[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

1, 2, 3, 4, 589
[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

[-FALCO-] escribió:El objetivo del club de eolianos tímidos es SALIR DE ÉL. XD

Y con esta premisa de nuestro "presidente"... queda innauguarado el hilo!

Pues empezaremos por un listado y a ver si con un poco de suerte hacemos un buen recopilatorio de consejos y estrategias para al menos esconder esta timidez que nos invade XD

Ya somos mas de 100! ¿te apuntas? XD

Lista: || Puntuación: || Cargo:
dark-kei || 18 || (Almirante)
naiila || 30 || (Presidenta)
[-FALCO-] || 15 || (Presidente) -> In the Navy!
GoDSeXe || 30 ||
jefe_rojo || 27 ||
jagito || 27 ||
jf_saturos || 21 ||
Thaedus || 21 ||
No-Alternative || 24 ||
juanluiso || 21 ||
manic miner || 21 ||
Aceskies || 12 ||
Yui_K || 21 ||
Cirkple || 9 ||
tomydg || 18 ||
darzia || 18 ||
El_RapEro || 27 ||
kike17 || 12 ||
Aelxan || 21 ||
squall-ivan || 18 ||
joseeee || 21 ||
PainKiller || 24 ||
unoquepasa || 30 ||
Vicente14 || 21 ||
Azsche || 27 ||
Rau || 24 ||
Juriolo || 16 ||
JBJ || 21 ||
Blasius || 21 ||
Resil || 27 ||
bicko || 21 ||
jmmanson || 30 ||
Hipnosapo || 27 ||
Eri || 27 ||
MaPaXe92 || 21 ||
TonIsEv || 25 ||
carloscom ||12||
Soldi3R || 24 ||
pumak || 30 ||
LanParty || 18 ||
Anhera || 24 ||
Shitsuke || 30 ||
Davimaru || 12 ||
Athrun || quasi timido || [carcajad]
Prince Demon || 24 ||
Drew || 15 ||
ZeusAO || 27 ||
daredj || 24 ||
Dakamaru || 24 ||
kNo || 24 ||
amchacon || 21 ||
christian81 || 27 ||
patches || 14 ||
Garunaz || 18 ||
esfinje || 18 ||
dragolion || 21 ||
alfon1995 || 21 ||
resadent || 24 || -> || 27 || -> || 15 ||
Adris || 18 ||
La Rosita || 24 ||
anikilador_imperial || 15 || -> || 12 ||
ExalteR3V3NG3 || 21 ||
wildchild_bcn || 21 ||
VDF_Demon || 24 ||
Whar || 24 ||
noentiendero || 21 ||
Charlie - Zero || 12 ||
spartan_117 || 24 ||
Erubieho || 18 ||
Muzzy || 21 ||
12bng || 21 || -> || 18 ||
Snooz Codeban || 24 ||
Mysterio || 27 ||
GR SteveSteve || 27 ||
Gerk Narke || 30 ||
ALEDEKAI || 24 ||
Victor86 || 24 ||
Sospe || 24 ||
roberto28live || 27 ||
Dimitri || 18 ||
dry0n || 24 ||
aleix_1379 || 27 ||
cam || 30 ||
chakal256 || 21 ||
Waninkoko || 18 ||
alojuanjo
Junius
incorruptible
Akasha25
harry_385
Dragonfan
Iridessa
destructor
snoop54
lamp
manzanox
Clockman
gladieitor
Hihihi
Finalshare
zombiem
ctreiko
oscx7
Lidl
_Liam_
Shynba
reberes
Sectar
Ferlen
Wado
hardcore087
elskyline
apmomp
dk_david
Loud
adf2
Suppaiku
oconnell_2k4
enviciao93
iporque
Muric
mariets
BaPHoMeTH
Le Kobe
chant
foxier
Sargento BoB
ShinMegami
Derby
SeSaMu
Game Cube
Atunaro
Macrike
Guanakoko
juas
Vaulner
Benderdr
...
malicia: Desvergonzada honorifica (alguien de quien "aprender") XD
Diskun: Lo mismo pero en modelo macho (de como no tener novia a que te entren) XD
nani: Consejera en sus ratos libres [Ooooo]
d4rkb1t: Consejero oficial! [sonrisa]
BraunK: Ayudante (toda ayuda es bienvenida) [oki]
[Nota del editor] Ains como me gustan los hilos oficiales [sati]

MiniTest de nuestro Presi escribió:1. Te genera nervios hablar en público.

esta pregunta me parece un truño porque en mi caso me daría vergüenza hablar delante de mi clase, pero no delante de gente q no conozco

2. En situaciones comprometedoras te sudan las manos o se te acelera el corazón

y a quién no?? hasta para el más extrovertido existen situaciones comprometedoras, y creo que en estos casos a cualquiera se le acelera el corazón..

3.Te cuesta entablar nuevas amistades

otra que tal... es muy general y no especifica... creo que un test bueno sería con situaciones mucho más concretas q esa

4. Simpatizas normalmente con la demás gente
esta me parece una buena pregunta

5. No soportas las críticas
buehh... otra muy general. depende de si critica alguien cercano, un familiar, un amigo o alguien que no te importa... no?

6. Te gusta trabajar solo creo q es buena pregunta

7. Oraganizarías reuniones con viejos amigos de la escuela también es buena pregunta porque la veo más concreta que otras

8. Prefieres escuchar antes de intervenir en actos o reuniones sociales otra... depende de si conoces a la gente de la reunión mucho, poco... en fin q asco de test xD, no sigo. a ver si vamos haciendo nuestro test pro! :D


Timido-test-express: http://www.tododetest.com/test/personalidad/timidez.htm
Lo hacemos todos y lo pongo al lado del nombre, okas?? [sonrisa]
Resultados.... 0 = nada timido .... 30 = OMG! timido-man / timido-woman!
Test largo para quien quiera definirse mejor: http://bit.ly/6llNg
(el de juanluiso pero pasado por acortador para que no sea spam)

Situaciones by Athrun escribió:Ejemplos de la wiki:

* Encuentros inesperados con conocidos, familiares, amigos, etc.
* Reuniones sociales en las que tendrá que relacionarse.
* Mantener fija la mirada con alguien.


Manual (tocho-post by Rau) para salir del club [+risas]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-timid-s-de-eol_1279987_s520

Firma oficial por aclamación popular:
Imagen
Alternativa:
Imagen
Platilla:
Imagen

Nota: Abstenerse buitres (a secas [sonrisa])
Ya que estamos apuntame a mi tambien, que yo tambien soy bastante timido, aunq intento superarlo pero cuesta la ostia xDD
Sip... cuesta y mucho... a mi o se me dispara la vena de "seductor" o nada... y solo me a pasado unas pocas veces el resto... a comer mocos [+risas]
ajajajaa wena wena, pero no olvidéis que yo me pedi presidente el primero! [sati]
[-FALCO-] escribió:ajajajaa wena wena, pero no olvidéis que yo me pedi presidente el primero! [sati]

bueno pero yo presidenta eh!
dark-kei te lo has currao xD
weno yo no soy nada timida, pero si necesitais consejo... pues os ayudo en lo q sea. besines
Dios al final es verdad que lo habeis hecho xD, aqui que se debatira ? que hacer para dejar de ser timido o que ?
GoDSeXe escribió:Dios al final es verdad que lo habeis hecho xD, aqui que se debatira ? que hacer para dejar de ser timido o que ?


Pues acabará en buitreo como siempre, lo dudas? XD

Apuntame por supuesto [+risas]
aqui todos somos muy timidos como para buitrear, es un hilo inocente [angelito]
Pues yo me voy a la feria a perder la timidez un rato, a ver si con suerte ligo algo o x lo menos me acerco a alguna. xDD

Saludos.
Aqui otro que no es nada timido, más bien lo era

Decidi hace tiempo cortar por lo sano y apuntarme a una compañia de teatro, y la verdad es que funciono XD
Yo no soy timido, pero os escribo aqui porque he encontrado un test de puta madre para evaluar vuestra timidez.

Ahi lo teneis: http://www.tododetest.com/test/personalidad/timidez.htm

Salu2.
Derby escribió:
GoDSeXe escribió:Dios al final es verdad que lo habeis hecho xD, aqui que se debatira ? que hacer para dejar de ser timido o que ?


Pues acabará en buitreo como siempre, lo dudas? XD

Apuntame por supuesto [+risas]

Ambas!

Cuando tenga mas tiempo linko los perfiles
emule, gracias por el link ahora cuelgo mis resultados. :D


Edito: he sacado 15 puntos, osea:

Puntuación mayor que 10 y menor que 22

Eres un poco tímido pero intentas no dejarte dominar por tus miedos.
He sacado un 30 en el test...

No es coña

Uff no me habia fijao en esto:Eres una persona realmente tímida. Deberías abrirte un poco más al mundo y dejar atrás los complejos de inferioridad. Seguro que vales mucho más de lo que tú te crees.

Tampoco es para tanto
el mas timido del mundo: yo [+risas]
y en el test he sacado 27 puntos, [rtfm]
he sacado 21, estoy en el limite jajaja
[-FALCO-] escribió:emule, gracias por el link ahora cuelgo mis resultados. :D


Edito: he sacado 15 puntos, osea:

Puntuación mayor que 10 y menor que 22

Eres un poco tímido pero intentas no dejarte dominar por tus miedos.


De nada tio! He pensado que os gustaria :)

Yo he sacado 6 en el test! [beer] Y es que yo lo tengo un poco dificil eso de ser timido, mas que nada porque soy profesor...

Bueno salu2 y... dejad la timidez de lado! [oki]
me ha salido 30... no me sorprende, con las preguntas que hay...
GoDSeXe escribió:He sacado un 30 en el test... es malo ? xD



mierda, yo he sacado un 27, que significa esto, me convertire en un psicokiller? metamorfoseare en una larva? malditos test....
no me iba a apuntar, pero a tenor de los resultados.... pues podeis apuntarme XD
jagito escribió:
GoDSeXe escribió:He sacado un 30 en el test... es malo ? xD



mierda, yo he sacado un 27, que significa esto, me convertire en un psicokiller? metamorfoseare en una larva? malditos test....
no me iba a apuntar, pero a tenor de los resultados.... pues podeis apuntarme XD

Te lo juro, yo cuando he visto la puntuacion no sabia si era bueno o malo del todo, luego he visto lo de abajo y por lo visto estoy bastante tocado
e obtenido 21 joer pero es mi personalidad no qeu sea timido [snif]
Apuntadme al club, 24 puntazos.
una cosa, en ese test cualquiera sale que es tímido me parece a mí.... porque por muy poco tímido que seas a muchísima gente le da vergüenza hablar en público y cosas así.. poco fiable lo veo
este hilo sera divertido [360º]
dios dark kei me has puesto presidente en el post principal, te daría las gracias pero me da vergüenza xDDDD
[-FALCO-] escribió:dios dark kei me has puesto presidente en el post principal, te daría las gracias pero me da vergüenza xDDDD

[qmparto] que mamón...
Si, pues mira ahora... ya tenemos premisa oficial!! [plas]
Bah, estoy acabado, construiré mi propia sociedad morlock en las alcantarillas y cuando reuna un ejercito de mutantes, arrasare a los habitantes de la superficie por cachondearse de los timidos! XD XD

en fin, hay que tomarselo con humor, el test ese es muy poco fiable, pero aun asi y todo fastidia un poco XD a ver si alguien consigue dar con otro test mejor y nos lo pasa, a ver que tal!
Lo suyo seria ir sacando ideas y hacer un test mas afinado... este es un puro prototipo [Ooooo]

Venga que como esto siga asi.... lo pongo como wiki [qmparto]
yo e encontrado este de portalmix parece mas completo [+risas]

http://www.portalmix.com/comoeres/test6.shtml

Aqui pongo mi resultado

Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas
En general no eres tímid@. Eres una persona resolutiva, capaz de salirte con la tuya sin molestar a nadie. Cuando estás en grupo te sientes cómod@ y, si se presta, intervienes sin pensártelo demasiado. La verdad es que no te cortas cuando sabes que por tu propio bien es mejor que ataques. Sin embargo, sabes que en tu interior se esconde cierto grado de timidez porque en alguna ocasión te la ha jugado. Te has encontrado ante situaciones que te han superado y que por timidez, no has sido capaz de realizar. Diagnóstico: "no eres tímid@ pero eres tímid@", o sea, que entras dentro de la denominada normalidad. No cambies.

Aunque no me define muy bien xD
Nada nada.... aquí con números que sino es un lió.... si eso lo puedes pasar a números vale... sino no XD

Que soy tímido.... pero también del CEV.... y ad+ soltero XD (si, lo mio son los clubs de eol [+risas] )
dark-kei escribió:Nada nada.... aquí con números que sino es un lió.... si eso lo puedes pasar a números vale... sino no XD

Que soy tímido.... pero también del CEV.... y ad+ soltero XD (si, lo mio son los clubs de eol [+risas] )


Acabo de encontrar uno con numeros pero es muy largo como para ponerlo aqui

¿te lo paso por mp y lo pones en la 1 pagina? xD

Es que el link es spam xD
dark-kei escribió:Nada nada.... aquí con números que sino es un lió.... si eso lo puedes pasar a números vale... sino no XD

Que soy tímido.... pero también del CEV.... y ad+ soltero XD (si, lo mio son los clubs de eol [+risas] )



tienes to lo malo hijo XD
he hecho el test nuevo y estos son mis resultados:
Estadísticas:

¡Pusilánime! Arriba esos ánimos que tú puedes:
1%

Dominas el arte de la timidez, ¿enhorabuena?:
23%

Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas:
47%

Eres audaz y no eres de naturaleza tímida:
27%

Tu ausencia de timidez te hace desvergonzad@:
2%
me parece mejor que el otro, pero creo que soy un poco mas timido de lo que dice el test, asi que... quizas hace falta afinar mas XD
Me ha salido en el de portalmix:
Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas
En general no eres tímid@. Eres una persona resolutiva, capaz de salirte con la tuya sin molestar a nadie. Cuando estás en grupo te sientes cómod@ y, si se presta, intervienes sin pensártelo demasiado. La verdad es que no te cortas cuando sabes que por tu propio bien es mejor que ataques. Sin embargo, sabes que en tu interior se esconde cierto grado de timidez porque en alguna ocasión te la ha jugado. Te has encontrado ante situaciones que te han superado y que por timidez, no has sido capaz de realizar. Diagnóstico: "no eres tímid@ pero eres tímid@", o sea, que entras dentro de la denominada normalidad. No cambies.
El otro me ha parecido muy exagerado, diria que estoy en lo siguiente grado que haya despues de este que me ha salido
jagito escribió:he hecho el test nuevo y estos son mis resultados:
Estadísticas:

¡Pusilánime! Arriba esos ánimos que tú puedes:
1%

Dominas el arte de la timidez, ¿enhorabuena?:
23%

Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas:
47%

Eres audaz y no eres de naturaleza tímida:
27%

Tu ausencia de timidez te hace desvergonzad@:
2%
me parece mejor que el otro, pero creo que soy un poco mas timido de lo que dice el test, asi que... quizas hace falta afinar mas XD


Eso no son los resultados del test ese esos son los generales yo tampoco me di cuenta xD
Rulando el link [Ooooo]

[-FALCO-] escribió:
dark-kei escribió:Nada nada.... aquí con números que sino es un lió.... si eso lo puedes pasar a números vale... sino no XD

Que soy tímido.... pero también del CEV.... y ad+ soltero XD (si, lo mio son los clubs de eol [+risas] )



tienes to lo malo hijo XD

Pues depende de porq lado lo mires... porq por ejemplo soy del CEV porq mi vida actual me lo permite, osea por afición [sonrisa]

GoDSeXe como sigas por ese camino te expulsamos del club XD (y seria como dice falco, algo bueno)
dark-kei escribió: GoDSeXe como sigas por ese camino te expulsamos del club XD (y seria como dice falco, algo bueno)

ufff... ojala, pero no, el ultimo test que me ha salido creo que se ha quedado corto, a ver si salen mas por ahi...
Apuntadme al club ¡ ¡ Para hacer un poco el payaso no soy timido pero para ciertas cosas (mujeres ... ainss xddd) me cuesta la misma vida.... Digamos que soy timido de nivel medio-alto xddd.

Saludos ¡
Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas.

Bender yo igual que tú, no me da vergüenza hablar con gente que no conozco para decir algo concreto, pero con las mujeres.. xD!
a mi tambien me dio como resultado lo de eres timido en situaciones muy concretas, que parece que es el resultado que tenemos unos cuantos, por eso creo que el 1 test era demasiado exigente y el segundo test quizas sea demasiado benevolo.....
pero bueno, hay tantos grados de timidez que en los test es dificil reflejarlos todos...
Seamos realistas.... aquí mayormente somos timidos con las mozas/mozos XD
eso es jagito... estos test son mierda, a parte a cada uno le da vergüenza unas determinadas situaciones... yo para algunas cosas soy suelto y a otro le daría corte, y en otras me cortó muchísimo y otros no.. depende mucho de la persona
De eso viene mi proposición de hacernos nosotros un test mas a medida XD
buenísima idea lo de hacer un test nuestro. Digo yo una pregunta: os da vergüenza parar a alguien por la calle para preguntarle la hora?

a mí no
[-FALCO-] escribió:eso es jagito... estos test son mierda, a parte a cada uno le da vergüenza unas determinadas situaciones... yo para algunas cosas soy suelto y a otro le daría corte, y en otras me cortó muchísimo y otros no.. depende mucho de la persona


Exacto, hago cosas que a mucha gente puede que les de verguenza hacerlas y otras mas "normales" pues no me salen tan facilmente.

@ Falco: normalmente no a menos que este muy de buen ver la muchacha xdddd
[-FALCO-] escribió:buenísima idea lo de hacer un test nuestro. Digo yo una pregunta: os da vergüenza parar a alguien por la calle para preguntarle la hora?

a mí no

A mi tampoco [buenazo]

La idea seria partir el test en situaciones ejemplo, como esta de la hora u otras por el estilo.
Luego otras de objetivo como timido a: chicos, chicas o ambos [+risas]
Algo asi :p
4436 respuestas
1, 2, 3, 4, 589