[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

fanNo1 escribió:unos 65


más de 60 no vale en casi ningún sitio
me da =, 60 no vale en ningun pais, 30 es aceptable, 60 no
ipod5g escribió:Y a que precio se supone que va a salir a la venta??, porque si es a 60 pavazos que no cuenten conmigo, si valiera 40 ó 45 € como mucho si me lo compraba, pero 60 es una pasada, asi que me tocará esperarme un par de meses y cuando baje en amazon.co.uk comprarmelo una lastima la verdad porque me gusta mucho más que el 3....

57 euros en el Game + los 5 euros de la reserva: 52€ saldrá
Maikel_dB está baneado por "clon de usuario baneado"
dany0015 escribió:
ipod5g escribió:Y a que precio se supone que va a salir a la venta??, porque si es a 60 pavazos que no cuenten conmigo, si valiera 40 ó 45 € como mucho si me lo compraba, pero 60 es una pasada, asi que me tocará esperarme un par de meses y cuando baje en amazon.co.uk comprarmelo una lastima la verdad porque me gusta mucho más que el 3....

57 euros en el Game + los 5 euros de la reserva: 52€ saldrá


en tienda fisica?

soy socio de game, si lo reservo me sale por 52?
Yo soy un apasionado del tenis pero tampoco estaba dispuesto a gastarme 60 euros en el juego, son unos estafadores, asi que lo he reservado en zavvi.com y con un codigo de descuento me salio por unos 36 euros que esta muy bien.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo de lo que más echo en falta es que no esté la Copa Davis :(
Es uno de los torneos más importantes del tenis y no entiendo como no se dignan a ponerlo...
diego1010 escribió:Yo de lo que más echo en falta es que no esté la Copa Davis :(
Es uno de los torneos más importantes del tenis y no entiendo como no se dignan a ponerlo...

Supongo que tendrá la licencia exclusiva Virtua Tennis.
Si reservas en hipercor te llevas unos calcetines del juegos.

¿A quien coño se le ocurren estas promociones?

Yo seguiré con mi reserva de zavvi.com por 37 euros puesto en casa.
Según parece el juego tendrá 2 niveles más de dificultad por encima del dificil de la demo,asique genial.
Y este Top Spin 4 aunque sea al principio más sencillo que Top Spin 3, se mea en este en todos los aspectos, dar un revés con Federer y tener esa sensación de perfección es alucinante.

PD: en este TS4 ya no se pueden hacer "pases de torero" a quien no le ha pasado ( por muy bueno que sea ) en el TS3 dejar pulsado el botón y soltarlo tarde?? La bola ya pasaba de largo y te quedabas con cara de lerdo, luego en el Online le pasaba a muchiiiiiiiiisimos novatos, en cambio en el Top Spin 4, si dejas cargando el golpe aunque no sueltes el botón cuando la bola pasa al lado del jugador antes de que se quede con el "molde" automaticamente realiza el golpe ( lo realiza tarde y mal,pero lo realiza).
Eso de la "variación" de golpes creo que es de todo, menos eso. Eso es lo que ya dijeron, ni mas ni menos. Esa "diana" significa que has hecho un golpe de control, y no uno de potencia. Es decir, ese golpe entrará, pero sin apenas fuerza. Se efectúa sin dejar de pulsar, es decir, cuando vayas a golpear la pelota, pulsas el botón y sueltas, nada de dejar pulsado. Así saldrá un golpe el cual nunca fallarás, pero que no irá con nada de potencia. Así que de variaciones nada de nada xD

Sirve también para meterle mas ángulos a la pelota y tal, ajustar los golpes mas a las lineas, pero con mucha menos potencia.
¿Pero hay alguna manera de jugar a las líneas? A mí desde luego no me sale. Lo que hago es jugar nornal, intentado darle a la bola en el momento justo, pero por más que mantengo en una dirección, nunca van del todo ajustadas. La CPU sin embargo sí que me ha hecho algunos golpes así, y no flojos precisamente.

¿Y qué se hace con el L2 pulsado? Es algo de golpe de dentro a fuera, pero no distingo entre darle así y de forma normal.
acecombat escribió:PD: en este TS4 ya no se pueden hacer "pases de torero" a quien no le ha pasado ( por muy bueno que sea ) en el TS3 dejar pulsado el botón y soltarlo tarde?? La bola ya pasaba de largo y te quedabas con cara de lerdo, luego en el Online le pasaba a muchiiiiiiiiisimos novatos, en cambio en el Top Spin 4, si dejas cargando el golpe aunque no sueltes el botón cuando la bola pasa al lado del jugador antes de que se quede con el "molde" automaticamente realiza el golpe ( lo realiza tarde y mal,pero lo realiza).


Pero eso será con las ayudas puestas no?? Sin las ayudas digo yo q si dejas el botón pulado pero no lo sueltas, pues no le darás a la bola, es lo lógico vamos.


Djuan escribió:¿Y qué se hace con el L2 pulsado? Es algo de golpe de dentro a fuera, pero no distingo entre darle así y de forma normal.



Creo q es para lo siguiente, imagina q te lanzan un golpe a tu lado izquierdo de la pista, lo normal es q vayas hacía dónde va la bola y golpees de revés, pero si llegas con tiempo suficiente y le das al L2 el jugador cambiará su postura para darle con la derecha y así alejar todavía más el golpe hacia afuera, esto es lo q observaba yo cuando lo hacía, aunke no estoy mu yseguro la verdad, a ver si alguien puede ayudarnos
1
kusanagi escribió:
Djuan escribió:¿Y qué se hace con el L2 pulsado? Es algo de golpe de dentro a fuera, pero no distingo entre darle así y de forma normal.



Creo q es para lo siguiente, imagina q te lanzan un golpe a tu lado izquierdo de la pista, lo normal es q vayas hacía dónde va la bola y golpees de revés, pero si llegas con tiempo suficiente y le das al L2 el jugador cambiará su postura para darle con la derecha y así alejar todavía más el golpe hacia afuera, esto es lo q observaba yo cuando lo hacía, aunke no estoy mu yseguro la verdad, a ver si alguien puede ayudarnos
1


Ahora que lo dices, es muy posible que sea eso. Yo pulsaba el L2 al golpear la bola porque me esperaba algo como el golpe colocado o con potencia del 3, que por cierto, me parece un error grave que ya no estén. Ahora no sé cómo apurar los golpes.
Djuan escribió:
kusanagi escribió:
Djuan escribió:¿Y qué se hace con el L2 pulsado? Es algo de golpe de dentro a fuera, pero no distingo entre darle así y de forma normal.



Creo q es para lo siguiente, imagina q te lanzan un golpe a tu lado izquierdo de la pista, lo normal es q vayas hacía dónde va la bola y golpees de revés, pero si llegas con tiempo suficiente y le das al L2 el jugador cambiará su postura para darle con la derecha y así alejar todavía más el golpe hacia afuera, esto es lo q observaba yo cuando lo hacía, aunke no estoy mu yseguro la verdad, a ver si alguien puede ayudarnos
1


Ahora que lo dices, es muy posible que sea eso. Yo pulsaba el L2 al golpear la bola porque me esperaba algo como el golpe colocado o con potencia del 3, que por cierto, me parece un error grave que ya no estén. Ahora no sé cómo apurar los golpes.


a mi en cambio me parece un gran acierto que hayan retirado ese golpe con potencia, para apurar golpes manteniendo con el analogico izquierdo sin pasarse para no tirarla fuera
rbnm90 escribió:Ahora que lo dices, es muy posible que sea eso. Yo pulsaba el L2 al golpear la bola porque me esperaba algo como el golpe colocado o con potencia del 3, que por cierto, me parece un error grave que ya no estén. Ahora no sé cómo apurar los golpes.


a mi en cambio me parece un gran acierto que hayan retirado ese golpe con potencia, para apurar golpes manteniendo con el analogico izquierdo sin pasarse para no tirarla fuera[/quote]

Pues yo no soy capaz de apurar. Tirar cerca de las líneas sí, pero a la línea, ni de coña. Lo que hago es nada más que le da el rival (y a veces hasta antes) empiezo a presionar el botón y me muevo al sitio, y ya luego ajusto el lado, pero tampoco se puede ajustar mucho tiempo el lado porque entonces se vuelve a mover y te quitas del sitio bueno...
Efectivamente el L2 es para usar utilizar una derecha invertida en vez del golpe de reves, pero solo conviene utilizarlo cuando tienes tiempo vamos.
Con respecto al risk shot me parece un puntazo que lo quitaran, para arcade ya tengo el vt XD
El L2 es perfecto, por ejemplo para buscar el "golpe" bueno de cada jugador, si tu reves es una mierd* y la bola te viene hacia él lentamente, puedes aprovechar para "forzar" al jugador pulsando L2 para que se ponga de drive, o al contrario, si te viene al drive y prefieres el revés lo pulsas y te colocas para ejecutar el revés, también vale no sólo para protegerse el golpe malo, si no para buscar un mejor ángulo ya que depende de la posición un drive o un revés tendrá más ángulo para hacer un cruzado un paralelo, pero claro siempre que llegues con algo de tiempo, si no, o no te dá tiempo a colocarte y la devuelves como puedes o si lo haces con el tiempo muy justo te giras y te comes la bola( no es la primera vez que me pega la bola en el hombro o en la espalda del jugador.

Y con ayudas desactivadas sigues dando a la bola siempre aunq no sueltes el botón, por lo menos en la demo. Además si os dais cuenta,en el Top Spin 3 si sacabas con el stick derecho y lo haciasmal, o lo soltabas a destiempo,o simplemente el stick se te escapaba al realizar el saque, el jugador le daba al aire y la pelota le caía en la cabeza, en el cuerpo,o al lado, en cambio ahora siempre ejecuta el saque aunque se dirija a la red o fuera, pero a la bola le da siempre.

Lo que echo en falta es el botón de reposicionamiento para centrar al jugador en la pista, yo lo aprovechaba mucho para correr a bolas que me iban al otro lado de la pista. Por lo menos el botón de subir a la red lo aprovecho para dar mucho más fuerte ( aunque luego lo suelto para no subir) a la bola y ajustar las bolas más a las líneas. Claro que se ajustan las bolas a las lineas, pero como mucho el 15% y en situaciones favorables ( como tiene que ser ) en cambio en los saques es muy muy fácil enviarlas a las lineas, eso sí seguro que en los partidos largos y con los jugadores cansados será muchisimo más difícl.
acecombat escribió:El L2 es perfecto, por ejemplo para buscar el "golpe" bueno de cada jugador, si tu reves es una mierd* y la bola te viene hacia él lentamente, puedes aprovechar para "forzar" al jugador pulsando L2 para que se ponga de drive, o al contrario, si te viene al drive y prefieres el revés lo pulsas y te colocas para ejecutar el revés, también vale no sólo para protegerse el golpe malo, si no para buscar un mejor ángulo ya que depende de la posición un drive o un revés tendrá más ángulo para hacer un cruzado un paralelo, pero claro siempre que llegues con algo de tiempo, si no, o no te dá tiempo a colocarte y la devuelves como puedes o si lo haces con el tiempo muy justo te giras y te comes la bola( no es la primera vez que me pega la bola en el hombro o en la espalda del jugador.

Y con ayudas desactivadas sigues dando a la bola siempre aunq no sueltes el botón, por lo menos en la demo. Además si os dais cuenta,en el Top Spin 3 si sacabas con el stick derecho y lo haciasmal, o lo soltabas a destiempo,o simplemente el stick se te escapaba al realizar el saque, el jugador le daba al aire y la pelota le caía en la cabeza, en el cuerpo,o al lado, en cambio ahora siempre ejecuta el saque aunque se dirija a la red o fuera, pero a la bola le da siempre.

Lo que echo en falta es el botón de reposicionamiento para centrar al jugador en la pista, yo lo aprovechaba mucho para correr a bolas que me iban al otro lado de la pista. Por lo menos el botón de subir a la red lo aprovecho para dar mucho más fuerte ( aunque luego lo suelto para no subir) a la bola y ajustar las bolas más a las líneas. Claro que se ajustan las bolas a las lineas, pero como mucho el 15% y en situaciones favorables ( como tiene que ser ) en cambio en los saques es muy muy fácil enviarlas a las lineas, eso sí seguro que en los partidos largos y con los jugadores cansados será muchisimo más difícl.



el botón para reposicionamiento no es el R1? te lo digo porque al principio de la demo me costaba recuperar la posicion en la pista y lo intentaba con R1. yo lo que echo de menos es q en ts3 habia un boton para correr y era util para correr a por las bolas chungas
pues el virtua tennis 3, lo llevo jugando mucho tiempo en psp, pero practicamente te tira solo, este top spin esta muy bien, pero la demo es bastante molesta y no deja hacer casi nada, pero esta MUY MUY bien, tiene de todo, y supongo que online tambien
aunque es un juego que debe hartar bastante
sino es en dificil, esta muy asequible
esta muy bien la IA, puedes engañarla y hacer muchas cosas, la verdad que el juego en la red, no en red xd esta bien tambien, pero en nivel normal hace cosas raras aveces
el botón para reposicionamiento no es el R1? te lo digo porque al principio de la demo me costaba recuperar la posicion en la pista y lo intentaba con R1. yo lo que echo de menos es q en ts3 habia un boton para correr y era util para correr a por las bolas chungas


El de reposicionamiento rápido yo lo llamaba al de correr, yo lo usaba para lo mismo, aunque en el top spin 4 es en teoría el mismo boton , R1 , que para subir a la red, sólo que yo no veo ninguno reposicionamiento automatico ni aumento de velocidad a la hora de desplazarse. Sólo lo noto a la hora de subir a la red rapidamente. pero en bolas lateralesno veo que semueva más rápido.No sé,tendré que seguir probando.
Aunque todo es mejorable, me parece el juego de tenis más realista junto con TS2 (este sin utilizar risk shots). El video de agassi contra murray de 25 minutos que hay en youtube es impresionante, me muero de ganas por sacarle todo el jugo al juego y volver a recobrar aquellas sensaciones cuando jugaba contra Ruspa, Over y demás compis.
Hola Saiyan!

Que grandes momentos en el TopSpin2... la de horas que hemos jugado jajaja. Espero verte con el 4 con la PS3 :)

Por cierto, aunque os parezca una pregunta estupida... ¿la vibración ayuda en algo? Es que juego sin vibración y quizás ayude para detectar cuando has pegado mal o bien al jugar sin ayudas...

Un abrazo
[Over] escribió:Hola Saiyan!

Que grandes momentos en el TopSpin2... la de horas que hemos jugado jajaja. Espero verte con el 4 con la PS3 :)

Por cierto, aunque os parezca una pregunta estupida... ¿la vibración ayuda en algo? Es que juego sin vibración y quizás ayude para detectar cuando has pegado mal o bien al jugar sin ayudas...

Un abrazo


Yo no he notado nada diferente con la vibración.
Sí, cuando le pagas bien vibra y si le pegas mal no.
Exacto, la vibracion regula el golpeo de la pelota, a mayor vibracion mejor le has pegado
muchachos, como es el sistema de RANKING en top spin 3? o como sera en top spin 4, si habra algun cambio o no. osea, a medida q vas ganando partidos vas escalando posiciones? yo no tuve la posibilidad de jugar al 3, x eso les pregunto. les agradeceria q me respondan xq realmente el online para mi lo es todo en este juego, un abrazo grande.
AntiPingu escribió:muchachos, como es el sistema de RANKING en top spin 3? o como sera en top spin 4, si habra algun cambio o no. osea, a medida q vas ganando partidos vas escalando posiciones? yo no tuve la posibilidad de jugar al 3, x eso les pregunto. les agradeceria q me respondan xq realmente el online para mi lo es todo en este juego, un abrazo grande.



el 3 era una mierda en ese sentido, el online no tenía ningún tipo de escala de niveles, ni ranking, puntuaciones, ratios ni torneos ni nada, podias jugar partidos contra otra gente y ya está.

En la demo del 4 cuando la terminas dice algo de clasificaciones online, así q supongo q lo habrán mejorado.
kusanagi escribió:
AntiPingu escribió:muchachos, como es el sistema de RANKING en top spin 3? o como sera en top spin 4, si habra algun cambio o no. osea, a medida q vas ganando partidos vas escalando posiciones? yo no tuve la posibilidad de jugar al 3, x eso les pregunto. les agradeceria q me respondan xq realmente el online para mi lo es todo en este juego, un abrazo grande.



el 3 era una mierda en ese sentido, el online no tenía ningún tipo de escala de niveles, ni ranking, puntuaciones, ratios ni torneos ni nada, podias jugar partidos contra otra gente y ya está.

En la demo del 4 cuando la terminas dice algo de clasificaciones online, así q supongo q lo habrán mejorado.



gracias x la respuesta amigo, habra q esperar aver como sera el online del top spin 4, espero q sea como decis vos de las clasificaciones online, un abrazo.
En el 3 si que habia clasificaciones lo que pasa que cada 15 dias se reseteaban. Hicieron eso porque en el 2 hubo muchas historias con las primeras posiciones del ranking ya que la gente que estaba en el Top10 solo le compensaba jugar con gente del top10 porque sino ganaban 1 punto y podian perder 20 o 30 me parece... por eso casi ningún Top10 quería jugar y se quedaban ahi casi sin jugar... o se hacian otro personaje para jugar. Una mierda.

A ver que se han currado para el 4.
[Over] escribió:En el 3 si que habia clasificaciones lo que pasa que cada 15 dias se reseteaban. Hicieron eso porque en el 2 hubo muchas historias con las primeras posiciones del ranking ya que la gente que estaba en el Top10 solo le compensaba jugar con gente del top10 porque sino ganaban 1 punto y podian perder 20 o 30 me parece... por eso casi ningún Top10 quería jugar y se quedaban ahi casi sin jugar... o se hacian otro personaje para jugar. Una mierda.

A ver que se han currado para el 4.


como eran las clasificaciones en el 3 over? partidos al azar o se subian posiciones mediante torneos(como en el circuito profesional)? esto me entusiasma muchisimo, no solo el juego q tiene una calidad increible, sino el hecho de competir con miles de jugadores, seria muy apasionante realmente. aunq dudo mucho q sea como yo pienso, q haya un ranking para cada uno de nosotros entre miles y miles q somos los q jugamos este grandioso juego. gracias x responder over y aclararme un poco el panorama
En el 3 había partidos al azar y torneos dividos en categorias e iban por rondas. Lógicamente no es un único torneo para todo el mundo... digamos que podía ganar el 50% de la gente el mismo torneo, algo menos porque tenían cuartos, semis y finales. Cada partido ganado daba X puntos y estos puntos hacian que estuvieras en una posición del ranking y cada 15 dias ese ranking se ponia a 0 y vuelta a empezar.

Realmente donde mucha gente juega es aquí: http://www.intertopspintour.net/?p=home&pf=xbpc&gc=XBPC Es una web donde se organiza un calendario igual que el real y donde solo hay un único torneo para todos los inscritos. Quedas con la persona asignada y se envía los resultados y se va subiendo en el ranking y tal. Lo bueno es que hay torneos donde solo se puede jugar si tienes un ranking minimo y un ranking maximo. Es decir, puede ser que un torneo solo puedan jugarlo del número 50 hacia abajo. Así puede ganar torneos casi todo el mundo, no solo los mejores. Y lo mismo al contrario, si en un grande hay 25 plazas, jugarán los 25 con mejor ranking que se apunten.

Yo jugué mucho en el Ts2 y habia un nivel increible y era muy divertido porque no hay tramposos ni nada... solo gente que quiere jugar.

POr cierto, al parecer en el modo carrera habrá una especie de "copa davis":
[FG]: Actually, the Achievement refers to the International Competitions. There are 2 different International Competitions in the Career of Top Spin 4:
• Continental Cup - 3 different competitions here for US/Europe/AAO (Africa/Asia/Oceania).
• Tennis World Finals
Only the best players of each nation can participate in these competitions (8 best players for Continental Cups, 16 Best for the Tennis World Finals). Needless to say it may be hard to take the seat of Nadal or Federer if your player is from Spain or Switzerland.

No parece que sea por equipos aunque si representas a tu pais... porque dice que si nuestro muñeco es Español tendremos que estar por encima de Nadal en el ranking para poder jugarla. Tocará hacerse un tio de un pais raro :)

Lista de trofeos/logros:
Official Achievement list for Top Spin 4 (2K)

A good start TOP SPIN ACADEMY - Complete all the Basic Lessons.
Teacher's pet TOP SPIN ACADEMY - Complete all the lessons.
Rookie CAREER - Reach the "Rookie" status.
New Talent CAREER - Reach the "New Talent" status.
Young Gun CAREER - Reach the "Young Gun" status.
Rising Star CAREER - Reach the "Rising Star" status.
Star CAREER - Reach the "Star" status.
Superstar CAREER - Reach the "Superstar" status.
Legend CAREER - Reach the "Legend" status and finish the game mode…
Dream match CAREER - Win your first Dream match.
For the Flag CAREER - Win a match for your country.
King of the Court KING OF THE COURT - Play one King of the Court game.
The Undisputed King KING OF THE COURT - Win a King of the Court game without losing any sessions.
First step of the tournament WORLD TOUR - Win your first Tournament match.
Warming up "WORLD TOUR - Win your first Quick match or Win your first Direct match."
Always better the first time WORLD TOUR - Win your first Grand Slam Tournament.
You're not kidding anymore WORLD TOUR - Reach a grade of 15.
Gender equality WORLD TOUR - Play 20 matches in Male WT and 20 matches in Female WT.
Less than 24 hours WORLD TOUR - Play a match less than 24h before end of season when you are in the Season top 100.
No pain, no gain WORLD TOUR / CAREER - Complete 20 Special Objectives during Sparring Partner Trainings.
It's alive!! Create a player.
White board Hire a coach.
Golden boy Unlock all the skills of a Gold Coach.
Completely developed Reach a level of 20 with a created player.
Someone else? Beat all the 25 licensed players in any game mode.
"Tennis for two" Win a doubles match.
True Top Spin geek Play 250 matches.
Tennis teacher Win an online singles match (3 sets of 3 games / Super Tie-Break) without losing a game.
Tennis elbow Lose an online singles match (3 sets of 3 games / Super Tie-Break) without winning a game.
2K Win 2000 points in any game mode.
Volley master Score 150 winners at the net.
Love the games to love Win 25 games to love.
Drop shot artist Score 20 winners on a drop shot.
Inside-out Score 30 winners with an inside-out shot.
Real tennis format Win a singles match in 5 sets / 6 games / No Super Tie-break.
Sorry… Win a point on a let.
Metronome Win a rally of 8 strokes or more with only good and perfect timing (singles only).
Rise of the Ball Machines Play 50 balls in a row in the Practice Ground.
More unlocks! Unlock 75% of the game.
The Greatest Complete the game at 100% (Finish the Career + Ultimate objective list)
Platinum Unlock all the trophies of the game (PS3 EXCLUSIVE).


Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues a ver si empiezan a salir los análisis y entre otras cosas,dicen como va a ser esa Copa Continental.
Buenas!!

Alguien lo ha probado con el move??
Yo lo he pedido ya, en xtralife.es , me regalan una pulsera power balance de Top Spin, y un avatar jejeje, espero que me lo manden antes del 18 de Marzo, por que lo estoy deseando¡¡¡

Por cierto, sabeis algo de la dificultad?? es cierto lo de que habra un nivel mas dificil todavia al de la demo.....

Saludos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo máximo que pagaría son 20€
ganas de ver análisis hay ya jeje, que ganas de que pase esta semana ya.

si lo de la copa davis en el modo carrera se confirma aunque sea sin licencia vas estar genial. :)

lo de los precios cuanto mas barato mejor, lo que no entiendo alguna gente que si lo pillo a tal o cual precio, y seguro luego se compra el fifa-pro de salida año tras año, este al menos tarda en salir.

no lo digo como critica a nadie, solo es mi opinión eh XD

un saludo
Ales Hemsky escribió:ganas de ver análisis hay ya jeje, que ganas de que pase esta semana ya.

si lo de la copa davis en el modo carrera se confirma aunque sea sin licencia vas estar genial. :)

lo de los precios cuanto mas barato mejor, lo que no entiendo alguna gente que si lo pillo a tal o cual precio, y seguro luego se compra el fifa-pro de salida año tras año, este al menos tarda en salir.

no lo digo como critica a nadie, solo es mi opinión eh XD

un saludo


Ya ves, un juego q sale cada 3 años, bastante currado y q según parece lo hace un estudio pequeño........a mi no me duele soltarles 60 €, si fuera menos pues mejor, pero le tengo muchas ganas al juego
bvrjos escribió:Yo lo máximo que pagaría son 20€

Vamos que te la sopla el juego, y quieres comprarlo dentro de 1 año. Menuda aportación haces al foro.. es como si yo entro en un hilo de un juego de crikect y digo no pago más de 5€.......

Yo si lo puedo conseguir barato aguanto 1 o 2 semanas esperando que me lo envien, si no me bajo a la tienda y pago 60€ encantado, sé que es un juego al que le voy a jugar horas y horas y horas, sobretodo en el online.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
acecombat escribió:
bvrjos escribió:Yo lo máximo que pagaría son 20€

Vamos que te la sopla el juego, y quieres comprarlo dentro de 1 año. Menuda aportación haces al foro.. es como si yo entro en un hilo de un juego de crikect y digo no pago más de 5€.......

Yo si lo puedo conseguir barato aguanto 1 o 2 semanas esperando que me lo envien, si no me bajo a la tienda y pago 60€ encantado, sé que es un juego al que le voy a jugar horas y horas y horas, sobretodo en el online.


+1
kusanagi escribió:
Ales Hemsky escribió:ganas de ver análisis hay ya jeje, que ganas de que pase esta semana ya.

si lo de la copa davis en el modo carrera se confirma aunque sea sin licencia vas estar genial. :)

lo de los precios cuanto mas barato mejor, lo que no entiendo alguna gente que si lo pillo a tal o cual precio, y seguro luego se compra el fifa-pro de salida año tras año, este al menos tarda en salir.

no lo digo como critica a nadie, solo es mi opinión eh XD

un saludo


Ya ves, un juego q sale cada 3 años, bastante currado y q según parece lo hace un estudio pequeño........a mi no me duele soltarles 60 €, si fuera menos pues mejor, pero le tengo muchas ganas al juego


A mi me daría igual pagar 60 euros por el juego, pero si los 60 se los llevara ese estudio pequeño. De los 60 que cuesta en españa, un % irá a Game, y seguro que es un % alto, un % irá al gobierno español, un % a otra cosa, etc etc. A mi me da igual pagar los 60 a ese estudio, pero ni de coña pienso pagar mas para que se lo lleve el gobierno español. Para eso, prefiero pagar en una pag que cueste menos incluso si el juego no está en español. El estudio seguro que ganaría lo mismo que comprandolo aquí, y el gobierno no se llevaría ni un duro. Así todos salimos ganando =)
Capell escribió:A mi me daría igual pagar 60 euros por el juego, pero si los 60 se los llevara ese estudio pequeño. De los 60 que cuesta en españa, un % irá a Game, y seguro que es un % alto, un % irá al gobierno español, un % a otra cosa, etc etc. A mi me da igual pagar los 60 a ese estudio, pero ni de coña pienso pagar mas para que se lo lleve el gobierno español. Para eso, prefiero pagar en una pag que cueste menos incluso si el juego no está en español. El estudio seguro que ganaría lo mismo que comprandolo aquí, y el gobierno no se llevaría ni un duro. Así todos salimos ganando =)


la verdad es q tienes parte de razón
otro que se une a la espera para jugar. Solo jugue al 2 y me encanto. Probe el 3 en casa de un amigo y esta bien pero me costo jugar un poco. Me interesa sobre todo el online , a ver qe tal ana
no le tenia mucha fé pero he probado la demo y me gusta la tecnica de los golpes y se le ve muchas posibilidades, de la demo pues mis impresiones son que en nivel normal la máquina es facilisima y en nivel dificil es un nivel normal. ya le podian haber puesto la opcion de volver a jugar que si quieres echar un par de tie breaks tienes que tragarte los banners una y otra vez..

si llego a pillar el descuento de zavvi lo hubiese pedido porque 37 euros me parece un precio razonable
capell es verdad eso que dices.

pues eso cuanto mas barato mejor, pero tampoco me preocupa mucho el precio por que le voy a sacar mucho partido.

en si un juego deportes comprado el primer día y que juegas todo el año es muy rentable, pues este mas que encima sale cada 2 o 3 años, si no se apuntan hacerlo anual [sati]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
acecombat escribió:
bvrjos escribió:Yo lo máximo que pagaría son 20€

Vamos que te la sopla el juego, y quieres comprarlo dentro de 1 año. Menuda aportación haces al foro.. es como si yo entro en un hilo de un juego de crikect y digo no pago más de 5€.......

Yo si lo puedo conseguir barato aguanto 1 o 2 semanas esperando que me lo envien, si no me bajo a la tienda y pago 60€ encantado, sé que es un juego al que le voy a jugar horas y horas y horas, sobretodo en el online.


Me has malinterpretado, en España tenemos los precios más caros de toda Europa con respecto a videojuegos, me gusta mucho el tenis, pero tal y como están los sueldos en España, el uso que yo le daría a este juego, me supondría como máximo desembolsar unos 20€ de mi cartera.

Ni critico a los que se le compran nuevo, ni a los que se lo compran vía importación, ni a los que no les gusta el tenis, ni a nada, es mi opinión, y estamos hablando del mejor simulador de tenis para ps3.

Saludos.
bvrjos escribió:
acecombat escribió:
bvrjos escribió:Yo lo máximo que pagaría son 20€

Vamos que te la sopla el juego, y quieres comprarlo dentro de 1 año. Menuda aportación haces al foro.. es como si yo entro en un hilo de un juego de crikect y digo no pago más de 5€.......

Yo si lo puedo conseguir barato aguanto 1 o 2 semanas esperando que me lo envien, si no me bajo a la tienda y pago 60€ encantado, sé que es un juego al que le voy a jugar horas y horas y horas, sobretodo en el online.


Me has malinterpretado, en España tenemos los precios más caros de toda Europa con respecto a videojuegos, me gusta mucho el tenis, pero tal y como están los sueldos en España, el uso que yo le daría a este juego, me supondría como máximo desenvolver unos 20€ de mi cartera.

Ni critico a los que se le compran nuevo, ni a los que se lo compran vía importación, ni a los que no les gusta el tenis, ni a nada, es mi opinión, y estamos hablando del mejor simulador de tenis para ps3.

Saludos.


Desembolsar, no? [poraki]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
fallo gordo, si.
XD XD XD el caso es que cuesta soltarlo sea como fuere.

un saludo
bossito escribió:no le tenia mucha fé pero he probado la demo y me gusta la tecnica de los golpes y se le ve muchas posibilidades, de la demo pues mis impresiones son que en nivel normal la máquina es facilisima y en nivel dificil es un nivel normal. ya le podian haber puesto la opcion de volver a jugar que si quieres echar un par de tie breaks tienes que tragarte los banners una y otra vez..

no lo compraré a corto plazo pero si esta a 35 me ló pillo, segunda mano, platinum...
PD +1
He probado la demo y tengo q decir q es un verdadero juegazo, el mejor juego de tenis hasta la fecha sin duda alguna.

Sólo le pongo la pega de q sigue sin haber ojo del alcon y q la lista de jugadores es poco amplia, pero por lo demas me encanta. Espero con ansias el juego final [buenazo]
1920 respuestas
15, 6, 7, 8, 939