[Hilo Oficial] Tony Hawk Pro Skater HD

Yo a la noche si puedo la pruebo.
Me da error al intentar comprarlo a alguien mas le pasa? He descargado la demo y me ha gustado bastante a pesar de ser corta pero quiero jugar mas y no me deja comprarlo, a alquien mas le pasa?
Carrero84 escribió:Me da error al intentar comprarlo a alguien mas le pasa? He descargado la demo y me ha gustado bastante a pesar de ser corta pero quiero jugar mas y no me deja comprarlo, a alquien mas le pasa?


Me lleva pasando desde esta mañana... al final me voy a tener que ir y sin probarlo hasta mañana. [+risas]

EDIT: Vale, acabo de probarlo y ahora sí lo he podido comprar. [beer]
Vaya me esperaba un port corta pega de las versions de Dreamcast, eso en el mejor de los casos, pues se lo han currado, y que recuerdos me trae el primel Nivel de jugarlo en PSX y DC :p
Demo probada, el control tampoco lo he notado tan raro como se comenta, pero claro con el minuto y medio que te deja jugar tampoco es que puedas hacerte mucha idea, por ahora lo pongo en los posibles cuando este de rebajas [+risas]
A nadie le parece que va a pocos frames?

Y la demo de 1:30 es una vergüenza.
Demo probada y no lo compro, soy fan de la saga el 1 y el 2 eran los mejores, el 3 tb porque le metieron el revert que en este estará en dlc, el american wasteland se podia jugar con cruceta y analogico con los dos.
Me ha parecido que iba muy rapido no lo recordaba así, si le dais una buena valoracion lo mismo lo compro, pero viendo la cantidad de bug que me han saltado al probar la demo, me ha echado para atrás. A ver cuantos de aquí lo compráis y me decidiré.
Saludo
Yo me lo he bajado y he jugado un rato... Me he dicho: "Y los reverts?"ç

Ha sido leer en la review de IGN (que le da un 8) que el revert irá en un pack de DLC y cagarme en todos sus muertos.

¿Llevaban revert el Tony 1 y 2 originales? Me parece una tomadura de pelo que lo vayan a vender aparte. Muy completo tendrá que ser el pack en cuestión y muy barato, para que me lo pille.
luis26m escribió:Yo me lo he bajado y he jugado un rato... Me he dicho: "Y los reverts?"ç

Ha sido leer en la review de IGN (que le da un 8) que el revert irá en un pack de DLC y cagarme en todos sus muertos.

¿Llevaban revert el Tony 1 y 2 originales? Me parece una tomadura de pelo que lo vayan a vender aparte. Muy completo tendrá que ser el pack en cuestión y muy barato, para que me lo pille.


Buenas, que yo recuerde no llevaban revert (y si lo llevaba no lo usaba muahhahaha).

Yo lo he terminado pillando, me ha recordado muy mucho a mis años mozos dandole al Tony 1 y 2. Modo lagrimilla on...
el revert lo metieron en el 3, que son los niveles del dlc y por eso meten ese truco, total no notais que va mas rapido que antiguo y que salta muxo mas y vuela demasiado, eso lo han tocado a mal, haberlo dejado como estaba hombre!!!.
Se que al final lo terminaré pillando. Saludos
Después de echar un partidas hace un rato, pues es menos malo de lo que me esperaba por lo que había visto y leído por la red.

Aún así, sí que se notan cambios, para mí el más "fuerte" es la velocidad del personaje (y eso que cuando recuerdo viejos tiempos dándole al THPS2X los personajes los tengo a tope de stats). En los grinds te embalas cosa mala, así no hay quien haga tricks para multiplicar sin que se te acabe la barandilla o el vértice.

En cuanto a saltos y vuelos, pues sí que da la sensación de estar algo dopados, pero lo que más me extraño de esto son los aterrizajes, parece mucho más exigente que el en el original.

Bugs solo he tenido uno, aunque habiendo jugado menos de 10 partidas no es algo a destacar, ha sido al ir a grindar un quarter pipe y acabar disparado en el techo de la sala con la consiguiente caída ¿?.

Dudo que lo pille, un lavado de cara al original y poco más, pero reitero, no tan malo como algunas cosas que se leen por la red.

Saludos.
Demo probada. A pesar de la mierda del 1:30 que te dejan probar, no me ha dejado mal sabor de boca. Creo que lo pillare por recordar vejos tiempos que desde que lo ultimo que recuerdo es jugar alguno de estos en PS2 pero ya no me acuerdo como se llamaban pero mi favorito sin ninguna duda era el THPS3 a esos si que le habre pegao horas y horas de vicio. De momento tendra que esperar. No me gasto 1200 points ni de coña.
Pues teniendo en cuenta que estoy en mi pueblo y que hasta dentro de un mes no podré jugarlo aguantaré sin píllalo y mira que tenía los puntos preparados y todo.
1200 por esta bazofia de hace un porron de años es de verguenza.
Encuentras el Skate.1 en formato fisico al mismo precio y es 30000000000000 de veces mejor.
Dark escribió:1200 por esta bazofia de hace un porron de años es de verguenza.
Encuentras el Skate.1 en formato fisico al mismo precio y es 30000000000000 de veces mejor.

+10000000000000
Si el juego corriera a los 60fps (lo que debería hacer muy bien),los gráficos fueran mas sólidos y los controles fueran mas precisos como en las versiones originales seria un must have, pero como no es así el juego les gustara principalmente a los que jugaron horas y horas el 1 y 2 en PSX o DC, el 2x sigue siendo el mejor y mucho mejor que este, hubieran ocupado el motor del 2x y optimizado para HD, otro gallo estaría cantando de ser así.
Y el online que tal va? cuantos modos de juego existen y para cuantas personas?
Se sabe cuando sale en PC?

PD: lo que mas gracia me a echo es que saquen un DLC con mapas del 3 y que el "revert" solo se pueda usar en esos mapas porque los escenarios del 1 & 2 no fueron diseñados en sus originales para usarlos, pero creo que no se acuerdan que en el primer TH tan poco tenias el "manual" aparecio por primera vez en el 2 y en este HD si que se puede usar en esos mapas... ¬_¬ la contradiccion en si misma... [+risas]
¿Sabeis alguna manera de no caerte en los grandes saltos?
Scooter escribió:¿Sabeis alguna manera de no caerte en los grandes saltos?

Tienes que subir al máximo, los puntos de habilidades del personaje en el apartado "Aterrizaje" [bye]
yamo100 escribió:
Scooter escribió:¿Sabeis alguna manera de no caerte en los grandes saltos?

Tienes que subir al máximo, los puntos de habilidades del personaje en el apartado "Aterrizaje" [bye]


Si ya lo tengo al máximo. Pero por ejemplo en 'Cuesta abajo' un mínimo salto grande y me caigo. Y así es imposible hacer 300.000 puntos.
Scooter escribió:
yamo100 escribió:
Scooter escribió:¿Sabeis alguna manera de no caerte en los grandes saltos?

Tienes que subir al máximo, los puntos de habilidades del personaje en el apartado "Aterrizaje" [bye]


Si ya lo tengo al máximo. Pero por ejemplo en 'Cuesta abajo' un mínimo salto grande y me caigo. Y así es imposible hacer 300.000 puntos.

Si ves que te la pegas en un salto grande, aún teniendo la habilidad Aterrizaje al máximo, justo antes de caerte, haz un manual y seguirás el combo sin problemas, y ya no te caerás [oki]
Gracias.

Otra cosa, no me salta un logro. El de desbloquear al Dick Officer, al hacer todos los objetivos de Marseille (menos los pro).
Scooter escribió:Gracias.

Otra cosa, no me salta un logro. El de desbloquear al Dick Officer, al hacer todos los objetivos de Marseille (menos los pro).

De nada! Para eso estamos [oki]

Para desbloquear al Officer Dick:
Tienes que pasarte todos los objetivos al 100% de todas las fases (las 7) y con un personaje que no sea Tony Hawk. No solamente Marseille, sino las 7. Así se desbloquea!

Aún así, si te vas a Opciones del juego, y luego a Cheats; allí te dice todos los requisitos para desbloquear todo del juego!
yamo100 escribió:Si ves que te la pegas en un salto grande, aún teniendo la habilidad Aterrizaje al máximo, justo antes de caerte, haz un manual y seguirás el combo sin problemas, y ya no te caerás [oki]


No hay manera de caer bien. Hago el manual justo antes y nada de nada.
Scooter escribió:
yamo100 escribió:Si ves que te la pegas en un salto grande, aún teniendo la habilidad Aterrizaje al máximo, justo antes de caerte, haz un manual y seguirás el combo sin problemas, y ya no te caerás [oki]


No hay manera de caer bien. Hago el manual justo antes y nada de nada.

Pues ya no sé que consejos más darte xD; yo en 'Cuesta Abajo' hago los manuals y no me caigo, y hago grandes combos. Tendrás que armarte de paciencia y reintentar una y otra vez ;) así son los Tony Hawks [carcajad]
yamo100 escribió:
Scooter escribió:
yamo100 escribió:Si ves que te la pegas en un salto grande, aún teniendo la habilidad Aterrizaje al máximo, justo antes de caerte, haz un manual y seguirás el combo sin problemas, y ya no te caerás [oki]


No hay manera de caer bien. Hago el manual justo antes y nada de nada.

Pues ya no sé que consejos más darte xD; yo en 'Cuesta Abajo' hago los manuals y no me caigo, y hago grandes combos. Tendrás que armarte de paciencia y reintentar una y otra vez ;) así son los Tony Hawks [carcajad]


Ya lo tengo. Hay que tener mantenido el botón de saltar al caer. El manual no es obligario. Gracias de todas maneras.
75 respuestas
1, 2