[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

bicko escribió:
Cistrol escribió:28

Bueno, yo es que no salgo de fiesta ni estudio ni trabajo, es normal.


y que haces!? [mad]


Pues ser, y postear, poco más XD

Lo siento, tenía que decirlo, espero que no te siente mal Cistrol ;)
bueno, pues esta noche a ver que pasa, a ver si pierdo un poco la timidez sin alcohol XD
aunque sera dificil!pero weno
ya contare mas mañana, por ahora deseadme suerte a ver si salgo de este hilo y el de los solteros( si chicas, estoy soltero y de Madrid!!Aprovechad a mandar MP´s!)
Apúntame, que yo soy tímido de cojones.
Eso sí, en cuanto me llevo más o menos bien con una persona va todo rodado, pero hasta entonces...
Creo que ya he posteado alguna vez por aquí, pero como que no estoy seguro diré lo de siempre: se une un tímido más al hilo.

Bueno, al grano, que necesito algún consejo xD Esta tarde he quedado con la chica que me gusta (y parece que yo a ella también le intereso, aunque sea sólo un poco) y más amigos nuestros. La conozco de hace sólo una semana, pero hemos estado hablando bastante por el msn y tal, aunque dudo que cara a cara me atreva a charlar del mismo modo. El caso es que me he propuesto conseguir su teléfono, pero no se qué decirle para que no suene muy brusco ni buitre. ¿Alguna idea :( ?
Kyoshi escribió:Creo que ya he posteado alguna vez por aquí, pero como que no estoy seguro diré lo de siempre: se une un tímido más al hilo.

Bueno, al grano, que necesito algún consejo xD Esta tarde he quedado con la chica que me gusta (y parece que yo a ella también le intereso, aunque sea sólo un poco) y más amigos nuestros. La conozco de hace sólo una semana, pero hemos estado hablando bastante por el msn y tal, aunque dudo que cara a cara me atreva a charlar del mismo modo. El caso es que me he propuesto conseguir su teléfono, pero no se qué decirle para que no suene muy brusco ni buitre. ¿Alguna idea :( ?


¡¡¡Oye pues me lo he pasado muy bien!!! Habrá que repetirlo!!!

Ya si te dice que sí pues según se tercie la cosa, pero le acabas pidiendo el teléfono con el pretexto de llamarla para quedar a lo cuál ya te ha dicho que sí. No sé, se trata de un número, no le estás pidiendo que te entregue su flor.

Y ante todo sé tú mismo, al menos a hora no la mires como una mujer con la que tienes unas pretensiones; intenta ser naural. Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero es que es el único modo...

Un saludo, suerte y sobre todo, pásalo bien, que por eso has quedado.
Al'Lan escribió:¡¡¡Oye pues me lo he pasado muy bien!!! Habrá que repetirlo!!!

Ya si te dice que sí pues según se tercie la cosa, pero le acabas pidiendo el teléfono con el pretexto de llamarla para quedar a lo cuál ya te ha dicho que sí. No sé, se trata de un número, no le estás pidiendo que te entregue su flor.

Y ante todo sé tú mismo, al menos a hora no la mires como una mujer con la que tienes unas pretensiones; intenta ser naural. Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero es que es el único modo...

Un saludo, suerte y sobre todo, pásalo bien, que por eso has quedado.
.
Supongo que haré eso, o sino también había pensado en hacerme el distraído mirando el móvil y de golpe soltarle: "Oye, pues no tengo tu móvil, dámelo y [inserte cualquier excusa aquí]." Depende de la situación ya diré algo así o improvisaré, que es lo más seguro porque lo que planeo nunca sale como quiero xD

Hoy es mi oportunidad para aumentar la confianza entre ambos, porque hay muchos factores que no puedo tener en cuenta ya que los desconozco, como lo de su ex con el que rompió hace un mes y no me quiere hablar de él .__.

