[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

1, 2, 3, 4
Espero impaciente los temas oficiales.

Gran hilo [oki]
Hola!

He probado lo que dices,y por ejemplo,el tema MACHETE me sigue sin salir el fondo d pantalla.

Por cierto,hay temas,por ejemplo : OTRO DE WINDOWS VISTA,que cuando los aplico,no me salen los iconos tal como estan en la captura,me salen como si estuvieran dentro de un cuadrado transparente.

A alguien le pasa?

PD:Ahora mismo veo los themes nuevo. [jaja]
alguien puede hacer uno como el de dragon ball pero de One Piece me encantaria tenerlo ^^

por cierto gracias por los themes ^^ [flipa] [qmparto]
El que se ha currado el de Dragon Ball es un crack [flipa] en toda regla , me enamorado de ese tema , cada dibujo esta perfecto y fiel a la serie , es impresionante , molaria uno de Naruto entonces ya seria la bomba . [babas]
Por que cuando trato de instalar cualquier theme, me aparece un error y no me deja instalarlos? alguien me podria ayudar?
drk_xtranger escribió:Por que cuando trato de instalar cualquier theme, me aparece un error y no me deja instalarlos? alguien me podria ayudar?



leete bien el post ya esta aclarado como solucionar ese problema que planteas. baaaaa aca te doy la respuesta pero la proxima ves lee bien todo el post. entra al recoveri y usa la opcion de formatear la flash 1 (esto es una nueva opcion que traen los ultimos custom firmware) y listo ya seguramente vas a poder usar los temas si que te de error
Vaya ritmo que llevas....estaria bien que cada semana o asi te hicieras un pack recopilandolos,para vagos como yo mas que nada,porque ir bajando de 1 en 1 se me hace eterno!! ;-)
-][BeldaR][- escribió:sekkyoku_log, muy bueno en el de DBZ, me ha encantado...


Si te fijas de cerca en algunos iconos, en el borde del pelo se ve algun puntito blanco, como de que la imagen esta mal cortada o de que ha hecho mal la transparencia del .png... Si arreglaras eso ya seria IMPRESIONANTE

Y por ultimo, pedirte un favor, a ver si podias crear el icono del Location Free Player, que por defecto en el firm 3.71 viene activado y como que no pegan esos pedazo de iconos con la mierda del icono oficial del LFP...



Enpienzo por partes:
Todas las criticasconstructivas son buenas [oki]
El problema de esos puntitos casi inapreciables (e inbisibles con fondos más claros) no es problema del dibujo. Cuando trabajo con el dibujo, para llegar más a la perfección en el acabado, lo hago a máxima resolución y tamaño (incluyendo las transparencias). Luego solo lo reduzco a las proporciones exigidas. De tener alguna falta el dibujo, al reducirlo se pierde dicha falla.
El problema es que el programa de temas(una mierda, en mi opinión [carcajad] ) sólo admite, que yo sepa, imágenes indexadas(png8). Al convertirlo el resultado es desastroso con photoshop. Sin embargo usando la misma conversión con Firework es resultado es mil veces mejor (no entiendo por qué).La única falta son esos puntitos que sólo en algunas pocas imagenes aparecen.
Seguro que habrá programas que mejoren el resultado al exportar las imágenes indexadas,pero no los conozco.

Segundo, el icono del LocatonFree es inmodificable (con éste programa) por que Sony no lo permite. Es el emblema de un producto suyo.

sekkyoku_log, muy guapo el de Dragon Ball aunque ayer baje otro muy parecido. ¿ Te has basado en él o el otro tambien es tuyo ?


Los iconos son invención mia, y de haberme basado en alguna imagen serían de Akira Toriyama (de hecho casi todos los iconos son del mundo de DB, excepto algunos inventados como "ajustes de conexión de pantalla", "USB", ect...). Pero todas las formas están adaptadas (como Trunk sentado sobre el icono de ajustes).
Conclusión: El Theme es original 100% mio (y de Toriyama [carcajad] ). Los 6 iconos principales ya los usé para un topmenu de 3.52(creo), pero sólo los publiqué en eol (me parece)
Me gustaría ver ese topmenú que me comentas.Dónde está?

EDITO: Estoy liado ahora con el de Death Note.
notass escribió:Vaya ritmo que llevas....estaria bien que cada semana o asi te hicieras un pack recopilandolos,para vagos como yo mas que nada,porque ir bajando de 1 en 1 se me hace eterno!! ;-)



Si te has fijado, he puesto un repack cada 2 dias, eso de uno cada semana estaria bien, pero ocuparia como 100 megas!! yevo ya 14 megas de themes en 4 dias!!

Pero lo tendre en cuenta, porke editar todos los dias y hacer repacks es duro...
yo creo que con una vez a la semana mas que suficiente...muy buen trabajo!!
Para todos los amantes de FFVII aqui un nuevo them increible ;-)

Imagen

DOWNLOAD !!!
Sería recomendable que pusieras los temas nuevos que vas añadiendo, arriba y no abajo del hilo, puesto que cada vez hay que estar bajando más y más, de la otra forma, los más nuevos van quedando arriba, más accesibles y rápidos de ver, y los más antiguos, abajo.
buah y si pudieras actualizar las fotos que no se ven...seria la leche ya xD
me kedo con el de Ghost in The Shell :O

Lastima que no se pueda poner las waves por encima....
Sobre actualizar las fotos que no se ve, la verdad, no lo considero tan problema, porke lees el nombre y te lo bajas si te gusta de ke va porke tampoco temas sin fotos no hay tantos. Eske las fotos van callendo de los servidores, yo no las he colgado y no tengo la culpa de eso, yo solo me limito a recopilarlos, cada autor del tema es el que cuelga la foto y el enlace, kieras ke no algunos iran callendo, pero yo siempre pondre en la recopilacion todos los anteriores, osea k si en alguna ocasion no esta ya valido el enlace del ke kereis siempre teneis esa opcion, bajaros el pack y buscar el ke kereis (ke tienen los nombres puestos)

Respecto a lo de poner los nuevos al principio pues la verdad seria una buena idea, pero empiezo a hacerlo desde aora?? no se, si kereis lo hago, aora mismo estan por orden de aparicion (mas o menos)

Y a sekkyoku_log decirle ke es unj crak, tb as dibujado ese a mano??

Aora mismo actualizo con el de final fantasy y el de death note, y deciros k hoy no creo k actualize ya k estoy muerto xD y me voy a pegar un siestazo asta las 8 por lo menos, asi k ya actualizare esta noche a las 10 o 11 con otros cuantos (decidme para entonces si lo preferis al principio y los pondre por orden de aparicion pero a la inversa, el mas nuevo el primero (dejando los ke ya estan puestos tal y como estan xD) y las recopilaciones asi saldran a la primera pagina.

Edito: Antes de poner nada en el post principal me gustaria saber de FrEe_ si el theme de finalo fantasy es suyo, ya ke no ha dicho nada, solo lo ha puesto xD Porke de ser suyo lo pondria en el apartado de usuarios EOL.

Edit 2: 9100 visitas?? Ha subido en 2500 visitas en medio dia??? Increible xD
Bueno, pues yo tambien tengo un temita que añadir a la Lista, lo he creado yo;)

Se Llama Shining-Ziconpack..

Imagen

el Link de descarga esta AQUÍ
Yo creo que si, que empieces ya a poner los nuevos arriba. Es que es un coñazo tener que estar bajando, bajando y bajando hasta llegar a los nuevos
Ok empezare a poner los nuevos arriba, ke voy a ponerlos ahora. Y para angelixo decirle ke me aria un gran favor si pusiese una captura, porke si no no lo voy a poder poner asta k le aga una captura con mi psp y puede tardar bastante, asta ke actualize todo el post, cene y to el royo y a demas me ahorraria el trabajo de tener ke ponerme a capturar y probar tema.
Ke no digo ke no vaya a probarlo, todos los temas de este post los tengo en mi psp, pero yo no los meto todos asta ke no tengo unos 30 mas de los ke habia antes. y si tuviera ke ponerme a capturar uno a uno, ojala tuviese tiempo, porke como veis las imagenes no siempre son de muy buena calidad.

Bueno, pues voy a ducharme y aora actualizo, k tengo novedades [360º]
foox escribió:

leete bien el post ya esta aclarado como solucionar ese problema que planteas. baaaaa aca te doy la respuesta pero la proxima ves lee bien todo el post. entra al recoveri y usa la opcion de formatear la flash 1 (esto es una nueva opcion que traen los ultimos custom firmware) y listo ya seguramente vas a poder usar los temas si que te de error


Perdon por no haber aclarado!!
pero ya habia hecho lo del recovery .....
y me sigue dando el error de no dejarme instalar los themes :S
es mas le di restaurar valores desde el xmb y nada sigue igual!!
que sera??
A mi me paso i cree un post de ese problema lo que tienes que hacer es lo que te han dicho formatea la flash 1 desde el recovery hasta que te salga el tipico error de la pantalla azul que tendras que pulsar circulo, sino prueva formateando 1 vez o restableciendo ajustes igual te funciona tambien cada dia canvio de tema tan todos mu wapos!
hola, ya me he instalado,varios temas , de los expuestos, pero he visto uno con la imagen de un peugeot, me gustaria saber, de alguien ke haga los temas ( y ke kisiera hacerme uno), para hacer uno de citroencon el morro de un c4, lo mismo os suena ha estupidez, pero eske yo llevo montada la psp, en mi c4 como reproductor de musica y video( una historia muy larga...), y me molaria ese tema.

bueno si puede ser bien y sino pues nada, chaoooo
ochua escribió:A mi me paso i cree un post de ese problema lo que tienes que hacer es lo que te han dicho formatea la flash 1 desde el recovery hasta que te salga el tipico error de la pantalla azul que tendras que pulsar circulo, sino prueva formateando 1 vez o restableciendo ajustes igual te funciona tambien cada dia canvio de tema tan todos mu wapos!


La verdad, he formatiado la flash01 y le e restaurado los valores unas mil veces!!
y nada de nada!!
que sera que sera?
drk_xtranger escribió:
La verdad, he formatiado la flash01 y le e restaurado los valores unas mil veces!!
y nada de nada!!
que sera que sera?


una ves formates la flash proba quitandole la bateria por unos 10 segundos
Ami eso de formatear la flash 1 se me arreglo el error a la tercera vez no podia poner ni un tema por el puto error ese, ves probando... ami me salio asi...haver si tienes suerte drk_xtranger!
Que alguien cree un tema de Silent Hill o Resident Evil, yo lo aria pero no se como, el programa que lanzaron no lo se utilizar me sacan muchos errores
Me he puesto el de Dragon Ball y mola mazo. Gracias al EOLiano que ha creado este theme. Esta d pm.
Mas mas mas!!!! WII THEME !!! [babas] Ire editando continuamente mi post de la primera pagina para que la gente los encuentre mas facilmente sin tener k pasar paginas todo el rato :D

Wii THEME

Imagen
Ante todo, muchisimas gracias por tantos themes, ahora tengo uno para cada dia, jeje, soy muy fan de estas que le vamos a hacer... en fin, tenia yo una peticion para el maestro de los themes sekkyoku_log (para mi al menos lo es) y es que me gustaria ver por aqui para todos los eolianos un theme tan currado como los de dragon ball y death note peeero de bleach, que hoy por hoy edstoy enganchadisimo, bueno un saludo y ahi dejo el desafio, gracias de antemano.
Esta tarde he tenido un ratito para dibujar en el curro, y mientras garabateaba se me ha ocurrido una idea para un theme.

Pensaba en el juego que puede dar usar combinadamente de un modo original los globs(o focus), los iconos y el fondo.

La idea seria, por ejemplo, un mr.potato dibujado en el fondo y sin nariz y los iconos serían diferentes tipos de narices. Cuando cambias de icono es como si misterpotato se probaría diferentes tipos de nariz.
Los ojos que tiene el mr.potato dibujado en el fondo estarian, por ejemplo, cerrados. Pero los globs serían ojos abiertos (en vez de un simple desenfoque de photoshop). Así cada vez que le pruebas una nariz a la patata, ésta pestañearía [qmparto]

Esto se me ocurrió después de hacer los iconos de death note que dan un juego más especial que otros iconos y cuyo focos se componen de dos colores: uno para el simbolo recortado de dentro de la página(rojo) y otro para el focus(desenfoque) de alrededor de la página(amarillo).

Luego he pensado que me iba a rayar dibujando narices y que iban a ser demasiadas. Además quería hacer algo más manga y que participasen todo tipo de personajes de diferentes series al estilo superstar jump.

Al final el theme va a ir de un maestro tortuga borraquín que se prueba diferentes caretas de personajes de otras series (naruto, BLEACH, one piece, etc...) En el fondo, aparte de salir el, saldrán otros personajes como si fuera una gran fiesta superstar jump.

El tema no sería tan práctico como otros (por la poca lógica de los iconos con las funciones de la psp), pero sería muy dibertido y gracioso.

Qué os parece la idea??
Qué os parece la idea?? [/QUOTE]

para mi ¡¡genial!! lo espero ancioso aun que no me gustan mucho los themes de series anime preferiria otra cosa pero bueno la idea es buena...........
No hay algun theme de God of War?
Me parece una gran idea sekkyoku_log, veras como queda un theme de lo mejor, sigue asi artista! voy a montar un club de fans de tud themes, jejeje. esperamos ver el resultado pronto, pero sin agobiarte eh? un saludo!
Actualizando mi post de la primera pagina con un theme de las llaves espada del KH

Imagen
Podias incluir la forma de ponerlos en la psp en la primera pagina?(lo digo pq creo que no esta)
Gracias
Pero en estos temas no se puede cambiar el color y la forma de las letras? Y los iconos de sonido y bateria y todo eso?
Un saludo
Alguien puede subir el tema del Gears of War? Esque le doy al enlace y se me abre la página de donwload pero el link que hay allí no va.
Piro22 escribió:Podias incluir la forma de ponerlos en la psp en la primera pagina?(lo digo pq creo que no esta)
Gracias
echo en mi post
Solo escribo para felicitar al creador de este hilo!!!

Alucinante lo bien que lo esta llevando y el trabajo que se esta dando!

CHAPO TIO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias anke yevo un dia sin actualizar, me tengo ke poner al dia xo eske estoy liadillo y x eso no lo ago, a ver si esta noche puedo y ya actualizo, pero estoy pensandome alguna otra manera de actualizar, no se como la verdad, ponerlos de 5 en 5 o algo de eso en un rar, y asi no tener k estar poniendo tantas entradas, o poner todos los dias los nuevos en un rar, lo ke pasa ke no tendrian el preview, ke es una putada, eske salen tantos cientos de temas ke no hay por donde cogerlos, a alguien se le ocurre algo pa poder sobrellevarlo mejor??
Muy buen post, animo, ya veras como encuentras alguna solucion!!!
alguien podria explicarme porque en mi psp vercion 3.71 M33-2 me falta un icono? el icono que falta en mi psp es el que se ve en las imagenes los themes que pusieron en este post, el icono esta entre el icono de video y el de juegos y es como un cruadrado pareciera un tv. alguien puede decirme porque en mi psp este icono no aparece?

exelentes los temas ahora digo yo, calculo que hay un archivo en la flash de la psp que al poner uno de estos themes redirecciona el topmenu a los iconos del theme que pongamos ¿ no se prodria incluir las olas, icono de volumen y bateria, gameboot, etc. dentro de .ptf y editar el archivo de la flash de la psp para que redireccione todo? es una idea no se si se podra
Ese icono a mi tampoco me sale, creo es para las japoneas o algo así
Es la linea de television japonesa, en japon venden un accesotio para ver este tipo de television, y va por el aire la señal y le pones el accesorio ke es como la antena receptora y capta la señal, pero ese tipo de señal solo exite en japon y por lo tanto erl accesorio solo se comercializa ayi.
ok gracias por responder. entonces dedusco que las imagenes que se ven con ese icono son de psp japonesas o simplemente psp que en el recovery tienen puesta la region japo. gracias nuevamente por responderme
Menuda pasada de post !! Un 10 para ti
FrEe_ escribió:ains


Buen aporte.

---------------------------------------

Voy a decir una cosa y es k abandono el hilo, yo hacia esto para ayudar pero hay gente k no sabe mas k incordiar.

Os pongo la fuente de donde me bajaba todos los temas.

http://www.playstation.com

Todos los tremas han sido sacados de ahi basicamente, excepto los de los usuarios, no son dificiles de encontrar.

Podia simpemente haber puesto el enlace (en esa pagina tambien hay un post de recopilacion exactamente igual ke este) pero me parecia mejor pasar ese post aki copiando todos los themes, porke yo se k hay gente k no sabria buscar ahi los themes y k se viene a EOL para buscar los temas y las cosas porque no se desenvuelve en otras paginas.

Xao

Y no abandono el foro eh!! solo el post este. Ha sido un orgullo yegar a 15.000 visitas, no me lo esperaba y sigo esperando ese pin de EOL [jaja]

Bueno lo dicho, si alguno tiene dudas de como crear temas o de como guardar los temas o algun tema en concreo k ya haya sido borrado, k me escriba un mp y le soluciono lo que pueda.
Bueno pues yo aquí les dejo un theme echo por mi, de assassins creed, espero que les guste.


Imagen


Descargar aquí
150 respuestas
1, 2, 3, 4