[HILO OFICIAL] Torneo de Pokémon Diamante/Perla ~ ¡1ª Ronda!

1, 2, 3, 4
Imagen
EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

Las reestricciones son las siguientes:

▪ 6 criaturas por jugador, ni más ni menos.

▪ No se pueden usar Pokémon legendarios. Esto incluye a los legendarios de las cuatro generaciones. Los pseudolegendarios están limitados a uno por equipo.

▪ No se pueden usar Pokémons modificados o dopados con hacks. Más específicamente, lo que se prohibe es el uso de ataques no existentes en el moveset de un Pokémon o estadísticas dopadas por encima de lo normal. Sí se pueden usar hacks/cheats para obtener las criaturas o ciertas MT/MO, porque eso no afecta para nada al metajuego y es independiente a la competición como tal.

▪ Sólo se pueden usar cartuchos o roms de Diamante/Perla, lo que excluye a Platino (hasta próximas ediciones, ya que sale en España el 22 de Mayo). Esto obviamente también excluye su metagame.

▪ Se comprobarán todos los Pokémon por una "mano blanca" en caso de posible fraude. Como "fraude" se entiende cualquier movimiento ilegal en una criatura, una habilidad inexistente de por sí o un tratamiento de EVs o IVs no posible de ninguna manera mediante el juego.

▪ Sleep Clause: Sólo se puede dormir a un Pokémon del equipo rival simultáneamente de forma consciente.

▪ OHKO Clause:No se pueden usar movimientos de 1 K.O por golpe (Guillotina, Frío polar, etcétera).

Criaturas restringidas:

Los legendarios están prohibidos, y los pseudolegendarios están restringidos a uno por equipo (es decir, no se pueden tener 6 Dragonites, pero sí por ejemplo un Garchomp y un Salamence juntos).

Legendarios de 1ª Generación

ImagenImagenImagenImagenImagen

Legendarios de 2ª Generación

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Legendarios de 3ª Generación


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Legendarios de 4ª Generación

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pseudolegendarios (Además son Ubers OverUsed, normalmente baneados en competiciones de forma parecida a los legendarios)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Están limitados a UN PSEUDOLEGENDARIO POR EQUIPO.

Otras prohibiciones
ImagenImagen
Wynaut y Wobbuffet están baneados debido a los famosos combos-espejo que desestabilizan y bloquean las partidas.


Trofeos y recompensas:

▪ El ganador obtendrá a parte del trofeo, una chapa/firma creada por mi, y el rango de "Campeón", que tendrá efectos a posteriori en las próximas competiciones (si las hay).

Apuntados:

Starscream-S
Nombre del jugador: STARSC.
Código de amigo de D/P: 1676 8388 1473
Email de contacto: starscreamfx@hotmail.es
Puntos 1ª Ronda: 6

Mc_ark
Nombre del jugador: Ark
Código de amigo de D/P: 4941 0393 1892
Email de contacto: shadowpower44@hotmail.com
Puntos 1ª Ronda: 8

MidniteWolf
Nombre del jugador: WOLFA
Código de amigo de D/P:3823 9363 6261
Email de contacto: cambalache_wolf@hotmail.com
Puntos 1ª Ronda: 2

didi1982
Nombre del jugador: Dídac
Código de amigo de D/P: 1203 5701 8648
Email de contacto: didacllamas(a)gmail.com
Puntos 1ª Ronda: 0

Stickybones
Nombre del jugador: Victor
Código de amigo de D/P: 1505 0891 3473
Email de contacto: Oculto a petición del usuario.
Puntos 1ª Ronda: 0

▪ Puchoti
Nombre: Jose
Codigoamigo: 1462 0603 0859
e-mail: puchoti@hotmail.com
Puntos 1ª Ronda: 2

▪ feedeer
nombre: Jordi
codigo amigo: 1031 9193 7704
email: guiu6@hotmail.com
Puntos 1ª Ronda: 2

▪ Cesar17
Nombre: Ardos
FC: 2235 1077 4532 Ardos
MSN: ...MP
Puntos 1ª Ronda: 8

▪ Shiny-gami
Nombre del jugador Pablo
Código de amigo de D/P 2191 5182 9500
Email de contacto dorado180@hotmail.com
Puntos 1ª Ronda: 0

Inscripciones cerradas.

Lista de combates

El sistema de puntuación es el siguiente: TODOS competiremos contra TODOS, anotando 2 puntos en caso de victoria, 1 en caso de empate y 0 en caso de derrota. Si no lo recordáis, los combates son al mejor de 3. Y NO SE PERMITE CAMBIAR DE EQUIPO POKÉMON CUANDO SE ESTÉ COMPITIENDO CONTRA EL MISMO RIVAL: las 3 batallas tendrán que efectuarse con la misma alineación.

La primera ronda finaliza el 23 de Marzo, pudiéndose combatir también ese día. Todos aquellos que no hayan combatido no podrán sumar puntos, con el hándicap que eso conlleva para la siguiente ronda. En caso de no haber sido tiempo suficiente y haber una falta de puntos generalizada se prorrogará el fin de la primera ronda, al igual que se puede adelantar en caso de acabar todos los combates antes de dicha fecha.

Combate nº1: Feedeer vs. Cesar17 - Victoria de Cesar17 (2 puntos).
Combate nº2: Gaaradark vs. Kyo85 - NULO -retirada de Gaaradark-
Combate nº3: Starscream vs. Feedeer - Victoria de Starscream (2 puntos).
Combate nº4: Feedeer vs. Gaaradark - NULO -retirada de Gaaradark-
Combate nº5: Ark vs. Puchoti - Victoria de Ark (2 puntos).
Combate nº6: Cesar17 vs. Puchoti - Victoria de Cesar17 (2 puntos).
Combate nº7: Cesar17 vs. Starscream - Victoria de Cesar17 (2 puntos).
Combate nº8: Starscream vs. Ark - Victoria de Starscream (2 puntos).
Combate nº9: Ark vs. Cesar17 - Victoria de Cesar17 (2 puntos).
Combate nº10: Kyo85 vs. Starscream - Victoria de Starscream (2 puntos).
Combate nº11: Ark vs. Feeder - Victoria de Ark (2 puntos).
Combate nº12: Puchoti vs. Feeder - Victoria de Puchoti (2 puntos).
Combate nº13: MidniteWolf vs. Puchoti - Victoria de MidniteWolf (2 puntos).
Combate nº14: MidniteWolf vs. Ark - Victoria de Ark (2 puntos).
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me apunto!!!!!!!


Aunque hace tiempo que no toco pokemon, tengo una buena caja con los ev´s bien controlados...


A ver si se apunta mucha gente y el hilo que colgue hace tiempo silve de algo [360º]

EDITO: si esto sale bien, propongo hacer una liga mas realista, con gimnasios y demas. Ya hablaremos.

[bye]
Me apunto pero depende de la fecha ya que esta mi ds a reparar por el mal de bisagra :( , para el domingo deberia volver.

salu2

Codigo Amigo: 4553-8296-7025
Vaya, pensé que este torneo quedaría para los restos xD

Si la cosa triunfa yo también estoy dispuesto a organizarlo todo mejor, con el tema de gimnasios, temáticas por tipo, e incluso podríamos crear un pequeño tutorial/guía rápida para entrenar Pokémon en condiciones (porque todo es pura matemática).

Os añado al tema principal.
yo crei que esto ya habia desaparecido, meter pokemon chetados en un torneo es lo mas facil del mundo T_T yo ando desilusionado por esto
Axallen escribió:yo crei que esto ya habia desaparecido, meter pokemon chetados en un torneo es lo mas facil del mundo T_T yo ando desilusionado por esto


Por eso está prohibido el uso de legendarios, y usaremos a alguien experto para hacerles un "chequeo" a los equipos de cada uno, para comprobar que no están dopados. En webs como WikiDex se pueden comprobar los valores máximos de las estadísticas y los ataques que puede poseer cada criatura.

Además esto no es un torneo profesional ni nada por el estilo, es para divertirnos, y personalmente creo que sería lo más subnormal del mundo usar chetos a drede en un torneo por diversión.

Así que no os preocupéis ;)
me apunto Xd me tocaria recordar. XD
Chicos me Apunto Alli os dejo mis datos

Juego Pokémon Diamante (Usa)
Nombre: Kyo85
FC: 0946 2476 2604

Si Aguien Gusta de unas partidas en el Batle Coliseum tambien agregare mis datos:

Kyo85
FC: 5069 5637 4882
corrígeme si me equivoco, pero banear pokes chetados y dar como premio algo que solo se puede obtener con cheats no es un poco contradictorio?
Yo no me aclaro, ¿hay torneo o no hay torneo?

En este hilo o en otro, pero ¿hay algún torneo o plazo apara apuntarse a uno a fecha de hoy 23 de enero de 2009?
YaMPeKu escribió:corrígeme si me equivoco, pero banear pokes chetados y dar como premio algo que solo se puede obtener con cheats no es un poco contradictorio?


No son cosas que sólo se pueden obtener con cheats. No es un Pikachu con Lanzallamas ni nada así, el primer premio es una Flauta Azur, que se entrega mediante evento Nintendo (fíjate que ni entrego el Arceus directamente), el segundo premio es un Mewtwo, que es fácilmente transferible desde Verde Hoja/Rojo Fuego, y el tercero es un Rayquaza, transferible mediante Rubí/Zafiro/Esmeralda.

Claro que todo eso está obtenido mediante Action Replay, porque de momento sólo yo lo organizo sin apenas apoyo y no tengo otra forma de obtener "premios". Claro que si quieres, puedes participar y si ganas algo, donarlo a otro participante ;)

Yo no me aclaro, ¿hay torneo o no hay torneo?

En este hilo o en otro, pero ¿hay algún torneo o plazo apara apuntarse a uno a fecha de hoy 23 de enero de 2009?


Este hilo es independiente a cualquier otro. El otro hilo sobre torneos de Diamante/Perla está archivado, por lo que hace mucho que no se postea ahí. Este torneo tendrá lugar en cuanto haya suficiente gente, y si se da lugar y la cosa va bien, pues podrá haber un próximo.
Por eso lo digo, la flauta azur no se ha dado todavia en ninguna parte del mundo
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Azure_Flute
Aún así, no veo inconveniente a que se entregue como premio. Alguna forma tendrá que haber de estimular la participación, digo yo. Además, ¿qué problema hay en que se entregue algo que Nintendo entregará posiblemente sólo en Japón, y aquí llegará en algún Moviplaya en un par de años?
Starscream-S escribió:Aún así, no veo inconveniente a que se entregue como premio. Alguna forma tendrá que haber de estimular la participación, digo yo. Además, ¿qué problema hay en que se entregue algo que Nintendo entregará posiblemente sólo en Japón, y aquí llegará en algún Moviplaya en un par de años?

Ninguno mientras avises al ganador de que como use el item y vaya por ahi enseñando su Arceus "legal" lo mas normal es que lo acusen de cheater
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mira, si no va agustar los premios, me ofrezco para dar un Mew Azul, conseguido en moviplaya, cuando los dieron.

Eso si, es clon(clonado en esmeralda), a ver si esta idea gusta mas.


[bye]
me apunto

arceus
code: 4124 7522 1163
YaMPeKu escribió:
Starscream-S escribió:Aún así, no veo inconveniente a que se entregue como premio. Alguna forma tendrá que haber de estimular la participación, digo yo. Además, ¿qué problema hay en que se entregue algo que Nintendo entregará posiblemente sólo en Japón, y aquí llegará en algún Moviplaya en un par de años?

Ninguno mientras avises al ganador de que como use el item y vaya por ahi enseñando su Arceus "legal" lo mas normal es que lo acusen de cheater


Pues que se remita a este topic, para demostrar que no es "ilegal". Además, en el status de Arceus saldrá como "Capturado en Columna Lanza, al nv. 80".

De todos modos, es un premio, es algo simbólico.

Sobre el torneo, quedan sólo ya 10 plazas, todos los que estáis apuntados, actualizad con vuestro mail y vuestro friend code para tener vuestros datos listos cuanto antes.
A mi apuntadme, por cierto Shedinja esta permitido? otra pregunta que tengo es si los combates seran a nivel 50 o 100?

Espero que se inicie pronto el torneo aunque solo sea para pasar el rato.
Edelsar escribió:A mi apuntadme, por cierto Shedinja esta permitido? otra pregunta que tengo es si los combates seran a nivel 50 o 100?

Espero que se inicie pronto el torneo aunque solo sea para pasar el rato.


Las reestricciones son sólo legendarios. Si vemos que Shedinja u otra criatura hace aburrida la competición o la desiguala mucho, en próximas ediciones (si se dan) lo prohibiremos.

