[Hilo Oficial ] TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON

1, 2, 3, 4, 5
Tiene sus fallas, pero tengo que decir que es el mejor juegos de transformers que he jugado, me lo estoy viciando de toda la tarde...
skanner escribió:Tiene sus fallas, pero tengo que decir que es el mejor juegos de transformers que he jugado, me lo estoy viciando de toda la tarde...


que tal la campaña offline ?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juegazo.impresionante cibertron.es un flipe jugar por fin con starscream.

edti:el modo campaña esta muy chulo.

edit 2:me jode todos estos jeugos que no puedes jugar offline con bots:no comprendo pk no meten la opcion.
GAROU_DEN escribió:juegazo.impresionante cibertron.es un flipe jugar por fin con starscream.

edti:el modo campaña esta muy chulo.

edit 2:me jode todos estos jeugos que no puedes jugar offline con bots:no comprendo pk no meten la opcion.


Pues yo sí lo comprendo. Al menos en pc tiene una lógica aplastante. Si te compras el juego, puedes jugar online; si es una copia, pues no puedes. Ahora, si tienes bots es otra historia, porque puedes jugarlo aunque no sea contra otros "seres inteligentes". En la 360 no sé si puede tener una utilidad similar, pero lo cierto es que ya hace años que se ha ido dejando de lado eso de los bots (una lástima, iban muy bien para entrenar).
En cuanto al juego, ¿se asemeja lo más mínimo a aquella joya que había en ps2 donde veías toda una isla al estilo Far Cry, con un detalle impresionante? Porque aquel, el Transformers de Melbourne House (Atari), es para mí el mejor de todos sin lugar a dudas.

Imagen

En su momento, esto era "pa cagarse".
Pues si este juego me esta gustando mas q los anteriores, lastima q este en ingles, me estoy esperando a jugarlo en mi perfil, para cuando salga en español, pq espero salga en nuestro idioma!!, e provado la campaña con otro perfil offline y esta guapisima, la verdad en este transformers agradezco la forma de transformacion pq el anterior q rollo tener todo el rato el gatillo apretado xd, pues nada esperando q salga en nuestro idioma, para poder disfrutar el modo campaña y enterarme de lo q hablan, mi ingles es muy limitado, ahora estaba provando el singularity q ese si esta en español y promete, venga un saludo.

PD: Y coincido con los de no poner bots, q les costaria averlos puestos, yo aunque sea gold de vez en cuando megusta jugar a mi aire o practicar cosillas, y ademas los q fueran silver podrian echarse partidas asi de multijugador, en fin es lo q hay.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thorin_saeba para mi es la continuacion moral de ese juego.no tiene lo de buscar los minibots asi que lo de implementar "poderes" o armanmento olvidate.pero lo que si tiene a mi entender es que pese a no estar basado en los comics si te gustan los transformers desde los tiempos de marvel si "lo parece".me refiero a que se comprender muchas cosas.no voy a hacer spoilers pk os joderia pero ahora comprendo mejor la relacion entre megatron y starscream.


no me esperaba que fuese tan bueno el juego la verdad.
bueno pues espero que sea la continuacion moral del Armada que estubo genial, yo por ahora no he podido probarlo pero el viernes lo comprare seguro.
pero va a salir en castellano o no?
Que sepais que este juego en coop 3 y en dificil es un dolor de muelas XDDDD estamos en la ultima fase ya apunto de pasarlo, me resultaba mas facil jugarlo solo en dificil q en coop porq vas todo el rato buscando municion como loco y no sueles encontrar mucha :P aparte q en coop las balas hacen mas daño q jugando solo, realmente de los juegos coop mas jodidos q he jugado algunos enemigos finales de capitulo son realmente un dolor tremendo de huevos XD
pero ya lo venden o es version sparrow y ya de paso lo recomendais???
Saldra en español, o el que esta es el que hay y habra?
Bentley escribió:Saldra en español, o el que esta es el que hay y habra?



Ojala salga en español yo estoy esperando aver si sale, pq eso de pasar la campaña en ingles no megusta, yo quiero enterarme de todo, pq la veo guapa la campaña, e de decir q con el transformers 2 tubimos q esperar a q saliera en nuestro pais para poder tenerla en nuestro idioma, espero este sea igual.

Saludos.
Thorin_Saeba escribió:
GAROU_DEN escribió:juegazo.impresionante cibertron.es un flipe jugar por fin con starscream.

edti:el modo campaña esta muy chulo.

edit 2:me jode todos estos jeugos que no puedes jugar offline con bots:no comprendo pk no meten la opcion.


Pues yo sí lo comprendo. Al menos en pc tiene una lógica aplastante. Si te compras el juego, puedes jugar online; si es una copia, pues no puedes. Ahora, si tienes bots es otra historia, porque puedes jugarlo aunque no sea contra otros "seres inteligentes". En la 360 no sé si puede tener una utilidad similar, pero lo cierto es que ya hace años que se ha ido dejando de lado eso de los bots (una lástima, iban muy bien para entrenar).
En cuanto al juego, ¿se asemeja lo más mínimo a aquella joya que había en ps2 donde veías toda una isla al estilo Far Cry, con un detalle impresionante? Porque aquel, el Transformers de Melbourne House (Atari), es para mí el mejor de todos sin lugar a dudas.

Imagen

En su momento, esto era "pa cagarse".

Dios santo, no habre jugado yo veces al de PS2, eso si que era una joya [mamaaaaa] , el primero de la 360 me gustó, pero como ese, buf, era como revivir la serie de animacion.
yenter escribió:
Bentley escribió:Saldra en español, o el que esta es el que hay y habra?



Ojala salga en español yo estoy esperando aver si sale, pq eso de pasar la campaña en ingles no megusta, yo quiero enterarme de todo, pq la veo guapa la campaña, e de decir q con el transformers 2 tubimos q esperar a q saliera en nuestro pais para poder tenerla en nuestro idioma, espero este sea igual.

Saludos.

Mi teoria es q si q sale en español. La teoria es q un juego con logros en español no sale con todo en ingles. salvo la excepciond el oblivion q estan sub en español tiene los logros en ingles pero ese no cuenta porq es de los primeros juegos. El resto de juegos q estan full ingles tienen logros en ingles, asi q me juego la vida q saldra una version multi5 europea
Pues nada, ya quedan un par de dias para que lo pongan a la venta, estoy deseando que llegue el dia para comprarlo y viciarme como antaño con un juego de transformers.
El de Ps2 de Atari es una pasada, para mi el mejor juego de transformers hasta la fecha, me hubiese gustado poder controlar a Cyclonus y Starscream unicamente para poder disfrutar mas de esos pasiajes que tiene tan detallados, a ver que sale de este
Bueno tan solo faltan 3 dias para saber si el juego sale en español, ya le tengo ganas xd.
Hostias, un 9 en Ign...

No me llama nada el mundo de los transformers, pero a lo mejor lo tengo que tener en cuenta como "juego", al márgen de la temática...
la leche, se esta confirmando poco a poco que sera un Batman AA [360º] [360º]
Chavales, los que lo estais jugando y hablais de cooperativo a 3... es offline en la campaña?
Un 9 en IGN!! /mode hype on
kelos escribió:Un 9 en IGN!! /mode hype on


+1, ya comentareis como va el juego los que os lo pilleis que yo aun dudo despues de los juegos de las pelis xddd
¡Joder, qué notazas! A ver si acabo los exámenes y me pongo a bajar demos y probar cosas, que estoy desconectadísimo.
Yo lo he probado un rato, y la verdad es que está bastante wapo, graficamente mola bastante y el juego en general está muy bien, bastante divertido.
A mi lo que me importa de este tipo de juegos es la rejugabilidad. Alquien que lo este jugando nos puede decir: cuantos modos de juego tiene? niveles de dificultad? bots?...

Muchas gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para los defectos...no tener "bots" o sea multiplayer en offline y que a starscream solo le hayan dedicado un capitulo(con jugabilidad a lo descent).

juegazo.a mi me ha flipado.se hace corto pk se juega con muchas ganas pero no es tan corto.


edit:ojala saquen una franquicia de este juego.
Llamadme raro, pero..soy el unico al que le apetece un juego de Beast Wars? la serie estaba curradisima y con todos esos paisejes creo que saldria un juegazo tan bueno como el de Ps2 de Atari
Alguien que lo tenga que nos haga un pequeño análisis.
Bueno, llevo media hora jugando y debo decir que la sorpresa es grande! El juego es un TPS bastante dinámico y parece que no aburre demasiado.
Tenemos todos los personajes importantes, yo por ahora estoy jugando con Megatron en el bando de los Decepticons atacando una nave en la que está Starscream y mola mucho. Tema de armas hay mogollón, así como diferentes granadas y power-ups, y luego el temita de transformarte continuamente a vehiculo y tal. Puedo recomendar el juego a todos los fans de la serie asi como a cualquier aficionado a la acción.
Por cierto, los gráficos no son gran cosa aunque los efectos molan muchísmo!
TimeBerserker escribió:Bueno, llevo media hora jugando y debo decir que la sorpresa es grande! El juego es un TPS bastante dinámico y parece que no aburre demasiado.
Tenemos todos los personajes importantes, yo por ahora estoy jugando con Megatron en el bando de los Decepticons atacando una nave en la que está Starscream y mola mucho. Tema de armas hay mogollón, así como diferentes granadas y power-ups, y luego el temita de transformarte continuamente a vehiculo y tal. Puedo recomendar el juego a todos los fans de la serie asi como a cualquier aficionado a la acción.
Por cierto, los gráficos no son gran cosa aunque los efectos molan muchísmo!


cuantos modos de juego tiene? Niveles dificultad?
hola, me gustaria saber cuante gente de este foro tiene el juego, xk eso dependera de que me lo compre ( aunque lo mas seguro esque me lo compre hoy mismo xD), porque no quiero jugar unicamente al single player, yo le meto mucho al multijugador pongo mi gt, si quereis podeis continuar la lista:

gt mrjavalow
Campaña un jugador o cooperativo offline, multijugador y escalation, una especie de horda, y niveles hay del fácil al difícil!
Ya a salido a la venta el juego?, como en game pone fecha del 25 de junio osea mañana!! igual ya hay alguna tienda q lo vendan no?, ojala este en español.
Me pregunto yo, si aún no han llegado a la Tierra, ¿cómo es que se pueden convertir en coches...?, se supone que cuando llegan a la tierra es cuando pueden transformarse xD.
Titomalo escribió:Me pregunto yo, si aún no han llegado a la Tierra, ¿cómo es que se pueden convertir en coches...?, se supone que cuando llegan a la tierra es cuando pueden transformarse xD.



No , en la tierra adquieren la forma de vehículos terrestres para camuflarse ( o eso se supone), pero en Cybertron se transforman en vehículos "raros" . En el primero capitulo sale.
Bueno pues me pase por el game, y para mi sorpresa ya estaba a la venta, asi q le pregunte si lo tenia para alquilar, y me dijo q si y nada lo e alquilado, para las dudas de si en nuestro pais vendria en español, si esta completamente en español voces y textos ahora a viciarlo xd.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
titomalo son coches y no son coches.en algunos momentos son aerodeslizadores aunque si es verdad que en general si recuerdan a coches jejeje.en la serie de marvel se ven modelos parecidos en cybertron.no todos los robots del planeta podian transformarse.
Imagen
Imagen
por mi parte decir que graficamente es una pasada como lo han recreado el planeta.
Ah vale, es que he visto trailers y parecían coches, bueno, también los modelos de robot llevaban ruedas, pero tendré que mirarlo de nuevo que mi memoria me está fallando jaja.

Yo le tengo ganas, soy un fan de transformers, pero me da cosa comprarme el juego por si me llevo una decepción.

Miraré si hay demo :P.
Titomalo escribió:Ah vale, es que he visto trailers y parecían coches, bueno, también los modelos de robot llevaban ruedas, pero tendré que mirarlo de nuevo que mi memoria me está fallando jaja.

Yo le tengo ganas, soy un fan de transformers, pero me da cosa comprarme el juego por si me llevo una decepción.

Miraré si hay demo :P.


si, si que tienen ruedas xD
bueno ya lo tengo y es frenetico, un juego de accion bastante notable con un multijugador frenetico y muy adictivo, es muy recomendable, el unico pero son los graficos, estan bien pero hay juegos dentro del catalogo que tienen mejores graficos. un saludo y a disfrutarlo.
pero tiene modo historia o es en plan modo campaña del battlefield ? en plan capturar la bandera y por ese estilo o es un modo historia en condiciones
zaragozano escribió:pero tiene modo historia o es en plan modo campaña del battlefield ? en plan capturar la bandera y por ese estilo o es un modo historia en condiciones



modo historia en condiciones
he probado la demo y me ha gustado Imagen
está ya a la venta?
Kirth escribió:he probado la demo y me ha gustado Imagen
está ya a la venta?


Por lo visto si
Astral escribió:
Kirth escribió:he probado la demo y me ha gustado Imagen
está ya a la venta?


Por lo visto si


gracias mañana intentaré pillarlo :D
Pues nada, me he terminado la fase 2 de los decepticons, son bastante largas las fases, me esta encantando, y el online es totalmente diferente en la demo, ahora es mucho mas dificil matar a los tios me pegan unas palizas que lo flipas [360º] pero bueno el juego fantastico.
chorizito escribió:Pues nada, me he terminado la fase 2 de los decepticons, son bastante largas las fases, me esta encantando, y el online es totalmente diferente en la demo, ahora es mucho mas dificil matar a los tios me pegan unas palizas que lo flipas [360º] pero bueno el juego fantastico.

No es q sea mas dificil es q seguramente no encontraria partidas en tu region y te busco en worldwide XD y hay un lag q te cagas, porq yo en la demo jugando en "regional" mataba q daba gusto en este solo he podido jugar una vez en regional y mataba como la demo, ahora en worldwide... amos ellos para matarte 2 escopetazos tu para matarles 20 (y a la misma distancia)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5