Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.334
Online:
1.796
Hilos:
1.120.884
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Sbiky
Adicto

Mensajepor Sbiky 01 Oct 2007 11:37

Tengo 2 sueños húmedos con los temas custom de PSP, uno ya se ha cumplido (tema Loco Roco XD) y ahora me falta otro custom theme del Jet Set Radio o del Jet Set Radio Future!!! XD

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 01 Oct 2007 11:48

Que Hilo más guapo [plas] [plas] [plas]

Por Favor Podrías Resubir El Tema De LocoRoco???

Es que el Link a Muerto...

GRACIAS.
Imagen

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 01 Oct 2007 14:54

tonicartategui escribió:Si a finales de año te dan un pin.. ;) Gracias por recopilar los themes!!

Saludos

Enserio ke me dan un pin de EOL?? oie pos seria buena idea, molaria un tacazo ir yo por ahi con mi pin EOL ke diga, yo cree un hilo de 5 estrellas xD

sekkyoku_log: el canal alfa se añade dadole a la pestaña canales, al lado de la pestaña capas (si usas photoshop, en otro caso no se) y una vez en esa pestaña ke aparecen los canales RGB, Red, Green, y blue (deberian salir 4) le das a la parte de abajo de la ventana al icono ke son como dos hojitas de papel, como si fuera un post it, y te sale crear nuevo canal alfa, ke recibe el nombre predeterminado a Alfa 1

jgavilan74: Intente hacer lo de portar los temas, pa añadir mas temazos de otras versiones, pero usando la guia para convertir iconos al meterlos en el Theme creator no me los aceptaba, asi k si alguien le sale lo de convertir los temas aver si convierte algunos temas wapos.

Huertas: Vuelve a probar dentro de cinco minutos respecto a este mensaje y lo tendras resubido a megaupload y a sendspace

Edito: Subido loco roco a megaupload ya que antes estaba en sendspace. Por cambiar... xD
Ultima edición por Confus3d el 01 Oct 2007 14:58, editado 1 vez
Imagen

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 2

Mensajepor Iverson88 01 Oct 2007 16:01

hola xikos, si alguien se curra un tema de dragon ball z (saga androides-cell y buu), otro de metal gear,otro de resident evil, otro de windows vista o distro linux cn intrfaz wapa, y otro de final fantasy 7 (normal,l q m bajao de aqui es core crisis) con personajes e invocaciones, me haria el 19añero más feliz del mundo.
y te invito a comer hamburguesas de 1euro del Mcdonal xD. Enga muchas gracias campeones.
Phosky escribió:¿Quién no pensaba en pincharse a una tía con 15 años? Yo desde luego sí, así he salido, que me pincharía hasta el agujero de un árbol xDDD

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 01 Oct 2007 16:09

Pues el tema de dragon ball esta en ello sekkyoku_log, y pinta bastante bien si consigue ke le cuadren bien los bordes, del metal gear te pongo uno ahora mismo ke esta muy bien , aora voy a buscar aver si pongo dos o tres mas y dentro de 10 minutos estara actualizado. de resident evil por ahora ninguno hay y del vista hay uno creado por BlackFire ke esta muy bien, y tambien hay otro ke es calcao al vista, k cuando lo pones parece k es un ordenador xD de linux no hay por ahora, y de final fantasy ese es el uynico ke hay.

Diez minutos y actualizo, no os murais del infarto!! xD
Imagen

Añoño
Habitual

Mensajepor Añoño 01 Oct 2007 16:21

Perdon, tengo una duda, es k me acabo de pasar a 3.71, y keria ponerle un Theme, ¿donde hay k copiar el archivo k esta en .ptf¿ ein?
Salud y Gracias.
ImagenImagen

Lasmey
Adicto

Mensajepor Lasmey 01 Oct 2007 16:27

Añoño escribió:Perdon, tengo una duda, es k me acabo de pasar a 3.71, y keria ponerle un Theme, ¿donde hay k copiar el archivo k esta en .ptf¿ ein?
Salud y Gracias.

Dentro de la carpeta PSP de la memory crea una que se llame THEME y ponlo ahi, para ponerlo ve a ajustes de tema y lo seleccionas.

Por cierto, alguien me puede confirmar que el icono de locationfree no cambia le pongas el tema que le pongas, porque quizas soy el unico al que le pasa

Añoño
Habitual

Mensajepor Añoño 01 Oct 2007 16:30

Lasmey escribió:
Dentro de la carpeta PSP de la memory crea una que se llame THEME y ponlo ahi, para ponerlo ve a ajustes de tema y lo seleccionas.

Gracias tio [oki]
ImagenImagen

eddy_kine
Habitual

Mensajepor eddy_kine 01 Oct 2007 16:32

Confus3d escribió:Desde el tema de Windows XP hacia abajo estan todos subidos a sendspace (excepto el ultimo ke esta en mediafire)

El resto si kieres subo el pack entero a sendspace, porke subirlos uno a uno novea ke trauma xD

Dame un minuto y actualizo el hilo diferenciando el pack en las dos paginas

Edit: Ya he actualizado con el link de sendspace: http://www.sendspace.com/file/8i8q1n

Nota para dj-celta: si kieres descargar mas de uno descargate el pack completo, ke para eso esta, los links individuales me los he currado pa ke la gente vea y se descargue los ke mas les guste, ademas en descargar 300kb no se tarda nada, ke mas da ke no se puedan varios a la vez, te esperas un segundo y luego le das al otro, no?

Gracias por la pronta respuesta, como siempre los EOLianos la llevan.! Thnxs

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 01 Oct 2007 16:47

El location free no se cambia porke location free es como, una marca registrada me parece o algo asi, y es inaccedible por asi decirlo, creo ke es por eso, no me hagas mucho caso.

He actualizado con un montonazo de temas (5 creo), ahora despues pongo unos cuantos mas, ke eske me tengo ke ir ya, los pondre a la tarde noche, incluidos uno de metal gear ke me han pedido por aki, uno de google y unos cuantos mas pero eske no me da tiempo, me voy ya! xD

Siento no tener toda la vida para el foro xD

Ke es coña, no os murais esperando!!! Asta la tarde-noxe!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene