Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

kibito28 escribió:soy nuevo en 3.71...como meto estos temas a la psp?'
sekkyoku_log escribió:Casi terminado. Me quedan de dibujar unos 6 iconos.
No he necesitado canal alfa al final. Lo he hecho todo con pngs normales con transparencias y exportandolos con el macromedia firework que es el único que permite ese acabado (que yo sepa).
Con canal alfa aún habría quedado mejor (al menos los focus)
El icono de la TV sale poniendo en el recovery: region fake: Japan (o algo así)
En cuanto esté todo terminado lo subo. Que ya veis que horas son y no paro. Ahora me voy a la cama![]()
, solo es un consejo, Saludosnotass escribió:Alguien que tenga todos los meta en 1 solo archivo porfavor...
Masterpaco escribió:Buenas amigos, pues una cosa, he metido los temas en la carpeta THEME en la ruta PSP/THEME, no?, pues cuando elijo un tema para poner desde la PSP, me salta un error, que es este: "Se ha producido un error interno. (80108351)"
A que s debe, pues he buscado y a nadie le ha pasado, o por lo menos yo no o he encontrado.
Un saludos y gracias de antemano!
Iverson88 escribió:sekkyoku_log terminaaaaaa por dios terminalooo xDDDDD
Masterpaco escribió:Buenas amigos, pues una cosa, he metido los temas en la carpeta THEME en la ruta PSP/THEME, no?, pues cuando elijo un tema para poner desde la PSP, me salta un error, que es este: "Se ha producido un error interno. (80108351)"
A que creeis que se puede deber?, pues he buscado y a nadie le ha pasado, o por lo menos yo no o he encontrado.
Un saludos y gracias de antemano!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados