horda" esta muy bien.

Venga, nos vemos por Cybertron!!
Ya lo he probado un rato y parece interesante, eso si las voces me parecen una mierda y con muy poco carisma, hubiese preferido que fueran los dobladores de las peliculas, o de la serie Beast Wars.

Saludos.
Bentley escribió:Ya lo he probado un rato y parece interesante, eso si las voces me parecen una mierda y con muy poco carisma, hubiese preferido que fueran los dobladores de las peliculas, o de la serie Beast Wars.

Saludos.


Si jugais en inglés, el juego gana muchísimos puntos simplemente con oir a peter cullen doblando a Optimus te sumerges de lleno en la historia. La voz de soundwave calcadita a la de la serie (a mi parecer).

Lo estoy jugando en PC y me parece un juegazo en mayúsculas, además me crie con esta saga de pequeño y yo lo vivo matando decepticons. XD

El mejor juego de transformers despues del armada de PS2
darca escribió:
Bentley escribió:Ya lo he probado un rato y parece interesante, eso si las voces me parecen una mierda y con muy poco carisma, hubiese preferido que fueran los dobladores de las peliculas, o de la serie Beast Wars.

Saludos.


Si jugais en inglés, el juego gana muchísimos puntos simplemente con oir a peter cullen doblando a Optimus te sumerges de lleno en la historia. La voz de soundwave calcadita a la de la serie (a mi parecer).

Lo estoy jugando en PC y me parece un juegazo en mayúsculas, además me crie con esta saga de pequeño y yo lo vivo matando decepticons. XD

El mejor juego de transformers despues del armada de PS2


tendre que hacerme con el entonces xDD

por cierto que tal estan los transformers jet/avion mola? se puede volar bien y dsifrutar o esta "limitado"
Hay creo que dos capitulos que usas transformers voladores, una con starscream y sus compinches y otra en la que estoy que manejas a Jetfire, AirRaid y SilverBolt.

No me parece muy dificil los controles, esta bien y te haces facilmente con ellos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no habéis notado que hay muchos cofres de vida y muy pocos de munición? siempre voy sobrado de vida y justisimo de ammo [uzi]

yo me lo esperaba algo mejor, es muy simplón, divertido pero demasiado simple, y un tutorial al principio no hubiese estado mal. Si estuviera ambientado en nuestro planeta y no en la mierda de cybertron también ganaría bastante.
Jubei Ninpucho escribió:yo me lo esperaba algo mejor, es muy simplón, divertido pero demasiado simple, y un tutorial al principio no hubiese estado mal. Si estuviera ambientado en nuestro planeta y no en la mierda de cybertron también ganaría bastante.


Eso es lo que me hubiese gustado a mi, los paisajes de la tierra serian la leche, como ocurria en el de ps2
el coop a pantalla partida ,es de calidad (gow,halo..) o es tipo lost planet 2?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Jubei Ninpucho escribió:no habéis notado que hay muchos cofres de vida y muy pocos de munición? siempre voy sobrado de vida y justisimo de ammo [uzi]

yo me lo esperaba algo mejor, es muy simplón, divertido pero demasiado simple, y un tutorial al principio no hubiese estado mal. Si estuviera ambientado en nuestro planeta y no en la mierda de cybertron también ganaría bastante.

hereje [+risas] [+risas] [+risas] .


yo lo encuentro una pasada.
JonnyBravo escribió:el coop a pantalla partida ,es de calidad (gow,halo..) o es tipo lost planet 2?


No tiene. Sólo online 1 a 3 en campaña. 1 a 4 en escalada.
Joder, pues es una lástima lo de no incluir el modo cooperativo a pantalla partida.
Buenas.
Hace unos dias me compré este juego, y las misiones són bastante jodidas.

Alguien se anima a pasarselo en cooperativo normal-dificil?

Mi gamertag es "thexbehemoth". Un saludo!
Hola,
Pues después de un tiempo, liado en otras cosas, he probado este juego. Mi opinión (como aficionado a los mechs y coautor de este hilo) es que es el mejor juego de Transformers en XBOX hasta la fecha ( y el primero me gusto mucho) pero.... no apaga mi sed... sigo esperando al Front Mission Evolved, que me parece que tendrá un poquito más de profundidad. :)
es un gran juego que ahora mismo me ha hecho dejar en la estanteria a heavy rain y alan wake que eran los que me estaba pasando. Lamentablemente, creo que el de ps2 era mejor
Alguien de aqui se ha pedido este juego en tiendas UK? Es para confirmar el idioma y tal. El de ps3 está confirmado que viene con audios y textos en castellano, pero el de 360 ni idea.

Gracias.
Yo tambien quiero saber si la version UK está en Español, que estoy con ganas de pillarmelo en zavvi XD


gracias!!!
he estado viendo videos de jugabilidad y aprovechando el descuento de zavvi me lo pille,

¿como estan las voces españolas?
¿se pueden poner las inglesas?
mas que nada porque de escuchar la voz inglesa de megatron ya me derrito...
y todavia no he visto un gameplay español...

este lo voy a disfrutar cosa mala... :)
yami82 escribió:he estado viendo videos de jugabilidad y aprovechando el descuento de zavvi me lo pille,

¿como estan las voces españolas?
¿se pueden poner las inglesas?
mas que nada porque de escuchar la voz inglesa de megatron ya me derrito...
y todavia no he visto un gameplay español...

este lo voy a disfrutar cosa mala... :)

Bueno, yo lo tengo Pal ES y no son nada del otro mundo las voces. Aunque nunca le doy mucha importancia a ese apartado.

Si te acuerdas, cuando te llegue de UK di en que idioma te ha venido (para tirarme de los pelos si viene en castellano) ^^
Dios,que sorpresa mas grata,este juego solo se puede definir como diversion desde el primer minuto,controles sencillos (al minuto ya controlas tu transformer casi al 100%),velocidad (de repente estas cortando por la mitas a un decepticon y te transformas y vuelas hacia un parapeto para segir castigando con el francotirador,buffff,brutal),sensacion de autentica guerra,lo mismo por los flancos que por el aire son todo fuegos cruzados,accion adictiva,y si a esto le sumamos la historia de transformers con sus antiguos diseños (muy logrados conceptualmente),eso nos da un juego casi redondo.
Juego recomendado,ofrece lo mismo que todo gran juego,diversion.
Hola!

Disponible para una campaña coop o unos tiritos en el live. Los que me agreguéis por favor, decidmelo por privado o enviad mensaje que luego me hago un lío.


Saludos.
Nadie para un cooperata? Estoy a punto de terminar la campaña... [triston]
zenislev escribió:Nadie para un cooperata? Estoy a punto de terminar la campaña... [triston]


Es que es una pena, pero muchos estamos esperando a ver alguna versión barata en PAL ESP para pillarlo y jugarlo en multi.

Yo tengo la verbatin edition (Ejem ejem) y es un juago bastante bueno, sobre todo si te gusta la franquicia. Pero es que pagar los precios que le ponen a los videojuegos en España... pues no. Si pillo alguna promo en español a buen precio ten por seguro que te agrego :)

Personalmente me he pasado la campaña decepticon y voy por la mitad de la campaña autobot
Acabo de cargarme al gusano gigante que hay en el núcleo del planeta
Ok. Pues nada, esperaré tranquilamente, por que la campaña coop a 3 promete y mucho.

"Decepticon perforado" ;)
Yo he jugado campañas por live con guiris y hay un lag de la ostia [noop]
chenon escribió:Yo he jugado campañas por live con guiris y hay un lag de la ostia [noop]


Pues anímate a echar conmigo una y lo probamos. Yo tengo los 50 megas esos de ono, o sea que muy mal no puede ir. :)

Estaré en casa a partir de las 20.

Mi Gt es xxxxBALROGxxxx

Saludos
Hey yo me apunto a un que a esa hora a lo mejor ya lo he completado jeje gt puky82 Por cierto si completas el chekpoint de cada mision en dificil te daran el logro sin necesidad de completar toda la mision [sonrisa]
puky1982 escribió:Hey yo me apunto a un que a esa hora a lo mejor ya lo he completado jeje gt puky82 Por cierto si completas el chekpoint de cada mision en dificil te daran el logro sin necesidad de completar toda la mision [sonrisa]


Pues nada, agrégame. Si tu Gt no es igual que tu nick en EOL dime quien eres para que no me haga el lio, por fa. :)
Ok te agrego ya mismo mi gt es puky82 COmpletado ya solo me queda llegar anivel 100 combinado y yevo ya un total de nivel 68 yo creo que para la semana que viene estoy vendiendolo!!! [360º]
Hola, me he comprado el jueguito y la verdad me esperaba algo muchisisimos peor, es mas me ha impresionado.
Apesar q bajo mi punto de vista, no tiene la libertad ni la vistosidad del juego de play 2 de atari, hoy por hoy creo q es lo mejor de transformers.
A pesar de q alguno dice q de gráficos esta normalillo, yo soy menos exigente y me han impresionado muchísimo.. Decorados muy currados y una ambientación cibercaotika genial, pa mi son gráficos mu buenos..
Los bots apesar de q no son fieles al g1, me han gustado mucho, pq veo q los han mimado y le han dado un toke mas adulto y serio.. Pq aunke los originales sean los g1, tienen un draw excesivamente infantil, tampoco son como las de las pelis, q era amasijos de hierros abstractos y poco definidos. Al final lo han hecho una buena meZcla
entre lo nuevo y lo viejo.
La campaña esta muy guapa y tiene una interesante historia.
Un sonido muy heavy metal con cañonazos y explosiones
wapas dignas de la serie. Con los bosses finales me hecho gayardas a dos manos..
Lo q realmente me gusta es el modo multijugador,libertad de movimiento y coger un caza y freirlo todo desde el aire para transformaste y caer encima del enemigo a hostias no tiene parangón ninguno, es un sueño hecho realidad..
Customizacion de los bots (no muy detallada) pero suficiente pa emocionarse, tokes del battlefield, separando
los bots por líder, científico, soldado y explorador. Con posibilidad de customizar ekipo según se consigan puntos
de multijugador, varias opciones de juego, duelo, conquista, detmatch.. La verdad me esperaba una kakita, pero estuve de 10 a 5 de la mañana sin soltar el mando.
Juego normal y garante aceptable para shoteros, juego imprescindible para fans de la saga.. Podría pasarme horas solo conduciendo o haciendo piruetas con el avion. xD.
Pa colmo campaña cooperativa, eso si solo atraves del on line.. Aunke weno casi todos tenemos internet no?? xP.
Soy usuario de psx3 mi nick es Orion2003 por si alguien kiere partiditas.. Clan o algo..
Un juego a ha sido muchísimo mas de lo q esperaba, totalmente aceptable la verdad.. La unida pega es lo dicho.. Apesar de q transcurre en cibertron y se han pulido los detalles de cada escenario, uno echa de menos mas variedad de escenarios.. principalmente algode mas color.. Pero tiene mi aprobado.
Saludos
Aprovecho este hilo para preguntar un problema que no sé si le habrá pasado a más gente.

Resulta que cuando te terminas cada campaña desbloqueas un personaje para el modo escalada (Arcee para los Autobots y el de los Decepticons no recuerdo su nombre). El caso es que tengo terminado el juego entero y me pone que Arcee está bloqueada y debería terminarme la campaña, y no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se preguntó varias veces pero no se llegó a contestar: ¿la edición uk lleva subtítulos o doblaje en español?
Josezno escribió:Se preguntó varias veces pero no se llegó a contestar: ¿la edición uk lleva subtítulos o doblaje en español?

Según shopto lleva de todo menos español:

"English (English) German (Deutsch) French (Francais) Italian (Italiano)"

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2TR05-Transformers%20War%20for%20Cybertron.html

Se confirma una vez más el boicot de las compañías a los usuarios españoles. [enfado1]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y es fiable esa información?
Josezno escribió:¿Y es fiable esa información?

Hombre, si alguien que lo tiene contesta, pues mejor. Pero viendo como está el panorama últimamente y que los dos juegos anteriores estaban en total inglés... pues casi seguro que será así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada. Ahora está rebajado a 50 euros en Game. No sé si pillarlo o esperar a que baje un poco más.
Josezno escribió:Pues nada. Ahora está rebajado a 50 euros en Game. No sé si pillarlo o esperar a que baje un poco más.

yo no lo quiero ni por 20 euros [+risas]
POROPOPERO escribió:yo no lo quiero ni por 20 euros [+risas]


Tan malo te parece? Xd
Yo creo que sí porque yo tengo la edición en castellano y el doblaje me dolía en el alma (habiendo disfrutado del de la demo en inglés, no tenía color). Intenté ponerlo en inglés y no hubo forma. Es como si fuera uno la edición europea y el otro la edición española a secas.
Ahhhh vale os estais refiriendo al doblaje xDDDD, la verdad es que es bastante tedioso que no te permitan seleccionar el lenguaje, la verdad és que no se en que están pensando a veces
Cara cuanto hacen experiencia expecial ?
POROPOPERO escribió:
Josezno escribió:Pues nada. Ahora está rebajado a 50 euros en Game. No sé si pillarlo o esperar a que baje un poco más.

yo no lo quiero ni por 20 euros [+risas]



Muy bien, pues no postees en este foro. Un saludo.
necesito alguien para sacar el logro de victoria online
En el online esta el transformer avión?

O solo vehiculos tanque?

He visto que hay cuatro clases en la demo, pero solo puedes probar 2.

Gracias y saludos
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5