[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

Vale ya he conseguido tener el HeN-A, pero cuando apago y enciendo consola vuelve al 6.20 normal, esto es normal???
Si eso es normal. Esta explicado en el primer post.
merlin_1492 escribió:Vale ya he conseguido tener el HeN-A, pero cuando apago y enciendo consola vuelve al 6.20 normal, esto es normal???

Cada vez que resetees o apagues te toca volver a empezar.. tambien se rumorea que al cargar cada homebrew...
Salu2

P.D Sigo esperando a alguien k lo haya probado en 2000 o fat sin placa maldita,,

Salu2
yo lo he probado en una fat.

Por cierto lo probe en mi go con 6.35 y dice firmware incorret!! jaja como era logico, no iba a ser tan facil xD
jotax escribió:echad un vistazo a la informacion del Downgrader TN.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=903



Vaya hay muchas 3000 y la go que no se pueden... sabeis si se podran en un futuro??


yo lo he probado en una fat.

Por cierto lo probe en mi go con 6.35 y dice firmware incorret!! jaja como era logico, no iba a ser tan facil xD


Ok Colega probare en una 2000 liberable a ver que pasa Gracias por tus experimentos posteare el mio en breves salu2
yo he probado el HEN TN en FAT y SLIM (no malditas) y funciona muy bien e incluso desde este he podido downgradearlas a oficial 5.03.

logicamente 1º probamos en las no malditas por si las moscas XD

Edito: las GO no podran vajar a 5.03, pero las 3000 en un futuro si ;-)
jotax escribió:yo he probado el HEN TN en FAT y SLIM (no malditas) y funciona muy bien e incluso desde este he podido downgradearlas a oficial 5.03.

logicamente 1º probamos en las no malditas por si las moscas XD


como has conseguido dowgradearlas?
jotax escribió:echad un vistazo a la informacion del Downgrader TN.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=903


Notición. ¿Será cierto? ¿Con qué lo has downgradeado? Obviamente no voy a intentarlo todavía con la PSP de mi amigo, que no creo que le hiciese mucha gracia que convirtiese su consola en un ladrillo.
Ratset escribió:
jotax escribió:yo he probado el HEN TN en FAT y SLIM (no malditas) y funciona muy bien e incluso desde este he podido downgradearlas a oficial 5.03.

logicamente 1º probamos en las no malditas por si las moscas XD


como has conseguido dowgradearlas?



+1 me uno a la pregunta del compa¡
ya me funciona con el hen no oficial publicado en la web de wololo! yuhuuuuu! jajajaja,aun no e probado homebrew,pero no creo que haya problemas [sonrisa]

Para los que no les funcionaba que se bajen el hen no oficial y listo.

Saludos.
jotax escribió:echad un vistazo a la informacion del Downgrader TN.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=903

LOL Mi 3000 se podrá downgradear !!! XD
Vuelvo al HEN original, el que corregia el bug ni siquiera me va lol, por cierto como se si mi psp 3004 es 03G o 04G Module ?
Ratset escribió:
jotax escribió:yo he probado el HEN TN en FAT y SLIM (no malditas) y funciona muy bien e incluso desde este he podido downgradearlas a oficial 5.03.

logicamente 1º probamos en las no malditas por si las moscas XD


como has conseguido dowgradearlas?

es facil, tambien se puede instalar un CFW, pero es inseguro comentar ahora a dos vientos, pero bueno, significa que ahora es posible instalar un cfw desde 6.20 sin la bateria de pandora.
Pues ya tengo mi PSP Go en 6.20 y funcionando el HEN PERFECTAMENTE!! he cambiado de homebrew varias veces sin ningun cuelgue. Todo Perfecto.
Estoy utilizando el pack subido en la web de Wololo.

He probado en 5.70 pero efectivamente no funcionaba. Ahora viendo lo bien que va (antes tenía problemas y ya no tengo problemas con ningun homebrew de momento) ni falta que me hace la 5.70 [360º]
MaPaXe92 escribió:Vuelvo al HEN original, el que corregia el bug ni siquiera me va lol, por cierto como se si mi psp 3004 es 03G o 04G Module ?


Creo que por el firmware original que te traía la consola, si te venia con la 5.50 para abajo es 3G si era 5.70 en adelante 4G
Alguien tiene un enlace para bajar el firm 6.35? Porque es mejor 6.35 que 6.31, no? Ya pregunté antes pero quiero estar seguro [+risas]
Aqui os respondo a todos para que sepais el módulo:

Si la versión de compra fue de entre 4.20 y 5.51. <------ Módulo 03G
Si la versión de compra fue de 5.70 +. <------- Módulo 04G
PSP GO <---- Módulo 05G


Salu2
If you purchase version was between 4.20 and 5.51. <------03G Module
If you purchase version was 5.70+. <-------04G Module
PSP GO <---- 05G Module
Yo le actualicé la PSP 3000 de un vecino a 6.20. Era la rosa del pack de Hello Kitty. Lo malo es que no recuerdo con qué Firmware venía. ¿Alguien sabe donde puedo mirar cual es el firmware de este pack?
Que suerte que la mía se pueda XD ! Aunque bueno la compré de 2ºmano y tenía 5.51, hay alguna forma de verlo con seguridad?
Buenas!
Tengo una PSP 3004 módulo 3G versión 6.20 con el HEN y me han surgido un par de dudas haciendo pruebas que me gustaría que me resolvieran:
a)He cargado el HEN tanto con el pack de PSPgen como el de Wololo y con ambos se queda colgada la consola con el emulador de SNES que está puesto en el hilo de HBL de este foro, en la pantalla de PSP. Por curiosidad probé el Gpsp (también la versión aquí puesta) y este si carga pero al jugar se queda colgado (no sé si será problema de la ROM o mala configuración). El Cave Story perfecto y vuelve al menú sin problemas. Mi duda en este aspecto es si cargo mal el HEN y por eso estos emuladores van mal o que los emuladores no son compatibles con el HEN (se supone que es compatible con el 100% no?)

b)He leído algo de un cargador de Isos y me pregunto si será igual de estable que al cargar un ISO con un CFW o por el contrario habrá problemas de cuelgue y demás

c)Se habla de hacer downgrade a 5.03 pero no existe ese firm para la GO por tanto.....para ese modelo será imposible no?

Gracias por vuestra atención ;)
¿Funcionará este truco?

http://www.youtube.com/watch?v=BcKKq8Y1m6k
Da un poco de miedo verle hacerlo. [sonrisa]
Paté de gato escribió:¿Funcionará este truco?

http://www.youtube.com/watch?v=BcKKq8Y1m6k
Da un poco de miedo verle hacerlo. [sonrisa]

esos archivos que usa estan colgados por ahi, yo me los bajé en su dia. Pero ahora es mas seguro hacer el DG con el HEN de TN
y como se puede saber que psp se puede DW y cuales no porque e leido esto que a puesto wololo en su web del 03g y 04g pero no entiendo como es eso :S lo pone en la caja o algo?
Krassh escribió:y como se puede saber que psp se puede DW y cuales no porque e leido esto que a puesto wololo en su web del 03g y 04g pero no entiendo como es eso :S lo pone en la caja o algo?

No, depende del FW que traia la PSP
Si el firmware con el que la compraste estaba entre 4.20 y 5.51. <------03G
Si el firmware con el que la compraste era mayor que 5.70. <-------04G
PSP GO <---- 05G

hilo_downgrader-de-tn_1542133
(mensaje borrado)
Editado post principal.
Añadido Instalación del Hen. Y link a la página de discusión del futuro Iso Loader de dridri para el Tn Hen :)
Bueno estoy probandolo en mi psp 2000 liberable pero me sale el error de memory leak.. y si meto el hen en la carpeta game se me sale al xmb.. Como habeis conseguido ponerlos vosotros?

Salu2
Maquineitor escribió:Bueno estoy probandolo en mi psp 2000 liberable pero me sale el error de memory leak.. y si meto el hen en la carpeta game se me sale al xmb.. Como habeis conseguido ponerlos vosotros?

Salu2


El "Memory Leak" también me sale a mí, pero acto seguido me sale al XMB estando ya en el HEN. Puedes comprobar que funciona dándole al Select (te saltará el menú VSH) o mirando la versión en Ajustes de sistema.

Por cierto, ¿habéis probado los plugins?

El de Dayviewer no me dejaba cargar el HEN.
El screenshotpluginv.02 sí funciona. Lo podéis descargar de aquí. Para capturar pantalla es R+Cuadrado.
Paté de gato escribió:
Maquineitor escribió:Bueno estoy probandolo en mi psp 2000 liberable pero me sale el error de memory leak.. y si meto el hen en la carpeta game se me sale al xmb.. Como habeis conseguido ponerlos vosotros?

Salu2


El "Memory Leak" también me sale a mí, pero acto seguido me sale al XMB estando ya en el HEN. Puedes comprobar que funciona dándole al Select (te saltará el menú VSH) o mirando la versión en Ajustes de sistema.

Por cierto, ¿habéis probado los plugins?

El de Dayviewer no me dejaba cargar el HEN.
El screenshotpluginv.02 sí funciona. Lo podéis descargar de aquí. Para capturar pantalla es R+Cuadrado.



Todo correcto colega DOOM funcionando¡¡ a ver voy a probar el downgrade ahra os comento¡
Salu2
Paté de gato escribió:...

Por cierto, ¿habéis probado los plugins?

El de Dayviewer no me dejaba cargar el HEN.
El screenshotpluginv.02 sí funciona. Lo podéis descargar de aquí. Para capturar pantalla es R+Cuadrado.


Podes ver algunos que funcionan y otros que no en el sitio de Wololo... aqui.
No dijeron que el mismo dia saldri el iso loader¿?
Paté de gato escribió:
Maquineitor escribió:Bueno estoy probandolo en mi psp 2000 liberable pero me sale el error de memory leak.. y si meto el hen en la carpeta game se me sale al xmb.. Como habeis conseguido ponerlos vosotros?

Salu2


El "Memory Leak" también me sale a mí, pero acto seguido me sale al XMB estando ya en el HEN. Puedes comprobar que funciona dándole al Select (te saltará el menú VSH) o mirando la versión en Ajustes de sistema.

Por cierto, ¿habéis probado los plugins?

El de Dayviewer no me dejaba cargar el HEN.
El screenshotpluginv.02 sí funciona. Lo podéis descargar de aquí. Para capturar pantalla es R+Cuadrado.


en qué carpeta se coloca en la misma de GAME???? y cómo se inicia?


gracias y saludos
probado hombrew TRIPLE TRIAD PSP (para quien no lo recuerdo por el nombre el juego de cartas que salia en el final fantasy8) funciona 100%
josu389 escribió:
Paté de gato escribió:
Maquineitor escribió:Bueno estoy probandolo en mi psp 2000 liberable pero me sale el error de memory leak.. y si meto el hen en la carpeta game se me sale al xmb.. Como habeis conseguido ponerlos vosotros?

Salu2


El "Memory Leak" también me sale a mí, pero acto seguido me sale al XMB estando ya en el HEN. Puedes comprobar que funciona dándole al Select (te saltará el menú VSH) o mirando la versión en Ajustes de sistema.

Por cierto, ¿habéis probado los plugins?

El de Dayviewer no me dejaba cargar el HEN.
El screenshotpluginv.02 sí funciona. Lo podéis descargar de aquí. Para capturar pantalla es R+Cuadrado.


en qué carpeta se coloca en la misma de GAME???? y cómo se inicia?


gracias y saludos



Holap verás lo primero te recomiendo k te bajes el pack de wololo que es este que es el que me funcionó a mi..
http://wololo.net/download.php?f=UO_TN_HEN_A_vflame.zip

1º) Una vez que tengas eso descargado metes el juego del patapon en Game..
2º) Descomprimes el pack de wololo en la raíz de tu memory stick...
3º) Verás una carpeta llamada hbl, entras y dentro ves mas archivos y 1 carpeta llamada menú.. entrás y sacas de ahí el PBP
y lo sacas donde habia muchos archivos y carpetas (es decir en hbl-dentro) y creas una carpeta llamada GAME metes ahí el PBP.
4º) Luego lo otro lo sabes ejecutas el pata cargas y listo

A disfrutar¡¡
CUalqueir duda me dices
Tengo una psp 3000 en el 6.00 actualizo al 6.20? O que me recomendais? :-?
cuales son los emuladores q funcionan ya que he utilizado dos y se me ha apagado la psp
cayd12 escribió:cuales son los emuladores q funcionan ya que he utilizado dos y se me ha apagado la psp


Tienes que hacer lo de sacar la Memory Stick, está explicado unas páginas atrás.
xaos_ichigo escribió:Tengo una psp 3000 en el 6.00 actualizo al 6.20? O que me recomendais? :-?


Si actualiza si no no puedes hacer nada..
Salu2
Maquineitor escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo una psp 3000 en el 6.00 actualizo al 6.20? O que me recomendais? :-?


Si actualiza si no no puedes hacer nada..
Salu2


Porque para las 6.00 no hay nada ni saldra el Down no?
Paté de gato escribió:
cayd12 escribió:cuales son los emuladores q funcionan ya que he utilizado dos y se me ha apagado la psp


Tienes que hacer lo de sacar la Memory Stick, está explicado unas páginas atrás.


No entiendo me lo podrías explicar por favor
xaos_ichigo escribió:
Maquineitor escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo una psp 3000 en el 6.00 actualizo al 6.20? O que me recomendais? :-?


Si actualiza si no no puedes hacer nada..
Salu2


Porque para las 6.00 no hay nada ni saldra el Down no?


Tn trabaja solo con la version 6.20.. igual luego sale algo para esa versión pero por ahora es lo que hay..


No entiendo me lo podrías explicar por favor


Se refiere a que mires unas paginas mas atrás que viene el método para hacerlo..

Salu2
Feliz Navidad, primero que nada.

Entiendo que solo funciona con la 6.20 + el HBL, pero como eo que se puede ejecutar el HBL con la 6.31 (la que tengo ahora), mi pregunta es bien logica ¿funciona? o me tengo que esperar a que saquen algo del HN para la 6.3x???

Supongo que la respuesta sera esperar ¿verdad?
A alguien le ha funcionado el LightMP3 ????

conmigo no se congela, pero apenas lo carga y me devuelbe al XMB
Gracias colegas ya lo he encontrado pero creo que esto debería estar en la pagina principal ya que es un lió estar buscando entre mil comentarios
Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola puse el psnlover 1.2 pero no em va alguien lo ha probado o me dice porque no va?
Bueno llevo poco con el HEN pero ya he leido bastante como para ver que es como todo, probar, cabrearse [+furioso] y probar... frustrarse [mad] , probar y tachannnnnnnn. [ginyo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con la configuracion que tenia el HEN no me llegaba a tirar nunca.

Por supuesto antes de nada he copiado todo el contenido a una carpeta del pc, para rescatar todo lo que son EMUS, DEMOS, PARTIDAS SALVADAS DE JUEGOS, ETC
1º - He formateado la tarj. con la PSP
2º - He copiado la demo del patapon de nuevo a F:\PSP/GAME/
3º - He copiado el pack que viene en la web de Wololo
4º - He probado a ver si tira el HEN

Coño a la primera.

Ahora a probar cosillas XD

Bueno espero haber ayudado a alguien como yo, que estaba pensando que su psp no churula el HEN.

F [poraki] SONY
Saludos a todos, tengo una pregunta.

alguien a visto este archivo que genera el hen? Psphook.txt

que dice:

hookAPI: Couldn't find Module. Might not be loaded yet.
hookAPI: Couldn't find Module. Might not be loaded yet.
hookAPI: Couldn't find Module. Might not be loaded yet.
hookAPI: Couldn't find Module. Might not be loaded yet.
hookAPI: Couldn't find Module. Might not be loaded yet.
hookAPI: Couldn't find Module. Might not be loaded yet.


gracias de antemano.
1111 respuestas