[Hilo Oficial] TimeShift

1, 2, 3, 4
estoy la mision que tienes que atravesar el metro ,llega un momentö en el que estoy en un lado y creö que tengo que pasar al otro pero la viä esta inundada de agua ,cada vez que intento pasar por el agua me matan pq esta electrificada. utilizo el poder del tiempo pero aun asi siempre muëro. necesito ayuda. gracias.
Txabi escribió:alguien podria comentar un poco como son los mapas de multijugador ? hay mapas abiertos ? grandes ? como de grandes ? veo videos en youtbeu pero de multijugador hay pocos y no se ven bien.

thx


A mi también me interesa el multijugador.

¿ Es decente ?
¿Tienes también poderes del tiempo y tal ?

Saludos.
juas, este hilo es un caldo de cultivo para un golpe de estado contra el halo3 xDD

lo unico que me disgusta realmente del timeshift son las cutscenes, estan metidas con calzador y muy breves, y tambien los finales de mision, que se cortan de forma brusca, acabas de pegarte con 1000 para hacer una mision y luego no te dan tiempo a disfrutar del logro

diria que esa cagada tendra que ver con sacar el juego en fechas, una pena
Acabo de probarlo,y definitivamente no se merece esas notas ni de coña

Los graficos son muy buenos
La historia simple,un doctor que pilla un traje con el que viajar en el tiempo se escapa a una realidad alternativa y hace volar los laboratorios.el protagonista pilla el otro traje y va tras el,lo que se encuentra es un mundo dominado por el doctor y en guerra
La jugabilidad es muy buena,bastantes armas y el control del tiempo da mucho juego
El sonido muy bueno tb,doblado al español y los efectos sonoros muy buenos
El online muy entretenido,con bastantes modos de juego,no es el halo pero muy completo

lo unico malo que le veo esq todo ocurre muy rapido,te cuentan la historia en medio segundo XD,pero es divertido,mas que el halo

por cierto,en graficos creo que le da un repaso al halo 3 eh,la jugabilidad muy similar,si esq el halo es un shooter muy corriente,hasta el half life 2 que tiene unos añitos es mejor
si esta doblado pero el doblaje es una tremenda mierda, en especial los videos q las voces se entrecortan y le cambian el acento como les sale los webos XD
willkol escribió:estoy la mision que tienes que atravesar el metro ,llega un momentö en el que estoy en un lado y creö que tengo que pasar al otro pero la viä esta inundada de agua ,cada vez que intento pasar por el agua me matan pq esta electrificada. utilizo el poder del tiempo pero aun asi siempre muëro. necesito ayuda. gracias.


si paras el tiempo andas por encima del agua sin electrocutarte
DSimphony escribió:si esta doblado pero el doblaje es una tremenda mierda, en especial los videos q las voces se entrecortan y le cambian el acento como les sale los webos XD


Jajaja! La calidad del doblaje en si, no es tan mala, pero eso si es cierto lo cutre que queda cuando se entrecortan y eso, lamentable-ble...
Que quisquillosos con las voces...Yo creo que estan aceptables y ya esta. Tampoco como para ensañarse.

Y de paso, buen hilo Lars.

Por cierto, ayer me invitastes pero ni me di cuenta que era para este juego. Pense que seria una del GoW, :P

Y volviendo al juego, la verdad es que me ha parecido bastante bueno. Rapido, preciso, buenos graficos, historia interesante, accion, ... No se, estoy en el nivel dos de tres (de dificultad) y la verdad es que hay que ir manejandose bien con el control del tiempo.
A veces hay algun que otro puzzle que te hace pensar un poco, y la cantidad de malotes tambien te lleva a tener que hacer las cosas bien para avanzar...
No se, grata sorpresa el juego.
A mi este juego tambien me ha sorprendido, me estoy divirtiendo con el mucho más que con otros..como el fear que me aburrí bastante o el jericho...muy buenos gráficos y muy bueno...el multijugador no lo he probado, que tal es?
Buenos dias, que poco bombo se le está dando a este JUEGAZO, no tenia ni idea de el, ayer que me montó un amigo una grafica nueva y una fuente nueva en el pc, me lo trajo para probar el rendimiento de la grafica y demás.

El juego a tope todo con 16x antialias o como se llame [+risas] .

En cuanto empecé a jugar, me dieron mi rifle y el sistema de disparo, QUE graficos [flipa] , el sonido, la lluvia, los efectos de humo, disparos, el control del tiempo, TODO. Este juego es muy bruto, me quede con una cara de [flipa] :-O . Salvando las distancias, me recordó a half life muchisimo, este juego es buenísimo, más adelante nose si empeorará que creo que no, pero el juego, nose donde habreis visto las notas de 6, pero ya os digo que quien realizó el análisis no estaba mirando la pantalla ni de coña.

Para mí se merece un 8 alto sin duda, me atreveria al 9. Es muchisimo mejor que muchos de la 360, que para mi está muy demasiado valorizados, no digo nombres :p .

Salu22

Pd. en la revista oficial de xbox le dan un 9.1 y no me extraña para nada.
[beer] [beer] Me uno al club de los muy gratamente sorprendidos por este, muy entretenido, juego, de buena factura técnica, y mejor que algún que otro supuesto peso pesado, bastante sobrevalorado. Estupendo este Timeshift, sí señor. [beer]
A ver si alguien me puede ayudar,estoy en la 3 mision y llego aun sitio que hay como unas helices dando vueltas y el camino por donde tengo que seguir esta por el otro lado de las helices,es decir tengo que saltar e ir por donde estan dando la vuelta las helices pero no hay manera de que llegue al otro lado por que todo el rato me caigo y muero,pruebo todos los poderes que tengo y al final se me agotan y me caigo y al final no lo paso,a ver si alguien me puede ayudar de como se pasa eso,gracias
Que ganas tengo de jugarlo... pena de dinero [buuuaaaa] Me estoy pasando el Bioshock y tengo comprado el Folklore... pero despues me tiro al TimeShift de cabeza [buenazo]
José Juan, estoy igual que tú. A ver si alguien nos ayuda, porque no hay forma de cruzar al otro lado
desde que habeis actualizado se os bloquea el juego?
Que tal el multijugador?
boxcar escribió:José Juan, estoy igual que tú. A ver si alguien nos ayuda, porque no hay forma de cruzar al otro lado

Pues ya me lo e pasado esa parte que yo comento y loe hice como me comento otro forero llamado MASTER V36

Hazlo a si:Pues le das al que el tiempo va mas despacio, primer poder, te subes en la helice pero sin avanzar. Es la propia helice la que te lleva.
Y cuando esta a la altura del lado donde sigue la carretera te bajas tu de la helice hacia el suelo.
No tienes que ir hacia el centro

Shougen el multi esta bastante guapo va bastante rapido,solo e jugado unas cuantas partidas y yo no tenia nada de lag y se bastante divertido
A ver si me podeis hechar una mano,estoy en unas cintas con cajas y hay un interruptor,si le doy se pone en marcha la cinta y al poco se para. En otra cinta del fondo hay unas cajas que tapan un agujero....supongo que tendre que quitar esas cajas que bloquean el camino.....pero ¿como?

Seguramente sera muy tonto,pero no paso de ahi. Gracias.
Belerophont escribió:A ver si me podeis hechar una mano,estoy en unas cintas con cajas y hay un interruptor,si le doy se pone en marcha la cinta y al poco se para. En otra cinta del fondo hay unas cajas que tapan un agujero....supongo que tendre que quitar esas cajas que bloquean el camino.....pero ¿como?

Seguramente sera muy tonto,pero no paso de ahi. Gracias.

Si te das cuenta enfrente justo cuando pulsas el boton veras que cuando las cajas se mueven hay como un agujero,pues por ahi tienes que ir,le das al boton paras el tiempo y te metes por el agujero
Muchas gracias,voy a seguir con el juego.
Belerophont escribió:A ver si me podeis hechar una mano,estoy en unas cintas con cajas y hay un interruptor,si le doy se pone en marcha la cinta y al poco se para. En otra cinta del fondo hay unas cajas que tapan un agujero....supongo que tendre que quitar esas cajas que bloquean el camino.....pero ¿como?

Seguramente sera muy tonto,pero no paso de ahi. Gracias.


si te fijas en las dos cajas al lado del interruptor veras (estan en la cinta), veras como al darle al interruptor estas cajas se mueven junto a la cinta dejando al descubierto un pequeño agujero , no es muy visible por k si no le das al boton siempre lo tapa una caja, solo sale al darle al boton por pocos segundos. Entonces lo que tienes k hacer es darle al boton y relentizar el tiempo para k puedas meterte por el agujero (entra agachado_) y ya puedes continuiar por el siguiente camino.


Por cierto lo empeze anoche en Elite y me parece muy facil, ¿se complica mucho mas adelante? Estoy empezando el capitulo 3. Otra cosa es k no veo muy fino el juego, es decir, las voces se cortan, se repiten palabras, a veces algun fallito grafico pero sobre todo me molesta mucho la repeticion de palabras, ¿os pasa a vosotros o es mi juego? Por todo lo demas lo veo un buenisimo juego, entretenido y bastante bueno aunque pienso k le faltaban un par de meses para salir perfectamente al mercado.

¿Cuanta duracion tiene el juego completo?
saludos
Buenos dias,

os pido ayuda porque estoy desesperando no se que sera.

Estoy en la pantalla de la Fábrica de Municiones pero me he quedado atrancado, estoy en el ventilador subido dando vueltas, ya se que puedo subir echando el tiempo para alante y luego dejarme caer y saltar asi ese obstaculo.

El problema es que una vez que he conseguido salir del ventilador ya no se que hacer, me quedo atrapado...veo unas escaleras en un piso de abajo pero no puedo acceder a ellas, tambien veo un monton de monitores que seguro que dan pistas pero no doy con el kit de la cuestion.

A ver si alguien me puede echar una manita ;)


Muchas gracias, un saludo.
estoy atascado en la fase de nieve, que tienes que girar una rueda y subir por un ascensor, que hay q hacer?no consigo subirme al ascensor
[quote="ghiki"]estoy atascado en la fase de nieve, que tienes que girar una rueda y subir por un ascensor, que hay q hacer?no consigo subirme al ascensor

sube el ascensor y dejalo caer corre rapidamente y subete nada mas subir dale a rebovinar con tu poder y volveras a subir

yo me he atascado mas alante en el andamio me encuenrto unas cajas creo que son para subir a algun sitio pero no puedo ayuda
Bueno yo comento que sin ser un gran juego a nivel técnico, engancha bastante. Lo único que no les perdono es que para meterte en la historia usan unos flashbacks y muchas veces se intercalan escenas en las que se supone que debería de haber diálogos más interesantes y enderrepente como quien no quiere la cosa comienza la fase. Es como en el nivel donde se estrella el avión donde va el protagonista. Al final del nivel anterior sale volando y se ve un flash back, y acto seguido comienza el nivel con la nave estrellada.

Es lo único.

Ahora voy por el robot ese al que le tengo que destruir los cañones en el tejado.

Me falta mucho para el final?
Te falta matar el robot y .....tachin tachan se acaboooooooooooooooooooooooooooooo....

Que malo que ha sido el argumento....si es que se puede llamar argumento a esto...
aqui dejo un truquillo que vi en una pagina, no lo e probado

En primer lugar, ve al menú de opciones y selecciona la opción multijugador. Luego, presiona izquierda una vez con el pad direccional para situarte encima de Krone. Finalmente, presiona Y e introduce el siguiente password: RXYMCPENCJ.
Ya me lo pasé... así que paradoja. Mecawen...
vosotros que os lo habeis acabado echarme una manita anda...

carolete escribió:Buenos dias,

Estoy en la pantalla de la Fábrica de Municiones pero me he quedado atrancado, estoy en el ventilador subido dando vueltas, ya se que puedo subir echando el tiempo para alante y luego dejarme caer y saltar asi ese obstaculo.

El problema es que una vez que he conseguido salir del ventilador ya no se que hacer, me quedo atrapado...veo unas escaleras en un piso de abajo pero no puedo acceder a ellas, tambien veo un monton de monitores que seguro que dan pistas pero no doy con el kit de la cuestion.

Muchas gracias, un saludo.



gracias!
Hola, no se si te refieres a un lugar en la fábrica de municiones donde hay 3 tuneles (uno es por donde sales tu) y una hélice haciendo aire ......


Si es así yo lo que hice fue ponerme en el borde y darle al tiempo hacia atras al máximo a la vez que te dejas caer en la hélice, lo cual hace que subas volando hacia pisos superiores y ya puedes seguir ...... la verdad es que no le he encontrado sentido a dicha situación pero bueno....


Espero haber ayudado
Si es el ventilador que te hace subir cuando le das marcha atrás al tiempo, pegate a una pared (a la que quieras) y cuando llegas arriba del todo, te caes es una corredor circular. Si te mantienes en cualquier otro lado, te matan.
pos yo estoy en l asegunda helice del juego, la que esta en el tunel de viento, y no se como pasarla porque no puedo ehcar para detras el tiempo, habré muerto unas 30 veces, que hago xd??? ein? ein?

edit:lo pase gracias
Ya ya, si eso lo he hecho bien, pero luego llego a una zona que hay muchas habitaciones y camaras y tambien un sitio donde hay una especie de tren de mercancias y estoy como encerrado, no se por donde tengo que ir...Help!!

