[Hilo Oficial] Toy Story 3: El Videojuego



IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


VIDEOS

Trailer En HD
Imagen

Trailer De Zurg
Imagen

Trailer Toy Box
Imagen

Expectativas Sobre El Juego En El E3
Imagen

Gameplay: ¡Arre, arre... perdigón!
Imagen

Gameplay: La fortaleza de Zurg
Imagen

Gameplay: Raíles psicodélicos
Imagen


salu2
Esto cae fijo, sobretodo por mi hermano. ¡Enhorabuena pr tu hilo! [oki]
Primero Segundo. (Mac, maldito)

Me encantaron las películas, qué recuerdos.

No creo que lo compre, pero siempre es bueno ver que los clásicos se reinventan.

Suerte.
bienvenido al club de los hilos oficiales.... [oki]
Buen hilo esfinje, ahora a llevarlo hacia delante.

Suerte, un saludo.
Tiene que estar gracioso
Buen hilo, hay que retomar estos géneros. Mis hermanos también lo querrán XD
Gracias a todos ;) estare atento cuando salga nueva info porque lo que hay ahora no es mucho

salu2
Buen hilo :)

Gráficamente me recuerda a las películas [carcajad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Thanks for the hilo [oki] [oki]

Yo suelo comprar todo lo que pasa por PS3, pero creo que este lo dejare en la recamara XD
Cuando veais mas imagenes y videos seguro que os convence a los que decis que no... XD

salu2
Buen hilo esfinje! [oki]

(Doy fé a lo que dice Necro también [qmparto] [beer] )
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Enhorabuena por el hilo tio, lo seguiré de cerca, el juego de Toy Story para Megadrive era la bomba.
a la espera de la peli 3d y el juego
esperando mas info

[beer]
Yo espero más la peli que el juego XD

Suerte con el hilo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los Outsiders han acudido a la llamada de un compañero.

Tengo un buen recuerdo del de megadrive en su momento. Tenía unos graficazos para la época:

Imagen
Imagen
calita escribió:Los Outsiders han acudido a la llamada de un compañero.

Tengo un buen recuerdo del de megadrive en su momento. Tenía unos graficazos para la época:

Imagen
Imagen

Era jodidamente bueno este juego, la fase de los alienigenas de tres ojos era difícil con ganas.

Me voy a poner la xbox1 con el genesis para recodarlo XD

PD: este y el guardian de las palabras me encantaron en su época, a mayores de los sonic, street, gold axe, ....
Buen hilo [oki]
En sus tiempos me gustaron las pelis y los juegos basados en la franquicia, pero ahora no me llama XD
Parece ser que sera compatible con PS Move

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... aystation/

Edit: Ya se ha confirmado que la fecha de salida para Europa sera el 15 de Junio

salu2
Gracias a los 2 por la info ;) voy a actualizar la primera pagina

salu2
Cuando estaba pequeño me gustaron mucho las peliculas y no puedo negar q la 3era la estoy esperando mucho xD pero me ha sorprendido mucho este juego, por las imagenes y el trailer q he visto y es como estar viendo las peliculas :O tal vez hasta me lo compre XD, ojala y mas adelante saquen demo del juego para poder opinar mejor....

Pd. Por casualidad se sabe si traera modo online?
Nero X escribió:Cuando estaba pequeño me gustaron mucho las peliculas y no puedo negar q la 3era la estoy esperando mucho xD pero me ha sorprendido mucho este juego, por las imagenes y el trailer q he visto y es como estar viendo las peliculas :O tal vez hasta me lo compre XD, ojala y mas adelante saquen demo del juego para poder opinar mejor....

Pd. Por casualidad se sabe si traera modo online?


No se sabe si incluira online pero yo creo que si porque si existe el modo Toy Box y parece que al ser ese modo de "crea y enseña" pues supongo que lo traera, de todas formas si me entero de algo lo pondre en el hilo oficial ;)

P.D: Primera pagina actualizada

salu2
Buen trabajo! [oki]
Ya lo comenté cuando se anunció el juego, de pequeño me encantaba. Por ahora tiene buena pinta la cosa, debe ser bastante entretenido.

Aún recuerdo los vicios al Toy Story de SuperNintendo...

Saludos!
Buen hilo esfinje,este cae fijo,me han gustado la mayoria de juegos de toy story(megadrive,psx,etc...)

Que ganas tengo de volver a jugar a toy story,que recuerdos XD
Yo jugué a Toy Story en PS y la verdad que me gustó mucho y este tiene buena pinta a ver que tal sale...
BUAAA!! el Toy Story de Megadrive y PSX eran estupendos !! qué vicios ;) este no lo compraré porque ya tendré FF XIII para todo el verano, aunque la película voy a verla nada más se estrene, eso seguro, es la película que más adoro de Pixar, son estupendas las 2, y esta 3ª seguro que no defrauda.

Saludos!
No estubieron nada mal los otros videojuegos de toy story,le daremos una oportunidad a este,la peli tiene que molar mucho.
Buena noticia para los usuarios de PlayStation 3. En un rato pongo capturas y tráiler.

TOY STORY 3: EL VIDEOJUEGO DESVELA SU CONTENIDO EXCLUSIVO PARA PLAYSTATION®3

Juega como el Emperador Zurg y desbloquea minijuegos diseñados específicamente para el control de movimiento PlayStation®Move



Madrid – 30 de abril de 2010 – Disney Interactive Studios hace hoy público que la edición para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) de Toy Story 3: El Videojuego, que saldrá a la venta el 9 de julio de 2010, contará con contenido exclusivo para esta plataforma.

El Emperador Zurg, uno de los villanos más queridos de la saga “Toy Story” de Disney•Pixar, será un personaje jugable de forma exclusiva en PS3™. Además, Toy Story 3: El Videojuego será uno de los primeros títulos en llegar al mercado que incluyan jugabilidad compatible con el control de movimiento PlayStation®Move.

Como archienemigo de la Alianza Galáctica, el Emperador Zurg entra rodando en el modo Toy Box, cañón láser en mano, para desatar el caos en la ciudad del Salvaje Oeste de Woody.

“Lo que nos gusta del malvado emperador es que, a pesar de medir solo 15 centímetros, nunca aceptará el hecho de que es un juguete –Zurg siempre intentará conquistar el universo”, comenta John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software, el estudio de desarrollo del juego. “Hemos trabajado codo con codo con Pixar para asegurarnos de que los juguetes se comporten de la misma forma en el videojuego y en la película. Zurg es malvado, rápido y puede hacer volar muchas cosas por los aires con su cañón –consiguiendo muchas recompensas para ti. Pero no le pidas que se ponga a escalar colinas. Hemos respetado el hecho de que tiene ruedas, ¡no piernas!”

Avalanche Software, con sede en Salt Lake City, EE.UU., y Sony Computer Entertainment America (SCEA) también han colaborado a la hora de dotar a este título de una jugabilidad compatible con PlayStation®Move. Tras el lanzamiento del juego, los usuarios de PS3™ podrán descargar mini-juegos que serán compatibles con el nuevo control de movimiento, cuando esté disponible en otoño de este año.

“Disney va a ofrecer una experiencia única a los usuarios de PlayStation®3 con el contenido exclusivo y los mini-juegos compatibles con PlayStation®Move que Toy Story 3: El Videojuego incluye. PS3™ es la única plataforma de juego en la que podremos jugar como Zurg o experimentar un nivel incomparable de precisión y realismo en la galería de tiro”, añade Rob Dyer, Vicepresidente Senior de Relaciones con los Editores de SCEA.

Desarrollado por Avalanche Software, en estrecha colaboración con Pixar Animation Studios, Toy Story 3: El Videojuego llegará el próximo 9 de julio, acompañando el estreno cinematográfico que tendrá lugar el 23 de julio. Este título estará disponible para las principales plataformas de juego, incluyendo la aplicación “Toy Story 3” para iPhone® y iPod Touch®.
Macrike escribió:Buena noticia para los usuarios de PlayStation 3. En un rato pongo capturas y tráiler.

TOY STORY 3: EL VIDEOJUEGO DESVELA SU CONTENIDO EXCLUSIVO PARA PLAYSTATION®3

Juega como el Emperador Zurg y desbloquea minijuegos diseñados específicamente para el control de movimiento PlayStation®Move



Madrid – 30 de abril de 2010 – Disney Interactive Studios hace hoy público que la edición para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) de Toy Story 3: El Videojuego, que saldrá a la venta el 9 de julio de 2010, contará con contenido exclusivo para esta plataforma.

El Emperador Zurg, uno de los villanos más queridos de la saga “Toy Story” de Disney•Pixar, será un personaje jugable de forma exclusiva en PS3™. Además, Toy Story 3: El Videojuego será uno de los primeros títulos en llegar al mercado que incluyan jugabilidad compatible con el control de movimiento PlayStation®Move.

Como archienemigo de la Alianza Galáctica, el Emperador Zurg entra rodando en el modo Toy Box, cañón láser en mano, para desatar el caos en la ciudad del Salvaje Oeste de Woody.

“Lo que nos gusta del malvado emperador es que, a pesar de medir solo 15 centímetros, nunca aceptará el hecho de que es un juguete –Zurg siempre intentará conquistar el universo”, comenta John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software, el estudio de desarrollo del juego. “Hemos trabajado codo con codo con Pixar para asegurarnos de que los juguetes se comporten de la misma forma en el videojuego y en la película. Zurg es malvado, rápido y puede hacer volar muchas cosas por los aires con su cañón –consiguiendo muchas recompensas para ti. Pero no le pidas que se ponga a escalar colinas. Hemos respetado el hecho de que tiene ruedas, ¡no piernas!”

Avalanche Software, con sede en Salt Lake City, EE.UU., y Sony Computer Entertainment America (SCEA) también han colaborado a la hora de dotar a este título de una jugabilidad compatible con PlayStation®Move. Tras el lanzamiento del juego, los usuarios de PS3™ podrán descargar mini-juegos que serán compatibles con el nuevo control de movimiento, cuando esté disponible en otoño de este año.

“Disney va a ofrecer una experiencia única a los usuarios de PlayStation®3 con el contenido exclusivo y los mini-juegos compatibles con PlayStation®Move que Toy Story 3: El Videojuego incluye. PS3™ es la única plataforma de juego en la que podremos jugar como Zurg o experimentar un nivel incomparable de precisión y realismo en la galería de tiro”, añade Rob Dyer, Vicepresidente Senior de Relaciones con los Editores de SCEA.

Desarrollado por Avalanche Software, en estrecha colaboración con Pixar Animation Studios, Toy Story 3: El Videojuego llegará el próximo 9 de julio, acompañando el estreno cinematográfico que tendrá lugar el 23 de julio. Este título estará disponible para las principales plataformas de juego, incluyendo la aplicación “Toy Story 3” para iPhone® y iPod Touch®.


Ok muchas gracias por la info, ahora editare el primer post y pondre esto ;)

salu2
Imagenes añadidas a la primera pagina, muchas gracias mac ;)

salu2
Y el tráiler en castellano, que aún se está procesando. xD

http://www.youtube.com/watch?v=IdR72rc8Q7I
Macrike escribió:Y el tráiler en castellano, que aún se está procesando. xD

http://www.youtube.com/watch?v=IdR72rc8Q7I


Madre mia tio te enviare un jamon por toda la info que me estas dando Imagen

En mi opinion es que este juego se vuelve mas interesante conforme va saliendo informacion

salu2
cada vez pinta mejor el juego...


y ya que estoy paso toda esta info a multi, que abri alli un hilo hace tiempo...
Trailer de Zurg añadido a la primera pagina

salu2
Carátula norteamericana. A ver si pillo la española pronto.

Imagen
Que buena pinta tiene viendo esas imágenes,he visto el trailer ahora mismo que no lo he podido ver antes y va a ser un juego bastante entretenido la verdad.

PD:La portada norteamericana mola mucho XD
Han puesto esta informacion en el blog Ps, ni se si trae novedades, que no he tenido tiempo de leerla xD
http://blog.eu.playstation.com/2010/05/06/a-visit-to-pixar-toy-story-3-game/
Estube leyendo un poco la noticia del link y no tiene informacion nueva, pero dicen q la semana q viene colocaran la entrevista q realizaron......ojala y confirmen algun modo coop o multiplayer online estilo LBP XD
Nuevo video que muestra como será el modo Toy Box

http://www.youtube.com/watch?v=UfjTXCPNkH8

salu2
Gracias por el video, se ve q estan cuidando cada detalle del juego para crear una mejor experiencia a nivel visual y jugable, hasta ahora tiene una pinta increible.....aunque no hablaron casi nada de Toy Box..

Y por cierto consegui este trailer d Zurg q creo q no esta http://www.youtube.com/watch?v=e7DjQOzE8cM


Creo q este era el trailer del Toy box al q te referias http://www.youtube.com/watch?v=0oxOPlJcb_Y
Nero X escribió:Gracias por el video, se ve q estan cuidando cada detalle del juego para crear una mejor experiencia a nivel visual y jugable, hasta ahora tiene una pinta increible.....aunque no hablaron casi nada de Toy Box..

Y por cierto consegui este trailer d Zurg q creo q no esta http://www.youtube.com/watch?v=e7DjQOzE8cM


Creo q este era el trailer del Toy box al q te referias http://www.youtube.com/watch?v=0oxOPlJcb_Y


Gracias por los videos pero ya estan añadidos a la primera pagina XD

salu2
mala mia no me habia fijado [+risas]
94 respuestas
1, 2