[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

Llevo tiempo esperando el Ten D. así que espero que salga esta noche y la gente empiece a probarlo, porque ahora que ha salido lo del 6.37, no se cual será mejor opción...
Por cierto aprovechando que hay cierta expectacion y alguien me puede responder...

Hay alguna posibilidad de que Sony detecte quien tiene la PSP customizada y se ponga a banear cuentas de PSN?

Lo digo porque es que sinceramente yo la tengo asi pero porque me obligan, y no pirateo como tal. De hecho todos los titulos que tengo respaldados, al menos en mi caso (se que muchos otros no sera asi), son porque la misma compañia "mintio" al no permitir pasar tu mismo, oficialmente, los UMD que posees a ISO's en formato de PspGo. Obviamente no voy a comprar los juegos dos veces...

Pero en el caso de PS3 pues no pasa, y juegas con los BlurayDisc tan bien.

Pero en ambos aparatos deberia usar la misma PSN, y de momento por temor a represalias no me conecto con la PSP. Si me joderia que se fueran a tomar por culo datos y demas estadisticas por hacerlo, a lo MS style.
repesco el hilo despues d unos dias.
Me han recomendado en otro hilo, que teniendo una psp go con 5.70 me instale esta 6.20 TN HEN y queria preguntar si hay algun otro firmware posible que sea mejor instalar teniendo la 5.70.
O si con la 6.20 TN HEN podré cargar cualquier iso o cso de psp y todos los eboot de psx.
Gracias!!
aikidoka90 escribió:repesco el hilo despues d unos dias.
Me han recomendado en otro hilo, que teniendo una psp go con 5.70 me instale esta 6.20 TN HEN y queria preguntar si hay algun otro firmware posible que sea mejor instalar teniendo la 5.70.
O si con la 6.20 TN HEN podré cargar cualquier iso o cso de psp y todos los eboot de psx.
Gracias!!


yo te recomiendo el 6.35 pro b3, es mucho mas estable, mas rapido, mucha mas compatibilidad, y como tienes que actualizar, te da lo mismo irte al 6.35 o al 6.20, si estiviera en 6.20 te diria que lo probaras porque te ahorrarias el actualizar, pero el caso es que tiene que actualizar sin duda al 6.35 pro-b3. ten cuidado al actualizar y asegurate que el firmware que sea de la GO
aikidoka90 escribió:repesco el hilo despues d unos dias.
Me han recomendado en otro hilo, que teniendo una psp go con 5.70 me instale esta 6.20 TN HEN y queria preguntar si hay algun otro firmware posible que sea mejor instalar teniendo la 5.70.
O si con la 6.20 TN HEN podré cargar cualquier iso o cso de psp y todos los eboot de psx.
Gracias!!


Mucho mejor el 6.35 PRO-B3, con él podrás lanzar cualquier ISO y CSO desde el mismo menu de la psp sin complicaciones, 6.20 TN-D no trae esa función de serie y hay que realizarlo con un lanzador de isos que tienes que instalarte aparte, como tú prefieras :

OFW 6.35 para Psp Go: http://www.mediafire.com/file/4163xb314 ... 635_Go.pbp
6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3

Instrucciones:
0-Sube a 6.35 OFW en tu caso versión Psp Go.
Cdo actualices asegúrate que lo estás haciendo desde el firmware oficial, no vayas a tener ningún otro HEN activado. El archivo viene como un EBOOT.PBP y debes colocarlo en la siguiente ruta: Memory stick/psp/game/update (De ser necesario créa las carpetas correspondientes) y ejecútalo desde el menu de la psp en "juegos".
1-Copia la carpeta 635PROUPDATE dentro de la ruta /PSP/GAME/.
2-Copia la carpeta 635FastRecovery tb dentro de la ruta /PSP/GAME/.
3-Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB en la opción de juegos.
4-Ya cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoría juegos y lanza el icono 6.35PRO-B3 FastRecovery y directamente te cargará el 6.35PRO-B3

Así la tengo yo y contentísmo, todo como la seda.
Muuuchas gracias x la reapuesta haré eso entonces.
Entonces para alcararme el pro B3 seria como con la 5. 00me33? Meter la iso en la carpeta iso y cargar directamente?
la verdad k o prefiero es micho mas comodo kvstar cn lanzadores d iso...
Una pregunta un poco a parte. He leido k la cpu d la go tiene mas potencia pero k viene capada a 333 mhz... con los cfw a k velocidad corre la cpu?
aikidoka90 escribió:Muuuchas gracias x la reapuesta haré eso entonces.
Entonces para alcararme el pro B3 seria como con la 5. 00me33? Meter la iso en la carpeta iso y cargar directamente?
la verdad k o prefiero es micho mas comodo kvstar cn lanzadores d iso...
Una pregunta un poco a parte. He leido k la cpu d la go tiene mas potencia pero k viene capada a 333 mhz... con los cfw a k velocidad corre la cpu?


Exacto, metes el juego en la carpeta iso y desde el menu de la psp en juegos lo lanzas desde su iconito como en 5.00ME33, tb con opciones muy parecidas en el recovery, sólo que es un LCFE temporal como el Chickhen de la 3000, residente en la RAM teniendo que activarlo con cada apagado completo de la consola, aunque no tiene ciencia ninguna.

Lo de la superior CPU de la Go es un mito, es igual que las demás PSP, es decir, 333 mhz, de hecho viene capada por defecto de fábrica para trabajar a 222 mhz, como todas la psp, sólo que con estos HEN desde el recovery menu puedes cambiarlo tu mismo manualmente a 333mhz, con el consiguiente aumento del gasto de batería, motivo por el que por lo menos para mí no merece la pena ya que a 333 la consume en un abrir y cerrar de ojos, pero eso ya cada cual como bien quiera, eso sí, a pesar de correr igual que en todas las psps la impresión es que en pspgo trabaja mucho mejor, más ágil y rápido, notarás la diferencia nada más manejarte por el menu.
¿Podeis echarme una mano?
Yo quiero usar este HEN para poder usar el hellcat recovery flasher y meter un CFW a mi PSP Fat (de las primeras que salieron [+risas] )
Me he hartado de mirar tutoriales, rebuscar, probar, y fallar, asi que recurro a la sabiduria de este hilo (que ya he visto mas de una solucion por este hilo a muchos) para ver si podeis echarme una mano.

Ya he actualizado la PSP a 6.20 OF, y en la psp tengo:

En la raiz: HBL y el archivo h.bin.
En PSP/GAME: Demo de patapon 2 y el HEN en si.
En la carpeta de SAVEGAMES: Save modificado de patapon2 de wololo.

Inicio la demo, todo bien, cargo la partida, pulso R y zasca! MEMORY LEAK xDD
Lo he intentado arreglar con varios metodos que pusisteis (el de renombrar la carpeta por menu y cambiarla por la que se llama asi en la carpeta de HBL y el de crear una carpeta GAME dentro de la del HBL) pero nada.
¿alguien sabe que pasa? ¿se ha arreglado ya esto o se puede hacer algo?

Para dar mas datos (por si acaso) uso una MS oficial de sony de 4 gigas.
Maggot16 escribió:¿Podeis echarme una mano?
Yo quiero usar este HEN para poder usar el hellcat recovery flasher y meter un CFW a mi PSP Fat (de las primeras que salieron [+risas] )
Me he hartado de mirar tutoriales, rebuscar, probar, y fallar, asi que recurro a la sabiduria de este hilo (que ya he visto mas de una solucion por este hilo a muchos) para ver si podeis echarme una mano.

Ya he actualizado la PSP a 6.20 OF, y en la psp tengo:

En la raiz: HBL y el archivo h.bin.
En PSP/GAME: Demo de patapon 2 y el HEN en si.
En la carpeta de SAVEGAMES: Save modificado de patapon2 de wololo.

Inicio la demo, todo bien, cargo la partida, pulso R y zasca! MEMORY LEAK xDD
Lo he intentado arreglar con varios metodos que pusisteis (el de renombrar la carpeta por menu y cambiarla por la que se llama asi en la carpeta de HBL y el de crear una carpeta GAME dentro de la del HBL) pero nada.
¿alguien sabe que pasa? ¿se ha arreglado ya esto o se puede hacer algo?

Para dar mas datos (por si acaso) uso una MS oficial de sony de 4 gigas.


El TN-D no necesita demo. Esta firmado, meter en psp game, ejecutar y listo.

http://www.megaupload.com/?d=9EYPS944 Directo de la web oficial de Wololo.
Saludos.
Angel sefirot escribió:
Maggot16 escribió:¿Podeis echarme una mano?
Yo quiero usar este HEN para poder usar el hellcat recovery flasher y meter un CFW a mi PSP Fat (de las primeras que salieron [+risas] )
Me he hartado de mirar tutoriales, rebuscar, probar, y fallar, asi que recurro a la sabiduria de este hilo (que ya he visto mas de una solucion por este hilo a muchos) para ver si podeis echarme una mano.

Ya he actualizado la PSP a 6.20 OF, y en la psp tengo:

En la raiz: HBL y el archivo h.bin.
En PSP/GAME: Demo de patapon 2 y el HEN en si.
En la carpeta de SAVEGAMES: Save modificado de patapon2 de wololo.

Inicio la demo, todo bien, cargo la partida, pulso R y zasca! MEMORY LEAK xDD
Lo he intentado arreglar con varios metodos que pusisteis (el de renombrar la carpeta por menu y cambiarla por la que se llama asi en la carpeta de HBL y el de crear una carpeta GAME dentro de la del HBL) pero nada.
¿alguien sabe que pasa? ¿se ha arreglado ya esto o se puede hacer algo?

Para dar mas datos (por si acaso) uso una MS oficial de sony de 4 gigas.


El TN-D no necesita demo. Esta firmado, meter en psp game, ejecutar y listo.

http://www.megaupload.com/?d=9EYPS944 Directo de la web oficial de Wololo.
Saludos.

Lo ejecuto, me vuelve a echar al XMB y se pone en 6.20 TN-D, asi esta bien o tendria que se 6.20 (HEN)?
Maggot16 escribió:
Angel sefirot escribió:
Maggot16 escribió:¿Podeis echarme una mano?
Yo quiero usar este HEN para poder usar el hellcat recovery flasher y meter un CFW a mi PSP Fat (de las primeras que salieron [+risas] )
Me he hartado de mirar tutoriales, rebuscar, probar, y fallar, asi que recurro a la sabiduria de este hilo (que ya he visto mas de una solucion por este hilo a muchos) para ver si podeis echarme una mano.

Ya he actualizado la PSP a 6.20 OF, y en la psp tengo:

En la raiz: HBL y el archivo h.bin.
En PSP/GAME: Demo de patapon 2 y el HEN en si.
En la carpeta de SAVEGAMES: Save modificado de patapon2 de wololo.

Inicio la demo, todo bien, cargo la partida, pulso R y zasca! MEMORY LEAK xDD
Lo he intentado arreglar con varios metodos que pusisteis (el de renombrar la carpeta por menu y cambiarla por la que se llama asi en la carpeta de HBL y el de crear una carpeta GAME dentro de la del HBL) pero nada.
¿alguien sabe que pasa? ¿se ha arreglado ya esto o se puede hacer algo?

Para dar mas datos (por si acaso) uso una MS oficial de sony de 4 gigas.


El TN-D no necesita demo. Esta firmado, meter en psp game, ejecutar y listo.

http://www.megaupload.com/?d=9EYPS944 Directo de la web oficial de Wololo.
Saludos.

Lo ejecuto, me vuelve a echar al XMB y se pone en 6.20 TN-D, asi esta bien o tendria que se 6.20 (HEN)?


Esta bien.
Ya puedes proceder a instalar el Prometheus Iso loader, juegos de PSX, Homebrew, emuladores etc...

Recuerda que cada vez que la apagas al completo el HEN se "desactiva" y tienes que volver a ejecutarlo.
1111 respuestas
119, 20, 21, 22, 23