[Hilo Oficial] The Wolf Among Us (lo nuevo de Telltale Games)

1, 2, 3, 4, 5
.
Lo tengo fichado, si es que al menos sacan unos subtítulos, ya ni pido físico, aunque por lo que pone en la ficha de medio: Blur ray, DVD?¿ Saldrá en retail?, de salir, está claro que tendrían que subtitularlo. Quizás dependa del éxito o fracaso que tenga la venta por episodios digitalmente supongo, de que lo saquen luego todo junto en caja...

Son meras especulaciones mias, si se sabe algo de todo esto, estaría bien actualizarme.

Por cierto la segunda temporada de TWD ( 6-10) estará dicen para finales de este año.
El prosas escribió:Lo tengo fichado, si es que al menos sacan unos subtítulos, ya ni pido físico, aunque por lo que pone en la ficha de medio: Blur ray, DVD?¿ Saldrá en retail?, de salir, está claro que tendrían que subtitularlo. Quizás dependa del éxito o fracaso que tenga la venta por episodios digitalmente supongo, de que lo saquen luego todo junto en caja...

Son meras especulaciones mias, si se sabe algo de todo esto, estaría bien actualizarme.

Por cierto la segunda temporada de TWD ( 6-10) estará dicen para finales de este año.


Lo del Blu-ray/DVD se me ha colado, porque he utilizado la plantilla de otro juego para la wiki y creo que no está confirmado que salga en formato físico. Ahora lo editaré.

Buena noticia lo de la segunda temporada de TWD. Telltale es de las pocas compañías que siguen cuidando el género de la aventura en sus distintos subgéneros, cosa que es de agradecer, y la verdad es que me alegro por el éxito obtenido con la primera temporada y que en cierto modo, les ha catapultado definitivamente.

Por cierto, recomiendo muchísimo leer los cómics de Fables.
Estamos ante una nueva era de este tipo de aventuras interactivas con este mismo corte gráfico por parte de esta compañia, lo cual es algo muy bueno y que va a dejar su marca temporal.
El prosas escribió:Estamos ante una nueva era de este tipo de aventuras interactivas con este mismo corte gráfico por parte de esta compañia, lo cual es algo muy bueno y que va a dejar su marca temporal.


Por lo pronto, con este TWAU tienen un universo muy interesante que explotar y un aspecto gráfico que le sienta muy bien a juzgar por las primeras capturas.
Y bueno, Telltale con TWD se han puesto en la cabeza de este subgénero de aventuras/películas interactivas, superando a Quantic Dream, como mínimo en términos de unanimidad en cuanto a la recepción del público y sin haber alardeado ni la mitad de lo que lo ha hecho el señor David Cage. Y ojo, que a mí Fahrenheit y Heavy Rain me parecen experiencias igualmente fantásticas (veremos qué tal con Beyond), pero no tienen esa intensidad y esa capacidad de poner las emociones a flor de piel de forma continua como sí lo consigue TWD.
A mí este TWD ( por el quinto capítulo voy) me está gustando mucho más que en su día Fahrenheit.

Me parece uno de esos pocos juegos en los que la carencia de dificultad no es un punto negativo en este caso, dado que está tan bien esquematizado en su planteamiento, que la dificultad es algo que queda en un plano secundario. A pesar de sus oídos sordos de sacar juegos físicamente, y subtítulados, esta compañía ya es caldo de cultivo para coger cada producto que saquen, hasta que me demuestren lo contrario.

Me gustaría pensar que con el éxito de TWD al menos se replanteasen algunos cambios apartir de ahora, como traducirlos al menos, aunque sigan sacándolos por episodios digitalmente.
conmigo tienen una venta asegurada, me conquistaron con el TWD

maravilloso el diseño artístico por lo que se ve, como diseñador gráfico amateur, se me cae la puta baba con la cuarta captura. Esos tonos negros en las sombras me han dejado alucinado. chapeau
A mi lo unico que me da rabia, es el sistema de capitulos. Terminar el juego y sacarlo en fisico o digital pero todo junto... corta bastante el rollo el lanzar capitulo a capitulo (por lo menos a mi)
Quizá algunos ya lo habréis visto porque se publicó la semana pasada, pero aquí tenéis el primer tráiler del juego. El primer capítulo se titulará "Faith".

http://www.youtube.com/watch?v=T6QrNrZ-BNo
Tiene muy buena pinta.
Un video de GT donde explican mas cosas del juego y se ven nuevas escenas. Muy interesante para los que desconocemos el comic, me han entrado mas ganas de jugarlo XD

http://www.gametrailers.com/videos/el8l ... first-take
Finalmente parece que el primer capítulo saldrá durante este mes de octubre, o al menos así lo resaltan en Steam, donde ya se puede hacer el preorder.

http://store.steampowered.com/app/250320/
muy chulo pero siguen con su politica de no traducir... hasta que no vea subtitulos (no pido un doblaje porque es pedir mucho para esta gente) pero que menos con la de money que han sacado de walking dead que no piensen en sacarlo en spanish de primeras
zaragozano escribió:muy chulo pero siguen con su politica de no traducir... hasta que no vea subtitulos (no pido un doblaje porque es pedir mucho para esta gente) pero que menos con la de money que han sacado de walking dead que no piensen en sacarlo en spanish de primeras


Con Telltale no hay manera, ni traducciones y casi siempre distribución digital únicamente. Son detalles que les haría ganar mucho a ojos de los demás, más allá de la calidad de sus aventuras. Supongo que tendremos que esperar a Clan Dlan u otra traducción-fan.

Por cierto, finalmente mañana, 11 de octubre, sale el primer capítulo.
Sabéis de alguien que vaya a traducirlo ??

Al ser su anterior juego tan famoso supongo que no tardará alguien en animarse a traducirlo XD
Muy bueno el primer capitulo, super recomendado. La ambientación esta genial, esos toques de comic noir con todos esos personajes de cuento en un mundo tan gris y diferente a lo que te esperas. El llevar de protagonista al Lobo feroz creo que es un gran acierto y le da un plus con ese background. La historia y los personajes te enganchan enseguida, todo va increscendo, y te deja con ganas de mas. Los dialogos son buenos, sobretodo mola cuando hay referencias a los cuentos, y las elecciones que haces en los dialogos o en ciertos momentos de la historia estan muy bien realizadas, te deja queriendo saber que te has perdido,si cierta frase a un personaje te va a pasar factura mas adelante, si tenias que haber dicho algo diferente o que habria pasado escogiendo otro curso de accion en la trama.

Mis elecciones en este capitulo han sido
darle dinero a Faith
Le dije a la bestia que no era un consejero matrimonial XD
Ayudé primero a Toad,lo suyo parecia mas urgente,claramente un error.
Le dije a snow que sospechaba de Bluebeard
Perseguí al leñador aun pensando que no era el asesino y que tweedle dee era mas importante


Me voy a rejugarlo con otras elecciones XD
Cuando estén todos los capítulos, ya para mediados del año próximo supongo, y esté traducido lo compro sin pensármelo.
Pero una cosa, es como The Walkind Dead o algo más tradicional en cuanto a aventura gráfica?
Que ganas de probarlo. Una pena el idioma por ahora. Además Walking Dead lo jugué seguido, así que la espera entre capítulo y capítulo puede ser muy desesperante.

Una pregunta, Telltale no estaba haciendo la segunda temporada de TWD ? O la harán después de éste ?
La segunda temporada de The Walking Dead 2 está, como mínimo, anunciada. Imagino que estarán trabajando en paralelo.

Respecto a la relación de TellTale con la distribución digital, la verdad es que es un asunto digno de estudio. Ignoro si lo sabreis, pero en realidad todos (o prácticamente todos) sus juegos han salido en formato físico. Y mucho antes de llegar a las tiendas. La gracia está en que, si le compras el juego directamente a Tell Tale, al terminar la temporada te mandan la versión física únicamente por el coste de los gastos de envio. Luego tienen además sus ediciones de coleccionista por las que sí que te cobran algo más. La verdad es que en mi opinión es un modelo muy interesante.
De momento me esta pareciendo una historia muy buena, los personajes perfectos al igual que la ambientacion, lo malo que se me hizo muy corto el primer capitulo y tengo muchas ganas de mas.
Acabo de terminarlo y sólo puedo decir... (spoiler inside)

ME CAGUENTOOOOOOO QUE HAN MATAO A BLANCANIEVEEEEEEEEEEEES!!
Yo creía que había un rollito entre el lobo feroz y ella, pero porqueeeeeeeeeeeee???


En fin, que me ha gustado mucho el primer capítulo y que es un coñazo que lo saquen así, uno por uno...
Me he hecho el primer capitulo y me ha gustado mucho eso si muy corto :( cada cuanto sale cada capitulo cada 2 meses más o menos no?
Primeras imagenes del segundo capítulo, que se titulará "Smoke & Mirrors":

Imagen

Imagen

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero en el blog de Telltale apuntan a que será "pronto, después de vacaciones" (supongo que para no pisarse con el lanzamiento del primer episodio de la segunta temporada de The Walking Dead, que será la semana que viene) así que hasta mitad de Enero o así yo no lo esperaría.

Y aquí un video de los desarrolladores hablando del mundo de Fables y sus personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=dQk6D-_0srA
Buah! Acabo de jugar el primer capítulo y me ha fascinado!

Hoy me he descargado el primer capítulo (en cuanto tenga oportunidad me hago con una copia original)ya que estoy ansioso por jugar la segunda parte de "The walking dead" (uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de catar en mis "muchos" años). y me ha parecido brutal. No conocía los comics (si es que existen, algo me ha parecido leer por ahí) pero la historia, concepto y forma de contarlo me han encandilado.

Deseando jugar el resto de capítulos!

Que jodidamente bien cuentan historias, construyen personajes y transmiten emociones estos señores de Telltale :)

(Y pensar que el juego no me llamaba la atención cuando lo anunciaron...)
Es un juegazo. A mi tampoco me llamo la atencion nada mas salir, pero cuando lo probe me quede con cara de: [flipa]

Para el que no lo sepa, ya hay una traduccion no oficial. Esta en latino servirá para el que no sepa ingles:
http://www.mediafire.com/download/xpg9bk75x5y6062/Parche+espa%C3%B1ol+%5BTWAU%5D+-%5BV1.3.1%5D-%5BSTARNOVA%5D.rar

El autor es un tal Starnova. Le sigo en Facebook y es un tio que se esta volcando al 100% con la traduccion (cosa que no ha hecho Telltale).
¿merece la pena comprarselo sabiendo que solo hay un capitulo y en ingles?
Después de haber disfrutado tanto con The Walking Dead, este juego caerá seguro. Pero seguramente me esperaré a alguna rebaja importante en Steam y a que esté traducido oficialmente, mas que nada por no tener que molestarme en buscar un parche, porque la calidad de la traducción que hicieron en Walking Dead fue bastante chapuza.
Yo lo he jugado con una traducción que anda por ahí (va por la versión 1.3 creo recordar) y salvo algún fallo sin importancia, no solo es jugable, si no que está bastante bien. Por cierto, me parece mejor el primer capitulo de este juego, que el primer capitulo de la temporada 2 de the walking dead.
Saludos.
Alguien puede pasarme un link con el enlace para descargar la traduccion no oficial ?

El link que esta mas arriba esta caido. Gracias :)
Refloto un poco el hilo para comentar que, tras un pequeño retraso, parece que por fin esta semana entrante nos llega el segundo capítulo, Smoke & Mirrors, en concreto el próximo martes día 4.
Me encantó el 1er episodio... Pero esperar 3 meses para que saquen un capitulo de 2 horas me parece excesivo... Me esperare a que se publiquen todos como com TWD, no me gusta nada de nada esta nueva forma de publicar juegos...
patusoy escribió:Me encantó el 1er episodio... Pero esperar 3 meses para que saquen un capitulo de 2 horas me parece excesivo... Me esperare a que se publiquen todos como com TWD, no me gusta nada de nada esta nueva forma de publicar juegos...


Yo también detesto esta nueva moda a la que algunas compañías parecen haberse abonado, empezando por la propia Telltale, que no hay juego que saquen que no sea por capítulos ya. Odio que me dejen a medias en plena narración de una historia. En las series televisivas se acepta porque van a un ritmo de episodio semanal que es bastante llevadero, pero esperar varios meses cada vez es excesivo. Quizá deberían replantearse el hecho de tener 2-3 sagas activas (recordemos que ahora mismo combinan la segunda temporada de The Walking Dead con The Wolf Among Us, y a lo largo de este año se prevé que puedan ver la luz Tales of the Borderlands y quién sabe si las aventuras de Juego de Tronos...) y centrarse en ir de una en una, porque lo que estoy viendo es que cada vez más gente se espera a que estén las temporadas completas para agenciárselas, con lo que tampoco veo tanto beneficio en seguir este modelo de negocio.
Pues ya esta aqui y despues de haber disfrutado como un enano con el TWD, este va a caer si o si.
He visto que habeis puesto una traduccion del primer episodio.
El enlace esta caido, se puede resubir ????
paispandereta escribió:Pues ya esta aqui y despues de haber disfrutado como un enano con el TWD, este va a caer si o si.
He visto que habeis puesto una traduccion del primer episodio.
El enlace esta caido, se puede resubir ????


La ultimaversion de la traduccion, esta al 99.99% traducido segun el autor:

http://www.mediafire.com/download/ka3m9384vfunf2e/Parche+espa%C3%B1ol+%5BTWAU%5D%5BEP1%5D%5BSTARNOVA%5D%5BINSTALADOR%5D.rar

El autor es un tal StarNovaProducer, no es mio.
¿Sabéis si este juego hace uso de Steam Cloud para las partidas guardadas y que se te sincronicen entre dos ordenadores diferentes (uno Mac y otro Windows? He leído las dos respuestas, unos dicen que sí y otros que no. Pero yo que empecé mi partida en mi Macbook en Navidad no consigo que se me pase a mi ordenador usual que tiene Windows. :-?
Vaya juegazo, me encanto el primer The Walking Dead, y este lleva camino de lo mismo, ademas de que la historia me tiene muy intrigado, el unico pero es que tarden tanto en sacar cada capitulo, a este ritmo sacan el juego en mas de 1 año
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
patusoy escribió:Me encantó el 1er episodio... Pero esperar 3 meses para que saquen un capitulo de 2 horas me parece excesivo... Me esperare a que se publiquen todos como com TWD, no me gusta nada de nada esta nueva forma de publicar juegos...

Pues si. Para cuando sale el siguiente capitulo has perdido toda la emocion del anterior


Y que ni lo traduzcan...eso si que es lamentable y dice mucho del trabajo de Telltale. He visto juegos mucho mas pequeños que vienen hasta doblados.
Me paso por aquí para decir que estoy "re-corrigiendo y re-traduciendo" el episodio 1 del juego (lo he hecho para la ps3).

Independientemente de la calidad de la traducción, me queda poco para terminar de revisarlo y otras cosillas más. Sé que conforme vaya jugando al juego, tendré que ir corrigiendo alguna cosa sin sentido que pueda aparecer -cosas de la lengua Inglesa-.

La he "castellanizado", así que no os encontraréis nada raro.

Saludos.
rocknard escribió:Me paso por aquí para decir que estoy "re-corrigiendo y re-traduciendo" el episodio 1 del juego (lo he hecho para la ps3).

Independientemente de la calidad de la traducción, me queda poco para terminar de revisarlo y otras cosillas más. Sé que conforme vaya jugando al juego, tendré que ir corrigiendo alguna cosa sin sentido que pueda aparecer -cosas de la lengua Inglesa-.

La he "castellanizado", así que no os encontraréis nada raro.

Saludos.


Se agradece el esfuerzo compañero, ya irás informando a ver qué tal. Aunque no creo que vaya a disfrutar de la traducción hasta que este la temporada completa, seguro que a mucha gente le será ,uy útil. ;)
pues recién acabado con la traducción al español. merece mucho la pena, gran capitulo que me temo va demasiado rápido.

sin duda esperaré a la traducción del 2, eso si, este negocio de más de 20e por capítulos de 1h cada 4 meses...a mi me jode pero bien.

[+furioso]
Siento la tardanza (se me olvidó publicarlo aquí).

Parche Castellano Episodio 1, sólo para PS3 CFW:

http://go4up.com/dl/1yGk7mokvQpU/NPUB31376_TWAU_Parche_ESP_Ep.1_v1.01.rar

http://jheberg.net/captcha/npub31376-tw ... -ep1-v101/


Está "Castellanizado" y corregido por mí.

Requisitos:

Episodio 1 instalado + Update 1.01.
El 8 de abril nos llegará el tercer capítulo, titulado A Crooked Mile. Aquí el tráiler, que probablemente esté repleto de spoilers, así que si no habéis jugado a los dos anteriores os recomiendo no echarle una ojeada.
Los parches que existen de traducciones sirven para la version steam?
Lo acabo de comprar aprovechando el descuento en steam.Alguien es tan amable de enlazarme las mejores traducciones que hayan para el juego.Imagino que el capitulo 3 aun ni tendra....
Me esta tentando la oferta de steam, pero tengo dudas con esto de los capítulos. El precio a que episodios da derecho? a todos los que salgan???? Solo a los que hay??? Cuantos episodios se supone que habrá??
Leonar escribió:Me esta tentando la oferta de steam, pero tengo dudas con esto de los capítulos. El precio a que episodios da derecho? a todos los que salgan???? Solo a los que hay??? Cuantos episodios se supone que habrá??


El precio incluye todos los capítulos de esta temporada, que en total serán 5 (aunque de momento, como habrás visto, sólo se han publicado 3). A medida que vayan sacando el resto, si ya tienes el juego instalado, se te irán descargando automáticamente en forma de actualización en Steam.
Leonar escribió:Me esta tentando la oferta de steam, pero tengo dudas con esto de los capítulos. El precio a que episodios da derecho? a todos los que salgan???? Solo a los que hay??? Cuantos episodios se supone que habrá??


Al comprarlo compras la temporada entera (en total creo que son 5 episodios).
Si jugaste y te gustó "The walking dead" no dudes en comprarlo :)
Si no.... que cojones! También!

Sin duda lo que llevo jugado de este (junto con TWD) son unos de los juegos que mas me han gustado en mis taitantos años de jugador :)
WhitePony escribió:
Leonar escribió:Me esta tentando la oferta de steam, pero tengo dudas con esto de los capítulos. El precio a que episodios da derecho? a todos los que salgan???? Solo a los que hay??? Cuantos episodios se supone que habrá??


Al comprarlo compras la temporada entera (en total creo que son 5 episodios).
Si jugaste y te gustó "The walking dead" no dudes en comprarlo :)
Si no.... que cojones! También!

Sin duda lo que llevo jugado de este (junto con TWD) son unos de los juegos que mas me han gustado en mis taitantos años de jugador :)


No he probado The walking dead, pero la verdad que me tientan mucho, tienen muy buena pinta.

El tema de los episodios no es un poco "tedioso"?? No se hace pesado tener que estar esperando cada episodio sabiendo que duran tan poco. No es mejor tenerlos todos de golpe??
pues a mi me gusta este juego más que el the walking dead, la historia es de misterio, intriga ... que pega más en este tipo de juegos ... y engancha más

the walking dead está muy bien, pero la historia ya empieza a quemarse, los últimos capítulos para mi han sido un constante "esto ya lo he vivido antes".
Leonar escribió:El tema de los episodios no es un poco "tedioso"?? No se hace pesado tener que estar esperando cada episodio sabiendo que duran tan poco. No es mejor tenerlos todos de golpe??


Para mí sí, en especial si los capítulos no son autoconclusivos y la historia queda a medias, como parece que es el caso. Por esto, normalmente con este tipo de juegos, me espero a que esté toda la temporada disponible para comprarlo y jugarlo del tirón. Además que para entonces suelen haber mejores ofertas.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5