[Hilo Oficial] Toy Story 3: El Videojuego

Primer contacto con el juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ideojuego/

La verdad es que cada vez tiene mejor pinta

salu2
Uoo que recuerdos [ayay] . Va a ser dificil superar el de MegaDrive [qmparto] sobretodo la pantalla que ibas por Pizza Planet camuflado con un vaso de coca cola [plas]
esfinje escribió:Primer contacto con el juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ideojuego/

La verdad es que cada vez tiene mejor pinta

salu2


Joder que guapo xD
Nueva informacion y video del desarrollo del juego en esta pagina http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... more-29770 ... Confirman que tendra un modo cooperativo y dan a entender que sera online..

How does cooperative play work in Toy Story 3: The Video Game? Are there any team-based moves?

Yes, absolutely. You can pick up and throw other players in single-player or multiplayer. Buzz can throw Jessie up on a shelf, for example, to get to areas you normally couldn’t reach. You can do it in Toy Box mode, too. You can do separate missions, you don’t have to stay together. One player can go off and do ten missions while the other player is doing missions. Then you can come together and solve puzzles together. –Mike Thompson, creative director, Avalanche Software


Aqui esta la traduccion googleriana xD

¿Cómo funciona el juego cooperativo en Toy Story 3: El juego de video? ¿Hay algún movimiento en equipo?

Sí, absolutamente. Usted puede recoger y lanzar otros jugadores en un solo jugador o multijugador. Buzz puede lanzar Jessie en un estante, por ejemplo, para llegar a zonas que normalmente no podría alcanzar. Puede hacerlo en el modo de Toy Box, también. Usted puede hacer misiones separadas, no tienen que permanecer juntos. Un jugador puede salir y hacer diez misiones, mientras que el otro jugador está haciendo misiones. A continuación, puede reunirse y resolver rompecabezas. -Mike Thompson, director creativo, Avalanche Software
Nero X escribió:Nueva informacion y video del desarrollo del juego en esta pagina http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... more-29770 ... Confirman que tendra un modo cooperativo y dan a entender que sera online..

How does cooperative play work in Toy Story 3: The Video Game? Are there any team-based moves?

Yes, absolutely. You can pick up and throw other players in single-player or multiplayer. Buzz can throw Jessie up on a shelf, for example, to get to areas you normally couldn’t reach. You can do it in Toy Box mode, too. You can do separate missions, you don’t have to stay together. One player can go off and do ten missions while the other player is doing missions. Then you can come together and solve puzzles together. –Mike Thompson, creative director, Avalanche Software


Aqui esta la traduccion googleriana xD

¿Cómo funciona el juego cooperativo en Toy Story 3: El juego de video? ¿Hay algún movimiento en equipo?

Sí, absolutamente. Usted puede recoger y lanzar otros jugadores en un solo jugador o multijugador. Buzz puede lanzar Jessie en un estante, por ejemplo, para llegar a zonas que normalmente no podría alcanzar. Puede hacerlo en el modo de Toy Box, también. Usted puede hacer misiones separadas, no tienen que permanecer juntos. Un jugador puede salir y hacer diez misiones, mientras que el otro jugador está haciendo misiones. A continuación, puede reunirse y resolver rompecabezas. -Mike Thompson, director creativo, Avalanche Software


Espero que mas adelante digan algo sobre coperativo offline aunque si hay online tambien podrian poner un modo 2 jugadores offline

salu2
La verdad que tiene pinta de ser divertidisimo ! tengo ganas de ver la pelicula, me parece las mejores sagas de Animacion!

Con ganas de probarlo ya :D

Saludos
Actualizado el primer post, muchas gracias gobetto ;)

salu2
Al final sale el 15 de Junio? Es para añadirlo al hilo de lanzamientos.
gobetto escribió:Al final sale el 15 de Junio? Es para añadirlo al hilo de lanzamientos.


Creo que no, si no me equivoco sale el dia 9 de Junio

salu2


Añadido a la primera pagina, gracias ;)

salu2
y el tema de la adaptación de para MOVE ??? ya que sale a la venta en un par de semanas, es raro que no salga junto a move no ?? o mas tarde actualizarán el juego para poder juegarlo ??
shooting_star escribió:y el tema de la adaptación de para MOVE ??? ya que sale a la venta en un par de semanas, es raro que no salga junto a move no ?? o mas tarde actualizarán el juego para poder juegarlo ??


Yo creo que lo haran asi y cuando salga a la venta MOVE pues sacaran una actualizacion y ya esta

salu2
Bueno ya he probado el juego y esta muy bien en jugabilidad sobretodo, he estado 1 hora dandole , es una pantalla de tren y los graficos son buenos y bastantes definidos, lo he estado probando por recuerdo a la infancia mas que nada, y es divertido pero segun comentan dura sobre las 5 o 6 horas el Modo Principal, mientras que luego hay otro modo que es el Modo Toy Box que es una especie de GTA mezclado con los SIMS , ese modo no he podido probarlo todavia, ya seguire con mis impresiones

Salu2
una vez probado este nuevo toy story, solo puedo decir que apunta buenas maneras, pero no creo que llegue a ser lo que en su dia fue toy story 2 de megadrive.. no obstante intentare darle el beneficio de la duda y seguire jugandolo!

posdata: para cuando sale move? lo pregunto porque veo que lo habeis nombrado

saludos desde opera movil en nokia 5800 (que lento me esta resultando postear desde el sobre xD)
Pues a mí me ha hecho gracia, oye... [ayay]
Por favor, alguien me podria decir si tiene multijugador y los tipos , los modos que tiene y el precio? Graaacias

Saludos
eldesiempre escribió:Pues a mí me ha hecho gracia, oye... [ayay]


Yo lo probe y no estaba nada mal pero es apra crios ams que nada por su baja dificultad sobretodo
Pero es que ya ha salido el juego? no era para mediados de Julio?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stunt escribió:Pero es que ya ha salido el juego? no era para mediados de Julio?


Sera gente piratilla que tiene su 360 flasheada ;)
Shka escribió:
stunt escribió:Pero es que ya ha salido el juego? no era para mediados de Julio?


Sera gente piratilla que tiene su 360 flasheada ;)


Ah, es que como estaba posteado aqui pense que se referirian a la version de PS3
De todas maneras... que pasada no? queda un mes para el juego y ya hay copias? o.O
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stunt escribió:
Shka escribió:
stunt escribió:Pero es que ya ha salido el juego? no era para mediados de Julio?


Sera gente piratilla que tiene su 360 flasheada ;)


Ah, es que como estaba posteado aqui pense que se referirian a la version de PS3
De todas maneras... que pasada no? queda un mes para el juego y ya hay copias? o.O


Supongo que saldran a la luz a traves de las copias que dan para analizar , pero la verdad esque es flipante
Un amigo mio ya lo tiene desde hace 4 dias :O , es lo que tiene que se filtre el juego por la red
Una cosa para los q tengan el juego, sabeis si esta tb para jugar el personaje de zurk, es q el otro dia vimos un video mi hijo y yo y vimos al personaje ese en cuestion y mi hijo pues me pregunto si estaria para la 360, y no tengo ni idea, pq el video q vimos era de la ps3 y con esto de las exclusividades pues no se si en xbox360 estara, no se si es una pregunta tonta pero vamos no tengo ni idea, gracias un saludo.
Se sabe si vendra en español completo o solo textos? ¬_¬
Yo lo estoy jugando con voces y textos en español...pero las voces de Buzz y la chica por ejemplo son distintas... ._.
baronrojo2 escribió:Yo lo estoy jugando con voces y textos en español...pero las voces de Buzz y la chica por ejemplo son distintas... ._.

Pero sera porque es idioma latino o algo .... (El juego es bajao pa la 360 supongo, no?)
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo estoy jugando con voces y textos en español...pero las voces de Buzz y la chica por ejemplo son distintas... ._.

Pero sera porque es idioma latino o algo .... (El juego es bajao pa la 360 supongo, no?)


Si pero es 100% español, no latino, pero bueno todo se vera cuando alguien se haya hecho con un juego de ps3!
wenas gente!!! alguien q tenga ya el juego de importación sabría decirnos q idiomas lleva?? es q stoy dudando en piyarmelo o no dependiendo de los idiomas claro...

gracias y un saludo!
yenter escribió:Una cosa para los q tengan el juego, sabeis si esta tb para jugar el personaje de Zurg, es q el otro dia vimos un video mi hijo y yo y vimos al personaje ese en cuestion y mi hijo pues me pregunto si estaria para la 360, y no tengo ni idea, pq el video q vimos era de la ps3 y con esto de las exclusividades pues no se si en xbox360 estara, no se si es una pregunta tonta pero vamos no tengo ni idea, gracias un saludo.


Fixed

Zurg solo esta disponible exclusivamente en su version PS3.

Salu2
Todavía no ha salido el juego en UK?
salu2
wenas,lo q se dice salir en UK ya ha salido lo que pasa que el idioma y las voces todavía esa una incognita .. a ver si alguien confirma ..

un saludo
Nose si comprarlo he visto hoy la peli y me encanta estas peliculas hasta tengo en Bluray la 1 y 2 pero nose si gastarme 60pavos en el juego alguien que lo haya jugado y le gusten las pelis me lo recomiendo o es un juego demasiado infaltil?
leoky escribió:Nose si comprarlo he visto hoy la peli y me encanta estas peliculas hasta tengo en Bluray la 1 y 2 pero nose si gastarme 60pavos en el juego alguien que lo haya jugado y le gusten las pelis me lo recomiendo o es un juego demasiado infaltil?


Yo lo tengo desde ayer y es un juego para jugar con tu hijo, sobrino o hermano pequeño, igualmente yo diria que tiene mas calidad en general que la mayoria de juegos infantiles :)

saludos
Yo lo tengo desde salida el juego(versión xbox360)y ya me lo he pasado el modo historia hace 2 dias,mis impresiones son buenas,es un juego fácil pero divertido,el modo historia muy simple...es como la pelicula pero muy muy resumido lógicamente...las escenas de video son geniales,parece que estás viendo la pelicula XD

Lo mejor del juego son los extras y el modo caja de juguetes,donde puedes hacer muchas cosas como crear tu ciudad con tiendas,habitantes y con muchos minijuegos como carreras con rampas,capturar ladrones,tirar paracaidistas soldados en determinados puntos,etc...eso y que tienen como 5 mundos dentro de ese modo,cada uno con su personaje con sus determinadas misiones secundarias....vamos,que con este juego tenéis para rato,el modo historia te lo pasas enseguida(4 o 5 horas como mucho)pero la diversión verdadera esta en el modo que os comento.

Si os gusta toy story 3 os gustará el juego,a mi personalmente me ha gustado porque me encantan las peliculas de toy story desde pequeñito,y la 3 la he visto el domingo pasado y tambien me gustó bastante :p
Sigue sin saberse nada del idioma de UK?
salu2
Por cierto cuando hay mucha gente en el pueblo del Modo rancho de Woody se os ralentiza bastante? estoy casi al final del juego en ese modo y cuando giro bastante la camara se le nota que le cuesta

Salu2
cloud fantasy escribió:Yo lo tengo desde salida el juego(versión xbox360)y ya me lo he pasado el modo historia hace 2 dias,mis impresiones son buenas,es un juego fácil pero divertido,el modo historia muy simple...es como la pelicula pero muy muy resumido lógicamente...las escenas de video son geniales,parece que estás viendo la pelicula XD

Lo mejor del juego son los extras y el modo caja de juguetes,donde puedes hacer muchas cosas como crear tu ciudad con tiendas,habitantes y con muchos minijuegos como carreras con rampas,capturar ladrones,tirar paracaidistas soldados en determinados puntos,etc...eso y que tienen como 5 mundos dentro de ese modo,cada uno con su personaje con sus determinadas misiones secundarias....vamos,que con este juego tenéis para rato,el modo historia te lo pasas enseguida(4 o 5 horas como mucho)pero la diversión verdadera esta en el modo que os comento.

Si os gusta toy story 3 os gustará el juego,a mi personalmente me ha gustado porque me encantan las peliculas de toy story desde pequeñito,y la 3 la he visto el domingo pasado y tambien me gustó bastante :p


Gran análisis. [risita]
En el tablero en la primera misión hay una carrera donde tienes que coger dos vacas, y sacarlas de la carrera para ponerlas en el establo, hay alguien que haya jugado hace poco y sepa de lo que estoy hablando? Como las saco? Es que no hay forma de terminar dicha misión!
bombai escribió:En el tablero en la primera misión hay una carrera donde tienes que coger dos vacas, y sacarlas de la carrera para ponerlas en el establo, hay alguien que haya jugado hace poco y sepa de lo que estoy hablando? Como las saco? Es que no hay forma de terminar dicha misión!


Te refieres a lo de la Caja de Juguetes, no?

Te refieres a la mision que te manda el perro, de coger a dos vacas del establo inferior y llevarlas al establo que hay arriba?

Si es eso, lo unico que tienes es que empequeñecer a las vacas, asi las podras llevar facilmente y poder ir tirandolas a bastante mas distancia.
mapashito_8 escribió:
bombai escribió:En el tablero en la primera misión hay una carrera donde tienes que coger dos vacas, y sacarlas de la carrera para ponerlas en el establo, hay alguien que haya jugado hace poco y sepa de lo que estoy hablando? Como las saco? Es que no hay forma de terminar dicha misión!


Te refieres a lo de la Caja de Juguetes, no?

Te refieres a la mision que te manda el perro, de coger a dos vacas del establo inferior y llevarlas al establo que hay arriba?

Si es eso, lo unico que tienes es que empequeñecer a las vacas, asi las podras llevar facilmente y poder ir tirandolas a bastante mas distancia.


Exacto, el perro te dice que las lleves al establo, pero como las empequeñezco?

Muchísimas gracias mapashito!
Eonkun está baneado por "troll racista"
bombai escribió:Exacto, el perro te dice que las lleves al establo, pero como las empequeñezco?

Muchísimas gracias mapashito!

Hace mucho que no juego, pero creo que habia un aparato que te sacaba un "flubber", que al lanzarlo a los objetos les cambiaba el tamaño, imagino que esa expendedora de fubber se ha de comprar o algo asi xDD mira a ver si puedes comprarla.
bombai escribió:
mapashito_8 escribió:
bombai escribió:En el tablero en la primera misión hay una carrera donde tienes que coger dos vacas, y sacarlas de la carrera para ponerlas en el establo, hay alguien que haya jugado hace poco y sepa de lo que estoy hablando? Como las saco? Es que no hay forma de terminar dicha misión!


Te refieres a lo de la Caja de Juguetes, no?

Te refieres a la mision que te manda el perro, de coger a dos vacas del establo inferior y llevarlas al establo que hay arriba?

Si es eso, lo unico que tienes es que empequeñecer a las vacas, asi las podras llevar facilmente y poder ir tirandolas a bastante mas distancia.


Exacto, el perro te dice que las lleves al establo, pero como las empequeñezco?

Muchísimas gracias mapashito!


Es como te lo han dicho. Para empequeñecer necesitas la maquina de Flubers, la cual la venden en la jugueteria (donde sale el pollo) Cuando la tengas, tiene dos botones, en una te sale el flubers para empequeñecer y en la otra te sale para agrandar. Lo unico que tienes que hacer es darle, coger lo que te salga, y echarselo a cualquier personaje, en este caso a las vacas., cuando las hagas mas pequeñas te resultara muy facil poder subirlas.

PD: Si todavia no te ha salido en la jugueteria para que la compres, es que tienes que avanzar un poco con la historia, ya sea haciendo misiones del cerdito, o del capataz.
94 respuestas
1, 2