Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.739
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 01 Oct 2007 20:29

ochua escribió:lo del pandora le pidire la psp a un colega y lo probare pero de todas formas mi psp es la slim y solo tengo instalado la version m33 nada de plugins ni nada para ejecutar software de 1.50 nose pero me tiene ralladisimo creo que la solucion sera otra vez pandora..en canvio el theme biscuit me deja ponerlo....pero los otros no ni oficiales descargados de la web.

Aunque me gustaría ayudarte no puedo servirte de mucha ayuda puesto que de momento no he tenido el problema.
De todas formas antes de usar de nuevo pandora, formatea la memory y luego restablece los ajustes predeterminados desde ajustes. Si aun así sigue fallando casi seguro que usando pandora para reinstalar el firmware se solucionará.

Cambiando de tema:
El tema de DBZ va de lujo. He conseguido rozar la perfección con los iconos.Digo rozar, porque aunque ya he solucionado totalmente lo de los bordes (ahora quedan muy limpios), no sé como mantener niveles de transparencia como para hacer el efecto de un cristal semitransparente, pero bueno, ésto no es tan necesario.
El focus usado en el icono de setings me ha quedado perfecto.Es una bola de dragón destelleando de lujo.
El problema es que uso el mismo metodo para los focus del resto de iconos y el programa me los rechaza.
Cómo haceis vosotros los focus??

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 01 Oct 2007 20:35

Te lo rechaza porke el foculs del tercer nivel no tiene el tamaño del segundo nivel, te digo el tamaño:

aki esta, el focus del tercer nivel (el de setings solo) es de 48 x 48
sin embargo el focus del segundo nivel (el resto de todos los focus) es de 64 x 64, asi ke lo ke tendrias ke hacer es esa misma bola de dragon adaptarla a 64 x 64 y usarla en todos los focus, ke anke sean todos iguales, la bola detras mola un taco la verdad, y yo al focus no le doy mucha importancia, de hecho te recomendaria ke sacaras dos versiones, con y sin focus pa kien no le guste tener la bola detras.

Y respecto al efecto cristal en iconos, no se los pongas tio, ke estan mu guapos como pa ponerles trasparencia la verdad, ademas cuando los iconos no estan elegidos la psp le da un nivel de transparencia si te fijas (muy poco, casi del 10%, pero se nota, y aparte ke se hacen mas pekeños los iconos, los de el primer nivel me refiero)

Pos tio, adapta ese icono y no esperes mas a sacarlo, ke le tengo unas ganas a ese theme!!!!

Edito: Explicacion de porke el focus es mas grande ke el icono: Te permite ajustar el icono hasta los margenes del dibujo y luego el focus ke sea mas grande para eso, para ke no kede en los margenes, por eso es mas grande un focus ke la imagen. De hecho si pusiste los iconos muy justos para ke te entrara el focus te recomendaria readaptar los iconos para ponerlos asta el borde, pa ke se vean mas grandes en la psp (anke solo sea 10 pixeles mas grande xD)

Suerte con el theme y terminalo pronto!!
Ultima edición por Confus3d el 01 Oct 2007 20:38, editado 1 vez
Imagen

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 01 Oct 2007 20:50

No es problema del tamaño. Me los séya de memoria xDxD
El problema es que los iconos y los focus deben de tener unas características muy concretas y no dan ningún margen de diferencia }:/ .Tendré que seguir probando.
El theme va muy bien por lo demás (a un 50%) y no puedo ir más rápido porque la mitad del trabajo es a mano y todo en conjunto es muy costoso si lo quiero hacer perfecto. Como ya dije para hacerlo mal mejor no hacerlo.
Ya os informaré y haré alguna captura

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 01 Oct 2007 21:22

Ah ya veo, yo creia ke era por el tamaño, y si lo guardas con las mismas caracteristicas ke el otro focus tampoco va?? que raro la verdad, pues espero k te salga bien y ya nos iras comentando, anke podrias poner el wallpaper al menos pa ir apriendo boca (estaria wapo ke fuese tb un dibujo tuyo)
Imagen

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 01 Oct 2007 22:45

tio cuando subas el de dragon ball y metal gear,si lo subes a sendspace (creo q se escribe) y sin comprimir en rar ni zip y eso te lo agradeceria,q stoy sin pc y es pa bajarmelo directamente desde aqui de la psp. mil gracias

pd: siento ser impaciente, cuanto queda para que los pongas?jeje muchas gracias
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Iverson88

Mensajepor Iverson88 01 Oct 2007 22:47

tio cuando subas el de dragon ball y metal gear,si lo subes a sendspace (creo q se escribe) y sin comprimir en rar ni zip y eso te lo agradeceria,q stoy sin pc y es pa bajarmelo directamente desde aqui de la psp. mil gracias

pd: siento ser impaciente, cuanto queda para que los pongas?jeje muchas gracias
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 01 Oct 2007 23:04

Pues me va ha quedar bastante porque no consigo hacer los focus como me gustaría...

Aquí unas capturas de lo que hay de momento. El efecto de la bola en movimiento es genial.

Imagen

Imagen

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 01 Oct 2007 23:30

sekkyoku_log escribió:Pues me va ha quedar bastante porque no consigo hacer los focus como me gustaría...

Aquí unas capturas de lo que hay de momento. El efecto de la bola en movimiento es genial.

Imagen

Imagen

Impresionante, te está quedando genial. ¿eras tú el que preguntaba por el canal alfa?¿ya lo has descubierto?¿para qué sirve eso?

Por cierto ¿como sale el icono ese del televisor? el que está entre juego y vídeo
Ultima edición por Jean-Luc Picard el 01 Oct 2007 23:33, editado 1 vez

Iverson88

Mensajepor Iverson88 01 Oct 2007 23:34

tio no me pongas los dients largoooos xD sube lo q tngas cn version beta xfaaaaa gracias

el_campi
Adicto

Mensajepor el_campi 02 Oct 2007 00:28

Dios sekkyoku_log tiene una pinta cojonuda, la verdad es q me encanta que haya pillado a Vegeta de fondo.

AUs
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene