Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.895
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 30 Sep 2007 15:57

Desde el tema de Windows XP hacia abajo estan todos subidos a sendspace (excepto el ultimo ke esta en mediafire)

El resto si kieres subo el pack entero a sendspace, porke subirlos uno a uno novea ke trauma xD

Dame un minuto y actualizo el hilo diferenciando el pack en las dos paginas

Edit: Ya he actualizado con el link de sendspace: http://www.sendspace.com/file/8i8q1n

Nota para dj-celta: si kieres descargar mas de uno descargate el pack completo, ke para eso esta, los links individuales me los he currado pa ke la gente vea y se descargue los ke mas les guste, ademas en descargar 300kb no se tarda nada, ke mas da ke no se puedan varios a la vez, te esperas un segundo y luego le das al otro, no?
Ultima edición por Confus3d el 30 Sep 2007 16:03, editado 1 vez
Imagen

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Mensajepor Dj-Celta 30 Sep 2007 16:00

estan my bien pero mediafire estarian mejor q se puede descragas mas de uno
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

karakal
Adicto

Mensajepor karakal 30 Sep 2007 16:04

tengo una gran duda espero me puedan ayudar..... de favor...

tengo actualmente instalado el CF 3.52-4 y tengo un theme ke tiene un icono ke me da la funcion de apagar la psp y reiniciarla y decir ke me ayudado bastante en el desgaste del boton de encendido fisico de la psp..mi duda es la siguiente me kiero pasar a la 3.71 claro CF y kiero ver si hay alguna forma de pasar ese icono o mejor dicho de implementar esa funcion en algun icono de un theme de 3.71..

espero alguien me ayude....gracias..

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 30 Sep 2007 16:06

Esa funcion la puedes implementar con el power management plugin, y seria el icono de actualizacion de red, los temas solo cambian el aspecto grafico de los iconos, el plugin cambia esa funcionalidad, asi ke si cambias de tema, esa funcion sigue estando
Imagen

karakal
Adicto

Mensajepor karakal 30 Sep 2007 16:23

oye pero con ese...puedo obtener esa funcion..pero mi duda es.. puedo agregarle ese funcion a un icono...sin tener ke hacer combinaciones de teclas para apagar la consola...

saludos y gracias

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 30 Sep 2007 16:35

He creado mi segundo tema, me lo he currado más que el primero (que solo era para probar) y aunque algunos iconos no me han quedado tan bien como me hubiese gustado, creo que el resultado general es bastante aceptable

http://www.viciojuegos.com/imagenes/jeanlucpicard/otros/varios.rar

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 30 Sep 2007 17:26

Este es el proyecto con el que ando.
Los 6 iconos principales ya estaban hechos. Los otros son los que estoy preparando ahora. Todos los iconos son hechos a mano (como siempre).
Por hoy ya vale. Mañana más.
De momento dejo esta mini imagen para que a los amantes de DBZ se les vaya callendo la baba.
Imagen

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 30 Sep 2007 17:47

Jean-Luc Picard escribió:He creado mi segundo tema, me lo he currado más que el primero (que solo era para probar) y aunque algunos iconos no me han quedado tan bien como me hubiese gustado, creo que el resultado general es bastante aceptable

http://www.viciojuegos.com/imagenes/jeanlucpicard/otros/varios.rar

Puedes poner una captura del tema?? es para los temas aportados por usuarios de EOL ponerlos aparte con el autor del tema y tal pa kienes se los kieran bajar.

Y respecto al theme de dragon ball, me da muy grandes espectativas, espero que al pasar los iconos al formato adecuado no se note mucho el borde de las imagenes, porke estan increibles, te felicito.
Imagen

BlackFire
Adicto

Vista tema

Mensajepor BlackFire 30 Sep 2007 18:37

Confus aprovecho que has abierto este hilo de temas para poner uno que acabo de hacer,espero os guste:

Descarga
Adjuntos
30092007008.png
(0 Bytes) 424 veces
Imagen

Bebe la sangre de tu enemigo, y ya no le temeras.

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 30 Sep 2007 18:54

sekkyoku_log escribió:Este es el proyecto con el que ando.
Los 6 iconos principales ya estaban hechos. Los otros son los que estoy preparando ahora. Todos los iconos son hechos a mano (como siempre).
Por hoy ya vale. Mañana más.
De momento dejo esta mini imagen para que a los amantes de DBZ se les vaya callendo la baba.
Imagen

Esos iconos tienen muy buena pinta !! [babas]
Ultima edición por Soldi3R el 30 Sep 2007 18:58, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene