Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.317
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

danban
Novato

Mensajepor danban 05 Feb 2012 22:46

Lo que sube son los gastos de envío, se repercuten por producto.

superlokita
Novato

Mensajepor superlokita 06 Feb 2012 21:15

Se puede pagar ya con paypal?
las tallas de abercrombie son una talla mayor o dos?
gracias

AFilth
Habitual

Mensajepor AFilth 07 Feb 2012 18:47

Echad un ojo a www.outlet4u.es. Ahora mismo están de rebajas en todo lo de nueva temporada y tienen un 50%. Además tienen buenas marcas como G-Star, Belstaff, Bikkembergs, Antony Morato...

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 07 Feb 2012 19:32

AFilth escribió:Echad un ojo a http://www.outlet4u.es. Ahora mismo están de rebajas en todo lo de nueva temporada y tienen un 50%. Además tienen buenas marcas como G-Star, Belstaff, Bikkembergs, Antony Morato...

Tienen muy buenas marcas, eso si.

Pero en cuanto a precios lo veo bastante "subidito"... la mayoría de prendas que he me han interesado en la Web las he visto en tiendas de mi barrio (tiendas oficiales, claro) mas baratas que en la Web.. y cuando digo mas baratas, pues en el caso del calzado por ejemplo, superan los 20-30 € (como unas Bikkembergs).

Ojo, que aún así no es caro, pero tanto como para llamarse "outlet" pues..

Y ahora que estoy aquí, alguien sabe alguna tienda online donde vendan Munich, el modelo Acropol de color negras? me he recorrido todas las tienda oficiales de Munich en Barcelona (La roca village, el Born etc..) y no he encontrado el modelo que busco ni de mi talla, en una de las tiendas si que estaban pero no de mi talla (45). Me parece increíble que vea a muchisima gente por la calle con ellas, que se fabriquen en BCN y yo no puedo encontrarlas xD

E incluso les he enviado un e-mail a la Web oficial de Munich para que me digan si ellos la pueden conseguir y que me digan precio...
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

tetohector
Novato

Mensajepor tetohector 09 Feb 2012 20:14

hola, yo voy a comprarle a eric ya que me han dicho que es exelente y tiene todos los productos posibles

agutierr
Novato

Mensajepor agutierr 09 Feb 2012 20:30

pues yo iba a hacerle un pedido a Eric inicialmente de 140$. Digo inicialmente porque cuando me ha venido devuelto el Excel que te manda él, las sudaderas han pasado de costar 20$ a 40$... me parece un poco caro teniendo en cuenta que había metido 5. Los calzoncillos CK vale, que pasen de 2 a 4, pero la sudaderas... mi pedido de 146$ según él ahora son 326$ con gastos de envío, etc.

De momento creo que paso.

nidama
Novato

Mensajepor nidama 10 Feb 2012 08:07

he encontrado un tienda barata para marca NIKE
http://www.zonaropa.es

mjesusr2
Novato

Mensajepor mjesusr2 10 Feb 2012 23:23

voy a hacer mi primer perdido. un poco d todo y haber q tal las tallas... si mola, ya tengo la referencia para pedir sobre seguro. espero q venga pronto¡¡

tangojm
Novato

ubingle

Mensajepor tangojm 11 Feb 2012 17:03

que tal son las tallas de ubingle son como las españolas o hay que pedir tallas mas grandes voy a pedir un buen pedido y si me gusta la calidad seguire haciendo pedidos

jaumequelo
Novato

Pedido en ubingle

Mensajepor jaumequelo 12 Feb 2012 22:30

Es verdad que en ubingle luego te sube los gastos de envió a cada articulo?
O al final del pedido te suma los gastos de envio al global?
Si esta pregunta esta por ahí disculpar, pero la he escrito porque me he leído bastantes paginas de este hilo y no lo he visto.
Gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea