[Hilo Oficial] Transformers: Fall of Cybertron

1, 2, 3
Actualizando la wiki...
Gracias por el hilo Davimaru. Este es uno de esos juegos que se pueden disfrutar entre dos títulos más "gordos".
los dos videos estan cojonudos, a ver luego el juego que tal es
El video me ha encantado, y sobretodo la musica.
El primero fue un juegazo... Espero que este segundo sea como mínimo igual...

Saludos!!
Que a pasado aqui!? Ahora los autobots que son Dinobots? [carcajad]
Lo que me pase del primero me encanto, y este me lo comprare cuando me pase el otro y baje de precio este
A mi el primero me gustó muchísimo.
Estaré pendiente de éste, y seguramente caiga cuando baje a 30€.

Por cierto, si hay alguien que quiera echarse un online al War for Cybertron que me mande un MP!. Hace mucho que lo dejé aparcado pero lo retomo sin problemas :cool:
A mi me encanta....peroooooo, los Dinobots aparecieron como resultado de la llegada de los Autobots a la Tierra en el periodo de los Dinosaurios....por tanto, no tienen sentido en Cybertron....esto es muy raro....q pena....T___T
Kamuiu escribió:A mi me encanta....peroooooo, los Dinobots aparecieron como resultado de la llegada de los Autobots a la Tierra en el periodo de los Dinosaurios....por tanto, no tienen sentido en Cybertron....esto es muy raro....q pena....T___T


Welcome to the Transformers Multiverse. Please, select a destination xD

Este juego necesita más Megatron reveal, la verdad xD
Galería de screens molonas en Allgamesbeta
Desarchivado.


PD: Yo tengo ganas de que salga para ver que tal, aunque quizá debiera pillar el primero antes
UFF guapo !! Los modelos de los transformers originales!! En cuanto vuelva de vacaciones voy por el primero que dicen que está chulo y debe de estar baratito.
El primero está muy bien y tiene una historia muy acorde a lo típico de las series :)

Y la demo está en la Store, así que podeis probar el MP y un poco de dos capítulos de la historia.
Night Terror escribió:El primero está muy bien y tiene una historia muy acorde a lo típico de las series :)

Y la demo está en la Store, así que podeis probar el MP y un poco de dos capítulos de la historia.


Eso mismo queria decir, DEMO en la store!!!! un capitulo autobot y uno decepticon (brutal!!!) son muy cortitos pero ademas se puede probar el multiplayer en un nivel de duelo por equipos, a mi me ha encantado.

A ver si este tiene el recibimiento que se merece no como el primero.(kikon69: Ese si que fue un Sleeper como un templo!!!!)
He probado la demo y me ha gustado...lo malo que no esta doblado al español ! No creo que sea un juego de 60€. Pero 30-40 si.
si, a la gente le gusta,


por su platino fácil ¬¬ [beer]
Recordando vagamente diría que el 1 está doblado, a ver si el 2 también...
Que bueno... aunque la voz de OPTIMUS PRIME no sea la de la serie, por lo menos lo doblaron!
El video este está guapo pero corregirme si me equivoco Optimus era ese vehiculo antes de llegar a la tierra y ser un camión? En cybertron ningun Autobot tenía ruedas !
ELESSAR_31 escribió:Que bueno... aunque la voz de OPTIMUS PRIME no sea la de la serie, por lo menos lo doblaron!
El video este está guapo pero corregirme si me equivoco Optimus era ese vehiculo antes de llegar a la tierra y ser un camión? En cybertron ningun Autobot tenía ruedas !


Esta continuidad no es G1 aunque esté basada en ella. La continuidad se llama "Aligned Continuity" y consta de War for Cybertron y Fall of Cybertron, Transformers Exodus y Exiles y Transformers: Prime.

http://tfwiki.net/wiki/Aligned_continuity_family
ELESSAR_31 escribió:Que bueno... aunque la voz de OPTIMUS PRIME no sea la de la serie, por lo menos lo doblaron!
El video este está guapo pero corregirme si me equivoco Optimus era ese vehiculo antes de llegar a la tierra y ser un camión? En cybertron ningun Autobot tenía ruedas !


Todos los transformers tenían una forma antes de llegar a la tierra.
Osea que Optimus es un camion con MORRO y Bumble bee no es un escarabajo?????
Buenas.

No he visto este trailer en el hilo así que aquí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=eyW5KMMDjZw

PD: ¿Alguien sabe donde encontrar el juego anterior a este?
Acklay escribió:Buenas.

No he visto este trailer en el hilo así que aquí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=eyW5KMMDjZw

PD: ¿Alguien sabe donde encontrar el juego anterior a este?


Por unos 10 euretes en las tiendas mas extendidas de España socio:

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... ansformers

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060931

[beer]
pilder_on escribió:Recordando vagamente diría que el 1 está doblado, a ver si el 2 también...


los juegos de peliculas que siempre suelen estar dobladas, porque si se comprara el juego un niño al que le gustara la pelicula, luego no querria leer
TheMiniPro99 escribió:
pilder_on escribió:Recordando vagamente diría que el 1 está doblado, a ver si el 2 también...


los juegos de peliculas que siempre suelen estar dobladas, porque si se comprara el juego un niño al que le gustara la pelicula, luego no querria leer


Tio, War for Cybertron no está basado en ninguna pelicula.

Por otra parte, que la demo no venga doblada no quiere decir que el juego no lo venga, no?
dmm9 escribió:
Acklay escribió:Buenas.

No he visto este trailer en el hilo así que aquí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=eyW5KMMDjZw

PD: ¿Alguien sabe donde encontrar el juego anterior a este?


Por unos 10 euretes en las tiendas mas extendidas de España socio:

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... ansformers

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060931

[beer]


JAJAJA 10€ cuando hubiera stock, no?

En el último trailer al final sale Optimus pero el de G1 !! Ojalá !
Una duda ¿el juego es tipo Transformers de Ps2 donde eliges a un Transformer y te vas pasando las misiones? ¿o es rollo a lo juego de la peli donde cada nivel es un transformer diferente? lo digo porque a mi me mola elegir un personaje no que me lo cambien en cada nivel.
ELESSAR_31 escribió:JAJAJA 10€ cuando hubiera stock, no?

En el último trailer al final sale Optimus pero el de G1 !! Ojalá !

Es lo que iba a decir, que llevan sin stock desde hace dios sabe cuanto XD
En cuanto al skin de G1 creo que aquí solo lo veremos por psn porque gamestop ni siquiera tiene el juego para reservar
Astral escribió:Una duda ¿el juego es tipo Transformers de Ps2 donde eliges a un Transformer y te vas pasando las misiones? ¿o es rollo a lo juego de la peli donde cada nivel es un transformer diferente? lo digo porque a mi me mola elegir un personaje no que me lo cambien en cada nivel.


En WfC era 3 a elegir (iban en grupos de 3 siempre). En este la historia está centrada en 1.
Acklay escribió:
ELESSAR_31 escribió:JAJAJA 10€ cuando hubiera stock, no?

En el último trailer al final sale Optimus pero el de G1 !! Ojalá !

Es lo que iba a decir, que llevan sin stock desde hace dios sabe cuanto XD
En cuanto al skin de G1 creo que aquí solo lo veremos por psn porque gamestop ni siquiera tiene el juego para reservar


Pues en mi ciudad habia hace poco y en algunos gamestop aun quedan, sino usa el C/V, [oki]
ELESSAR_31 escribió:el C/V???


El subforo de Compra venta.
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:el C/V???


El subforo de Compra venta.


Si el foro está CERRADO !!!
ELESSAR_31 escribió:
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:el C/V???


El subforo de Compra venta.


Si el foro está CERRADO !!!


foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Ah!, pensé que estaba en el foro de juegos ! Gracias tio!
Astral, las misiones son mitad de decepticons, mitad de autobots, y en cada misión te dan un "equipo" de transformers de los que tienes que elegir uno, los equipos no los recuerdo demasiado diferentes, así que podras ir eligiendo de todo...
pilder_on escribió:Astral, las misiones son mitad de decepticons, mitad de autobots, y en cada misión te dan un "equipo" de transformers de los que tienes que elegir uno, los equipos no los recuerdo demasiado diferentes, así que podras ir eligiendo de todo...


En este tengo entendido que no.
He puesto un post en el foro de C/V para comprar el " Guerra por Cybertron " ! El que esté interesado que me mande un MP.

Saludos.
El DLC que han colgado en la store es solo para poder seleccionar los transformers en el modo multijugador?
Los 2 dlcs del 1 que hay en la store alguien sabe si funcionan? Es que estoy buscando el primer juego primero para luego hacerme con este !
ELESSAR_31 escribió:El DLC que han colgado en la store es solo para poder seleccionar los transformers en el modo multijugador?
Los 2 dlcs del 1 que hay en la store alguien sabe si funcionan? Es que estoy buscando el primer juego primero para luego hacerme con este !


Que quieres decir si funcionan? Claro que funcionan xD

Si, el pack es para los personajes en Escalada y su armaudra en Multijugador.
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:El DLC que han colgado en la store es solo para poder seleccionar los transformers en el modo multijugador?
Los 2 dlcs del 1 que hay en la store alguien sabe si funcionan? Es que estoy buscando el primer juego primero para luego hacerme con este !


Que quieres decir si funcionan? Claro que funcionan xD

Si, el pack es para los personajes en Escalada y su armaudra en Multijugador.


Me refería que si logro conseguir encontrar el juego puedo aún descargar los packs y que funcionen correctamente con el modo multijugador.
Por ejemplo EA cuando un juego lleva mucho tiempo ( FIFA ) le cortan el online, por ahí iba la pregunta compi.

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:El DLC que han colgado en la store es solo para poder seleccionar los transformers en el modo multijugador?
Los 2 dlcs del 1 que hay en la store alguien sabe si funcionan? Es que estoy buscando el primer juego primero para luego hacerme con este !


Que quieres decir si funcionan? Claro que funcionan xD

Si, el pack es para los personajes en Escalada y su armaudra en Multijugador.


Me refería que si logro conseguir encontrar el juego puedo aún descargar los packs y que funcionen correctamente con el modo multijugador.
Por ejemplo EA cuando un juego lleva mucho tiempo ( FIFA ) le cortan el online, por ahí iba la pregunta compi.

Un saludo.


El multijugador de War for Cybertron deberia estar activo aún, si no me falla la memoira de vez en cuando veo gente jugando en mi lista de amigos. Que luego migren a este es otro tema. Pero si, el modo online deberia estar activo.
Sigue activo, yo anoche mismo estube jugando.
En teoria hoy sale el juego en España... Ya lo ha catado alguien!?
Alguien que se haya pasado el platino del 1 y que quiera desprenderse de él ?? Mandarme un MP, plis !

Un saludo!
pilder_on escribió:En teoria hoy sale el juego en España... Ya lo ha catado alguien!?

Yo ya lo he catado .. eso si la version xbox ( y no .. no es pirata... tengo mi cajita y mi juego xD)

El juego como he dicho por xbox esta muy bien tanto la historia como el multijugador.. es mas ... me tiene mas enganchado que el darksiders 2 xD..
125 respuestas
1, 2, 3