[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Que pasa gente, me paso a saludar más que nada porque novedades, lamentablemente, pocas [snif]
Encima el veranito se presenta soso como siempre: no tengo claro ni si voy a ir a algún sitio ni a donde. Me parece a mi que como no haga lo que han dicho de coger el toro por los cuernos lo llevo claro.
En fin.

Un saludo.
Madre mía gente, he cambiado muchísimo, he aprendido a divertirme, a sentirme seguro de mí mismo, a aguantar la presión social, a reírme de mis errores... uf
Hoy he asistido a una clase de samba al aire libre, mi primera clase de samba y bachata full contact, y he de decir que ha sido genial, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Incluso en los momentos en los que la gente se ha reído de mí por algún movimiento mal ejecutado (soy un novato 100%) he hecho oídos sordos y me lo he pasado genial. Salid, salid, salid, salid. No os preocupéis por lo que los demás digan, no os autoobservéis, simplemente vuestra ÚNICA preocupación tiene que ser PASARLO BIEN. Hasta las chicas que estaban allí sentían más vergüenza que yo, me he convertido en un sinvergüenza (que no por ello un maleducado) y he aprendido a divertirme.

EDIT: resultado del test, 6
Yo he mejorado muchisimo,estoy empezando a relacionarme con chicas,a salir mucho con mis amigos,a reirme cada vez mas...lo que me faltaba para empezar a ser feliz era salir de la timidez.Sigo siendo algo timido,porque eso es algo que no se pierde nunca,pero he conseguido salir de la burbuja.Ayer sali con mis colegas a la playa y terminamos por la noche contando chistes y tocando la guitarra en la arena...

Como dice Resadent(me alegro de que hayas mejorado tambien),teneis que pensar en pasarlo bien,ya vereis,un mundo nuevo se os abre.
Yo lo consegui porfin!

Por Abril,se me hincharon las venas y queria cambiar,al final lo hice,pase de estar todo el dia en casa,a estar todo el dia en la calle,con los amigos,las fiestas,hablo con chicas (oh yeah!)enfin,que estoy muy contento porque la vida me ha dado un cambio radical y lo agradezco de corazon. (L)
Ostras...acabo de descubrir este hilo....qué majos todos...
He hecho el minitest... sale 24 [ayay]
Jop ¿me puedo apuntar?

(En el otro sale 75 [rtfm] )
Y sigo avanzando. Ayer me felicitaron por el desparpajo y por ser un sinvergüenza en mi primera clase de capoeira. Bienvenida IrA_.
¿Cómo va eso gente?

Creo que me he quitado algo de timidez: He dado un par de conciertos con el grupo! :)
Eso sí, a la hora de hablar sigo siendo muy tímido XD
Creo que he dado un paso atrás. En mi primer día de academia he estado bastante antisocial e inseguro. Me encuentro regular la verdad, y achaco este mal estado a la vuelta a la rutina y a que hoy he dormido cinco horas. Espero que mañana que empiezan las clases me levante de mejor humor y más sociable, aunque es posible que en estos primeros días tenga síndrome post vacacional. Me queda muchísimo que mejorar para ser más sociable y espero corregir este paso atrás pronto.
¿Cómo lo lleváis vosotros?
Holas, aquí otro timido mas.... por eso mismo no ligo cuando salgo, soy un caso vamos xD

Por cierto, me salió 21 en el test, apuntarme a la lista Imagen
resadent escribió:Creo que he dado un paso atrás. En mi primer día de academia he estado bastante antisocial e inseguro. Me encuentro regular la verdad, y achaco este mal estado a la vuelta a la rutina y a que hoy he dormido cinco horas. Espero que mañana que empiezan las clases me levante de mejor humor y más sociable, aunque es posible que en estos primeros días tenga síndrome post vacacional. Me queda muchísimo que mejorar para ser más sociable y espero corregir este paso atrás pronto.
¿Cómo lo lleváis vosotros?

Venga, macho, no te me caigas ahora, que eres mi icono para superar todo esto xD.

Lo que te ha pasado es normal, los primeros días siempre son de inseguridades y nervios. Tu no te comas el tarro y aplícate todo eso que defiendes de ti mismo. y ya está. La timidez se puede superar si pones empeño por tu parte. Eso creo yo.

Harlock_Skull escribió:Holas, aquí otro timido mas.... por eso mismo no ligo cuando salgo, soy un caso vamos xD

Por cierto, me salió 21 en el test, apuntarme a la lista Imagen

Cinco palabras: Regla de los tres segundos.

