Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.816
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

sin-nombre
MegaAdicto!!!

Mensajepor sin-nombre 02 Oct 2007 15:41

¡Muy buena! Se agradeceria un link con todos juntos.
Así podre poenr todos los themes en la MS, para que
cada dos por tres no me pidan que les cambie el theme. :D

[sati] [poraki][size=110].:[/size]SiN[color=#ffffff]-NomBre:.[/color] [poraki][sati]

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 02 Oct 2007 15:42

AMIGOS AMIGOS!!!!

Acabo de actualizar con ¡32! temas mas!!!

De nada de nada, no me lo merezco xD

Espero que os gusten, ahora el repack tardara mucho mas, porke de aki a recopilarlos todos (tened en cuenta k yo tb soy persona, y solo me bajo los ke me gustan xD)

Edito: El repack no tardara mucho mas, eske se bajan volao de rapidos, ya tengo el pack, esta subiendo (son 14 megas) a megaupload, si lo kereis a alguna otra pagina decidlo (de los temas by usuarios eol no hay ninguno, son solo los sacados de otras paginas).

El enlace a el pack con todos los temas esta (cuando termine de subirse) al final del ultimo tema (Unreal Tournament) y contiene todos los temas ke haya hasta dicho tema (anke a lo mejor se ma escapao alguno)
Ultima edición por Confus3d el 02 Oct 2007 15:58, editado 1 vez
Imagen

Masterpaco
Habitual

Mensajepor Masterpaco 02 Oct 2007 16:12

Yeah!! ya he solucionado el problema..XD, he borrada la flash 1 desde el recovery ya desapareció el bug..

Un saludo y epsero que tambien se os arregle a vosotros!

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 02 Oct 2007 16:17

jaja, pues me alegro tio. Aver si los ke tienen el mismo problem lo arreglan asi.

Tio, Masterpaco, eres de malaga? Eske yo tb, y da tb la casualidad de ke me yamo Paco xD, eske se ma io la vista pal sitio de donde eres y ma yamao la atencion.

Otra cosa, el pack, a ke pagina mas lo subo??
Imagen

foox
Adicto

Mensajepor foox 02 Oct 2007 16:25

Masterpaco escribió:Yeah!! ya he solucionado el problema..XD, he borrada la flash 1 desde el recovery ya desapareció el bug..

Un saludo y epsero que tambien se os arregle a vosotros!

masterpaco podrias explicar que fue exactamente lo que hiciste? yo aun sigo con la 3.40 OE pero esta noche cuando llegue a casa me dispongo a instalar la 3.71 m33 y en caso de que me pase lo del bug quiero tener bien claro que hacer y la verdad me parece riesgoso borrar la flash 1, por cierto ¿en las ultimas verciones de los custom Firmware no venia una opcion en el recoveri para formatear la flash 1? si es asi serviria este metodo de formatear desde el recovery para solucionar el bug? gracias de antemano por las aclaraciones
Ultima edición por foox el 02 Oct 2007 16:27, editado 1 vez

Masterpaco
Habitual

Mensajepor Masterpaco 02 Oct 2007 17:04

foox escribió:

masterpaco podrias explicar que fue exactamente lo que hiciste? yo aun sigo con la 3.40 OE pero esta noche cuando llegue a casa me dispongo a instalar la 3.71 m33 y en caso de que me pase lo del bug quiero tener bien claro que hacer y la verdad me parece riesgoso borrar la flash 1, por cierto ¿en las ultimas verciones de los custom Firmware no venia una opcion en el recoveri para formatear la flash 1? si es asi serviria este metodo de formatear desde el recovery para solucionar el bug? gracias de antemano por las aclaraciones

Aro tio, esque no me h explicado bien..jejje, he formateado la flash1 desde el recovery, y si perfecto ya he puesto los tmas que me gustan!

un saludo y espero que te sirva.

PD: claro tio de malaga jeje

Zekisoft
gotoAndPlay("EOL");

Validador C/V

Mensajepor Zekisoft 02 Oct 2007 18:39

Estoy creando un Theme (por probar, es feo .. xD) y ya logre meter todos los iconos, pero ahora al compilar / Exportar a *.ptf se me traba el programa al llegar a "First Level Icon - Game Sharing" , alguna idea? :S
[C/V][360] Faceplate FFXIII, AC Brotherhood y otros

Si quieres tener la próxima TARIFA MÓVIL EOLIANA infórmate en este hilo!!!!

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 02 Oct 2007 19:38

Eso significa ke ha conseguido meter ese icono, el first level icon game sharing, pero ke se ha kedado pillado justo en el siguiente ke es save game utility.

Es frecuente, es un bug gordo, a mi tb me pasaba, eske da fallos multiples al meter los dos iconos de la memory stick, prueba a ajustar mejor los parametros y eso (volver a abrirla y tener cuidao a guardarla, con todo bien puesto y en el formato correcto) anke en mi caso no se soluciono y no pude hacerlo
Imagen

notass
MegaAdicto!!!

Mensajepor notass 02 Oct 2007 19:42

Confus3d escribió:
Pues esta noche hago un repack de todo y pongo mas temas aun ok?? Ke eso de editar el post to los dias no vea el currele ke tiene xD

Perteneces a un pekeño grupo de damnificados por el bug ese (por ahora van 3 personas ke lo han notificado) y nadie da con la respuesta, aver si a alguien de los ke les pasa da con la tecla ke es una gran putada

muchas gracias jefe!!!!!

a mi tambien me daba ese error, formatee la memory,restablecia ajustes,pase el resucitar del cementerioy repeti formateo y restablecer ajustes.ahora si que me funciona...

Esperando ese REPACK con un ansia.... [oki] GRACIAS de nuevo!

Zekisoft
gotoAndPlay("EOL");

Validador C/V

Mensajepor Zekisoft 02 Oct 2007 20:07

Confus3d escribió:Eso significa ke ha conseguido meter ese icono, el first level icon game sharing, pero ke se ha kedado pillado justo en el siguiente ke es save game utility.

Es frecuente, es un bug gordo, a mi tb me pasaba, eske da fallos multiples al meter los dos iconos de la memory stick, prueba a ajustar mejor los parametros y eso (volver a abrirla y tener cuidao a guardarla, con todo bien puesto y en el formato correcto) anke en mi caso no se soluciono y no pude hacerlo

Pues si, he conseguido pasar de ahi pero ahora se me pilla con las imagenes de la ultima pestaña "Others" xD

El programa lo han echo rapido y corriendo, da mas fallos k las escopetas de feria
[C/V][360] Faceplate FFXIII, AC Brotherhood y otros

Si quieres tener la próxima TARIFA MÓVIL EOLIANA infórmate en este hilo!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene