[Hilo Oficial] Tom Clancy´s Splinter Cell 3D

1, 2, 3
Me lo iba a pillar, pero viendo que es el Chaos Theory... prefiero invertirlo en otra cosa
Duh! he estado jugando esta mañana al juego, y me llamaron la atencion dos cosas:

1º ¿ Quien ha sido el ingeniero que ha puesto el rodar de esa forma ? Para eso haberlo quitado xD
2º ¿ Para que te avisa que la carga esta completada, antes de empezar a cargar ? Totalmene estupido xD
Estoy pensando en pillarmelo, lo que alguien sabe si tiene muchos dientes de sierra?
Simplemente esa es mi duda. Es un juego hecho a partir de cero con su historia bla bla o simplemente es un port de algun Splinter Cell ya existente?
(mensaje borrado)
doraemono escribió:Simplemente esa es mi duda. Es un juego hecho a partir de cero con su historia bla bla o simplemente es un port de algun Splinter Cell ya existente?

Hay un hilo oficial :\ Pero si, es un maldito refrito en 3D
Me imagino que habia un hilo oficial. Siento la troleada, ya sabes, el ser novato... No encuentro bien las cosas.

Vaya pena que sea un refrito... :(
Del chaos theory creo recordar
Lo mas cachondo es que es un refrito de otro refrito. Este, al igual que el Rayman 2, ya salieron en el lanzamiento de DS, y aun asi Ubisoft ha tenido la verguenza de sacarlos otra vez. Yo no se ni como se os pasa siquiera por la cabeza comprarlos. Pero bueno, alla cada uno.

Yo por mi parte no les voy a dar un centimo mientras no saquen algun juego nuevo, o en su defecto algun remake que no se haya hecho ya. Es que un remake de un remake, vamos hombre...
Y ni siquiera es un refrito, ya q el de xbox le paga un buen repaso en graficos
amiga500pro escribió:Y ni siquiera es un refrito, ya q el de xbox le paga un buen repaso en graficos

hombre es que es mas potente xD, yo diria que graficamente le pega un buen repaso la xbox original a la wii
Buff menos mal que no lo tenian en el carrefour con la oferta del 50%... era uno de los tres que iva a pillar...
Pille el street fighter y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo
denisana escribió:Buff menos mal que no lo tenian en el carrefour con la oferta del 50%... era uno de los tres que iva a pillar...
Pille el street fighter y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo


Muy bien hecho :) . Y eso que el SFIV3D es una reedicion [carcajad] , pero hay que decir que se lo han currado bastante. Si me hubiera comprado la consola de lanzamiento me hubiera ido a por ese segurisimo.
PablosH_Snake escribió:
denisana escribió:Buff menos mal que no lo tenian en el carrefour con la oferta del 50%... era uno de los tres que iva a pillar...
Pille el street fighter y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo


Muy bien hecho :) . Y eso que el SFIV3D es una reedicion [carcajad] , pero hay que decir que se lo han currado bastante. Si me hubiera comprado la consola de lanzamiento me hubiera ido a por ese segurisimo.


A mi me encanta, es al que mas juego junto con el pes (cuando me cabreo pq me pilla algun tio y me gana 3 o 4 partidas seguidas... jejeje). Igualmente sigo esperando un juego de este estilo, ya veremos el metal gear...
doraemono escribió:Simplemente esa es mi duda. Es un juego hecho a partir de cero con su historia bla bla o simplemente es un port de algun Splinter Cell ya existente?


Como ya han comentado los compañeros mas arriba, es un refrito basado en el Splinter Cell Chaos Theory. Como port es bastante malo, como juego de lanzamiento de la consola, bastante regulero (graficos algo pobres, argumento pobre para mi gusto, pocas cinematicas, cargas muy pesadas, efecto 3D poco logrado, yo he tenido que jugar sin el 3D porque no me gustaba nada). Ya digo que como adaptacion de un Splinter de sobremesa a una portatil, con el potencial que puede alcanzar esta consola, me parece un juego malo, por lo que prefiero valorarlo como juego normal y no como port/adaptacion de un splinter existente.

Ahora que me lo he pasado estoy pensando en venderlo, que nose cuanto daran en los games/gamestop, tendre que ir a mirar...

denisana escribió:A mi me encanta, es al que mas juego junto con el pes (cuando me cabreo pq me pilla algun tio y me gana 3 o 4 partidas seguidas... jejeje). Igualmente sigo esperando un juego de este estilo, ya veremos el metal gear...


Splinter Cell y metal gear son dos juegos muy diferentes. Yo diria que el Splinter es mas restrictivo y lineal encuanto a la forma de juego y el Metal Gear es mas libre con mas posibilidades de juego, le da una vuelta de tuerca mas al espionaje, que no simplemente es "ir sin que te vean" sino que puedes obtar por muchas otras opciones... Encima nada mas y nada menos que MGS 3 (para mi el mejor de la saga), va a caer seguro, solo espero que sea un remake fiel a la version original del juego (con alguna mejora, si es posible, multijugador)
Gracias por tu explicacion, la verdad es que no he jugado a ningun metal, este podria ser el primero
Ahora que me lo he pasado estoy pensando en venderlo, que nose cuanto daran en los games/gamestop, tendre que ir a mirar...

Me respondo a mi mismo para quien le interese:

28,50 euros me han dado por el juego en vale en el game. Un Saludo.
(mensaje borrado)
snakes4ever escribió:
Ahora que me lo he pasado estoy pensando en venderlo, que nose cuanto daran en los games/gamestop, tendre que ir a mirar...

Me respondo a mi mismo para quien le interese:

28,50 euros me han dado por el juego en vale en el game. Un Saludo.


Pues 30,50 me dieron a mí el sábado!! Aunque no sé si es porque llevé 2 juegos y creo que hay una oferta que llevando 2 juegos te dan un 10 % más (y si llevas 3, 20%)

Saludos!!
Yo al final me pudieron las ganas de un juego con una historia decente y que a pesar de sus múltiples fallos me parece un gran juego que hará la espera del zelda mucho más liviana
Yo me lo he pillado por 26 € de importacion a ver cuando me lo traen espero que este bien el juego
Yo lo pillé en un game de alquiler y lo puli en un fin de semana por 3€. La verdad que fue el segundo que probé después del street fighter y me gustó más por el efecto 3D que otra cosa, el juego en si... demasiado fácil, graficamente regular (y eso que a mi los gráficos ni fu ni fa) y flojo en historia. Además no se si os habeis dado cuenta de que solo te salen enemigos en grupos máximo de 3 y la IA es un poco torpe.

Como todo, sus pros y sus contras, el sistema de apuntado a falta de otro stick pues bueno, ahi está.

Como toma de contacto no está mal, y a 26€ como el compañero es buena compra, más teniendo en cuenta que vendiendolo en game te darán 28,50.
Red_Night escribió:Yo lo pillé en un game de alquiler y lo puli en un fin de semana por 3€. La verdad que fue el segundo que probé después del street fighter y me gustó más por el efecto 3D que otra cosa, el juego en si... demasiado fácil, graficamente regular (y eso que a mi los gráficos ni fu ni fa) y flojo en historia. Además no se si os habeis dado cuenta de que solo te salen enemigos en grupos máximo de 3 y la IA es un poco torpe.

Como todo, sus pros y sus contras, el sistema de apuntado a falta de otro stick pues bueno, ahi está.

Como toma de contacto no está mal, y a 26€ como el compañero es buena compra, más teniendo en cuenta que vendiendolo en game te darán 28,50.

Ya pero siendo de UK no creo que el game lo compre ....
juanxugr7 escribió:Ya pero siendo de UK no creo que el game lo compre ....


Yo pensaba lo mismo, pero hace unas semanas (cuando me pasé por el game a reservar el Zelda) en los juegos de Wii de segunda mano tenían también versiones UK, cosa que me sorprendió bastante porque también pensaba que no los compraban. ¬_¬
Twiskla escribió:
juanxugr7 escribió:Ya pero siendo de UK no creo que el game lo compre ....


Yo pensaba lo mismo, pero hace unas semanas (cuando me pasé por el game a reservar el Zelda) en los juegos de Wii de segunda mano tenían también versiones UK, cosa que me sorprendió bastante porque también pensaba que no los compraban. ¬_¬

Yo fui a vender un juego de ps3 y me dijeron que no les pasaba por el codigo de barra , al ser uk...
Pues la verdad que no se si los comprarán o no, pero vamos, el splinter que yo alquilé era UK y me dijo el chaval que se lo acababan de comprar dos o tres dias antes a un muchacho. Ya no se si es despiste de la tienda y se lo colaron o es general y se puede.

Igualmente volviendo al juego, nada mal para empezar, hay que hacerle un hueco si tienes mucho tiempo para jugar antes de los must have que están por venir.
Yo vendí mi Rayman UK pero solo me dieron 20€, aunque me había costado 12 con lo de Amazon pero bueno, creo que es por eso si decís que dan 28.
Despues de pasarme un par de misiones puedo decir y sin haber jugado el original que es un juego de 7 muy recomendable si te gustan los fps y aunque eso de que los enemigos vengan como máximo de 3 en 3 se solventa con la gran historia que tiene eso si este juego completarlo y venderlo.
Hola, me gustaría saber si este juego es compatible con el circle pad pro. Como fue de los primeros no lo tengo claro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no, no es compatible, este es una de esas joyas que ubisoft saca a ver si somos tontos y la compramos, luego dicen que no han vendido bien en 3ds y a poner pegas
Pues yo lo compre... y no soy tonto [discu] lo compré con la oferta en la eshop, y el juego me ha parecido bien, eso si, gráficamente es malo ya que las texturas son mininas pero el gameplay está bien.

El juego no merece pagar el precio completo, pero si no tienes la versión de PS2, GC, Xbox, etc., y te gusta este tipo de juegos y con la oferta de eshop, ya es de considerar.
131 respuestas
1, 2, 3