Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.902
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

notass
MegaAdicto!!!

Mensajepor notass 02 Oct 2007 00:34

Alguien que tenga todos los meta en 1 solo archivo porfavor...

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 02 Oct 2007 00:37

Casi terminado. Me quedan de dibujar unos 6 iconos.
No he necesitado canal alfa al final. Lo he hecho todo con pngs normales con transparencias y exportandolos con el macromedia firework que es el único que permite ese acabado (que yo sepa).
Con canal alfa aún habría quedado mejor (al menos los focus)

El icono de la TV sale poniendo en el recovery: region fake: Japan (o algo así)
En cuanto esté todo terminado lo subo. Que ya veis que horas son y no paro. Ahora me voy a la cama :-p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por sekkyoku_log el 02 Oct 2007 00:44, editado 1 vez

neribb
Adicto

Mensajepor neribb 02 Oct 2007 01:56

algo que agradeceria mucho es que os subais todos los themes a sendspace como enlace secundario, ya que megaupload y mi pais (mexico) estan enbroncados xD
En el Kai me transformo en N3
Imagen

kibito28
HD-DVD & WiiPS360

una pregunta..ando perdido..

Mensajepor kibito28 02 Oct 2007 04:17

soy nuevo en 3.71...como meto estos temas a la psp?'
Imagen PSN ID: PS-TR33S , 3DS clave: 1719 3189 8300

ignacio_gs
Adicto

Re: una pregunta..ando perdido..

Mensajepor ignacio_gs 02 Oct 2007 08:13

kibito28 escribió:soy nuevo en 3.71...como meto estos temas a la psp?'

Los copias a la carpeta PSP/THEME y los cambias en el menu de configracion --> temas
Mi pequeña negra --> 2.71 --> 1.5 --> 3.02 OE --> 3.03OE-C --> 3.51M33-7 --> 3.52 M33 --> 3.52 M33-2 --> 3.52 M33-4 --> 3.71 M33 --> 3.71 M33-2 --> 3.71 M33-3 --> 3.71 M33-4 --> 3.90 M33 --> 3.90 M33-2 --> 3.90 M33-3[plas] [plas] [plas] [plas]

Ps3 40Gb [plas] [plas] [plas]

Imagen

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 02 Oct 2007 08:50

sekkyoku_log escribió:Casi terminado. Me quedan de dibujar unos 6 iconos.
No he necesitado canal alfa al final. Lo he hecho todo con pngs normales con transparencias y exportandolos con el macromedia firework que es el único que permite ese acabado (que yo sepa).
Con canal alfa aún habría quedado mejor (al menos los focus)

El icono de la TV sale poniendo en el recovery: region fake: Japan (o algo así)
En cuanto esté todo terminado lo subo. Que ya veis que horas son y no paro. Ahora me voy a la cama :-p

vete haciendo las maletas que lo prometido es deuda xD gran curro te estas pegando con el tema, asinque te invito a hamburguesas de 1€ del mcdonal. Mil gracias crack, vaya vacile voi a pegar en el tuto xDDDD
Por cierto pon algo en el tema que no se pueda kitar u esconder con tu nick, para que no haya el tipico listo de mira lo que he hecho, porque este curro a sido tuyo :), solo es un consejo, Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Masterpaco
Habitual

Mensajepor Masterpaco 02 Oct 2007 14:29

Buenas amigos, pues una cosa, he metido los temas en la carpeta THEME en la ruta PSP/THEME, no?, pues cuando elijo un tema para poner desde la PSP, me salta un error, que es este: "Se ha producido un error interno. (80108351)"

A que creeis que se puede deber?, pues he buscado y a nadie le ha pasado, o por lo menos yo no o he encontrado.

Un saludos y gracias de antemano!
Ultima edición por Masterpaco el 02 Oct 2007 14:56, editado 1 vez

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 02 Oct 2007 14:42

sekkyoku_log terminaaaaaa por dios terminalooo xDDDDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 02 Oct 2007 14:58

notass escribió:Alguien que tenga todos los meta en 1 solo archivo porfavor...

Pues esta noche hago un repack de todo y pongo mas temas aun ok?? Ke eso de editar el post to los dias no vea el currele ke tiene xD

Masterpaco escribió:Buenas amigos, pues una cosa, he metido los temas en la carpeta THEME en la ruta PSP/THEME, no?, pues cuando elijo un tema para poner desde la PSP, me salta un error, que es este: "Se ha producido un error interno. (80108351)"

A que s debe, pues he buscado y a nadie le ha pasado, o por lo menos yo no o he encontrado.

Perteneces a un pekeño grupo de damnificados por el bug ese (por ahora van 3 personas ke lo han notificado) y nadie da con la respuesta, aver si a alguien de los ke les pasa da con la tecla ke es una gran putada

Iverson88 escribió:sekkyoku_log terminaaaaaa por dios terminalooo xDDDDD

Trankilidad!!! No meterse bulla k lo estresais chikillos!!!
Contra mas presion y bulla ponga peor le sale, anke si tiene un buen perfil de artista (ke lo es xD) pasara de todos los ke le metais bulla e ira a su ritmo y con buena letra, dejando nikelao el tema.

Pues aora voy a poner unos pokillos aver lo ke consigo, y voy a ir rejuntando los temas k tengo desperdigados pa acer el REPACK con todos los themes hasta el momento.
Imagen

jcgd
Adicto

Mensajepor jcgd 02 Oct 2007 15:38

Masterpaco escribió:Buenas amigos, pues una cosa, he metido los temas en la carpeta THEME en la ruta PSP/THEME, no?, pues cuando elijo un tema para poner desde la PSP, me salta un error, que es este: "Se ha producido un error interno. (80108351)"

A que creeis que se puede deber?, pues he buscado y a nadie le ha pasado, o por lo menos yo no o he encontrado.

a mi me paso ese mismo error y por estar reseteando el flash1, se me brickeo. no eres el unico caso ya que ha pasado por eso, y es un bug.

PrevioSiguiente

Volver a Scene