Apuntado estás :)
Hola yo me apunto si se puede!!! Lo que no encuentro acertado es lo de poder elegir todos los que quieras menos legendarios, porque estoy viendo combates de garchomp Vs metagros en tos los combates, etc. Pero de todas formas me apunto :)

Mc_ark
Ark
C.A.: 4941 0393 1892
mail: Shadowpower44@hotmail.com

Gracias y ya habisareis!!! ^^
Mc_ark escribió:Hola yo me apunto si se puede!!! Lo que no encuentro acertado es lo de poder elegir todos los que quieras menos legendarios, porque estoy viendo combates de garchomp Vs metagros en tos los combates, etc. Pero de todas formas me apunto :)

Mc_ark
Ark
C.A.: 4941 0393 1892
mail: Shadowpower44@hotmail.com

Gracias y ya habisareis!!! ^^


Apuntado. Y sí, soy consciente de que hay muchas criaturas que tienen ventaja por su gran poder (Metagross, Garchomp, Salamence, Dragonite, Wobbufet, Shedinja...) pero habría que esperar a una próxima edición para ir determinando qué prohibir y qué no. De todos modos, ya os digo, es un torneo por diversión.
Para cuando sera el torneo :S
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si el torneo se celebra pronto, lo siento mucho pero no podré participar, la DS Lite esta en el SAT y la tocha esta que si la toco muere, simplemente es injugable el Pokemon en esa consola.


A ver si me llega pronto y participo, que yo puedo dar mucha guerra !!

[bye]
El torneo se hará en cuanto seamos 16, si no se llega a esa cifra antes del 10 de Febrero, empezaremos a organizarlo en base a 8 clasificados, por lo que se hará una eliminatoria entre 8 participantes, y el resto quedarán automáticamente clasificados para la próxima ronda.
Va.... porque no xD

Apuntadme

Una pregunta, los pokemons son criados para cada uno, o son con con hacks pero dentro de la legalidad?

Por cierto, los veteranos de otros torneos no se apuntan? RAJADAS

(es para picarlas y que se apunten xD)

No pongo FC aun porque no tengo la DS aqui
Bueno si aun se va a hacer esto, me apunto, necesito batallas y quiero ver que tal salen.

Datos? Bueno despues los pongo, cuando inicie torneo o cuando los pidan

Por cierto...los premios como que no se ven muy "interesantes que digamos" los Legendarios ya son obsoletos (Nadie te deja usarlos, asi que entrenarlos seria una perdida de tiempo) mejor ofrece pokemon entrenados o con movesets que llamen la atencion, si te interesa, puedo ofrecer algunos pokemon como premio...(...)(Linnone Extremespeed, algunos otros con un entrenamiento decente y algunos otros con movimientos decentes)


Saludos y suerte con la organizacion

P.D: Me lei lo que dice de estar registrados en este lugar y otro y quien sabe cuanto, pero no lo entendi... XD

P.D.2: Shedinja...un pokemon con ventaja por su gran poder?(Sandstorm y las Rocas dicen Hola)... XD XD XD XD

P.D.3: No se crean...jeje...en ciertas condiciones puede ser molesto

P.D.4: Restringe 00bers (Adios Chomp), 1 Titan por equipo (Adios Gyara y compañia)....aqui dejo ya porque ya fue mucha P.D
Bueno si aun se va a hacer esto, me apunto, necesito batallas y quiero ver que tal salen.

Datos? Bueno despues los pongo, cuando inicie torneo o cuando los pidan

Por cierto...los premios como que no se ven muy "interesantes que digamos" los Legendarios ya son obsoletos (Nadie te deja usarlos, asi que entrenarlos seria una perdida de tiempo) mejor ofrece pokemon entrenados o con movesets que llamen la atencion, si te interesa, puedo ofrecer algunos pokemon como premio...(...)(Linnone Extremespeed, algunos otros con un entrenamiento decente y algunos otros con movimientos decentes)


Saludos y suerte con la organizacion

P.D: Me lei lo que dice de estar registrados en este lugar y otro y quien sabe cuanto, pero no lo entendi...

P.D.2: Shedinja...un pokemon con ventaja por su gran poder?(Sandstorm y las Rocas dicen Hola)...

P.D.3: No se crean...jeje...en ciertas condiciones puede ser molesto

P.D.4: Restringe 00bers (Adios Chomp), 1 Titan por equipo (Adios Gyara y compañia)....aqui dejo ya porque ya fue mucha P.D



1ero: Si mucha P.D. xDDDD
2ndo: Shedinja es malo, con tan poka velocidad te da tiempo a cambiar a cualquiera y matarlo.
3ro: Lo restringir 00bers me parece bien, pero lo de los titanes no... sino ya puedes quitar a todos los pokes...
y 4to: Los premios dan =, normalmente la gente juega pa divertirse, y si alguien se a metido en el torneo por los legendarios es porque no puede conseguirlos de otra forma... Y los pokemons entrenados por otro siempre son inservibles, pues eres tu quien elige sus caracteristicas, sus EV's y sus IV's ;)

De todos modos si quieres ofrecer premios tu mismo ^^ xDDD yo lo que quiero es luchaaar!!! xDDD

Salu2!
[quote="Starscream"]*No se pueden usar Pokémons modificados o dopados con hacks.


*Se comprobarán todos los Pokémon por una "mano blanca" en caso de posible fraude.[/quote]

Aclarame esto, es decir si tu has utilizado un pokemon que lo hs sacado de un cheat en nivel 5 por que no sale en tu version, y lo entrenas por ti mismo hasta llevarlo a nivel 100, eso significa que esta modificado?? (lo digo por que habra gente que lo tendra y no lo considerara dopado, yo tengo 2 de estos un charizard y un gyarados, asi que me incluyo en el bote), y eso de que seran comprobados todos por una mano blanca a que te refieres???

Si va la cosa bien me apunto, teng un buen repertorio guardado XD
me kiero apuntar, me llamo marina
Necesito que me digáis la fecha límite para apuntarme y si puedo llevar a mi Tyranitar.

Necesito algo de tiempo, mi equipo va por el nivel 46 y lo necesito al 60.
Las inscripciones acaban hoy. Somos 8 justos, así que a las 00:00 de hoy, se anuncia la planificación de los combates.
Llegué tarde!!! [buuuaaaa]

Ainss, tenía yo ganas de estrenarme en un torneillo de estos sencillo, en los que no tienes que estar pendiente de puntos, grupos, ni nada de eso. A ver quien lo gana :P SUERTE CHAVALES!!! [bye]
MidniteWolf escribió:Llegué tarde!!! [buuuaaaa]

Ainss, tenía yo ganas de estrenarme en un torneillo de estos sencillo, en los que no tienes que estar pendiente de puntos, grupos, ni nada de eso. A ver quien lo gana :P SUERTE CHAVALES!!! [bye]


Pues apúntate al próximo, que si la cosa va bien hay un 2º fijo, y más ahora que está a punto de salir Pokémon Platino.
Apuntame de reserva :)

Y para un próximo torneo me tendrás fijo.
ami apuntadme al proximo
squadalah está baneado por "Clon de usuario baneado"
me apuntaria pero ultimamente el Wi-Fi de nintendo me va fatal
Ya que veo este hilo aprobecho para que los que no puedan participar en esta liguilla ... podríamos ir entrenando entre nosotros, para subir lvl y tal y pasar un rato entretenidos, no?
didi1982 escribió:Ya que veo este hilo aprobecho para que los que no puedan participar en esta liguilla ... podríamos ir entrenando entre nosotros, para subir lvl y tal y pasar un rato entretenidos, no?


+1

Buena idea... A ver si me monto un team.
La primera entrega del torneo está yendo bastante mal, sólo hemos combatido de momento Mc_ark y yo y los demás están desaparecidos (salvo Kyo85, que lleva mil años esperando a su rival).

Si este domingo NADIE más ha combatido, daré por nula la primera entrega y podemos organizarlo de nuevo con todos aquellos que acabáis de llegar. ¿Qué os parece?
Que poco comprometidos... Pues podrías hacer una lista de "reservas" para la gente que no se haya presentado al torneo [360º]
Así a lo mejor alguno pillamos cacho.
Yo por jugar un poco lo que haga falta, pero todavía no me he pasado la Liga Pokemon ... mis canijos el que más lvl tiene está en 45 ... algún voluntario para jugar un rato conmigo para subirlos de lvl?
[quote="Starscream-S"]La primera entrega del torneo está yendo bastante mal, sólo hemos combatido de momento Mc_ark y yo y los demás están desaparecidos (salvo Kyo85, que lleva mil años esperando a su rival).

Si este domingo NADIE más ha combatido, daré por nula la primera entrega y podemos organizarlo de nuevo con todos aquellos que acabáis de llegar. ¿Qué os parece?[/quote]

Juas Juas era de esperar sinceramente, torneos en EOL terminados creo que 2 xD, te lo digo por propia experiencia yo he organizado 3 torneos solo y con otros usuarios, y hemos empezado, pero nunca hemos terminado :(, asi que te va a rasultar bastante complicado, la gente es demasiado orgullosa como para perder y manchar su reputacion como entrenador, lo que no saben esque somos tantos que eso aqui no pasa, pero la gente es asi que se le va a hacer...

Saludos [oki]
Pues vaya mie... si rehaces otro torneo yo ya estoy clasificado, no?xDDD
Weno si quereis combates adelante, como querais, porcierto lo de los reservas lo encuentro bien! Si los que no vienen se rilan, lo suyo seria substituirlos por los que estan pidiendo por aqui, seria un detalle :) Weno si alguien quiere combate q me mande un MP, weno Saludooooooos! Porcierto star, quieres mas revanchas? :P Te la debo :)^^

Salu2!
La idea sería hacer todo de cero, reclasificando a todo el mundo y sorteando en condiciones las eliminatorias. Además mi idea es también hacer que sea eliminatoria por puntos, es decir, todos combaten contra todos y en base a los resultados, pues se elimina a gente o no...
modo liguilla, no? Pero aún así, se valdrán Pokemons de cualquier lvl? se pondrán topes?
Hombre, lo suyo es que no haya límitación de nivel, ya que por Wifi automáticamente se te ponen los pokes al nv100. Lo que si que estaría bien es poner unas reglas básicas, como las que hay en el primer post [sonrisa]

Yo propopngo:
-Nada de legendarios.
-Nada de hacks (aqune los míos seguramente serían hechos por pokesav por falta de tiempo, pero 100% legal todo)
- Y algunas restricciones en ataques como los de modificar precisión y los que provocan sueño... Pero eso ya son cosas mías más
personales [ayay]

Si se hace avisad por aqui, que necesitaré tiempo para el equipo :Ð
Midnite, que los mios están en lvl 45, el que más un Luxray a 51, así que tampoco nada de Pokesav ... [sonrisa]
Bueno... Haber que os parece:

Ronda 1:

Todos contra todos, liga.
Ganar +2 Puntos
Empatar 0 Puntos
perder -1 Puntos
Se clasificaran entorno al numero de participantes (ejemplo: Si somos 16 participantes se clasificarian los 8 que mas puntos tengan y si somos inpares el que mejor puntuacion tenga en la primera ronda se clasifica para las semifinales o finales directamente)

Ronda 2:

Eliminatoria ida y vuelta con recuento de pokes.
Me expliko: Cada uno de los participantes combatira con su adversario dos veces, y en cada una de ellas se contaran los pokes finales, ejemplo: 2 - 0, etc. El vencedor pasara a la siguiente ronda y el perdedor combatira contra los que hayan perdido en los otros combates de esta misma ronda, y el que gane de estos se le dara la oportunidad de seguir en el torneo, aunq esto ya se vera.

Ronda 3 semifinal:

Eliminatorias normales.
Pues eso cada uno contra su adversario y los que ganen pasan a la final.

Ronda 4 final:

Batalla final.
El que gana, gana el torneo, no hay mas ^^

Bueno que os parece la idea?
Eso si TODOS LOS QUE SE COMPROMETAN A JUGAR EN EL TORNEO TIENEN QUE LLEGAR ASTA EL FINAL. Que no pase como en este ultimo que la gente no hacia nada. Los combates serian con LIMITE DE TIEMPO, es decir si no se hacen los combates antes de la fecha limite, en caso de eliminatoria se le elimina directamente y en caso de liga se le contara como perdido dando puntos al adversario.

Reglas (Se pueden cambiar):

Un legendario que no sea UBER (ya pondria lista de los que son UBERS)
No hack
Objetos se pueden repetir maximo 2 veces, menos Banda focus y vidaesfera y totalmente prohibido los objetos que disminuyan precision, ejemplo: polvo brillo.
Sleep clause, no se puede dormir a mas de un pokemon del contrario, excepto si es sin querer.
No movimientos K.O.1 ni que bajen la precision

De momento ya estaria, espero respuestas y haber que les parece ciaoooo! [fumando]
Bueno yo espero que todo sea para bien pero lo que mas se pide es responsabilidad, otra cosa yo estoy al otro lado del mundo con una diferencia de -5 horas lo que se tendra q tener en cuenta al realizar las luchas
195 respuestas
1, 2, 3, 4