[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Iba a retomar el juego con el pensamiento de sacarme los logros online y el de matar a 25 enemigos con la habilidad de esquivar, pero por lo que veo, sigue sin aparecer enemigos una vez pasado el juego, tiene cojones la cosa...
hirakun escribió:Pues uno que abandona el juego, no le pienso dedicar ni un minuto mas.

Es la segunda vez que lo tengo que jugar debido a un bug. Esta vez he ido mas calmado y despues de pasarme la historia recogiendo casi todo he ido poco a poco completando los mapas. Bien, pues en el ultimo mapa que me quedaba por completar me ha salido otro bug que me impide recoger el ultimo tesoro GPS que me faltaba y un mapa cawento

Juego desinstalado y a la estanteria.


Que si? Yo lo jugue instalado y me lo pase al 100% sin ningún problema, tampoco había escuchado nada sobre que tenga bugs de este tipo.

Por curiosidad que tesoro GPS ha sido? No sera el del
laboratorio que hay que saltar por una ventana para llegar a una habitación secreta que hay en un pasillo muy estrecho?
porque a mi ese tesoro GPS me costó mucho cogerlo porque parecía no atinar para cogerlo, no aparecía el botón x en pantalla.

EDITO: como que no aparecen enemigos? Claro que si, yo de hecho me saque un logro secreto que es dispararle a un cartucho de dinamita que me tire un enemigo antes de que toque el suelo y aparte el de matarlos cuando van en tirolina. Lo,único que,pasa es que salen muchos menso obviamente pero los suficientes para sacar los logros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antonioc4 escribió:
hirakun escribió:Pues uno que abandona el juego, no le pienso dedicar ni un minuto mas.

Es la segunda vez que lo tengo que jugar debido a un bug. Esta vez he ido mas calmado y despues de pasarme la historia recogiendo casi todo he ido poco a poco completando los mapas. Bien, pues en el ultimo mapa que me quedaba por completar me ha salido otro bug que me impide recoger el ultimo tesoro GPS que me faltaba y un mapa cawento

Juego desinstalado y a la estanteria.


Que si? Yo lo jugue instalado y me lo pase al 100% sin ningún problema, tampoco había escuchado nada sobre que tenga bugs de este tipo.

Por curiosidad que tesoro GPS ha sido? No sera el del
laboratorio que hay que saltar por una ventana para llegar a una habitación secreta que hay en un pasillo muy estrecho?
porque a mi ese tesoro GPS me costó mucho cogerlo porque parecía no atinar para cogerlo, no aparecía el botón x en pantalla.

EDITO: como que no aparecen enemigos? Claro que si, yo de hecho me saque un logro secreto que es dispararle a un cartucho de dinamita que me tire un enemigo antes de que toque el suelo y aparte el de matarlos cuando van en tirolina. Lo,único que,pasa es que salen muchos menso obviamente pero los suficientes para sacar los logros.


Estoy igual que tú, 0 problemas
Pues en el mio no, voy de un lado a otro con los viajes rapidos y nada de nada o voy mejor andando?porque esto ya me tiene loco, para un logro que me queda en la campaña...
Camecube escribió:Pues en el mio no, voy de un lado a otro con los viajes rapidos y nada de nada o voy mejor andando?porque esto ya me tiene loco, para un logro que me queda en la campaña...


Yo iba andando,y con viajes rápidos y en ambas cosas me salían enemigos, especialmente en las chabolas y en la playa. Eso,si te salen muchísimos menos que en el juego esta claro, pero si vas dando vueltas y explorando.
antonioc4 escribió:
Camecube escribió:Pues en el mio no, voy de un lado a otro con los viajes rapidos y nada de nada o voy mejor andando?porque esto ya me tiene loco, para un logro que me queda en la campaña...


Yo iba andando,y con viajes rápidos y en ambas cosas me salían enemigos, especialmente en las chabolas y en la playa. Eso,si te salen muchísimos menos que en el juego esta claro, pero si vas dando vueltas y explorando.


Pues ya probare, de hecho, solia salirme uno o dos enemigos en la playa hasta que dejaron de aparecer y a partir de ese momento ni andando ni con viajes rapidos, pero bueno como ya he dicho probare de nuevo a ver si se aparece la virgen. Gracias.
Hoy he empezado el juego y decir que me encanta!! la "nueva" Lara me tiene enamorado [+risas]
Me gustaria saber si cuando termine la historia puedo volver atrás para ir buscando todos los coleccionables o si hay que volver a empezar el juego.
Reivax2 escribió:Hoy he empezado el juego y decir que me encanta!! la "nueva" Lara me tiene enamorado [+risas]
Me gustaria saber si cuando termine la historia puedo volver atrás para ir buscando todos los coleccionables o si hay que volver a empezar el juego.

Sí, una vez lo pasas puedes terminar de recolectar todos los coleccionables y subir las armas o lo que te quede.
Yo lo he conseguido hace pocos días y la verdad es que me está pareciendo un juego fantástico ... Eso sí, mucha acción para ser un Tomb Raider a mi entender ya que hay muchos menos quebraderos de cabeza por lo que llevo visto como los de antaño.

Salu2
Estoy tentado en comprar la Survivor Edition del juego (esta a muy buen precio), pero la verdad es que no suelo comprar ediciones especiales y no acabo de decidirme.
Alguien la tiene y me puede decir que tal?
Vale la pena comprarla o paso y me compro la edición normal?
Gracias
ToTi escribió:Estoy tentado en comprar la Survivor Edition del juego (esta a muy buen precio), pero la verdad es que no suelo comprar ediciones especiales y no acabo de decidirme.
Alguien la tiene y me puede decir que tal?
Vale la pena comprarla o paso y me compro la edición normal?
Gracias


Ahora mismo en zavvi valen practicamente igual la survivor y la normal (Se llevan 50 centimos 21,99 Survivor -21,49 Normal ) asi que ante la duda pillate la survivor que trae un poster,el artbook y la banda sonora

Dicho esto yo tengo la collectors pillada de ahi mismo y muy contento la figura esta muy bien asi que la recomiendo tambien
Ajse1985 escribió:
ToTi escribió:Estoy tentado en comprar la Survivor Edition del juego (esta a muy buen precio), pero la verdad es que no suelo comprar ediciones especiales y no acabo de decidirme.
Alguien la tiene y me puede decir que tal?
Vale la pena comprarla o paso y me compro la edición normal?
Gracias


Ahora mismo en zavvi valen practicamente igual la survivor y la normal (Se llevan 50 centimos 21,99 Survivor -21,49 Normal ) asi que ante la duda pillate la survivor que trae un poster,el artbook y la banda sonora

Dicho esto yo tengo la collectors pillada de ahi mismo y muy contento la figura esta muy bien asi que la recomiendo tambien

Pues nada, al final he caído y he pillado por 20€ la versión Survivor... a ver si me llega la semana que viene que tengo muchas ganas de jugarlo!
Ajse1985 escribió:
ToTi escribió:Estoy tentado en comprar la Survivor Edition del juego (esta a muy buen precio), pero la verdad es que no suelo comprar ediciones especiales y no acabo de decidirme.
Alguien la tiene y me puede decir que tal?
Vale la pena comprarla o paso y me compro la edición normal?
Gracias


Ahora mismo en zavvi valen practicamente igual la survivor y la normal (Se llevan 50 centimos 21,99 Survivor -21,49 Normal ) asi que ante la duda pillate la survivor que trae un poster,el artbook y la banda sonora

Dicho esto yo tengo la collectors pillada de ahi mismo y muy contento la figura esta muy bien asi que la recomiendo tambien


por 0,50 € no merece la pena pensarlo.
Me quedan unos logros on-line, igual mñn x la tarde me conecto un rato, si a alguno os apetece sacaros los logros enviadme un mensaje a mi Gamertag.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
que modo online tiene el juego????
Orto2 escribió:que modo online tiene el juego????


Tiene 4.
Llamada de emergencia, todos contra todos, duelo por equipos y rescate.

