[Hilo Oficial] Transformers: Fall of Cybertron

1, 2, 3
Necesito ayuda para hacer los trofeos online. Alguien se apunta para sacarlos?
Hey gente, han quitado los DLC del juego de la STORE?? No los veo !!
shinigamizanp escribió:Me lo he pillado en MM Huelva a 20 g.i. Ya era hora de encontrarlo a buen precio, de momento no lo voy a empezar porque le tengo ganas a los del plus de este mes y como no juegue ya luego no los juego.
¿Como esta el on line de gente? ¿Vivo, muerto, muriendo? i hay cada vez menos gente si seria interesante jugarlo ya.


Hey compi !! a ver si entras y me echas una mano porque no puedo con 2 trofeos que son online ( solo me quedan esos 2 para el platino ), pero es que con los guiris es muy complicado porque van a su puta bola.
Ayer en toda la tarde no coincidí con ninguno de habla hispana !!
Joder ! Posteo para poner el hilo en la primera hoja y ver si alguien me contesta a mi petición de ayuda para conseguir los 2 últiimos trofeos !!

Dónde andan los jugadores españoles de este juego??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada, IMPOSIBLE !!! No hay manera de conseguir sacar los 2 putos trofeos para el platino ! [+furioso] [+furioso]
O pillas a guiris que se la suda todo o algún español que ni contesta los mensajes. Que asco ! [+furioso]

EDIT: POR FIN CONSEGUI EL PUTO PLATINO !! Sin duda el trofeo peor de todos: el de las banderas !!
Me lo he pillado hoy a un precio espectacular.

Por si os interesa, 14.95€ en GAME La Maquinista. En la web no pone que esté pero allí quedaba alguno que otro...

Dicen que es bastante mejor que el 1, que opináis? A mi el 1 me encantó!
Yo me lo pillé este miércoles de segunda mano en game a 12,95€.
No he jugado al primero, pero este está genial, sobre todo el online. Hay un montón de gente y es muy divertido :)
En la Store US están los DLC rebajados esta semana, a ver si hacen algo así en nuestra store, que quiero el pack de Dinobots xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kirameki escribió:Yo me lo pillé este miércoles de segunda mano en game a 12,95€.
No he jugado al primero, pero este está genial, sobre todo el online. Hay un montón de gente y es muy divertido :)
En la Store US están los DLC rebajados esta semana, a ver si hacen algo así en nuestra store, que quiero el pack de Dinobots xD


Hola, que son los DLC's ??? un saludo
alkaiser69 escribió:
Kirameki escribió:Yo me lo pillé este miércoles de segunda mano en game a 12,95€.
No he jugado al primero, pero este está genial, sobre todo el online. Hay un montón de gente y es muy divertido :)
En la Store US están los DLC rebajados esta semana, a ver si hacen algo así en nuestra store, que quiero el pack de Dinobots xD


Hola, que son los DLC's ??? un saludo


Sobre todo son personajes y piezas para montar tu transformer. También hay mapas y armas por ahí xD
yo tmb lo pille en game nuevo a 14.95 y consegui pillar la prumera parte para jugar primero a oa guerra x cybertron y luego ya ponerme con este que me han dicho que donde acaba el primero empieza este asi que lo pille en ebay x 7g.i!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kirameki escribió:
alkaiser69 escribió:
Kirameki escribió:Yo me lo pillé este miércoles de segunda mano en game a 12,95€.
No he jugado al primero, pero este está genial, sobre todo el online. Hay un montón de gente y es muy divertido :)
En la Store US están los DLC rebajados esta semana, a ver si hacen algo así en nuestra store, que quiero el pack de Dinobots xD


Hola, que son los DLC's ??? un saludo


Sobre todo son personajes y piezas para montar tu transformer. También hay mapas y armas por ahí xD


Muchas gracias por la info
¿Quedamos este finde algunos para echarnos un modo Escalada?
Yo me lo pille de 2ª mano hace unos dias. Le tenia unas ganas terribles, porque la primera parte me encanto.

Agregadme!!!! ^_^
Lo voy jugando poquito a poco y ahora empiezo la misión 4.

De momento espectacular a pesar de verle dos pequeños fallitos, los bloqueos al quedarse cargando y que no sea como el anterior, que los 6 primeros capítulos eran de los Decepticons (No me he fijado pero diría que ahora son todos los capítulos de los Autobots)
pilder_on escribió:Lo voy jugando poquito a poco y ahora empiezo la misión 4.

De momento espectacular a pesar de verle dos pequeños fallitos, los bloqueos al quedarse cargando y que no sea como el anterior, que los 6 primeros capítulos eran de los Decepticons (No me he fijado pero diría que ahora son todos los capítulos de los Autobots)



este esta variado los capitulos y de esa forma saber de ambos lados continuando la historia y del anterior La guerra de Cybertron se ha de jugar un capi de decepticon y uno de autobot pese a que salen 6 y 6,pq la historia intercala de unos a otros y se hace mas divertida asi que no saber del tiron que hicieron unos y luego otros,me gusta en plan combinado,es mas entretenido y emocionante(segun mi punto de vista). No obstante,son juegazos muy buenos juegos,para mi los mejores y dudo que el que sale el mes que viene este a la altura y mas teniendo aprte d ela historia basada en la peli nueva
El nuevo tiene pinta de truño al estilo de las pelis, sin más. Carne de cañon de los juegos de segunda mano o directamente rebajados en las tiendas porque NADIE los compra. (Siempre me he preguntado quien compra juegos basados en las peliculas, creo que nadie en su sano juicio....., digo yo....)
te doy la razon a medias,los juegos de transformers basados en las pelis fueron chusta,como la mayoria de juegos basados en pelis...pero ojo, X-men origenes lobezno a mi me encanto,me parecio un juego muy bueno,creo que el único que me ha gustado basado en alguna pelicula,para mi el mejor de lobezno sin duda(tampoco hay mucho donde elegir)
Y el Ghostbusters tb basado en la peli, juegazo.
retabolil escribió:Y el Ghostbusters tb basado en la peli, juegazo.


El de los cazafantasmas no está basado en una peli, porque es un guión original. Eso sí, aparecen todos los personajes de las pelis. Y sí, a mi me pareció un juegazo y lo guardo como oro en paño xD.

Y fuera del offtopic : ¿Creeis que harán rebaja en los DLC? Me interesa el de los dinobots, pero a ese precio no :o
el dpc estaba rebajado hace un añito o asi a la mitad de precio.El de los dinobots es el mas guapo sin duda!!
Juego acabado y me ha encantado, aunque el final sea un poco soso a mi forma de ver...

Increíble en el ultimo capitulo

como alterna entre llevar autobots y decepticons a cada poco, te hace meterte mucho en la historia


En general me ha gustado mucho el juego, espero que vosotros lo hayáis disfrutado igual!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[quote="pilder_on"]Juego acabado y me ha encantado, aunque el final sea un poco soso a mi forma de ver...

Increíble en el ultimo capitulo

como alterna entre llevar autobots y decepticons a cada poco, te hace meterte mucho en la historia


En general me ha gustado mucho el juego, espero que vosotros lo hayáis disfrutado igual![/quote

A mí también me pareció muy entretenido y lo que comentas en spoiler, en breve sale el nuevo [plas]
pilder_on escribió:Juego acabado y me ha encantado, aunque el final sea un poco soso a mi forma de ver...

Increíble en el ultimo capitulo

como alterna entre llevar autobots y decepticons a cada poco, te hace meterte mucho en la historia


En general me ha gustado mucho el juego, espero que vosotros lo hayáis disfrutado igual!


A mí me gustaron los 2 ! Este con los Dinobots bestial !! Y jugarlo con el skin de Optimus G1 no tiene precio !!

El que sale ahora no es el de la pelicula que sale el 08-08-14, ??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELESSAR_31 escribió:
pilder_on escribió:Juego acabado y me ha encantado, aunque el final sea un poco soso a mi forma de ver...

Increíble en el ultimo capitulo

como alterna entre llevar autobots y decepticons a cada poco, te hace meterte mucho en la historia


En general me ha gustado mucho el juego, espero que vosotros lo hayáis disfrutado igual!


A mí me gustaron los 2 ! Este con los Dinobots bestial !! Y jugarlo con el skin de Optimus G1 no tiene precio !!

El que sale ahora no es el de la pelicula que sale el 08-08-14, ??


A mí también me gustaron mucho los 2 primeros, el que ha salido supuestamente es el de la peli por los Dinobots pero no creo que sea muy fiel a la película
alkaiser69 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
pilder_on escribió:Juego acabado y me ha encantado, aunque el final sea un poco soso a mi forma de ver...

Increíble en el ultimo capitulo

como alterna entre llevar autobots y decepticons a cada poco, te hace meterte mucho en la historia


En general me ha gustado mucho el juego, espero que vosotros lo hayáis disfrutado igual!


A mí me gustaron los 2 ! Este con los Dinobots bestial !! Y jugarlo con el skin de Optimus G1 no tiene precio !!

El que sale ahora no es el de la pelicula que sale el 08-08-14, ??


A mí también me gustaron mucho los 2 primeros, el que ha salido supuestamente es el de la peli por los Donobots pero no creo que sea muy fiel a la película


Pensé que era la tercera parte de los 2 que ya me pasé.. que bajón!
125 respuestas
1, 2, 3