[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

alkaiser69 escribió:Tengo pensado empezarlo esta semana, que duración tiene sin entretenerse mucho ??? lo que comentais de las cuevas-tumbas tiene algo de historia ??? muchas gracias.


Esta en castellano?
si esta doblado al castellano.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NewDump escribió:
alkaiser69 escribió:Tengo pensado empezarlo esta semana, que duración tiene sin entretenerse mucho ??? lo que comentais de las cuevas-tumbas tiene algo de historia ??? muchas gracias.


Esta en castellano?


Español 100%
Es cortito el juego, pero yo estoy jugando poco a poco y unas 12 horas si le echas
Posteo en este hilo también mis impresiones de Tomb Raider. Yo juego la versión PS3, pero creo que para el caso es lo mismo.

Hola a todos,

Yo estoy a punto de acabar este Tomb Raider y sinceramente que juegazo!!
Soy muy fan de TR desde siempre y aunque es cierto que hecho en falta elementos típicos de la saga, no lo es menos que el juego me está pareciendo una auténtica maravilla.

Iré comentando mis impresiones en diferentes posts ya que no tengo mucho tiempo para recrearme, así que iré posteando de manera gradual.

En un principio comentaré el avance más palpable de la saga: el apartado técnico. Otros días iré a elementos más concretos e importantes como son la jugabilidad e historia, así como mi opinión particular de ciertas controversias que he ido viendo en este hilo: el tema de si se Uncharterizado (que opino que sí) y de si estamos ante la Lara más humana de la saga (que opinó que también con independencia de matar 1, 100 o 500 enemigos)

En fin, espero que no os moleste que vaya posteando mis impresiones de manera salteada aún teniendo ya una opinión global. De antemano diré que hecho de menos muchos elementos de la jugabilidad clásica de los TR pero siendo honesto debo decir que mentiría como un bellaco si dijera que me gusto más Underworld que este Tomb Raider. Así que haré críticas porqué el juego tiene cosas por y para criticar, pero para ubicar mi opinión desde ya mismo aclararé que este Tomb Raider me está pareciendo de lo mejorcito de la Gen.

Lo dicho, empezaré hoy comentando el apartado audiovisual:

TR Es una maravilla gráfica sin paliativos, hasta el punto de que, en más de una ocasión, conseguirá abrumarnos ante tal nivel de perfección. Quizás Uncharted es más llamativo a simple vista, pero sinceramente creo que TR, por dimensiones y concepto, es un título más meritorio en su conjunto.

Así que podría resumirlo todo en un: "TR es uno de los mejores espectáculos audiovisuales hechos nunca en esta industria" Lógicamente para llegar a esta conclusión todos los elemento técnicos deben rendir a un nivel excelente: modelados, framerate, texturas, iluminación, partículas, tratamiento del fuego, fluidez en la animación, etc, etc, etc... elementos que lógicamente el producto atesora; pero hay algo más que, definitivamente, lo eleva al nivel de excelencia absoluta: el poder de inmersión sensitivo que produce.

Lo que me ha parecido más meritorio en este pupurri visual es la concepción vertical del juego. Es difícil de explicar este punto, así que me limitare a decir que TR es el juego con mejor diseño vertical que he visto nunca. Hay diferentes niveles de altura perfectamente engarzados y su variabilidad (a niveles de altura me refiero) aparte de ser extrema logra sostener los escenarios magistralmente lo que conlleva una sensación oreográfica muy compacta y realista. En otros juegos los escenarios se estructuran por niveles muy predefinidos y diferenciados con enlaces tubulares para ello. En Tomb Raider el terreno "tubular" esta representado con una maestría inédita.

En fin, que nos encontraremos unos escenarios soberbios que están perfectamente cohesionados siendo además bastante variables. Unas Condiciones atmosféricas que dan la impresión de traspasar literalmente la pantalla del televisor. Una cámara que, inquieta y temblorosa, ahonda aún más en esa sensación de compañeros infatigables de la pequeña Croft.... Sinceramente, pocos juegos logran transmitir como este Tomb Raider... y si los hay acepto sugerencias y recomendaciones.

Auditivamente el juego es maravilloso también. Quizás le falta algún tema principal emblemático pero eso no quita que el nivel de la BSO es bastante llamativo en general. El resto del audio es de 10 sin más. Hay secciones tan bien recreadas que se te ponen los pelos como escarpias. Doblaje muy meritorio y con opción del original para los más puristas.

Y hasta aquí de momento... ya seguiré comentando cuando tenga más tiempo
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:
alkaiser69 escribió:Tengo pensado empezarlo esta semana, que duración tiene sin entretenerse mucho ??? lo que comentais de las cuevas-tumbas tiene algo de historia ??? muchas gracias.


Esta en castellano?

100%
me lo estoy acabando y es uno de los mejores que he jugado esta GEN.
Suscribo tu gran "parcial-análisis" aje4naton, espero que postees pronto tus completas impresiones. [oki]

Yo me lo he acabado esta noche y en general me ha parecido fabuloso, creo que es el juego más equilibrado que he jugado en esta gen (todos los géneros que toca plasmados con solvencia).

Por cierto, ¿sabe alguien dónde se encuentran las estadísticas de la partida, o al menos cuántas horas llevamos? es que al acabar salvo que se me haya escapado no me ha aparecido tampoco la duración total...

Saludos.
alkaiser69 escribió:Tengo pensado empezarlo esta semana, que duración tiene sin entretenerse mucho ??? lo que comentais de las cuevas-tumbas tiene algo de historia ??? muchas gracias.


Hombre... sin entretenerse como que no merece la pena jugar ningún juego. Xb
Ahora sí... en mi caso me lo pasé en más de 20 horas con todo, (ahora mismo no recuerdo las horas justas) creo que en unas 10-12 horas te lo puedes pasar sin buscar mucho. Aunque te recomiendo jugarlo tranquilo y coleccionando todo! merece la pena muchísimo este juego, han hecho un exelente trabajo. :)
Bueno, lo prometido es deuda y seguiré comentando mis impresiones de TR.

Vamos al nudo del juego: la jugabilidad.

Jugablemente me ha parecido una delicia para lo que propone. Es un juego variado, ameno y muy dinámico reuniendo todos los requisitos que requiere una aventura con mayúsculas.

Para mi el juego se compone de tres elemento primordiales en los que se sustenta la experiencia y que están perfectamente compensados. El plataformeo, la acción y la exploración. Lo normal en estos juegos es que la propuesta se desnivele a una vertiente y las otras acaban siendo más testimoniales, o simplemente su plasmación jugable (y por ende la diversión que proporcionan) no resulta acertadamente representada. El caso perfecto es Uncharted, el cual responde maravillosamente bien en su vertiente TPS pero que arrastra una simplificación excesiva en el resto de apartados. TR rinde bien en los tres estilos y su propuesta es adictiva por igual en las tres mecánicas. A algunos les parecerá que tiende en exceso a la acción, pero personalmente opino que si la exploración es exhaustiva el plataformeo es lo que predomina.

A nivel de plataformas la respuesta es ágil y muy fluida generando una sensación muy satisfactoria. Me ha gustado mucho las multiples posibilidades que ofrece con diferentes puntos de agarre y trayectorias y lo bien dismiludas e implantadas que están en el aspecto general. TR no peca de un plataformeo teledirigido y más orientado al impacto visual que a la jugabilidad: ofrece plataformas reales como parte de su núcleo jugable. Quizás se hecha de menos secciones más intensas y complejas pero eso no quita que lo que ofrece responde francamente bien y siempre en beneficio de un buen ritmo argumental.

La exploración me ha parecido uno de los elementos más cuidados del juego. Está bien buscar objetos desperdigados por los escenarios como acción compulsiva del coleccionista pero lo cierto es que la motivación para ello es normalmente más personal que eficaz. TR premia la exploración y por tanto invita y motiva a ella. Es una muy buena idea las habilidades y mejoras de armas y el necesario cúmulo de recurso para ello. Así se consigue que explorar responda a un objetivo real que va en beneficio del recolector. Muchos deberían de aprender de TR en este aspecto: la exploración debe estar premiada para motivar al jugador a ella.

La acción es el tercer componente que entra en juego y sólo puedo decir que, aún los errores de IA así como ciertas físicas al impactar a los enemigos (que son francamente mejorables) en general esta resuelta con auténtica maestría. Secciones de acción donde se ha conjugado perfectamente la jugabilidad basada en destreza con el puntero, así como la movilidad del personaje. Parte de este éxito es dotar a las coberturas de una utilidad parcial...sistema que ha resultado un gran acierto para mí. Ello consigue una variedad en la lucha francamente buena, efectiva y adictiva en todos los movimientos. Disfrutaremos tanto abatiendo enemigos a distancia, como rematando con el pilot o arrojando arena para aturdirlos. Es un sistema eficaz, divertido y variado que particularmente se me ha hecho muy ameno.

Por otra parte, tenemos un buen arsenal de armas que es suficientemente variado y con respuestas francamente dispares. No me ha gustado nada eso sí las últimas evoluciones de las armas ya que descompensan la acción en los últimos compases; pero me parece un detalle de poca importancia. El arco en cambio me parece el mayor acierto del juego ya que ha resultado ser un arma divertida, original y efectiva.

Aparte de estos tres elementos hay más en TR:

Tenemos puzzles, muy testimoniales y alejados de la esencia de la saga, pero los que hay y, cuanto menos, resultan lógicos y acordes con las situaciones. Evidente que me ha disgustado mucho los pocos que hay resultando el mayor defecto y elemento a mejorar en el futuro pero bueno...

Tenemos sigilo también, seguramente muy rudimentario pero doy fe que es posible usarlo en multitud de situaciones y su efectividad no reviste dudas para mí... otro tema es que acabamos derivando a un tiroteo y ya puestos lo resolvamos por que así se ha dado la situación, pero sinceramente gran parte de las secciones de acción se pueden acometer de forma sigilosa si sabemos despistar y desorientar a los guardias.

Finalmente tenemos las secciones más teledirigidas: sean QTE o partes guiadas en pos del espectáculo. Me han parecido muy bien implantadas y adecuadamente intercaladas. Sobra alguna sección evidentemente pero creo que se presentan en proporciones lógicas y bien compensadas.... eso consigue que más que lastrar la jugabilidad haya momentos que la potencian.

En fin, una gran jugabilidad en conjunto con una Lara ágil y cuya respuesta es adecuada y perfectamente automatizada dependiendo de la situación. El gran pero serían las tumbas.... era la ocasión perfecta de añadir puzzles y zonas de plataformeo más exigente y se han quedado en pequeños habitáculos de excesiva simpleza ¬_¬ Si este Tomb Raider hubiera metido esas secciones como expansiones mejor trabajadas y añadiendo los puzzles de los que carece la historia principal pues no me quiero imaginar lo que hubiera salido.

En fin, no me alargo más que voy falto de tiempo...otro día más


PD: Merci por tu comentario Lolocor1984. Da satisfacción saber que alguien te lee [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En algunas zonas de tiroteos no os recuerda al Max Payne ???
¿Cuándo acabas el juego puedes volver a jugar los capítulos? Me quiero sacar los 1000G (el único juego que me invita a hacerlo) y creo que me dejaré 2 logros de la campaña por despiste (Charlatán y ¡Ven aquí!).

Aprovecho también para preguntar por el online: ¿hay gente? ¿se encuentran partidas con facilidad? Quien quiera echarse unas partidas que me avise.
Me lo pase hace meses, pero creo recordar que tienes que empezarlodesde el principio para esos logros jejej.

Un saludo
Bueno, tampoco me importa mucho volver a pasarme el GOTY de 2013 (a falta de salir GTAV). Gracias por la respuesta.
Este es una historia completamente independiente o va ligada a algún otro tomb raider?
alexoiter escribió:Este es una historia completamente independiente o va ligada a algún otro tomb raider?

No hace falta pasarte los anteriores para enterarte de la historia de este, son casi independientes
ACMMROX escribió:¿Cuándo acabas el juego puedes volver a jugar los capítulos? Me quiero sacar los 1000G (el único juego que me invita a hacerlo) y creo que me dejaré 2 logros de la campaña por despiste (Charlatán y ¡Ven aquí!).

Aprovecho también para preguntar por el online: ¿hay gente? ¿se encuentran partidas con facilidad? Quien quiera echarse unas partidas que me avise.


No, tienes acceso a la isla pero para el de charlatan tienes que pasártelo de nuevo.

El otro, si vas a una zona en la que haya ese tipo de enemigo tal vez puedas lograrlo.
HegolanGamer escribió:
alexoiter escribió:Este es una historia completamente independiente o va ligada a algún otro tomb raider?

No hace falta pasarte los anteriores para enterarte de la historia de este, son casi independientes

¿Casi independientes? Será totalmente independiente, es un reinicio desde cero de la franquicia.
Solid.Snake escribió:
HegolanGamer escribió:
alexoiter escribió:Este es una historia completamente independiente o va ligada a algún otro tomb raider?

No hace falta pasarte los anteriores para enterarte de la historia de este, son casi independientes

¿Casi independientes? Será totalmente independiente, es un reinicio desde cero de la franquicia.

Bueno, la protagonista se llama igual XD
¿En qué consiste realmente el logro Ex Aventurero? En la descripción pone: "Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.", pero no lo entiendo exactamente. ¿Matarlos o aturdirlos? ¿es acumulativo? Maldita sea, me quedaron 3 logros de la campaña :(
HegolanGamer escribió:
alexoiter escribió:Este es una historia completamente independiente o va ligada a algún otro tomb raider?

No hace falta pasarte los anteriores para enterarte de la historia de este, son casi independientes


Gracias por la aclaración, entonces caerá :)
ACMMROX escribió:¿En qué consiste realmente el logro Ex Aventurero? En la descripción pone: "Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.", pero no lo entiendo exactamente. ¿Matarlos o aturdirlos? ¿es acumulativo? Maldita sea, me quedaron 3 logros de la campaña :(

Se refiere al ataque que efectua lara con la flecha una vez esquiva, ya que a algunos les da en la pierna jeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
HegolanGamer escribió:
alexoiter escribió:Este es una historia completamente independiente o va ligada a algún otro tomb raider?

No hace falta pasarte los anteriores para enterarte de la historia de este, son casi independientes


Gracias por la aclaración, entonces caerá :)


Juego mas que recomendadísimo, a mi gusto es una mezcla de Assassin's y Max Payne 3
Me a jodido la minima rebaja que a hecho MS del juego,pensaba que minimo lo pensaba poner a 10 euros o 15 y lo a dejado a 20,de todas fromas por ese precio vale la pena el juego?,lo vi en casa de un colega y me dejo impresionado lo guapo que estaba,pero a ver si me podeis dar vuestra opinion
Segun me comentaron el juego merece la pena si, yo seguramente lo pille mañana.
jose juan escribió:Me a jodido la minima rebaja que a hecho MS del juego,pensaba que minimo lo pensaba poner a 10 euros o 15 y lo a dejado a 20,de todas fromas por ese precio vale la pena el juego?,lo vi en casa de un colega y me dejo impresionado lo guapo que estaba,pero a ver si me podeis dar vuestra opinion

No te lo pienses mas.Este juego es un JUEGAZO compralo si puedes ya!!!! XD ,a sorprendido a muchos(a mi el primero)que de no salir el GTA5 para mi seria el GOTY de año.
Yo el juego lo pille de salida y vale lo que page asi que no te digo los 20 a lo que lo pusieron. Es un juegazo de la ostia. No me arrepiento nada de comprarlo en la salida.
Luego lo vendi y ahora con estas ofertas esperaba como casi todos que lo pusieran a 10 para volver a cogerlo pero a 20 ya me jode más que de importación esta a ese precio.
No te arrepentiras, pillalo YA.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EL final me ha dejado un poco...
un final bosso nunca puede ser con Quick Time Events
Gracias por vuestros comentarios,bajando el juego a ver si me gusta tanto como a vosotros
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:Gracias por vuestros comentarios,bajando el juego a ver si me gusta tanto como a vosotros


A mí gusto es un juegazo, mezcla muy bien zonas de shooter, poquitos puzzles y temas de escalada y demás, si te gustó MAx y Assassin's Creed supongo que también te gustará
alkaiser69 escribió:
jose juan escribió:Gracias por vuestros comentarios,bajando el juego a ver si me gusta tanto como a vosotros


A mí gusto es un juegazo, mezcla muy bien zonas de shooter, poquitos puzzles y temas de escalada y demás, si te gustó MAx y Assassin's Creed supongo que también te gustará

Y luce impresionante. [tadoramo]
Lo acabo de comprar tambien, me hablaron maravillas y no pude resistirme XD
Yo por 20 euros espero a que baje de precio que esta a 23 de importación y asi lo tengo fisico.
kufkuf321 escribió:Yo por 20 euros espero a que baje de precio que esta a 23 de importación y asi lo tengo fisico.


Es uno de esos juegos que vale la pena tener en fisico, haces bien jeje

Un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:
alkaiser69 escribió:
jose juan escribió:Gracias por vuestros comentarios,bajando el juego a ver si me gusta tanto como a vosotros


A mí gusto es un juegazo, mezcla muy bien zonas de shooter, poquitos puzzles y temas de escalada y demás, si te gustó MAx y Assassin's Creed supongo que también te gustará

Y luce impresionante. [tadoramo]


Sobre todo Lara llena de heridas y las caras de amargada que pone según la situación
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Me a jodido la minima rebaja que a hecho MS del juego,pensaba que minimo lo pensaba poner a 10 euros o 15 y lo a dejado a 20,de todas fromas por ese precio vale la pena el juego?,lo vi en casa de un colega y me dejo impresionado lo guapo que estaba,pero a ver si me podeis dar vuestra opinion

Nunca jugué un tomb raider pq no me atraian y este me parece uno de los mejores juegos de esta gen. Me ha gustado muchisimo y a la espera de la continuacion. Encima es muy rejugable a parte de ser visualmente magnifico.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nerd escribió:
jose juan escribió:Me a jodido la minima rebaja que a hecho MS del juego,pensaba que minimo lo pensaba poner a 10 euros o 15 y lo a dejado a 20,de todas fromas por ese precio vale la pena el juego?,lo vi en casa de un colega y me dejo impresionado lo guapo que estaba,pero a ver si me podeis dar vuestra opinion

Nunca jugué un tomb raider pq no me atraian y este me parece uno de los mejores juegos de esta gen. Me ha gustado muchisimo y a la espera de la continuacion. Encima es muy rejugable a parte de ser visualmente magnifico.


Estoy contigo, es el único que me he pasado, ya dijeron que lo mas seguro que sacaran uno cada año o 2, tipo Assassin's Creed
Esta tarde e estando probando el juego por primero vez y lo primero que te das cuenta es lo cuidado que esta el juego y por supuesto graficamente esta a un nivel excelente,lo poco jugado me a gustado
Yo me lie esta tarde a probarlo y al final estuve un par de horas, me esta encantando XD
Hola!!yo hace un par de días me pillé el Crysis 3 y el Tomb Raider!!Pero hasta ayer no probé a la Lara!! Después de estar flipando con el Crysis 3 me dije vamos a probar a la Lara como le ha sentado el lavado de cara, que todos vosotros habláis maravillas!! y madre mía.... :O :O [boing] [flipa] [flipa] [flipa] Que pu** obra de arte!!! Oooh Oooh Eso sí no veas la pobre Lara sólo ya empezar ya está totalmente magullada y hecha polvo!!! [jaja] [jaja]
Por cierto viendo los gráficos del Tomb Raider no puedo esperar más al día Xbox Day!!!
un saludo!!! [bye]
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Matujk escribió:Hola!!yo hace un par de días me pillé el Crysis 3 y el Tomb Raider!!Pero hasta ayer no probé a la Lara!! Después de estar flipando con el Crysis 3 me dije vamos a probar a la Lara como le ha sentado el lavado de cara, que todos vosotros habláis maravillas!! y madre mía.... :O :O [boing] [flipa] [flipa] [flipa] Que pu** obra de arte!!! Oooh Oooh Eso sí no veas la pobre Lara sólo ya empezar ya está totalmente magullada y hecha polvo!!! [jaja] [jaja]
Por cierto viendo los gráficos del Tomb Raider no puedo esperar más al día Xbox Day!!!
un saludo!!! [bye]

pues si la ves sufrir a l principio ya veras durante la historia.
me lo he acabado la historia en unas 11 horas pero con solo el 62% completado. Así que imaginad si se puede rejugar.
Nerd escribió:
Matujk escribió:Hola!!yo hace un par de días me pillé el Crysis 3 y el Tomb Raider!!Pero hasta ayer no probé a la Lara!! Después de estar flipando con el Crysis 3 me dije vamos a probar a la Lara como le ha sentado el lavado de cara, que todos vosotros habláis maravillas!! y madre mía.... :O :O [boing] [flipa] [flipa] [flipa] Que pu** obra de arte!!! Oooh Oooh Eso sí no veas la pobre Lara sólo ya empezar ya está totalmente magullada y hecha polvo!!! [jaja] [jaja]
Por cierto viendo los gráficos del Tomb Raider no puedo esperar más al día Xbox Day!!!
un saludo!!! [bye]

pues si la ves sufrir a l principio ya veras durante la historia.
me lo he acabado la historia en unas 11 horas pero con solo el 62% completado. Así que imaginad si se puede rejugar.


Bueno, rejugable si uno quiere, yo me lo terminé ayer, y la rejugabilidad se quedó en disparar 2 objetos y quemar otros 2= juego 100%. Depende como juegue uno, yo volvía atrás alguna vez y registraba bien la zona antes de abandonarla.
Un placer jugarlo, pero deberían de haber metío aunque sea dos fases más, y dar algunas opciones extras más complejas, las tumbas deberían de haber sido tipo ACII y habrían triunfao de lo lindo.Aún así, juegazo.
Me ha pasado una cosa muy rara. Compré este juego el Viernes y estuve jugando el multi hasta el nivel 18, así que me dieron unos cuantos logros y compré un personaje para un logro, puse algunos potenciadores y eso que requerían nivel 10 o nivel 16.. en fin. Que hoy lo pongo estoy jugando y veo mi nivel 18 tan normal, salgo y entro en una partida rápida para ver si podía sacarme el logro de escapar de la muerte con la herramienta de ascenso y cuando mato dos o tres me pone nivel 3 ... digo yo, uy que será esto ¿será por matar de alguna manera o algo? y cuando salgo al menú y veo que tengo mi nivel al 3... pues no entiendo que ha podido pasar, vamos que mientras jugaba se me ha reseteado el nivel. Y tengo los mutadores estos puestos uno de que las explosiones me hagan menos daño y me pone en rojito que requiere tal nivel y aún así lo tengo equipado, y a reyes la compré y me sale bloqueada ( teniendo el logro de adquirir un personaje en el multi)... en fin que no se que coño ha pasado, ¿es normal esto? se puede restaurar mi nivel?
Ayer por la noche le dia mas caña y casi se me hicieron las 4 de la madrugada por que no podia de dejar de jugar,que juegazo,empieza tranquilo y el juego va subiendo de nivel poco a poco y es sublime,le seguiremos dando caña para saborear mas el juego
Cereza20 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Compré este juego el Viernes y estuve jugando el multi hasta el nivel 18, así que me dieron unos cuantos logros y compré un personaje para un logro, puse algunos potenciadores y eso que requerían nivel 10 o nivel 16.. en fin. Que hoy lo pongo estoy jugando y veo mi nivel 18 tan normal, salgo y entro en una partida rápida para ver si podía sacarme el logro de escapar de la muerte con la herramienta de ascenso y cuando mato dos o tres me pone nivel 3 ... digo yo, uy que será esto ¿será por matar de alguna manera o algo? y cuando salgo al menú y veo que tengo mi nivel al 3... pues no entiendo que ha podido pasar, vamos que mientras jugaba se me ha reseteado el nivel. Y tengo los mutadores estos puestos uno de que las explosiones me hagan menos daño y me pone en rojito que requiere tal nivel y aún así lo tengo equipado, y a reyes la compré y me sale bloqueada ( teniendo el logro de adquirir un personaje en el multi)... en fin que no se que coño ha pasado, ¿es normal esto? se puede restaurar mi nivel?


Hola, eso NO es normal, pero es un problema conocido en el juego. Hay veces que ocurre cuando has muerto y esta cargando el respawn del personaje o cuando seleccionas el equipamiento. A mi me paso cuando estaba cargando el nivel (que tambien de hecho, suele congelarse la consola ocasionalmente) y justamente cuando empezaba la ronda, en vez de tener a Steph, tenia al pavo ese del princi`pio, y yo con cara de :-? Hasta que me fije que tenia lvl 1 (era lvl 42) total, que lo que hice fue ir directamente al dashboard, y cargar el juego de nuevo, y entonces, si me rulo [Ooooo]

Si alguna vez te pasa, apaga la consola directamente o salte al dashboard. NUNCA salgas del juego normalmente o hagas nada que pueda hacerte autoguardado, porque sino, los "nuevos datos" del error, se guardaran encima de tu personaje y ya la liaste. Es la unica manera de solucionarlo. De hecho, yo llevo jugando bastante al online, y tiene bastantes errores (congelaciones, migraciones de servidor eternas, reseteo de estadisticas y personajes, etc...) Por lo que hay que tener mucho cuidado.

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Hola, eso NO es normal, pero es un problema conocido en el juego. Hay veces que ocurre cuando has muerto y esta cargando el respawn del personaje o cuando seleccionas el equipamiento. A mi me paso cuando estaba cargando el nivel (que tambien de hecho, suele congelarse la consola ocasionalmente) y justamente cuando empezaba la ronda, en vez de tener a Steph, tenia al pavo ese del princi`pio, y yo con cara de :-? Hasta que me fije que tenia lvl 1 (era lvl 42) total, que lo que hice fue ir directamente al dashboard, y cargar el juego de nuevo, y entonces, si me rulo [Ooooo]

Si alguna vez te pasa, apaga la consola directamente o salte al dashboard. NUNCA salgas del juego normalmente o hagas nada que pueda hacerte autoguardado, porque sino, los "nuevos datos" del error, se guardaran encima de tu personaje y ya la liaste. Es la unica manera de solucionarlo. De hecho, yo llevo jugando bastante al online, y tiene bastantes errores (congelaciones, migraciones de servidor eternas, reseteo de estadisticas y personajes, etc...) Por lo que hay que tener mucho cuidado.

Un saludo!



Gracias por responder!

Joer, la verdad es que con todo lo que me está gustando el juego ( ya lo jugué en Pc y por eso pillé la oferta en la 360) veo el online una puta basura. Que si, que llega un momento en el que estás jugando y te enganchas un poquillo pero es una castaña con todo lo que has comentado de errores, y veo que a veces por ejemplo cuando voy a reanimar a alguien que le doy 300 veces y no reacciona, o los controles fallan... se nota un online metido con calzador.
En mi caso estaba en el nivel 18 que no era mucho llego a perder un nivel mas alto como el tuyo y me da un infarto... empecé de nuevo por que no sabía que hacer y estuve jugando y se escribió encima de mi partida el nivel desde 1, pero bueno para otra vez tendré muy encuenta tu consejo.
O no se hacer las cosas o se a bugeado algo del juego,ahora pondre un video para que lo entendais mejor a donde me e quedado,el del video no soy yo xd,justo en el minuto 1,40 y le dice algo de disparar flechas de cuerda,tengo todo desbloqueado del arco pero intento disparar como el del video y a mi no me sale ningun disparo con ninguna cuerda y ya no se que hacer [enfa]
http://www.youtube.com/watch?v=X1xlYtv9X9E
jose juan escribió:O no se hacer las cosas o se a bugeado algo del juego,ahora pondre un video para que lo entendais mejor a donde me e quedado,el del video no soy yo xd,justo en el minuto 1,40 y le dice algo de disparar flechas de cuerda,tengo todo desbloqueado del arco pero intento disparar como el del video y a mi no me sale ningun disparo con ninguna cuerda y ya no se que hacer [enfa]
http://www.youtube.com/watch?v=X1xlYtv9X9E


Imagino que por lo que dices tendras la mejora del arco con la que puedes usar cuerda mas gruesa,porque si no,no podras engancharla a las rocas.
Solo hay que apuntar a las rocas y disparar con el RB.
Si aun asi no lo consigues pues ni idea.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:O no se hacer las cosas o se a bugeado algo del juego,ahora pondre un video para que lo entendais mejor a donde me e quedado,el del video no soy yo xd,justo en el minuto 1,40 y le dice algo de disparar flechas de cuerda,tengo todo desbloqueado del arco pero intento disparar como el del video y a mi no me sale ningun disparo con ninguna cuerda y ya no se que hacer [enfa]
http://www.youtube.com/watch?v=X1xlYtv9X9E


Imagino que por lo que dices tendras la mejora del arco con la que puedes usar cuerda mas gruesa,porque si no,no podras engancharla a las rocas.
Solo hay que apuntar a las rocas y disparar con el RB.
Si aun asi no lo consigues pues ni idea.

Vale,le tenia como tu dices darle al rb,ya no me acordaba de ese apunte y yo dando a disparar normal,gracias
Me lo acabo de pasar con un 91%. Había leído que duraba un asalto... ¿?¿? unas 20 horas mas o menos, es de los juegos mas largos que he jugado y una pasada el final me ha gustado mucho.

Pasarselo en la max dificultad es dificil?
Cereza20 escribió:Me lo acabo de pasar con un 91%. Había leído que duraba un asalto... ¿?¿? unas 20 horas mas o menos, es de los juegos mas largos que he jugado y una pasada el final me ha gustado mucho.

Pasarselo en la max dificultad es dificil?

No. Es más, sigue siendo facil también en la maxima dificultad.
A mi me duro algo más. Entre que saque el 100% y me paro a mirar paisajes y demas jejejje.. No entiendo a la gente que dice que dura poco. Ya podian durar asi casi todos los juegos. Saludos.
3144 respuestas