[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Ayer me termine el juego y me encanto,no esperaba que me gustara tanto pero me encanto su historia,jugablemente y graficamente es sublime,ah y una cosa que me encanto,los tiempos de carga siempre lo hacian en los videos y no te enterabas de nada,es decir no habian esos cortes que tenias que esperar,ahora eso lo hacian en videos propios de la historia lo cual es un gran acierto,yo me quede en el 70 por ciento del juego,si algun dia me apetece intentare completar todo
Atentos al nuevo dlc que incluye nuevas muertes de Lara
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ku1a1uNknCc
[+risas] [+risas]

Momento Joffrey [jaja]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lolocor1984 escribió:Atentos al nuevo dlc que incluye nuevas muertes de Lara
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ku1a1uNknCc
[+risas] [+risas]

Momento Joffrey [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
A un par de coleccionables y desafios para el 100 % .... la campaña mejor de lo que me esperaba, me ha sorprendido muy gratamente. Incluso tiene zonas abiertas . Ha perdido en complejidad y ha ganado en acción, espectacularidad y gore brutal . Vamos lo que se lleva hoy en dia.
El tema de la caza demasiado simplificado y se hecha de menos secciones acuaticas.

El online una chusta. Control del personaje raro, armas tremendamente imprecisas , supongo que para darle ventaja a los arcos. Esto hace que abunden los conejitos escopeteros, pues es muy dificil acertarle a alguien que se mueve saltando y puede colacarse delante tuya y dispararte con la escopeta.
5 mapitas de nada y 4 modos de juego
Muy wenas gente, unas dudas...

Estoy en el final, en la "Base de Investigación" (supongo que no hay más "mapas", q ahí dentro pasaré a la sala de la "Tumba Antígua" siendo ya el final) y me falta lo siguiente:

-Diarios de Lara : tengo 8/10. Según he leído, el último te lo dan al acabar el juego, pero y el anterior??? Sabeis si hay algún otro fuego/warda partidas antes de entrar a la Tumba??? Porq supongo q ahí es donde Lara leería el anteúltimo que me falta. Sino no sé qué puede ser, porq en todos los fuegos juraría que me he sentado, e iwal q los campamentos.

-Reliquias Jarrones : Me faltan 3/3, se supone q están en la Tumba?

-Mejoras de Armas : Me falta una mejora de Escopeta (400) y dos de Arco (650 + 650) = 1400 restos - (333) q tengo ahora mismo = me quedarían 1067 restos por coger. En lo que me queda habrá cajas rojas y de madera suficientes para acumularlo? (en los anteriores mapas me he pateado CADA RINCÓN y fijo al casi 100% que no me he dejado nada)


Gracias por las respuestas :)


p.d... Una put* pasada de Juego, qué lástima me da acabarlo... [snif]
Yo me lo acabo de pasar y no sé cómo coño lo dejé aparcado en la playa...es una auténtica maravilla que va de menos a más y la parte final es acojonante.Lo he acabado al 99% con todo descubierto:tumbas,reliquias,desafíos,documentos...no sé que me habré dejado pero bueno,ahora a sacar los logros que faltan sin prisa :)
Snake_Eyes escribió:Muy wenas gente, unas dudas...

Estoy en el final, en la "Base de Investigación" (supongo que no hay más "mapas", q ahí dentro pasaré a la sala de la "Tumba Antígua" siendo ya el final) y me falta lo siguiente:

-Diarios de Lara : tengo 8/10. Según he leído, el último te lo dan al acabar el juego, pero y el anterior??? Sabeis si hay algún otro fuego/warda partidas antes de entrar a la Tumba??? Porq supongo q ahí es donde Lara leería el anteúltimo que me falta. Sino no sé qué puede ser, porq en todos los fuegos juraría que me he sentado, e iwal q los campamentos.

-Reliquias Jarrones : Me faltan 3/3, se supone q están en la Tumba?

-Mejoras de Armas : Me falta una mejora de Escopeta (400) y dos de Arco (650 + 650) = 1400 restos - (333) q tengo ahora mismo = me quedarían 1067 restos por coger. En lo que me queda habrá cajas rojas y de madera suficientes para acumularlo? (en los anteriores mapas me he pateado CADA RINCÓN y fijo al casi 100% que no me he dejado nada)


Gracias por las respuestas :)


p.d... Una put* pasada de Juego, qué lástima me da acabarlo... [snif]



Vale, acabo de ver en una Vídeo-Guía por Capis que hay otro Mapa, mismamente el de la Tumba, así q ahí están las Reliquias y los Diarios de Lara que me faltan.

Sobre la "Mejora de Armas", supongo que habrá restos para coger pero no creo q suficientes, 1000 y poco son muuuchas cajas, así q visto lo visto, o realmente hay cajas suficientes para poder mejorar todas, o ni idea. Lo q veo es q no puedes tener todas mejoradas desde por ejemplo la mitad del juego o un poco más alante, tienes que decidir cuales prefieres tener a tope para durante parte de la aventura.
Me acabo de comprar la survival edition de zavvi.Espero que merezca la pena como decis XD
Hola!! Y pensaba que FARCRY 3 sería insuperable y este TOMB RAIDER me está gustando más!! [babas] Por cierto hubo un compañero de EOL que comentó que alucinaría con algunas muertes de LARA y que razón tenía!! Hay algunas que me recuerdan a la película de Destino Final [+risas] [+risas] Y leyendo el comentario de Snake-Eyes estoy justo dentro de la tumba y ya es el final?..NOooooooo... [snif] [snif] [snif] Joder con lo que estoy disfruntando...NO quiero que se acabe nunca esta impresionante aventura de Lara!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo!! [bye]
de dlcs para el modo 1 jugador y expandir la historia se ha anunciado algo??
Me acabo de pillar la combat edition en UK. Al parecer trae en "exclusiva" el combat strike pack. ¿Viene incluido en el DVD o es un DLC a descargar del bazar?

¿Alguien tiene esta edición?
Hola compañeros,

Si alguien esta interesado en sacarse los logros online que me agregue nos podemos ayudar mutuamente!!!
Tengo ya algunos sacados ya pero igualmente ayudaría a sacarse cualquiera ok!

Mi gamer: KuMPaNY

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Si alguien esta interesado en sacarse los logros online que me agregue nos podemos ayudar mutuamente!!!
Tengo ya algunos sacados ya pero igualmente ayudaría a sacarse cualquiera ok!

Mi gamer: KuMPaNY

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]

Pues me interesa sacar los maximos posibles,ahora te agrego y te digo que e visto este mensaje aqui
jose juan escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Si alguien esta interesado en sacarse los logros online que me agregue nos podemos ayudar mutuamente!!!
Tengo ya algunos sacados ya pero igualmente ayudaría a sacarse cualquiera ok!

Mi gamer: KuMPaNY

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]

Pues me interesa sacar los maximos posibles,ahora te agrego y te digo que e visto este mensaje aqui


Necesitamos a dos más?!! Quien se anima :)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
jose juan escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Si alguien esta interesado en sacarse los logros online que me agregue nos podemos ayudar mutuamente!!!
Tengo ya algunos sacados ya pero igualmente ayudaría a sacarse cualquiera ok!

Mi gamer: KuMPaNY

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]

Pues me interesa sacar los maximos posibles,ahora te agrego y te digo que e visto este mensaje aqui


Necesitamos a dos más?!! Quien se anima :)



Salu2 [oki]


yo me animo tambien, aunque aun no me termine el modo historia.
gt: toteropower
dennisrodman escribió:yo me animo tambien, aunque aun no me termine el modo historia.
gt: toteropower



Genial pues solo ns falta uno!! Ya te he agregado si alguien tiene a alguno de su lista y quiere ya sabe!

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Hola!!Bueno creo que ya estoy casi en el final de este grandísimo Tomb Raider!! Antes de avanzar me propuesto coger todas las reliquias del juego ya que tengo a Lara completamente con todas sus técnicas subidas!! En el primer campamento, al principio, lo tengo todo desbloqueado menos uno que me pone "cazafantasmas", ¿qué tengo que hacer aquí? :-? me pone que 0/10, a ver si me podéis ayudar!!gracias de antemano!!Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola!!Bueno creo que ya estoy casi en el final de este grandísimo Tomb Raider!! Antes de avanzar me propuesto coger todas las reliquias del juego ya que tengo a Lara completamente con todas sus técnicas subidas!! En el primer campamento, al principio, lo tengo todo desbloqueado menos uno que me pone "cazafantasmas", ¿qué tengo que hacer aquí? :-? me pone que 0/10, a ver si me podéis ayudar!!gracias de antemano!!Un saludo!! [bye]



Hola Matujk,

Los cazafantasmas son lo cazasueños, unos colgantes colgados en lso arboles, bajo los puente, q les tienes q disparar y romper.
Si quieres no te digo q lo utilices te dejo un video donde puedes encontrarlos:
http://www.youtube.com/watch?v=m28GrkhVGkY

Espro que te sirva!!


PD: No querrás sacarte tb los logros online?? Lo digo pq necesitamos a gente y cuantos mas seamos mejor!
Ya diras!

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Matujk escribió:Hola!!Bueno creo que ya estoy casi en el final de este grandísimo Tomb Raider!! Antes de avanzar me propuesto coger todas las reliquias del juego ya que tengo a Lara completamente con todas sus técnicas subidas!! En el primer campamento, al principio, lo tengo todo desbloqueado menos uno que me pone "cazafantasmas", ¿qué tengo que hacer aquí? :-? me pone que 0/10, a ver si me podéis ayudar!!gracias de antemano!!Un saludo!! [bye]



Hola Matujk,

Los cazafantasmas son lo cazasueños, unos colgantes colgados en lso arboles, bajo los puente, q les tienes q disparar y romper.
Si quieres no te digo q lo utilices te dejo un video donde puedes encontrarlos:
http://www.youtube.com/watch?v=m28GrkhVGkY

Espro que te sirva!!


PD: No querrás sacarte tb los logros online?? Lo digo pq necesitamos a gente y cuantos mas seamos mejor!
Ya diras!

Muchas gracias!



Salu2 [oki]


Hola tío!!Antes de nada gracias por tu ayuda!!Al on-line aún no lo he catado...aparte este fin de trabajo y el domingo estaré todo el día en la playa...hasta el lunes como mínimo no volveré a darle...mi gametarg lo tienes ahí..agrégame si quieres y más adelante ya le daremos!!un saludo!! [360º]
Buenas compañeros, pues antes de ayer me pillé el juego de segunda mano en Game, y me salió el código de su pre-reserva para la Tumba del Aventurero (Ya la he saqueado). El juego es impresionante. Muy buen reboot con dos "peros": 1. Es más Nathan Drake que Lara Croft (muchas cinemáticas, QTE y emoción non-stop) y 2. ¿dónde están esos puzzles que te hacían hervir los sesos del Tomb Raider I?.

El caso es que en el interior venía un díptico con un código para obtener como contenido descargable de las armas del Hitman: Absolution para el multijugador.

El caso es que ¡NO SÉ COMO CANJEAR ESE CÓDIGO DE 18 CARACTERES Y NO DE 25 COMO EL OTRO! ¿Alguien puede decirme dónde?

Gracias.
Buenas señores.

Tengo un personaje multijugador que me vino con el mando edicion especial tomb raider. El que quiera el codigo se lo regalo, que me mando un privado. [360º]
DeVlL escribió:Buenas señores.

Tengo un personaje multijugador que me vino con el mando edicion especial tomb raider. El que quiera el codigo se lo regalo, que me mando un privado. [360º]

Te he mandado un mp gracias
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, pues antes de ayer me pillé el juego de segunda mano en Game, y me salió el código de su pre-reserva para la Tumba del Aventurero (Ya la he saqueado). El juego es impresionante. Muy buen reboot con dos "peros": 1. Es más Nathan Drake que Lara Croft (muchas cinemáticas, QTE y emoción non-stop) y 2. ¿dónde están esos puzzles que te hacían hervir los sesos del Tomb Raider I?.

El caso es que en el interior venía un díptico con un código para obtener como contenido descargable de las armas del Hitman: Absolution para el multijugador.

El caso es que ¡NO SÉ COMO CANJEAR ESE CÓDIGO DE 18 CARACTERES Y NO DE 25 COMO EL OTRO! ¿Alguien puede decirme dónde?

Gracias.


Me autocito. ¿Alguien me puede ayudar?


Gracias.
Aveces esos codigos no se meten con el boton guia, seguramente sera para meterlo directamente en el juego que son mas cortos que los otros.
Código para Pararegistros que fue el primero que me mando el privado.

Saludos
He visto que hay un dlc de 1 jugador de una tumba.Hasta que punto merece la pena?
Ailish escribió:He visto que hay un dlc de 1 jugador de una tumba.Hasta que punto merece la pena?


"La tumba del aventurero". Ese DLC lo daban gratis en Game. De hecho, a mí me salió aun habiendo comprado el juego de segunda mano. Son unos 10 minutos más de juego. Es una cueva que está en las primeras fases. Interesante si quieres pillar más experiencia y restos (yo tuve que volver y volver a las zonas de respawn para poder mejorar al 100% las armas).

Por mi parte vuelvo a insistir: ¿Cómo carajo se canjea el código ese de 18 dígitos de las armas de Hitman: Absolution para multijugador, que en CANJEAR CÓDIGO del dashboard de la consola no te deja al no tener los 25 pertinentes?

Muchas gracias.
ya se que el hilo esta un poco muerrto pero acabo de comprar el juego y me gustaría sacarme los logros del multi, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue. Gamertag: JuansaS
Ya no me he podido resistir mas. Acabo de realizar la compra en Zavvi por 21'85€ :)
buenas
estoy seguro que con lo extenso que es el hilo ya esta respondido, pero no lo encuentro...
es respecto el final. estoy en un campamento ante lo que imagino que es ya el final, pues sale el mensaje de que en cuanto entre por la puerta de al lado ya no hay marcha atras. y la pregunta es, una vez pasado el juego podré retomar la partida y conseguir el resto de cosas que me quedan por descubrir o ahi acaba todo y hay que volver a empezar.

gracias
aAvatar escribió:buenas
estoy seguro que con lo extenso que es el hilo ya esta respondido, pero no lo encuentro...
es respecto el final. estoy en un campamento ante lo que imagino que es ya el final, pues sale el mensaje de que en cuanto entre por la puerta de al lado ya no hay marcha atras. y la pregunta es, una vez pasado el juego podré retomar la partida y conseguir el resto de cosas que me quedan por descubrir o ahi acaba todo y hay que volver a empezar.

gracias

Sí, podrás seguir buscando tesoros y mejorando las armas que te falten.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antonioc4 escribió:Ya no me he podido resistir mas. Acabo de realizar la compra en Zavvi por 21'85€ :)


Precio cojonudo, creo que en GAME lo han rebaja a 40€
Juego acabado. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca (y he jugado ha muchos) lo unico un poco facil pasarselo sin completarlo todo. Un imprescindible XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikupitu escribió:Juego acabado. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca (y he jugado ha muchos) lo unico un poco facil pasarselo sin completarlo todo. Un imprescindible XD


+1, la zona final es la única un pelín difícil, lo demás me lo pasé todo a la primera (en normal)
En vista de los elogios que tiene este juego, me lo he comprado esta tarde, la edicion survival, ya contare que tal, pero pinta impresionante.
En zavvi español en 7 dias, la normal viene con la nordic edicion con la tumba extra gratis y demas cosas.
kikupitu escribió:Juego acabado. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca (y he jugado ha muchos) lo unico un poco facil pasarselo sin completarlo todo. Un imprescindible XD


Totalmente de acuerdo. Aunque yo perdi muchas horas y casi los ojos para completarlo al 100x100 [sonrisa]
Yo lo termine la semana pasada, en normal , me faltan algun documento y alguna reliquia .Hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego, hasta que no he terminado no he parado, es mas me he entretenido en recolectar todo lo que he podido por el camino. totalmente recomendado.
milbaitus escribió:Yo lo termine la semana pasada, en normal , me faltan algun documento y alguna reliquia .Hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego, hasta que no he terminado no he parado, es mas me he entretenido en recolectar todo lo que he podido por el camino. totalmente recomendado.


Te recomiendo que sigas dandole caña, para completarlo al 100x100 y ver todos los detalles de este juegazo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CRYSTAL DYNAMICS: Bucear con Lara Croft en Tomb Raider no es divertido

El que Lara Croft no pudiese bucear en todo el reboot de Tomb Raider cuando llevaba haciéndolo desde su debut en 1996, fue algo que no fue bien visto por muchos fans, sobre todo porque en la entrega anterior, Underworld, continuaba haciéndolo. Pero Crystal Dynamics lo hizo por el ritmo del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans, a la pregunta de uno sobre si las partes bajo el agua fueron consideradas durante la pre-producción, el director creativo Noah Hughes señaló que la decisión fue tomada "desde una posición práctica".

"Operamos desde la perspectiva de que todo lo que Lara necesita hacer tiene que hacerse bien [...] Tener [la mecánica] de nadar y bucear pierde parte del encanto y quita diversión" a la experiencia que el estudio quería lograr con el reboot.

El poder explorar, interactuar y a la vez pelear bajo el agua "se convierte en una mecánica bastante ambiciosa". Hughes ve a Lara "como alguien que exploraría lugares y tumbas bajo el aguar, y nunca lo descartamos, pero en verdad tenemos dificultades con el tamaño y escala de presentar el conjunto completo del gameplay submarino" en Tomb Raider. De momento no se sabe si en la secuela que ya está en marcha Lara volverá a realizar una de sus actividades más icónicas.


MERISTATION
Pedazo de juego señores. Llevo un 33% y unas 7 horas de juego. Voy intentando coger todo lo que puedo y explorando. La historia me parece bastante atractiva y la jugabilidad esta cojonuda. Muchos coleccionables que ayudan a entender la historia, eso me encanta.esta tarde seguire dándole un par de horitas mas :)
yoyo1one escribió:CRYSTAL DYNAMICS: Bucear con Lara Croft en Tomb Raider no es divertido

El que Lara Croft no pudiese bucear en todo el reboot de Tomb Raider cuando llevaba haciéndolo desde su debut en 1996, fue algo que no fue bien visto por muchos fans, sobre todo porque en la entrega anterior, Underworld, continuaba haciéndolo. Pero Crystal Dynamics lo hizo por el ritmo del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans, a la pregunta de uno sobre si las partes bajo el agua fueron consideradas durante la pre-producción, el director creativo Noah Hughes señaló que la decisión fue tomada "desde una posición práctica".

"Operamos desde la perspectiva de que todo lo que Lara necesita hacer tiene que hacerse bien [...] Tener [la mecánica] de nadar y bucear pierde parte del encanto y quita diversión" a la experiencia que el estudio quería lograr con el reboot.

El poder explorar, interactuar y a la vez pelear bajo el agua "se convierte en una mecánica bastante ambiciosa". Hughes ve a Lara "como alguien que exploraría lugares y tumbas bajo el aguar, y nunca lo descartamos, pero en verdad tenemos dificultades con el tamaño y escala de presentar el conjunto completo del gameplay submarino" en Tomb Raider. De momento no se sabe si en la secuela que ya está en marcha Lara volverá a realizar una de sus actividades más icónicas.


MERISTATION


Como me ha dolido las palabras de Crystal Dynamics...como fan de Tomb Raider que llevo siendo desde muy pequeña. Pienso que Lara si perdia el encanto en bucear, en el Underworld tanto como Anniversary, Legends sobretodo estos últimos que han sido mas malo que el pan de hace 4 dias. Pero ha escala de los primeros Tomb Raiders, que se hacia tediante el control que para mi brillante. Es icono de la saga tanto poder bucear, tanto sacar las duales, tanto puzzles que eran dificiles de verdad y no como este ultimo Tomb Raider que no se le puede llamar ni Tomb Raider ni leches.

Espero que Tomb Raider tenga ese nivel de dificultad, y que la historia este basada en Egipto [babas]
(mensaje borrado)
Pues por preferir, prefiero el primer Tomb Raider. Este es muy muy muy facil, no tiene suficientes puzzles que ese es el icono que ''tenia'' la saga en general.


Y en el hilo argumental me quedaria con el Angel de la Oscuridad.
Es que ya se dijo que ESTE Tomb raider cambiaría mas acción por puzzles y a mi personalmente me ha encantado que le hayan dado este cambio de aires (que seguro que no es definitivo) y creo que a la mayoría tambien.

Yo los he jugado todos y me que con los 3 primeros (sobre todo el 1) y con el underworld que me recordó muchísimo al primero pero no por ello no aplaudo este que creo que es un trabajo genial y diferente.
Me lo he vuelto a pasar hoy y me ha vuelto a gustar, además quedan muchas cosas pendientes que seguro que en futuras entregas se contestan.

En cuanto al artículo de Meristation al leerlo te das cuenta de que el titular no dice lo que transmite la noticia.

Spoiler sobre la historia..
más de un compañero de Lara puede que no esté muerto, obviamente no hablo de Roth xD
Ayer terminé este Tomb Raider y me ha gustado bastante más de lo esperado. Sólo al final se me ha hecho un poco pesado tantas zonas de disparos. No hubiese estado mal cambiar algunas partes de acción por ciertos puzzles. Eso sí de la esencia Tomb Raider no le queda prácticamente nada. Con cualquier otro nombre (podrían haber aprovechado, arriesgar algo y hacer franquicia nueva) podría haber salido casi tal cual.
Me lo he terminado hace un rato y al 92% de una pasada, eso si echando bastantes horas recogiendo coleccionables (solo me quedan unos pocos desafíos y mejorar de la pistola 2 piezas).

Me reafirmo, pedazo de juego. Encantado con el cambio de aires de los tomb raider de siempre. Yo he visto bastante equilibrado el tiroteo con la exploración (hay muchísimo que recoger) y los puzzles de las tumbas y algunas zonas son mas bien trámites, no como antaño que había que buscar piezas y luego volver etc etc, no son comlicadetes pero alguno te hace darle al coco un poco.

Y en cuanto a la historia me ha encantado como fan que soy de la cultura japonesa. Los diarios son fascinantes las historias que cuentan. En fin juego recomendable 100%, aprovechad ahora que esta muy barato.
Pues uno que abandona el juego, no le pienso dedicar ni un minuto mas.

Es la segunda vez que lo tengo que jugar debido a un bug. Esta vez he ido mas calmado y despues de pasarme la historia recogiendo casi todo he ido poco a poco completando los mapas. Bien, pues en el ultimo mapa que me quedaba por completar me ha salido otro bug que me impide recoger el ultimo tesoro GPS que me faltaba y un mapa cawento

Juego desinstalado y a la estanteria.
3144 respuestas