Gracias por la respuesta Al'Lan, a ver si vuelvo de la quedada con buenas noticias.
joder, yo creo que soy bobo XD
este finde salimos por tribunal al Cimmeria ( creo que se llama) y habia un grupo de 2 chicas hablando y tal, y nosotros 3 cortados( la primera regla dice no entrar a un grupo de menor numero que los chicos), y cuando se fueron nos miraron y nosotros [decaio] [decaio] , y luego habia un grupo de tres chicas con un chaval, no se si alguna era su novia porque el tio soltaba besos y abrazos a las tres( besos cariñosos no morreos) y una no paraba de mirarme...y nada...
Aunque la verdad es que la chica mando a la mierda a un tio unos momentos antes y eso me corto...pero juer, yo solo queria hablar un rato...
rhipone escribió:joder, yo creo que soy bobo XD
este finde salimos por tribunal al Cimmeria ( creo que se llama) y habia un grupo de 2 chicas hablando y tal, y nosotros 3 cortados( la primera regla dice no entrar a un grupo de menor numero que los chicos), y cuando se fueron nos miraron y nosotros [decaio] [decaio] , y luego habia un grupo de tres chicas con un chaval, no se si alguna era su novia porque el tio soltaba besos y abrazos a las tres( besos cariñosos no morreos) y una no paraba de mirarme...y nada...
Aunque la verdad es que la chica mando a la mierda a un tio unos momentos antes y eso me corto...pero juer, yo solo queria hablar un rato...

El que tus amigos sean unos cortados debe animarte, puesto que si tú te desmarcas de ellos conseguirás mucho. Di lo que se te pase por la cabeza, es mucho mejor decir cuarquier gilipollez y "espantarlas" a quedarse callado y sin hacer nada. Y sobre la tía que te mira, mírala con una sonrisa (nunca apartes la mirada), acércate a ella y sé mal pensado, dile algo como "¿quieres decirme algo o qué?" o "¿qué pasa, eres tímida? llevo un rato aquí y aún no me has dicho ni mu" (obviamente esto con un tono divertido). Simplemente malinterpreta su interés haciendo ver que te crees que te quiere decir algo o entrarte, así mostraras gran seguridad y autoestima.
Puedo decir que yo era tímido hasta hace varios meses. Pero cosa exagerada, al punto de no ser casi ni capaz de salir a hacer una exposición oral delante de la clase.

Sin embargo, desde que me declaré a una chica (pero eso es otra historia que ya contaré cuando tenga más tiempo) he cambiado bastante, tanto en timidez como físicamente. Ahora soy mucho más abierto. Es como haberme dado cuenta de que en realidad no soy tímido, sino que me habia acostumbrado a ser así. El cambio ha venido practicamente solo.

Y me dijo que no. No quiero saber que hubiera pasado si me llega a decir que si (venga, vale, si quisiera saberlo [jaja]).
ARC22993 escribió:Sin embargo, desde que me declaré a una chica (pero eso es otra historia que ya contaré cuando tenga más tiempo) he cambiado bastante, tanto en timidez como físicamente. Ahora soy mucho más abierto. Es como haberme dado cuenta de que en realidad no soy tímido, sino que me habia acostumbrado a ser así. El cambio ha venido practicamente solo.

Yo igual, yo también era tímido por pura costumbre. En realidad casi no tengo vergüenza XD.
ARC22993 escribió:Y me dijo que no. No quiero saber que hubiera pasado si me llega a decir que si (venga, vale, si quisiera saberlo [jaja]).

Pueees... oh, mi bola de cristal está estropeada XD.
Yo antes era timido pero empece a salir con los amigos y a echarle cara es la solucion a la timidez
UP,se ve que ya no hay timidos en este mundo
Eso de que no hay timidos... como que aquí hay uno... bueno, vale, de vez en cuando dejo de serlo... pero voy a etapas... no se, hay momentos en que soy una de las personas más cerradas del mundo y que no confía lo más mínimo en nadie, cosa que me ha sucedido hasta con las personas más cercanas a mí, y así me ha ido, y otras en las que puedo ser el alma de la fiesta...

El caso es que lo que más me cuesta es el atreverme a dar el paso para hablar con las personas, no se, si no me presentan y se entabla una conversación, inmediatamente paso y/o pasan de mi y ya no nos dirigimos la palabra... y bueno, estaría bien poder llegar a hablar con otras personas sin que me costara tanto... y ya, de chicas... mejor no pensarlo, porque soy penoso para entablar conversación, ni relaciones con ellas... al final siempre son ellas las que directa o indirectamente tienen que dar el paso para liarse conmigo... ¿es grave doctor?
Mulzani escribió:porque soy penoso para entablar conversación, ni relaciones con ellas... al final siempre son ellas las que directa o indirectamente tienen que dar el paso para liarse conmigo... ¿es grave doctor?


Sí y no. Uno de los motivos por el cual se asocia la timidez, es la falta de confianza y/o autoestima. ¿Sabes como se soluciona eso?, enfrentándote a ello. Lo creas o no, entablar una conversación en parte puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar y/o circunstancia. ¿Has pensado que quizás esa chica, que primero entabló conversación contigo, tenía el mismo problema que tú, y sin embargo se echó para adelante?.

Esto es igual que el miedo a la oscuridad por ejemplo. Tienes miedo a algo irreal o una sobreidea que te haces tú mismo de una situación que no ha ocurrido. Una vez te enfrentes a ello, probablemente los primeros momentos (segundos, minutos), sientas una sensación incómoda (se te acelera el corazón, etcétera), pero pasado esa sensación y ver por ti mismo que lo que pensabas no era cierto... (el miedo es algo irreal), pierdes el miedo, la timidez e irás mejorando poco a poco.

Esto lo se porque, yo durante muchos años (adolescencia y una pequeña parte de la adulta), he sido tímido, y mucho. Pero, descubrí que todo ello era causado por un miedo irreal que yo tenía y bueno, entre otros motivos que no vienen al caso... aunque podría ayudar a más de uno. Pero me enfrenté a ello, tuve confianza conmigo mismo y poco a poco la "timidez" desaparece. Todo depende también de la persona claro, pero bueno... es otro tema aparte =).

saludos,
Mi timidez no ha tenido la oportunidad de ver luz ultimamente, más que nada pq no me junto nada más que con mis amigos íntimos y punto pelota xD este verano, y el año que viene en la uni, todo eso cambiará XD
Yo soy muy timido...XD...y voy a estar una semana arrepintiendome!!!

hilo_me-entran-y-salgo-despaborido_1432802

XD

__EDIT__

18!!!
me uno al grupo, en el primer test e sacado 21 XD
a mi es que no se porque, pero tambien la culpa la tienen algunas,que las hablas y ya se creen que quieres tirartelas...no se, a mi se me acerca una chica y quiere hablar y hablo, pero amos, no la digo "no quiero nada" XD
A mi lo que mas me cuesta es el primer paso y ya me ha pasado de perder oportunidades( no solo con chicas, si no mas cosas) por no preguntarlo, pero ultimamente siempre me digo "amos, que el NO lo tienes" y asi he conseguido varias cosas! XD
Aqui otro timido con un 21 (no he llegado al 22 por un pelo xD), la verdad que timidez + ansiedad son un duo letal para una persona. Sin embargo, he decidido hacerle frente a ambas cosas, que realmente, la una alimenta a la otra (en este caso la timidez alimenta a la ansiedad), así que un poco de footing mañanero, estar en lugares públicos (una biblioteca o un polideportivo) haciendo cosas, es un buen comienzo, aunque será duro, de eso no tengo la más minima duda.
abesito escribió:Sí y no. Uno de los motivos por el cual se asocia la timidez, es la falta de confianza y/o autoestima. ¿Sabes como se soluciona eso?, enfrentándote a ello. Lo creas o no, entablar una conversación en parte puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar y/o circunstancia. ¿Has pensado que quizás esa chica, que primero entabló conversación contigo, tenía el mismo problema que tú, y sin embargo se echó para adelante?.

Esto es igual que el miedo a la oscuridad por ejemplo. Tienes miedo a algo irreal o una sobreidea que te haces tú mismo de una situación que no ha ocurrido. Una vez te enfrentes a ello, probablemente los primeros momentos (segundos, minutos), sientas una sensación incómoda (se te acelera el corazón, etcétera), pero pasado esa sensación y ver por ti mismo que lo que pensabas no era cierto... (el miedo es algo irreal), pierdes el miedo, la timidez e irás mejorando poco a poco.

Esto lo se porque, yo durante muchos años (adolescencia y una pequeña parte de la adulta), he sido tímido, y mucho. Pero, descubrí que todo ello era causado por un miedo irreal que yo tenía y bueno, entre otros motivos que no vienen al caso... aunque podría ayudar a más de uno. Pero me enfrenté a ello, tuve confianza conmigo mismo y poco a poco la "timidez" desaparece. Todo depende también de la persona claro, pero bueno... es otro tema aparte =).

saludos,


Sip... bueno... miedo tengo a que me digan que no, como ya me sucedió hace tiempo... pero es que, además, tengo que ser de género tonto, ya que en varios casos de chicas que me han pedido salir en algunos casos y yo, ni enterándome... a parte de otras veces que he llegado a perderme cuando estaba junto a una chica que la tenía ya en el bote...

Pero es eso, que no se, soy incapaz de dar el primer paso y dandolo, pues a veces se queda la cosa como... sip, bueno... mejor nos vamos... sin embargo en otros momentos, quizá porque no piense en ello o no se... la conversación se suele alargar, ya que, como no, cuando me pongo a hablar a veces no hay quien me pare y, si no es por ellas que se me tiran a la boca para que me calle, pues como que habría estado hablando hasta el fin de los tiempos... porque un total indeciso :S
Pues señores... me temo que ha llegado el dia... tengo que abandonar el hilo!!! he dejado mi etapa de eoliano timido para convertirme en un eoliano-macho-alfa!
Mi usebar desaparecerá pronto, pero me pasaré por aqui cuando tenga tiempo para aconsejar...
Hasta otra!" Imagen
daredj escribió:Pues señores... me temo que ha llegado el dia... tengo que abandonar el hilo!!! he dejado mi etapa de eoliano timido para convertirme en un eoliano-macho-alfa!
Mi usebar desaparecerá pronto, pero me pasaré por aqui cuando tenga tiempo para aconsejar...
Hasta otra!" Imagen

No tan alfa como yo Imagen. XD
Yo más xD

Ya os contaré lo que hice esta pasada noche, que tengo que ir a currar XD
Up...
¿Qué tal os va gente? Yo esta noche me voy a ir de marcha y voy a pillar seguro. Esta mañana me he hecho la cera por primera vez y ahora mismo tengo el cuerpo a 0 de vello, he mejorado muchísimo mi aspecto haciendo deporte todos los días, mi presencia, mi voz y mis nervios. Toda similitud entre mi yo de hoy y mi yo de el año pasado es pura coincidencia, he cogido el toro por los cuernos y me está saliendo bien. ¿Qué hay de vosotros?
resadent escribió:Up...
¿Qué tal os va gente? Yo esta noche me voy a ir de marcha y voy a pillar seguro. Esta mañana me he hecho la cera por primera vez y ahora mismo tengo el cuerpo a 0 de vello, he mejorado muchísimo mi aspecto haciendo deporte todos los días, mi presencia, mi voz y mis nervios. Toda similitud entre mi yo de hoy y mi yo de el año pasado es pura coincidencia, he cogido el toro por los cuernos y me está saliendo bien. ¿Qué hay de vosotros?

Yo, harto de que enrollarme con muchas, pero no llevarme a ninguna al catre, y luego enterarme de que se han tirado al delgadito con músculos de turno (que es un sosainas de la vida con cara de atontao), he tomado la determinación de ponerme cachas. Llevo ya una semana comiendo 100% sano y cuatro días alternando pesas con salir a correr. No voy al gimnasio, sino que me he comprado esto por 45£:
Imagen

Estoy motivadísimo. La sensación que se te queda despues de una sesión de reventarte los brazos y vértelos todos hinchados mola. Voy al curro con más energía y duermo mejor por la noche. Ahora en cinco minutos me voy a correr.

p.d. ¿La cera? ¿Y no te has muerto del dolor? Yo me la hice una vez y era LA MUERTE, sobre todo la espalda xD
Hasta que no pierda el michelín no pienso depilarme de nuevo. Y si puede ser con fotodepilación o laser, mejor.
Diskun escribió:
resadent escribió:...bla...

Yo, harto de que enrollarme con muchas, pero no llevarme a ninguna al catre, y luego enterarme de que se han tirado al delgadito con músculos de turno (que es un sosainas de la vida con cara de atontao), he tomado la determinación de ponerme cachas. Llevo ya una semana comiendo 100% sano y cuatro días alternando pesas con salir a correr. No voy al gimnasio, sino que me he comprado esto por 45£:
Imagen

Estoy motivadísimo. La sensación que se te queda despues de una sesión de reventarte los brazos y vértelos todos hinchados mola. Voy al curro con más energía y duermo mejor por la noche. Ahora en cinco minutos me voy a correr.

p.d. ¿La cera? ¿Y no te has muerto del dolor? Yo me la hice una vez y era LA MUERTE, sobre todo la espalda xD
Hasta que no pierda el michelín no pienso depilarme de nuevo. Y si puede ser con fotodepilación o laser, mejor.

Pues me la he hecho sólo en las piernas, todo bien excepto cuando me arrancó la zona de los muslos, que ha sido ver la muerte de frente XD. Me iba a depilar las axilas pero después de terminar las piernas quita quita! Las axilas me las quitaré con alguna afeitadora corporal. Ah, y depiladito transpiras mejor al correr. Comprobado por mí mismo.
Con respecto a la musculatura, el máximo de material que tengo yo son dos sillas para hacer tríceps [+risas]. Tengo que comprar unas pesas. Yo corro justo después de la sesión de ejercicios de musculatura, así tengo entendido que empiezo a quemar grasas antes, lo hago cuatro veces por semana (lunes-miércoles-viernes-sábado) y me quedo guay. Además, si tengo ganas después de venir a correr me pongo a dar puñetazos al aire XD.
resadent escribió:Pues me la he hecho sólo en las piernas, todo bien excepto cuando me arrancó la zona de los muslos, que ha sido ver la muerte de frente XD. Me iba a depilar las axilas pero después de terminar las piernas quita quita! Las axilas me las quitaré con alguna afeitadora corporal. Ah, y depiladito transpiras mejor al correr. Comprobado por mí mismo.

Ah, claro, sólo las piernas. Esa es la parte fácil y relativamente indolora. Prueba a que te afeiten la espalda, especialmente la parte alta. Peor que una quemadura solar a lo bestia xD
Diskun escribió:Ah, claro, sólo las piernas. Esa es la parte fácil y relativamente indolora. Prueba a que te afeiten la espalda, especialmente la parte alta. Peor que una quemadura solar a lo bestia xD

Por "desgracia" no tengo ni un solo pelo en la espalda, y espero que asi siga XD.
Diskun escribió:
resadent escribió:Pues me la he hecho sólo en las piernas, todo bien excepto cuando me arrancó la zona de los muslos, que ha sido ver la muerte de frente XD. Me iba a depilar las axilas pero después de terminar las piernas quita quita! Las axilas me las quitaré con alguna afeitadora corporal. Ah, y depiladito transpiras mejor al correr. Comprobado por mí mismo.

Ah, claro, sólo las piernas. Esa es la parte fácil y relativamente indolora. Prueba a que te afeiten la espalda, especialmente la parte alta. Peor que una quemadura solar a lo bestia xD



Que sensibles sois los hombres xD
November escribió:Que sensibles sois los hombres xD

¿Significa eso que tienes pelo en la espalda? Imagen
Diskun escribió:
November escribió:Que sensibles sois los hombres xD

¿Significa eso que tienes pelo en la espalda? Imagen


En la espalda no, pero en otros sitios mas dolorosos si xD
November escribió:En la espalda no, pero en otros sitios mas dolorosos si xD

Imagen
Diskun escribió:
November escribió:En la espalda no, pero en otros sitios mas dolorosos si xD

Imagen



jajaja, malvado!
xD
November escribió:jajaja, malvado!
xD

¿Yo? Si soy un cacho pan, has sido tú la que ha empezado a hablar de pelos en sitios sensibles y esas cosas. ¡Pervertida!
Diskun escribió:
November escribió:jajaja, malvado!
xD

¿Yo? Si soy un cacho pan, has sido tú la que ha empezado a hablar de pelos en sitios sensibles y esas cosas. ¡Pervertida!


Yo?? Pero yo lo he dejado ahíi, en el aire, y el que lo quiera entender...que lo entienda xDD Yo esque lo tengo todo muy sensible, hasta el hígado *__*
xD
Buuf, que de tiempo sin pasarme por aquí xD
Como os va tímidos? Algún avance? Os iréis de vacaciones?
Eri escribió:Buuf, que de tiempo sin pasarme por aquí xD
Como os va tímidos? Algún avance? Os iréis de vacaciones?

Pues personalmente a mí me va bien, esta tarde he estado machacándome durante dos horas entre ejercicios y carrera y después de ducharme me siento genial. No tengo tiempo prácticamente para nada, estoy fuera todos los días y mi seguridad ha aumentado exponencialmente. Sé que no soy Brad Pitt pero me da igual, no me cambiaría por nadie en el mundo. Respecto a las vacaciones, este año no pero me da igual.

Oye pero, ¿tú qué tal? ¿avances, vacaciones,...? has estado mucho tiempo sin pasarte por aquí.
Yo me voy pero con los colegas,creo que voy a coger una megaoferta de 5 vuelos a donde yo quiera de europa por 200 euros y a disfrutar =D =D
anikilador_imperial escribió:Yo me voy pero con los colegas,creo que voy a coger una megaoferta de 5 vuelos a donde yo quiera de europa por 200 euros y a disfrutar =D =D


Ostras pues ya me dirás donde pillas esa oferta porque a mi también me interesaría. Nunca me voy de vacaciones pero la verdad es que ya toca y como estoy algo apagado ultimamente me iria bien.
De 30 he pasado a 15, yo creo que está bien xD
XDarkXAleX escribió:De 30 he pasado a 15, yo creo que está bien xD

Estaría bien que comentaras qué has hecho para pasar a la mitad, que estoy seguro que algunos les ayudaría :P.
Hola!!! otra tímida por aquí jejej
Acabo de hacer el test y he sacado un 27 [+risas]
Hace un montón que no me pasaba por aquí y parece que bastante gente ha hecho progresos. ¡Enhorabuena a los ex-tímidos!, el resto seguiremos intentándolo [+risas]

alessandra_kzx escribió:Hola!!! otra tímida por aquí jejej
Acabo de hacer el test y he sacado un 27 [+risas]

¡Bienvenida al club! [sonrisa]
Pues yo he sacado un 21, pero no tengo amigos de verdad
Buenas tardes, de nuevo por aquí. Aunque ya no me considere tímido, sigo escribiendo por aquí, ya que alguna vez me ayudasteis con problemillas varios. Pues sí señores, comencé a juntarme con un grupo nuevo, no conocía a nadie, y ése mismo día empecé de rollo con una de allí. Lo "dejamos" a los dos días, pero continué juntandome por allí, y conocí a muchas chicas y tal. Por lo que me dicen, están todas que no cagan conmigo, menos una. Y yo, tan tonto, me intereso por élla. Y es la primera vez que no soy capaz de conquistar a una pava, estoy que me va a dar algo. No se que hacer con élla. No la quiero, no la amo, pero su físico concuerda con mis "ideales" y además, le tengo un cariño bastante molón xDD. Pero no sé que hacer para que se interese por mí..
snoop54 escribió:Buenas tardes, de nuevo por aquí. Aunque ya no me considere tímido, sigo escribiendo por aquí, ya que alguna vez me ayudasteis con problemillas varios. Pues sí señores, comencé a juntarme con un grupo nuevo, no conocía a nadie, y ése mismo día empecé de rollo con una de allí. Lo "dejamos" a los dos días, pero continué juntandome por allí, y conocí a muchas chicas y tal. Por lo que me dicen, están todas que no cagan conmigo, menos una. Y yo, tan tonto, me intereso por élla. Y es la primera vez que no soy capaz de conquistar a una pava, estoy que me va a dar algo. No se que hacer con élla. No la quiero, no la amo, pero su físico concuerda con mis "ideales" y además, le tengo un cariño bastante molón xDD. Pero no sé que hacer para que se interese por mí..

No se, lanzate, habla con ella, hazte amigo suyo (sin caer en la friendship zone), etc. No hay otra.

Pero cada chica es un mundo, claro.
ARC22993 escribió:
snoop54 escribió:Buenas tardes, de nuevo por aquí. Aunque ya no me considere tímido, sigo escribiendo por aquí, ya que alguna vez me ayudasteis con problemillas varios. Pues sí señores, comencé a juntarme con un grupo nuevo, no conocía a nadie, y ése mismo día empecé de rollo con una de allí. Lo "dejamos" a los dos días, pero continué juntandome por allí, y conocí a muchas chicas y tal. Por lo que me dicen, están todas que no cagan conmigo, menos una. Y yo, tan tonto, me intereso por élla. Y es la primera vez que no soy capaz de conquistar a una pava, estoy que me va a dar algo. No se que hacer con élla. No la quiero, no la amo, pero su físico concuerda con mis "ideales" y además, le tengo un cariño bastante molón xDD. Pero no sé que hacer para que se interese por mí..

No se, lanzate, habla con ella, hazte amigo suyo (sin caer en la friendship zone), etc. No hay otra.

Pero cada chica es un mundo, claro.


No, no. Sí el problema es que somos amigos, buenos amigos de hecho. Pero.. éso, tampoco quiero llegar a "ésa" zona xDD
Vamos, que ella sabe que me la quiero beneficiar xDDD Pero no sé si es muy calientapitos, y sólo queda conmigo para ponerme. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas a todos.
Aquí uno más con un 20 [ayay]
ostias, he sacao un 9, vamos, que no es mi hilo no???? xDDDD
vergil escribió:ostias, he sacao un 9, vamos, que no es mi hilo no???? xDDDD

>10 or GTFO!!!
4436 respuestas
185, 86, 87, 88, 89