[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

De todas maneras no es un juego que este muy bien optimizado a pesar de que se ha mejorado mucho con respecto a cuando salio pero vamos. Además que es de esos juegos que piden un equipo buenillo.
Edit: Juego pasado en unas 28 horas mas o menos, me han faltado par de cosas pero he hecho la mayoría. El juego pese a ser corto es bastante disfrutable en cuanto a contenido y además muy rejugable.
Vaya, vaya,

Rejugando este juego antes de meterle mano al The Witcher 3 estoy ahora por la via de Vernon Roche (la primera vez que jugué hice la otra) y me estoy encontrando con un problema. Voy por el 3º acto con nivel 25, completando todas y cada una de las misiones secundarias, haciendo todo, y aun no he podido meter un puñetero mutageno al arbol de habilidades de Geralt, sea la rama que sea. ¿Han suprimido los mutagenos en la Enhanced Edition?. El caso es que tengo mutagenos en el inventario pero no me sale ni una sola habilidad desbloqueada que conlleve el circulito del mutageno en el arbol de habilidades de Geralt, y me voy a pasar el juego y nada de nada.

¿Es eso normal?

Y otra mas, Si puedo jugar a este con 60 fps como rocas con TODO en Ultra menos el hiperrealismo que con esto si me me baja a 50-55 fps, ¿en que condiciones creeis que podre jugar al The Witcher 3?

Gracias.
yonyosef escribió:Vaya, vaya,

Rejugando este juego antes de meterle mano al The Witcher 3 estoy ahora por la via de Vernon Roche (la primera vez que jugué hice la otra) y me estoy encontrando con un problema. Voy por el 3º acto con nivel 25, completando todas y cada una de las misiones secundarias, haciendo todo, y aun no he podido meter un puñetero mutageno al arbol de habilidades de Geralt, sea la rama que sea. ¿Han suprimido los mutagenos en la Enhanced Edition?. El caso es que tengo mutagenos en el inventario pero no me sale ni una sola habilidad desbloqueada que conlleve el circulito del mutageno en el arbol de habilidades de Geralt, y me voy a pasar el juego y nada de nada.

¿Es eso normal?


No, no es normal ¿Algún mod instalado?
Castelvet escribió:
yonyosef escribió:Vaya, vaya,

Rejugando este juego antes de meterle mano al The Witcher 3 estoy ahora por la via de Vernon Roche (la primera vez que jugué hice la otra) y me estoy encontrando con un problema. Voy por el 3º acto con nivel 25, completando todas y cada una de las misiones secundarias, haciendo todo, y aun no he podido meter un puñetero mutageno al arbol de habilidades de Geralt, sea la rama que sea. ¿Han suprimido los mutagenos en la Enhanced Edition?. El caso es que tengo mutagenos en el inventario pero no me sale ni una sola habilidad desbloqueada que conlleve el circulito del mutageno en el arbol de habilidades de Geralt, y me voy a pasar el juego y nada de nada.

¿Es eso normal?


No, no es normal ¿Algún mod instalado?


ninguno
yonyosef escribió:
Castelvet escribió:
yonyosef escribió:Vaya, vaya,

Rejugando este juego antes de meterle mano al The Witcher 3 estoy ahora por la via de Vernon Roche (la primera vez que jugué hice la otra) y me estoy encontrando con un problema. Voy por el 3º acto con nivel 25, completando todas y cada una de las misiones secundarias, haciendo todo, y aun no he podido meter un puñetero mutageno al arbol de habilidades de Geralt, sea la rama que sea. ¿Han suprimido los mutagenos en la Enhanced Edition?. El caso es que tengo mutagenos en el inventario pero no me sale ni una sola habilidad desbloqueada que conlleve el circulito del mutageno en el arbol de habilidades de Geralt, y me voy a pasar el juego y nada de nada.

¿Es eso normal?


No, no es normal ¿Algún mod instalado?


ninguno


Pues me dejas en jaque. Se que las ranuras de mutágenos desaparecen si isntalas el FCR2 en una partida ya empezada, pero si no hay mods, ni idea :-?
Ay amigo!!, pues puede andar por ahí los tiros. Le puse ese mod para probar y lo quité de seguida.
Buenas.

Una pregunta, los libros para que valen? es decir, sirve de algo comprarlos? o solo es para enterarte de la historia..
t-mac9 escribió:Buenas.

Una pregunta, los libros para que valen? es decir, sirve de algo comprarlos? o solo es para enterarte de la historia..


Los libros te cuentan todo lo que sucede antes de los juegos y tienen mucho peso sobre todo en el tercer juego. Si quieres enterarte de todo y saberte toda la historia, cómpralos, si te da igual pues pasa de ellos.
Los libros (especialmente los últimos) te ayudarán a comprender la situación geopolítica de TW2 que es, al fin y al cabo, la que mueve los hilos durante toda la historia.
Muy buenas!!! aprovecho que se ha abierto el post para una duda......despues del maravillso the witcher 3, queria jugar al 2 (el cual lo empece 2 veces y me aburria)........PERO por fin le di una buena oportunidad, y me he pasado el prologo (todo lo del castillo , el dragon etc)...

Estoy en el primer pueblo, me he reunido con el amigo del brujo ese que es un "putero" y he empezado una mision secundaria de ir a por unos sumergidos, pero al seleccionarla no me sale la tipica flecha del radar y no se donde tengo que ir (como en el witcher 3 que era mas facil).....

Alguna ayuda y consejo, muchas gracias.
Las pocas misiones de caza de monstruos que hay no tienen marcadores. Te toca leer el diario, te dirá que los sumergidos están en zonas de agua... ¡A buscar! XD
Castelvet escribió:Las pocas misiones de caza de monstruos que hay no tienen marcadores. Te toca leer el diario, te dirá que los sumergidos están en zonas de agua... ¡A buscar! XD



Justo por eso mismo lo he dejado pero lo he vuelto a retomar tirando de guía.. Hay muchas cosas que yo no estoy para perder el tiempo y dar mil vueltas coño dime donde tengo que ir, por ejemplo hay una misión sec del principio que tienes que utilizar "algo" para destruir "algo" y no sabes ni que ni donde conseguirlo sino fuese por la guia
La verdad es que hay un par de misiones que son un búscate la vida descarado
kratos93 escribió:La verdad es que hay un par de misiones que son un búscate la vida descarado


Pues es que a mi ponerme a jugar significa pasármelo bien y si me tengo que estar rallando la cabeza pensando... Jaja
Si no te lo pasas bien explorando y resolviendo pequeños escollos igual es que te has equivocado de género.
Metalhead escribió:Si no te lo pasas bien explorando y resolviendo pequeños escollos igual es que te has equivocado de género.



Eso mismo creo yo. Además ¿Pensando? Para cinco o seis misiones secundarias que tiene el juego y son las únicas que te exigen un mínimo, que te obligan, al menos, a explorar el bosque o las afueras, etc. :-?
cual es el nivel maximo? por el tema de los puntos de "talento"
Lo siento, lo dejó, escenarios y enemigos poco variados (y pocos), es un juego o una novela? Porque hay un montón de historia coñazo... Misiones que suponen que sabes que hacer.. El sistema de subida de experiencia es absurdo sólo te dan por completar misiones, claro no hay a quien matar fuera de ellas...
Demasiadas opciones con la alquimia que no se llega a exprimir por las pocas situaciones de combate, nose y poniéndote que en y exando a rodar da igual que te lo pongas en fácil q en locura que la única diferencia será el tiempo que tardes en matar al enemigo... Me pondre con el dark souls a ver si llega la acción pero me da pena ya que le llevaba 16 horas terminando el act2

Pd: el sistema de los diagramas es un coñazo.. Y en 16 horas sólo he cambiado de espada 2 veces y de armadura 1... Poca variedad
t-mac9 escribió:Lo siento, lo dejó, escenarios y enemigos poco variados (y pocos), es un juego o una novela? Porque hay un montón de historia coñazo... Misiones que suponen que sabes que hacer.. El sistema de subida de experiencia es absurdo sólo te dan por completar misiones, claro no hay a quien matar fuera de ellas...
Demasiadas opciones con la alquimia que no se llega a exprimir por las pocas situaciones de combate, nose y poniéndote que en y exando a rodar da igual que te lo pongas en fácil q en locura que la única diferencia será el tiempo que tardes en matar al enemigo... Me pondre con el dark souls a ver si llega la acción pero me da pena ya que le llevaba 16 horas terminando el act2

Pd: el sistema de los diagramas es un coñazo.. Y en 16 horas sólo he cambiado de espada 2 veces y de armadura 1... Poca variedad


Si es historia coñazo es porque no tienes idea del contexto y seguramente porque las historias elaboradas no sean de tu gusto.
t-mac9 escribió:Lo siento, lo dejó, escenarios y enemigos poco variados (y pocos), es un juego o una novela? Porque hay un montón de historia coñazo... Misiones que suponen que sabes que hacer.. El sistema de subida de experiencia es absurdo sólo te dan por completar misiones, claro no hay a quien matar fuera de ellas...
Demasiadas opciones con la alquimia que no se llega a exprimir por las pocas situaciones de combate, nose y poniéndote que en y exando a rodar da igual que te lo pongas en fácil q en locura que la única diferencia será el tiempo que tardes en matar al enemigo... Me pondre con el dark souls a ver si llega la acción pero me da pena ya que le llevaba 16 horas terminando el act2

Pd: el sistema de los diagramas es un coñazo.. Y en 16 horas sólo he cambiado de espada 2 veces y de armadura 1... Poca variedad


Me pasó exactamente lo mismo que a ti al comienzo, llevaba 18 horas o así y no veía por donde coger el maldito juego, lo terminé y no me había enterado de nada, ni sabia manejar bien las pociones, ni los hechizos, nada.

Decidí empezarlo de nuevo (con eso de que salía el 3) para elegir otro camino en la historia y se ha convertido en uno de mis juegos recomendados, no tengo ni idea, pero la curva de aprendizaje y el meterme en situación me llevó más de lo normal.

Yo te animaría a que no desistieras.
t-mac9 escribió:......

un consejo, leete los libros, mucha gente dice que no hace falta pero vamos para mi es un must,
el que se me hizo pesado (sobre todo tras jugar al 3) es el 1
Hola buenas, después de haberme pasado The witcher 1 hace unos meses, me quiero poner al 2, me recomendáis algún mod para este juego?
Una pregunta: Alguien se ha podido jugar este juego a 4K? Lo digo porque el juego a 1080 va estupendo, pero a 4K no consigo que llegue a los 40fps y eso que no pongo AA ni ubersample, por si hay alguna configuración óptima...
Bueno dentro de poco voy a empezarlo tras haberme leído los libros, Pregunta obligada, ¿ Qué mods recomendáis ? Que sean sobre todo en el aspecto jugable, los de mejora gráfica no me interesan ya que no voy muy sobrado de Pc [qmparto]

Un saludo.
Hola gente, acabo de empezar esta maravilla de juego, estoy en la batalla del kayran, el tema es que juego a muy pocos fps y cuando le corto lo 4 tentáculos tengo que rellenar una barra clickando masivamente el botón izq del ratón, según he leído por internet, el jugar a pocos fps hace que varios clicks no te los detecte el juego ergo me es imposible matar al kayran T.T
Al parecer no se pueden desactivar estos horrorosos métodos consoleros para machar botones, aumentar los DPI del ratón tampoco parece funcionar. Alguno que lo tenga instalado le importa hacerme el favor de coger mi save y matar al bicho por mi? He leído de gente que lo ha hecho así, tampoco me apetece descargarme un save pues prefiero conservar mis decisiones e historia, me harías un gran favor. Gracias

http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/772/? mi save
fabulance escribió:Hola gente, acabo de empezar esta maravilla de juego, estoy en la batalla del kayran, el tema es que juego a muy pocos fps y cuando le corto lo 4 tentáculos tengo que rellenar una barra clickando masivamente el botón izq del ratón, según he leído por internet, el jugar a pocos fps hace que varios clicks no te los detecte el juego ergo me es imposible matar al kayran T.T
Al parecer no se pueden desactivar estos horrorosos métodos consoleros para machar botones, aumentar los DPI del ratón tampoco parece funcionar. Alguno que lo tenga instalado le importa hacerme el favor de coger mi save y matar al bicho por mi? He leído de gente que lo ha hecho así, tampoco me apetece descargarme un save pues prefiero conservar mis decisiones e historia, me harías un gran favor. Gracias

http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/772/? mi save


No te olvides de lootear al bichito [carcajad]

https://mega.nz/#!gEYQCbiA!Fx5fscecejFXewZ6BkGN8RncCcYElcN4GWl_6PcMmaU
No había algún mod que te quitaba los dichosos "QTE". Yo llegué a bajar las opciones gráficas sólo por esa batalla xD Las dichosas luces solares y reflejos y esas pijadas consumen toda mi gráfica. Eso sí, mu gonito.
Castelvet escribió:No había algún mod que te quitaba los dichosos "QTE". Yo llegué a bajar las opciones gráficas sólo por esa batalla xD Las dichosas luces solares y reflejos y esas pijadas consumen toda mi gráfica. Eso sí, mu gonito.


Creo que era el Full Combat Rebalance.
Frost9 escribió:
fabulance escribió:Hola gente, acabo de empezar esta maravilla de juego, estoy en la batalla del kayran, el tema es que juego a muy pocos fps y cuando le corto lo 4 tentáculos tengo que rellenar una barra clickando masivamente el botón izq del ratón, según he leído por internet, el jugar a pocos fps hace que varios clicks no te los detecte el juego ergo me es imposible matar al kayran T.T
Al parecer no se pueden desactivar estos horrorosos métodos consoleros para machar botones, aumentar los DPI del ratón tampoco parece funcionar. Alguno que lo tenga instalado le importa hacerme el favor de coger mi save y matar al bicho por mi? He leído de gente que lo ha hecho así, tampoco me apetece descargarme un save pues prefiero conservar mis decisiones e historia, me harías un gran favor. Gracias

http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/772/? mi save


No te olvides de lootear al bichito [carcajad]

https://mega.nz/#!gEYQCbiA!Fx5fscecejFXewZ6BkGN8RncCcYElcN4GWl_6PcMmaU


Uff te lo agradezco enormemente de verdad, me he movido tanto por los foros de Nexus como por los de Steam y no había manera de que alguien me hiciera el favor..
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! [amor]
Buenas noches chicos, me he leido un buen resumen de la primera parte y acabo de empezar este juego para posteriormente tirarme al 3.

La cosa es que estoy al principio del juego, pero me resulta super complicado manejar todo. Me explico:

Hasta ahora lo unico que se es bloquear y dar mamporros con la espada, pero luego hay tantas cosas que es dificil acordarse de todo.

Que si las señales, las magias, .... con que boton se usa cada una, el sistema de upgrade del personaje con su diagrama,...........Y otra cosa, enserio pretenden que me acuerde de que hace cada señal???? tan solo con el simbolo voy a acordarme????

La verdad que estoy empezando a pelear y lo unico que uso es bloqueo y espadazo, alguna vez le doy a la B para usar una señal pero como no se que hace cada una, tan solo por el simbolo, pues no me resulta muy util. Se que tengo el tutorial del juego, pero temo que al ser tan lioso me acabe cansando y lo deje, y no quiero porque me resulta que tiene que ser un buen juego.

Que consejos me dais para el combate? que tecnicas usais? que soleis usar para simplificar un poco todo este tema?

Y el tema del upgrade del personaje, que haceis vosotros? que me aconsejais?

Gracias
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No son tantas señales, me acuerdo del nombre y todo, igni, aard, quen, yrden axii... basicamente es fuego, empujon, escudo, aturdir y controlar...

Sobre todo yo creo que el truco esta en rodar para esquivar los golpes y estando lejos usar Quen ( escudo ) para volver al combate.

Si este se te hace dificil tambien se te hara el 3
Jaquen escribió:No son tantas señales, me acuerdo del nombre y todo, igni, aard, quen, yrden axii... basicamente es fuego, empujon, escudo, aturdir y controlar...

Sobre todo yo creo que el truco esta en rodar para esquivar los golpes y estando lejos usar Quen ( escudo ) para volver al combate.

Si este se te hace dificil tambien se te hara el 3


Pero es que no me queda claro el tuto, muy simple, no explica bien lo de untar las armas y lo de beber pocimas antes de los combates........dice algo por encima, pero aun no se bien a que afecta.

El tuto muy deficiente la verdad............y eso puede hacer que varios no nos enganchemos lo suficiente al juego.
Tutorial no hay tutorial, me temo. Si quieres practicar el combate métete en la arena en fácil y arreando. Es un juego dificil al principio y muy muy fácil al final, principalmente porque no te sabes las mecánicas. Es cuestión de práctica, de verdad, de jugar, morir y aprender. ¿Las señales? Si tienes problemas y si mueres mucho Aard para atacar, Quen para defender y no te compliques la vida. Quen está OP, es una BARBARIDAD. XD


Al juego te engancha su historia, no el tutorial. Lo dicho, al principio moriras mucho si notas que vas cuesta arriba. Es practicar. Y, sobre todo, n otengas miedo de usar los objetos. Tienes bombas, trampas, puñales y rodar. RUEDA.
aNTiBeTiKo escribió:
Jaquen escribió:No son tantas señales, me acuerdo del nombre y todo, igni, aard, quen, yrden axii... basicamente es fuego, empujon, escudo, aturdir y controlar...

Sobre todo yo creo que el truco esta en rodar para esquivar los golpes y estando lejos usar Quen ( escudo ) para volver al combate.

Si este se te hace dificil tambien se te hara el 3


Pero es que no me queda claro el tuto, muy simple, no explica bien lo de untar las armas y lo de beber pocimas antes de los combates........dice algo por encima, pero aun no se bien a que afecta.

El tuto muy deficiente la verdad............y eso puede hacer que varios no nos enganchemos lo suficiente al juego.


Yo te recomiendo que lo jueges en normal o incluso facil, porque esque en witcher 2, a mas dificultad, mas repetitivo se vuelve el esqumea de combate xD, porque te hacen tanto daño, y tu haces de media no demasiado, que el esquema de combate es siempre este: pocion de golondrina previo combate->usar QUEEN (escudo protector que absorve X golpes segu lo que la desarrolles en la rama de skills)->golpear rodando para esquivar 2-3 veces, y , cuando se te vaya queen->rodar para alejarte de la accion para volver a ponerte queen cuando esté disponible-> repetir XD y a mas dificultad ya digo, mas abusar au de esta formula, por lo que creo que el combate es mas disfrutable y variado en normal o incluso facil.

Hice hace caxo un video cuando actualizarion el juego metiendo la arena, ya que algunos compañeros pedian descripciones de como era y tal, y como verás, todo el rato el esquema de combate es el que te digo XD:

https://www.youtube.com/watch?v=z_9FxqmSGWw

[+risas]

El 3, el esquema es similar, pero muy mejorado para mi gusto, incorpora una serie de "fintas"/esquives, sin necesidad de rodar 8que tambien puedes), los blosqueos funcionan mejor, hay contras, toooodas las señales son utiles, tanto en su modo normal como en el secundario, y lo misom los objetos varios, y las pociones se pueden aplicar INGAME en medio del combate vaya....por lo que se torna algo mucho mas variado y dinamico, por lo que incluso en el maximo nivel de dificultad, no hace falta repetir u mismo esquema com en witcher 2, pudiendo realmente enfocar de muchas formas distintas un mismo combate, con la misma eficacia.
Estoy jugando en normal y me resulta dificil el jodido.

Uso Quen y espadazo!!! pero me cuesta bastante.

Estoy en la mision de los endriagos y me matan superfacil. Puede ser que tenga que subir de nivel antes de hacer esas secundarias??? Ademas me he encontrado en el bosque con 3 bandidos y me han dado por todos lados, usando quen y espada...........y nada!!!

Como subo de nivel rapidamente para poder enfrentarme con mas fuerza a las misiones venideras??? ya que me matan con mucha facilidad.

AÑADO: El juego me esta gustando bastante, pero hay algo que no me termina de gustar y me cansa. Es, por ejemplo, que en algunas misiones te dice que vayas a hablar con no se quien pero no te señala en el mapa donde esta...............eso me cansa, el no saber adonde ir ni con quien hablar............acabo mirando una guia para saber el siguiente paso.

No me gusta mirar guias, pero se que sino me canso del juego o paso de la mision.
aNTiBeTiKo escribió:Estoy jugando en normal y me resulta dificil el jodido.

Uso Quen y espadazo!!! pero me cuesta bastante.

Estoy en la mision de los endriagos y me matan superfacil. Puede ser que tenga que subir de nivel antes de hacer esas secundarias??? Ademas me he encontrado en el bosque con 3 bandidos y me han dado por todos lados, usando quen y espada...........y nada!!!

Como subo de nivel rapidamente para poder enfrentarme con mas fuerza a las misiones venideras??? ya que me matan con mucha facilidad.

AÑADO: El juego me esta gustando bastante, pero hay algo que no me termina de gustar y me cansa. Es, por ejemplo, que en algunas misiones te dice que vayas a hablar con no se quien pero no te señala en el mapa donde esta...............eso me cansa, el no saber adonde ir ni con quien hablar............acabo mirando una guia para saber el siguiente paso.

No me gusta mirar guias, pero se que sino me canso del juego o paso de la mision.


Mi consejo, esque vayas a por la historia, o por lo menos, que te saltes las secundarias de bichos, y hagas solo las pocas que tiene referentes a perosnajes y tal, que esas si las marcan en el mapa.

Basicamente porque si estas jugando el 2, para darle al 3....las misiones de caza de bichos en el 3, son muuucho mejores que las del 2: se les llama contratos, y hay unos 26-30, y cada uno, tiene su propia historia que envuelve a esa caza, con conversaciones con npc's varios que te explican los problemas que estan teniendo y demas, negociar el precio, investigaciones con una vista a lo batman que le incorporaron a geralt en el 3, más luego el combate (o no) contra la criatura en cuestion, buscar luego recompensa etc, y esas si que se disfrutan d elo lindo, asi como todas las secundarias del juego, que estan mucho mas desarrolladas que las del 2, que eso si, tiene algunas que estan bien....asi que ya te digo, yo en el 2, me centraria en la trama, que ya te da para mucho, y si acaso, eso, las secundarias "normales", las que impliquen perosnajes, tramas etc, y dejaria las de bichos que son muy genericas y ambiguas.
Estoy jugando al juego entre dos pc y me gustaria usar steam cloud para los savegames, pero no se guardan las partidas en steam.

Con otro juego como Skyrim si que me guarda en la nube los savegames.....es que The Witcher 2 no es compatible con steam cloud?

A vosotros os guarda los savegames en steam y podeis continuar la partida en otro pc?

Gracias
Madre mia que desesperacion.............estoy a punto de dejar el juego..........

Estoy en la pelea con LETHO, la primera, y es IMPOSIBLE!!!!!!

Estoy ya en la pelea por lo que no me deja usar aceites ni nada.............vamos y aunque me dejara usarlo, no tengo ni PUTA idea de usar los aceitas, vamos se como se usan, pero no se cual usar ni nada. Nunca uso aceites porque no explica en el juego bien esas cosas, o me lo parece a mi.

He visto gente explicando como matarlo, pero es imposible.............no le quityo ni un tercio........uso queen y nada, uso aard y nada, use la que use no le quito casi nada. En cambio el, me lanza magias y me da superfacil.

Vamos que me parece una verguenza esto, y ademas que juego en normal.

Alguien me da algun consejo que no sea lo tipico que dicen, ya que asi creo que es imposible.

Vaya cagada del juego.
aNTiBeTiKo escribió:Madre mia que desesperacion.............estoy a punto de dejar el juego..........

Estoy en la pelea con LETHO, la primera, y es IMPOSIBLE!!!!!!

Estoy ya en la pelea por lo que no me deja usar aceites ni nada.............vamos y aunque me dejara usarlo, no tengo ni PUTA idea de usar los aceitas, vamos se como se usan, pero no se cual usar ni nada. Nunca uso aceites porque no explica en el juego bien esas cosas, o me lo parece a mi.

He visto gente explicando como matarlo, pero es imposible.............no le quityo ni un tercio........uso queen y nada, uso aard y nada, use la que use no le quito casi nada. En cambio el, me lanza magias y me da superfacil.

Vamos que me parece una verguenza esto, y ademas que juego en normal.

Alguien me da algun consejo que no sea lo tipico que dicen, ya que asi creo que es imposible.

Vaya cagada del juego.


Hace mucho que no juego, pero vamos, creo recordar que en los aceites te poní claramente si aumenta el daño a humanos, monstruos, si causa hemorragia, veneno, etc. Respecto a Letho, yo utilicé Yrden para stunearlo y aprovechar ese momento para meterle los espadazos que podía, retirándome siempre antes de que saliera del stun. Después era mantener las distancias para poder seguir plantando Yrden y tener más rango para esquivar sus magias; cuando se comía otra Yrden vuelta a empezar. Es un combate de desgaste, céntrate en no recibir daño y castiga solo cuando lo tengas stuneado con Yrden o desequilibrado con Aard.
El juego no es una cagada porque tú seas malo.
Castelvet escribió:El juego no es una cagada porque tú seas malo.


No he dicho que el juego sea una cagada, he dicho "vaya cagada DEL juego".

Sino ves la diferencia no es culpa mia.

Y no es que yo sea malo, porque en internet veo infinidad de gente que lo ha pasado canutas en esta parte, es que es dificil de cojones.
aNTiBeTiKo escribió:
Castelvet escribió:El juego no es una cagada porque tú seas malo.


No he dicho que el juego sea una cagada, he dicho "vaya cagada DEL juego".

Sino ves la diferencia no es culpa mia.

Y no es que yo sea malo, porque en internet veo infinidad de gente que lo ha pasado canutas en esta parte, es que es dificil de cojones.


Yo recuerdo que tambien me costó lo suyo ese combate. El problema, el fallo de diseño del juego, esque tu no sabes que ahi te viene un combate, ergo no te habrás tomado las pociones previamente, por lo que no te regeneras la vida ni nada..asi que lo suyo es cargar una partida anterior (y en adelante, guarda en varios slots distintos sino lo estas haciendo), tomarte la pocion de golondrina aunque sea para ir regenerando vida, y luego a base de queen para protegerte y YRDEN para dejarle parao un rato, mas golpear, volteretas y repetir, le puedes ganar...y si ves que te cuesta demasiado pues bajalo a facil antes que dejarlo (si esque se puede cambiar la dificultad que ahora no recuerdo)
Zack_VII escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Castelvet escribió:El juego no es una cagada porque tú seas malo.


No he dicho que el juego sea una cagada, he dicho "vaya cagada DEL juego".

Sino ves la diferencia no es culpa mia.

Y no es que yo sea malo, porque en internet veo infinidad de gente que lo ha pasado canutas en esta parte, es que es dificil de cojones.


Yo recuerdo que tambien me costó lo suyo ese combate. El problema, el fallo de diseño del juego, esque tu no sabes que ahi te viene un combate, ergo no te habrás tomado las pociones previamente, por lo que no te regeneras la vida ni nada..asi que lo suyo es cargar una partida anterior (y en adelante, guarda en varios slots distintos sino lo estas haciendo), tomarte la pocion de golondrina aunque sea para ir regenerando vida, y luego a base de queen para protegerte y YRDEN para dejarle parao un rato, mas golpear, volteretas y repetir, le puedes ganar...y si ves que te cuesta demasiado pues bajalo a facil antes que dejarlo (si esque se puede cambiar la dificultad que ahora no recuerdo)


Gracias zack, y que espada es mejor usar?
La de brujo.
Yo recuerdo haberlo pasado muy muy mal también en mi primera partida, hasta el punto de tardar semanas en volver a coger el juego. La segunda vez que lo jugué sin embargo lo vencí a la primera.
joel barish escribió:La de brujo.
Yo recuerdo haberlo pasado muy muy mal también en mi primera partida, hasta el punto de tardar semanas en volver a coger el juego. La segunda vez que lo jugué sin embargo lo vencí a la primera.


Donde la consigo? Esa no la tengo.

Gracias
A qué te refieres con espada ? Solo tienes 2 tipos durante todo el juego, la de plata para bichos y la de acero para humanos.
Me refería a la de plata, aunque ahora que hago memoria creo que era mejor la de acero, que al menos le quitaba algo más, ya que le consigues alcanzar en tan pocas ocasiones al menos que sea para algo... [+risas]
joel barish escribió:Me refería a la de plata, aunque ahora que hago memoria creo que era mejor la de acero, que al menos le quitaba algo más, ya que le consigues alcanzar en tan pocas ocasiones al menos que sea para algo... [+risas]


Yo tengo la de plata pero no le quito nada.

Donde consigo la de acero?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
joel barish escribió:Me refería a la de plata, aunque ahora que hago memoria creo que era mejor la de acero, que al menos le quitaba algo más, ya que le consigues alcanzar en tan pocas ocasiones al menos que sea para algo... [+risas]


Yo tengo la de plata pero no le quito nada.

Donde consigo la de acero?

Gracias


Uhmm Geralt siempre lleva encima dos espadas, una es de plata y la otra la de acero.
3922 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79