Un logro consiste en ganar una igualada en cada modo, lo malo es q la gente casi que no juega igualadas, solo libres; para poder jugar hacen falta un mínimo de 4, ya somos 2 y tenemos hecho el modo "llamada de emergencia", si un mínimo de 2 más nos podéis echar una mano. Esta noche o el martes se podría hacer, decidme x aquí o mensaje a mi Gamertag.
Hola por si queréis sacaros los logros online mi gamertag es neumaticdavid un saludo
wolas!! Acabo de terminarme el juego, estoy en un 99% y solo tengo que buscar alguna cosilla por ahi y terminar de mejorar las armas. Mi pregunta es, hay alguna manera de volver a hacer el enfrentamiento final? esque resulta que en el ultimo campamento ahora no me deja abrir la puerta para acceder al ultimo tramo del juego, y no se si puede ser algun bug o directamente una vez pasado ya no se puede repetir y ya solo se puede deambular por el resto del mapa.

Gracias y un saludo
A ver una preguntilla que tengo. Me faltan pocos logros online y me queda sólo ganar una igualada de todos contra todos, pero no me encuentra partida, es normal esto?
Del modo un jugador me los puedo sacar todos facilmente pero es que el online ami me va muy mal y no se si es sólo a mi o es cosa general.
Cereza20 escribió:A ver una preguntilla que tengo. Me faltan pocos logros online y me queda sólo ganar una igualada de todos contra todos, pero no me encuentra partida, es normal esto?
Del modo un jugador me los puedo sacar todos facilmente pero es que el online ami me va muy mal y no se si es sólo a mi o es cosa general.


Prácticamente todos juegan partidas libres y no igualadas.
dj_cron escribió:
Cereza20 escribió:A ver una preguntilla que tengo. Me faltan pocos logros online y me queda sólo ganar una igualada de todos contra todos, pero no me encuentra partida, es normal esto?
Del modo un jugador me los puedo sacar todos facilmente pero es que el online ami me va muy mal y no se si es sólo a mi o es cosa general.


Prácticamente todos juegan partidas libres y no igualadas.


Es el único modo que me queda para que me den el logro T_T.
Me lo he terminado esta mañana y me ha encantado, sobra fases de disparo pero en general está muy muy bien.
A ver me estoy impacientando... acabo de conseguir tener todos los campamentos al 100% y no me sale el logro de los desafios ni el de las reliquias y demás... y lo tengo todo completo al 100%. ¿qué puede ser?
Cereza20 escribió:A ver me estoy impacientando... acabo de conseguir tener todos los campamentos al 100% y no me sale el logro de los desafios ni el de las reliquias y demás... y lo tengo todo completo al 100%. ¿qué puede ser?


Cereza, con ese me llevé yo un disgusto del copon xDDD Y es que es una "putadita" que han puesto en el juego. En la zona inferior del mapa, veras que hay una zona que se llama "Bunker" o algo parecido (no me acuerdo bien que hace tiempo que jugue [+risas] ) Bueno, pues buscas en el GPS global (el mapa en grande, vaya) y buscas por la parte inferior-izquiera, y veras que hay una zona que es la del bunker que solo puedes acceder llendo a pie (para eso, tienes que ir a la zona de la playa, la de los barcos) y a partir de ahi, ir tooooodo a pie hasa llegar donde digo [Ooooo]

En cuanto entres ahi, veras que te faltan desafios, coleccionables, areas secretas, etc... La "gracia" es que esa zona es como secreta y no aparece en el mapa ni se refleja en las estadisticas. Por lo que aunque tengas todas las cosas en el campamento, esa no aparecera reflejada nunca. Haz lo que te comento, y veras como te salta el logro ;)

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Cereza20 escribió:A ver me estoy impacientando... acabo de conseguir tener todos los campamentos al 100% y no me sale el logro de los desafios ni el de las reliquias y demás... y lo tengo todo completo al 100%. ¿qué puede ser?


Cereza, con ese me llevé yo un disgusto del copon xDDD Y es que es una "putadita" que han puesto en el juego. En la zona inferior del mapa, veras que hay una zona que se llama "Bunker" o algo parecido (no me acuerdo bien que hace tiempo que jugue [+risas] ) Bueno, pues buscas en el GPS global (el mapa en grande, vaya) y buscas por la parte inferior-izquiera, y veras que hay una zona que es la del bunker que solo puedes acceder llendo a pie (para eso, tienes que ir a la zona de la playa, la de los barcos) y a partir de ahi, ir tooooodo a pie hasa llegar donde digo [Ooooo]

En cuanto entres ahi, veras que te faltan desafios, coleccionables, areas secretas, etc... La "gracia" es que esa zona es como secreta y no aparece en el mapa ni se refleja en las estadisticas. Por lo que aunque tengas todas las cosas en el campamento, esa no aparecera reflejada nunca. Haz lo que te comento, y veras como te salta el logro ;)

Un saludo!


Gracias!! buscando por internet di con el dichoso bunker xD la madre que los parió el disgusto que me llevé pensando que lo tendría que hacer entero de nuevo xD nada al final en un santiamen lo conseguí y me dieron el logro por que sólo me quedaba un cartel y dos tesoros ahí.

PD: Me falta el logro de tirar a 5 enemigos con una cuerda y el de matar a 10 en una tirolina, ( y el de hablar con la tripulación) supongo que tendré que hacerlo en una nueva partida/ranura no?

Y otra cosa, no me sale el logro de matar a un enemigo en multijugador en tirolina ni a la de tres... se puede hacer en privada con algún amigo o tiene que ser pública?
Pues, hmmm del de la tirolina que dices, ese me lo saque a las bravas con el arco, ademas recuerdo que fue ver a un pavo en la tirolina, subiendose y mi mente me dijo "logro! logro! logro!" xDDD Para ese lo que tienes que hacer es matarlo de un toque cuando suba o baje de la tirolina. NO puede ser, que lo mates y el nota se suelte y se mate, sino que lo mates directamente de un toque mientras esta usandola.

Hay gente que le pasa eso y se creen que no funciona, pero en cuanto lo haces te salta del tiron. Consejos que te puedo dar, como mucho hacerlo en privada con algun amigo que tengas (te ayudaria yo mismo pero no tengo el juego ya xDDD) o si quieres sacartelo tu misma, jugando sola, los mejores escenarios es el del templo (no el nevado, sino el del desierto) y el de la playa ese que llueve (que es en donde me lo saque yo) te pones agazapada en alguna esquina y esperas que alguien salga de la base con el arco, y ya sabes el resto.. [+risas] Es bastante dificil, porque la peña no suele usar las tirolinas y sobretodo, hacen cualquier cosa con tal de que no les mates ahi, nu se porque [carcajad]

Sobre los de la campaña, si, me temo que tendras que volver a empezar [agggtt] En estos es mas facil de ayudarte. Para las tirolinas, te vas a la ciudad de los mercenarios esos (la de las chabolas) y a la zona minera/petrolifera esa, bueno pues habia una parte llena de cuerdas en la que aparecia un video donde te atacaban saltando desde las cuerdas. Pues ahi cojes la metralleta o la escopeta mejorada, y listo. Si fallas las zonas que te digo, puedes sacarla en algun momento mas, pero si fallas y te faltan mucho, tendras que repetir, osea que tienes que estar segura de los que hagas.

Para los de las cuerda, es muchisimo mas facil. Le dabas a LB? puede ser? (bueno el boton que sea, que no me acuerdo ahora xDD) y los tiras de los barrancos o de los edificios. El tio TIENE que morir, no solo hacerse daño. Tienen que darte la bonificacion para que cuente, y tienen que ser distintos pavos, no el mismo. De zonas para hacerlo, la zona del templo que tiene la catarata (esta lleno de barrancos) la ciudad de chabolas esas (todo el que veas en las torres, ya sabes) y tambien la torre de la radio y la zona minera/petrolifera. Pero este es mas flexible, e incluso puedes hacerlo a lo largo de toda la historia o atraerlos tu misma [Ooooo]

Sorry por el tocho pero espero haberte ayudado [oki]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Sorry por el tocho pero espero haberte ayudado [oki]

Un saludo!


No sientas nada al revés muchas gracias ^^ estas explicaciones ayudan mucho. HE intentado lo del arco muchas veces ¿hay que tenerlo mejorado online? es que es imposible... entre que me cuesta dar por que la gente se quita o no sube no hay manera al final probaré en privada con otro user que le falta el mismo que ami. También me falta el de la torreta que siempre me matan los joputas antes de matarlos yo T_T

Saludos y gracias!
Si, eso es lo que pasa [Ooooo] Se supone que la gente deberia que usarlas mas (de ahi que no valga demasiado el logro, supongo) pero salvo en las salidas de las bases o algun tio que le de por hacerlo en medio de una partida, es rarisimo que la gente lo haga. Y para colmo, son capaces de suicidarse con tal de que no les den, es flipante :O

Para hacerlo en publica, primero, tiene que haber alguien que quiera usarlas (es bastante random, la verdad) y a partir de ahi, puedes colocarte en algun sitio, y tirarte media partida escondida hasta que aparezca uno y NO fallar, claro [+risas]

Tambien pueder ir corriendo a la base del rival, y ponerte a esperar justamente delante de sus bases en las tirolinas, en cuanto los veas, zasca (para esto vale tanto el templo ese de la campana, como el de la fortaleza que tiene unas tirolinas como en unas cuevas) Y luego esta la playa, que no tiene bases con tirolinas, pero las que hay, cubren toda la pantalla y estan en el centro, por lo que el que la use, le veras del tiron [360º]

Tambien puedes probar distintos modos, yo te recomendaria el TDM y el de las torres de radio, ahi es de las pocas veces que la gente las usa. Puedes probar DM, pero en mi epoca cuando jugaba, no habia apenas gente. El arco que comentas, debe ser lo mas potente posible (piensa que tienes que matar de un toque) y si tienes el compuesto ese (el ultimo vaya) usalo. Si usas metralletas, escopetas, y todo eso, a parte de poder fallar mas, no los mataras del tiron, y se soltaran segurisimo.

Desde luego, si puedes hacerlo en privi, hazlo. El 99% de la gente se lo saca asi, y es obviamente mas facil. El tema de las torretas, yo no tuve mucho problema (le daba mucho al online xDD) Pero con diferencia, el mejor escenario es el del submarino y el modo de juego TDM (el de la radio NO vale, porque cuando los tumbas, no cuentan como muerte) Tambien el de la playa, pero ahi vas a morir casi seguro. Para usar ese , pon el pararayos ese que esta junto a la torreta, y si llevas minas, ponlas alrededor, y luego ponte a usarla. Veras como pillas a alguno fijo.

Y un ultimo consejo con las torres, no las uses a lo loco, intenta que no se te note, tan solo dispara cuando los tengas a tiro, porque si disparas en plan rambo todos van a ir a por ti. Cuando lo hagas, pillales por sorpresa. Veras como te acaba saliendo al final ;)

Un saludo!

PD: Ya he hecho otro tocho juer [carcajad]
RPD_Nightmare escribió:...


Gracias!! hoy he conseguido los dos ^^ así que del online sólo me quedan el de nivel 60 y todos los personajes y mejoras.
Al final el de la tirolina cogí y en varias partidas que jugaba miraba de donde eran los jugadores y cuando vi un Español le mandé un mensaje y le pedí si podía ayudarme, nos metimos en una privada y nos lo sacamos los dos en unos minutos xD. Y el de la torreta me planté en la playa en la torreta todo el rato y de ahí no me movía ni dios xD.

He sacado también el logro de enganchar con la cuerda en campaña, que ahí me quedan unos cuantos. El que no se como leches es es el de la dinamita dispararle en el aire... parece mas fácil de lo que después será xD.

Saludos!!
Menuda mierda de aspecto tiene Lara :O }:/ [buuuaaaa]
Cereza20 escribió:
RPD_Nightmare escribió:...


(...)

He sacado también el logro de enganchar con la cuerda en campaña, que ahí me quedan unos cuantos. El que no se como leches es es el de la dinamita dispararle en el aire... parece mas fácil de lo que después será xD.

Saludos!!


De nada! Es bueno que lo hicieras en privi, que te ahorra de mucho coñazo la verda xD Y el de la gatling, era solo ponerte y ya esta.

Para el de la dinamita, estate al loro, porque si lo fallas, tendras que reiniciar la historia otra vez mas. Ese hay una escena de video (de hecho, la que te aparecen los tios con explosivos por primera vez) Pues ahi, si no los matas, no pasa nada, seguiran tirandote dinamita una y otra vez. Solo espera a que te vaya a ir, y ponte algo muy rapido de disparar (metralleta, o la escopeta mejorada, o pistola mejorada, etc..) Y ya esta. Hay alguna zona mas con explosivos, pero ya son mas complicadas que la que digo, porque tienes que depender a que la CPU las tire, o no.

Choscar escribió:Menuda mierda de aspecto tiene Lara :O }:/ [buuuaaaa]


Pues yo la veo muchisimo mejor aqui, la verdad. Mas "mujer" y menos sexualizada que en los anteriores. A mi me gusta mucho mas aqui Lara [ayay]

Un saludo!
precisamente el jueves me empece este juego y me esta encantado, sobre todo lo que es el principio del juego es increible. vas viendo a lara croft sufriendo para avanzar y ver que ocurre en la isla y a su vez vas observando todos los detalles que le an puesto como cuando pasas por una zona estrecha como se pone de lado, apoya los brazos en las paredes, las heridas y la ropa se va ensuciando.

a mi graficamente el modelado de lara y los escenarios me a dejado sorprendido, de momento e jugado aproximadamente 3horas y media y voy por:
el acceso a la base de la montaña, lo que es el principio para empezar subir y llegar a la torre de comunicacion
y de momento ya os digo estoy encantadisimo con el juego y con ganas de seguir avanzando para seguir viendo como se desarrolla la historia. saludos compañeros!!
Yo lo terminé en ps3 hace unos meses pero estoy a la espera de pillarlo para la 360.
Para mi es uno de los imprescindibles de la gen, y más aún cuando los Tomb Raider han sido siempre de mis preferidos.

A ver si encuentro alguna ofertilla por ahi...
RPD_Nightmare escribió:...!


Pues a ver si me los saco todos, del online me faltan dos solos. Ami también me parece muchísimo mejor el aspecto de lara ahora, en los antiguos estaba deformada xDD y con las tetas de pico en luchar de pechos eran conos.
Cereza20 escribió:
RPD_Nightmare escribió:...!


Pues a ver si me los saco todos, del online me faltan dos solos. Ami también me parece muchísimo mejor el aspecto de lara ahora, en los antiguos estaba deformada xDD y con las tetas de pico en luchar de pechos eran conos.



El aspecto si esta claro pero mejores juegos que los antiguos dudo muchisimo
el juego esta muy bien pero para mi gusto le sobran tiros y necesita saltos mas ajustados, son todos casi automaticos...
esilvan escribió:el juego esta muy bien pero para mi gusto le sobran tiros y necesita saltos mas ajustados, son todos casi automaticos...

+1
Carladeadware escribió:
Cereza20 escribió:
RPD_Nightmare escribió:...!


Pues a ver si me los saco todos, del online me faltan dos solos. Ami también me parece muchísimo mejor el aspecto de lara ahora, en los antiguos estaba deformada xDD y con las tetas de pico en luchar de pechos eran conos.



El aspecto si esta claro pero mejores juegos que los antiguos dudo muchisimo


Eso de depende de cada uno, ami los antiguos me dormían y me aburrían hasta decir basta, con este me he enganchado desde el primer momento. De hecho este no quería tocarlo creyendo que iba a ser como los anteriores, menos mal que no ha sido así gracias a dios.
Los anteriores guste o no estaban "muertos".Yo juegue a los de PSX y eran muy buenos pero ese sistema de juego ya no era fluido o entrentenido.
Para mi este juego es una MEJORA importante en casi todos los aspectos,una jugabilidad muy buena y entretenida,com momentos de accion,sigilo y tension(aparte de escaladas,puzles o busqueda de objetos por el mapa).El juego estaba en un punto de renovarse o morir y han acertado con los cambios para bien.
Por no decir que el personaje es mas "humana" y muy bien echa,los graficos estan muy currados,la iluminacion y marcas de Lara.
Yo se lo recomente a unos colegas y los 3 se lo acabaron y me dijeron que les gusto mucho,es un gran juego que cuando lo acabas no esperabas que fuera tan entretenido e intenso(por lo menos para mi)
Yo creo que eso de que decis que ese estilo de juego ya no se lleva teneis absoluta razon, claro que siempre nos quedara a los que eramos fans de la saga clasica esa morriña, lo que tambien tengo claro que por el camino emprendido ahora van muy bien, en una siguiente entrega quizas a mi entender podrian meter algo mas de salto en el que tengas que currarte algo como deciais mas arriba, q no te lo den masticado todo. Y si, demasiados tiros, pero que no quiten las espectaculares secuencias de destruccion y locura que le dan una intensidad al juego que me ha sorprendido muy agradablemente, especialmente bueno me parece el sonido de estas, obviando los graficazos.
Pues a mi me encantaban los antiguos y me ha encantado este. Creo que es una de las mejores evoluciones que he visto en una saga. Sin perder la esencia de los clásicos.

Y si es verdad que en este no existe esa dificultad en puzzles, ni las famosas llaves y puertas, para mi la diferencia ha estado en que, en los clásicos debías superar las pruebas para avanzar y aquí eso no es necesario. El verdadero reto es completarlo al 100%, y es lo que voy hacer a ahora.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexito_fcb escribió:
esilvan escribió:el juego esta muy bien pero para mi gusto le sobran tiros y necesita saltos mas ajustados, son todos casi automaticos...

+1


+1, si te caes es que eres un poco burro o novato.
Buenas

Pues acabo de llegar donde empiezan los tiros [+risas]
Hasta el momento juegazo; eso sí, la pobre Lara las pasa canutas. [mad]

Un saludo
yo estoy ya en la parte final del juego, calculo que mas o menos me quedara 1 hora de juego y esta misma tarde tengo intencion de terminarlo aunque por otra parte me da pena por que me a gustado tanto el juego y me lo e pasado tambien que voy a echar de menos el revisar cada rincon para encontrar todos los objetos y lo enganchado que me a tenido con la historia.

veremos a ver como termina todo finalmente y como dije varios post mas atras lo recomiendo el juego por que es una maravilla. saludos compañeros!!
acabo de terminarlo hoy,me a encantado,una maravilla vamos,divertido a mas no poder,deseando que llege la 2a parte.
SeiMuS escribió:acabo de terminarlo hoy,me a encantado,una maravilla vamos,divertido a mas no poder,deseando que llege la 2a parte.

+1 en next gen [plas] [plas] [plas]
Me compré este juego y llevo un par de días dándole, es la hostia en cuanto a gráficos, historia y jugabilidad.

Me interesa sacarme logros y para el online se que va a estar vacío me preguntaba si hay gente dándole y si está interesada en sacarse o ayudar a hacer logros.

GT: pollutionboy
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexito_fcb escribió:
SeiMuS escribió:acabo de terminarlo hoy,me a encantado,una maravilla vamos,divertido a mas no poder,deseando que llege la 2a parte.

+1 en next gen [plas] [plas] [plas]


Había rumores de que iban a sacar un juego cada año tipo los Assassin's pero al final nada :(
alkaiser69 escribió:
alexito_fcb escribió:
SeiMuS escribió:acabo de terminarlo hoy,me a encantado,una maravilla vamos,divertido a mas no poder,deseando que llege la 2a parte.

+1 en next gen [plas] [plas] [plas]


Había rumores de que iban a sacar un juego cada año tipo los Assassin's pero al final nada :(

Pues oye, es una formula bastante criticada, pero si se lleva mas o menos bien, yo encantado de tener cada año un pepino de estos, los ac los compro todos y no me cansan, este no iba a ser menos.
Juego terminado!!! Lo que me temía un juego épico de principio a fin, creo que estamos ante una nueva franquicia de franquicia no se si me explico jaja

Un pasote el final con ese pedazo de guiño a la saga
cuando Lara se carga a Mathias con las duales!!!!!!!!!!
3144 respuestas