Así podre poenr todos los themes en la MS, para que
cada dos por tres no me pidan que les cambie el theme.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Masterpaco escribió:Yeah!! ya he solucionado el problema.., he borrada la flash 1 desde el recovery ya desapareció el bug..
Un saludo y epsero que tambien se os arregle a vosotros!
foox escribió:
masterpaco podrias explicar que fue exactamente lo que hiciste? yo aun sigo con la 3.40 OE pero esta noche cuando llegue a casa me dispongo a instalar la 3.71 m33 y en caso de que me pase lo del bug quiero tener bien claro que hacer y la verdad me parece riesgoso borrar la flash 1, por cierto ¿en las ultimas verciones de los custom Firmware no venia una opcion en el recoveri para formatear la flash 1? si es asi serviria este metodo de formatear desde el recovery para solucionar el bug? gracias de antemano por las aclaraciones
Confus3d escribió:
Pues esta noche hago un repack de todo y pongo mas temas aun ok?? Ke eso de editar el post to los dias no vea el currele ke tiene xD
Perteneces a un pekeño grupo de damnificados por el bug ese (por ahora van 3 personas ke lo han notificado) y nadie da con la respuesta, aver si a alguien de los ke les pasa da con la tecla ke es una gran putada
Confus3d escribió:Eso significa ke ha conseguido meter ese icono, el first level icon game sharing, pero ke se ha kedado pillado justo en el siguiente ke es save game utility.
Es frecuente, es un bug gordo, a mi tb me pasaba, eske da fallos multiples al meter los dos iconos de la memory stick, prueba a ajustar mejor los parametros y eso (volver a abrirla y tener cuidao a guardarla, con todo bien puesto y en el formato correcto) anke en mi caso no se soluciono y no pude hacerlo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados