[HO] Torchlight 2

Alguna combinación de mods del workshop recomendada?
Yo cuando jugaba el que triunfaba era el Synergies, es un poco cargado [carcajad]
Buf, acabo de probar el mod Sinergies y madre mía, la dificultad ha aumentado exponencialmente, nada mas entrar a una zona que antes era tranquila me han aparecido unos 50 enemigos de golpe y 2 bosses, he durado un suspiro.

Luego el juego me ha crasheado, supongo que por meter el mod en una partida ya empezada..
Con Synergies Mod hay que super optimizar las builds y los equipos, ya que como dices, la dificultad es muy alta, ademas de que aumenta muchisimo la poblacion... eso de entrar en un sitio y encontrarte con 50 monstruos y 2 bosses, te va a pasar muchas veces xDDD
Por esa regla también tienes mucho mejor drop, yo estoy rebentado de legendarios caídos en el synergies con un amigo cuando jugábamos.
Que tal esta este jurgo? Me llama la atencion bastante
ya me lo pasé en su momento pero ahora volver a pasarmelo igual pero en dificultad mas alta no me llama, existe algun mod que valga la pena para volver a rejugarlo?

salu2 y gracias
vitty956 escribió:Que tal esta este jurgo? Me llama la atencion bastante

Es buenísimo, super completo, largo, con muchos mods y muy divertido :) Recomendado 100%.

Ackman escribió:ya me lo pasé en su momento pero ahora volver a pasarmelo igual pero en dificultad mas alta no me llama, existe algun mod que valga la pena para volver a rejugarlo?

salu2 y gracias

Sí, el Synergies está muy bien. Le añade un acto más y te cambia básicamente el juego entero de monstruos y tal. También pone más clases y mascotas. Y luego hay muchos más dependiendo de lo que quieras hacer :)
Hola, me pillé los dos Torchlights aprovechando las ofertas de Steam y ahora estoy dándole al 2, cual es mi sorpresa que no me deja resetear los puntos de skill!! Y como yo juego con un colega pues para no tardar mucho me ponía los puntos un poco a saco xD Y vaya, me gustaría poder ir probando builds no quedarme siempre con la misma...

Así que bueno, supongo que lo han preguntado 20 veces pero hay alguna manera de resetear los puntos de skill y si eso también los stats sin uso de mods y sin usar cheats???

He visto en páginas anteriores el tema de las pociones y tal pero no se si con el tiempo sigue funcionando o son considerados cheats etc...

Merci!!
Así que bueno, supongo que lo han preguntado 20 veces pero hay alguna manera de resetear los puntos de skill y si eso también los stats sin uso de mods y sin usar cheats???


Que yo sepa no, la respec potion tienes que utilizar un comando para sacarla así que se puede considerar cheat, de todas maneras hay un NPC que te resetea los 3 últimos puntos de las skills.

Saludos.
Buenas, he empezado a jugar y me preguntaba que mods mejoran el juego, me interesan de gráficos y de más clases. Sólo tengo instalado el de la traducción a castellano
otro que empieza a jugar.
(mensaje borrado)
Tengo el juego desde hace bastante tiempo pero como juego solo no me animo a jugar muy seguido xDD alguien que se apunte a empezar de 0? Tanto vanilla como SynergiesMOD :D
Otro por aqui, que tiene el juego hace bastante tiempo. No juego mas, por jugar siempre solo, ( aunque tengo un personaje a nivel 100, con mods eso si, en el vanilla, nivel 70 o por ahi ).

Asi que el que quiera echar unas partidas, e intercambiar items, (tengo guardados bastantes unicos, que no me importaria regalarlos), que me agregue.

Un saludo!

PD: uso el mismo nombre que en el foro.
Hoy he empezado a jugar, y he elegido al Embermage, la verdad es que no tiendo mucho sobre las habilidades, si alguien me pudiera pasar una guia del Embermage se lo agradecería :)
Hola, quería contarles que tengo el torchlght 2 desde la pre order en stea. Pero ahora le estoy metiendo con muchas ganas y estoy pasandola pipa con un Berserker, en 7hs llegué al acto 2 en dificultad veterano. Una pregunta, de los 4 skills principales que hay, le estoy subiendo atk y vit, pero he subido dextery, que no se si en verdad fue un error o realmente provoca daños críticos. Alguién me lo puede explicar? saludos
Hola, refloto un poco el hilo para buscar una solución a un problema en el online, ya que de vez en cuando el juego va totalmente lageado (los dos jugadores estamos totalmente desfazados) que ocurre cuando juego con un amigo (solo somos 2 y vivimos relativamente cerca y con un internet decente (yo tengo 20 mb)). Alguien tiene una solución a este problema?
¿Alguien interesado en pasarse el juego en coop con algún mod (Synergies,etc)? Mandadme privado y hablamos!
¿Me podéis recomendar alguna build para ingeniero con cañon? Estoy con un amigo en elite (después de pasármelo en elite con el embermage) y hasta ahora no he leído nada del ingeniero, por lo que ando algo perdido.

redsantar Yo te podría pasar mi build, pero después de dos meses imagino que no la necesitarás [carcajad]
Lo tengo en cola para cuando termine el bioshock, este tiene que rondar las 25 horas?
Su Sosio escribió:Lo tengo en cola para cuando termine el bioshock, este tiene que rondar las 25 horas?


Depende del modo de dificultad, pero el primer acto son unas 6 horas en elite
Vaya maravilla de juego, acto 2 y este cabron me ha costado 10 minutos xD
[img]

Imagen

[/img]

Lo pongo en spoiler por si acaso xD
Buenas chavales, llevo jugando poco y tengo Una pregunta tonta. Cuando descubres mapa digamos andas por las zonas (no mazmorras)una vez lo has descubierto se queda guardado? es decir no se genera aleatoriamente otra zona cuando entras despues de una hora? por ejemplo yo acabe el acto 1 y el mapa me quesa descubierto y sin enemigos,Solo hay en las mazmorras. Ya se que es una pregunta tonta XD. Pero ir por ahi en plan desierto me parece raro, y digo a ver si va a ser un bug o algo. Merciiiiii un saludooo [Ooooo]
dante686 escribió:Buenas chavales, llevo jugando poco y tengo Una pregunta tonta. Cuando descubres mapa digamos andas por las zonas (no mazmorras)una vez lo has descubierto se queda guardado? es decir no se genera aleatoriamente otra zona cuando entras despues de una hora? por ejemplo yo acabe el acto 1 y el mapa me quesa descubierto y sin enemigos,Solo hay en las mazmorras. Ya se que es una pregunta tonta XD. Pero ir por ahi en plan desierto me parece raro, y digo a ver si va a ser un bug o algo. Merciiiiii un saludooo [Ooooo]


De uno no recuerdo si se puede, pero si juegas multi en las opciones antes de crear la partida puedes decir si jugar en tu mundo tal como esta y si generar un mundo nuevo, regenerandose los enemigos tambien
llednar91 escribió:
dante686 escribió:Buenas chavales, llevo jugando poco y tengo Una pregunta tonta. Cuando descubres mapa digamos andas por las zonas (no mazmorras)una vez lo has descubierto se queda guardado? es decir no se genera aleatoriamente otra zona cuando entras despues de una hora? por ejemplo yo acabe el acto 1 y el mapa me quesa descubierto y sin enemigos,Solo hay en las mazmorras. Ya se que es una pregunta tonta XD. Pero ir por ahi en plan desierto me parece raro, y digo a ver si va a ser un bug o algo. Merciiiiii un saludooo [Ooooo]


De uno no recuerdo si se puede, pero si juegas multi en las opciones antes de crear la partida puedes decir si jugar en tu mundo tal como esta y si generar un mundo nuevo, regenerandose los enemigos tambien


Exacto, siempre puedes crear una partida LAN donde solo estes tu y revisitar "nuevas" zonas.

juaniko18ct escribió:Vaya maravilla de juego, acto 2 y este cabron me ha costado 10 minutos xD
[img]

Imagen

[/img]

Lo pongo en spoiler por si acaso xD


Si ese te ha costado 10 minutos esperate a los siguientes xD
Akiles_X escribió:Si ese te ha costado 10 minutos esperate a los siguientes xD

Joder...y tanto, casi media hora con el ultimo del Acto 3, puto Virax...xD
El juego esta en español? Porque la demo no lo esta y en steam pone que esta en ingles, pero en la imagen que habeis puesto antes esta en español
lenyd escribió:El juego esta en español? Porque la demo no lo esta y en steam pone que esta en ingles, pero en la imagen que habeis puesto antes esta en español


Oficialmente no, pero hay un parche que te lo traduce todo. Está curradísimo. Con solo suscribirte a ese mod desde steam se te instala automáticamente.
lenyd escribió:El juego esta en español? Porque la demo no lo esta y en steam pone que esta en ingles, pero en la imagen que habeis puesto antes esta en español


Se supone, que despues de sacar el creador de mapas y mods, sacarian las traducciones, pero claro son Runic Games...

Menos mal que hay gente que lo hace de manera desinteresada http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576
Su Sosio escribió:Lo tengo en cola para cuando termine el bioshock, este tiene que rondar las 25 horas?


20 horas me ha durado a mi en normal limpiando bien el mapa y haciendome todas las dungeon y subquest que me salian
PERCHE escribió:
Su Sosio escribió:Lo tengo en cola para cuando termine el bioshock, este tiene que rondar las 25 horas?


20 horas me ha durado a mi en normal limpiando bien el mapa y haciendome todas las dungeon y subquest que me salian


En normal es un paseo, jugad en elite y de primeras que es donde la dificultad no es "para casuals" xD. Para que os hagais una idea, yo lo empece en veterano y al ver que la gente estaba puteadisima en algunas partes y yo aun no habia necesitado gastar una sola botella de vida o mana pues me di cuenta que algo fallaba. En elite no tuve que gastar ninguna botella de mana, pero de vidas chorrocientas. Luego probad el mod Synergies que le mete mas dificultad.
viendo el lanzamiento de la exp de diablo y ver que sigue sin igualar al torchlight 2 (a mi forma de ver claro) estoy por intentar pasarme el torchlight 2 de una vez, modo elite como no ;) y a ser posible con el mod synergies, tengo un compi con el que he empezado pero no nos importaría empezar, total, somos lvl 12

steam: kianxineki
¿Alguien se apuntar a jugar en Hardcore y en élite partiendo de cero? Tengo a otra persona interesada en hacerlo. Sería sin mods.

Saludos.
Qué mods y dificultad recomendáis para un primer run del juego? Importa el orden en el que se instalan los mods?

He puesto el mod español pero mirando un poco la workshop estoy viendo algún con muy buena pinta y no sé si puedo ponerlo una vez empezada la partida.

Un saludo
Mutaracha escribió:¿Alguien se apuntar a jugar en Hardcore y en élite partiendo de cero? Tengo a otra persona interesada en hacerlo. Sería sin mods.

Saludos.

Yo estoy de examenes pero por mi ok a partir del 17. A ver lo que duramos
Pues hasta el Acto 3 como mucho [qmparto]
Metalhead escribió:Pues hasta el Acto 3 como mucho [qmparto]

Hombre si sobrevivimos a la marabunta de ratas, insectos y mierdas voladoras del acto dos, yo creo que podríamos con todo. Te apuntarías metal?
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:Pues hasta el Acto 3 como mucho [qmparto]

Hombre si sobrevivimos a la marabunta de ratas, insectos y mierdas voladoras del acto dos, yo creo que podríamos con todo. Te apuntarías metal?


Acabé hasta la polla de Élite con mi Berserker cuando salió el juego, ni se me pasaría por la cabeza intentarlo en hardcore xD
Para mi gusto la dificultad veterano con el Synergies es perfecto, jugable y entretenido y jodido.
El tema de la traducción en Español, con la última versión de steam, sabéis si funciona¿?¿?¡

He seguido el foro oficial, y no hay manera, no coge el archivo .mod.
hechizer0 escribió:El tema de la traducción en Español, con la última versión de steam, sabéis si funciona¿?¿?¡

He seguido el foro oficial, y no hay manera, no coge el archivo .mod.

Si funciona, en steam lo único que hay que hacer es suscribirse al mod del workshop, arrancar en modo mod (y activarlo) y luego escoger la traducción en opciones dentro del juego.
Alguien para un 4pack?
Gente, ¿Sabéis de algún mod que sea para ampliar el inventario de la mascota y que sea compatible con el Synergies y mods de más pets?

Un saludo.
Buenas, vamos a jugar al torchlight 2 unos amigos para la DH, y la idea es viciar al máximo, ¿alguien podría decirnos mods esenciales?
Una pregunta aprovechando que se actualizo el hilo: ¿Es normal no poder jugar en multiplayer si se tiene puesto/usado el mod de la traducción en español?
riotanisa69 escribió:Una pregunta aprovechando que se actualizo el hilo: ¿Es normal no poder jugar en multiplayer si se tiene puesto/usado el mod de la traducción en español?

Se puede jugar en multijugador siempre y cuando se tenga la misma configuración de mods y en el mismo orden.
Chicos yo acabo de pillarme el juego y estaría interesado en jugarlo con gente, me llama mucho los que comentáis de jugarlo en HC, así que si hubiera hueco estaría encantado de apuntarme con vosotros, vamos que cualquiera que quiera jugar que me mande un privado con vuestro steam para agregaros si no es mucha molestia.

Un saludete!
darkcloud21 escribió:Chicos yo acabo de pillarme el juego y estaría interesado en jugarlo con gente, me llama mucho los que comentáis de jugarlo en HC, así que si hubiera hueco estaría encantado de apuntarme con vosotros, vamos que cualquiera que quiera jugar que me mande un privado con vuestro steam para agregaros si no es mucha molestia.

Un saludete!

Te he mandado MP. A mí también me gustaría pasarme el juego coop, me parece más divertido. Eso sí, por mi jugamos en SC en vez de HC.
a mi me jode lo de tenerlo en español y no poder jugar con la gente "normal", jugué con el mod sinergies y no te creas que me convenció, añade muchas cosas, pero las mazmorras que tienen propias se buguean los portales en el online.

Creo que lo remotaré sin mods a ver que tal
2424 respuestas
145, 46, 47, 48, 49