por Confus3d 03 Oct 2007 15:16
Respondo brevemente a casi todas las preguntas, a ver si puedo, por orden de aparicion.
A la de si se puede poner el theme de dragon ball en descarga directa, pues eso tendria ke acer una marcada impresionante, usar el ftp ke tengo gratuito de orange y colgarlo ahi, eske ten en cuenta ke estee theme esta subido por seiyokku_log, k no es un usuario premium, el resto de themes me los bajo de gente frikaza japonesa ke casi todos tienen pasta y dinero y cuelgan enlaces premium de descarga directa, pero a ver si consigo hacerme con el ftp para futuros themes comoe ste y asi hacerlo todo mas facil.
Segunda cuestion ke plantean, ke ya la dije anteriormente, el location free player no cambia nunca, es como una marca registrada, ya que es como otro aparato, entonces no es customizable, es como si hicieran un icono ke fuese nintendo (por decir algo) no seria customizable porke es como una marca registrada, y estarian obligados a tusar el propio.
Tercera cuestion, no te sale el wallpaper por lo siguiente, porke tienes elegido tu un wallpaper y al aplicar el theme te aplica el ke ya tienes, no el del tema.
Solucion rapida: Ajustes de tema > Fondo de pantalla (la tercera opcion) > Y eliges tema personalizado. Te pondra el wall del tema ke tengas actualmente, y al cambiar el tema te cambiara el wall automaticamente, y si en caso contrario no te lo cambia, pues lo siento, tendras k repetir el proceso a cada tema ke pongas, pero yo creo k si te lo cambiara.
Espero aber respondido a todo correctamente y si no k alguien me corrija. Para alguna dudilla mas ya sabeis (anke yo por la mañana no estoy (puto colegio) pero os respondere despues de comer y por las noches encantado (x la tarde al GYM! xD)
Y aora voy a ver si encuentro algun temilla mas y actualizo, k yevo mucho sin actualizar (desdee ayer ke puse 32 xD)
Como sigan crea
EDITO: 20 temas mas?? Fuuuu, a este paso veo realidad lo de la memory eh!! Actualizado con 20 mas!!!!
EDIT2: 6700 visitas al hilo!! xD
Ultima edición por
Confus3d el 03 Oct 2007 15:51, editado 1 vez