[Hilo Oficial] TimeShift

1, 2, 3, 4
Yo lo mas seguro que mañana tenga el juego,a mi la demo me encanto y con eso para mi es compra segura,espero que el online sea igual de guapo que el modo offline
Con tanto juegazo de por medio no he tenido demasiado tiempo para dedicarle, pero desde luego entre la demo y lo que he probado...a mi me ha parecido bueno como pocos.
Entre las joyas reconocidas y las que vienen "tapadas", yo no se de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar
Yo no se como sera el online, no tengo cuenta gold(ni ganas), pero llega un momento en el juego q aparecen tios con traje parecido al tuyo, y vertelas con ellos cuando activan la ralentizacion... es una locura, no quiero ni pensar lo q puede ser eso en un deathmatch de 16 jugadores (o los q soporte) [mad]
dyson joer, usa los spoilers
Dyson escribió:Yo no se como sera el online, no tengo cuenta gold(ni ganas), pero llega un momento en el juego q aparecen tios con traje parecido al tuyo, y vertelas con ellos cuando activan la ralentizacion... es una locura, no quiero ni pensar lo q puede ser eso en un deathmatch de 16 jugadores (o los q soporte) [mad]

Pero eso que cuentas que es modo online o offline?por que dudo que se pueda parar el tiempo en el modo online
mmmm... no creo q sea un dato critico como decir q Darth vader es el padre de Luke Skywalker... ups, perdon por el Spoiler ¬_¬ pero es algo q se ve a la legua nada mas empezar la partida, por q digamos q no parece un juego con muchos giros argumentales XD

A ver, tengo un super traje, el malo tiene un supertraje con el q se ha hecho con el control del mundo, no deberia ser normal q tuviera un grupillo especial con supertrajes (menos potentes claro)? es tan sencillo como sumar dos y dos.

Pero eso que cuentas que es modo online o offline?por que dudo que se pueda parar el tiempo en el modo online


Me autocito [angelito]

Yo no se como sera el online, no tengo cuenta gold(ni ganas)
Dyson escribió:mmmm... no creo q sea un dato critico como decir q Darth vader es el padre de Luke Skywalker... ups, perdon por el Spoiler ¬_¬ pero es algo q se ve a la legua nada mas empezar la partida, por q digamos q no parece un juego con muchos giros argumentales XD

A ver, tengo un super traje, el malo tiene un supertraje con el q se ha hecho con el control del mundo, no deberia ser normal q tuviera un grupillo especial con supertrajes (menos potentes claro)? es tan sencillo como sumar dos y dos.



Me autocito [angelito]



si robas una super arma y viajas no hay medios para fabricar otro por mucho cientifico que seas,coje un iphone en el siglo 15 y intenta copiarlo xd
thedark30 escribió:
si robas una super arma y viajas no hay medios para fabricar otro por mucho cientifico que seas,coje un iphone en el siglo 15 y intenta copiarlo xd


se va 50 años atras o algo asi,no?tampoco es tanto tiempo
si lo mas destacado del juego es que puedes dominar el tiempo, que gracia tiene el modo online, si no lo tiene? :(

Solo quiero confirmar si es asi o no...

Saludos
Lars_ur escribió:
se va 50 años atras o algo asi,no?tampoco es tanto tiempo


creo que son 100 no se, alguien que lo tenga que nos lo confirme, pero aun asi un siglo es considerable, aunque siendo el dueño del mundo recursos debe de tener jeje ;)

Neoz7: el online SI tiene eso, la gracia esta en que no dura siempre, ejemplo en halo te haces invisible pero dura poco pues lo mismo.
En muti sera una pasada porque puedes pararlo pero los demas tambien todo depende de en que momento lo hagas mas oportuno.

Imaginate los demas mas lentos pero se te acaba y lo hace uno por dentras que no te dio tiempo a matar y pum tiro en la cabeza :D
muchas gracias thedark30, era mas o menos lo que me imaginava. A ver si puedo pillarmelo un dia de estos

Saludos
de nada ;D si nos alquilatelo, yo con tanto juego estoy haciendo eso :D
Joder gente... estais destripando el juego de lo lindo... en especial tu Dyson, un spoiler es un spoiler... ya sea pequeño o grande no deja de serlo... tened mas cuidao e empezao a saltarme comentarios por que pareceis no tener control ninguno.... pensad en los demas.


Yo por lo que e podido jugar, me parece un juegazo, parece estar bien perfilado y detallado y sin lugar a dudas la trama promete..

No creo que sea un Must have, pero vamos, se gastan la msmap asta en anuncios que en el halo3 y te digo que este tambien es un super ventas por que tiene todos los alicientes que tienen dichos juegos rompedores de barometros.


Creo que mañana le dedicare muchisimo mas tiempo e ire contando, pero de momento IGN y demas mierdas mediaticas le pueden dar mucho por el ojete... joder parecen las hobbyconsolas giris ¬¬.

Saludos y a disfrutarlo...
Otro infravalorado absurdamente. Un juego sobresaliente. Graficos, argumento...espectacular en mi opinion.
gente me han dao el logro ese de disparar 5 armas de las manos de tu enemigo, pero ¿? xD komo lo he hecho ¿? a ke se refiere a kitarles a 5 tios las armas y disparar kon ellas ¿?
Leyendo vuestras opiniones entran ganas de pillarlo, pero es que no se pueden jugar a tantos a la vez, y menos si no tienes tiempo. XD

Salud2s
Kain SirKoT escribió:gente me han dao el logro ese de disparar 5 armas de las manos de tu enemigo, pero ¿? xD komo lo he hecho ¿? a ke se refiere a kitarles a 5 tios las armas y disparar kon ellas ¿?

Pues simplemente hay un momento que cuando tu te estas cerca del enemigo te sale una opcion de quitar las armas al enemigo,tu habras hecho eso y les habras matado con esa arma y te habran dado el logro
jose juan escribió:Pues simplemente hay un momento que cuando tu te estas cerca del enemigo te sale una opcion de quitar las armas al enemigo,tu habras hecho eso y les habras matado con esa arma y te habran dado el logro


Ese logro es por disparar a las armas de los enemigos, se quedaran indefensos, lo haras sin darte cuenta porque no se ve apenas; lo de robar el arma es otro logro
ah, eske kreia ke podias parar el tiempo ponerte detras de un tio y kogerle las manos y hacer ke dispare a donde tu kieras, imaginaos ke hos vienen muchos tios y haceis ke uno de ellos se kargue a los otros sin gastar de tu municion ni nada
macfly escribió:Otro infravalorado absurdamente. Un juego sobresaliente. Graficos, argumento...espectacular en mi opinion.


"Argumento" [flipa] [flipa] [flipa] joder todavia no lo e encontrado...
sdja4 escribió:
"Argumento" [flipa] [flipa] [flipa] joder todavia no lo e encontrado...


Si vas a hacerte el graciosillo, por lo menos escribe bien.
sdja4 escribió:
"Argumento" [flipa] [flipa] [flipa] joder todavia no lo e encontrado...

Pues dime que juego ahora mismo tiene un super argumento,a mi me la suda el argumento,yo quiero divertirme y ya esta y este juego seguro que divierte
Por que seguro que as jugado a un monton de juegos sin argumentos y te an parecido estupendos y no dices nada
A mi este juego me parece la puta polla, me esta gustando un cojon de mico :Ð
gamespot le da un 6.5, pero que coño fuman?

ya... sera para compensar las notas sospechosamente altas que han dado ultimamente

punto negativo para gamespot...
Una preguntilla al hilo de lo del "argumento", sin animo de ofender y sin que nadie desvele nada: ¿tiene argumento? Llevo como media hora jugando y aparte de rallarme porque no me aclaro con lo del mover el tiempo (me pasaba lo mismo con el Prince Of Persia), no hago otra cosa que disparar cuando se pone el puntero rojo. No me entero de nada de lo que esta pasando.

Decidme (insisto que sin desvelar nada), si luego vas enterandote de algo, porque una cosa es que no tenga un guion de cine tipo bioshock y otra cosa es no tener trama.

Un saludo.

PD: Graficamente me parece bastante bueno. Eso de que se destrocen las paredes a lo matrix y tal me parece bastante chulo.
gamespot le da un 6.5, pero que coño fuman?

es que el juego no se merece mas de eso, al menos lo que jugue no da para mucho, lo que estan siendo es objetivos, a cada uno le puede gustar mas o menos pero pretender darle una nota objetiva superior a esa es no ser muy realista
arcard escribió:
es que el juego no se merece mas de eso, al menos lo que jugue no da para mucho, lo que estan siendo es objetivos, a cada uno le puede gustar mas o menos pero pretender darle una nota objetiva superior a esa es no ser muy realista



y que tiene que tener aparte de renombre? graficamente esta muy bien, ademas segun avanzas mejora. La jugabilidad es buena, el tema del control del tiempo es original y divertido. Lo unico la historia que es un poco floja, pero vamos, es un shooter, la historia tampoco importa tanto

que me dijeras un 7... pero un 6.5???? teamxbox le da un 7.9, esa es una nota mas justa

por cierto, en algunas pantallas la iluminacion es excelente

quizas la unica pega es que es un poco facil, eso de parar el tiempo y aprovechar para hacer de todo en cualquier otro juego seria un cheat, y aqui es legal
que me dijeras un 7... pero un 6.5????

XD como hay TANTISIMA diferencia entre un 6.5 y un 7.... venga hombre xD
graficamente esta muy bien

tampoco es nada del otro mundo y dista MUCHISIMO de ser de lo mejor visto hasta ahora, lo dejaria en normal para los tiempos que corren.

La jugabilidad es buena, el tema del control del tiempo es original y divertido

jugabilidad tipica de shooter, nada del otro mundo, no esta mal pero vamos que tampoco es pa correrse y el tema del control del tiempo ¿ORIGINAL? es que nadie recuerda el F.E.A.R. por poner simplemente un ejemplo??? venga, que es un juego de lo mas normalito, no queramos ver obras maestras donde no las hay
Con la de juegos que hay en estas fechas creo que este, por mi parte, tendrá que esperar a ser classics.
arcard escribió: no queramos ver obras maestras donde no las hay


no es una obra maestra, pero tampoco es un 6.5 PARA NADA, no se cuanto habras jugado, pero el juego mejora mucho segun avanzas

fear tuvo notas de 9 para arriba, sera que fear tuvo hype y timeshift no

de un 6.5 a un 7 hay muuucha diferencia, CASI tanta como de un 9.5 a un 10 :D , y mas teniendo en cuenta que ahora parece que puntuan de 6 a 10 en vez de de 0 a 10


siento ser pesado pero me jode mucho lo injusto que se esta siendo con este juego. Pues nada, pasando de las reviews, que la mayoria estan compradas
Si este juego se llamara Halo4 otro gallo le cantaria. Esta claro que ahora lo que interesa es gastarse fortunas en publicidad, lo demas es secundario.
taphs escribió:Si este juego se llamara Halo4 otro gallo le cantaria. Esta claro que ahora lo que interesa es gastarse fortunas en publicidad, lo demas es secundario.


en eso tienes razon, parece que si tiene mucha publicidad el juego es mas bueno que otro... en fin, que le den a las reviews y todo eso, y a disfrutar del juego [tomaaa]

Saludos
Una pregunta rápida, el juego contiene cooperativo a 2 jugadores en offline?
Ovrz1 escribió:Una pregunta rápida, el juego contiene cooperativo a 2 jugadores en offline?


no he jugado mucho aún, pero estoy casi seguro que no
demonxbox escribió:
no he jugado mucho aún, pero estoy casi seguro que no


Thanks ;)

A ver si alguien puede confirmarlo, pero yo tampoco tenía muy seguro que hubiese ese modo [noop]
hombre a ver un 6.5 cuando lo q le falta es la historia y un poco de variedad en la accion. porq sonidos wenos tiene, musica wena tiene, graficos wenos tiene ( y aunq no sea un gears of wars se come con creces a muchisimos) jugabilidad wena tiene. un 6.5? entonces halo? tendria q tener un 7 a lo mas no? porq la historia del halo3 tp es q sea pa tirar cohetes, el final es una soberanisima mierda, el juego se hace en modo historia repetitivo al igual q este timeshift y graficamente por mucho hype q le tengais a halo es una mierda comparado con los graficos del timeshift.... porq tiene un 10?

no digais chorradas un juego debe ser mu regularcote pa tener un 6.5. q se lo dieran al naruto q aunq bueno tiene detalles mu feos pos mira si que se lo den a no se algun juego de estos q salen a granel pos tb pero este se merece un 8 en toda regla n_nU
DSimphony escribió:hombre a ver un 6.5 cuando lo q le falta es la historia y un poco de variedad en la accion. porq sonidos wenos tiene, musica wena tiene, graficos wenos tiene ( y aunq no sea un gears of wars se come con creces a muchisimos) jugabilidad wena tiene. un 6.5? entonces halo? tendria q tener un 7 a lo mas no? porq la historia del halo3 tp es q sea pa tirar cohetes, el final es una soberanisima mierda, el juego se hace en modo historia repetitivo al igual q este timeshift y graficamente por mucho hype q le tengais a halo es una mierda comparado con los graficos del timeshift.... porq tiene un 10?

no digais chorradas un juego debe ser mu regularcote pa tener un 6.5. q se lo dieran al naruto q aunq bueno tiene detalles mu feos pos mira si que se lo den a no se algun juego de estos q salen a granel pos tb pero este se merece un 8 en toda regla n_nU


totalmete de acuerdo contigo,aqui lo que pasa esq nos dejamos llevar por la publicidad y el hype que hacen las compañias con ciertos juegos,halo,es un buen juego,pero ni de coña es un 10,algunas fases dan verguenza,el juego es repetitivo,lineal y con un final malisimo,pero nos meten el halo hasta en la sopa y es lo que pasa......y no nos engañemos,microsoft seguro que....bueno.....algo aria para que le dieran buenas notas,aparte hay mucho fanatico cegado que se niega a ver lo evidente,lo dicho si timeshift es un 6,5,halo es un 7 y solo porq el modo online esta muy currado
un 6.5 na mas¿? mucho tiene que haber cambiado de la demo al juego, la verdad. Nah! pasando de las reviews. Probemoslo y a quien le guste que lo juegue y quien no que me regale uno :P
fear tuvo notas de 9 para arriba, sera que fear tuvo hype y timeshift no

el FEAR en su dia en PC fue lo maximo, otra cosa es cuando salio en xbox ya era viejo y evidentemente ya no se puede comparar de la misma manera, pero si lo comparas con el de pc en su dia fue un juego que marco epoca

de un 6.5 a un 7 hay muuucha diferencia, CASI tanta como de un 9.5 a un 10 smile_:D , y mas teniendo en cuenta que ahora parece que puntuan de 6 a 10 en vez de de 0 a 10

venga que debe ser epoca de decir tonterias, no me jodas, si realmente me estas comparando la diferencia de un 9.5 a un 10 que es de ser algo increiblemente bueno a ser algo PERFECTO, sin embargo la diferencia entre un 6.5 y un 7 NO es apreciable en absoluto, no me quieras comparar que aunque sea 0.5 de diferencia es MUY distinto de un 6.5 a 7 que de 9.5 a 10 y si no sabes eso mal vamos.
y sobre comparaciones con el HALO, pues simplemente por OPCIONES que trae el juego, como modificar mapas, grabar videos, hacer fotos, y la infinidad de modalidades de juego, ademas de campaña cooperativa, pues muy objetivos no sois si un juego con tantas cosas no lo veis como un juego de sobresaliente (para nada un 10 partiendo de que no existe el juego perfecto que es lo que al fin y al cabo refleja un 10, pero si es un juego de 9 alto entre otras cosas porque graficamente por ejemplo el gears of war es todo CERRADO y a oscuras, sin embargo en halo es superficia abierta y muy amplia y de dia, no es lo mismo engañar a la vista en la oscuridad que con luz)

este juego no se merece mas nota de un 6 y pico o 7 por mucho que digais, una cosa es que os guste y lo disfruteis y otra muy distinta es valorarlo objetivamente, algo que ninguno estais haciendo.
hombre eso depende de la opinion de cad auno y para mi el halo si tendra muchos modos pero no me gusto ninguno nisiquiera el online q me parecio aburridisimo. y el forge tampoco es para tanto es simplemente poner cosas en el mapa y jugar no se q tiene de... especial? :S no digo q sea un mal juego es un muy buen juego pero ni de lejos un 10 ni un 9.5 para mi halo tiene entre 8 y 9 y ya creo q con 9 me estoy kedando muy alto. que hay muchos juegos con muchos modos y cosas nunca antes vistas y por mucho q tubiera eso los han puesto de mierda para abajo. halo 3 weno halo en general esta sobrevalorado hasta limites insospechados
En mi opinión el juego es bastante bueno, y me ha sorprendido gratamente por que me esperaba que fuera peor.
:)
el modo campaña del halo es una patata,ademas de que dura poquisimo,el online estara muy bien,no digo que no,pero al menos para mi ea aburrido,aparte por mucho que los escenarios sean grandes y eso,tienen graficos normalitos,y en los espacios cerrados dejan mucho que desear,lo que dije antes,el halo esta sobrevalorado y tiene un monton de seguidores fanaticos,esq en serio,algunas texturas son de risa,no se rompe casi nada del escenario,el juego es muy simplon..........
eimia escribió:oye,estoy atascado en una fase de nieve, que tienes que girar una rueda y subir por un ascensor, alli estoy atascado,¿como se pasa?


esta bien que pregunteis las dudas,para eso esta el hilo,pero podrias ponerlo en spoiler?a mi no me molesta,pero a mucha gente no le gusta que le destripen el juego,un saludo
Para mi se esta llevando notas mucho mas injustas Jericho
Yo acabo de pasarme la demo y he flipado jugando.
No entiendo como le pueden dar un 6´5.
Me ha encantado y espero poder disfrutar de él en breve.

Por cierto, me acabo de pasar el Halo 3 en cooperativo y me ha encantado, la historia tiene su miga, no digais que es una mierda porque no es verdad. Un juego se valora en conjunto, pero si miramos los gráficos, para mí los del Halo respecto a los del Timeshift quedan a la altura del betún.
No sé que mosca les ha picado para poner tan baja nota pero como este juego tenga cooperativo y modo on-line es de nota ALTA.
Lars_ur escribió:el modo campaña del halo es una patata,ademas de que dura poquisimo,el online estara muy bien,no digo que no,pero al menos para mi ea aburrido,aparte por mucho que los escenarios sean grandes y eso,tienen graficos normalitos,y en los espacios cerrados dejan mucho que desear,lo que dije antes,el halo esta sobrevalorado y tiene un monton de seguidores fanaticos,esq en serio,algunas texturas son de risa,no se rompe casi nada del escenario,el juego es muy simplon..........


ya ves lo alquile ayer y me lo pasado esta tarde,
multijugador no me llama, para tener menos graficos y te maten en 0, xd
y el final
cuando muere, lo se porque lo lei porque ni me dado cuenta,el jefe en la nave le dice no se que el holograma y acaba xd
alguien podria comentar un poco como son los mapas de multijugador ? hay mapas abiertos ? grandes ? como de grandes ? veo videos en youtbeu pero de multijugador hay pocos y no se ven bien.

thx
arcard escribió: bla,bla,bla...


vnga ahora el Gow nos engaña a la vista,xq son escenarios...cerrados? y es de noxe...no?? jhajajajja el Halo es una miiiiieeerda,se a inflado como un globo por gente como tu,fanaticos k estais ciegos,publicidad,y muxa pasta,puse ayer el demo del Timeshift y me enkanto,me e pasado el halo3,y ni fu ni fa,eso si...el modo online del halo3,me parece una cagada señores,cosas k akavo de leer por ahi de ke es frenetico,y k hay gente k compara el ''ritmo frenetico del halo 3'' con el de Unreal...jajaj (ritmo frenetico en online de halo3? donde?? cuando estas esperando a reaparecer??) Halo3 me RECORDO a los tiempos de nintendo64 maxo...
juanilloxxx escribió:
vnga ahora el Gow nos engaña a la vista,xq son escenarios...cerrados? y es de noxe...no?? jhajajajja el Halo es una miiiiieeerda,se a inflado como un globo por gente como tu,fanaticos k estais ciegos,publicidad,y muxa pasta,puse ayer el demo del Timeshift y me enkanto,me e pasado el halo3,y ni fu ni fa,eso si...el modo online del halo3,me parece una cagada señores,cosas k akavo de leer por ahi de ke es frenetico,y k hay gente k compara el ''ritmo frenetico del halo 3'' con el de Unreal...jajaj (ritmo frenetico en online de halo3? donde?? cuando estas esperando a reaparecer??) Halo3 me RECORDO a los tiempos de nintendo64 maxo...


+1
187 respuestas
1, 2, 3, 4