[HILO OFICIAL] Torneo de Pokémon Diamante/Perla ~ ¡1ª Ronda!

1, 2, 3, 4
Quien quiera pelear estare aqui un buen rato, solo agregueme al emesene porque los Mp no los veo:

ardos_99@hotmail.com

Saludos y suerte
E ganado los dos combates a puchoti (5-0) XD Espero mas contrincantes!!! ^^
Hmh...creo haber dicho que editaria...pero mejor no...

He peleado vs Puchoti y el resultado fue: 2 victorias para mi....GG Puchoti

Saludos y quien quiera combatir ya sabe solo agregue el emesene
Puchoti escribió:Ola!!

alguien puede pasarme los msn de la gente que no estan puestos en el post principal??

(es pa concertar mis combates contra ellos del torneo)


Pídelos por pm, si no están en el post principal es que no querían que estuviesen a la vista de todos ;)

Voy a actualizar, yo ahora estoy conectado al msn y tal, por si queréis luchar.
Hola... Siento haber estado un poco ausente estos días... pero es que he tenido un poco de lío y ni siquiera he mirado el ordenador. Esta semana por las tardes espero estar disponible para luchar :D Así que preparate Ark [sonrisa]
MidniteWolf escribió:Hola... Siento haber estado un poco ausente estos días... pero es que he tenido un poco de lío y ni siquiera he mirado el ordenador. Esta semana por las tardes espero estar disponible para luchar :D Así que preparate Ark [sonrisa]


Yo llevo mil años saludándote en el msn cuando te conectabas y sin recibir respuesta...ya decía yo xD

A Ark espero pillarle yo por banda xD
Uff, pues sería de estos días que me conecto por la mañana-tarde para dscargar cosas y luego ya paso del ordenador o me voy o algo así y se me olvida desconectar el msn. Ahm, y si leéis AUSENTE o NO DISPONIBLE en el msn, es de verdad!!! [sonrisa]
Midnitewolf y starscream... me haceis booling... nose prk...xDDDDD

Weno yo esta tarde estare por aqui conectado si quereis combate, pedidlo!

Suerte y midnitewolf y starscream, acepto vuestro desafio ^^

Xao!
Acabo de jugar con Ark y he ganado yo, ha estado muy reñido (hemos tenido que jugar tres combates, porque primero ha ganado él, luego yo y finalmente he vuelto a ganar) y ha sido un combate muy bueno, espero que se repita en la ronda 2 si es que ambos pasamos.

Tiembla MidniteWolf XD
Que bonito es el bollo y la precision de algunos ataques! Porcierto, pienso llevar a Garchomp, lo de que me comprometia a no llevarlo me la pela, quedais abisados, y por parte de objetos =...

Apartir de ahora mucha suerte ;) Pues se va a necesitar!
Bueno mi próximo rival que me haga saber cuando luchamos mi MSN es: Kyokusanagi85@Hotmail.com y mi código de amigo es

Pokemon BattleRevolution Kyo85 (Yo) FC: 5069 5637 4882
Pokémon Diamond Kyo85 (Yo) FC: 0946 2476 2604
siento decir que dado a que tengo unos problemillas con mi ds... se me a cascao. me tengo que retirar del torneo, asi que suerte a todos ^^
Bueno, venía para avisaros de que finalmente, me retiro del torneo, lo siento muchísimo [+risas] Me apunté creyendo que se iba a relizar en esos días, que tenía poco trabajo, pero entre esta semana y la que viene me han colocado 10 exámenes y estoy de trabajo hasta las trancas, así que no sé si quiera si tendré alguna hora libre al día para combatir.

Lo siento mucho y a divertiros!
Bueno, con las dos últimas retiradas procedo a dar por nulos los combates contra la gente que se ha retirado, no sería justo que tuviesen algunos más puntos que otros por haber tenido la suerte de combatir con gente antes de que se retirase ;)
He peleado vs Ark y el resultado fue el sig: 2 Victorias para mi....GG Ark
gaaradark escribió:siento decir que dado a que tengo unos problemillas con mi ds... se me a cascao. me tengo que retirar del torneo, asi que suerte a todos ^^



Ho que lastima esperaba la Revancha, bueno sera luego . . . .
Kyo85 escribió:
gaaradark escribió:siento decir que dado a que tengo unos problemillas con mi ds... se me a cascao. me tengo que retirar del torneo, asi que suerte a todos ^^



Ho que lastima esperaba la Revancha, bueno sera luego . . . .


A ver cuando combatimos tú y yo, que llevo tiempo teniéndote ganas :)

He actualizado con el último combate. Cesar17 es imparable xD

Edit: Acabo de realizar el combate contra Kyo85, 2 puntos para mi.
Alguien me puede decir cuales son los números MT de: Onda Certera (Focus Blast) y Enfado (Outrage)
Kyo85 escribió:Alguien me puede decir cuales son los números MT de: Onda Certera (Focus Blast) y Enfado (Outrage)


En la WikiDex los tienes ;)
Hoy tengo el dia libre del trabajo, si alguien puede combatir haremos los combates del torneo :) un saludo
Esta noche estaré disonible a partir de las 21 horas, así que a los que les toque jugar conmigo ya lo saben, pero una preguntita, todos habeis usado el Pokesav?¿?¿?
Todos no, es de uso libre (siempre que se elaboren o modifiquen Pokémon en base a estadísticas reales, para que no haya desigualdades).
Pero en que levels os estais moviendo? Pq mis enanos están en niveles entre el 45 y el 55 ... a ver si me voy a llevar panadera tras panadera ...
El Wifi tiene autoleveleo hasta nivel 100. Yo en el juego los tengo sobre el nivel 50 xD
Starscream-S escribió:
Kyo85 escribió:Alguien me puede decir cuales son los números MT de: Onda Certera (Focus Blast) y Enfado (Outrage)


En la WikiDex los tienes ;)


Ya revise en la Wikidex (http://es.pokemon.wikia.com), y lo pregunto por que ciertos pokemones no aparecen aprendiendo estos ataques subiendo de nivel, o por MT o por Tutor. en resumen quiero decir que no esta claro que esos ataques esos pokes los aprendan, casi como ver un Rattata con Vuelo.

Aparte me voy a tomar estos dos días que quedan para modificar mi equipo un poquito a partir del amanecer del día Sábado me pondré con las luchas con los entrenadores restantes.
La WikiDex a veces es un poco ambigua a la hora de enumerar el movepool completo de un Pokémon, usa la Bulbapedia cuando necesites más información (aunque está en Inglés).
Ey kyo:

Onda certera MT nº 52
Enfado Mov tutor de platino o mov huevo de algunos pkmns.

Espero haber ayudado.

E jugado contra feeder y a sido un 2 - 0 para mi, la primera reñida, la segunda como siempre el chomp hizo milagros... como lo odio.

Salu2! :cool:
Ola!!

pues ya he jugao con feedeer; victoria mia 2-0.
Mc_ark escribió:Ey kyo:

Onda certera MT nº 52
Enfado Mov tutor de platino o mov huevo de algunos pkmns.

Espero haber ayudado.

Salu2! :cool:



Gracias
Ando cabreado con esos movimientos y creo que me han tomado el pelo, con el señor POKESAV es injusto. pero soy una hormiga en una reunion de Elefantes
Me falta luchar contra Kyo, midnitewolf, josemacapon, stickybones y contra shiny-gami, no es por nada pero daqui na se acaba el plazo... Estare conectado sobretodo por las tardes, asi que agregadme al msn y luchams!
Se podría ampliar el plazo?

Es que esta semana al final he tenido muuuucho lio... Como curro por las tardes no os veo nunca en el msn :(
Tranquila, todos vamos ajustados de tiempo, si ha sido demasiado poco se amplía y ya está.

No os estreséis ;)
Bueno, he luchado con Putochi y Ark. han sido dos combates muy reñidos. Comento un poco pero sin revelar pokemon de nadie!

Midnite Vs Putochi:
-Empecé ganando yo, pero un poco de suerte ya que los 3 ultimos pokemon que me quedaban estaban congelados y el último se descongeló en el momento oportuno para rematar al único que le quedaba a Putochi.
El segundo lo ganó Putochi, lo hizo muy muy bien y yo me confié y perdí.
El tercero estaba muy reñido, pero me puse las pilas y finalmente lo gané yo.

Midnite Vs Ark:
-El primer combate me da hasta vergüenza contarlo, ya que ni siquiera vi el equipo entero de Ark, porque me hizo de las suyas con sólo 2 pokemon. Vamos, creo que fue un 6-0.
-El segundo combate lo gané yo gracias a que tuve un buen comienzo en la batalla. Ownee a casi todo el equipo con un único pokemon, y tuve un poco de suerte, las cosas como son!!! 5-0
-El último empezó bien para mi, pero gracias a mis típicas cagadas de no cambiar el pokiemon cuando debería, me mató al owneador y sólo me quedé con pokes defensivos, por ello tuve una lenta y y por lo tanto dolorosa derrota. Creo que al final 3-0 ó 4-0 de Ark.

Ark, eres un crack, pero te odio mucho!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

También informar que este fin de semana estaré fuera (ya que hoy es mi cumpleaños y lo celebraré fuera) [ayay] y no podré luchar hasta el domingo tarde-noche. Es que vaya fecha que me has escogido para el torneo Stars :P
Me alegro, todos hemos mejorado =P

Amplío la fecha de la primera ronda hasta el 29 de Marzo (éste inclusive).
Buenas Chicos hace minutos he luchado con Mark y le he dicho antes de finalizar que me retiro del torneo.

Quizá esta no sea un buen comportamiento deportivo pero no veo otra manera, si alguien quiere saber quien es el culpable le diré que mi Familia. Cada vez que disputo una batalla me interrumpen de alguna manera [+furioso], bueno en realidad no es eso es mi falta de tiempo para mejorar mis pokés y elaborar nuevas estrategias y aunque los demás usen el pokesav yo si no estoy de acuerdo con eso

Esto no quiere decir que dejare de jugar Pokémon solo es que con mi falta de tiempo no puedo dedicarme 100% al torneo igual les dejare mis FC de Pokémon
Eeemmm...aun queda alguien vs quien luchar? De ser asi estare conectado un muy...muy..muy..(...) buen rato, asi que si alguien falta...agradeceria que fuera de una vez

Saludos
E jugado contra didi1982 y e ganado (2-0)

Salu2! ^^ :cool:
he luchado contra didi1982 y he ganado (2-0)
Luego actualizaré a fondo, ahora he borrado de la lista de participantes los dos que se han retirado (Kyo85, por no poder estar a la altura según él por no usar Pokésav, y Josemacapon, porque se le ha cascado la DS).
He peleado vs MidniteWolf y el resultado fue el siguiente: 2 Victorias para mi....GG MidniteWolf

Saludos
Confirmo, César17 me ganó los 2 combates :D Jugó bastante bien, aunque reconozco también que no fué mi día... Y encima me confundí al escoger un pokemon, ya que tenía 2 que eran casi iguales [sonrisa]

Bueno, pues de momento llevo 1 victoria y 2 derrotas :(

Aún me falta por luchar con:
▪ didi1982
▪ Stickybones
▪ feedeer -> Ya luché ganando yo en 3 combates. La verdad es que lo hizo muy bien [360º]
▪ Shiny-gami
▪ Starscream-S

Agregadme al msn los que no lo tengáis puesto en la web para hacer los combates... Y por favor avisad de que venis de EOL :P
Amplío el plazo hasta después de Semana Santa, si los combates acaban antes, pues entonces se adelanta la 2ª Ronda ;)
El torneo si ha dado lento

bueno el trabajo, el cole, y la uni son primero,
Hola!!

como el torneo se esta un poco estancando, propongo que hagamos una quedada, con todos los participantes en macroconversacion de msn, con la bateria de la ds bien cargada y combatir hasta acabar la primera ronda, este finde sería un buen momento (por aquello de que empizan las vacaciones y tal) la hora habria que sincronizarla españa-latinoamerica para que estubiesemos todos.

Yo propongo asi al tuntun este sabado la hora que sea.
Alguien pelea? (Por diversion, no para torneo)
Si quieres luego por la noche luchamos ;)

Ahm, y lo mismo te digo Stars [burla2]
195 respuestas
1, 2, 3, 4