Piensa en ahcer algo, y lo ejecutas en un máximo de tres segundo contra vistno y marea. El no ya lo tienes, así que por intentarlo no pierdes nada ;).
Yo sigo con un nivel de timidez altísimo.

Por ejemplo lo que más me incomoda son los momentos de silencio, en lo que no se me ocurre nunca nada qué decir. Cuando la otra persona es habladora y tal pues no hay problema, pero cuando no pone de su parte, lo paso fatal, y no se cómo reaccionar, son momentos de silencio que es extraño.

Con la gente que me llevo muy bien ocurre menos, pero hay gente que son amigos pero hablo menos con ellos o tengo menos contacto, con esos suelo tener más problemas... ¿Algún consejo?

Quiero ir superando esto, porque me he enterado que se me considera una persona muy distante y fría, no me gusta que tengan ese concepto de mi.
KKnot escribió:Yo sigo con un nivel de timidez altísimo.

Por ejemplo lo que más me incomoda son los momentos de silencio, en lo que no se me ocurre nunca nada qué decir. Cuando la otra persona es habladora y tal pues no hay problema, pero cuando no pone de su parte, lo paso fatal, y no se cómo reaccionar, son momentos de silencio que es extraño.

Con la gente que me llevo muy bien ocurre menos, pero hay gente que son amigos pero hablo menos con ellos o tengo menos contacto, con esos suelo tener más problemas... ¿Algún consejo?

Quiero ir superando esto, porque me he enterado que se me considera una persona muy distante y fría, no me gusta que tengan ese concepto de mi.


yo soy bastante timido tambien la verdad,y en los momentos esos que se hace el silencio,empiezo a soltar xorradas,y entonces lo paso peor...xD..
Shadow_law escribió:yo soy bastante timido tambien la verdad,y en los momentos esos que se hace el silencio,empiezo a soltar xorradas,y entonces lo paso peor...xD..


Ese es el problema, que muchas veces por romper el silencio sueltas alguna chorrada que no viene a cuento, y yo creo que es peor. La verdad que es lo que más me incomoda.

Luego otra cosa es la sensación de conversaciones absurdas. Siempre empiezan con hablar del tiempo, el trabajo y tal, y no consigo que me importen esas conversaciones. Y luego ya cuando se empieza con cosas de las que no tienes ni idea, de salir de fiesta y tal, buff... ahí no tengo más remedio que escuchar, pero lo malo es que luego siempre hay alguien que te dice que no dices nada...

Hay cosas que realmente no se como superar, de verdad Imagen
pues yo la verdad que siempre e sido super timido aunque ultimamente estos dos ultimos años me e soltado mucho y la verdad que ahora hago cosas que hace 2 años pensaba que no haria ni loco XD... bueno de vez en cuando en alguna que otra presentacion de un proyecto me e trabado XD
davidex_gv escribió:pues yo la verdad que siempre e sido super timido aunque ultimamente estos dos ultimos años me e soltado mucho y la verdad que ahora hago cosas que hace 2 años pensaba que no haria ni loco XD... bueno de vez en cuando en alguna que otra presentacion de un proyecto me e trabado XD

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un año.
Bueno, aquí otro tímido más. Probablemente ya haya escrito antes en este hilo, pero bueno, ahora que hecho el test pues lo hago de nuevo. He sacado 21. En fin, voy a hacer ahora el largo.

Saludos.

EDIT: En el largo 56.
Hoy me he decidido a ser más simpático con la gente, y algo más hablador, y lo que he recibido a cambio es mal humor.

Primero al banco. He pedido amablemente tras un ingreso que mandasen por fax el justificante, todo muy amablemente, y tanto cajero como otro que había allí todo quejas, en un tono que para rato me vuelven a ver por allí... al final lo han mandado y menos de 1 minuto es lo que han tardado... ya ves, que esfuerzo tan grande.

Después he ido a hacerme unas fotos para el carnet, y lo mismo, el tío borde a más no poder, y si preguntaba algo como si sacar un sí le costase un mundo.

Después de esto me planteo seriamente seguir como siempre, total, no sirve de nada.
Hombre, gilipollas los hay en todas partes, pero eso no significa que no compense ser más abierto con la gente.

Raro es que lanzando una sonrisa y siendo cálido con la gente, haya quien te responda mal, pero a veces pasa, es inevitable. Hay quincemil factores que influyen en la gente. Por ejemplo...
1.- Que en ese momento les venga mal.
2.- Que tengan un mal día.
3.- Que tengan paciencia cero.
4.- Que sean unos cretinos.
5.- Que tu cara les recuerde a alguien que les cae mal.
6.- Que lleven 1 año sin follar y anden más quemados que el palo de un churrero.
Etcétera.

No puedes controlar esos factores, pero si te das por vencido, el único que sale perdiendo eres tú. Si cada vez que un pasajero me responde mal me cerrara en banda a estas alturas no saldría de mi cuarto.
Aquí una tímida que se une al club...

Yo antes era muy tímida, hablaba poco y conocía (a fondo) a mucha gente, no era popular en el instituto (ni ahora vamos, xD), yo y mi grupo estabamos muy margiandos y, bueno, ya me he artado, hace 1 año o así me he espabilado, hablo con más gente, me relaciono más, y espero que el año que viene cuando vaya a la Universidad, me relacione bastante...

Una cosa muy rara que me pasa es cuando estamos en clase y toca leer, y da la causalidad que me toca a mí, no entiendo qué me pasa que leo muy raro, la voz me tiembla muchísimo, se me pone entrecortada y me quedo sin aire, seguramente será porque me da vergüenza equivocarme y entonces quiero hacerlo lo mejor posible y al final la gente me mira raro diciendo: "¿qué le pasa a esta?", pero, si no sé que me pasa, como quieres saberlo...

Edit: En el test me sale 24, como me esperaba más o menos...
Me uno a vuestras filas! [ginyo]
El test corto me da 24 :P
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo me apunto!!! Dark kei en realidad no eres nada timido, al menos en persona....
Me uno yo tambien , saque un 30 en el test me quede rallado xDD haber como va esto
Me uno, he sacado un 24 en el test.
He estado haciendo avances por mi cuenta en todo este tiempo. La última vez que hice el test saqué un 21, ahora he probado de nuevo y tengo un 12!!. La verdad es que me noto muchísimo más suelto y agusto conmigo mismo, no se si me conviene seguir abriendome, ahora me encuentro bien, y ser un completo desvergonzado tampoco es bueno.
Aelxan escribió:He estado haciendo avances por mi cuenta en todo este tiempo. La última vez que hice el test saqué un 21, ahora he probado de nuevo y tengo un 12!!. La verdad es que me noto muchísimo más suelto y agusto conmigo mismo, no se si me conviene seguir abriendome, ahora me encuentro bien, y ser un completo desvergonzado tampoco es bueno.


Pues a mi me gustaría ser un desvergonzado [sati]
La verdad acabo de hacer un test del síndrome de asperger y me he leído los síntomas en la wikipedia y ya tengo mi respuesta a por qué me cuesta tanto el simple hecho de mantener una conversación con otra persona a pesar de que ya no me pongo nervioso ni tímido. No sé qué pensar sobre esto...
He vuelto a hacer el test del primer post y he sacado 12 ^^. Aunque la ve5rdad es que ya no me considero tímido. No tengo problemas en relacionarme con absolutamente nadie, ni tan siquiera con las nuevas personas que voy conociendo, lo digo todo sin tapujos (a veces peco de bocas, por eso xD).

La lástima es que no haya hecho este cambio antes...
Tiri tiri tiri
Macho desde que me deje la barba, me considero un latin lover [carcajad] , o casi.
Ahora soy yo el que elijo, [bye]
Icarnius está baneado por "flood-troll"
yo soi mu timido y iero ser como barni estainson kiero seso todo los dias evribadi
Icarnius escribió:yo soi mu timido y iero ser como barni estainson kiero seso todo los dias evribadi

No entiendo como es posible que estés durando tantos mensajes ¬¬
Apuntadme.
Tengo un 18 XDD
He recaído, parecía que conseguía abrirme un poco más semanas atrás, pero nada, siempre que lo intento hay alguien con el hacha en mano para cortarme.

Además, no suelo caer bien a la gente y lo noto enseguida, sin ir más lejos en idiomas tenía una chica sentada a mi lado, intentaba darla algo de conversación y tal, pero luego cogió y la semana siguiente se cambió de sitio :(
Será que llevo algún código genético que las espanta a todas, no he encontrado una que al menos sea capaz de darme conversación o después volver a dirigirme la palabra.

Reconozco que no tengo la chispa de hacer reír a la gente, a no ser que se hable de cosas en las que me manejo mejor.

En fin, ya se me pasará, estoy un poco depre.
KKnot escribió:He recaído, parecía que conseguía abrirme un poco más semanas atrás, pero nada, siempre que lo intento hay alguien con el hacha en mano para cortarme.

Además, no suelo caer bien a la gente y lo noto enseguida, sin ir más lejos en idiomas tenía una chica sentada a mi lado, intentaba darla algo de conversación y tal, pero luego cogió y la semana siguiente se cambió de sitio :(
Será que llevo algún código genético que las espanta a todas, no he encontrado una que al menos sea capaz de darme conversación o después volver a dirigirme la palabra.

Reconozco que no tengo la chispa de hacer reír a la gente, a no ser que se hable de cosas en las que me manejo mejor.

En fin, ya se me pasará, estoy un poco depre.

No tienes porque caerle bien a todo el mundo, así que no hagas mucho caso.
Lo mas importante es estar bien con uno mismo y con su entorno sin forzarse. En este caso, el fallo no fue tuyo, sino de la chica que tampoco se esforzó en intentar entablar una conversación contigo.
Tal vez son cosas tuyas, y esta chica se cambió por otros motivos, así que no te comas la cabeza.
Ánimo [oki]
KKnot escribió:He recaído, parecía que conseguía abrirme un poco más semanas atrás, pero nada, siempre que lo intento hay alguien con el hacha en mano para cortarme.

Además, no suelo caer bien a la gente y lo noto enseguida, sin ir más lejos en idiomas tenía una chica sentada a mi lado, intentaba darla algo de conversación y tal, pero luego cogió y la semana siguiente se cambió de sitio :(
Será que llevo algún código genético que las espanta a todas, no he encontrado una que al menos sea capaz de darme conversación o después volver a dirigirme la palabra.

Reconozco que no tengo la chispa de hacer reír a la gente, a no ser que se hable de cosas en las que me manejo mejor.

En fin, ya se me pasará, estoy un poco depre.

Eso es una chorrada, y perdoname por la expresión, no voy en plan destroyer.

Para empezar, esa chica de la que hablas, igual tiene otro motivo para sentarse en otro sitio, no necesariamente se ha cambiado por tu culpa. Que puede haber sido ese el motivo, pero no sabes si es así o no. Pero si tanto crees que lo ha sido, piensa en lo que le dijiste y aprende del error. Es lo que comenté en el hilo de como cnversar con las chicas, que los miedos nos los formamos nosotros: viewtopic.php?f=67&t=1504220&p=1722567234#p1722567234

Y ya que estoy en este post (no me lo he leido todo, solo la primera página), me gustaría resaltar el hecho de que no se le habla a un ser sobrehumano, ni a un extraterrestre, sino a una mujer: Homo Sapiens de género femenino que come y caga como todo Dios. Los nervios por el miedo a lo que puede pasar dificultan la tarea, pero la cuestión es que esos mismos nervios pueden impedir que la cosa salga bien (la primera impresión es lo que cuenta, y si demuestras mucha inseguridad, todo se puede ir al garete).

¿Así que para que tener miedo al futuro? Los acontecimientos futuros solo dependerán de lo que hagas en el presente. Si lo haces bien en ese momento, irá bien.

Además, hablar es una cualidad que tenemos y que nos hace superiores a los animales. Tenemos una forma más seria de comunicación que gruñidos u otros sonidos. Yo aprendí hace tiempo que era mejor pecar de hablador que de demasiado callado.

¿Que el miedo es al rechazo? En ese caso, que alguien me explique como echas de menos algo que jamás has tenido. Porque si no le interesas a una mujer de entrada en un bar o un lugar donde no podais coincidir mucho tiempo, eso no cambiará a menos que seas un pagafantas de cinco estrellas, y ni así.


Salvando algunas diferencias, también se puede aplicar a la timidez.

Y bueno, yo tampoco tengo chispa ni se hacer reir a la gente (me consuelo pensando que es culpa suya, que no entienden mi humor, que además es negro), pero según parece, no le caigo mal a mucha gente (a casi nadie que conozca, de hecho).

En defintiiva, que no te sientas mal. Hay personas que son tímidas toda su vida y otras que salen del pozo. De todas formas, la belleza está en los ojos del observador.

Una persona tímida tiene miedo, principalmente, de lo que piensen los demás sobre su forma de hacer y ser, por eso intenta no hacerse notar. Pero lo verdaderamente importante es, y cito, que la gente no se va a fijar en cada una de las cosas que hagamos, tienen su propia vida y asuntos que atender.

Además, aunque se fijen, ¿que más da? Yo empece a salir de este pozo en cuanto empezó a sudarmela lo que pensara la gente de mi. De hecho, si alguien me ciritca, lo primero que pienso es "Pobrecillo, necesita buscar mierda en la vida de los demás, la suya debe ser muy vacia".

Reitz escribió:No tienes porque caerle bien a todo el mundo, así que no hagas mucho caso.
Lo mas importante es estar bien con uno mismo y con su entorno sin forzarse. En este caso, el fallo no fue tuyo, sino de la chica que tampoco se esforzó en intentar entablar una conversación contigo.

Exactamente, ella se lo pierde, en ese caso.
yo no me atrevo ni a contestar jeje
hay sitio para uno mas?^_^
otro que se apunta . puntuacion 18
KKnot escribió:He recaído, parecía que conseguía abrirme un poco más semanas atrás, pero nada, siempre que lo intento hay alguien con el hacha en mano para cortarme.

Además, no suelo caer bien a la gente y lo noto enseguida, sin ir más lejos en idiomas tenía una chica sentada a mi lado, intentaba darla algo de conversación y tal, pero luego cogió y la semana siguiente se cambió de sitio :(
Será que llevo algún código genético que las espanta a todas, no he encontrado una que al menos sea capaz de darme conversación o después volver a dirigirme la palabra.

Reconozco que no tengo la chispa de hacer reír a la gente, a no ser que se hable de cosas en las que me manejo mejor.

En fin, ya se me pasará, estoy un poco depre.

Leyendo el cuerpo del mensaje esta pensando preguntarte por tu ánimo, y al final del mismo me encuentro que estás un poco depre. Creo que ahí está el problema, a nadie le interesan los problemas, las penas y demases cosas malas. No quieres que piensen "oh, otra vez el tio este, no tengo ganas de escuchar sus penas", si no "eh, ¿qué se contara el loco este hoy?". Esto también se subcomunica por el lenguaje no verbal. Si estás con la cabeza baja, mirando al suelo, o recogido en tu silla, con los brazos cerrados y las manos en los bolsillos, no estarás mostrándote alegre y sociable en absoluto.

Para solucionarlo, simplemente con estar más alegre y caminar más erguido, con la cabeza alta, sentarte de manera cómoda y ocupando espacio, tener los brazos abiertos y las manos fuera de los bolsillos, parecerás mucho menos antisocial. Créeme, yo he cambiado mi estado de ánimo y se nota muchísimo, ya no tengo que ir mendigando por ahí la atención de las chicas y la gente que no conozco :). Para esto, haz deporte, sobretodo aeróbico, sal más, y no te permitas pensar en cosas negativas.

Un saludo :)
P.D.: da igual que puedas o no hacer reir a la gente, tú muestráte tal y como eres sin complejos ni inseguridades y dí lo que piensas sin importarte lo que digan los demás. Deja de intentar hacer reír a la gente, y, si lo haces, deja de reírte de tus chistes ni de cualquier cosa graciosa que vayas a contar.
A mí borradme de la lista cuando podáis, que hace tiempo que no debería estar en ella ^^'

Gracias.
A mí me sale un 18 en el test ese! apuntadme :3333
lol me sale un 24 en ese test xD me considero tímido, pero no sé si tanto.. xD
Acabo de hacer el test y me da como resultado 27 xD. Creo que deberia apuntarme en esa lista [buenazo]
Mi resultado es 27,mi vida ha dado un giro 1080º...naaah,nada que no supiese ya
Bueeeeno. Ayer lo intenté. Intenté hablar con una chica (normalita), siguiendo la pauta de el no ya lo tienes, y bien, ni si quiera una oportunidad... me soltó que "soy bastante feo". Hay que ver que directas son algunas, y mira, la verdad que me dolió bastante.

Hoy estoy un poco de bajón, menos mal que tengo asumido que no tengo ni el don de la belleza ni de la elocuencia, pero que te lo digan así a la cara jode bastante :(
apmomp escribió:A mí borradme de la lista cuando podáis, que hace tiempo que no debería estar en ella ^^'

Gracias.

Me acabo de dar cuenta!!!!!!! tu tienes una firma, y Retse_bdn la sombra de la tuya!!!!

Ostia que currao. Y viendo las fotos, deduzco que sois pareja XD

Cómo me molan este tipo de cosillas de EOL jaja. ¿Se podría crear un hilo en el que se descubriesen este tipo de curiosidades?

Perdón por el off-topic, pero si no lo suelto reviento [+risas]

KKnot escribió:Bueeeeno. Ayer lo intenté. Intenté hablar con una chica (normalita), siguiendo la pauta de el no ya lo tienes, y bien, ni si quiera una oportunidad... me soltó que "soy bastante feo". Hay que ver que directas son algunas, y mira, la verdad que me dolió bastante.

Hoy estoy un poco de bajón, menos mal que tengo asumido que no tengo ni el don de la belleza ni de la elocuencia, pero que te lo digan así a la cara jode bastante :(

Podías haberle dicho que ella una mal follá, o que sólo querías pedirle la hora, o que intentabas ligártela a ver si te invitaba a unas cañas, o que sólo hablabas con ella para ver si te ligabas a su perra, que seguro que sería más inteligente y amable que ella...

No sé, pero ese tipo de actitudes de algunas tías me escama bastante. Si a mi me sueltan un "eres bastante feo" soy incapaz de quedarme callado. Porque una cosa es que te rechacen con respeto pero de manera directa (por ejemplo un tengo novio, o un simple no me gustas) y otra muy distinta es faltar al respeto. Que me falten al respeto yo no se lo consiento a nadie.

Y otra cosa, ¿qué es eso de asumir que eres feo y que te falta elocuencia? Seguro que no tienes ni idea de la cantidad de tías que has dejado pasar por haberte parado. Créeme que te sorprendería la cantidad de chicas a las que has podido gustar (no digo que suspirasen por ti, pero simplemente una tia que estuviese receptiva contigo seguro que te has encontrado cientos).

Nuestro principal límite somos nosotros mismos...
Al'Lan escribió:Cómo me molan este tipo de cosillas de EOL jaja. ¿Se podría crear un hilo en el que se descubriesen este tipo de curiosidades?

Perdón por el off-topic, pero si no lo suelto reviento [+risas]


Habia un hilo dedicado a las parejas eolianas, pero creo que hace tiempo que no se actualiza
KKnot escribió:Bueeeeno. Ayer lo intenté. Intenté hablar con una chica (normalita), siguiendo la pauta de el no ya lo tienes, y bien, ni si quiera una oportunidad... me soltó que "soy bastante feo". Hay que ver que directas son algunas, y mira, la verdad que me dolió bastante.

Hoy estoy un poco de bajón, menos mal que tengo asumido que no tengo ni el don de la belleza ni de la elocuencia, pero que te lo digan así a la cara jode bastante :(

Coño, pero alegrate :).

¿O es que acaso quieres a una puta superficial para tu vida? Si es que ellas mismas te indican el camino a seguir, no sabes de la que te has librado, colega.

No estoy de acuerdo con lo que dice Al'Lan (con el primer párrafo, con lo demás si). Por gente así no meree la pena picarse, solo altera nuestra felicidad. Resulta mucho más práctico soltarle un "Lástima, chica, tu te lo pierdes" con una sonrisa y desaparecer*. Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LA FIESTA, que no merece la pena deprimirse por una tia así.

KKnot, tu sigue probando. Esto solo se supera con experiencia. Y esos dones, si no lo tienes es porque no quieres. Yo estaba igual que tu en eso, me veia algo feo y no tenia elocuencia. Ahora, desde hace poco (si hemos de concretar fechas, 21 de enero), me veo bastante bien de cara (no diré muy bien, no soy un Adonis xD), la barba que vuelvo a lucir me favorece :). En cuanto la elocuencia, solo me desenvuelvo con mis amistades o en grupos pequeños. En grupos medios-grandes me es difícil aún...

*Por cierto, esto genera curiosidad en las mujeres. Es decir, se pasaran un buen rato pensando en lo que has sudado de su insolencia [fumando].
No vamos, si tienen esos complejos paso... la verdad, estoy bastante acostumbrado en fingir que por un lado me entra y otro me sale, aunque hay veces que reconozco que le doy vueltas y luego se me pasa.

En fin, quien sabe, igual un día encuentro una chica con la que hablar.
4436 respuestas
185, 86, 87, 88, 89