Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.306
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 02 Oct 2007 23:28

Iverson88 escribió:alguien podria resubir el de dragon ball como estan los del primer post que con solo clikar se descarga? esque toy en la psp y no logro bajarlo de sendspace. mil gracias

Mira que no lo comprimí con los fondos en un sólo pack por tí para que pudieses descargarlo xDxD

No se subirlo de otra manera y pensé que tendrías menos problemas para descargarlo con sendspace que con megaupload.
Haber si Confus3d te lo soluciona :-P

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 02 Oct 2007 23:35

sekkyoku_log escribió:Mira que no lo comprimí con los fondos en un sólo pack por tí para que pudieses descargarlo xDxD

No se subirlo de otra manera y pensé que tendrías menos problemas para descargarlo con sendspace que con megaupload.
Haber si Confus3d te lo soluciona :-P
Gracias tio, esque es raro porque esta mañana si pude bajarme un par de temas de hay pero ahora me dice error de java o no se que :s
PD: que conste que no he tocao la configuracion del navegador de mi psp.

PD2: mil gracias
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

donelwero
Novato

Mensajepor donelwero 02 Oct 2007 23:58

Funcionaran igual con el 3.71-2 m33?? Espero que sí porque me acabo de pasar a este CF y creo que voy a ponerle el de Dragon Ball.

Edito... Me fue perfecto en el nuevo update de Dark_Alex. xD
Ultima edición por donelwero el 03 Oct 2007 00:21, editado 1 vez

darksaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksaga 03 Oct 2007 00:05

GRACIAS!!! Me ha gustado bastante el de Metal Gear :D un saludo!!
Iam the perfect soldier, where I exist, there are no other soldiers....

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 03 Oct 2007 07:26

Gran hilo, con tantos para elejir no se cual ponerme, XD
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 03 Oct 2007 10:48

sekkyoku_log, muy bueno en el de DBZ, me ha encantado...

Solo permiteme que te haga una critica constructiva para que sea perfecto:

Si te fijas de cerca en algunos iconos, en el borde del pelo se ve algun puntito blanco, como de que la imagen esta mal cortada o de que ha hecho mal la transparencia del .png... Si arreglaras eso ya seria IMPRESIONANTE

Y por ultimo, pedirte un favor, a ver si podias crear el icono del Location Free Player, que por defecto en el firm 3.71 viene activado y como que no pegan esos pedazo de iconos con la mierda del icono oficial del LFP...

Salu2 y thx

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 03 Oct 2007 11:07

Hola!

Me bajo algunos themes,que por cierto,son cojonudos,pero al aplicarlos,no tengo el fondo d pantalla q sale en la captura...

A que se debe?

salu2.

PD:PEDAZO DE HILO!!
Imagen

mmiikkii
Habitual

Mensajepor mmiikkii 03 Oct 2007 13:41

PENECK escribió:Hola!

Me bajo algunos themes,que por cierto,son cojonudos,pero al aplicarlos,no tengo el fondo d pantalla q sale en la captura...

A que se debe?

salu2.

PD:PEDAZO DE HILO!!

es verdad a mi me pasa eso con algunos temas, como el de machete

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 03 Oct 2007 14:30

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
sekkyoku_log, muy guapo el de Dragon Ball aunque ayer baje otro muy parecido. ¿ Te has basado en él o el otro tambien es tuyo ?

Me gusta mas el que esta aquí en EOL. Esta muy bien.

Una cosa, ¿ por que el Free Location Player nunca cambia con ningunt THEME ?

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 03 Oct 2007 15:16

Respondo brevemente a casi todas las preguntas, a ver si puedo, por orden de aparicion.

A la de si se puede poner el theme de dragon ball en descarga directa, pues eso tendria ke acer una marcada impresionante, usar el ftp ke tengo gratuito de orange y colgarlo ahi, eske ten en cuenta ke estee theme esta subido por seiyokku_log, k no es un usuario premium, el resto de themes me los bajo de gente frikaza japonesa ke casi todos tienen pasta y dinero y cuelgan enlaces premium de descarga directa, pero a ver si consigo hacerme con el ftp para futuros themes comoe ste y asi hacerlo todo mas facil.

Segunda cuestion ke plantean, ke ya la dije anteriormente, el location free player no cambia nunca, es como una marca registrada, ya que es como otro aparato, entonces no es customizable, es como si hicieran un icono ke fuese nintendo (por decir algo) no seria customizable porke es como una marca registrada, y estarian obligados a tusar el propio.

Tercera cuestion, no te sale el wallpaper por lo siguiente, porke tienes elegido tu un wallpaper y al aplicar el theme te aplica el ke ya tienes, no el del tema.
Solucion rapida: Ajustes de tema > Fondo de pantalla (la tercera opcion) > Y eliges tema personalizado. Te pondra el wall del tema ke tengas actualmente, y al cambiar el tema te cambiara el wall automaticamente, y si en caso contrario no te lo cambia, pues lo siento, tendras k repetir el proceso a cada tema ke pongas, pero yo creo k si te lo cambiara.

Espero aber respondido a todo correctamente y si no k alguien me corrija. Para alguna dudilla mas ya sabeis (anke yo por la mañana no estoy (puto colegio) pero os respondere despues de comer y por las noches encantado (x la tarde al GYM! xD)

Y aora voy a ver si encuentro algun temilla mas y actualizo, k yevo mucho sin actualizar (desdee ayer ke puse 32 xD)

Como sigan crea

EDITO: 20 temas mas?? Fuuuu, a este paso veo realidad lo de la memory eh!! Actualizado con 20 mas!!!!

EDIT2: 6700 visitas al hilo!! xD
Ultima edición por Confus3d el 03 Oct 2007 15:51, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene