ochua escribió:lo del pandora le pidire la psp a un colega y lo probare pero de todas formas mi psp es la slim y solo tengo instalado la version m33 nada de plugins ni nada para ejecutar software de 1.50 nose pero me tiene ralladisimo creo que la solucion sera otra vez pandora..en canvio el theme biscuit me deja ponerlo....pero los otros no ni oficiales descargados de la web.
Aunque me gustaría ayudarte no puedo servirte de mucha ayuda puesto que de momento no he tenido el problema.
De todas formas antes de usar de nuevo pandora, formatea la memory y luego restablece los ajustes predeterminados desde ajustes. Si aun así sigue fallando casi seguro que usando pandora para reinstalar el firmware se solucionará.
Cambiando de tema:
El tema de DBZ va de lujo. He conseguido rozar la perfección con los iconos.Digo rozar, porque aunque ya he solucionado totalmente lo de los bordes (ahora quedan muy limpios), no sé como mantener niveles de transparencia como para hacer el efecto de un cristal semitransparente, pero bueno, ésto no es tan necesario.
El focus usado en el icono de setings me ha quedado perfecto.Es una bola de dragón destelleando de lujo.
El problema es que uso el mismo metodo para los focus del resto de iconos y el programa me los rechaza.
Cómo haceis vosotros los focus??

.Tendré que seguir probando.