) y ahora me falta otro custom theme del Jet Set Radio o del Jet Set Radio Future!!! 
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
tonicartategui escribió:Si a finales de año te dan un pin..Gracias por recopilar los themes!!
Saludos
Phosky escribió:¿Quién no pensaba en pincharse a una tía con 15 años? Yo desde luego sí, así he salido, que me pincharía hasta el agujero de un árbol xDDD
Añoño escribió:Perdon, tengo una duda, es k me acabo de pasar a 3.71, y keria ponerle un Theme, ¿donde hay k copiar el archivo k esta en .ptf¿![]()
Salud y Gracias.
Confus3d escribió:Desde el tema de Windows XP hacia abajo estan todos subidos a sendspace (excepto el ultimo ke esta en mediafire)
El resto si kieres subo el pack entero a sendspace, porke subirlos uno a uno novea ke trauma xD
Dame un minuto y actualizo el hilo diferenciando el pack en las dos paginas
Edit: Ya he actualizado con el link de sendspace: http://www.sendspace.com/file/8i8q1n
Nota para dj-celta: si kieres descargar mas de uno descargate el pack completo, ke para eso esta, los links individuales me los he currado pa ke la gente vea y se descargue los ke mas les guste, ademas en descargar 300kb no se tarda nada, ke mas da ke no se puedan varios a la vez, te esperas un segundo y luego le das al otro, no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado