[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

labor escribió:alguien lo esta jugando o lo ha jugado con el mando de xbox? no le hace cosas raras la camara y los controles??
por ejemplo, en el modo meditacion le tengo que dar un monton de veces a la a para hacer y tomar una pocion o cambiar de armas

tambien muchas veces cuando entro en una casa, gerald da como una vuelta rara bugueada :s


Es normal, a todos nos pasa, al final te acostumbras, son algunos de los fallos que tiene el juego pero que no llegan a empañarlo.
Se confirma que en el 3 sale

Letho


Como dije ayer fijo que era una de las decisiones importadas por el tema de la caceria y lo otro
Yennefer




https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw
accanijo escribió:
labor escribió:alguien lo esta jugando o lo ha jugado con el mando de xbox? no le hace cosas raras la camara y los controles??
por ejemplo, en el modo meditacion le tengo que dar un monton de veces a la a para hacer y tomar una pocion o cambiar de armas

tambien muchas veces cuando entro en una casa, gerald da como una vuelta rara bugueada :s


Es normal, a todos nos pasa, al final te acostumbras, son algunos de los fallos que tiene el juego pero que no llegan a empañarlo.

Hombre, para mi gusto un poco si lo estan empañando en lo que llevo jugado. Para el tiempo que tiene y tanto extra y tanto enhanced edition.. le veo mas bugs de ese tipo que los que me suelo encontrar en cualquier otro juego. Compañeros IA que estorban, objetos que salen resaltados pero que no puedes coger porque estan lejos y no se acanzan, lo que comenta el compañero de falta de respuesta de los controles a veces.. Hasta ahora, lejos de decepcionarme, que me esta gustando mucho, me esta pareciendo bastante menos pulido jugablemente que el 1. Me da la sensacion de que se esmeraron en pulir los fuegos artificiales al maximo y se dejaron las pequeñas asperezas jugables en el tintero.
(mensaje borrado)
Senegio escribió:
Alonso707 escribió:
Senegio escribió:
Es un sufrimiento sobretodo los dos primeros actos. Luego vas muy equipado y te da igual todo xD


¿Locura es en el que no puedes guardar la partida?

Menos mal que lo pasé en el penúltimo nivel pudiendo guardar. La de veces que tuve que reiniciar [chulito]

Luego iba equipado, pero:

En el combate contra Saskia en forma de dragón siempre me mataba de una guantá aún yendo a los topes de alquimia y necesitaba usar siempre la señal de Quen.


No jaja. Locura es en el que puedes guardar de nivel pero si te matan se te borran los saves xDD. Las dificultades eran: Fácil-Normal-Difícil-Oscura-Locura

Pero en todas puedes guardar partida. La cosa es que en Locura se te borran si palmas xD


Solo se te borran? Pfff pensaba que te formatearía el pc.
Bueno, pues voy a empezar el TW2 antes de jugar al 3, porque el 1 lo jugué hace años y aunque creo que no llegué ni al capítulo 3, se me hace muy duro (lo he vuelto a jugar ayer, y es que no puedo con ese control tan tosco).

He leído sobre mods y tal, ¿cuales recomendais? ¿Algún ENB chulo? ¿El FCR es bueno? Porque he leído en Nexus que la verdad empeora el gameplay, y que incluso bugea quests y tal.

El "hiperrealismo" o "ubersampling", mejor ni lo intento, ¿no? xDDD tengo ordenador tocho, pero realmente no creo que pueda con ello.
ES-Cachuli escribió:Bueno, pues voy a empezar el TW2 antes de jugar al 3, porque el 1 lo jugué hace años y aunque creo que no llegué ni al capítulo 3, se me hace muy duro (lo he vuelto a jugar ayer, y es que no puedo con ese control tan tosco).

He leído sobre mods y tal, ¿cuales recomendais? ¿Algún ENB chulo? ¿El FCR es bueno? Porque he leído en Nexus que la verdad empeora el gameplay, y que incluso bugea quests y tal.

El "hiperrealismo" o "ubersampling", mejor ni lo intento, ¿no? xDDD tengo ordenador tocho, pero realmente no creo que pueda con ello.



Yo de ENBs no entiendo, alguien te dará respuesta pero he visto capturas muy chulas con presets de esos (Es que no se ni como va, sino te diría xD).

De mods... El FCR nunca lo he probado, las opiniones son tan dicotómicas que no termino de fiarme. Igualmente tengo el de FOV que tiene una versión compatible con FCR.

http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=76


Sobre el ubersampling, si no hay SLI o Crossfire chupa un huevo.
Castelvet escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, pues voy a empezar el TW2 antes de jugar al 3, porque el 1 lo jugué hace años y aunque creo que no llegué ni al capítulo 3, se me hace muy duro (lo he vuelto a jugar ayer, y es que no puedo con ese control tan tosco).

He leído sobre mods y tal, ¿cuales recomendais? ¿Algún ENB chulo? ¿El FCR es bueno? Porque he leído en Nexus que la verdad empeora el gameplay, y que incluso bugea quests y tal.

El "hiperrealismo" o "ubersampling", mejor ni lo intento, ¿no? xDDD tengo ordenador tocho, pero realmente no creo que pueda con ello.



Yo de ENBs no entiendo, alguien te dará respuesta pero he visto capturas muy chulas con presets de esos (Es que no se ni como va, sino te diría xD).

De mods... El FCR nunca lo he probado, las opiniones son tan dicotómicas que no termino de fiarme. Igualmente tengo el de FOV que tiene una versión compatible con FCR.

http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=76


Sobre el ubersampling, si no hay SLI o Crossfire chupa un huevo.

Muchas gracias ^_^

Pues me quedo sin ubersampling, que lo he probado y he pasado de 60fps a 1080p todo en ultra, a 22-25 xDDD no merece la pena, se nota pero no merece la pena.

EDITO: Estoy jugando sin mods al final, porque he tenido que reinstalarlo unas cuantas veces, y he terminado el prólogo en dificultad oscura.

Pero se me ha hecho facilísimo, he mirado el daño que hago y he visto que pego entre 56-63, y no tengo nada más que el equipo del principio. Eso no es normal, ¿no? Es que me cargo a todo de un golpe y no tiene ninguna gracia. Y ya he empezado el prólogo como 3 veces. Algo raro ocurre.

Voy a volver a reinstalar pero no me apetece volver a pasarme el prólogo, ¿alguien tiene algún save del principio del capítulo 1? Es que por más que busco solo los hay del final o de a medias.
Buenas, tengo el Nexus Mod Manager con los siguientes mods instalados:

Imagen

Pero cuando abro el juego y entro en la opción "mods", solo me detecta uno:

Imagen

Esto es normal? Hay solución? Gracias.
Saludos, sigo con mi pelea por conseguir quitar el lag del juego... sigue habiendo un retraso sobre todo con el mouse en algunas pantallas y tambien otro retraso un poco mas pequeño durante el juego cuando pulso una tecla o giro el raton hay un desfase de +-1seg.

he encontrado esta página, os la pongo porque creo que puede ayudar mucho a otras personas:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

le dices el juego y te dice segun tu ordenador si puede o no correrlo etc, yo hice un analisis y me dice que cumplo sobradamente con todo para jugarlo con los REQUERIMIENTOS MINIMOS , perdon por las mayusculas, solo quiero remarcar que no he puesto ninguna opcion durante el juego que necesite mas requerimientos, lo tengo de hecho todo todo todo al minimo o quitado y me sigue dando problemas.

Si a alguien se le ocurre alguna idea de que puede provocar este lag sera de gran ayuda please y si no pues nada, espero al menos que esa página que puse ayude a otros y asi aportar algo al foro que siempre hay que aportar no solo pedir jeje.

1 saludo!

pd: este es mi resultado:

http://www.systemrequirementslab.com/cy ... 11073/?p=a
Montans escribió:Saludos, sigo con mi pelea por conseguir quitar el lag del juego... sigue habiendo un retraso sobre todo con el mouse en algunas pantallas y tambien otro retraso un poco mas pequeño durante el juego cuando pulso una tecla o giro el raton hay un desfase de +-1seg.

he encontrado esta página, os la pongo porque creo que puede ayudar mucho a otras personas:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

le dices el juego y te dice segun tu ordenador si puede o no correrlo etc, yo hice un analisis y me dice que cumplo sobradamente con todo para jugarlo con los REQUERIMIENTOS MINIMOS , perdon por las mayusculas, solo quiero remarcar que no he puesto ninguna opcion durante el juego que necesite mas requerimientos, lo tengo de hecho todo todo todo al minimo o quitado y me sigue dando problemas.

Si a alguien se le ocurre alguna idea de que puede provocar este lag sera de gran ayuda please y si no pues nada, espero al menos que esa página que puse ayude a otros y asi aportar algo al foro que siempre hay que aportar no solo pedir jeje.

1 saludo!

pd: este es mi resultado:

http://www.systemrequirementslab.com/cy ... 11073/?p=a

Solo por probar, a mi me pasaba eso en el Crysis y usando alt+enter para pasar a ventana y otra vez para volver a pantalla completa despues iba fino fino. A ver si tienes un problema con eso..
Si tienes muchas ganas de jugarlo y estas seguro de que deberia funcionar sin tanto problema yo formatearia el PC y probaria despues.
Montans escribió:Saludos, sigo con mi pelea por conseguir quitar el lag del juego... sigue habiendo un retraso sobre todo con el mouse en algunas pantallas y tambien otro retraso un poco mas pequeño durante el juego cuando pulso una tecla o giro el raton hay un desfase de +-1seg.

he encontrado esta página, os la pongo porque creo que puede ayudar mucho a otras personas:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

le dices el juego y te dice segun tu ordenador si puede o no correrlo etc, yo hice un analisis y me dice que cumplo sobradamente con todo para jugarlo con los REQUERIMIENTOS MINIMOS , perdon por las mayusculas, solo quiero remarcar que no he puesto ninguna opcion durante el juego que necesite mas requerimientos, lo tengo de hecho todo todo todo al minimo o quitado y me sigue dando problemas.

Si a alguien se le ocurre alguna idea de que puede provocar este lag sera de gran ayuda please y si no pues nada, espero al menos que esa página que puse ayude a otros y asi aportar algo al foro que siempre hay que aportar no solo pedir jeje.

1 saludo!

pd: este es mi resultado:

http://www.systemrequirementslab.com/cy ... 11073/?p=a

Prueba a desfragmentar el disco duro, yo he pasado de tener 15fps en este y en todos los juegos, a tener 60, con todo a tope excepto ubersampling.

Hay algunas opciones que activandolas baja la calidad grafica como la del limite de esqueletos, prueba a ver.
A ver si alguien que ya lo ha jugado me puede sacar de dudas porque me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido un personaje y no sé por qué, a pesar de la explicación que me da el Diario [tomaaa]

Estoy en el Capítulo 2 ya avanzado:
Acaba de despertar Saskia, ahora estoy luchando contra el Draug pero me he dado cuenta de que Iorveth ha desaparecido, aunque no sé ni cuando ni cómo. Oooh Lo último que recuerdo donde saliera es cuando tenía que defender o culpar a Stennis del envenenamiento a Saskia, donde Iorveth "calmaba" al pueblo. Luego de eso he estado de misión en misión para encontrar ingredientes y demás y no he leído que Iorveth se haya ido, pero según el diario se sospecha de que él tuvo algo que ver con el envenenamiento y que se ha llevado a los scoia'tel... Además, he perdido la posibilidad de hacer alguna misión (la de los elfos asesinados) ya que dice que como no pude hablar con Iorveth nunca se supo qué pasó. Alguien me dice en qué momento se ha ido??


Gracias [sonrisa]
patusoy escribió:A ver si alguien que ya lo ha jugado me puede sacar de dudas porque me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido un personaje y no sé por qué, a pesar de la explicación que me da el Diario [tomaaa]

Estoy en el Capítulo 2 ya avanzado:
Acaba de despertar Saskia, ahora estoy luchando contra el Draug pero me he dado cuenta de que Iorveth ha desaparecido, aunque no sé ni cuando ni cómo. Oooh Lo último que recuerdo donde saliera es cuando tenía que defender o culpar a Stennis del envenenamiento a Saskia, donde Iorveth "calmaba" al pueblo. Luego de eso he estado de misión en misión para encontrar ingredientes y demás y no he leído que Iorveth se haya ido, pero según el diario se sospecha de que él tuvo algo que ver con el envenenamiento y que se ha llevado a los scoia'tel... Además, he perdido la posibilidad de hacer alguna misión (la de los elfos asesinados) ya que dice que como no pude hablar con Iorveth nunca se supo qué pasó. Alguien me dice en qué momento se ha ido??


Gracias [sonrisa]


Después de que salvases (o no) a Stennis dijo que se marchaba a buscar a sus tropas que estaban acampados cerca ... volverá tranqui en ese mismo acto.
AYUDAAAAAAAAAAAA

estoy al final del juego

le acaban de sacar los ojos a la bruja y me tengo que soltar de mis ataduras con el poder de Igni pero le doy a la Q un millar de veces y siempre me acaban acuchullando, alguna solucion?


bueno al cuarto intento y tras bajar el gamma he visto que tenia que pulsar el raton como loco; una pregunta, en la escena postcreditos....
son los nilfgaardianos los que estan conquistando el sur?
Gracias por los consejos probare a ver si hay suerte!
quejica escribió:AYUDAAAAAAAAAAAA

estoy al final del juego

le acaban de sacar los ojos a la bruja y me tengo que soltar de mis ataduras con el poder de Igni pero le doy a la Q un millar de veces y siempre me acaban acuchullando, alguna solucion?


bueno al cuarto intento y tras bajar el gamma he visto que tenia que pulsar el raton como loco; una pregunta, en la escena postcreditos....
son los nilfgaardianos los que estan conquistando el sur?

A la pregunta del spoiler: sí
Finalmente creo que voy a ampliar el ordenador, ya pensando en the witcher 3 que si el 2 me esta dando tantos problemas el 3 ni me lo planteo.

He decidido ponerle un segundo modulo de 4gb de ram con lo que tendre 8gb de ram y comprar una gráfica en condiciones porque la integrada que lleva esos 512mb de ram dedicados me da que pueden ser gran parte del problema que tengo.

Me he fijado en esta:

Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

¿Que os parece?, ¿Me dara para tirar juegos actuales?. no soy alguien que le importen la calidad de los graficos, lo que mas me importa es que sea fluido sin lags etc, jugable vaya.

1 saludo!
Montans escribió:Finalmente creo que voy a ampliar el ordenador, ya pensando en the witcher 3 que si el 2 me esta dando tantos problemas el 3 ni me lo planteo.

He decidido ponerle un segundo modulo de 4gb de ram con lo que tendre 8gb de ram y comprar una gráfica en condiciones porque la integrada que lleva esos 512mb de ram dedicados me da que pueden ser gran parte del problema que tengo.

Me he fijado en esta:

Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

¿Que os parece?, ¿Me dara para tirar juegos actuales?. no soy alguien que le importen la calidad de los graficos, lo que mas me importa es que sea fluido sin lags etc, jugable vaya.

1 saludo!


Los 8 gb de ram, en principio, van sobrados. Lo de la gráfica, los que saben de esto te dirán que sin saber el resto de compnentes de tu PC no se sabe si sería bueno o no, por eso del cuello de botella. Lo mejor es que abras un hilo en el subforo de hardware (dentro de la categoría de PC) comentando que buscas una gráfica nueva.
Ok gracias!. Por cierto lo poco que he jugado el tw2 es un juegazo miedo me da el 3 jeje
Dorkirt escribió:
patusoy escribió:A ver si alguien que ya lo ha jugado me puede sacar de dudas porque me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido un personaje y no sé por qué, a pesar de la explicación que me da el Diario [tomaaa]

Estoy en el Capítulo 2 ya avanzado:
Acaba de despertar Saskia, ahora estoy luchando contra el Draug pero me he dado cuenta de que Iorveth ha desaparecido, aunque no sé ni cuando ni cómo. Oooh Lo último que recuerdo donde saliera es cuando tenía que defender o culpar a Stennis del envenenamiento a Saskia, donde Iorveth "calmaba" al pueblo. Luego de eso he estado de misión en misión para encontrar ingredientes y demás y no he leído que Iorveth se haya ido, pero según el diario se sospecha de que él tuvo algo que ver con el envenenamiento y que se ha llevado a los scoia'tel... Además, he perdido la posibilidad de hacer alguna misión (la de los elfos asesinados) ya que dice que como no pude hablar con Iorveth nunca se supo qué pasó. Alguien me dice en qué momento se ha ido??


Gracias [sonrisa]


Después de que salvases (o no) a Stennis dijo que se marchaba a buscar a sus tropas que estaban acampados cerca ... volverá tranqui en ese mismo acto.

Aún así..

Tienes que tener cuidado con esa misión porque actúa como gatillo de unos sucesos y hay misiones que las pierdes por no completarlas antes.

A mi me pasó.. me apareció que había fallado X misiones, cargué de nuevo y las completé.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, hay alguna manera de conocer y hablar con todos los personajes en una unica partida??? porque por ejemplo, segun el camino que tome, en el capitulo 2
tomando el camino de ayudar al rey hanselt, no he visto la ocasion de hablar con la maga que ayuda a saskia


por tanto no me entere de quien es ni de que importancia tiene en la historia, ya que no me he leido los libros...

es necesario entonces pasarse el juego mas de una vez para enterarme de todo el lore del juego???
labor escribió:una duda, hay alguna manera de conocer y hablar con todos los personajes en una unica partida??? porque por ejemplo, segun el camino que tome, en el capitulo 2
tomando el camino de ayudar al rey hanselt, no he visto la ocasion de hablar con la maga que ayuda a saskia


por tanto no me entere de quien es ni de que importancia tiene en la historia, ya que no me he leido los libros...

es necesario entonces pasarse el juego mas de una vez para enterarme de todo el lore del juego???


No es que necesites enterarte, es que la historia es muy diferente. El capítulo 2 lo inicias en partes diferentes del mapa, interactuarás con personajes diferentes y algunos que no están con Roche lo están con Iorveth y viceversa.
labor escribió:una duda, hay alguna manera de conocer y hablar con todos los personajes en una unica partida??? porque por ejemplo, segun el camino que tome, en el capitulo 2
tomando el camino de ayudar al rey hanselt, no he visto la ocasion de hablar con la maga que ayuda a saskia


por tanto no me entere de quien es ni de que importancia tiene en la historia, ya que no me he leido los libros...

es necesario entonces pasarse el juego mas de una vez para enterarme de todo el lore del juego???


Como te han dicho son dos tramas prácticamente distintas. Merece mucho la pena porque te pierdes muchísimo de cada una si no las juegas.
Buenas, acabo de terminar el juego, pero hay algunas cosas cosas que no me han quedado claras, lo pregunto en spoiler.

Dice Letho que Geralt ofreció su vida a cambio de Yennefer, pero no se explica entonces por qué sigue vivo o como se salvó. Es algo que me he perdido o es que no se explica en el juego?


Un saludo y gracias.
Buenas,

pues tenía este juego por steam y me he decidido a empezarlo a jugar antes de ponerme con el tercero.

Recuerdo que empecé este juego con teclado y recuerdo el caos que era. Con mando va muchísimo mejor.

No es nada fácil, de hecho ya he muerto un par de veces por ir confiado. De momento no tengo claro las señales y las voy usando como me va dando la gana, pero no se exactamente que ventajas y desventajas tienen una frente a las otras.

El bloqueo lo uso muy poco, prefiero esquivar rodando antes que quedarme quieto, no se si el bloqueo será imprescindible más adelante.

Esta semana me llegó la GTX 970 y con todo al máximo el juego se ve de lujo.

A ver si tengo tiempo y voy leyendo el hilo

un saludo.
Yo jugué al 2, pero el 3 lo supero en cuanto a argumento y mejores misiones secundarias.
jimiwei escribió:Buenas,

pues tenía este juego por steam y me he decidido a empezarlo a jugar antes de ponerme con el tercero.

Recuerdo que empecé este juego con teclado y recuerdo el caos que era. Con mando va muchísimo mejor.

No es nada fácil, de hecho ya he muerto un par de veces por ir confiado. De momento no tengo claro las señales y las voy usando como me va dando la gana, pero no se exactamente que ventajas y desventajas tienen una frente a las otras.

El bloqueo lo uso muy poco, prefiero esquivar rodando antes que quedarme quieto, no se si el bloqueo será imprescindible más adelante.

Esta semana me llegó la GTX 970 y con todo al máximo el juego se ve de lujo.

A ver si tengo tiempo y voy leyendo el hilo

un saludo.


Hola. Pues yo lo he rejugado con mando y he acabado con mando y teclado. De verdad, no puedo [buuuaaaa]

No se cómo será en el 3º. En el 1 la señal igni era OP y en este es la señal defensiva Quen. Procura llevarla activa cuando veas que se acercan bichos. Igni y Aard siguen siendo utilísimas pero en este juego Quen es brutal.
Algo he leído de lanseñal de quen.

al usarla el efecto dura 30 segundos pero nose exactamente que ocurre si me dan. directamente no me quitan vida?
jimiwei escribió:Algo he leído de lanseñal de quen.

al usarla el efecto dura 30 segundos pero nose exactamente que ocurre si me dan. directamente no me quitan vida?


No te quitan vida, ese ataque sería "gratis". Si tiras por la rama de la magia y potencias quen estaría activa durane minuto y medio y, cuando te den, la señal se "expandería" por los enemigos cercanos, causando daño. Algunos pueden llegar a morir porque otro tio te ha soltado una toña [+risas]
papachak escribió:Buenas, acabo de terminar el juego, pero hay algunas cosas cosas que no me han quedado claras, lo pregunto en spoiler.

Dice Letho que Geralt ofreció su vida a cambio de Yennefer, pero no se explica entonces por qué sigue vivo o como se salvó. Es algo que me he perdido o es que no se explica en el juego?


Un saludo y gracias.


Se explica en el juego
Geralt ofrece su alma por la de Yen y pasa a ser un jinete de la cacería salvaje. No se sabe como escapa, pasa un tiempo con ellos y después aparece amnésico al principio del primer juego.
Buenas, estoy intentando hacer una misión secundaria del cap 1.

La misión es la de
robarle la fórmula a un vendedor de incienso para dárselo a otro tío.
La primera vez le di la fórmula correcta, se la doy al otro y acepto que me lleve a su guarida con los ojos vendados. Me encierra en una jaula y decido escapar liándome a puñetazos contra tíos con espada que lógicamente me matan. Al cargar por el último punto de guardado decido, en lugar de que me guía a ciegas, presentarme por mi cuenta en el laboratorio, el problema es que a pesar de que me lo indica en el mapa no encuentro la manera de llegar. Algún vídeo donde te muestre la manera de llegar?
jimiwei escribió:Buenas, estoy intentando hacer una misión secundaria del cap 1.

La misión es la de
robarle la fórmula a un vendedor de incienso para dárselo a otro tío.
La primera vez le di la fórmula correcta, se la doy al otro y acepto que me lleve a su guarida con los ojos vendados. Me encierra en una jaula y decido escapar liándome a puñetazos contra tíos con espada que lógicamente me matan. Al cargar por el último punto de guardado decido, en lugar de que me guía a ciegas, presentarme por mi cuenta en el laboratorio, el problema es que a pesar de que me lo indica en el mapa no encuentro la manera de llegar. Algún vídeo donde te muestre la manera de llegar?

Es una cueva que no se mira muy bien; está en donde está el avisador y para que te ubiques estaría en la primera altura: es decir subes un poco por la cuesta y a la primera giras a la derecha, después fíjste en la pared y verás una cueva
Hola,

Me he propuesto pasarme el juego antes de empezar con el 3 y me surgen varias dudas sobre los Mods...

He leído que el Full Combat Rebalance 2 es indispensable para mejorar la experiencia de combate, realmente es así? Merece la pena instalarlo desde el principio?
Que otros Mods me recomendáis?

Gracias de antemano por vuestro tiempo!

Un saludo.
prosomilo escribió:
jimiwei escribió:Buenas, estoy intentando hacer una misión secundaria del cap 1.

La misión es la de
robarle la fórmula a un vendedor de incienso para dárselo a otro tío.
La primera vez le di la fórmula correcta, se la doy al otro y acepto que me lleve a su guarida con los ojos vendados. Me encierra en una jaula y decido escapar liándome a puñetazos contra tíos con espada que lógicamente me matan. Al cargar por el último punto de guardado decido, en lugar de que me guía a ciegas, presentarme por mi cuenta en el laboratorio, el problema es que a pesar de que me lo indica en el mapa no encuentro la manera de llegar. Algún vídeo donde te muestre la manera de llegar?

Es una cueva que no se mira muy bien; está en donde está el avisador y para que te ubiques estaría en la primera altura: es decir subes un poco por la cuesta y a la primera giras a la derecha, después fíjste en la pared y verás una cueva



Muchas gracias, voy a probar ahora a ver.
jimiwei escribió:Buenas, estoy intentando hacer una misión secundaria del cap 1.

La misión es la de
robarle la fórmula a un vendedor de incienso para dárselo a otro tío.
La primera vez le di la fórmula correcta, se la doy al otro y acepto que me lleve a su guarida con los ojos vendados. Me encierra en una jaula y decido escapar liándome a puñetazos contra tíos con espada que lógicamente me matan. Al cargar por el último punto de guardado decido, en lugar de que me guía a ciegas, presentarme por mi cuenta en el laboratorio, el problema es que a pesar de que me lo indica en el mapa no encuentro la manera de llegar. Algún vídeo donde te muestre la manera de llegar?


Déjate llevar, lo que tienes que hacer es ir corriendo a por tu espada que detrás de la hoguera que tienes enfrente de la puerta donde estas, esquiva sin enfrentarte y la coged y fijándote en el mapa corre hacia la salida y ya fuera si quieres te enfrentas a ellos, te los cargas y para dentro a saquear y buscar. Eso sí, lleva una poción de gato para moverte más agusto por la guarida.
Nimrodel escribió:Hola,

Me he propuesto pasarme el juego antes de empezar con el 3 y me surgen varias dudas sobre los Mods...

He leído que el Full Combat Rebalance 2 es indispensable para mejorar la experiencia de combate, realmente es así? Merece la pena instalarlo desde el principio?
Que otros Mods me recomendáis?

Gracias de antemano por vuestro tiempo!

Un saludo.


Yo lo jugué con el combate normal sin problemas.
Perfecto, ya encontré la cueva. Después de pagarme me cargué a todo el mundo XD .

En cuanto al control, uso el mando de 360, lo noto raro, como si tardase en reaccionar. Cuando doy a la cruceta para desenvainar la espada, el personaje primero se para y luego la saca, tardando algún segundo. De vez en cuando en los combates tampoco reacciona demasiado bien, no se si es input lag propio del mando o es que el juego es así.
Nimrodel escribió:Hola,

Me he propuesto pasarme el juego antes de empezar con el 3 y me surgen varias dudas sobre los Mods...

He leído que el Full Combat Rebalance 2 es indispensable para mejorar la experiencia de combate, realmente es así? Merece la pena instalarlo desde el principio?
Que otros Mods me recomendáis?

Gracias de antemano por vuestro tiempo!

Un saludo.


No instales ese mod. Mejora el combate, si, pero sacrifica otras cosas, como la dificultad del juego. Yo lo jugue la primera vez con ese mod en dificultad dificil y el primer jefe fue un paseo, lo mate demasiado rapido, luego volvi a jugar el juego sin el mod, y el monstruo aparte de no quitarle casi vida, me mataba con 2 golpes, con la misma armadura, misma arma y misma dificultad. Y ni hablar del combate contra Letho, que con el mod lo mate con 4 golpes. No te lo recomiendo para nada.
Hablando de Letho por ahí arriba...

¿Algún consejo para la 1º batalla contra Letho? }:/

No hago mas que rodar y rodar como si fuera sonic buscándole la espalda, por que sin hacer eso no le hago nada, con poco que el me roce ya se me va casi media vida mas sangrado de regalo, y pelear cara a cara como los hombres ni de coña que me cruje, mas aun con el FusRoDah que lanza, la verdad que ya no se que hacer [qmparto] uso Golondrina, Grajo y sangre de Falka en la espada de acero, la señal de Quen a nivel 2, daño por la espalda reducido y juego con teclado y ratón, ¿Algún consejo?


The Witcher 1 me ha dejado muy amariposado...
Lánazle algún simún y no te cortes en probar trampas. Rueda de lado a lado cuando lance aard y mantén la distancia, de cerca es peligroso pero si lo ves venir es fácil de rodear. Si te agobia llenar el suelo de trampas utiliza Yrden, deja que caiga y aprovecha después.
LSRubenS escribió:Hablando de Letho por ahí arriba...

¿Algún consejo para la 1º batalla contra Letho? }:/

No hago mas que rodar y rodar como si fuera sonic buscándole la espalda, por que sin hacer eso no le hago nada, con poco que el me roce ya se me va casi media vida mas sangrado de regalo, y pelear cara a cara como los hombres ni de coña que me cruje, mas aun con el FusRoDah que lanza, la verdad que ya no se que hacer [qmparto] uso Golondrina, Grajo y sangre de Falka en la espada de acero, la señal de Quen a nivel 2, daño por la espalda reducido y juego con teclado y ratón, ¿Algún consejo?


The Witcher 1 me ha dejado muy amariposado...



Aparte de lo que ya te ha dicho el compañero
A mí me fué especialmente util usar contraataques con el. Y un consejo nada mas empezar aprovecha para hacer un contraataque que te permite empezar con algo de ventaja fácilmente


Un saludo.
Muchisimas gracias a los 2, estaba ya desmoralizado totalmente porque...

No conseguia quitarle ni la mitad de la vida, y resulta que ahí se termina la pelea [+risas]

Al final ha sido usando Yrden en una de las veces que le atrape le pude meter 5 leches por la espalda y casi lo dejo paralitico [fumando] todo lo demás rodando rodando y protegiéndome con Quen.


Sobre los contraataques no lo entiendo, en el tutorial si recuerdo que salia un icono mientras bloqueaba, pero en este combate ni siquiera me dejaba fijar el blanco con ALT, muy raro todo :-?

¡Muchas gracias a los 2 por los consejos!
Juegazo que me está pareciendo. Llevo este mes con la saga the witcher y sin duda el 2 supera ampliamente al 1º. Lo único que me gusta más del primero que de este es su interfaz. En esta entrega la interfaz es una mierda hablando mal y pronto pero bueno te acostumbras [+risas]
A mi de este lo que no me gusta es el no poder tomarte pociones en mitad de la batalla, los QTE con espaZio y la poción gato...
Yo me lo acabo de terminar. Una semanita me ha durado. Si bien es cierto que como juego me parece muchísimo mejor que el 1 en todo (gráficos, control, combates...),
También debo decir que el argumento del 1 me parece mucho más currado e impactante. Ese final... nunca lo olvidaré
Me compre la semana pasada la versión Enhanced y con la gráfica GTX660 tengo que poner la calidad de gráficos a medio :S si que requiere máquina para los añitos que tiene? o es que la Enhaced es una versión gráficamente mejorada?
Yo con una gt555m me va bien el alto y algunas cosas ultra. En general suele ir fluido, sólo zonas puntuales con muchos efectos me da algún tirón, pero son contadas
lividmufo escribió:Me compre la semana pasada la versión Enhanced y con la gráfica GTX660 tengo que poner la calidad de gráficos a medio :S si que requiere máquina para los añitos que tiene? o es que la Enhaced es una versión gráficamente mejorada?


Pues la 660 es la que aparecía en los recomendados, no en los mínimos. A ver si es por otra cosa.
Pues no se porque de procesador tengo un i5 de los carillos y 8gb de ram.
3922 respuestas