[Hilo Oficial] Time Travelers

*Se irá rellenando poco a poco cada sección conforme salgan nuevas noticias.
Esta muy bién, pero recuerda que las imagenes las debes nombrar lo mas descriptivas posibles. [oki]

ej: Time Travelers imagen 01 en vez de solo imagen 00 o artwork etc


Un saludo
Astral escribió:Esta muy bién, pero recuerda que las imagenes las debes nombrar lo mas descriptivas posibles. [oki]

ej: Time Travelers imagen 01 en vez de solo imagen 00 o artwork etc


Un saludo

Ok, pero tendría que subirlas de nuevo, o se puede editar el nombre?
pcp the clown escribió:Ok, pero tendría que subirlas de nuevo, o se puede editar el nombre?


No te preocupes, se pueden editar
En serio, ni idea y he estado mirando las guías y tal, pero puf. Si alguien me ayudara se lo agradecería eternamente. xD

Sobre el juego, espero que lo saquen.
pcp the clown escribió:En serio, ni idea y he estado mirando las guías y tal, pero puf. Si alguien me ayudara se lo agradecería eternamente. xD

Sobre el juego, espero que lo saquen.


Es que Astral se ha equivocado,para cambiar el nombre de las imágenes tienes que decírselo a Gorkus (o a Melado si quieres) para que les cambie el nombre ;)
Uno de los géneros que más me han gustado de Nintendo DS ha sido el de novela gráfica, con títulos como el Hotel Dusk o el Another Code :D Parece que en 3DS tendremos más ^^.
Gracias por el hilo pcp the clown, en principio el título pinta bien.

La verdad es que gracias a DS las aventuras gráficas han tenido una segunda oportunidad y se han hecho cosas muy interesantes.

Espero que Level 5 no baje el listón.
bah level 5, aventura grafica, para ke keremos mas xD, juegaco señores juegaco!!!
agur!
Ha salido un neuvo trailer :D

Pero al final tambien para PSP y PSVITA. Al final veremos muchos mas multiplataformas entre 3ds y psvita
Creo que los juegos multiplataforma seran la tonica predominante en esta generación. En juegos como este no creo que haya muchas dificultades para obtener una calidad grafica parecida. Ademas viendo lo que ofrecen juegos como el residen evil reveletion, creo que la 3DS y PSVita compartiran muchos juegos.

Por cierto este juego tiene una pinta buenisima, me encantan este tipo de juegos, y el trailer me ha dejado con ganas de mas [babas] [babas] [babas]
El nuevo trailer, aunque con poca calidad: http://www.youtube.com/watch?v=k2EGusa0Ny0


ark125 escribió:creo que la 3DS y PSVita compartiran muchos juegos.


Pues yo lo dudo mucho, y creo que este y el sucesor del 999 son excepciones bastante claras, donde Sony a puesto dinero para llevar juegos a Vita que en principio solo serían para 3DS.
manologod2 escribió:El nuevo trailer, aunque con poca calidad: http://www.youtube.com/watch?v=k2EGusa0Ny0


ark125 escribió:creo que la 3DS y PSVita compartiran muchos juegos.


Pues yo lo dudo mucho, y creo que este y el sucesor del 999 son excepciones bastante claras, donde Sony a puesto dinero para llevar juegos a Vita que en principio solo serían para 3DS.

No se... la verdad tengas tu razon y hallan puesto dinero los de Sony. Pero en principio me parece meramente especulatorio. Creo que el tema del lanzamiento tambien en Vita se deba a que por ahora el mercado de las nuevas portatiles sea pequeño y les interese mas sacarlo para las dos portatiles.
Me parece que la unica licencia de Level 5 que pertenece exclusivamente a nintendo es el profesor layton. Bueno y tambien la del nuevo juego del profersor layton vs phoenix wright
manologod2 escribió:El nuevo trailer, aunque con poca calidad: http://www.youtube.com/watch?v=k2EGusa0Ny0



Tiene una pinta tremendamente interesante :O ya me tienen enganchado a este juego.
lovedolls escribió:
manologod2 escribió:El nuevo trailer, aunque con poca calidad: http://www.youtube.com/watch?v=k2EGusa0Ny0



Tiene una pinta tremendamente interesante :O ya me tienen enganchado a este juego.


Pues la verdad es que parece diferente, ya veremos en que queda la cosa.
tokoro escribió:Trailer en HD: http://www.youtube.com/watch?v=ZO7ulqajzhM


Por cierto. Sabeis todos que ese seran los graficos de 3DS, y con esos graficos y el 3D. Yo estoy más que conforme ^.^
No entiendo porque estaba archivado el hilo. El juego tiene muy buena pinta pero hay qlgo que me escama. Ultimamente Level5 esta teniendo muchos desarrollos en paralelo. Que si los Layton, que si este Time Travellers, la continuacion de los Inazuma etc etc etc y si hacemos caso al refran quien mucho abarca poco aprieta.... Asi que veremos a ver que tal queda esta nueva aventura
Es uno de los juegos que mas espero para 3ds y de los que menos cosas se.
Segun he leido se dice que sera una aventura grafica ¿esto es oficial? por que viendo el video tiene pinta de ser algo asi como una aventura de accion ¿no os parece?
este juego es una loteria que salga de japon...
Yo espero que si nos toque poder catarlo, sería una pena quedarnos sin el, tiene una pinta tremenda, pero si, a saber lo que deciden hacer. :-|
Siendo de Level 5 no me extrañaría que llegara! si llego Time Hollow y también era muy "japo" :)
Segun se puede leer por algunos medios de internet situan el juego este verano en japon aunque Level 5 todavia no ha dicho nada oficial.
A ver si pronto comunican algo y ya de paso aclaran si el juego va a llegar tambien a europa.
Arashi_ escribió:Siendo de Level 5 no me extrañaría que llegara! si llego Time Hollow y también era muy "japo" :)


Y ande esta Ninokuni de DS???? Yo no lo aseguraria tanto. Si la consola no tuviera bloqueo regional ya estariamos disfrutando de mogollon de juegos pero no es el caso.
mientras la consola no sea pirateable hay esperanza de que lleguen casi todos los juegos...... tambien tengo fe en que cuando coloquen juegos de 3DS en digital, coloquen juegos de DS que no salieron de japon....

espero lo visto en vita, por el valkyria chronicles 3 [angelito] [angelito] [angelito]
Yo espero que llegue, tiene una pinta tremenda. Sería una gran aventura gráfica para la 3ds (que parece que pinta de ese estilo).
Para DS hubo geniales y como me encanta el género, espero que 3ds no sea menos.
Si no llega, para mí será una verdadera decepción.
Dudo que sea una aventura grafica. Mas bien tiene pinta de aventura conversacional al estilo 999 de DS o los juegos aue saca 5PB tipo Chaos Head Noa y demas Pero ya veremos como es el juego que tiene muy buena pinta
Phellan_Wolf escribió:
Arashi_ escribió:Siendo de Level 5 no me extrañaría que llegara! si llego Time Hollow y también era muy "japo" :)


Y ande esta Ninokuni de DS???? Yo no lo aseguraria tanto. Si la consola no tuviera bloqueo regional ya estariamos disfrutando de mogollon de juegos pero no es el caso.

Ni no Kuni saldrá en Europa este año, de momento en PS3, se supone que después lo hará en DS!
Trailer sub español :)

http://youtu.be/E4o9kYhOOSs
Arashi_ escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Arashi_ escribió:Siendo de Level 5 no me extrañaría que llegara! si llego Time Hollow y también era muy "japo" :)


Y ande esta Ninokuni de DS???? Yo no lo aseguraria tanto. Si la consola no tuviera bloqueo regional ya estariamos disfrutando de mogollon de juegos pero no es el caso.

Ni no Kuni saldrá en Europa este año, de momento en PS3, se supone que después lo hará en DS!
Trailer sub español :)

http://youtu.be/E4o9kYhOOSs

En ds han dicho que no, ya que el libro que acompaña al juego y el propio juego tiene mcuhos juegos y es dificil localizarlo.
Fecha de lanzamiento y precio: 12 de julio (JP), ¥5,980.
Kintama Sensei escribió:Fecha de lanzamiento y precio: 12 de julio (JP), ¥5,980.

Me interesa su salida europea no Japo cawento
A ver si para despues de verano
Phellan_Wolf escribió:Me interesa su salida europea no Japo cawento
A ver si para despues de verano


No hay de qué.
2013 como pronto.
Kintama Sensei escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me interesa su salida europea no Japo cawento
A ver si para despues de verano


No hay de qué.
2013 como pronto.

Creo que sobra el como pronto. Será 2013 asecas seguramente.
david530 escribió:
Kintama Sensei escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me interesa su salida europea no Japo cawento
A ver si para despues de verano


No hay de qué.
2013 como pronto.

Creo que sobra el como pronto. Será 2013 asecas seguramente.


... Si es que deciden sacarlo de Japón.
Cosas mas raras se han visto. Si sale este Time Travelers espero aue sea en formato fisico porque mucho me esta dando que la nueva politica de Noenti, aunque va a pwrmitir que nos lleguen juegos que nunca aparecerian por estos lares solo lo haran de forma digital y espero que no sea asi.
Kintama Sensei escribió:... Si es que deciden sacarlo de Japón.

Eso es otra cosa XD
Yo espero que si llegue aqui y mas despues de ver el nuevo video, aunque tambien es verdad que este juego lo mismo no vende demasiado por estos lares y no les traiga cuenta.
Hombre, nos trajeron Time Hollow por ej.. Yo tengo esperanzas de que lo traigan.
Yo me he comprado este consola por este tipo de juegos, si no lo traen me hacen una buena jugada [+furioso]
Dracarys escribió:Hombre, nos trajeron Time Hollow por ej.. Yo tengo esperanzas de que lo traigan.



Que gran juego el time hollow, de lo que más me ha gustado en la ds.
A ver si se estiran y lo traen, que falta hace.
Ya tengo ganas de que llegue. Espero que si llega, que sea en castellano.
A Japón llega dentro de poco y no hay noticias de que salga de ahí. Menuda faena.
otaku4587 escribió:A Japón llega dentro de poco y no hay noticias de que salga de ahí. Menuda faena.

En japón ha salido.

Ha vendido 9300 unidades en 3ds y 9600 en Vita.

Olvidáos que con esa recepción en japón lo traigan aquí... [buuuaaaa]
La verdad es que ha vendido poquísimo :S

Se puede considerar un "fracaso", así que dudo que lo saquen fuera.
Pues no lo veo justo, ni que los japoneses fuesen algún tipo de "control de calidad" ¬_¬
Bueno, no es que sean un control de calidad... es simplemente que al ser un juego tipo "Japonés / Anime / Como queráis llamarlo" que suelen tener muy buenas ventas en Japón y más bajas en el extranjero el pensamiento más lógico es "Si este juego ha tenido estas ventas en Japón, si lo sacamos fuera no va a vender nada..."
Es una pena que este vendiendo tan poco aunque al ser un juego de Level 5 lo mismo lo vemos por aqui dentro de un par de años con suerte.
Espero que llegue ya que yo me pillé la 3DS para jugar a juegos de este estilo (no para juegos de Nintendo).
69 respuestas
1, 2