Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
749
Hilos:
1.472.822
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

breso
Novato

Mensajepor breso 28 Feb 2012 16:28

Graffucker escribió:Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?

Hombre, solo he contado mi experiencia por si alguien le interesa. Si tengo tiempo ya pondre las fotos. Pero el 90% de los que nos hemos atrevido a comprar alli, ha sido despues de leer mucho, no de ver fotos.

Saludos.

superlokita
Novato

Mensajepor superlokita 28 Feb 2012 16:29

pqXBOX escribió:Aviso a todos: hoy me han llegado los paquetes de mi pedido, y he tenido que pagar una cantidad contrareembolso en concepto de impuesto de hacienda... Son 14 euros más iva más una pequeña cantidad por peso. No sé si es habitual, pero en mi anterior y primer pedido no tuve que pagar nada. Me han dicho en Correos que es una nueva medida recaudatoria de éste nuestro gobierno.

Un saludo.

Tendre que pagar yo dinero cuando me llegue el pedido? (es un paquete de unos 4 kg)
gracias de antemano

Graffucker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Graffucker 28 Feb 2012 17:09

breso escribió:
Graffucker escribió:Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?

Hombre, solo he contado mi experiencia por si alguien le interesa. Si tengo tiempo ya pondre las fotos. Pero el 90% de los que nos hemos atrevido a comprar alli, ha sido despues de leer mucho, no de ver fotos.

Saludos.

Ya, a lo que me refiero es que últimamente aparecen muchos nuevos con pocos mensajes recomendando ubingle u otra tienda/vendedor y huele a spam que tira patrás...

superlokita
Novato

Mensajepor superlokita 28 Feb 2012 17:42

Graffucker escribió:
breso escribió:

Saludos.

Ya, a lo que me refiero es que últimamente aparecen muchos nuevos con pocos mensajes recomendando ubingle u otra tienda/vendedor y huele a spam que tira patrás...

yo prometo que cuando me llegue el pedido subo una fotos (seguramente para mañana o pasado ya que ya ha salido de la aduana)

escolar91
Novato

Mensajepor escolar91 28 Feb 2012 17:45

hola, soy nuevo en el foro y quiero realizar mi primer pedido, en las paginas como momobusiness ublinge y stylesunions (no se si son la misma compañia pero son iguales) ¿¿las zapatillas nike y adidas tienen el mismo tallaje que en España??, he leido por hay que para otras prendas hay que pedir una talla mas por eso estoy dudando. No se si hay algun sitio en que se comenta esto pero no lo he encontrado con el buscador.. gracias!
Ultima edición por escolar91 el 28 Feb 2012 18:09, editado 1 vez

Franky73
Novato

Mensajepor Franky73 28 Feb 2012 18:08

Graffucker escribió:
breso escribió:

Saludos.

Buenas la verdad es ke SIi eso parece, a mi me llega hoy un pedido en cuanto lo tenga os pongo las fotos pa que los veais jeje, aunque suelo escribir poco y leer mucho sobre todo la seccion de juegos, ya ves ke toy registrao desde el 2009 creo jeje.

Pos eso es cuanto me llegue el pedido ke tiene ke estar al caer os pongo las fotos.

Un saludo

breso
Novato

Mensajepor breso 28 Feb 2012 18:18

Graffucker escribió:
breso escribió:

Saludos.

Estoy registrado hace casi dos años, ya te aseguro yo que no es spam. Lo que pasa que he leido mensajes de gente que no le ha ido bien con algunas tiendas y por eso he escrito.
Yo me decidi por melchic, porque me gusto su web y quise probar, como fue bien con el primer pedido, le hice un segundo y todo bien para mi gusto.

Pero lo dicho, en cuanto pueda pongo fotos.

alcublano21
Novato

Mensajepor alcublano21 28 Feb 2012 19:41

Lo mismo digo , en cuanto me lleguen mis paquetes pongo fotos , Saludos compradores!

Franky73
Novato

Mensajepor Franky73 28 Feb 2012 21:38

bueno pues subo las fotos de mi ultimo pedido, recien llegao a casa, un par de chalecos pa el entretiempo y unas gafas de sol que me molaron.
Vamos 129 Euritos que me dejao de unos ahorrillos lo bueno que me salio el porte gratis por pasar los 100 Euros, esto
lo he comprao en una de las tiendas que puse arriba en http://www.fevastore.es, en 48h en casa parecen serios, mañana subo unos tejanos que me llegaron de buyvip.com hace 3 semanas o asi, que ahora los tengo colgaos en el tendedero jeje.

venga gente un saludo
Adjuntos
20120228_201053.jpg
Gafas Belstaff
(117.58 KB) Aún no descargado
20120228_200733.jpg
Chaleco A.Morato
(118.33 KB) Aún no descargado
20120228_200618.jpg
Chaleco A.Morato
(103.25 KB) Aún no descargado

chumbi
Habitual

Mensajepor chumbi 28 Feb 2012 22:32

Graffucker escribió:
breso escribió:

Saludos.

Graffucker, los mismos vendedores de las paginas por ejemplo, la que nombras, son los que te dan este enlace para que escribas cosas buenas de sus paginas, porque a mi, por ejemplo, me dijo un vendedor que pusiera cosas buenas y le dije que no ponia nada, hasta donde vamos a llegar compi.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea