[Hilo Oficial] TimeShift

1, 2, 3, 4
tengo que cruzar una sala (con 6 ventiladores) y no se como porfavor ma podeis echar una mano gracias
yo estoy en el mismo sitio ,los seis ventiladores en la sala , cada vez que entro me absorbe y me parten por la mitad

ayuda por favor
un saludo y gracias
Ayudaaaa!!
Estoy en una mision que tienes ke disparar a una especie de robot gigante con una recortada de Electricidad (despues de matar a unos electricos)
Le destruyo la torre principal que es la que hay que romper y me sale "alerta de noseke" e intento buscar una salida y llegan unos misiles y me matan
Que tengo que hacer!!!
alexeicuthbert escribió:Estoy en una mision que tienes ke disparar a una especie de robot gigante con una recortada de Electricidad (despues de matar a unos electricos)
Le destruyo la torre principal que es la que hay que romper y me sale "alerta de noseke" e intento buscar una salida y llegan unos misiles y me matan
Que tengo que hacer!!!


Coño!, pues lo primero de todo poner spoilers que nos jodes el juego... [buuuaaaa]
Ostia lo siento tio! Pero bueno, la verdad que no descubri nada del juego... Saludos!!
alexeicuthbert escribió:Ostia lo siento tio! Pero bueno, la verdad que no descubri nada del juego... Saludos!!


Jaja, tranki, no pasa nada, a mi tambien me ha pasado alguna vez. por cierto, que tal esta el juego? mola la historia? ta chulo? es largo?
Alguien sabe como hacerse con los logros de:

-Suerte del principiante
Puntos: 15
Completa un nivel sin morir en dificultad recluta
logro

-Ese tipo es rápido
Puntos: 25
Completa un nivel sin morir en dificultad veterano

-logro A prueba de balas
Puntos: 35

Completa un nivel sin morir en dificultad élite

Lo digo por que me he terminado el último nivel en veterano sin morir y no me han dado nada. Con último nivel me refiero a entrar en el último nivel desde el menu Repetir (una vez terminado el juego) y sleccionar el último texto que corresponde al último nivel. (Que no es lo mismo que ultimo capitulo).
Kaos2K escribió:Alguien sabe como hacerse con los logros de:

-Suerte del principiante
Puntos: 15
Completa un nivel sin morir en dificultad recluta
logro

-Ese tipo es rápido
Puntos: 25
Completa un nivel sin morir en dificultad veterano

-logro A prueba de balas
Puntos: 35

Completa un nivel sin morir en dificultad élite

Lo digo por que me he terminado el último nivel en veterano sin morir y no me han dado nada. Con último nivel me refiero a entrar en el último nivel desde el menu Repetir (una vez terminado el juego) y sleccionar el último texto que corresponde al último nivel. (Que no es lo mismo que ultimo capitulo).


Yo tengo los dos primeros. Simplemente empece una partida en nivel veterano y no mori en el primer nivel, el que sirve como tutorial y no tienes los poderes del traje.
Emperador escribió:
Yo tengo los dos primeros. Simplemente empece una partida en nivel veterano y no mori en el primer nivel, el que sirve como tutorial y no tienes los poderes del traje.


Pues lo intentaré empezando una nueva partida a ver si así...
Que pasa bros!!

Ps acabo de probar este juego q me presto un amigo y la vdd me ha sorprendido mucho aunque solo voy por el principio... esos juegos q algunos menosprecian y pasan desapercibidos a comparacion de otros pero q te pueden llegar a encantar... asi q ps tiene buena pinta al principio espero que siga asi ...

Tambien tengo el Bully q le tengo ganas lo juge y me encanto ... vale la pena seguir con Timeshift?? mejora aun mas o es un desperdicio por q despues decae??

Agradeceria opiniones

Gracias
kabone escribió:Que pasa bros!!

Ps acabo de probar este juego q me presto un amigo y la vdd me ha sorprendido mucho aunque solo voy por el principio... esos juegos q algunos menosprecian y pasan desapercibidos a comparacion de otros pero q te pueden llegar a encantar... asi q ps tiene buena pinta al principio espero que siga asi ...

Tambien tengo el Bully q le tengo ganas lo juge y me encanto ... vale la pena seguir con Timeshift?? mejora aun mas o es un desperdicio por q despues decae??

Agradeceria opiniones

Gracias


Al contrario , cada vez se pone mucho más interesante , para mi por lo menos :D
El problema de Timeshift es q se convierte en una historia genérica, acelerada, sin buen guión ni ritmo... estas ahi, vas de un lado a otro, matas al malo y final sin sentido... bueno, al malo... si eso se llama matar al malo...

Todo se queda colgado en un juego técnicamente bueno pero q no aprovecha nada sus posibilidades y con un argumento y un guión impropios despues de las joyas que hemos podido disfrutar tipo bioshock, the darkness o call of duty 4
Bueno, ya me lo he terminado. No ha estado mal aunque el guión ha sido algo pobre.

Si alguien tiene el juego y quiere sacarse algún logro multi que avise, que asi me saco alguno también :)
A mi el boss final me ha sabido a poco... Me esperaba algo más
Es que el guión es muy soso y el final ni te cuento, de jefe final tiene poco jeje
Por fin lo termine, encuentro que es un excelente juego para los que no somos tan expertos ya que la dificultad del juego y de los puzzles no es tan alta.
Me entretuve bastante de hecho la historia la encontre buena hasta que uno va avanzando y empieza a ponerse muy floja y el final es horrible no parece nada me dejo plop.
¿¿¿Que otro juego me recomiendan que sea parecido???
Pues yo opino que este tipo de juegos son un "engañabobos", XD.
Me explico. Este es el típico juego que en un principio tiene buena pinta (en este caso por el tema del control temporal) pero al final resulta un fiasco. En este caso, una vez ves las primeras pantallas ya lo has visto todo. Pero todo, todo. Apenas existen diferentes tipos de enemigos, casi no hay diferencias en los decorados a lo largo del juego, ni en las texturas, ni en nada. casi parece que estas jugando una pantalla muy larga.

Yo he llegado hasta el "monstruo final" y al ver que era un poco chungo lo que he echo es ver un video en youtube con el final desde ahí, y la verdad no me he perdido nada, XD. Es algo que no había hecho nunca, por que no dejo un fps a medias a no ser que sea realmente malo. Bueno, o más bien ocurre que el nivel general es muy alto.

Vamos que es un fps que se deja jugar, pero que a la vez es frustrante por que podía haber sido un buen juego.
El concepto de controlar el tiempo mola los primeros 5 minutos, luego se hace monótono y repetitivo, por que está limitadisimo. Basicamente, a la hora de jugar, estas todo el rato recibiendo disparos desde todas partes, y cuando se te recarga la barra de control del tiempo, entonces es cuando aprovechas para hacer limpieza, durante pocos segundos, hasta que se agota y otra vez a ponerse a cubierto y a sobrevivir como puedas hasta que la barra este cargada de nuevo. El problema es que como te disparan constantemente, utilizas la barra antes de que se llene (a la desesperada para no palmarla) por lo que generalmente intentas utilizar la barra de control del tiempo constantemente, pero de esta manera dura microsegundos, por lo que para mi el juego se convirtió en un autentico coñazo.

Si no te dispararan constantemente, y pudieras jugar más con el control del tiempo (incluso con los fallos que ya he comentado antes) habría sido otra cosa.
Por ejemplo, lo primero que intente fue disparar a un tío y rebobinar hacia atrás para volverle a disparar, una y otra vez, XD. Pues como mucho podrás hacerlo una sola vez y si tienes toda la barra de tiempo entera.

Básicamente le falta diversión al asuntooooo!!!!!

Un saludo.

No he dicho nada del guión por que no tiene. Un pupurri de imagenes cortas de vez en cuando sin mucho sentido. Y encima la ciudad parece la del Half life 2.
Una cosa
el final, cuando te vas a quitar el casco y ocurre la paradoja... (es por que el tío es en realidad la tía, o simplemente por que salvando el mundo creas una paradoja)
Lo segundo que has dicho.
Para los interesados hay un pack de mapas en el bazar,gratuitos ademas
Si aquí os dejo la nota de prensa.

- May 09, 2008 - Sierra Entertainment reveló hoy su intención de lanzar el Paquete de mapas de multijugador Futuro-Pasado, un nuevo paquete de contenido descargable (DLC) para TimeShift™ para el sistema de video juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, disponible como descarga gratuita el 7 de mayo de 2008. El esperado paquete ofrece cinco nuevos mapas multijugador para que los jugadores lo exploren mientras aniquilan enemigos online con granadas de tiempo. Cada mapa presentado en el paquete DLC soporta los modos clásicos de multijugador: Cara a cara, Deathmatch y Deathmatch por equipos, pero los modos de multijugador exclusivos de TimeShift, los modos de Rey del tiempo y Locura de fusión, revelan el futuro de las muertes en multijugador.

Para más información sobre el contenido del paquete descargable, Paquete de mapas de multijugador Futuro-Pasado, no dudes en visitar la página web oficial www.timeshiftgame.com.
Por 14€ merece la pena? contando que te tiran los shooter claro.
Que tal la historia/trama de este juego? Esque tengo ya tanto shooter que casi me importa mas esto que otra cosa
buenas a todos! yo también estoy pensándome comprar este juego, como anda de dificultad?, y de duracion? bueno espero que hagáis algún comentario para los que estamos indecisos, la verdad es que he probado la demo y me ha encantado, :O
Si desde el 12 de septiembre no han dicho nada...xD
Cagardaco de juego, con todos mis respetos
Voy a ver si puedo responder a la gente que tiene dudas sobre este juego, os dejo mi opinión:

Para empezar los shooters me gustan bastante puede que sea mi genero de juegos favorito. Probé la demo del TIMESHIFT hace tiempo y me gusto de graficos y jugabilidad. La semana pasada lo compre de segunda mano por 12 euros. Y la verdad es que el juego es relativamente corto (no cuento el online) pero a mi me ha resultado tremendamente divertido y entretenido tanto que me lo he pasado en una semana porque he jugado todos los dias. A lo sumo me ha durado unas 10-12 horas. Lo he pasado en nivel medio y ahora quiero pasarlo en nivel dificil. El juego merece la pena por el precio que tiene actualmente la verdad pero lo mas importante es que hayais jugado a la demo y os guste, en ese caso si vale la pena. Ya os digo que a mi eso de manipular el tiempo y tal me ha gustado mucho porque esta muy bien implementado y hecho. La historia no esta mal pero estaría bien que estuviera mas desarrollada, en ocasiones te ves perdido porque faltan datos. En general al juego le doy un 7/10 porque para mi lo más importante es que un juego te entretenga y este lo ha hecho muchisimo.

Saludos!
gracias por responder! por tu comentario esta claro que me lo tengo que pillar porque la demo me ha encantado, muchas gracias por responder, en cuanto lo tenga os comento mis impresiones!
a mi me parece un juego bastante regular....

pero 14 no es mal precio, si te molan los hooters, pues uno mas del monton...

s2
reabierto...

newdreamer
Buenas, yo me lo he acabado.

No creo ni mucho menos que sea una mierda como dicen.Es un buen juego si te gustan los shooter (si no, no lo pruebes).Tiene el royo de controlar el tiempo que es una pequeña novedad y que mola bastante cuando le pillas el truco.Y yo creo que por 14 eurillos está bastante bien.En algunos momentos incluso me ha recordado a half life, no llega a ser tan bueno (faltaría más) pero tiene toques que se lo recuerdan.

El argumento es una mera excusa, no vale practicamente nada, pero tiene accion y como ya dije antes, por 14 euros creo que es buena compra.

Un saludo.
Hola gente a ver si me podeis ayudar. que estoy liadillo con una mision, llevo media hora intentando cosas y no soy capaz de avanzar.
estoy en el laboratorio de pruebas, encima del aspavientos ese que tiene mucha potencia, intento parar el tiempo y no hago nada, lo realentizo e igualmente me matan, retrocedo en el tiempo y el cuerpo del muñeco empieza a subir al contrario que la turbulencia pero cuando se acaba la barra del tiempo caigo y otra vez la palmo. he intentado varias cosas, hay una valla un poquito mas arriba pues intento realentizar el tiempo, seguido lo paro he intento caer detras de esa valla, pero me es imposible.
a ver si sabeis que hago por favor.
gracias
Es una autentica pena de juego, prometia mucho y se quedo en un shooter bastante mediocre. Me lo pase y lo vendi, es una de las peores compras que he hecho en la xbox.
Yo me jugué hasta la mitad pero me acabé aburriendo mucho. Al final lo deseché. [triston]

Al principio lo del tiempo está chulo, pero después de unas cuantas partidas.... no te metes en el juego.
Pues a mi me pareció un buen juego, tampoco se le puede pedir más. Un buen FPS con alguna originalidad con lo del tiempo... pero entretiene y se puede conseguir bien barato.
azkor escribió:Hola gente a ver si me podeis ayudar. que estoy liadillo con una mision, llevo media hora intentando cosas y no soy capaz de avanzar.
estoy en el laboratorio de pruebas, encima del aspavientos ese que tiene mucha potencia, intento parar el tiempo y no hago nada, lo realentizo e igualmente me matan, retrocedo en el tiempo y el cuerpo del muñeco empieza a subir al contrario que la turbulencia pero cuando se acaba la barra del tiempo caigo y otra vez la palmo. he intentado varias cosas, hay una valla un poquito mas arriba pues intento realentizar el tiempo, seguido lo paro he intento caer detras de esa valla, pero me es imposible.
a ver si sabeis que hago por favor.
gracias



me autocito a ver si conseguis que avance, que no me gustaria tener que dejarlo ahi parao....
Acabo de terminarme este juego y me ha parecido un J U E G A Z O !!!
Mulder25 escribió:Acabo de terminarme este juego y me ha parecido un J U E G A Z O !!!


la verdad es que es un juegazo en toda regla.Acabo de terminarmelo y he de decir que me ha encantado.
valoro este juego muchisimo mas que la mierda de Halo3,esta claro que el que diga que Timeshif es un truño,es que no sabe valorar un buen juego,y solo le gustan los juegos con mucho nombre solamente y no le da oportunidad a otros con menos renombre.

azkor escribió:
azkor escribió:Hola gente a ver si me podeis ayudar. que estoy liadillo con una mision, llevo media hora intentando cosas y no soy capaz de avanzar.
estoy en el laboratorio de pruebas, encima del aspavientos ese que tiene mucha potencia, intento parar el tiempo y no hago nada, lo realentizo e igualmente me matan, retrocedo en el tiempo y el cuerpo del muñeco empieza a subir al contrario que la turbulencia pero cuando se acaba la barra del tiempo caigo y otra vez la palmo. he intentado varias cosas, hay una valla un poquito mas arriba pues intento realentizar el tiempo, seguido lo paro he intento caer detras de esa valla, pero me es imposible.
a ver si sabeis que hago por favor.
gracias


Haces bien con retroceder el tiempo,solo que cuando subas los maximo,tienes que pegarte a la pared,ya que al caer,caes sobre una pasarela que hay al rededor del circulo.
Prueba por varios sitios del circulo,ya veras como no vuelves a caer hacia las aspas.

salu2.
187 respuestas
1, 2, 3, 4