Saludos
El problema es que hago eso que se dice(mirar la guia que pongo abajo) y no me salta el logro,es decir mato hasta mas de 5 personas en menos de 30 segundos y nada de nada,y lo intentado en jugador,igualada y nada de nada,ya no se si sera un bug del juego,del logro,ya no se que pensar,no se a ver si alguien me dice como lo hico o que puede pasar para que no me lo den

Aqui se explica como se hace,pero nada de nada
http://www.logros360.com/foro/topic5927.html
millanastray escribió:sube el ascensor y dejalo caer corre rapidamente y subete nada mas subir dale a rebovinar con tu poder y volveras a subir

yo me he atascado mas alante en el andamio me encuenrto unas cajas creo que son para subir a algun sitio pero no puedo ayuda


rompe las cajas(hay grandes y pequeñas) y podras ver una especie de cuestita, si sigues por ella caeras abajo, a otro andamio (con un tio al que maatar) y listo
¿os habeis fijado en las opciones del juego que podeis activar el v-sync y desactivarlo si os molesta?pàra mi es un detallazo y a subido muchos enteros este juego solo por este detalle.odio jugar a los juegos con el sincronismo desactivado.tendrian que tomar ejemplo todos los juegos de este y del bioshock
no se como puede tener tan baja nota un juego como este.lo que hace la publiidad.....en otros juegos da verdaderamente asco
saboke escribió:no se como puede tener tan baja nota un juego como este.lo que hace la publiidad.....en otros juegos da verdaderamente asco


+1
Una gran sorpresa inesperada. Llegó sin hacer ruido y es espectacular.
Pues yo hoy lo he acabado, me ha parecido un poco corto.

El juego me ha encantado, eso si, me flipan los shooters así rollo futurista, y el control del tiempo está muy bien, es la evolucion logica del tiempo bala diria yo.

Gran juego.


Atención, spoiler acerca del final!!

Se supone que con el final que tiene dan a entender que habrá una secuela o algo, no?
Un juego sublime, lastima que pase desapercibido.

A mi gusta mucho, mejor que el Darkness y Bioshock en el tiempo que llevo jugado.


Sinceramente, hay juegos que son una maravilla y sin embargo no hacen casi ruido....
Alguien me dice como me puedo pasar cuando estoy en una especie de azotea y hay un BICHARRACO ENORME que lanza cosas electricas azules y que se supone que krone esta dentro (no estoy seguro si el nivel final) el caso eske kuando le rompo la primera torreta empieza a tirar misiles y ahi siempre me mata... porfavor ayuda kiero terminar el juego
devilraid666 escribió:Un juego sublime, lastima que pase desapercibido.

A mi gusta mucho, mejor que el Darkness y Bioshock en el tiempo que llevo jugado.


Sinceramente, hay juegos que son una maravilla y sin embargo no hacen casi ruido....


Tienes toda la razón tio, he jugado la demo entera un par de veces, y si pa reyes no lo regalan me voy de cabeza a por él, me parece un juegazo. El otro dia hablé con un colega que tiene la PS3 y tbm me ijo lo mismo, q se le daba muy poco bombo a este juego, q el habia jugado a la demo y le habia gustao un monton.

+10 Timeshift
gcvictorgc escribió:Alguien me dice como me puedo pasar cuando estoy en una especie de azotea y hay un BICHARRACO ENORME que lanza cosas electricas azules y que se supone que krone esta dentro (no estoy seguro si el nivel final) el caso eske kuando le rompo la primera torreta empieza a tirar misiles y ahi siempre me mata... porfavor ayuda kiero terminar el juego

Te tienes que poner en la esquina de tu derecha y agachado,en ese sitio por lo menos a mi no me mataron,y justo a donde tu esta un poco mas adelante esos misiles te haran un agujero que sera por donde tendras que entrar
vale gracias hice eso y me lo consegui pasar ya, la verdad esque me ha decepcionado un poco y basicamente porque no me e enterao de nada del juego, y menos de como acaba.... ¿alguien me lo explica?
Hola a todos.¿alguien me puede ayudar? Estoy en un puente levadizo y he de saltar con el quad al camino que hay debajo pero siempre me dejo los dientes por el camino. Ha de ser una chorrada porque no he leido en ningún sitio a nadie que se haya quedado atascado alli. (a lo mejor es porque no tengo canet de quad ein? )
azkriel tienes que dejar con los poderes el quad encima del puente y elevarlo entonces tu estando tambien en el puente utilizando el turbo pasas por encima de la valla.

Yo me he quedado atascado cuando te infiltras en una base y hay un ventilador que tu previamente has activado y no se que hacer xq utlizando los poderes me mata el ventilador.
GraciAS
He probado la demo y me ha dejado mal sabor de boca ,merece la pena probar el juego para jugar más?
Yo me he atrancado en el mismo sitio que foxier y no soy capaz de pasar de ahí.
Es donde te infiltras en una base y hay un ventilador girando.
Alguien me ayuda y me dice como se pasa?
Muchas gracias.
alquimia2012 escribió:Yo me he atrancado en el mismo sitio que foxier y no soy capaz de pasar de ahí.
Es donde te infiltras en una base y hay un ventilador girando.
Alguien me ayuda y me dice como se pasa?
Muchas gracias.

es en el tunel de viento, o en la fabrica de armas, o en el reactor del nucleo?
187 respuestas
1, 2, 3, 4