[Hilo Oficial] Tom Clancy´s Splinter Cell 3D

1, 2, 3
Ficha del juego

Plataforma: Nintendo 3DS
Género: Acción/Sigilo
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
Datos adicionales: Remake de Tom Clancy´s Splinter Cell: Chaos theory

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Sam Fisher es enviado tras la línea enemiga en la península de Korea para evitar la III Guerra Mundial, para investigar el hundimiento del más avanzado crucero de la armada de los Estados Unidos llamado Clarence E Walsh

Tras la investigación, Sam descubre que los responsables de la conspiración que pretenden lanzar a Estados Unidos hacia una III Guerra Mundial son Douglas Shetland y el Almirante Otomo, pertenecientes al I-SDF (Departamento de defensa del Third Echelon). Su objetivo, será infiltrarse tras la línea enemiga y evitar el inicio de un nuevo conflicto global.

La innovadora tecnología de la nueva Nintendo 3DS permitirá a los fans de Splinter Cell, y a los adictos del sigilo, experimentar tanto cinemática, mapas, huds, menús etc., en un increíble modo 3D estereoscópico.

Nuevas características:

- Controles Optimizados: El nuevo pad de control analógico acompañado de la pantalla táctil, proporcionará al jugador un mayor control sobre la gestión del equipamiento, armas y gadgets.

- Armas mejoradas: Sam Fisher está equipado con armas mejoradas y de los últimos avances tecnológicos tanto en armas como en gadgets, para infiltrarse tras la línea enemiga: Nuevas gafas de visión nocturna, deshabilitador de campo eléctrico, mina de pared, bomba de gas, granadas etc.

- Evolución en la infiltración: Los bloqueos son más intuitivos que nunca gracias al nuevo pad analógico que aporta un realismo nunca antes visto.


Imágenes del juego

Imagen ImageShack.us Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen




Vídeos del juego

-Tráiler oficial: http://www.youtube.com/watch?v=TcDZTlejBt0&hd=1
Que tal esta este juego???? me llama la atencion pero me da miedo que sea una mierda xD
El juego original fue un juegazo, si logran plasmar ese juego sin que petardee y con las posibilidades que da el 3d, puede quedar muy apañao
Licen escribió:El juego original fue un juegazo, si logran plasmar ese juego sin que petardee y con las posibilidades que da el 3d, puede quedar muy apañao


Es un remake pero de que version???? porque tanto las de pc , xbox como ps2 tienen unos analisis muy positivos pero la version de DS dicen que es una castaña del 15... esto me pica xDD
Me imagino que el vídeo no debe ser ingame xd
Cuéntanos que vas a hacer con el artículo Wiki ;).

P.D.: ya te lo he puesto en el mapa, que también se te había olvidado.

Un saludo.
Yo es que este juego no lo concibo sin un segundo stick :( por que puñetas no le metieron otro?
Carlos A. escribió:Cuéntanos que vas a hacer con el artículo Wiki ;).

P.D.: ya te lo he puesto en el mapa, que también se te había olvidado.

Un saludo.

Gracias! Lo siento, es mi primer hilo oficial, y estoy un poco perdido :p Este domingo me pongo con ello,que estoy hasta arriba con el disfraz de carnaval,jejeje
Licen escribió:Gracias! Lo siento, es mi primer hilo oficial, y estoy un poco perdido :p Este domingo me pongo con ello,que estoy hasta arriba con el disfraz de carnaval,jejeje


Perfecto, sin problemas :).

¡Disfruta del carnaval! [fies]

Un saludo.
ya...opino lo mismo: este juego debería jugarse con 2 crucetas. Ya hubo otros Splinter para DS y para PSP y eran porquería, hablando sobre todo del control (paso de meterme en gráficos). Y que no haya videos con gameplay por youtube ni otras webs/foros...no pinta bien. Otra cosa es el Ghost Recon, no parece ni que sea en primera persona ni de acción, más bien parece un acción táctica a lo "Advance Wars", pero lo mismo...1 solo trailer y nada ingame...
Me acabo de enterar de la existencia de este juego [+risas] me encantan lso splinter cells este no me queda claro si es uno nuevo o algun remake/port de alguno antiguo.

Eso si por las imágenes pinta de pena [carcajad]
para los que preguntan es un remake del splinter cell chaos theory ;)
Sigo sin tener claro remake de que version????? porque leyendo analisis la version de DS obtiene una mierda de puntacion , mientras que las demas versiones includia N-gage , obtuvieron puntuaciones muy buenas. Alguien sabe algo???? porque si es del de DS pues tira un poco patras...
no debe ser un remake ,es un port casi seguro de la versión de ds o n-gage mejorada
minius escribió:no debe ser un remake ,es un port casi seguro de la versión de ds o n-gage mejorada


Pues como poco se podrían currar un port del de Game cube, no pido que llegue al nivel de la primera Xbox pero juer... de N-gage y DS ufff espero que eso no sea así.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues para mí gráficamente me parece de lo más cutre de lo que se ha visto de 3ds hasta ahora... Me huelo a truño de juego, pero veremos a ver...
Uff una de las pantallas es de un nivel de Chaos theory y esta muuuuuy por debajo de la versión de XBox ú_ú
Esas imagenes no me dicen nada del juego, son pequeñas y no se aprecia nada del juego. Pero que vamos, si a estas alturas no se sabe nada de el sera porque tampoco tienen nada con que sorprender.........
klaital escribió:Esas imagenes no me dicen nada del juego, son pequeñas y no se aprecia nada del juego. Pero que vamos, si a estas alturas no se sabe nada de el sera porque tampoco tienen nada con que sorprender.........


A mi me llama la atención porque no he jugado a los originales, habrá que esperar a ver review sobre el control del juego y demás. Graficamente me importa poco si la historia es buena, a ver si llegando al dia de lanzamiento se empiezan a ver cosas. SI no pues caerá para xbox o ps2 por matar el gusanillo.
Lo he puesto en otro hilo pero aquí le pega más.

Famitsu ha puesto nota a este juego. Ha recibido una nota de 30 sobre 40 (7/7/8/8).
Red_Night escribió:
klaital escribió:Esas imagenes no me dicen nada del juego, son pequeñas y no se aprecia nada del juego. Pero que vamos, si a estas alturas no se sabe nada de el sera porque tampoco tienen nada con que sorprender.........


A mi me llama la atención porque no he jugado a los originales, habrá que esperar a ver review sobre el control del juego y demás. Graficamente me importa poco si la historia es buena, a ver si llegando al dia de lanzamiento se empiezan a ver cosas. SI no pues caerá para xbox o ps2 por matar el gusanillo.


De acuerdo, pero como juego de lanzamiento lo que quiero es un juego que me demuestre de que es capaz la consola, en este caso el 3D, y que visualmente cumpla. Y sin haber visto un misero video ingame.......siempre se puede uno esperar unos dias y leer alguna opinion y tirar de alquiler.
Eso si, pudiendo tirar de cualquiera de las versiones para hacer el port/remake, pues siempre se prefiere que partan de la mejor, pero tratondese de Ubisoft..........
Si quieres un juego asi comprate el pilowing entonces que dicen que probablemente sea la mejor demo tecnica de los que van a salir.

PD: Te tengo reservada una acekard2i ;)
OTra vez chaos theory? es un port de GC verdad?

Me esperaba algo a nivel de XBOX al menos...
Por lo que se puede entrever en las imagenes, parece un port rebajado de la gamecube, y si no fijaros en la captura en la que aparece Sam Fisher sujetando a un enemigo. Esas texturas dan pena, por favor.

Huelo a truño a trillones de kilometros. Entre este y el ghost recon, Ubisoft comienza con muy mal pie en 3DS. Aunque tambien empezo bastante mal en Wii, asi que no se de que me sorprendo, la verdad [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Por lo que se puede entrever en las imagenes, parece un port rebajado de la gamecube, y si no fijaros en la captura en la que aparece Sam Fisher sujetando a un enemigo. Esas texturas dan pena, por favor.

Huelo a truño a trillones de kilometros. Entre este y el ghost recon, Ubisoft comienza con muy mal pie en 3DS. Aunque tambien empezo bastante mal en Wii, asi que no se de que me sorprendo, la verdad [carcajad]


Y el rayman 3D es digno de ver, cutreport del rayman DS (juego que salio justo con la DS) y que a su vez era un cutreport del rayman 2 de 64/psx

Pero creo que lo mejor, es el de combates de dinosaurios...
Primer vídeo con imagenes ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=INxVMD3ODIw

No sé qué decir la verdad... ver bailar polígonos en las paredes a estas alturas del cuento... me recuerda a los tiempos de PSX...
no sé qué pasa con algunos juegos de ésta consola, cuando salió la PS2 no recuerdo que ninguno de los primeros juegos fueran tan cutres graficamente y supuestamente la 3ds es superior a la PS2.
Una de dos:
O las compañías desarrolladoras (léase Ubisoft en este caso) no se lo han currado como deberían.
O nos estan vendiendo la moto con la potencia de la consola. Para mí sería una completa desepción si no llegáramos por lo menos al nivel de PS2.
4ingeru escribió:
PablosH_Snake escribió:Por lo que se puede entrever en las imagenes, parece un port rebajado de la gamecube, y si no fijaros en la captura en la que aparece Sam Fisher sujetando a un enemigo. Esas texturas dan pena, por favor.

Huelo a truño a trillones de kilometros. Entre este y el ghost recon, Ubisoft comienza con muy mal pie en 3DS. Aunque tambien empezo bastante mal en Wii, asi que no se de que me sorprendo, la verdad [carcajad]


Y el rayman 3D es digno de ver, cutreport del rayman DS (juego que salio justo con la DS) y que a su vez era un cutreport del rayman 2 de 64/psx

Pero creo que lo mejor, es el de combates de dinosaurios...



Venia a comentar una cosa pero antes:

Esoty viendo a Andreu Buenafuente en la tele jugando a la 3DS xD vaya mierda de anuncio xD.

Bueno decir que podrían haber hecho nun port de Rayman 2 de Dreamcast que es la mejor versión ( incluso mejor que la de PC) con más cosas en los escenarios (flores mariposas mejores texturas y modelados)

Otra más es que hay juegos en ps2 bastante más cutres que este Splinter cell, como por ejemplo Oni, O operation winback que parecen juegos de N64 xD
Pue será que yo le tengo ganas al juego porque yo no le veo tampoco una cagada a los gráficos. Habrá que ver duración y jugabilidad.
Al final estamos en lo de siempre, si el juego divierte por mi como si es un juego sobre dientes de sierra que rajan pixeles muertos. Carne de alquiler si es corto en duración.

Por cierto, alguien sabe el tiempo que tardan más o menos cadenas tipo game en poner los juegos en alquiler desde que salen a la venta?
Pues digo yo que desde el primer día no?
puff el trailer lo deja claro un juego hecho solo para aprovechar el tiron del lanzamiento, ubi sigue en sus trece como en wii, y luego achacan a la pirateria sus bajos indices de ventas...
amiga500pro escribió:puff el trailer lo deja claro un juego hecho solo para aprovechar el tiron del lanzamiento, ubi sigue en sus trece como en wii, y luego achacan a la pirateria sus bajos indices de ventas...


Claro que si. Lo mas facil para las desarrolladoras, es echarle las culpas a la pirateria, pero ninguno miran las mierdacas que han hecho, que va...

4ingeru escribió:Pero creo que lo mejor, es el de combates de dinosaurios...


Eso es un Extreme Truñaco directamente [carcajad]
HE visto más videos y port lo que se dice port no parece, se ven cosas que son nuevas del Conviction, ( como mostrarte la misión en texto sobre el escenario ) entre otras pero hay pantallas que juraria que son del Chaos theory :-| y no le llegan a la suela de los zapatos a los de la primera Xbox [snif]
Red_Night escribió:Pue será que yo le tengo ganas al juego porque yo no le veo tampoco una cagada a los gráficos. Habrá que ver duración y jugabilidad.
Al final estamos en lo de siempre, si el juego divierte por mi como si es un juego sobre dientes de sierra que rajan pixeles muertos. Carne de alquiler si es corto en duración.

Por cierto, alguien sabe el tiempo que tardan más o menos cadenas tipo game en poner los juegos en alquiler desde que salen a la venta?


Yo creo que los juegos que ponen a alquilar son los que les vende la peña, asi que hasta que la gente se empiece a deshacer de sus primeras adquisiciones... ahi estaremos los buscadores de juegos de segunda mano xDDD
al final creo que me decantare por este... queria el pilotwings, pero como no probe los anteriores, perfiero asegurar uno que me gustara, por muy malos graficos que pueda tener...

Saludos
NeOz7 escribió:al final creo que me decantare por este... queria el pilotwings, pero como no probe los anteriores, perfiero asegurar uno que me gustara, por muy malos graficos que pueda tener...

Saludos


Además decían que el PilotWings es más una demo técnica que otra cosa... Yo también me compraré este ^^

Un saludo! :)
se sabe algo de multi? es que un colega tambien se lo comprara y a ver si hay alguna mision coop o algo...
Pues yo acabo de ver un video ingame y que quereis que os diga a mi me ha gustado mucho y yo tengo claro que de los dos que me voy a pillar este es uno de ellos y no me decido de cual va a ser el otro
donde esta ese video que quiero verloooo
Ha salido ya en Japon?? Y en ese caso que nota le han puesto?
Joder, si es el Chaos Theory se supone que es bueno, ¿pero por que no enseñan nada?
Me interesa este juego ya que no lo pude probar en su día pero eso de que no se haya visto nada me huele un poco mal.
Aqui otro video de una webhttp://www.youtube.com/watch?v=ehA3JYvFtag&feature=player_embedded

Yo seguramente estrene mi azulita con este juego ya que siempre le tuve ganas pero nunca me decidi a jugar a este juego y seria nuevo para mi. :p
No me acaba de convencer. Si lo veo barato, quizá más adelante termine cayendo
no se no se, igual en un tiempo, de segunda mano....
Este juego ahora que estoy pensando podría caer... sino como dice el compañero,con el tiempo de segunda mano igual.
y cuak me recomendariais que no fuera ni SSFIV y PilotWings :-?
jejee yo ninguno porque son justo esos dos los que me voy a comprar :)
Puede que sea el que me pille de salida XD!
Aunque graficamente sea una chusta, jugablemente es muy entretenido ( a mi me encanta) y además rejugable, viendo el catálogo de lanzamiento debería de ser un must have [carcajad]
131 respuestas
1, 2, 3